neon_knight17 escribió:A mi en el momento en que se me borre el personaje lo cuelgo en la estantería.
Tengo el singleplayer al 90 y pico % y el online no me parece lo suficientemente bueno como para comerte todo el tutorial y todo lo que he hecho otra vez.
Yo igual, solo que lo tengo en digital.
Mi personaje era nivel 18, tengo ya muchas misiones terminadas y no me voy a poner a hacer todo de nuevo otra vez.
Si no vuelve el personaje lo dejare y no volveré a jugarlo mas.
De todas formas dentro de poco llega el beyond, el battlefield (este lo jugare en pc), el watch dogs, la ps4...
Me joderá un poco porque quiero ver lo de los atracos a gran escala en el online, pero no voy a pasar por todo otra vez.
Strait escribió:Si el juego hubiera venido sin online nadie se quejaría, pero como lo han sacado con online y están dando problemas los servidores todo el mundo a quejarse y a hablar de que han sido estafados...
No jodas, pues claro, es que no entiendo, es como si digo:
Me he comprado un coche que en el concesionario me dijeron que era descapotable, pero me lo han dado que un techo normal, pero no me voy a quejar, lo que voy a hacer es ir al concesionario y lamerle el culo al que me lo vendió por su gran trabajo.
Algunos tienen cada cosa que es que yo flipo.