› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Davidask escribió:Qué problemas exactamente? A ver, con el primer parche a mi me pasó lo que he dicho, que se me adelantaron un par de misiones y no podía cambiar de personajes. Tuve que tirar de otra partida que tenía guardada. Se supone también que tocaba cosas del offline como lo de la desaparición de los coches en los garajes (yo eso aún no lo he probado). Con este segundo parche no me ha pasado eso, y se supone que este soluciona solo cosas sólamente del online y que el offline no lo toca.
labor escribió:Davidask escribió:Qué problemas exactamente? A ver, con el primer parche a mi me pasó lo que he dicho, que se me adelantaron un par de misiones y no podía cambiar de personajes. Tuve que tirar de otra partida que tenía guardada. Se supone también que tocaba cosas del offline como lo de la desaparición de los coches en los garajes (yo eso aún no lo he probado). Con este segundo parche no me ha pasado eso, y se supone que este soluciona solo cosas sólamente del online y que el offline no lo toca.
me refiero al tema de bajada del rendimiento del juego, aparicion de mas popping, detalles aun peores... cosa de las que se quejaban la gente :S
a parte tambien del tema del las misiones que se buguean y no se pueden hacer...
todo esto en el tema del modo OFFLINE
MikeFg escribió:Oye, he ido a lo de la web de Epsilon y me dice que soy un Insalvable y IP bloqueada, supongo que debí hacer el test un día y ni me enteré. ¿Hay alguna manera de hacer esas misiones?
Davidask escribió:labor escribió:Davidask escribió:Qué problemas exactamente? A ver, con el primer parche a mi me pasó lo que he dicho, que se me adelantaron un par de misiones y no podía cambiar de personajes. Tuve que tirar de otra partida que tenía guardada. Se supone también que tocaba cosas del offline como lo de la desaparición de los coches en los garajes (yo eso aún no lo he probado). Con este segundo parche no me ha pasado eso, y se supone que este soluciona solo cosas sólamente del online y que el offline no lo toca.
me refiero al tema de bajada del rendimiento del juego, aparicion de mas popping, detalles aun peores... cosa de las que se quejaban la gente :S
a parte tambien del tema del las misiones que se buguean y no se pueden hacer...
todo esto en el tema del modo OFFLINE
Pues, con este segundo parche tengo entendido que nada del offline ha sido modificado (y encima ahora el online vuelve a ir mal )
ferry escribió:por cierto a pesar de mis últimos mensajes quejandome de lo que no hay en offline y si en online, parece que no me gusta el juego o algo y no, para mi es el mejor juego de la historia asi de claro, por que la diversión que me esta dando jamas la he tenido con ningun otro.
Y por cierto soy la unica persoba que la conduccion de este gta una vez lo controlas le parece una puta delicia? personalmente odiaba la conduccion del IV pero en este me encanta...arcade? si y que? si quiero "simulación" me pongo gran turismo o forza, en un gta tiebe que ser arcade para todas las cafradas que se hacen, y ojala el proximo gta siga cob el mismo sistema
GaCkTy escribió:Tengo un problema grande...
Inicio el juego, me dice que tengo que actualizarlo, acepto y se queda la pantalla en negro sin hacer nada... Ni puedo salir ni apagar la consola ni nada...
AYUDA!
ferry escribió:Zack_VII escribió:abarth escribió:¿¿Que el modo offline de GTA V es GTA IV limitado??
No, en serio, ha sido brutal, es que para decir eso debes haber jugado a otro GTA V o a otro GTA IV. Y yo también soy jugador de offline y repito que para quien sea como yo, jugar online no va a suponer problema alguno ya que no te sientes "atado" a los demás, puedes jugar tanto solo como acompañado y si los servidores van bien funciona perfecto. Y vamos, excepto los apartamentos y garajes, que sí hubiera querido en el modo historia, todo lo demás que de momento tiene de nuevo son detalles, decir que porque no puedes fumar, comer en cualquier momento, tener el seguro del coche, poder ponerte cascos o máscaras al instante... el offline es una simple beta del online... Em, no.
Y como se ha dicho el online también está "capado". Es normal, hay que pensar que son hermanos, no clones. GTA V es el hermano mayor y GTA:O el menor, pero cada uno luego tomará un camino. Se seguirán pareciendo porque tienen la misma base genética, pero cada uno hará cosas distintas.
PD: Y no se que dices de robo a cajeros en el online, hasta donde yo se no existe esa función ni online ni offline. Y Rockstar no prometió robos a cajeros, ni hoteles disponibles ni esas cosas que no han llegado al juego, fueron los periodistas con sus interpretaciones. Lo único que prometieron y no han cumplido ha sido lo de comprar apartamentos para el offline.
