› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Vilxitos escribió:Pues a mi no me dejaba cambiar de pj, y cuando me acercaba a donde la mision desaparecia del mapa y el circulito ese que sale en el suelo, he reiniciado, he borrado el parche, he intentado, he reinstalado el aprche, he entrado en el online y se queda esperando jugadores, entro en el solo y aparece la ruedecita otra vez, le doy a Trevor y entra con Michael y no me deja cambiar, al igual con todos, asi que ya lo que me queda es borrarlo todo menos las partidas y reinstalar todo y a ver que pasa, ahora os cuento.
Un saludete
Zack_VII escribió:Yo lo que llevo de partida tras el parche 0 problemas....raro que a unos si y a otros no la verdad xD
Una duda...estoy con la caza, y me entra la duda de si es una actividad recurrente? porque entiendo que son rondas y una ronda dura hasta que anochece no? eso me ha parecido leer, y de ser asi, puedes ir a cazar (al icono de caza se entiende) las veces que quieras? Y por cierto, no lo explican muy bien, pero podeis cazar otros bichos que no sean el upati ese que si haceis la foto y se la mandais a cleatus os suma puntos tambien, lo acabo de probar con un jabali dentro de la ronda de caza claro
nbturin escribió:Zack_VII escribió:Yo lo que llevo de partida tras el parche 0 problemas....raro que a unos si y a otros no la verdad xD
Una duda...estoy con la caza, y me entra la duda de si es una actividad recurrente? porque entiendo que son rondas y una ronda dura hasta que anochece no? eso me ha parecido leer, y de ser asi, puedes ir a cazar (al icono de caza se entiende) las veces que quieras? Y por cierto, no lo explican muy bien, pero podeis cazar otros bichos que no sean el upati ese que si haceis la foto y se la mandais a cleatus os suma puntos tambien, lo acabo de probar con un jabali dentro de la ronda de caza claro
Lo de la caza es una actividad que puedes hacer siempre que quieras con Trevor, lo único que solo se puede en una determinadas horas (de dia). No parece gran cosa pero las veces que lo he echo cuesta que no te mate ningun puma, es mas de las 3 veces que he echo la caza, en 2 he acabado muerto por pumas. Y un detalle que me ha encantado, le iba enviar una foto de un puma muerto a Cletus y sin querer se la envie el chino (al hijo) por dale abajo una vez mas sin querer, y a los segundos el chino me envía un mensaje diciendo que si era una indirecta.
Lo del online, yo solo he sufrido lo de que te se adelanta una mision, pero me paso despues de intentar jugar al modo online y luego volver al offline. Esta tarde al probar jugar otra vez online y luego volver al offline he visto como se me ha desaparecido el bate de beisbol y no podia cambiar de personaje. A lo mejor si no entras al online no tiene porque ocurrir problemas.
Eso sí, los puntos de interés en el mapa que tenia casi todas las tiendas donde se podian robar me han desaparecido, aunque eso me importa poco.
Zack_VII escribió:
Perfecto pues!! Yo de moemnto estoy en mi primera ronda con plata y creo que puedo llegar al oro, he matado un par de pumas ya xD. Para mi la caza es lo mas desaprovechado del juego, habria estado bien que fuese por libre tipo RDR, hacer fotos y enviarselas a cleatus en cualquier momento, fuera de la mision en si...pero bueno, dentro de que no ha sido asi, al menos el echo de que sea infinita dicha mision, me lo compensa bastante
eLCaZaDoR escribió:Zack_VII escribió:
Perfecto pues!! Yo de moemnto estoy en mi primera ronda con plata y creo que puedo llegar al oro, he matado un par de pumas ya xD. Para mi la caza es lo mas desaprovechado del juego, habria estado bien que fuese por libre tipo RDR, hacer fotos y enviarselas a cleatus en cualquier momento, fuera de la mision en si...pero bueno, dentro de que no ha sido asi, al menos el echo de que sea infinita dicha mision, me lo compensa bastante
Bueno, pero aunque no sea dentro de esa misión, puedes irte por libre y montarte tu ''propia cacería'' . Que también entretiene el irte por ahí a cazar lo que sea y meterte en el papel xD
ViKmEn escribió:Vilxitos escribió:Pues a mi no me dejaba cambiar de pj, y cuando me acercaba a donde la mision desaparecia del mapa y el circulito ese que sale en el suelo, he reiniciado, he borrado el parche, he intentado, he reinstalado el aprche, he entrado en el online y se queda esperando jugadores, entro en el solo y aparece la ruedecita otra vez, le doy a Trevor y entra con Michael y no me deja cambiar, al igual con todos, asi que ya lo que me queda es borrarlo todo menos las partidas y reinstalar todo y a ver que pasa, ahora os cuento.
