[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

devil_snake escribió:
victorixi escribió:No me deja actualizar la ultima actualizacion..le doy a ok y se queda la pantalla negra...le doy a apagar la consola y se queda bloqueada,tengo que desenchufarla.

Me pasa exactamente lo mismo....

Pues ya me diras cuando lo consigas o viceversa...yo probare mañana.
victorixi escribió:
devil_snake escribió:
victorixi escribió:No me deja actualizar la ultima actualizacion..le doy a ok y se queda la pantalla negra...le doy a apagar la consola y se queda bloqueada,tengo que desenchufarla.

Me pasa exactamente lo mismo....

Pues ya me diras cuando lo consigas o viceversa...yo probare mañana.

Según han dicho varias paginas mas atrás, con iniciar el juego desconectado del PSN se soluciona y te deja actualizar. Pero no lo se, a mi me actualizo a la primera.

Hierny escribió:Ya es el segundo personaje ke me borran, por mi el online ha muerto....menuda verguenza de rockstar...para el dinero si ke estan, eso si joder!

Y para hacer mierdas de juegos online tambien, valla tela de verdad....

Prueba entrando en Elegir personaje desde el modo individual. A algunas personas parecía que se les había borrado y al entrar así allí tenían al personaje. También ten en cuenta que en estos momentos el online no va, o eso dicen en el tema del online. Puede que no haya conectado a los servers de RS y por eso no te salga. Eso si, por lo que mas quieras no te hagas otro personaje en la misma ranura que el anterior porque lo borraras.
Neo-Harkell escribió:Según han dicho varias paginas mas atrás, con iniciar el juego desconectado del PSN se soluciona y te deja actualizar. Pero no lo se, a mi me actualizo a la primera.

Acabo de probar esto y se sigue bloqueando... Caguen tó cawento

Gracias de todas maneras!

Edit: Al segundo intento ha funcionado! Graciaaaaaaaaass!!
Una duda: si metes dinero en un cajero y luego vas a un cajero de otro banco te aparece la pasta?
Lo digo porque meti dosmil pavos en un banco y cuando volvi a otro cajero de otro color( pa mi que era de otro banco) me aparecia la cuenta a cero...

Esto es asi o es un bug del juego que te sopla la pasta?
rubin512 escribió:Una duda: si metes dinero en un cajero y luego vas a un cajero de otro banco te aparece la pasta?
Lo digo porque meti dosmil pavos en un banco y cuando volvi a otro cajero de otro color( pa mi que era de otro banco) me aparecia la cuenta a cero...

Esto es asi o es un bug del juego que te sopla la pasta?

Seguramente a sido un problema del juego y la pasta a volado. No vayas a cajeros, puedes hacerlo todo desde el móvil. Y mas rápido, sin desplazamientos.

devil_snake escribió:
Neo-Harkell escribió:Según han dicho varias paginas mas atrás, con iniciar el juego desconectado del PSN se soluciona y te deja actualizar. Pero no lo se, a mi me actualizo a la primera.

Acabo de probar esto y se sigue bloqueando... Caguen tó cawento

Gracias de todas maneras!

Edit: Al segundo intento ha funcionado! Graciaaaaaaaaass!!

[oki] [beer]
Y como se hace desde el movil?
borntosuccess escribió:Creo mi partida se ha bugueado...He llegado a un punto donde no me aparecen más misiones de la historia ( me faltan 29 para terminar la historia principal ) He estado mirando en guías y demás y por lo visto la siguiente misión que me debería tocar es la de un tal " Salomon " que es para Michael,pero no me aperece. No hay nada ninguna principal en el mapa con ninguno de los 3 y no puedo avanzar. Quizá es que hay algo en concreto que tengo que realizar? aunque en las guías no comentan nada..así que lo más probable es que se haya bugueado

A mí me está pasando lo mismo, pero con otra misión. Llevo bastante tiempo pasándome misiones de locos y extraños, pero sigue sin salirme ninguna de la principal y ya estoy un poco aburrido de hacer misiones chorra, la verdad...
Hierny escribió:Ya es el segundo personaje ke me borran, por mi el online ha muerto....menuda verguenza de rockstar...para el dinero si ke estan, eso si joder!

Y para hacer mierdas de juegos online tambien, valla tela de verdad....

