[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Aquí un streaming jugando al online:
http://es.twitch.tv/goldglove

No se sí la gente que está comentando este hilo tiene 13 años, pero estar criticando a RockStar porque los servidores no funcionan cuando hay más de 5 millones de personas intentando entrar es de ser muy estúpido o no tener sentido común.

Edito: Viendo el streaming que puse me alegro de que haya misiones de robos de paquetes con droga como en GTA TBOGT, podemos ir comentando cosas nuevas que haya en el online y que no estén en el offline.
Mati_Uruguay escribió:Aquí un streaming jugando al online:
http://es.twitch.tv/goldglove

No se sí la gente que está comentando este hilo tiene 13 años, pero estar criticando a RockStar porque los servidores no funcionan cuando hay más de 5 millones de personas intentando entrar es de ser muy estúpido o no tener sentido común.

sera el tipico niño rata - quejica . a esos ni caso
Por cierto........

alguien sabe cuanto tiempo hay que esperar para que una vez terminadas las misiones secundarias te aparezca en el para esa otra misión de extraños y locos que se llama "la ultima"????????????

Gracias.
Lo que toca un poco los huevos es, que los unicos que estaran jugando seran algunos americanos, porque estoy casi seguro tendran prioridad para entrar en los servidores.
Yo tengo claro que hasta dentro de 3 4 dias no se va a poder jugar decentemente almenos en europa.

La pagina de social club se puede poner en español?, o tambien si la traducen nos joderiamos los super acentos de negros o los distintos tipos de idiomas que nos joderia la super inmersion? [fumando]
no puedo entrar al online , ha alguien mas le pasa?
con el parche arreglaton los bugs o no? sobre todo el de los coches...me da a mi que rockstar no ha dicho nada porque asi se va a quedar el offline y me repatea, ahora todo sera para el online
juan19 escribió:no puedo entrar al online , ha alguien mas le pasa?

A todos nos pasa....
GRAN TORINO escribió:
juan19 escribió:no puedo entrar al online , ha alguien mas le pasa?

A todos nos pasa....

me quedo mas tranquilo XD
Y es de esperar que no se vaya a poder en todo el día?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya se explicarlo mejor,no dire el por que solo lo que me pasa en ese punto:michael y frankling me dice que han sido expulsados de la ciudad,y que si aparecen,lo secuaces de martin los mataran,solo puedo ir ala ciudad con trevor,y ahora biene mi problema,cuando entro con trevor ala ciudad no paran de atacarme los secuaces de martin,pero es que no tiene fin,me atacan una y otra vez,no paran de llegar.estoy desesperado,¿que hago?
Antoniopua escribió:
Ya se explicarlo mejor,no dire el por que solo lo que me pasa en ese punto:michael y frankling me dice que han sido expulsados de la ciudad,y que si aparecen,lo secuaces de martin los mataran,solo puedo ir ala ciudad con trevor,y ahora biene mi problema,cuando entro con trevor ala ciudad no paran de atacarme los secuaces de martin,pero es que no tiene fin,me atacan una y otra vez,no paran de llegar.estoy desesperado,¿que hago?

spolier
Dr4G0N escribió:
Antoniopua escribió:

spolier

Corregido
Antoniopua escribió:Ya se explicarlo mejor,no dire el por que solo lo que me pasa en ese punto
:michael y frankling me dice que han sido expulsados de la ciudad,y que si aparecen,lo secuaces de martin los mataran,solo puedo ir ala ciudad con trevor,y ahora biene mi problema,cuando entro con trevor ala ciudad no paran de atacarme los secuaces de martin,pero es que no tiene fin,me atacan una y otra vez,no paran de llegar.estoy desesperado,¿que hago?

El primer paso es aceptar que los que no pueden entrar en la ciudad son Michael y TREVOR.

Despues podremos ayudarte.
Antoniopua escribió:

El unico que puede entrar a la ciudad es Franklin.
Ps2XxXPs3 escribió:
Antoniopua escribió:Ya se explicarlo mejor,no dire el por que solo lo que me pasa en ese punto
:michael y frankling me dice que han sido expulsados de la ciudad,y que si aparecen,lo secuaces de martin los mataran,solo puedo ir ala ciudad con trevor,y ahora biene mi problema,cuando entro con trevor ala ciudad no paran de atacarme los secuaces de martin,pero es que no tiene fin,me atacan una y otra vez,no paran de llegar.estoy desesperado,¿que hago?

El primer paso es aceptar que los que no pueden entrar en la ciudad son Michael y TREVOR.

KIFLOM!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
basi escribió:
Antoniopua escribió:¿Sabeis para que sirve el parche ?