Un saludete
Ese problema yo lo tuve el día que salió el online e intente acceder a el mientras cargaba el juego cuando lo inicias, se quedo tarado el autoguardado, cargué una partida anterior y ya se soluciono. Hoy he podido jugar un poco al online pero en cuanto salgo se borra el personaje, y sigue habiendo problemas de conexion, así que mi recomendación es que pasemos de ir al online hasta que se empiece a saber que va bien.
Don Kik0n escribió:Una pregunta ahora que me he acabado el juego, ¿puedo repetir los golpes con un plan distinto? Es decir, si la primera vez lo hice sigiloso y ahora podría repetirlos a lo loco, o tengo que empezar una partida nueva?
Zack_VII escribió:Por cierto, juraria que no he leido nada de que el parche tocase rendimiento..pero me da la sensacion visual, mismo perfil de tv, mismo cable etc...de ir mas fluido..antes la sensacion era de 30 frames mas o menos bien llevados con bajones en altas velocidades, ahora es sensacion de mas de 30 frames, com si tubiese el truemotion activado para entendernos, pero sin tenerlo, ya que ya digo, juego en el perfil juego que no lo tiene...raro xD pero mira, mejor para mi xD
SalvaDiaz escribió:Las misiones de Lester desaparecen cuando acaba la historia?
Zack_VII escribió:Agh!! ha llegado el momento que me temia....ya no me queda espacio para guardar mas fotos xDDDD voy a tener que ponerme a borrar....creo que voy a hacer copias de seguridad en el pc y limpiar bastante la camara, porque uno de mis hobbies en el juego es sacar fotos de panoramicas y demas xDDD
Y esta ha tenido el honor de ser la que me llenado la puta camara ya :
basi escribió:Zack_VII escribió:Agh!! ha llegado el momento que me temia....ya no me queda espacio para guardar mas fotos xDDDD voy a tener que ponerme a borrar....creo que voy a hacer copias de seguridad en el pc y limpiar bastante la camara, porque uno de mis hobbies en el juego es sacar fotos de panoramicas y demas xDDD
Como consigues que te salga una foto limpia sin esas rayas horizontales tan feas?????????
Zack_VII escribió:Perfecto pues!! Yo de moemnto estoy en mi primera ronda con plata y creo que puedo llegar al oro, he matado un par de pumas ya xD. Para mi la caza es lo mas desaprovechado del juego, habria estado bien que fuese por libre tipo RDR, hacer fotos y enviarselas a cleatus en cualquier momento, fuera de la mision en si...pero bueno, dentro de que no ha sido asi, al menos el echo de que sea infinita dicha mision, me lo compensa bastante
cobo23 escribió:Zack_VII escribió:Perfecto pues!! Yo de moemnto estoy en mi primera ronda con plata y creo que puedo llegar al oro, he matado un par de pumas ya xD. Para mi la caza es lo mas desaprovechado del juego, habria estado bien que fuese por libre tipo RDR, hacer fotos y enviarselas a cleatus en cualquier momento, fuera de la mision en si...pero bueno, dentro de que no ha sido asi, al menos el echo de que sea infinita dicha mision, me lo compensa bastante
A mí también me ha decepcionado un poco la caza.
