[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

alfon1995 escribió:Pue sa mí el online me parece todo un vicio y hay bastantes cosas que hacer.

bastante repetitivo tambien es un rato largo, a ver si van saliendo cosas nuevas
Tengo la guia oficial de gta v. Como es posible que el la guía te salgan 82 misiones de la historia principal? Y luego en el juego solo salen 69? En la pagina de rock de gtav me salen que tengo 50 de 69 y en el juego sale 51 de 69. Se solucionará esto con un próximo parche? Vaya putada.
Alfinal he conseguido uno de los apartamentos guapos con vistas a todos los santos, muy currado dejo una foto con mi Yakuza estrenandolo [fumando]

Imagen

Las misiones de alto nivel cada vez son mejores y muy dificiles tmb [+furioso]
A mi me está flipando el online, aunque es cierto que aun tienen que arreglar ciertas cosas como los tiempos de carga que a veces desesperan bastante.
Pero vaya, yo, sin ser un fan de esta saga me lo estoy pasando en grande jugando online con amigos, hay taaantas cosas para hacer.
juanma_31 escribió:Tengo la guia oficial de gta v. Como es posible que el la guía te salgan 82 misiones de la historia principal? Y luego en el juego solo salen 69? En la pagina de rock de gtav me salen que tengo 50 de 69 y en el juego sale 51 de 69. Se solucionará esto con un próximo parche? Vaya putada.

La pagina de social club tarda en actualizarse... quizas mañana te salga
oscar_fv escribió:
alfon1995 escribió:Pue sa mí el online me parece todo un vicio y hay bastantes cosas que hacer.

bastante repetitivo tambien es un rato largo, a ver si van saliendo cosas nuevas

No sé, no me parece demasiado repetitivo, al menos para ser un online, muchas misiones se parecen entre sí, no te lo niego aunque ahora Lester me ha mandado una bastante pandiloca, pero si no tienes lo de llevar coches a Simeon, atracar tiendas, misiones de supervivencia, carreras normales GTA o rally, deathmatches, peleas de bandas... no se, creo que tiene bastantes cosillas, yo al menos no me aburro de momento.
como puede ser que los del taller de customs chapen por la noche conmigo dentro y se piren!!!!
ahi me dejaron encerrado en el taller con el coche por pintar [toctoc]

Imagen
Imagen
Imagen
Ya lo sabreis la mayoria, pero leyendo los mensajes de los amigos de franklin en lifeinvader hace alguna mención a personajes muy secundarios de GTA IV, nombran a:

1 "PG Jackson"
2 "Pathos"
3 "Jill Von Crastenburg".

Tambien el primo de franklin "Tavell Clinton" habla del comportamiento suicida conduciendo de la gente de Liberty City y Denise le pregunta por qué no se lleva a su primo (franklin) a vivir mejor la vida con él, como roman con niko. Y seguro que se hacen más referencias según avance el juego.
El online va creciendo según tu nivel. Es como el offline, mientras vayas jugando (en este caso, subiendo de nivel) mas cosas se desbloquean y nuevas misiones cada vez mas complicadas. Cierto es que al principio no paran de repetirse y se hacen aburridas si las juegas solo. Con gente la cosa cambia. A mi me esta encantando, aunque no olvido lo mal que lo han hecho, el ridículo que esta haciendo Rockstar con el por todos sus problemas.
Zeroku escribió:Alfinal he conseguido uno de los apartamentos guapos con vistas a todos los santos, muy currado dejo una foto con mi Yakuza estrenandolo [fumando]

Imagen

Las misiones de alto nivel cada vez son mejores y muy dificiles tmb [+furioso]

estas casas tendrian que estar tambien en el offline
acabo de entrar a online y vuelvo a no tener a mi personaje que cree ayer a la noche
sabeis por que puede ser??
no sera por que aun no me e pasado la historia?
me esta entrando una mala ostia de flipar
Me he pasado el modo historia individual y me marcaba que me quedaban misiones por hacer, la cuestión es que no me marca absolutamente nada en el mapa, ni recibo sms, ni llamadas, ni nada de nada.
Me marcaba misión de Trevor, cuando vuelve a casa y está su madre y Franklin, que me marca como que le queda una misión pero no sé donde hacerla. Por cierto, las sectas de Trevor y Mike las he sacado pero la de Children of the mountain no, supongo que esa será de Franklin.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
aquellos que estais teniendo bugs y problemas en el modo OFFLINE tras el parche... habeis intentado antes o estais jugando al online???

es para saber si hay alguna relacion, ya que hay gente que no se queja de estos problemas
¿Cuantas misiones de tutorial tiene el online? No se pueden invitar a amigos hasta que no se acaben ¿no?
sabeis mas o menos cuanto me pueden dar por el gta v en game es la edicion especiall
TitoKeren escribió:¿Cuantas misiones de tutorial tiene el online? No se pueden invitar a amigos hasta que no se acaben ¿no?

