[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Nuevo comunicado de R*:

Updated 10/6/13: We are continuing to investigate the causes of the lost progress and what can be done to minimize the impact until a permanent fix is in place. Also, we have not forgotten about the requests for restoration. We are in the process of determining the options for addressing the issues for those players who have been affected. Please stay tuned for further updates here.

Lo mismo de siempre, que están trabajando en lo de pérdida de progreso y que también estan haciendo todo lo posible para restaurar todos los datos perdidos.¿Pero si una persona se ha hecho 10 personajes, como lo harán? Con la cantidad de gente afectada puede ser un CAOS, a ver como se lo montan..

Fuente: http://support.rockstargames.com/hc/en- ... /200435267 (abajo del todo)
Escribo para aclararme en una cosa... hoy mi padre me ha dicho que en este GTA hay una mision que consiste en (spoiler sobre lo que se hace en la mision, nada de historia)

matar immigrantes que estan pasando la frontera

es eso cierto??? La verdad me sorprenderia bastante viniendo de R*... los que os hayais pasado el juego por favor respondedme supongo que seria con Trevor...
gangster19 escribió:Escribo para aclararme en una cosa... hoy mi padre me ha dicho que en este GTA hay una mision que consiste en (spoiler sobre lo que se hace en la mision, nada de historia)

es eso cierto??? La verdad me sorprenderia bastante viniendo de R*... los que os hayais pasado el juego por favor respondedme supongo que seria con Trevor...

Es completamente cierto. ¿Qué tiene de sorprendente?
No hay ningún tipo de seguro médico que se desbloque con más nivel ?

Es que casi me quitan 2000 cada vez que algún subnormal le da por matarte.

Y la opción del modo en el que no te pueden disparar es un Fail tremendo. Como sólo funciona si vas a pie, un idiota me estaba disparando por lo que lo he activado rápido. Sigue disparándome y al ver que no me hace nada le hago el típico gesto de victoria, para acto seguido que coja un coche y me mande a cuenta del porrazo que me dió [ayay] [ayay] [ayay]

Después voy a por él montado en el coche para que no pueda embestirme, pero claro al estar en un vehículo no funciona, por lo que de un balazo en la cabeza me ha vuelto a matar.

La única solución es subirse a una azotea donde no llegue con un coche XD
White Knight escribió:No hay ningún tipo de seguro médico que se desbloque con más nivel ?

Y la opción del modo en el que no te pueden disparar es un Fail tremendo. Como sólo funciona si vas a pie, un idiota me estaba disparando por lo que lo he activado rápido. Sigue disparándome y al ver que no me hace nada le hago el típico gesto de victoria, para acto seguido que coja un coche y me mande a cuenta del porrazo que me dió [ayay] [ayay] [ayay]

Después voy a por él montado en el coche para que no pueda embestirme, pero claro al estar en un vehículo no funciona, por lo que de un balazo en la cabeza me ha vuelto a matar.

jajajajajajajajajaja
Por eso, White Knight, yo solo juego con amigos o miembros de la Crew en modo libre, o si no tengo a nadie o me apetece jugar solo, inicio una sesión privada en solitario.
gangster19 escribió:Escribo para aclararme en una cosa... hoy mi padre me ha dicho que en este GTA hay una mision que consiste en (spoiler sobre lo que se hace en la mision, nada de historia)

¿Matar?

Si no terminan muertos me parece, con Trevor llegas justo para detener la "ejecución" de los inmigrantes y matas a los 2 milicianos esos.
Y..¿Los helicopteros?
White Knight escribió:No hay ningún tipo de seguro médico que se desbloque con más nivel ?

robde escribió:

No, no es cierto, se trata de detenerlos, si los matas se acaba la misión y tienes que volver a repetir.
Otra vez que no sale el personaje...no creo otro porque aparte de estar ya harto sé que vuelve ( ya lo comprobé ayer) pero ya van 6 días....madre mía fracaso absoluto de esta gente, encima a algunos les va casi perfecto
robde escribió:

??

