Hierny escribió:Ya es el segundo personaje ke me borran, por mi el online ha muerto....menuda verguenza de rockstar...para el dinero si ke estan, eso si joder!
Y para hacer mierdas de juegos online tambien, valla tela de verdad....
Prueba entrando en Elegir personaje desde el modo individual. A algunas personas parecía que se les había borrado y al entrar así allí tenían al personaje. También ten en cuenta que en estos momentos el online no va, o eso dicen en el tema del online. Puede que no haya conectado a los servers de RS y por eso no te salga. Eso si, por lo que mas quieras no te hagas otro personaje en la misma ranura que el anterior porque lo borraras.[/quote]
Nada tio me desespero, esto es una verguenza la verdad, paso de tener ke hacer otra vez el tutorial y sus muertos en ajoaceite. Esto ya es una broma, todos los dias a crearnos jugadores, y a ver una y mil veces como te rekoje el negro lamar en el aeropuerto.....estoy hasta las narices la verdad.
Gracias tio pero ni en elegir personaje, apagar la ps3 , reiniciarla, apagar sesion psn, etc etc etc...digo yo, hay ke escribir un codigo hexadecimal encriptado de los cojones para poder mantener tu jugador de una santa vez?? Esto es un chiste o que coño es?
pa pendrerles fuego a todos estos miserables.....