Lo de los amigos no lo se, pero de misiones 3:

Carrera, Robar la droga, y el Deathmacht Ultimo hombre en pie. Luego ya es todo libertad.
guiller_bilbao escribió:
Miken escribió:En fin, tercer personaje borrado.
Ayer vi que había problemas con la nube, y no me cargo el personaje, pero estoy intentando ahora y, aunque entra del tirón y rápido, me sigue sin salir el personaje...
¿Creéis que podré recuperarlo?

yo tambien me e kedado sin personaje ya me lo van borrando 2 veces y en el ultimo personaje ya tenia nivel 11 .
luego en el modo historia como yo tengo la ediccion coleccionista tambien me a desaparecido el coche que me daban con la ediccion yo ya estoy flipando con el puto juego

Me acaba de pasar..puta mierda.Hay algún caso en el que alguien lo haya recuperado?
Joer...me lo iba a comprar mañana pero estoy leyendo que el online porqueria, como ke pase como el pro 14 que es una cagada el online......una cosa el online es como el del gta4? Que era una cagada ?
isclafu escribió:Joer...me lo iba a comprar mañana pero estoy leyendo que el online porqueria, como ke pase como el pro 14 que es una cagada el online......una cosa el online es como el del gta4? Que era una cagada ?

No a ver, el online en si es la hostia, se podra expandir, etc el problema es que todavia funciona mal porque como dicen por ahi contratan mediante un estudio de mercado x servidores, que sera la gente que juegue habitualmente, el problema es que los primeros dias habra problemas de saturacion porque se conectara mucha gente simultaneamente, pero en lo que te pasas la historia seguro que ya va bien el online, de eso no te preocupes [oki]
elbrujoguru escribió:
guiller_bilbao escribió:
Miken escribió:En fin, tercer personaje borrado.
Ayer vi que había problemas con la nube, y no me cargo el personaje, pero estoy intentando ahora y, aunque entra del tirón y rápido, me sigue sin salir el personaje...
¿Creéis que podré recuperarlo?

yo tambien me e kedado sin personaje ya me lo van borrando 2 veces y en el ultimo personaje ya tenia nivel 11 .
luego en el modo historia como yo tengo la ediccion coleccionista tambien me a desaparecido el coche que me daban con la ediccion yo ya estoy flipando con el puto juego

Me acaba de pasar..puta mierda.Hay algún caso en el que alguien lo haya recuperado?

yo no e recuperado el personaje solo la pasta nada mas menuda FULLLLLL
elbrujoguru escribió:Me acaba de pasar..puta mierda.Hay algún caso en el que alguien lo haya recuperado?

Me uno a la pregunta. A mi tambien me lo acaban de borrar.
A mi lo mismo, esta mañana sin problema y ahora esto... a mi
el aspecto me da igual, pero los logros me toca las narices
Supuestamente, si esperan sin crear más personajes ni entrar al modo online, terminan volviendo... pero no sé.

Rockstar no comunica ni dice nada
Deepergroove escribió:Supuestamente, si esperan sin crear más personajes ni entrar al modo online, terminan volviendo... pero no sé.

Rockstar no comunica ni dice nada

Gracias!!
Esto es desesperante, solo se me conecta al modo Online por la mañana, ahora he probado y nada ayer me paso lo mismo y lo peor es que toda la pasta y armas que había conseguido me han desaparecido...
Vaya tela todos estamos igual,joder. [snif]
a mi lo unico que me sale es la pasta y por que lo meti en el banco pero por lo demas todo borrao y ni me conecta online el juego
Chicos a ver que no se me lance ninguno al cuello xD, acabo de abrir un post en el foro oficial de ps3 network, basicamente solicitando la devolución del importe pagado por el juego digital, estoy harto de pagar 70 euros y sentirme como un puto betatester.