Prueba entrando en Elegir personaje desde el modo individual. A algunas personas parecía que se les había borrado y al entrar así allí tenían al personaje. También ten en cuenta que en estos momentos el online no va, o eso dicen en el tema del online. Puede que no haya conectado a los servers de RS y por eso no te salga. Eso si, por lo que mas quieras no te hagas otro personaje en la misma ranura que el anterior porque lo borraras.[/quote]

Nada tio me desespero, esto es una verguenza la verdad, paso de tener ke hacer otra vez el tutorial y sus muertos en ajoaceite. Esto ya es una broma, todos los dias a crearnos jugadores, y a ver una y mil veces como te rekoje el negro lamar en el aeropuerto.....estoy hasta las narices la verdad.

Gracias tio pero ni en elegir personaje, apagar la ps3 , reiniciarla, apagar sesion psn, etc etc etc...digo yo, hay ke escribir un codigo hexadecimal encriptado de los cojones para poder mantener tu jugador de una santa vez?? Esto es un chiste o que coño es? [enfado1] [enfado1] pa pendrerles fuego a todos estos miserables.....
rubin512 escribió:Y como se hace desde el movil?

En la pagina principal, donde lo de dinero y servicios. Entra y alli veras el banco (Maze bank creo, el rojo)

Hierny escribió:Nada tio me desespero, esto es una verguenza la verdad, paso de tener ke hacer otra vez el tutorial y sus muertos en ajoaceite. Esto ya es una broma, todos los dias a crearnos jugadores, y a ver una y mil veces como te rekoje el negro lamar en el aeropuerto.....estoy hasta las narices la verdad.

Gracias tio pero ni en elegir personaje, apagar la ps3 , reiniciarla, apagar sesion psn, etc etc etc...digo yo, hay ke escribir un codigo hexadecimal encriptado de los cojones para poder mantener tu jugador de una santa vez?? Esto es un chiste o que coño es? [enfado1] [enfado1] pa pendrerles fuego a todos estos miserables.....

Prueba mañana por si acaso, antes de dejarlo por perdido. El online de PS3 esta roto en estos momentos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Neo-Harkell escribió:El online de PS3 esta roto en estos momentos.

Y el de Xbox 360, no va la nube :(
yoyo1one escribió:

Que grande es Rockstar¬¬... se puede defender que el primer dia vaya mal, pero esto ya es indefendible cawento
Otro personaje borrado...ya paso, ridículo de rockstar
Neo-Harkell escribió:
yoyo1one escribió:

Que grande es Rockstar¬¬... se puede defender que el primer dia vaya mal, pero esto ya es indefendible cawento

Por mi valen menos ke una peseta, dan para pegarles el palo señores; esta gente nos tira a la cara ke si es el juego mas karo de la historia, ke ha recaudado mas ke una pelicula de hollywood en su vida, ke si 1000 millones en 24 horas.... Para que?? Para que hagan el mayor robo a escala global, nuestros bolsillos, todos komo ganado iendo a por el santisimo juego para ke nos brinde una experiencia brutal, bien pues la historia me encanta, pero el online....valla tela rockstar .... Ke ladrones de guante blanco si señor!

1000 millones de ostias os ivan a dar mas de uno....y se me ekivoko rektifikarme xf.
Pues visto que los jugadores online se siguen borrando, pasaré de jugar online...
Por lo que veo, como os encontreis con Sam Houser correrá la sangre. [+risas]
jpq94751 escribió:Por lo que veo, como os encontreis con Sam Houser correrá la sangre. [+risas]

En ese caso los medios de comunicación si podrían vincular un asesinato con GTA XD
Neo-Harkell escribió:
jpq94751 escribió:Por lo que veo, como os encontreis con Sam Houser correrá la sangre. [+risas]

En ese caso los medios de comunicación si podrían vincular un asesinato con GTA XD

[plas]
Neo-Harkell escribió:

Ni hace falta que lo asesisen, se lo inventan, no problem. [+risas]
Las revistas no les coserán a críticas no....5 días y sigue sin ir...a algunos si que eso jode el doble.