Por supuesto que no es cierto. No sé si era ironía o es que tienes una versión única de GTA V... ¬_¬

No los matas, los llevas detenidos y más tarde uno de ellos te encarga matar a los 2 agentes de la patrulla anti inmigración
actos escribió:
robde escribió:

??

Por supuesto que no es cierto. No sé si era ironía o es que tienes una versión única de GTA V... ¬_¬

No los matas, los llevas detenidos y más tarde uno de ellos te encarga matar a los 2 agentes de la patrulla anti inmigración

Ya sabía yo que no debía fiarme de aquellos extraterrestres que me abdujeron y me obsequiaron después con una copia del GTA V. A saber qué manipulaciones le habrán hecho a dicha copia..
mi super coche del online

Imagen

Imagen

y corre que se las pela, sin coña xD
Hola, a mi me a pasado algo muy extraño , resulta que jugando el modo historia en la misión 42no me indica ninguna misión más , me indica que de Franklin tengo 1 y no me aparece. A pasado a alguien más esto? Estoy rayadisimo porque estoy al 51 por cien y no hago más que dar vueltas y no me aparecen ni principales , ni secundarias.
Veo que la peluqueria dle barrio pijo no solo tiene un corte de pelo y barba unicas respecto al resto para michael, sino tambien para trevor...deja raparlo y ponerle barbita de 2 dias jaja queda muy martini el:

Del trevor clasico:

Imagen

A Sofisticated trevor [chulito] :

Imagen

qmparto] [qmparto]

Por cierto, he quedado con el hijo de michael para jugar unos tenis y le pesa el culo al jodio xDDDD su padre aun muestra algo de oposicion, pero el crio es terrible jaja no llega a ni una medio escorada [qmparto] , y ha sido buenismo porque estabamos por la playa de camino al coche, y me he metido sin querer en una hoguera xDD he muerto achicharrado, y cuando reaparezco en el hospital, me llega un mensaje suyo que ponia : "joder...creo que voy a pasarme el resto de mi vida en terapia por lo que vi LOL" con el lol incluido [qmparto] [qmparto] Y eso sin mencionar la charla que de por si tienen ambos sobre michael xDDD enorme.
- No estan demasiado bajo el sonido de los micros en el online?
- Habeis notado en el online que los coches aun reventadisimos, doblados, siguen corriendo? es diferente que un jugador

Me se de dos a los que se les ha borrado su personaje nivel 25!!! despues de varios dias jugando. pfff

Otra, ayer estube jugando y subi del nivel 4 al 7. Pues hoy me he encontrado el personaje al nivel 4!
Todo los puntos de ayer, el dinero.... para nada. Aunque en las estadisticas de las carreras si que marca las que jugue ayer
Por """suerte""" no se me a borrado el personaje, peo vamos, que ya estoy dando por hecho de que un dia de estos puufff se esfuma.
a ver si arreglan pronto el online que estoy hasta el moño de ser calvo!!

alguien sabe si al comprarte una casa,esta viene con garaje?y si es asi,para cuantos coches?

que coche es por el que mas pasta habeis sacado al venderlo en los santos customs?

yo por el "bmw serie 6"o lo que venga a ser su replica en el juego me saque 10000$ [fumando]
¿Si tuneo los coches de la mujer y la hija de Michael se guardan los cambios?
Bueno,tengo la suerte de que llevo 3 días y me personaje aun no a desaparecido del online.leido lo leído,me siento afortunado (ahora es cuando llego a casa y ya no esta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ) Lo único que no he podido en todo el fin de semana a sido unirme a algún amigo o miembro de la crew,me decía todo el rato error.A alguien mas le pasa?
Azgaroth666 escribió:Bueno,tengo la suerte de que llevo 3 días y me personaje aun no a desaparecido del online.leido lo leído,me siento afortunado (ahora es cuando llego a casa y ya no esta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ) Lo único que no he podido en todo el fin de semana a sido unirme a algún amigo o miembro de la crew,me decía todo el rato error.A alguien mas le pasa?