Ya se que aqui muchos me diran "esto es normal por todo lo que han vendido", pero lo siento yo ya por ahi no paso, que en el 2º día de lanzamiento sepan que han llegado a 1 millon de copias y pase esto es de traca, y aún más sabiendo que rockstar tardo 15 dias en sacar el online para "pulir detalles" pues el que los pule no tenia mucha idea.

aqui os dejo el enlace:
http://www.community.eu.playstation.com ... to/bd-p/18
lobitojlbs escribió:Chicos a ver que no se me lance ninguno al cuello xD, acabo de abrir un post en el foro oficial de ps3 network, basicamente solicitando la devolución del importe pagado por el juego digital, estoy harto de pagar 70 euros y sentirme como un puto betatester.

Ya se que aqui muchos me diran "esto es normal por todo lo que han vendido", pero lo siento yo ya por ahi no paso, que en el 2º día de lanzamiento sepan que han llegado a 1 millon de copias y pase esto es de traca, y aún más sabiendo que rockstar tardo 15 dias en sacar el online para "pulir detalles" pues el que los pule no tenia mucha idea.

aqui os dejo el enlace:
http://www.community.eu.playstation.com ... to/bd-p/18

Hombre, tanto como 70 euros.... Yo creo que te tendrían que devolver 30, que el single player también cuenta [carcajad] . También ten en cuenta que a eso habría que reducirle aún mas euros a devolver, porque el juego normal en sí ya lo has jugado, reduciendo la devolución mucho, si te devolvieran todo el importe mucha gente lo jugaría gratis.
jpq94751 escribió:Hombre, tanto como 70 euros.... Yo creo que te tendrían que devolver 30, que el single player también cuenta [carcajad] . También ten en cuenta que a eso habría que reducirle aún mas euros a devolver, porque el juego normal en sí ya lo has jugado, reduciendo la devolución mucho, si te devolvieran todo el importe mucha gente lo jugaría gratis.

La historia fijate en mi card, no la he tocado casi na, y la he tocado ya que el puñetero online no iba. Lo de devolver el dinero no es parcial, es total, yo compro un producto que tiene que estar acabado. Mira sino lo que les paso con el final fantasy, no se podia acceder y tuvieron que devolver el dinero. También solicito todo el importe ya que no es la primera vez que pasa estoy harto de ser un betatester de esta gente. Y encima para mi lo peor es que cada uno se pasa la bola a su tejado.

Sony que es el vendedor dice que es Rockstar, y Rockstar dice que el problema es de Sony. Y encima lo mejor la escusa de "No nos esperavamos esto" Tio que en mas de una revista tienen un 10, si un juego recibe esa puntuación algo de idea tiene que tener...
A mi en el momento en que se me borre el personaje lo cuelgo en la estantería.

Tengo el singleplayer al 90 y pico % y el online no me parece lo suficientemente bueno como para comerte todo el tutorial y todo lo que he hecho otra vez.
Si el juego hubiera venido sin online nadie se quejaría, pero como lo han sacado con online y están dando problemas los servidores todo el mundo a quejarse y a hablar de que han sido estafados... [+risas]
A mi me fastidia todo lo que está pasando con el online pero un asi me parece que se están diciendo una cantidad enorme de burradas, no solo en este hilo, sino sobre todo en el del online.
Strait escribió:Si el juego hubiera venido sin online nadie se quejaría, pero como lo han sacado con online y están dando problemas los servidores todo el mundo a quejarse y a hablar de que han sido estafados... [+risas]

Es que eso es lo que ha pasado, a mi no me puedes ofertar un juego con una característica y después que no vaya, pero es lo que le decia al compañero, no es la primera vez, Bo2, final fantasy... Es como si te vendo una bebida y solo te doy el envase medio lleno. Te digo que el problema es de una boquilla de una maquina y que ya lo solucionare... Tu seguramente la botella me la metes en toda la cabeza no?.
(mensaje borrado)
neon_knight17 escribió:A mi en el momento en que se me borre el personaje lo cuelgo en la estantería.

Tengo el singleplayer al 90 y pico % y el online no me parece lo suficientemente bueno como para comerte todo el tutorial y todo lo que he hecho otra vez.