Podían haberle sacado mucho mas partido, o por lo menos dejar cazar por todo el mapeado para mandarle las fotos a Cleatus....
La impresión general que tengo del juego es buenísima, y me encanta casi todo lo que ofrece (aunque se pueden mejorar muchas cosas), pero creo que nos han metido un poco la "bacalá" cuando nos dicen 5 años de desarrollo.
Da la sensación de que se han trabajado la historia, personajes, gráficos, etc, pero que todo lo secundario (por ejemplo la caza), lo han metido con calzador en los últimos meses de programación.
Zack_VII escribió:cobo23 escribió:Zack_VII escribió:Perfecto pues!! Yo de moemnto estoy en mi primera ronda con plata y creo que puedo llegar al oro, he matado un par de pumas ya xD. Para mi la caza es lo mas desaprovechado del juego, habria estado bien que fuese por libre tipo RDR, hacer fotos y enviarselas a cleatus en cualquier momento, fuera de la mision en si...pero bueno, dentro de que no ha sido asi, al menos el echo de que sea infinita dicha mision, me lo compensa bastante
A mí también me ha decepcionado un poco la caza.
Podían haberle sacado mucho mas partido, o por lo menos dejar cazar por todo el mapeado para mandarle las fotos a Cleatus....
La impresión general que tengo del juego es buenísima, y me encanta casi todo lo que ofrece (aunque se pueden mejorar muchas cosas), pero creo que nos han metido un poco la "bacalá" cuando nos dicen 5 años de desarrollo.
Da la sensación de que se han trabajado la historia, personajes, gráficos, etc, pero que todo lo secundario (por ejemplo la caza), lo han metido con calzador en los últimos meses de programación.
Piensa que la programacion no son solo las actividades jeje, los 5 años son para generar el mundo que ahora tienes delante plagado de detalles cada 4 pasos, optimizacion para mover esto en consolas, actividades y minijuegos que no tienen mucho que envidiar a juegos dedicados en exclsiva a ellos, un porron de conversaciones y secundarias y eventos, implementar la aleatoriedad de situaciones, las IA, las rutinas, pulirlo todo.....vamos, no, no dudees que han estado 5 años programando esto, y la prueba ademas de eso, del resultado, esque esta a años luz de cualquier otro sandbox de la generacion, con medias de 3-4 años de desarrollo cada uno xD.
Otra cosa es, que dentro de ese curro, y ser un AAA, como todo en la vida, haya aspectos mejorables, como lo que comentamos de la caza, o otros detalles que se han ido comentando, pero una cosa no quita la otra, por defecto nosotros buscamos la perfeccion, la cuestion es, donde ponemos el liston, he leido aqui que tema de conducir trene, que si aletas para el submarinismo, que si ahora nosotrros la caza, que si......y lo que yo planteo es, poniendo el liston de esas cosas como "fallos", vamonos al resto de juegos de la generacion, mas concretamente sandbox, y veremos que pasa xD, `porque en el resto no encontraremos 1/50 parte de extras y secundarias a hacer, encontraremos 1/50 parte de la narrativa de este, lo mismo para los detalles ambientales, entorno recreado, reacciones, aspecto tecnico, artistico, distancia de dibujado, trabajo de doblaje etc etc, vamos, haciendo un paralelismo, esto es como si nos vamos a una de las grandes del cine, y afirmamos que no es perfecta, que nolo será, nada es perfecto, y sacamos fallos, que los tendrá, la cuestion es, luego habra que ser consecuente al resto, y usar el misom rasero y liston que en la susodicha, por lo que con un pco de objetividad el resto de peliculas bajaran enteros y esa, sin ser perfecta, segurá estando muy por encima y por ende destcando en lo suyo, que es lo que viene a pasar con GTAV, y tantos otros que en lo suyo destacan, no son perfectos, las notas de 10 nunca representan la perfeccion, representan un titulo que en lo suyo, es insultantemente superior en la media de aspectos a valorar en un vidfeojuego de la competencia, y creo sinceramente, que es el caso, como lo fue en su moemnto RDR, o en su momento san andreas, vice city etc
cobo23 escribió:
No, si estoy de acuerdo, todos somos inconformistas por naturaleza y siempre se quiere más.El trabajo que han hecho es mastodóntico.
