[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

pabolin1 escribió:He estado investigando en mi partida y comparandola, y me he dado cuenta que la mision de trevor club de relax o algo asi, no la tengo hecha, y ahora que, ya tengo el 80%, coches dinero... no hay forma de hacer esa misión sin tener ke volver a empezar otra partida??

Estás jodido. Toca empezar una nueva. La ridícula e infame chapuza de Rockstar con el primer parche.
robde escribió:
pabolin1 escribió:He estado investigando en mi partida y comparandola, y me he dado cuenta que la mision de trevor club de relax o algo asi, no la tengo hecha, y ahora que, ya tengo el 80%, coches dinero... no hay forma de hacer esa misión sin tener ke volver a empezar otra partida??

Estás jodido. Toca empezar una nueva. La ridícula e infame chapuza de Rockstar con el primer parche.

Porque siempre tienen que pasar algo con los parches en los videojuegos?
robde escribió:

Hay que joderse, paso de volver ha empezar, he hecho muchas cosas...

No crees que con un parche se podria arreglar, les voy a mandar un mensaje a rockstars.

Pd: por eso trevor me aparecia a veces en el piso de la playa y no podia salir ni nada, porque realmente no podria estar ahi.
Cuando te marca un 1 debajo de alguno de los personajes pero en el mapa no ves ningún indicador de misión secundaria a que se debe? A que es dependiendo de la hora?

He hecho una misión de Epsilon con Michael pero no sale nada más, eso va apareciendo según pasa el tiempo?

Y por último, que ha sido de Maude? Porque la conocí y tal y me dijo que buscara a X delincuente, pero nunca me puse a ello y nunca más se supo, ni se donde buscar ni se nada de nada en este aspecto. Como avanzo?
Molaría que pudieras controlar las finanzas a través de ifruit, comprar y vender acciones
SalvaDiaz escribió:Molaría que pudieras controlar las finanzas a través de ifruit, comprar y vender acciones

Molaria que android tambien tuviera ifruit xD
alfon1995 escribió:Alguien sabe como encontrar los coches que te pide Simeon por mensaje en el modo online?

Creo que acabo de hacer esa misión. Los coches son dos puntos azules. Tienes que interceptarlos, robarlos y llevarlos al concesionario de Simeon.
Más fácil si sois mínimo 2 en la partida.
Vaya mierda de misiones en el online todo el rato las mismas y poco dinero
robde escribió:Imagen

Buenisimo nano, les viene al pelo !! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Una duda tema negocios/pasta:

Tengo ahora mismo comprados el aerodromo y el puerto deportivo, y tengo ademas ahora mismo ya, con cada personaje, como para comprar otro negocio mas cada uno, por eemplo una tienda con franklin por 80.000, y otras 2 propiedades entre los 200.000 y los 300.000 con trevor y michael, en total serian 5 negocios comprados a estas alturas que no llevo ni la mitad del juego, mi intencion no es comprarlos todos, si acaso si pudiese comprar UN cine pues mejor, y el campo de golf salvo que de misiones de algun tipo no me interesa, de echo los compro por las misiones que es lo que busco, asi que mi duda es...si ahora compro esos negocios que comento, quedandome bastante pelado con los 3, con lo que gane de aqui al final del juego por historia + dejar las misiones de asesinato de lester para el final e invetir en lo que toca antes d ehacerlas, me dará como para comprar el resto de negocios? ya digo, cines con uno me vale, y el golf sino aporta misiones no me interesa. En resumen, voy comprando los negocios a medida que tenga dinero para ello, porque al final por historia + misiones de asesinato tendré capital de sobras para ello? o mejor sigo ahorrando el que tengo porque no me llegará?
Quien me iba a decir a mi que sin haber terminado GTA V iba a estar dos días sin jugarlo ni echarlo de menos... Por culpa del online. XD

Vaya vicio, ya jugar solo (aunque sea para ganar algo de dinero) está bien, pero cuando te encuentras con otra gente que conoces es la bomba. Además ahora me he comprado un apartamento al fin y es un puntazo lo de mirar por la tele de la casa lo que hacen los demás o si alguien te pica mirar por la cámara de seguridad a ver quien es, que la gente entre en tu casa y haga cosas... Sigo manteniendo que si a la casa además se le añade (en las grandes) un billar y una mesa para echar partidas de póker, de ahí no nos mueve ni Dios. XD
Zack_VII escribió:Una duda tema negocios/pasta:

Tengo ahora mismo comprados el aerodromo y el puerto deportivo, y tengo ademas ahora mismo ya, con cada personaje, como para comprar otro negocio mas cada uno, por eemplo una tienda con franklin por 80.000, y otras 2 propiedades entre los 200.000 y los 300.000 con trevor y michael, en total serian 5 negocios comprados a estas alturas que no llevo ni la mitad del juego, mi intencion no es comprarlos todos, si acaso si pudiese comprar UN cine pues mejor, y el campo de golf salvo que de misiones de algun tipo no me interesa, de echo los compro por las misiones que es lo que busco, asi que mi duda es...si ahora compro esos negocios que comento, quedandome bastante pelado con los 3, con lo que gane de aqui al final del juego por historia + dejar las misiones de asesinato de lester para el final e invetir en lo que toca antes d ehacerlas, me dará como para comprar el resto de negocios? ya digo, cines con uno me vale, y el golf sino aporta misiones no me interesa. En resumen, voy comprando los negocios a medida que tenga dinero para ello, porque al final por historia + misiones de asesinato tendré capital de sobras para ello? o mejor sigo ahorrando el que tengo porque no me llegará?

Yo no lo he terminado, me quda poco, pero lo que ganas durante el juego es calderilla comparado con lo que sacas al final, prácticamente el gasto que hagas ahora es despreciable. Antes de quedarme pelado yo compraría todas las armas, eso sí, y una de las primeras, o la primera, cosas que compraría es el Los Santos Customs simplemente para tunear de gratis, que quieras o no puede ser una pasta...
donde te da la opcion para comprar los Santos Custom????? porque a mi no me aparece???

Por cierto que la gente no se preocupe por las misiones del offline, me acuerdo perfectamente que con el IV a mucha gente tampoco le saltaban muchas misiones y luego sacaron un parche en el que automaticamente tenias disponibles las misiones que te faltaban para pasarte el juego completamente.

Eso si hay que protestarselo a R para que se enteren y hagan algo.
Repito lo que he posteado en el foro de xbox por si a alguien le sirve.

Por cambiar un poco la tónica de bugs y quejas, os dejo un método que me ha funcionado para conseguir un Sabre Turbo, para aquellos que, como yo, tenéis problemas para que salgan.
Algunos ya conocéis la posibilidad de sacar 100% seguro uno en una de las misiones secundarias. En la última de los locos de la patrulla fronteriza (en inglés los llaman Minute Men), hay uno negro aparcado en frente de los tatuajes de Sandy Shores. Está ahí SIEMPRE, pero deja de estarlo pasada la misión.

Os digo como yo he sacado el Sabre habiendo dejado pasar la oportunidad. Dejé a Franklin por la zona del puerto (el de carga), cerca de las carreteras. Repetí la misión de Minute Men con Trevor y me subí al Sabre para completarla, procurando dar un paseo de un par de minutos con él.

Al acabar, la acción me devolvió a Franklin, me subí a mi coche y regresé a las calles cercanas al puerto. A los pocos segundos me aparecieron Sabres circulando. No lo he repetido, por lo que no sé si es 100% fiable, pero es posible que lo que hace que el tráfico se parezca al coche que llevas se mantenga al volver de los replays de misiones.

Pues eso, probad a ver si os funciona los que queráis un Sabre y no os sale ni a la de tres.

También sé métodos para conseguir otros coches "raros" como el Futo (réplica del AE86) o el Dinka Blista (una especie de Scirocco compacto que aparece al inicio del juego y luego no se le ve casi nunca).

Saludos
3 dias hace ya que me registre el el Rockstar social club y sigue sin sincronizar con mi cuenta de Psn (estan todos los datos ok, sale mi nick en la especie de muro ese, pero no sincroniza), alguien mas le pasa como a mi o es cosa mia, pq ya no se... y me quejaba de Koñami con el beta 2014, vaya rachita que llevo xD
abarth escribió:Quien me iba a decir a mi que sin haber terminado GTA V iba a estar dos días sin jugarlo ni echarlo de menos... Por culpa del online. XD

Yo tampoco lo juego, hasta que no vuelva el online no vuelvo a tocarlo, maldito online xDD
Pues yo la verdad que no gano casi dinero de momento...y solo tengo comprado un bar con franklin por Paleto Bay creo que es...que no veas que pereza cuando llaman...
mir2 escribió:donde te da la opcion para comprar los Santos Custom????? porque a mi no me aparece???

