[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Apuf, se me ha borrado el personaje. Aunque prefiero decir que no me aparece el personaje porque realmente espero que me vuelva a aparecer luego, sino...

Edit, acabo de encontrarlo en el modo offline dándole a pausa - online - elegir personaje.
Yo llevo un par de dias jugando bien, haciendo partidas y uniendose amigos y haciendo actividades, ahora mismo no funciona, pero sera temporal.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Neo-Harkell escribió:Yo te recomiendo con los parches. Te arreglan los garajes y otros problemas. Hay a gente que le ha jodido pero a otros solo nos a beneficiado. Antes de instalarlos, solo por si acaso, haz una copia de seguridad de las partidas. Así si algo se tuerce tienes un respaldo.

ok gracias, es que me tienen todo emparanoyado con el tema de popping, detalles graficos defectuosos y demas que ha ido la gente quejandose culpando al parche :S
alfon1995 escribió:Apuf, se me ha borrado el personaje. Aunque prefiero decir que no me aparece el personaje porque realmente espero que me vuelva a aparecer luego, sino...

Edit, acabo de encontrarlo en el modo offline dándole a pausa - online - elegir personaje.

si estan fallando ahora mismo , desde hace media hora , y los personajes aprece que es mas estable asi como dinero y demas propiedades , espero que eso si lo hayan estabilizado

pd: habeis dao cuenta que enla pagina de socialclub de rokcstar ya estan nuestros datos y estadisticas? y digo yo , no podrian hacer un balance automatico d nuetsros datos por que a mi s eme han juntado la de todos lso personajes que he hecho , sumando un total de experiencia de nivel 31 y voy por el 11... asi mismo el dineor gaado y gastado..... esos datso si siguen iguales desde el primer dia osease quue si registran nuetsras estadisticas.
Una pregunta, para creAr una crew, como coño se hace? Lo hago desde el socialclub y me dice que me manda un correo para verificarlo, pero me meto al correo y nome llega nada...
Alguien me puede decir porque no me deja actualizar el gtav???? Se me queda la ps3 colgada cuando lo intento
karpero escribió:Alguien me puede decir porque no me deja actualizar el gtav???? Se me queda la ps3 colgada cuando lo intento

A mi no me paso
lei por ahi que habia que iniciar el juego sin iniciar sesion en PSN
prueba a ver
Uffffffffff el creador de emblemas de la pagina de rockstar social va fatal, dos que llevo creados y me los guarda mal,espero no perderlos
la cosa va inestable parece... me tarda mucho en descargar...
Ooooooh no,siendo como es Sabado por la tarde y con los servidores caidos,tendre que salir a la calle a interactuar con personas..........REALES!!!!!!!!!!!

Gracias RockStar
¿ Alguno sabe como borro mi personaje online de GTA V ?
Me cree uno el otro día pero no quiero seguir con el, e mirado en el disco duro en la zona de GTA V y no me aparece ningun dato tipo ''partida online guardada'' ni nada similar.
Azgaroth666 escribió:Uffffffffff el creador de emblemas de la pagina de rockstar social va fatal, dos que llevo creados y me los guarda mal,espero no perderlos

Yo también he hecho dos y ninguno se ha guardado bien, se queda la R de rockstar...

He leido que tarda en actualizarse la información horas... espero que sea eso y no se pierdan como los pj.. XD
Maadre miaaaa!! En serio, alguien puede entrar en el online ahora??? Llevo 15 minutos y nada... Con la pasta que le hemos dejado a Rockstar ya podrían comprar unos poquillos servidores más porque vaya tela...
Ripper_75 escribió:Maadre miaaaa!! En serio, alguien puede entrar en el online ahora??? Llevo 15 minutos y nada... Con la pasta que le hemos dejado a Rockstar ya podrían comprar unos poquillos servidores más porque vaya tela...