Rockstar la consideraba una compañía seria, pero es que ni el resto de compañías hacen esta xapuza....( retrasar el online 2 semanas después de la salida del juego para mi ya ha sido un fracaso, esto ya es ridículo)
Rockstar ya os pidió paciencia las 2 primeras semanas del online, y creo que la mitad no pensasteis por qué lo decían. Si en 2 semanas las cosas sigue mal yo también pondré a parir a Rockstar, pero mientras tanto ya os advirtieron, creo que pensabais que esto lo decían a cachondeo.

PD: Que conste que aún así estoy cabreado con lo del borrado de personajes y los minutos posteriores me cagué en Rockstar, pero pensandolo detenidamente creo que no nos engañaron, ya nos tenían avisados.
salva10_GTA escribió:Las revistas no les coserán a críticas no....5 días y sigue sin ir...a algunos si que eso jode el doble.

Rockstar la consideraba una compañía seria, pero es que ni el resto de compañías hacen esta xapuza....( retrasar el online 2 semanas después de la salida del juego para mi ya ha sido un fracaso, esto ya es ridículo)

Si lo retrasan para hacerlo bien no importa. Si los problemas solo hubieran sido el primer día por saturación de servidores, es normal. Lo que no es normal es 5 años + 2 semanas de desarrollo y esto vaya como va. Para mandarlos a la mierda. A mi Rockstar se me acaba de caer del pedestal donde la tenia.

jpq94751 escribió:
Neo-Harkell escribió:

Ni hace falta que lo asesisen, se lo inventan, no problem. [+risas]

Pero en este caso tendrían razón :p
Cuanto dinero teneis? Yo ahora mismo amaso 110 millones con cada uno. Me imagino que para algunos será calderilla [+risas]
Marnak escribió:Cuanto dinero teneis? Yo ahora mismo amaso 110 millones con cada uno. Me imagino que para algunos será calderilla [+risas]

Mas de mil millones con cada uno. Para mi los tuyos son unos pobretones :p
¿Alguna solución para las misiones que desaparecen en el offline y no dejan continuar la historia?
Neo-Harkell escribió:
Marnak escribió:Cuanto dinero teneis? Yo ahora mismo amaso 110 millones con cada uno. Me imagino que para algunos será calderilla [+risas]

Solamente hice dos misiones bien de Lester sino otra cosa sería [+furioso]
Neo-Harkell escribió:

Como has conseguido tanto dinero?
SalvaDiaz escribió:
Neo-Harkell escribió:

Como has conseguido tanto dinero?

hay que dejar las misiones de lester para el final y luego especular XD
Para una vez pasada la historia?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lembo escribió:¿Alguna solución para las misiones que desaparecen en el offline y no dejan continuar la historia?

Start new game, enjoy.
SalvaDiaz escribió:Para una vez pasada la historia?

Si, así tendrás mucho dinero con el que invertir en las misiones. Con lo que te sacas te da para comprar 10 veces toda la ciudad XD

Marnak escribió:
Neo-Harkell escribió:

Solamente hice dos misiones bien de Lester sino otra cosa sería [+furioso]

Ah, entonces dentro de nada podrás entrar en el club exclusivo de los mil millonarios [beer]
Un truquejo para hacer dinero Comprar las acciones de la compañia mas barata te gastas todo como sale en la foto si te fijas donde pone valor te pondra cuanto cuesta la accion en este caso 2.83 pues no le des a comprar todavia y espera unos 15 minutos mas o menos luego le das a comprar y seguro que el valor ha cambiado casi siempre para arriba si a subido comfirma la compra si a bajadote da la opcion que no, si ha subido lo que tienes que hacer es vender rapido todo y sacaras un pellizco yo ahora estoy sacacon de cado golpe uno 3 millones de cada vez otras veces he sacado casi 8.

Espero haber ayudado

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Neo-Harkell escribió:

Dios, como consigues tanta pasta? Me he pasado el juego y quiero comprar cosas, pero no sé como y no quiero usar ningún truco (ni de coches ni nada [+risas] )
Lidl escribió:
Neo-Harkell escribió:

Dios, como consigues tanta pasta? Me he pasado el juego y quiero comprar cosas, pero no sé como y no quiero usar ningún truco (ni de coches ni nada [+risas] )

Con las misiones de asesinato de Lester mas todo el dinero tras acabar la historia principal. Sacas ese dineral en un rato.