No juegues por la tarde y seguramente evites su borrado. Aun así, no garantiza nada que no lo pierdas.

A mi iniciar el online me deja al borde del infarto hasta que veo aparecer el personaje xD
Neo-Harkell escribió:
Azgaroth666 escribió:Bueno,tengo la suerte de que llevo 3 días y me personaje aun no a desaparecido del online.leido lo leído,me siento afortunado (ahora es cuando llego a casa y ya no esta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ) Lo único que no he podido en todo el fin de semana a sido unirme a algún amigo o miembro de la crew,me decía todo el rato error.A alguien mas le pasa?

No juegues por la tarde y seguramente evites su borrado. Aun así, no garantiza nada que no lo pierdas.

A mi iniciar el online me deja al borde del infarto hasta que veo aparecer el personaje xD

Yo normalmente juego de noches,apartir de las 21h y ni asi,puedo unirme a los contacots.Lo del borde del infarto es al iniciar el online y al finalizar una misión/evento y quieres volver al modo libre,tambien hay mucha tensión en ese momento
danib_madrid escribió:¿Si tuneo los coches de la mujer y la hija de Michael se guardan los cambios?

Si.
Neo-Harkell escribió:

Pues yo entro sobre las 00:05 y si o si me entra. Eso si ya llevo 3 jugadores, komo me borren este ultimo adios gta online [enfado1] [enfado1] [enfado1] !
Hierny escribió:
Neo-Harkell escribió:

Pues yo entro sobre las 00:05 y si o si me entra. Eso si ya llevo 3 jugadores, komo me borren este ultimo adios gta online [enfado1] [enfado1] [enfado1] !

Yo he perdido 3 los primeros días y este es el 4t.
Yo a esas horas ya estoi en la cama que al dia siguiente,sino,voy como un zombie a la oficina [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Azgaroth666 escribió:
Neo-Harkell escribió:

Yo normalmente juego de noches,apartir de las 21h y ni asi,puedo unirme a los contacots.Lo del borde del infarto es al iniciar el online y al finalizar una misión/evento y quieres volver al modo libre,tambien hay mucha tensión en ese momento

Por la tarde es el peor momento. Por aquí te puede decir la gente que a las 16:00 exactas los servers y la nube petan y no paran de borrarse personajes. Lamentable.

Como dije en otro mensaje, Rockstar tiene hoy y mañana para arreglarlo, si el Miércoles esto sigue igual y pierdo a mi personaje completare el modo offline al 100% y a jugar a otros juegos.
Por la tarde es el peor momento. Por aquí te puede decir la gente que a las 16:00 exactas los servers y la nube petan y no paran de borrarse personajes. Lamentable.

Como dije en otro mensaje, Rockstar tiene hoy y mañana para arreglarlo, si el Miércoles esto sigue igual y pierdo a mi personaje completare el modo offline al 100% y a jugar a otros juegos.[/quote][/quote]

Una lastima pero muchos haremos lo mismo.
La idea del online es muy buena,pero hay que preveeer las cosas.En una empresa "normal" por cagadas de menor importancia,ya estaríamos en la calle
zperman escribió:
DSCS escribió:A quienes se nos ha jodido el modo historia, que podemos hacer?
Estaba ya hacia el final y no puedo seguir :S
Estaba e nla mision de ir al Cementerio a ver quien está enterrado
La siguiente mision es ir con Lamar y Franklin pero no puedo hacerla, no me sale icono en el mapa de iniciar esa mision ...

A mi me pasa algo parecido, me sigue marcando que tengo una misión pendiente pero en el mapa no marca nada. He mirado en el socialclub y parece que si que he hecho todas las misiones.

Ya, pero que a mi me quedan 17 misiones aun y no puedo avanzar ...
No puede ayudarme nadie?
Bueno, personaje del online borrado. Ni siquiera pude echarme un deathmatch o una carrera en condiciones porque ni dios aceptaba invitaciones y las misiones de 4 jugadores si no las hacía con amigoso o en solitario eran un completo desastre. La gente sólo da vueltas por el mapa matándose los unos a los otros. No lo voy a echar de menos.