Yo igual, solo que lo tengo en digital.
Mi personaje era nivel 18, tengo ya muchas misiones terminadas y no me voy a poner a hacer todo de nuevo otra vez.
Si no vuelve el personaje lo dejare y no volveré a jugarlo mas.
De todas formas dentro de poco llega el beyond, el battlefield (este lo jugare en pc), el watch dogs, la ps4...

Me joderá un poco porque quiero ver lo de los atracos a gran escala en el online, pero no voy a pasar por todo otra vez.

Strait escribió:Si el juego hubiera venido sin online nadie se quejaría, pero como lo han sacado con online y están dando problemas los servidores todo el mundo a quejarse y a hablar de que han sido estafados... [+risas]

No jodas, pues claro, es que no entiendo, es como si digo:
Me he comprado un coche que en el concesionario me dijeron que era descapotable, pero me lo han dado que un techo normal, pero no me voy a quejar, lo que voy a hacer es ir al concesionario y lamerle el culo al que me lo vendió por su gran trabajo.

Algunos tienen cada cosa que es que yo flipo.
Buenas al compañero que posteo que tengo el juego acabado al 85% solo decirle que eso es el porcentaje de todos mis juegos en total.

http://psnprofiles.com/trophies/2093-Gr ... lobitojlbs
Ahí está el perfil del juego, tengo que decir que tendre 2 trofeos más a parte de los que salen ahi pq no he actualizado, pero el juego desde luego no lo he "quemado" no he casi jugado....
Sacado del hilo del subforo "online":

DiegoGC91 escribió:A todos los que se les ha "borrado" el personaje hoy, Rockstar público esto en su página web:

When the Rockstar Cloud Services are unavailable, you are given the option to still play online on disc-based content (rather than R* Cloud content). You are asked to confirm before entering Multiplayer whether you would like to play on a temporary character, without the ability to save. If you confirm this option, please note that none of your old characters will be available for that play session, and the temporary character you create will not be saved. If you want to make sure the characters you create are saved, you should not proceed into GTA Online when the R* Cloud Servers are unavailable. Even if the services come back up while you are playing on a temporary character, that temporary character will not save -- you would need to return to Single Player and re-enter GTA Online to load your non-temporary characters and resume playing with the ability to save progress.

Para los que no son muy entendidos, dice que actualmente hay problemas con la nube, y por eso el juego nos está mandando a crear un nuevo personaje temporal, pero sin la habilidad de salvar la partida, evitando que se borre nuestro personaje principal.

lobitojlbs escribió:Buenas al compañero que posteo que tengo el juego acabado al 85% solo decirle que eso es el porcentaje de todos mis juegos en total.

Ahí está el perfil del juego, tengo que decir que tendre 2 trofeos más a parte de los que salen ahi pq no he actualizado, pero el juego desde luego no lo he "quemado" no he casi jugado....

Culpa mia. Me di cuenta en cuanto lo posteé y lo borré enseguida.

Hombre es que si lo tuvieras al 85% si que seria gracioso XD
el parche 1.02 soluciona lo de los garajes en offline?
porque he llegado hoy me he comprado un carraco de 650 000 euros creo, lo he empepinado al maximo, al rato me lo ha explotado la policia y al volver al garaje estaban todos los otros coches menos ese!!!
MikeFg escribió:Cuando te marca un 1 debajo de alguno de los personajes pero en el mapa no ves ningún indicador de misión secundaria a que se debe? A que es dependiendo de la hora?

He hecho una misión de Epsilon con Michael pero no sale nada más, eso va apareciendo según pasa el tiempo?

Y por último, que ha sido de Maude? Porque la conocí y tal y me dijo que buscara a X delincuente, pero nunca me puse a ello y nunca más se supo, ni se donde buscar ni se nada de nada en este aspecto. Como avanzo?
Gary_Lester escribió:Sacado del hilo del subforo "online":

DiegoGC91 escribió:A todos los que se les ha "borrado" el personaje hoy, Rockstar público esto en su página web:

When the Rockstar Cloud Services are unavailable, you are given the option to still play online on disc-based content (rather than R* Cloud content). You are asked to confirm before entering Multiplayer whether you would like to play on a temporary character, without the ability to save. If you confirm this option, please note that none of your old characters will be available for that play session, and the temporary character you create will not be saved. If you want to make sure the characters you create are saved, you should not proceed into GTA Online when the R* Cloud Servers are unavailable. Even if the services come back up while you are playing on a temporary character, that temporary character will not save -- you would need to return to Single Player and re-enter GTA Online to load your non-temporary characters and resume playing with the ability to save progress.