Lo siguiente no es un spolier en si mismo, pero por si acaso:

Si ya las hecho lo de Lester hay otro método pero no es ni de lejos tan rentable, al menos tan rapidamente. Hay una misión aleatoria de un tío que si la haces dentro del tiempo te dice de invertir en una de las empresas. Si lo haces y duermes, la inversión se multiplica. Luego solo tienes que comprar las acciones de la empresa que las tenga mas baratas. Después viene una parte coñazo pero efectiva. Duerme sin guardar hasta que suban, y entonces guarda. Después repite este patrón, si suben guarda-si bajan carga. Así nunca pierdes dinero.
Neo-Harkell escribió:
Con las misiones de asesinato de Lester mas todo el dinero tras acabar la historia principal. Sacas ese dineral en un rato.

Lo siguiente no es un spolier en si mismo, pero por si acaso:

Si ya las hecho lo de Lester hay otro método pero no es ni de lejos tan rentable, al menos tan rapidamente. Hay una misión aleatoria de un tío que si la haces dentro del tiempo te dice de invertir en una de las empresas. Si lo haces y duermes, la inversión se multiplica. Luego solo tienes que comprar las acciones de la empresa que las tenga mas baratas. Después viene una parte coñazo pero efectiva. Duerme sin guardar hasta que suban, y entonces guarda. Después repite este patrón, si suben guarda-si bajan carga. Así nunca pierdes dinero.

Sí, ya tengo hechas todas las misiones de Lester, me pasé el juego a los 4 días de tenerlo y no se me dio por mirar como invertir en bolsa [+risas]
Muchas gracias por los consejos!
mir2 escribió:
labor escribió:como aconsejais jugar el modo offline??:

- sin ningun parche??
-con el primer parche??
-con el segundo parche??

No te va a dejar jugar sin no instalas todos

POR LO DEMAS YA DECIROS QUE PARECEIS MASOCAS, EN MI CASO PORQUE FUE MI HERMANO QUIEN ENTRO Y LA LIO, PERO LA SOLUCION ES NO JUGAR AL ONLINE Y PUNTO.

Luego no vengais a quejaros de que se os han borrado los personajes y demas, como digo yo a la segunda que me paso no volvi a por una tercera.

guiller_bilbao

te contesto, lo que tienes que hacer es volver a la Store y descargarte el contenido nuevamente (que asi lo he tenido que hacer yo y lo comente el otro dia).

luego en el offline te dira que se ha cargado el contenido, coches y demas

Y en el online lo unico que vi y que parecia que eso era derivado de la edicion es que al seleccionar padre o madre del personaje si le dabas aleatoriamente te salia el personaje del RDR y del GTAIV pero el resultado final tanto en hombre como en mujer me salian unos truños de cuidado.

socio me e vuelto a bajar de la store lo del gta pero me sige sin salir el coche no se que hacer
Yo no quiero tanto dinero como algunos tenéis, ya tengo el 100% y veo inútil ir a por más, me divierto gastándomelo en coches e inventos raros como comprar el cargobob y el tanque y llevarlo a la carcel..
PozKill escribió:Yo no quiero tanto dinero como algunos tenéis, ya tengo el 100% y veo inútil ir a por más, me divierto gastándomelo en coches e inventos raros como comprar el cargobob y el tanque y llevarlo a la carcel..

Realmente es que no se tarda nada de nada en reunir esa cantidad (lo que se tarda en hacer esas misiones secundarias) Y tampoco hace falta tanta para comprar todos los negocios y vehículos del juego. Pero ya que puedes invertir en esas misiones pues se hace y no tienes problemas de pasta en todo lo que resta de juego. [360º]
yaesta escribió:Un truquejo para hacer dinero Comprar las acciones de la compañia mas barata te gastas todo como sale en la foto si te fijas donde pone valor te pondra cuanto cuesta la accion en este caso 2.83 pues no le des a comprar todavia y espera unos 15 minutos mas o menos luego le das a comprar y seguro que el valor ha cambiado casi siempre para arriba si a subido comfirma la compra si a bajadote da la opcion que no, si ha subido lo que tienes que hacer es vender rapido todo y sacaras un pellizco yo ahora estoy sacacon de cado golpe uno 3 millones de cada vez otras veces he sacado casi 8.