Eso me gustaría a mi saber......

Ademas del online este parche arregla algún bug?????????

-cuando te dan/restan dinero sale mas diminuto
-en los garajes de paint spray cuando entras sale el nombre del coche en grande y colorines.
- en los garajes de paint spray los niveles de aceleracion/velocidad/frenada ahora sale fraccionado en 4 cachos.

eso es lo que he podido apreciar yo.

bug segun he leido mas ataras se arregla el de la secta epsilon
Ps2XxXPs3 escribió:La pagina de social club se puede poner en español?, o tambien si la traducen nos joderiamos los super acentos de negros o los distintos tipos de idiomas que nos joderia la super inmersion? [fumando]

Por supuesto [carcajad] .
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hellknight escribió:
Ps2XxXPs3 escribió:

KIFLOM!
Perdon,ya lo he editado,es que no me deja elegirme otro que no sea trevor,los demas no me deja,no los puedo elegir,gracias por contestar.eR_pOty gracias por la info del parche.Bueno,voy a intentar otra cosa.
Cada dia tengo mas claro que el curro de programador es el peor valorado de la historia, principalmente porque la gente no tiene ni idea del asunto y leer segun que comentarios, si yo fuese programador de rockstar, se me caeria el alma xD porque no os podeis ni imaginar el trabajo mastonotico que ha debido ser pulir uno de los juegos mas ambicioso de la historia, para que el rango de bugs sea de un 1 o 2%, vamos, menos incluso que juegos que son un puto pasillo sin variables a controlar, con cosas como: me ha aparecido una mujer encima de una mesa + una moto encima de un coche y chorradas por el estilo, siendo el unico medio serio el que a veces desaparezcan coches del garaje de la casa, no asi de los principales....y eso, que es algo digno de monumento, por lo visto es al revés y da derecho a despotricar sobre la fase de testeo de rockstafr, clamar a lucifer porque de momento solo hayan arreglado parte de ese 1 o 2% de bugs offline para dedicarse alk onlie, online que tambien se critica por no ser fucional 100% el primer dia, como no lo son ningun online de juego mutiventas y mas si hablamos de un mundo abierto......vamos, lo de siempre xD

P.D: Hay un hilo para el online en la seccion online xD, no entiendo para que se creó si aqui se habla unicamente del online.

P.D.2: He leido en dicho hilo algun compañero que dice haber empezado a ver patrullas , que la destruccion de coches se hace ahora mas rapido y no se que mas....no se hasta quye punto será efecto placebo, no he puesto el juego aun hoy.
gominio está baneado por "Game Over"
dragon, ya que lo dices, ponlo tu tambien por favor.....
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Dr4G0N escribió:
Antoniopua escribió:

spolier

pon spoiler joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zack_VII escribió:Cada dia tengo mas claro que el curro de programador es el peor valorado de la historia, principalmente porque la gente no tiene ni idea del asunto y leer segun que comentarios, si yo fuese programador de rockstar, se me caeria el alma xD porque no os podeis ni imaginar el trabajo mastonotico que ha debido ser pulir uno de los juegos mas ambicioso de la historia, para que el rango de bugs sea de un 1 o 2%, vamos, menos incluso que juegos que son un puto pasillo sin variables a controlar, con cosas como: me ha aparecido una mujer encima de una mesa + una moto encima de un coche y chorradas por el estilo, siendo el unico medio serio el que a veces desaparezcan coches del garaje de la casa, no asi de los principales....y eso, que es algo digno de monumento, por lo visto es al revés y da derecho a despotricar sobre la fase de testeo de rockstafr, clamar a lucifer porque de momento solo hayan arreglado parte de ese 1 o 2% de bugs offline para dedicarse alk onlie, online que tambien se critica por no ser fucional 100% el primer dia, como no lo son ningun online de juego mutiventas y mas si hablamos de un mundo abierto......vamos, lo de siempre xD

P.D: Hay un hilo para el online en la seccion online xD, no entiendo para que se creó si aqui se habla unicamente del online.

P.D.2: He leido en dicho hilo algun compañero que dice haber empezado a ver patrullas , que la destruccion de coches se hace ahora mas rapido y no se que mas....no se hasta quye punto será efecto placebo, no he puesto el juego aun hoy.

Una cosa es lo que tú dices que es comprender a los programadores y otra tragar con todo lo que hacen simplemente porque es rockstar...les pagan no lo olvides he? Si tu ves bien que salga un juego incompleto ya que su online esta desactivado desde el día 17....hoy era el día y ni eso
alfon1995 escribió:Y es de esperar que no se vaya a poder en todo el día?