Yo acabo de conseguir entrar ahora mismo.
laZcam escribió:
Ripper_75 escribió:Maadre miaaaa!! En serio, alguien puede entrar en el online ahora??? Llevo 15 minutos y nada... Con la pasta que le hemos dejado a Rockstar ya podrían comprar unos poquillos servidores más porque vaya tela...

Yo acabo de conseguir entrar ahora mismo.

[tadoramo]
Vaya, veo que hoy el online es un infierno, hoy y mañana va a estar inaccesible al menos hasta la madrugada... Yo hoy no arriesgaré y ya conectaré muy tarde, no vaya a ser que pierda por tercera vez el personaje.

Y una recomendación, cuando vayais a salir del Online, guardar TODO el dinero en el banco, así si se borra el personaje al menos no perdeis ni un dólar.
abarth escribió:Vaya, veo que hoy el online es un infierno, hoy y mañana va a estar inaccesible al menos hasta la madrugada... Yo hoy no arriesgaré y ya conectaré muy tarde, no vaya a ser que pierda por tercera vez el personaje.

Y una recomendación, cuando vayais a salir del Online, guardar TODO el dinero en el banco, así si se borra el personaje al menos no perdeis ni un dólar.

Yo ya no desconecto hasta bien tarde, que no me fio un pelo.
Buenas,

En la misión de robar el mini submarino o esta bugeado mi juego o no lo entiendo, subo al barco, le doy al boton, el submarino cae, me tiro al agua y me dice que me suba para entrar, me subo con cuadrado pero no puedo entrar de ninguna manera... no lo entiendo.

Ayuda por favor?
Valvemi escribió:Buenas,

En la misión de robar el mini submarino o esta bugeado mi juego o no lo entiendo, subo al barco, le doy al boton, el submarino cae, me tiro al agua y me dice que me suba para entrar, me subo con cuadrado pero no puedo entrar de ninguna manera... no lo entiendo
.

esto lo as tenido que poner en spoiler menos mal que casi lo tengo terminado y esa parte ya la hice
Masterkill escribió:

En la misión de robar el mini submarino o esta bugeado mi juego o no lo entiendo, subo al barco, le doy al boton, el submarino cae, me tiro al agua y me dice que me suba para entrar, me subo con cuadrado pero no puedo entrar de ninguna manera... no lo entiendo
.

esto lo as tenido que poner en spoiler menos mal que casi lo tengo terminado y esa parte ya la hice

Y en vez e decir tonterias me puedes ayudar?
Yo lo acabo de intentar, imposible, me deja crear el personaje pero no carga, se va directo al juego en solitario

En la misión de robar el mini submarino o esta bugeado mi juego o no lo entiendo, subo al barco, le doy al boton, el submarino cae, me tiro al agua y me dice que me suba para entrar, me subo con cuadrado pero no puedo entrar de ninguna manera... no lo entiendo.

Ayuda por favor?

Que raro tio,normalmente no tendría que darte problemas para subir al submarino.
Por cierto,para subir a los veichulos es el triangulo y no el quadrado,quizas te has confundido al escribir

Saludos y siento no poderte ayudar mas
A mi lo que me jode es que haya amigos que puedan jugar bien y ya esten al nivel 20
y yo mientras, sin poder hacer nada
Pues eso, media hora y nada, va a ser que lo voy a dejar hasta mañana... Lo que más me molesta es el paso constante al modo individual, podrían reiniciar el tiempo de conexión simplemente...
Aquí otro que no puede entrar en el online, y tengo unas ganas enormes de echar carreras gta

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
una duda los eventos aleatorios suelen salir todos al mismo tiempo o ay que llevar algún porcentaje de juego para que vayan saliendo nuevos?
por que estoy buscando un oque desbloquea un personaje para los golpes i no aparece nunca en su posición
Adri-T escribió:A mi lo que me jode es que haya amigos que puedan jugar bien y ya esten al nivel 20
y yo mientras, sin poder hacer nada