Solo digo que con nada de esfuerzo, podían haber hecho esto de la caza y otros muchos detalles, y habría quedado el juego mucho mas redondo si cabe.
Esto sería una forma gráfica de expresar mis "sentimientos" mientras juego a este GTA V:
Zack_VII escribió:cobo23 escribió:
No, si estoy de acuerdo, todos somos inconformistas por naturaleza y siempre se quiere más.El trabajo que han hecho es mastodóntico.
Solo digo que con nada de esfuerzo, podían haber hecho esto de la caza y otros muchos detalles, y habría quedado el juego mucho mas redondo si cabe.
Esto sería una forma gráfica de expresar mis "sentimientos" mientras juego a este GTA V:
AGH! no me has pillado la edicion que he hecho xD te lo comento por si te interesa por curiosidad:
A nivel de programacion por cierto, el haber hecho la caza libre, una vez programado el sistema de caza, no es una cuestion de tiempo o dedicacion, de echo es algo que podrian desboquear ahora mismo con pocos kb o maxime unos pocos MB xD, porque el sistema ya esta, por tanto, es una decision de diseño, que ni tu ni yo compartimos, pero es eso, diseño xD...s tubiese que apostar? veo 2 opciones, o han querido desmarcarse de RDR,que no deja de ser obra suya y mantener por tanto la personalidad del mismo en el tema caza, o, y no necesariamente tiene que ser una opcion separada de la que acabo de decir, quehayan implementado la caza contextualmente a nuestra epoca...es decir, si hoy en dia quieres ir a cazar, te preparas, conn tu ropa, tus armas, tu zona de caza y cazas, y cuando termines a otra cosa...en RDR en cambio era continuo, algo tambien mas logico contextualmente a ese periodo donde cualquier moento podia ser bueno para conseguir la cena o algo de pasta xD...yo no comparto dicha decisionaunque fuese uno de esos 2 motivos..los pued entender desde el punto de vista suyo, pero creo que es uno de esos puntos enque la linea entre realismo y jugabilidad, deberia haberse decantado por la 2a, pero lo dicho, detalles mejorables bajo el prisma de cada uno, a tantos otros ya les parecerá bien la caza asi imagino y de gual modo a casi ninguno se nos habrian ocurrido muchos de los detalles de diseño que tiene como uno que vi en un video que filpé que esque se enciende la gasolina con la xispa del tubo de escape de los coches xDDDD
Zack_VII escribió:basi escribió:Zack_VII escribió:Agh!! ha llegado el momento que me temia....ya no me queda espacio para guardar mas fotos xDDDD voy a tener que ponerme a borrar....creo que voy a hacer copias de seguridad en el pc y limpiar bastante la camara, porque uno de mis hobbies en el juego es sacar fotos de panoramicas y demas xDDD
Como consigues que te salga una foto limpia sin esas rayas horizontales tan feas?????????