Espero haber ayudado

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

No acabo de entenderlo... Que pasa que mientras estás en esa pantalla el valor no cambia aunque cambie realmente?
Lidl escribió:Pues visto que los jugadores online se siguen borrando, pasaré de jugar online...

¿Se siguen borrando? El mío ya sobrevive, del segundo día.
largeroliker escribió:
Lidl escribió:Pues visto que los jugadores online se siguen borrando, pasaré de jugar online...

¿Se siguen borrando? El mío ya sobrevive, del segundo día.

Por lo que ve no se borran, solo que si el servicio en la nube no funciona bien pues no te los carga o tarda en hacerlo. Lo que la gente debe de dejar de hacer es hacerse personajes nuevos porque entonces sobrescribe al anterior. Solo hay que esperar.
Tengo un problema AYUDA URGENTEEE Bueno os cuento, hoy se supone que he terminado el juego, me han salido los creditos y despues he hecho las misiones de lester para ganar en bolsa.

Mi problema es que llevo 68/69 misiones principales, y ya me han salido los creditos y el final, necesito ayuda que me falta??? Y de extraños llevo 17/20 donde estan los 3 que me faltan y no aparecen.

EDIT: Las de extraños seguro que son los coleccionables, pero que pasa con las misiones principales, como puede quedarse una descolgada, sin saltar ninguna mision
no me e conectado online desde esta mañana y a hora que acabo de entrar no sale mi personaje.
me lo an vuelto a borrar oq?
Yo paso de crear personaje nuevo. Vaya mierda de online
sabeis donde puedo quejarme?
esque me an borrao ya 2 veces mi personaje y aparte yo tengo la ediccion coleccionista y el coche que me daban solo lo tube el primer dia y a hora ni lo tengo . que puedo hacer?
Alguien sabe como encontrar los coches que te pide Simeon por mensaje en el modo online?
pabolin1 escribió:Tengo un problema AYUDA URGENTEEE Bueno os cuento, hoy se supone que he terminado el juego, me han salido los creditos y despues he hecho las misiones de lester para ganar en bolsa.

Mi problema es que llevo 68/69 misiones principales, y ya me han salido los creditos y el final, necesito ayuda que me falta??? Y de extraños llevo 17/20 donde estan los 3 que me faltan y no aparecen.

EDIT: Las de extraños seguro que son los coleccionables, pero que pasa con las misiones principales, como puede quedarse una descolgada, sin saltar ninguna mision

te ha saltado el trofeo ese de al pasarte el juego??
pasnake escribió:
pabolin1 escribió:Tengo un problema AYUDA URGENTEEE Bueno os cuento, hoy se supone que he terminado el juego, me han salido los creditos y despues he hecho las misiones de lester para ganar en bolsa.

Si, el de la ultima misión, si esque el juego me lo he pasao, porque vi los creditos, pero en las estadísticas me pone 68/69, y en la pagina del socialclub que vienen todas las misiones, me salen todas hechas menos 1 que pone bloqueada, y no me dice nada de información, me preocupa pal 100%.
pabolin1 escribió:
pasnake escribió:

Si, el de la ultima misión, si esque el juego me lo he pasao, porque vi los creditos, pero en las estadísticas me pone 68/69, y en la pagina del socialclub que vienen todas las misiones, me salen todas hechas menos 1 que pone bloqueada, y no me dice nada de información, me preocupa pal 100%.

Puede que seas uno de los afectados a los que se le saltó una misión al instalar la 1ª actualización. Yo me di cuenta a tiempo y cargué una partida anterior...
quote="pabolin1"]
pasnake escribió:

Si, el de la ultima misión, si esque el juego me lo he pasao, porque vi los creditos, pero en las estadísticas me pone 68/69, y en la pagina del socialclub que vienen todas las misiones, me salen todas hechas menos 1 que pone bloqueada, y no me dice nada de información, me preocupa pal 100%.[/quote]

Puede que seas uno de los afectados a los que se le saltó una misión al instalar la 1ª actualización. Yo me di cuenta a tiempo y cargué una partida anterior...[/quote

He estado investigando en mi partida y comparandola, y me he dado cuenta que la mision de trevor club de relax o algo asi, no la tengo hecha, y ahora que, ya tengo el 80%, coches dinero... no hay forma de hacer esa misión sin tener ke volver a empezar otra partida??
55009 respuestas