Ni posiblemente en casi toda la semana. Hoy y mañana va a ser un infierno, con suerte a partir del Jueves se podrá entrar a según qué horas. Hasta el Lunes no creo que se estabilice de forma que ya no de errores y podamos jugar siempre sin problemas.
salva10_GTA escribió:
Zack_VII escribió:Cada dia tengo mas claro que el curro de programador es el peor valorado de la historia, principalmente porque la gente no tiene ni idea del asunto y leer segun que comentarios, si yo fuese programador de rockstar, se me caeria el alma xD porque no os podeis ni imaginar el trabajo mastonotico que ha debido ser pulir uno de los juegos mas ambicioso de la historia, para que el rango de bugs sea de un 1 o 2%, vamos, menos incluso que juegos que son un puto pasillo sin variables a controlar, con cosas como: me ha aparecido una mujer encima de una mesa + una moto encima de un coche y chorradas por el estilo, siendo el unico medio serio el que a veces desaparezcan coches del garaje de la casa, no asi de los principales....y eso, que es algo digno de monumento, por lo visto es al revés y da derecho a despotricar sobre la fase de testeo de rockstafr, clamar a lucifer porque de momento solo hayan arreglado parte de ese 1 o 2% de bugs offline para dedicarse alk onlie, online que tambien se critica por no ser fucional 100% el primer dia, como no lo son ningun online de juego mutiventas y mas si hablamos de un mundo abierto......vamos, lo de siempre xD

Una cosa es lo que tú dices que es comprender a los programadores y otra tragar con todo lo que hacen simplemente porque es rockstar...les pagan no lo olvides he? Si tu ves bien que salga un juego incompleto ya que su online esta desactivado desde el día 17....hoy era el día y ni eso

Exacto, parece que ahora no se puede uno quejar porque no funcione algo que has pagado y tu dinerito te ha costado, hay que jod*** con los conformistas....
¿Como que hay gente jugando al online y nosotros nada?.
LA verdad es q lo de algunos es de juzgado

qu si no funciona se ponen a pegar pataletas sera que no hay juegos para disfrutar y esperar a que vaya bien el online!!!

ya os vale
DV3 escribió:¿Como que hay gente jugando al online y nosotros nada?.

hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-online_1938899_s270
zatu_21 escribió:
DV3 escribió:¿Como que hay gente jugando al online y nosotros nada?.

hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-online_1938899_s270

Gracias.
Acabo de hacer la ultima triatlon casi 30 minutos pulsando X tengo el dedo casi roto.... en los ultimo 10 metros casi me adelanta un negro madre mía me he puesto delante suyo todo nervioso para joderle xDDD pero gané uff nunca mas...
savaka escribió:Hago una pregunta:

En el trailer de GTA V en el minuto 01:22 sale Trevor pisando como un pie en el vater, ya me he pasado el juego y no recuerdo si dicha imágen llega a aparecer en el juego, me podrías decir si aparece o no? y en que misión sería?.

Si y no es ninguna misión, es una de esas veces que lo coges y lo pillas haciendo algo, en este caso metiendo un pie en el WC
Noriko escribió:
salva10_GTA escribió:

Exacto, parece que ahora no se puede uno quejar porque no funcione algo que has pagado y tu dinerito te ha costado, hay que jod*** con los conformistas....

Errr...eso no pasa por ser rockstar, pasa con toda,s solo que GTAV tiene el triple de merito de pulirlo quye los otros xD pero oye, alla cada uno, si ni un triste COD va bien el primer dia, que esperaseis que esto si..creo que los que sobrevalorais rockstar sois los demas xD
Zack_VII escribió:Errr...eso no pasa por ser rockstar, pasa con toda,s solo que GTAV tiene el triple de merito de pulirlo quye los otros xD pero oye, alla cada uno, si ni un triste COD va bien el primer dia, que esperaseis que esto si..creo que los que sobrevalorais rockstar sois los demas xD

Hay gente que no se para a comprender los entresijos de como funciona un juego ni su online, y es normal que si pagas por algo que se publicita en un producto, te quejes si no va bien.
Ahora, si conoces como va el tema mas o menos, puedes "perdonar" ciertas cosas, pero que conste que no debería ser así, ¿no?.
Yo no me quejo, me espero que vaya bien y punto, pero se pueden comprender los dos puntos de vista.
No digo que tu no lo hagas, ni que seas conformista, ni mucho menos [beer]

Un saludo.
eLCaZaDoR escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

FAIL ma nigga
Antoniopua escribió:

