[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Alguien saber si el truquillo del dinero ese de que vas cambiando de personaje en una zona determinada del mar sigue funcionando una vez actualizado con el online ???
:( jo no puedo ni hacer fotos offline
Son paranoias mias, o desde el parche suena más la lente?? despues probaré a quitar el parche a ver que tal.. Por cierto, el daño de los coches los veo igual :-?
Kr4N3n64 escribió:Son paranoias mias, o desde el parche suena más la lente?? despues probaré a quitar el parche a ver que tal.. Por cierto, el daño de los coches los veo igual :-?

Los cambios son: Online disponible--no disponible XDD
Fotos: No disponible
BAWSAQ y tu dinero invertido T_T : No disponible
ArkFantasy escribió:
Kr4N3n64 escribió:Son paranoias mias, o desde el parche suena más la lente?? despues probaré a quitar el parche a ver que tal.. Por cierto, el daño de los coches los veo igual :-?

molan las novedades jaaj
oscar_fv escribió:
ArkFantasy escribió:

molan las novedades jaaj

Fuuu XD yo que quería hacer cosas y fotos (me faltan coleccionables para el 100% creo nada más XD)
Enciendo la PS3, arranco el GTA V, me dice que actualice a la version 1.01 (por el online supongo), pantalla en negro y se cuelga la PS3...reinicio y vuelta a empezar...a alguién mas le pasa?

Saludos.
CyberMono escribió:Enciendo la PS3, arranco el GTA V, me dice que actualice a la version 1.01 (por el online supongo), pantalla en negro y se cuelga la PS3...reinicio y vuelta a empezar...a alguién mas le pasa?

Saludos.

a mi me pasó. cancela, entra al juego y conectate desde el juego, despues de 5 intentos a mi hermano le ha funcionado asi, yo tengo cfw asi que me baje el archivo desde el pc, pero me pasaba lo mismo, se me reinciiaba la play todo el rato y a volver a empezar
CyberMono escribió:Enciendo la PS3, arranco el GTA V, me dice que actualice a la version 1.01 (por el online supongo), pantalla en negro y se cuelga la PS3...reinicio y vuelta a empezar...a alguién mas le pasa?

Saludos.

A mi me ha pasado, y a la segunda se descargó el parche. Pero al entrar en el online, se volvió a bloquear la ps3 y a volver a forzar el apagado.
Sigue sin funcionar el online no?
Duda sobre una misión de Extraños y locos de Trevor:
¿La misión de la madre termina cuando le entregas la furgoneta o sigue?
xals_punk escribió:Sigue sin funcionar el online no?

Comprobado hace 30 segundos;sigue sin funcionar.
A mi tb me ha pasao, se descargo me fui un momento y cuando volvi, pantallazo negro y cuelgue.
danib_madrid escribió:Duda sobre una misión de Extraños y locos de Trevor:

En mi caso cuando llegué con la furgoneta, había desaparecido y Trevor empezó a llorar
Yo desde la actualizacion noto csas raras en los graficos y si veo los coches de lejos van como levitando
(mensaje borrado)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
donde se coge el bate beisbol??
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
berez12 escribió:
danib_madrid escribió:Duda sobre una misión de Extraños y locos de Trevor:

En mi caso cuando llegué con la furgoneta, había desaparecido y Trevor empezó a llorar

claro que desparece porque es una paranoia de trevor causada por el trauma de su madre [ginyo]

PD : se respira amor por los comentarios de arriba [qmparto]
eR_pOty escribió:
basi escribió:
Antoniopua escribió:¿Sabeis para que sirve el parche ?

Eso me gustaría a mi saber......

Ademas del online este parche arregla algún bug?????????

-cuando te dan/restan dinero sale mas diminuto
-en los garajes de paint spray cuando entras sale el nombre del coche en grande y colorines.
- en los garajes de paint spray los niveles de aceleracion/velocidad/frenada ahora sale fraccionado en 4 cachos.

eso es lo que he podido apreciar yo.

bug segun he leido mas ataras se arregla el de la secta epsilon

Muchas gracias a ver si hay suerte y también han solucionado lo de los garajes.
Nota de moderacion: Por favor, no sigas. Gracias
yorchh escribió:Yo desde la actualizacion noto csas raras en los graficos y si veo los coches de lejos van como levitando

Dos preguntas:

Tienes mas de el 50% de progreso?

