A ver si os queda claro a algunos: el modo Online no se retrasó hasta ayer para hacerlo mejor, se hizo para que todo el mundo pudiese centrarse en el modo para un jugador y adaptarse a los controles y demás. No inventéis.
Yo creo que eso es un cuento que se han inventado para salir del paso. ¿Y el que se compre el juego en Navidad? ¿También le van a atrasar el modo online dos semanas para que se adapte? Es una chorrada. Lo han retrasado porque estaba tan, tan verde como ahora, y lo han sacado ahora porque no les quedaba otra, pero vamos, para sacar lo que han sacado mejor que ni existiese el modo online. Pero claro, quieren sacar dinerito con los micropagos, que por otra parte son un riesgo porque si te compras algo con dinero real y luego te desaparece, maldita sea la gracia.
Yo tenía un personaje nivel 9 ya y hoy entro a jugar y me ha desaparecido como por arte de magia.
Este estreno quedará en los anales de la historia como el peor lanzamiento online del universo conocido, del multiverso y de todos los niveles del plano astral.