Por cierto que la gente no se preocupe por las misiones del offline, me acuerdo perfectamente que con el IV a mucha gente tampoco le saltaban muchas misiones y luego sacaron un parche en el que automaticamente tenias disponibles las misiones que te faltaban para pasarte el juego completamente.

Hicieron eso en gta iv?? Buff nose me acabas de aliviar pero sigo sin estar tranquilo.

Alguien puede decirme como contactar con rockstars en español para contarles esto??????
mir2 escribió:donde te da la opcion para comprar los Santos Custom????? porque a mi no me aparece???

Franklin puede comprar el Los Santos Custom que está más cerca de la casa de Trevor.
Bultowsky81 escribió:3 dias hace ya que me registre el el Rockstar social club y sigue sin sincronizar con mi cuenta de Psn (estan todos los datos ok, sale mi nick en la especie de muro ese, pero no sincroniza), alguien mas le pasa como a mi o es cosa mia, pq ya no se... y me quejaba de Koñami con el beta 2014, vaya rachita que llevo xD

A mi me pasó algo parecido, el sicial club dejo de sincronizarse con el juego de repente, seguia haciendo misiones pero estas no se veian reflejadas en social club, al final descubrí que me faltaba actualizar la consola a la ultima version (4.50) al rato de actualizar la cosola volvió a sincronizar sin problemas, prueba a ver si es eso.
Los actores de doblaje de GTA V rechazan las acusaciones por enaltecimiento de la violencia

“Esto es imaginación y está para divertirnos. Pero evidentemente tu no quieres que GTA eduque a tus hijos”.

El lanzamiento de un nuevo Grand Theft Auto siempre trae aparejado consigo una gran polémica en torno a la temática y las acciones que podemos realizar en estas aventuras de acción de mundo abierto. Y GTA V no iba a ser una excepción. Hasta tal punto ha sido así, que incluso se ha cargado contra los actores de doblaje tras el trío protagonista, acusándolos por fomentar los comportamientos violentos entre los niños.

Acusaciones que no han sentado nada bien entre estos actores, que han saltado a la palestra para defenderse, recordando que los videojuegos no están para educar a los niños.

“Cualquier que tenga una idea preconcebida sobre los videojuegos sin haberlos jugado, debería probar a hacerlo antes de abrir la boca”, ha comentado al respecto el actor Ned Luke, encargado de dar vida a Michael De Santa en GTA V. “La peor equivocación es otorgarle glamour a la violencia. Y realmente no ocurre así en el juego”, asegura en una extensa declaración recogida por el portal PC Advisor.

“Si miras a mi personaje, Michael, este es un hombre rico pero miserable. Incluso en los anuncios publicitarios del juego es fácil detectarlo”, comenta. “Es un tipo que ama a una familia que está arruinada. E intenta recomponerlo todo porque quiere ser un buen chico, aunque no pueda. El personaje tiene todos esos demonios internos contra los que lucha. Y ese es el agobio”, continúa Luke. “Mirad sus relaciones, el humor, la ironía y la sátira presente en el juego. ¿Realmente piensan que nos lo tomamos en serio?”

En este sentido, el actor recuerda que Grand Theft Auto nos permite “navegar a través de aquellas cosas que no puedes hacer en la vida real. Tú no sales de fiesta y arrasas con todo y haces todas esas cosas horribles” que se ven en el juego, continúa, aludiendo además a todas aquellas películas de gángster que ahondan en esta temática. “A la gente le gusta ser un chico malo, y no hay nada más malo que los chicos de GTA. Y esta es la razón por la que estos juegos son tan famosos: te permiten salir y hacer cualquier cosa”.

Pero insiste. “Como actor, puedo hacer mil locuras y luego volver a casa con mi mujer y mi hijo, salir al patio y jugar al béisbol como cualquier otro padre americano. Pero hay gente que se toma estos videojuegos demasiado en serio y dicen ‘Oh, esto es la vida real’. Y no, esto no es la vida real.” Por eso, concluye, “evidentemente tú no quieres que GTA eduque a tus hijos.”

Foco de atención equivocado
En la misma línea se mueve también el actor Steven Ogg, que interpreta al psicótico Trevor. “La hipocresía me vuelve loco. Y es que apuntan al foco equivocado. ¿Por qué no hablamos del control de armas? ¿Por qué no hablamos de la educación que dan los padres? ¿Por qué no lo hacemos de los valores en la familia? Hay muchas cosas sobre las que hablar”, comenta, a la par que recuerda que también en televisión hay mucha violencia. “Los videojuegos son la cabeza de turco más fácil”, añade.