Tienes la versión digital?
waccamole69 escribió:
yorchh escribió:Yo desde la actualizacion noto csas raras en los graficos y si veo los coches de lejos van como levitando

Dos preguntas:

Tienes astigmatismo? ;)
Nota de moderacion: Si tienes algun problema, comentalo en feedback. Gracias
rexeited escribió:
waccamole69 escribió:

Dos preguntas:

Tienes astigmatismo? ;)

¿A que viene esto?
Zack_VII escribió:
Errr...eso no pasa por ser rockstar, pasa con toda,s solo que GTAV tiene el triple de merito de pulirlo quye los otros xD pero oye, alla cada uno, si ni un triste COD va bien el primer dia, que esperaseis que esto si..creo que los que sobrevalorais rockstar sois los demas xD

Hablas de lo poco que valoran los programadores y luego desprecias el online del COD (que no necesariamente representa un reto menor tenerlo pulido por cierto). No por ser un juego dónde hay más curro detras, es necesariamente más complejo de mantener. Se mezcla muchas veces tocino con velocidad en estos temas. No es necesariamente más facil testear y pulir un simulador (con todas sus fisicas y cosas que el usuario no vé) que un GTA. El código que hay detras (tanto por calidad como complejidad) tiene mucho que decir en lo facil que resulta mantener un software. Hay juegos con un online cojonudo. Si Rockstar tiene un online malo (queda por ver) no será necesariamente porque es imposible tener un buen online. Quiza sea porque no es su fuerte. Hay que aceptar que una compañía puede tener carencias aunque se llame Rockstar chicos xD!

La gente se queja de que algo que les prometieron, no funciona. Es legitimo quejarse por ello al margen de si hay que ser o no comprensibles.
waccamole69 escribió:

Si tengo version digital y ahora ire por50%.ya me toco borrar el juego por completo por problemas de poping y me soluciono un poco.pero esta tarde despues de la actualizacion veia peor que antes.e apagado la play y la e vuelto a encender parece vaya un poco mejor.

Dos preguntas:

Antoniopua escribió:Editado por moderador

Eso comentalo en feedback, no desviemos el hilo..
Solrack escribió:La gente se queja de que algo que les prometieron, no funciona. Es legitimo quejarse por ello al margen de si hay que ser o no comprensibles.

Vamos a ver, es que si todos los propietarios de GTA V se están metiendo A LA VEZ al Online, no hay server que aguante eso, sea RockStar o la NASA XD

Además, por los errores que dan, me estoy figurando una de dos: Límite de conexiones (posible) o directamente falta de RAM (casi seguro [+risas] )
Antoniopua escribió:Editado por moderador

Darte de baja jajajaja y encima te pagarán la penalización de compromiso de permanecía...
Muy buenas, se pueden modificar los coches con oxido nitroso? o todo lo mas es el "turbo" ?
largeroliker escribió:
Solrack escribió:La gente se queja de que algo que les prometieron, no funciona. Es legitimo quejarse por ello al margen de si hay que ser o no comprensibles.

Vamos a ver, es que si todos los propietarios de GTA V se están metiendo A LA VEZ al Online, no hay server que aguante eso, sea RockStar o la NASA XD

Además, por los errores que dan, me estoy figurando una de dos: Límite de conexiones (posible) o directamente falta de RAM (casi seguro [+risas] )

Sigue siendo legitimo quejarse por algo que prometen y que no están en condiciones de poder ofrecertelo. Que es lo que no se entiende de eso? Que no les llegan los servidores que tienen? Alquilan servidores auxiliares de acuerdo con las ventas que tuvieron para los primeros días y los van quitando conforme pasen los días. O otra cosa que se les ocurra. El problema es de ellos, no del cliente...
Editado por moderacion.
Solrack escribió:
largeroliker escribió:

Sigue siendo legitimo quejarse por algo que prometen y que no están en condiciones de poder ofrecertelo. Que es lo que no se entiende de eso? Que no les llegan los servidores que tienen? Alquilan servidores auxiliares de acuerdo con las ventas que tuvieron para los primeros días y los van quitando conforme pasen los días. O otra cosa que se les ocurra. El problema es de ellos, no del cliente...