Los foros son asi xD, pero vamos por lo que he leido por encima parece un tema de una o 2 personas que lo ven asi, bueno, es su punto de vista....a mi me parece absurdo eso si, es decir, en vez de enetnder lo evidente, lo de cajon, la navaja de okham que se dice, que esque han querido que tanto el modo offline como el online, que por cierto pertenecen al mismo producto, que esto es importante, tengan sus propios alicientes, dentro de la misma base, que no sean un calco con conexion, sino que haya cositas que solo encuentrss en el modo online (igual que solo en el historia tendras el guion y desarrollo de la psique de personajes del juego, siendo en el online algo totalmente anecdotico o superficial), modo online este por cierto que se puede jugar con concepto offline, tu solo a tu bola en las misiones, que tambien es importante por cierto, y al que peudes acceder en medio de tu partida offline, que tambien es iportante si, es decir hablamos de 2 modos practicamente fusionados, con, cada uno como digo, sus propios mini alicientes para que el jugador sienta la curiosidad y placer de experiemntar ambos como un todo, pues no, eso que es de cajon, no es asi, sino que esque el modo historia del sandbox mas completo y vriado en contenido de esta generacion, y hablo de datos demostrablesm empiricos, numeros, resulta que está capado por las 4 o 5 cosas que tiene el online, ese online adherido al offline por cierto xD,, lo dicho, los foros de videojuegos se me parecen cada dia mas a los deportivos
Hablas asi por que tienes online simplemente.Por que si hubiera un poco de objetividad no dirias eso, que si que es muy bonito todo lo que dices pero a mi me parece una guarrada que no añadan esas pijadas que si hay en el online y que son faciles de meter, mas que nada porque YA ESTA PROGRAMADO.
De que vale que en el juego te pongan casitas con cartel de se vende e incluso una web de compra de casas si no puedes comprarlas? postureo asi de claro, y los peinados y barbas? flipante que en offline solo haya 4 peinados guarros, y el resto de opciones ya habladas lo mismo.Mucha escusa es lo que hay pero lo repito, se ve de sobra que ro kstar tira ya mas por el online y punto.
Macho que parece que de rockstar no se puede decir nada malo.Si esto mismo lo hace ea madre mia la que se lia..
Y repito, el juego me encanta, me emociona y es de largo lo mejor que ha entrado en mi consola, pero esas cositas que se hechan en falta en el modo offline y ves que estan en online te toca la moral por que el juego podria haber sido mas grande aun si hubieran metido al modo offline cosas que ya tenian programadas.Respeto a la gente que les gusta mas el online pero si este es el camino vayamonos olvidando de modo offline
jpq94751 escribió:Hijos, que algunos creéis que Rockstar por tocar una tecla podría arreglar todo lo del online, pero no lo hace por putear. Precisamente si pudiera sería la primera que lo haría, esta situación no le esta causando nada más que críticas, enfados, devoluciones y quebraderos de cabeza. Me imagino como estarán los testers del online y demás: a base de Red Bulls y sin dormir, dando todo su esfuerzo para mejorar el online. Me parece que algunas críticas al juego aquí son causadas por vuestro enfado e ira, sin pensarlo detenidamente. No os echéis sobre mi, es solo mi opinión.
GaCkTy escribió:Tengo un problema grande...
Inicio el juego, me dice que tengo que actualizarlo, acepto y se queda la pantalla en negro sin hacer nada... Ni puedo salir ni apagar la consola ni nada...
AYUDA!
Lidl escribió:Nivel 11 con el personaje, una casa comprada y... Online borrado
Puto Rockstar, toda la tarde jugando para nada
F1R3F0X escribió:Yo creo que, en líneas generales, podría hablar de decepción con este GTA V. Han pasado dos semanas desde su lanzamiento y ya no tengo "la necesidad" de seguir jugando. Conforme terminé la historia principal no encontré más alicientes para continuar mucho más allá de comprar y comprar y comprar cosas.
Sobre el online, dos semanas para prepararlo y, como de costumbre, catástrofe total. Y, oye, es perdonable el hecho de que el online no fuera o fuera a pedales, pero que jodieran partidas singleplayer no tiene ningún tipo de disculpa. Hoy le he podido dar un par de horas y pese a que el bajón técnico es más que evidente, parece que hay bastante cosas por hacer (algunas de las cuales no sé por qué no han sido implementadas en la historia, como las propiedades que prometieron).
Es un gran juego, sin duda. Pero imagino que mis expectativas quizá eran demasiado altas. Una rabia quedarse con esa sensación de un mundo totalmente desaprovechado..
abarth escribió:Lidl escribió:Nivel 11 con el personaje, una casa comprada y... Online borrado
Puto Rockstar, toda la tarde jugando para nada
Parece que hoy ha sido bastante generalizado, a mi también se me ha borrado un personaje con nivel 10, desde ayer lo tenía.
¿Como has conseguido pasta para una casa? Porque yo apenas tengo 45000 dólares.
Paulescu escribió:F1R3F0X escribió:Yo creo que, en líneas generales, podría hablar de decepción con este GTA V. Han pasado dos semanas desde su lanzamiento y ya no tengo "la necesidad" de seguir jugando. Conforme terminé la historia principal no encontré más alicientes para continuar mucho más allá de comprar y comprar y comprar cosas.