Por último, la voz tras Franklin, Shawn Fonteno, cree que este tipo de videojuegos nos permiten realizar toda clase de locuras que obviamente, luego no vamos a revivir en la vida real. “Conozco a algunas personas que disfrutan de un estilo de vida parecido al que se muestra en GTA, y cuando juegan se sienten identificados”, explica. “La cuestión es que ellos pueden jugar y divertirse, y no tienen por qué revivir todo esto en su vida real”.

“Y esta es la gran maravilla de todo esto, colega. Es solo un videojuego. Y gente que ha vivido esa vida, y que han hecho esas cosas, como yo las hice, se lo pueden pasar bien con este tipo de acción dentro de un juego. Puedes dejarlo y nadie saldrá herido, solo te lo estás pasando bien”, insiste.

El problema, recalca, es que “la gente ya tiene en su mente que GTA es para niños simplemente por tratarse de un videojuego. Y después escuchan noticias sobre violencia y al instante lo atacan por ser un juego. Ahora, si fuera una película sería una historia diferente y la misma gente la apoyaría. Pero GTA V es como una película. Una vez esta gente tenga el juego en sus manos, lo comprobarán.” Además, concluye, “claramente se indica que es para adultos. No para niños. Si los niños lo tienen, entonces es cosa de sus padres”.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/137372/0/actores-doblaje-gta-5/rechazan-acusaciones/enaltecimiento-violencia/
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como te presentan las misiones en el online? mediante cinematicas como en el modo offline??
Soy el único decepcionado con el online? Tiempos de carga demasiado lentos y no encuentro la opción para desactivar a los que están con micrófono dando la lata todo el rato, alguien sabe si se puede desactivar?
Sagat_sRO escribió:Soy el único decepcionado con el online? Tiempos de carga demasiado lentos y no encuentro la opción para desactivar a los que están con micrófono dando la lata todo el rato, alguien sabe si se puede desactivar?

Para quitar el chat de voz puedes hacerlo de dos maneras. Ir al menú con Start y alli ir a Online-Jugadores. Selecciona al que quieras silenciar y elige "habilitar silenciador" o algo así. Y para silenciar a toda la sala creo que es con Select pulsado te sale un menú. Abajo hay una opción de chat donde puedes elegir si chat de todos, amigos o crew.

En cuanto las cargas... a mi me van bien, nada que no se vea en otros online.
Tengo un problema, cuando tengo iniciada sesión en PSN, el juego se me queda pillado en la pantalla de cargando modo individual, pero cuando cierro sesión, el juego me va perfectamente. ¿Alguna solución? ¿A alguien mas le pasa?

Saludos.
Viva la hipocresía! Estoy jugando tan ricamente y vienen dos tios a matarme, me los cargo y acto seguido me expulsan de la sesión...
Donde miro si seme a saltado alguna mision principal con el puto parche primero? Tengo el social club pero donde lo miro? Me sale todo en ingles. Esque quiero pasarme el 100%.
juanma_31 escribió:Donde miro si seme a saltado alguna mision principal con el puto parche primero? Tengo el social club pero donde lo miro? Me sale todo en ingles. Esque quiero pasarme el 100%.

http://socialclub.rockstargames.com/games/gtav/career/checklist
onomico escribió:
Bultowsky81 escribió:3 dias hace ya que me registre el el Rockstar social club y sigue sin sincronizar con mi cuenta de Psn (estan todos los datos ok, sale mi nick en la especie de muro ese, pero no sincroniza), alguien mas le pasa como a mi o es cosa mia, pq ya no se... y me quejaba de Koñami con el beta 2014, vaya rachita que llevo xD

A mi me pasó algo parecido, el sicial club dejo de sincronizarse con el juego de repente, seguia haciendo misiones pero estas no se veian reflejadas en social club, al final descubrí que me faltaba actualizar la consola a la ultima version (4.50) al rato de actualizar la cosola volvió a sincronizar sin problemas, prueba a ver si es eso.

