ViKmEn escribió:a dia de hoy el publico es inconformista a mas no poder
Si, precisamente a dia de hoy, en plena era de la casualizacion donde el publico es mas conformista que nunca. Que yo sepa, ha batido records de ventas pese a sus persecuciones lamentables y pese que la saga apenas ha evolucionado desde GTA 3 salvo en tamaño, por lo que no creo que tenga un publico inconformista, todo lo contrario.
GRAN TORINO escribió:Si se habla de persecuciones en coche, Driver se come a este GTA y a los demás, y no el clásico Driver no, hasta SF se lo come en persecuciones
Que el nuevo sistema de búsqueda peinando calles al estilo película Drive y vida real mola? Claro, y me encanta que haya evolucionado tanto
Pero hablamos de conducción, es decir, de huidas, y este GTA ha avanzado pero aun sigue sin llegar al nivel de Driver, (de cualquiera)
En Driver SF serán kamikazes (como en toda la saga Driver) pero sientes unas persecuciones brutales, en GTA V no digo que no las sienta, mejor que en los anteriores son sin duda y ha evolucionado, pero no son tan emocionantes
Pues esto es lo que yo decia.
Y en este aspecto (al igual que en otros), esta saga apenas ha evolucionado lo mas minimo en mas de una decada.
En driver son persecuciones, porque los llevas pegados a tu coche y tu con tu habilidad al volante tienes que sacartelos de encima metiendote por callejones, en el carril contrario, haciendo zig-zag... Pero en GTA te pones a correr en una recta incluso con un coche lento, y enseguida desaparecen los coches que tienen detras. Entonces el juego va generando coches que te salen por delante a taparte el paso, en lugar de hacer una policia decente que te persiga.
Esto era asi en anteriores GTA, y sigue siendo asi ahora. Evolucion 0.