Y no hay más... +1000

Es un juegazo, pero si esto del Online lo han hecho mal...lo han hecho mal, no hay excusa. Yo he pagado por ese servicio, y aún no dispongo de el...y por eso la gente se queja, por que no te den lo prometido. ;)
Buenas, decir que hace un par de dias me pasé el juego con la opción C y visto lo que ganas de dinero y las propiedades que tiene michael para comprar(me he comprado el cine tivoli y me he quedado seco), quise probar de repetir una mision de atraco y el dinero no se queda, para ganar 150 millones para el club de golf lo veo algo imposible la verdad, y el metodo de cambiar de personaje bajo el agua es algo muy repetitivo, sabeis alguna forma mas?

gracias de hantevraso
¿Se ha leído alguien los ToS? Habéis pagado 70 euros (que hay que estar enfermo, cuando se podía comprar por mucho menos) por LA CAMPAÑA, el online es un añadido con el que no tienen responsabilidad. Se comprometieron a abrirlo el día 1, y eso han hecho. Por poder, podrían elegir no arreglar nada, y lo van a hacer. Así que, anda, tened dos dedos de frente y relajaos, que es un juego. Si no tienen una verdadera obligación, por lo menos estad al tanto de lo que dicen (porque ya avisaron de que esto iba a ocurrir) antes de soltar espumarajos por la boca.

Y no estoy defendiendo a R* ni nada. Pero yo he tenido la decencia de informarme, de saber lo que hay y de tener algo de paciencia. Parecéis un niño de 12 años que se despierta a medianoche para abrir los regalos de Navidad, en serio.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
N_Raist escribió:Parecéis un niño de 12 años que se despierta a medianoche para abrir los regalos de Navidad, en serio.

A quien te crees que va dirigido este juego mas que a la chavaleria? [+risas]
Yo entiendo ese comportamiento en los niños-rata, pero es que aquí hay gente de 2X, 3X años o más, que parece que no tienen una cosa llamada vida. Coño, ved una peli, leed un libro o tomaos una cerveza, que parece que necesitáis jugar para vivir.
Antoniopua escribió:
Kr4N3n64 escribió:
Antoniopua escribió:Moderacion,¿se caga en mi puta madre sin yo decirle nada y me dices que no siga yo?No me interesa el foro,no, hombre que no,que echais a gente que no hace nada,y luego otros faltones se cagan en mi puta madre ¿y se queda asi la cosa?dime si lo vas a banear al falton,si no,me lo dices para darme de baja en este foro,no me interesa.

Eso comentalo en feedback, no desviemos el hilo..

¿Por que no se han cagado en la tulla?una verguenza de foro,que se caguen en mi puta madre por toda la cara ,y no se haga nada,¿para que servis moderador?,labor,te felicito,te has cagado en mi ****** y te has salido con la tuya,bravo,perdeis un tio legal,y ganas una liendre digna de un capitulo de hermano mayor,hay gente buena que te hace formar parte de ellos,y luego seres de esta clase,que insultan y se quedan tan panchos,moderador no haces justicia ers un pelele,ya no me interesa el foro,Que verguenza........PoOLLutioNboY no me pagan nada,con no estar al lado de ninis como tu me basta,luego cada uno tiene sus planes.

:-? :-?

1. No soy mod (al menos he entendido que te referias a mi)
2. No nos interesan tus problemas en este hilo, si tienes un problema con un mod vas al feedback
N_Raist escribió:¿Se ha leído alguien los ToS? Habéis pagado 70 euros (que hay que estar enfermo, cuando se podía comprar por mucho menos) por LA CAMPAÑA, el online es un añadido con el que no tienen responsabilidad. Se comprometieron a abrirlo el día 1, y eso han hecho. Por poder, podrían elegir no arreglar nada, y lo van a hacer. Así que, anda, tened dos dedos de frente y relajaos, que es un juego. Si no tienen una verdadera obligación, por lo menos estad al tanto de lo que dicen (porque ya avisaron de que esto iba a ocurrir) antes de soltar espumarajos por la boca.

Y no estoy defendiendo a R* ni nada. Pero yo he tenido la decencia de informarme, de saber lo que hay y de tener algo de paciencia. Parecéis un niño de 12 años que se despierta a medianoche para abrir los regalos de Navidad, en serio.