Una vez sofoque mi antitésis y termine el último triatlon he terminado con este juego.

Kifflom!
Estoy intentando robar un caza de la base militar. Tengo mi método, que cada uno supongo tendrá el suyo:
Me elevo en un helicóptero encima del cuartel, muy alto, me tiro en picado saltando de él, para abrir el paracaídas poco antes de tocar suelo, me subo en el caza, arranco y despego. Lo malo es que acaban por acribillarme siempre a cohetes los cabrones (hacen bien su trabajo los puñeteros)

Y la cosa es, cuando lo consigo, ¿tiene posibilidad de soltar bengalas para desviar los misiles enemigos?
Como se sabe si llevas puesto el paracaidas? ayer en una mision en lo alto de un edificio, cuando tenia que huir me senti tentado a tirarme desde lo alto, pero como no sabia si llevaba paracaidas o no, baje a patita.
Juanlee3 escribió:Estoy intentando robar un caza de la base militar. Tengo mi método, que cada uno supongo tendrá el suyo:
Me elevo en un helicóptero encima del cuartel, muy alto, me tiro en picado saltando de él, para abrir el paracaídas poco antes de tocar suelo, me subo en el caza, arranco y despego. Lo malo es que acaban por acribillarme siempre a cohetes los cabrones (hacen bien su trabajo los puñeteros)

Y la cosa es, cuando lo consigo, ¿tiene posibilidad de soltar bengalas para desviar los misiles enemigos?

yo engo mi metodo y siempre me resulta . me elevo con el elicoptero llego a la base militar y aparco el elicopeto justo al lado del caza una vez salgo del elicoptero me salen las 4 estrellas pues voy rapidamente al caza y me largo .
eso si a veces hay un soldado justo al lado del caza que hay que matarle.
espero que te funcione socio
CoolReboot escribió:Como se sabe si llevas puesto el paracaidas? ayer en una mision en lo alto de un edificio, cuando tenia que huir me senti tentado a tirarme desde lo alto, pero como no sabia si llevaba paracaidas o no, baje a patita.

Cuando mantienes el L1 para cambiar de arma, si tienes puesto un paracaidas te sale en la esquina de abajo a la derecha del circulo un símbolo de un paracaidas.
Mientras mas se vayan mejor chicos!!! Asi los que somos pacientes e inteligentes ( si te ha borrado tres personajes porque sigues? No puedes vivir sin jugar tres dias?? No lo entiendo) podremos jugar sin problema
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en serio, notais mas popping y bajada de texturas desde el parche???

no sera que estos detalles no le echabais cuenta antes del parche y ahora que esta el parche si??? :S
Alguien puede apuntarme en el mapa donde cojones está la base militar y la prisión?
GRAN TORINO escribió:Alguien puede apuntarme en el mapa donde cojones está la base militar y la prisión?

No te lo voy a marcar en ningún mapa, pero la base militar está donde desemboca el río de abajo que sale desde el alamo sea, y la prisión está justo al sur de sandy shores, concretamente del aeródromo de Trevor

http://www.ign.com/maps/gta-5/los-santos-blaine-county
arriba del mapa a la izquierda esta la base militar y un poco kas a la derecha esta el cuartel osea la carcel
actos escribió:
GRAN TORINO escribió:Alguien puede apuntarme en el mapa donde cojones está la base militar y la prisión?

No te lo voy a marcar en ningún mapa, pero la base militar está donde desemboca el río de abajo que sale desde el alamo sea, y la prisión está justo al sur de sandy shores, concretamente del aeródromo de Trevor

http://www.ign.com/maps/gta-5/los-santos-blaine-county

Gracias, por fin encontré la prisión!
Pues yo tendré mucha suerte pero llevo jugando al online desde ayer por la mañana, entrando y saliendo muchas veces y no se me ha borrado.