A ver, me estás poniendo nervioso y creo que no soy el único XD Aclárate. Hay dos momentos que pueden encajar en lo que dices:
1. Después de hacer el primer golpe, que es cuando conoces a Trevor y SOLO puedes manejarle a él porque Michael y Franklin pone que tienen que pasar un tiempo desapercibidos y no te deja cambiar a ellos.
2. Cuando se la juegan a Martin Madrazo, que Michael y Trevor NO PUEDEN entrar en la ciudad porque los hombres de Madrazo les atacarían. En ese momento puedes cambiar entre los 3 personajes pero el ÚNICO que puede entrar en la ciudad libremente sin que le ataquen es Franklin.
Primero acláranos en cual de esos dos momentos estás. Segundo, si estás en el segundo caso (que creo que es lo más probable por lo que cuentas) puedes cambiar entre los 3 personajes en cualquier momento y dudo mucho que DEBAS entrar a la ciudad con Trevor en una misión principal... Si estás con alguna secundaria, avanza en la historia para que puedas entrar sin problemas con Trevor y puedas hacer la misión. Y si no estás haciendo ninguna misión y quieres entrar en la cuidad porque sí, es tu problema XD
El online sigue sin ir?
!!!! Atención Spoilers ¡¡¡¡¡¡¡

Racso25 escribió:
Antoniopua escribió:

A ver, me estás poniendo nervioso y creo que no soy el único XD Aclárate. Hay dos momentos que pueden encajar en lo que dices:
1. Después de hacer el primer golpe, que es cuando conoces a Trevor y SOLO puedes manejarle a él porque Michael y Franklin pone que tienen que pasar un tiempo desapercibidos y no te deja cambiar a ellos.
2. Cuando se la juegan a Martin Madrazo, que Michael y Trevor NO PUEDEN entrar en la ciudad porque los hombres de Madrazo les atacarían. En ese momento puedes cambiar entre los 3 personajes pero el ÚNICO que puede entrar en la ciudad libremente sin que le ataquen es Franklin.
Primero acláranos en cual de esos dos momentos estás. Segundo, si estás en el segundo caso (que creo que es lo más probable por lo que cuentas) puedes cambiar entre los 3 personajes en cualquier momento y dudo mucho que DEBAS entrar a la ciudad con Trevor en una misión principal... Si estás con alguna secundaria, avanza en la historia para que puedas entrar sin problemas con Trevor y puedas hacer la misión. Y si no estás haciendo ninguna misión y quieres entrar en la cuidad porque sí, es tu problema XD

Haber, estas confundido, los que tienen problemas con martin son trevor y michel, con el unico que puedes ir a la ciudad es con franklin
Dr4G0N escribió:El online sigue sin ir?

LOL [carcajad]
Intenta entrar si quieres, igual te tiras toda la tarde esperando enganchar una parti. Es una perdida de tiempo pero mas aun es enfadarse y quejarse. he pagado mi dinero y exijo que este el online para mi!!!! pfffffff
He creado dos PJs, que curioso lo del arbol genealogico. Mi padre es John Marston... que fuerte ¿no? Superfuerte.
los que deciais que john marston solo era para coleccionista JA! se puede elegir como padre especial .
entro para preguntar si lo de compartir el juego funciona para el online y me voy
hellknight escribió:los que deciais que john marston solo era para coleccionista JA! se puede elegir como padre especial .

Pues yo no puedo y tengo el juego normal y corriente.
A mi no me dejaba cambiarlo... solo aparecia John Marston o es que no me estaba empapando de lo que estaba haciendo. Ni edicion especial ni nah. Quiza tenga algo que ver con SocialClub...
Que feo es el jodio, la niña de papa va a quemar LS!
PLK1 escribió:A mi no me dejaba cambiarlo... solo aparecia John Marston. Ni edicion especial ni nah. Que feo es el jodio, la niña de papa va a quemar LS!
Quiza tenga algo que ver con SocialClub...

Triangulo ;-)
Hubiera preferido que mi padre fuese Niko Belik :D
Gracias, lo mirare cuando este accesible.
Ale, todos los negocios comprados y aun me sobran mas mill millones por personaje.

Y la verdad que algunos tienen razon, ahora se ven mas coches de policia, al menos haciendo controles de velocidad xD
joder se me ha bugeado el juego, no me aparecia ni un peaton ni coches ni nada, eso si, iba la ostia de fluido xD, hasta que se ma congelao el juego xDD vaya movidas
Efectivamente los que tenemos Social Club podemos tener como padre a John Marston
xals_punk escribió:Efectivamente los que tenemos Social Club podemos tener como padre a John Marston

tenia entendido que también tenias que tener el DRD, no es así?
A mi me aparece, y tengo el DRD
55009 respuestas