Como si son pares de calcetines amigo. Quien habla de obligaciones legales aquí? Yo hablo de quejarse de la calidad de un servicio. Si tienes dos dedos de frente tambén entenderás que lo que se critica es la calidad de algo que te prometen. Nadie habla de denunciarlos. Solamente criticar algo que no está funcionando. No entiendo que a algunos os moleste que se queje la peña por algo tan basico. Así nos va....

Yo entiendo ese comportamiento en los niños-rata, pero es que aquí hay gente de 2X, 3X años o más, que parece que no tienen una cosa llamada vida. Coño, ved una peli, leed un libro o tomaos una cerveza, que parece que necesitáis jugar para vivir.

Claro que este tipo de comentario es mucho más maduro si... :-|. Sal tu a tomarte una cervecita y deja la peña quejarse de lo que quiera no? Porque te molesta? Será que tampoco tienes nada mejor que hacer?
Antoniopua escribió:Editado por moderacion

Colega yo soy una victima donde me expulsaron 2 semanas junto con un cabrón que me dijo lo mismo que te dijo a ti

Moderación en EOL ¿Qué es eso?
Solrack escribió:Como si son pares de calcetines amigo. Quien habla de obligaciones legales aquí? Yo hablo de quejarse de la calidad de un servicio. Si tienes dos dedos de frente tambén entenderás que lo que se critica es la calidad de algo que te prometen. Nadie habla de denunciarlos. Solamente criticar algo que no está funcionando. No entiendo que a algunos os moleste que se queje la peña por algo tan basico. Así nos va....

¿Prometieron que el online iría perfecto desde el primer día? No. Punto. Veamos... ¿Qué prometieron?

-El online empieza el día 1: hecho.

-El online no funcionará bien durante los primeros días, debido a la avalancha de jugadores: tienen razón.

Es lo que han prometido y dicho, y están cumpliendo. Te puedes quejar de que deberían haberlo hecho de otra forma, pero no de que hayan mentido, que hayan vendido humo o lo que sea. Porque no. Lo mismo que en cualquier MMO va a pasar esto el día de salida, o que Bethesda no promete un TES sin bugs desde el primer día. Pero como veas, eh.
Antoniopua escribió:editado por moderacion

Tranquilo chico.

Te estan diciendo, que para los problemas con moderacion tienes que ir a foro_feedback_37 y exponer lo sucedido. Claramente, los moderadores no son dioses.

Por cierto, a mi ya me funciona el online, o almenos estoy con lo de los terminos y eso.
Alguien sabe donde puedo ver el changelog del parche? Que cosas han arreglado y tal
Yo conseguí crear un personaje pero despues me dá error y ala, vuelta a empezar xD! Supongo que al final habrá que esperar un tiempo prudencial para que la gente vaya calmandose y poder entrar con más tranquilidad.
DarK-LaMoS escribió:
Por cierto, a mi ya me funciona el online, o almenos estoy con lo de los terminos y eso.

Bueno, ahora te pasas otra vez a editar diciendo que no te va, como a todos XD XD XD Yo creo que con suerte la semana que viene se podrá jugar al online "más o menos", que por otra parte no me preocupa (llevo un 60% en el modo single). No creo que sea fácil gestionar el tema con la de gente que se ha comprado el juego y está intentando entrar como sea [qmparto] [qmparto]

1saludo
Rockstar se avergüenza y pide perdón por la pésima experiencia online: "Sentimos cualquier inconveniente y damos las gracias por vuestra paciencia mientras trabajamos para solucionar esto".

http://www.meristation.com/playstation- ... 61/1906764
¿Dónde dice lo que citas en cursiva? Induce a error.
Editado por moderacion.
ermesrasta escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Bueno, ahora te pasas otra vez a editar diciendo que no te va, como a todos XD XD XD Yo creo que con suerte la semana que viene se podrá jugar al online "más o menos", que por otra parte no me preocupa (llevo un 60% en el modo single). No creo que sea fácil gestionar el tema con la de gente que se ha comprado el juego y está intentando entrar como sea [qmparto] [qmparto]

1saludo

jajajajaja, no editar no, pero es cierto que al guardar el personaje, me ha dado error xD y vuelta a empezar.
55009 respuestas