Gracias por la respuesta, pero no es mi caso, ya estaba la consola actualizada antes de registrarme en el rockstar social club. Yo nunca he podido acceder a los que puedas ver del juego en el citado club pq no me da linkeado la cuenta por 1ª vez, he probado con el midnight club que tb lo tengo y me sale el mismo mensaje ( el sorry tienes que linkear tu cuenta de psn, o algo asi, en ambos juegos) enfin tocara pasar del tal club ese...
qué cansinos los del ejemplo para los niños... POR ALGO ES PARA MAYORES DE 18 AÑOS, CATETOS
aquellos que estais teniendo bugs y problemas en el modo OFFLINE tras el parche... habeis intentado antes o estais jugando al online???

es para saber si hay alguna relacion, ya que hay gente que no se queja de estos problemas
En fin, tercer personaje borrado.
Ayer vi que había problemas con la nube, y no me cargo el personaje, pero estoy intentando ahora y, aunque entra del tirón y rápido, me sigue sin salir el personaje...
¿Creéis que podré recuperarlo?
Me salí de una partida porque la gente en ella no estaba sabiendo jugar y me mandaron el personaje de que si seguía saliéndome de partidas sería considerado un mal jugador y que solo podría jugar en partidas de malos jugadores, casualmente desde entonces solo entro en sesiones con poquísimos jugadores...

Espero que no sea eso, porque si no la hemos liado, ya tiene bastantes problemas el juego como para que encima apenas pueda conectarme a partidas.
Me pregunto por qué en el Online puedes comprar calzado en el Ammu-Nation y en el Offline no..

PD; los volantes siguen sin girar en esta entrega
jose_10 escribió:Quien es este hombre? [jaja]

Imagen

Donde sale eso?
alfon1995 escribió:Me salí de una partida porque la gente en ella no estaba sabiendo jugar y me mandaron el personaje de que si seguía saliéndome de partidas sería considerado un mal jugador y que solo podría jugar en partidas de malos jugadores, casualmente desde entonces solo entro en sesiones con poquísimos jugadores...

A mí me salió nada más conectarme el otro día totalmente por la cara, pero es que en una partida me expulsaron sin razón (yo iba paseando sin hacer daño a nadie [+risas] ) Y VA Y ME SALTA EL MENSAJE. Manda huevos [carcajad]
Solo hay dos canales de TV?
Ayudaa, sabeis como contactar con rockstars para plantearle el problema de la misión que desaparece, si es en español mejor porque no controlo tanto el ingles.
jose_10 escribió:Quien es este hombre? [jaja]

Imagen

En el modo offline, en una misión también hay un guiño a Niko:
En la del robo del banco de Paleto Bay. Si escoges en tu equipo al calvo ese que salía en el IV (ahora mismo no me acuerdo como se llamaba, pero era el macarrilla ese), durante el viaje al banco hablan de sus primeros robos y dice algo como "sí, en mi equipo estaba un tio de europa del este, pero está desaparecido desde hace tiempo"...

Saludos
aquellos que estais teniendo bugs y problemas en el modo OFFLINE tras el parche... habeis intentado antes o estais jugando al online???

es para saber si hay alguna relacion, ya que hay gente que no se queja de estos problemas
Buenas, en los avatares de los personajes hay numeros, alguien sabe que marcan?. Numero de las misiones?. En el manual no dice nada.
ludwig escribió:Buenas, en los avatares de los personajes hay numeros, alguien sabe que marcan?. Numero de las misiones?. En el manual no dice nada.

las misiones disponibles de cada uno
Joder llevaba días sin conectarme online. Lo hago, me salta la actualización y cuando le doy a ok se me queda la pantalla en negro ¿?¿? ¿a santo de que viene eso?
oscar_fv escribió:
ludwig escribió:Buenas, en los avatares de los personajes hay numeros, alguien sabe que marcan?. Numero de las misiones?. En el manual no dice nada.

las misiones disponibles de cada uno

Gracias.
pues a mi sigue sin poder conectarse bien al online, vaya pifia han hecho estos de rockstar
Miken escribió:En fin, tercer personaje borrado.
Ayer vi que había problemas con la nube, y no me cargo el personaje, pero estoy intentando ahora y, aunque entra del tirón y rápido, me sigue sin salir el personaje...
¿Creéis que podré recuperarlo?

yo tambien me e kedado sin personaje ya me lo van borrando 2 veces y en el ultimo personaje ya tenia nivel 11 .
luego en el modo historia como yo tengo la ediccion coleccionista tambien me a desaparecido el coche que me daban con la ediccion yo ya estoy flipando con el puto juego
BishopIAF escribió:Joder llevaba días sin conectarme online. Lo hago, me salta la actualización y cuando le doy a ok se me queda la pantalla en negro ¿?¿? ¿a santo de que viene eso?

cancela y actualiza desde dentro del juego
Pue sa mí el online me parece todo un vicio y hay bastantes cosas que hacer.
55009 respuestas