Imagen
HOLA ME LLAMO PREVISIÓN DE LA DEMANDA Y NO CONOZCO A ROCKSTARS.
que arregla el ultimo parche que salio ayer respecto al juego offline???
buenas lo pongo en spoiler por si acaso a ver si alguien me aclara esta duda

buenas amigos ayer por la noche jugue al gta v y estuve con michael y me pase la escuela de vuelo y me costo lo suyo tendrian que haber dado un premio aqui con laque me costo xD, la duda es que entre con michael al aeropuerto tras haber terminado la escuela de vuelo, y me salta una estrella de la policia, no se supone que cuando lo acabas ya no aparece la policia? P: robe un avion privado y lo lleve al hangar del trevor XD
Creo mi partida se ha bugueado...He llegado a un punto donde no me aparecen más misiones de la historia ( me faltan 29 para terminar la historia principal ) He estado mirando en guías y demás y por lo visto la siguiente misión que me debería tocar es la de un tal " Salomon " que es para Michael,pero no me aperece. No hay nada ninguna principal en el mapa con ninguno de los 3 y no puedo avanzar. Quizá es que hay algo en concreto que tengo que realizar? aunque en las guías no comentan nada..así que lo más probable es que se haya bugueado
borntosuccess escribió:Creo mi partida se ha bugueado...He llegado a un punto donde no me aparecen más misiones de la historia ( me faltan 29 para terminar la historia principal ) He estado mirando en guías y demás y por lo visto la siguiente misión que me debería tocar es la de un tal " Salomon " que es para Michael,pero no me aperece. No hay nada ninguna principal en el mapa con ninguno de los 3 y no puedo avanzar. Quizá es que hay algo en concreto que tengo que realizar? aunque en las guías no comentan nada..así que lo más probable es que se haya bugueado

Yo he estado una o dos veces durante el tiempo que tardé en pasarme la historia principal, sin ningún tipo de misión (ya que fui haciendo todas las "?", etc) y bueno seguí jugando un poco haciendo otras cosas y siguió avanzando normalmente
Creo que tiene que ver con una misión sobre robar un JB 700 de un tal Richards Majestic..tengo un mensaje en el móvil pero no recuerdo que se llegara activar nunca esa misión...No sé,es un poco raro..ya que todas las secundarías las tengo limpias ya..así que debería haberse activado ya algún tipo de misión porque a estas alturas me quedo sin nada que hacer..
Miguel20 escribió:buenas lo pongo en spoiler por si acaso a ver si alguien me aclara esta duda

buenas amigos ayer por la noche jugue al gta v y estuve con michael y me pase la escuela de vuelo y me costo lo suyo tendrian que haber dado un premio aqui con laque me costo xD, la duda es que entre con michael al aeropuerto tras haber terminado la escuela de vuelo, y me salta una estrella de la policia, no se supone que cuando lo acabas ya no aparece la policia? P: robe un avion privado y lo lleve al hangar del trevor XD

creo que debes de comprar el aeropuerto
Me parece una tontería tener que estar guardando el dinero cada 2x3 y peor aun lo de que si no juegas online durante un tiempo tu personaje se vera afectado en habilidades y todo eso. Y para colmo offline he visto escenas sin subtitulos y se me ha pillado 3 veces en mitad de mision, no se si sera por el parche... todo esto del online y ahora offline esta afectando mi experiencia con gta v para mal y me jo... espero que vaya a mejor
rax coswell escribió:Me parece una tontería tener que estar guardando el dinero cada 2x3 y peor aun lo de que si no juegas online durante un tiempo tu personaje se vera afectado en habilidades y todo eso. Y para colmo offline he visto escenas sin subtitulos y se me ha pillado 3 veces en mitad de mision, no se si sera por el parche... todo esto del online y ahora offline esta afectando mi experiencia con gta v para mal y me jo... espero que vaya a mejor

si te refieres a la escena en la de franklin y tanisha
que se cabrea con franklin tranquilo, que a mi tampoco se me subtitulo [+risas] , aunque la verdad no hace falta saber mucho ingles para entender esa escena XD
Me pase ayer el juego y estoy haciendo las misiones secundarias de locos y extraños... en Franklin me sale en el selector de personajes que me queda una misión, pero no sale nada en el mapa ¿Os pasa a alguno?
Ye me va pasando 2 3 veces el mismo error, a ver si alguien mas le ha ocurrido.