Para los que no son muy entendidos, dice que actualmente hay problemas con la nube, y por eso el juego nos está mandando a crear un nuevo personaje temporal, pero sin la habilidad de salvar la partida, evitando que se borre nuestro personaje principal.

Si, pero eso fue ayer, ayer si que te decía que podías jugar con un personaje temporal y con el contenido del disco, hoy el fallo es otro, directamente te lleva al creador de personajes normalmente como si fuera la primera vez, sin fallo ni nada. El juego directamente no sabe que tienes un personaje.
MikeFg escribió:
MikeFg escribió:Cuando te marca un 1 debajo de alguno de los personajes pero en el mapa no ves ningún indicador de misión secundaria a que se debe? A que es dependiendo de la hora?

He hecho una misión de Epsilon con Michael pero no sale nada más, eso va apareciendo según pasa el tiempo?

Y por último, que ha sido de Maude? Porque la conocí y tal y me dijo que buscara a X delincuente, pero nunca me puse a ello y nunca más se supo, ni se donde buscar ni se nada de nada en este aspecto. Como avanzo?

Tienes que coger el correo que te manda con la localización y buscarlo en el mapa. Te seguirá asignando varias tareas de ese tipo, pero nunca más de una a la vez.

Si tienes problemas para encontrar a algún fugitivo, existen video-guias con estas secundarias.
Gary_Lester escribió:Sacado del hilo del subforo "online":

lobitojlbs escribió:Buenas al compañero que posteo que tengo el juego acabado al 85% solo decirle que eso es el porcentaje de todos mis juegos en total.

Culpa mia. Me di cuenta en cuanto lo posteé y lo borré enseguida.

Hombre es que si lo tuvieras al 85% si que seria gracioso XD

No pasa nada, tampoco te iba a comer jejeje, lo que si comentarte que lo del online no es que te deje meterte con un personaje temporal, es que cuando le das a hacer alguna mision, se queda en descargando y nada con lo que tienes que salir con el boton ps. Eso si entras, pq también te da el mensaje de que n ose puede conectar a los servers y te dice que le des a la x para volver a la historia, y a mi de la x no me pasa, denuevo a boton ps y para afuera. Esa es una de las razones por las que pido lo que pido, si pillo un producto se supone que me va a dar fallos 0 o si hay alguno con un parche se mejora, han sacado 2 parches y aun no saben que pasa xD.
MikeFg escribió:

Con quien te sale ese 1 con franklin? si es asi es que tienes que llamar por telefono a tanya creo que era o algo asi la chica de la grua

Una vez haces la primera siempre te piden unos prerequisitos para las siguientes, en plan que si donar dinero que si recoletar algo que si ponerte unas ropas, seguramente te pidan algo y hasta que no lo cumplas no se te activa la siguiente,

Y lo de mauda se te habra borrado el mensaje en el movil seguramente por lo que no tienes una foto de la localizacion, busca en youtube o en la guia oficial y vas al lugar, que el tio estara alli...
a mi se me ha borrado pero al menos hoy ya pasó del online, probaré más tarde o si no mañana por si reaparece.
Alguien me puede decir porque sigo sin poder actualizar el juego????? Ayer no pude, se me quedaba colgada la ps3 y hoy lo mismo, ya he probado a desconectarme de PSN e intentar actualizar pero tampoco, ayudaaaaaaaaa
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
dejando de lado el tema de la chapuza del online vengo con otro topico habitual..ya esta ifruit para android?
eR_pOty escribió:dejando de lado el tema de la chapuza del online vengo con otro topico habitual..ya esta ifruit para android?

No. Cuando lo saquen Chop habrá muerto de viejo.
en lo que me e llevado una gran decepcion del online es lo de las propiedas, si tiene muchas para elegir pero solo puedes tener una.entonces no le veo la gracia
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Neo-Harkell escribió:
eR_pOty escribió:dejando de lado el tema de la chapuza del online vengo con otro topico habitual..ya esta ifruit para android?

No. Cuando lo saquen Chop habrá muerto de viejo.

uff demigrante... [snif]
55009 respuestas