Pues no me habia fijado..pero si puede ser que antes saliesen con rayas y ahora no...será tema del parche? o lo mismo nos estamos volviendo locos.
eLCaZaDoR escribió:Hostias! La primera mujer policía que veo en todas las horas de juego que llevo! (En la puerta del departamento de policia de Sandy Shore). Esta con el movil de ''wasapeo'' jaja. Me ha caído bien
basi escribió:
Lo probaré a ver que tal. me alegro de que lo hayan solucionado porque quedaba fatal.
eLCaZaDoR escribió:Hostias! La primera mujer policía que veo en todas las horas de juego! (En la puerta del departamento de policia de Sandy Shore). Esta con el movil de ''wasapeo'' jaja. Me ha caído bien
cobo23 escribió:eLCaZaDoR escribió:Hostias! La primera mujer policía que veo en todas las horas de juego que llevo! (En la puerta del departamento de policia de Sandy Shore). Esta con el movil de ''wasapeo'' jaja. Me ha caído bien
Yo también la vi por primera vez ahí.
La verdad es que con trevor no te puedes acercar a charlar con nadie, enseguida te sacan el arma...
Franklin suele ser el que cae mejor, me imagino que porque no va insultando a la gente son ton ni son como hacen "otros"
herculano88 escribió:Ami cuando intento guardar una foto , me da error que no funciona social club, os pasa a vosotros?
2. no he podido quitar el parche porque mi version es digital pero vamos me va igual de bien!
Zack_VII escribió:Franklin suele soltar frases de buen royo, y raaara vez suelta algo grosero...Michael alterna, pero generalmente, tiene mas alo amable...Trevor esque es un cabron xDDD hablas con la gente y suelta cosas como "Porque coño existes?" "Como es posible que nadie en su sano juicio te haya pegado un tiro ya?" xDDDDDDD son todas de ese palo, y la mejor es cuando has apalizado o matado a alguien, te acercas al cuerpo y hablas y trevor suele decir: "No has visto la pinta que tengo? que esperabas?"
Zack_VII escribió:Que raro...ya no se si es osa del parche, si se me habia pasad o que...pero ahora me deja comprarle gorras a trevor...y hasta ahora meteria la mano en el fuego a que no me dejaba...porque las visito cada 2 por 3 po i r cambiando el vestuario y siempre que he intentado ponerle gorra, no me salia como interactiva esa parte de la tienda xD....ahora si xD y luuego, acabo de ver que trevor, en medo de un combate, le metia un gancho de izquierdas a un tio con el que me estaba pelenando...y en 60 horas que llevo no habia visto esa animacion dentro de un combate aun xD.....
O no se podia y ahora se puede, o se podia y en mi partida yo no podia, o me estoy volviendo loco xDDDD
Zack_VII escribió:basi escribió:
Lo probaré a ver que tal. me alegro de que lo hayan solucionado porque quedaba fatal.
Te dejo otra por si acaso a ver como se ve esta xD yo esque en mi portatil que es donde estoy ahora y a la resolucion y config de pantalla actuales, me cuesta ver si hay rayas o no :
Diria que no...y diria ademas que las veo como mas nitidas, con menos filtros que antes, mas cercanas a la calidad real de la imagen cuando se hacen...
robde escribió:Da la impresión de que en este juego pocas cosas son aleatorias. Los pumas te aparecen siempre en el mismo punto exacto, igual que los tiburones, los eventos aleatorios tienen cada uno su ubicación y no se mueven de ahí... En RDR no tenías esa sensación, y cualquier evento aparecía en cualquier sitio y los pumas igual, dentro de su zona propensa
abarth escribió:La caza se puede hacer donde sea del mapa ¿eh? Pero sí está limitado al hecho de que debes ir a la caravana a iniciar la actividad. Yo creo que simplemente es por el hecho del reclamo de uapitís y sobretodo el tema del viento y que afecte al olfato de los mismos. Durante el juego normal, que los uapitís tengan más IA de la necesaria seguramente supongo un problema (vamos, que si te ven cerca corren, les da igual si te huelen o no) así que lo habrán limitado así para durante la caza reducir NPC's y demás y centrarse en la IA específica de los animales.
Pero una vez inicias la caza puedes irte donde quieras, eso sí, en las horas que tienes (creo que son 15 o por ahí).