Sobre el online, dos semanas para prepararlo y, como de costumbre, catástrofe total. Y, oye, es perdonable el hecho de que el online no fuera o fuera a pedales, pero que jodieran partidas singleplayer no tiene ningún tipo de disculpa. Hoy le he podido dar un par de horas y pese a que el bajón técnico es más que evidente, parece que hay bastante cosas por hacer (algunas de las cuales no sé por qué no han sido implementadas en la historia, como las propiedades que prometieron).
Es un gran juego, sin duda. Pero imagino que mis expectativas quizá eran demasiado altas. Una rabia quedarse con esa sensación de un mundo totalmente desaprovechado..
aun no he terminado la historia.
comparto algunas de las cosas que dices como la resaltada.
Pero vamos, si le exigieramos a otros juegos lo que se le exige a este, seria la polla.
Que compramos el fifa, pes, cod, de turno, con cambios minimos, y nos quejamos de este?
madre mia.
Este es el juego de la generacion sin duda, no esta ni cerca de ser perfecto, pero oye, se le esta exigiendo demasiado a este juego, una tasa de bugs de 1%, los detalles, etc.
Es para flipar.
Si le exigimos a nivel de los fifa, pes, cod, este juego tendria de calificacion 20/10.
Ojala todos los videojuegos fueran como este, que al menos sientes que los 60 pavos han durado un mes por lo menos.
porque luego tienes algunos assassins creed que te los pasas en 15 horas y lo calificamos de juegazo.
Y este con tanto detalle y le damos palos?
Oliveti escribió:
Aver tio no me dices nada nuevo, es decir por un lado te quejas "por lo bajini" Pues yo me cago que llevo no se cuantos personajes creados y el ultimo me dura desde ayer, lo que sería un puntazo sería que te devolvieran la exp de alguna forma
Fix to address the issue where players were stuck launching a session before the Mall or Nothing race in the online tutorial.
Fix to address an issue where bank & cash were deleted incorrectly in some cases.
Fix to address incorrect amounts of cash being dropped when the player dies in Missions and Last Team Standing.
Fixes an issue where the Character Switch Wheel would disappear after a failed load.
Fixes an issue where attempting to enter GTA Online via the Character Switch Wheel caused a black screen.
Fixes an issue where temporary characters were overwriting main characters.
Fixes an issue where players were losing apartments and the money they spent on them.
Fixes an issue that caused Story Mode missions to be missed in some instances.
Removes the autosave that occurred when transitioning into GTA Online from within GTAV Story Mode to prevent the chance of Story Mode saves becoming corrupted.
Several tweaks to GTA Online including improving overall stability.
GRAN TORINO escribió:Soy el único que le sorprende la vuelta del Z-Type en la saga GTA?
http://es.gta.wikia.com/wiki/Z-Type
En GTA 2
y en GTA V
Darkus escribió:Nueva actualizacion de rockstar, bueno es la segunda.
aqui el patch notes title update.Fix to address the issue where players were stuck launching a session before the Mall or Nothing race in the online tutorial.
Fix to address an issue where bank & cash were deleted incorrectly in some cases.
Fix to address incorrect amounts of cash being dropped when the player dies in Missions and Last Team Standing.
Fixes an issue where the Character Switch Wheel would disappear after a failed load.
Fixes an issue where attempting to enter GTA Online via the Character Switch Wheel caused a black screen.
Fixes an issue where players were losing apartments and the money they spent on them.
Removes the autosave that occurred when transitioning into GTA Online from within GTAV Story Mode to prevent the chance of Story Mode saves becoming corrupted.
salva10_GTA escribió:Darkus escribió:Nueva actualizacion de rockstar, bueno es la segunda.
aqui el patch notes title update.Fix to address the issue where players were stuck launching a session before the Mall or Nothing race in the online tutorial.
Si es la 1.02 ya salió el jueves
labor escribió:Ser ultrax escribió:Pero Rockstar ha dicho algo? sobre el online y el problema de las texturas?
O permanece en silencio?
problemas de texturas en el online o en el offline?
Hierny escribió:Señores intento actualizar pero para mi sorpresa, la ps3 se keda mas kolgada ke un mono. Pantallazo en negro y nada no se baja nada y se ve nada .
Esto es normal?? A alguien le a pasado lo mismo? Ke hago?
Ayuda xf!
Salu2.
jpq94751 escribió:Hierny escribió:Señores intento actualizar pero para mi sorpresa, la ps3 se keda mas kolgada ke un mono. Pantallazo en negro y nada no se baja nada y se ve nada .
Esto es normal?? A alguien le a pasado lo mismo? Ke hago?
Ayuda xf!
Salu2.
Pon el juego sin actualizar, cuando haya cargado la partida ve al menu, a la sección online y accedes, te pedirá iniciar sesión y actualizar, y ya no se queda colgada.
Vindicar3 escribió:Se puede jugar online pero yo solo? No paran de matarme los guiros y aburre no poder avanzar