Se me ha quedado sin bateria el mando en medio de la mision de yoga xDDDD ya es casualidad que en el unico minijuego de apretar botoncitos que hay en el juego, me quede sin bateria
A mi de los 5 pumas que me han salido cazando, en mi unica mision de caza que ya digo, 111 puntos xD, solo 2 me han pillado, y en los 2 casos se han alejado unos....2 metros, de manera que cuando me he levantado les he encañonado rapido con la escopeta, a los otros los he matado sin mas, la cosa es sobretodo, en cuanto los oyes, vista en 3a persona la mas alejada que hay, controlar en contorno, y a poder ser ir avanzando a un sitio alto, para tener ventaja. Aun asi puede pasar que te troleen y te salga uno sin margen de reaccion, pero bajo mi experiencia es la excepcion de momento, troleaban mas en RDR que se esperaban a rugir cuando ya estaban encima
.
Lo del submarinismo como va por cierto? lo de la bombona me refiero, o sea...imagino que habra una mision principal o secundaria que desbloquea el submarinismo en si, y que luego ya es el tema ese de coger zodiacas que tienen la bombona incorporada, peor cuando o como sale la mision que dispara el asunto? es principal? secundara? un evento?
Y ya que estamos, de los negocios asequibles, los que estan en tonro a los 250.000, cuales me recomendarias coprar, mas que por beneficios, por las misioncillas que comportan?