Entre en casa de trevor para guardar partida, se echa a la cama y a la vez me habla el rastas para hacer una misión, cuando acaba de hablar solo se ve la cama vacía y no puedo hacer nada. La misión esta en curso pero sin ver nada mas que la cama, es mas incluso dándole al triangulo se montan en el coche y se oye la música. Ni me deja guardar, ni darle al start ni nada.

¿alguien mas le ha pasado?
Tunante_Sergi escribió:Ye me va pasando 2 3 veces el mismo error, a ver si alguien mas le ha ocurrido.

Entre en casa de trevor para guardar partida, se echa a la cama y a la vez me habla el rastas para hacer una misión, cuando acaba de hablar solo se ve la cama vacía y no puedo hacer nada. La misión esta en curso pero sin ver nada mas que la cama, es mas incluso dándole al triangulo se montan en el coche y se oye la música. Ni me deja guardar, ni darle al start ni nada.

¿alguien mas le ha pasado?

Si os pasan estas cosas cargad la partida XD o salid y entrar al juego..porque a mi me han pasado a causa del online estas cosas raras y todas se quitaron saliendo del juego

Ayuda por favor?

Has probado a entrar con el botón de subir a los vehículos?
Buenas, si saco un coche del garage y lo dejo por ahi, ¿me sale otra vez en el garage o desaparece?
como se ven mejor y mas detalles graficos?? poniendolo a 1080i??? o a 720p???
labor escribió:como se ven mejor y mas detalles graficos?? poniendolo a 1080i??? o a 720p???

720p
jesusma93 escribió:Me pase ayer el juego y estoy haciendo las misiones secundarias de locos y extraños... en Franklin me sale en el selector de personajes que me queda una misión, pero no sale nada en el mapa ¿Os pasa a alguno?

Llama a Tonya.
Masterkill escribió:
Miguel20 escribió:buenas lo pongo en spoiler por si acaso a ver si alguien me aclara esta duda

creo que debes de comprar el aeropuerto

Nada de eso....si haces la escuela de vuelo con michael...solo michael tiene via libre el aereopuerto....los demas,trevor y franklin al entrar les aparece las estrellas de busqueda de la policia.
Leer mi duda los que os hayais pasado el juego, principalmente porque no se si me ha pasado YA debido a un error o que, pero en si, me quedan 18 misiones.
Sin venir a cuento y cambiando del Online al modo historia, se presenta Trevor en casa de Michael y acaban llendo al Cementerio donde supuestamente enterraron a Michael
bla bla bla. Bien, acabo la mision y llaman a Trevor para decirle que tienen a Michael.
Que hago para seguir la historia? No tengo misiones principales ni con Franklin ni con Trevor ...

Esto es error de juego? Porque tambien he perdido todas las armas que tenia con Franklin, no se si con Michael o Trevor tambien y esto SI es error por lo de el Online.

Gracias [oki]
gt362gamer escribió:
labor escribió:como se ven mejor y mas detalles graficos?? poniendolo a 1080i??? o a 720p???

720p

ok, gracias
No me deja actualizar la ultima actualizacion..le doy a ok y se queda la pantalla negra...le doy a apagar la consola y se queda bloqueada,tengo que desenchufarla.
victorixi escribió:No me deja actualizar la ultima actualizacion..le doy a ok y se queda la pantalla negra...le doy a apagar la consola y se queda bloqueada,tengo que desenchufarla.

Me pasa exactamente lo mismo....
Ya es el segundo personaje ke me borran, por mi el online ha muerto....menuda verguenza de rockstar...para el dinero si ke estan, eso si joder!

Y para hacer mierdas de juegos online tambien, valla tela de verdad....
55009 respuestas