Siempre entro desde la pantalla de carga y si alguna vez me sale lo de los servidores me salgo del juego y pruebo más tarde.
guiller_bilbao escribió:
Juanlee3 escribió:Estoy intentando robar un caza de la base militar. Tengo mi método, que cada uno supongo tendrá el suyo:

yo engo mi metodo y siempre me resulta . me elevo con el elicoptero llego a la base militar y aparco el elicopeto justo al lado del caza una vez salgo del elicoptero me salen las 4 estrellas pues voy rapidamente al caza y me largo .
eso si a veces hay un soldado justo al lado del caza que hay que matarle.
espero que te funcione socio

Entras en un taxi por la entrada de la costa, justo al entrar pulsas R3 para retrasar un poco la alarma, justo al llegar a la pista hay un caza dentro de un hangar que te da el tiempo justo para entrar en el caza y largarte.
jose_10 escribió:
nbturin escribió:
jose_10 escribió:Habeis probado lo de mandar a sicarios a matar a tus enemigos online? [qmparto]

Eso se puede hacer?

Claro! lo dijeron en una preview del online XD

Llamando a la consultora Merryweather, no se cuánto cobren por cabeza y en que nivel se desbloquea, pero al menos en nivel 20 ya puedes pedir soporte aéreo, y te cobran 5 mil dólares.
en serio, notais mas popping y bajada de texturas desde el parche???

no sera que estos detalles no le echabais cuenta antes del parche y ahora que esta el parche si??? :S
CoolReboot escribió:Como se sabe si llevas puesto el paracaidas? ayer en una mision en lo alto de un edificio, cuando tenia que huir me senti tentado a tirarme desde lo alto, pero como no sabia si llevaba paracaidas o no, baje a patita.

Te aparece en la parte lateral derecha, abajo, en el dial de las armas, sino lo ves a simple vista es que no lo tienes
Ayer ví el 3x01 de Person of Interest y vaya grata sorpresa me lleve cuando vi a Steven Ogg unos minutos [plas] Lástima que no fuese Trevor y empezase a cargarse a todos XD
Tras pasar el finde fuera pregunto ¿Se ha solucionado que se te borren los personajes online? Basicamente estoy hasta las pelotas de crear personajes y que se me BORRE todo el progreso, asi que hasta que no lo arreglen paso...
Después de hacer la misión Eye in the Sky, no me sale ninguna otra misión para los 3 personajes del modo historia, he actualizado con el ultimo parche 1.02 y desde entonces se quedo parado tras esa misión, y no hay nada mas en el juego, que puedo hacer ?????????
Que bien,se me ha quedado congelado el juego en medio de una misión... Entre el online y estas cosas dan ganas de venderlo al terminarte la historia }:/
Lord_Devil escribió:Después de hacer la misión Eye in the Sky, no me sale ninguna otra misión para los 3 personajes del modo historia, he actualizado con el ultimo parche 1.02 y desde entonces se quedo parado tras esa misión, y no hay nada mas en el juego, que puedo hacer ?????????

Bienvenido al club compañero. Mucho me temo que vas a tener que reiniciar todo el juego si no es que tienes por ahí algun savegame antiguo. Además no sólo con esa misión con las misiones de
epsilon
también se me ha quedado pillado el juego. En fin que toca empezar de nuevo [+furioso]
Arebor escribió:
Lord_Devil escribió:Después de hacer la misión Eye in the Sky, no me sale ninguna otra misión para los 3 personajes del modo historia, he actualizado con el ultimo parche 1.02 y desde entonces se quedo parado tras esa misión, y no hay nada mas en el juego, que puedo hacer ?????????

Bienvenido al club compañero. Mucho me temo que vas a tener que reiniciar todo el juego si no es que tienes por ahí algun savegame antiguo. Además no sólo con esa misión con las misiones de
epsilon
también se me ha quedado pillado el juego. En fin que toca empezar de nuevo [+furioso]

Pero Rockstar lanzara un parche no ?? porque por GTA Forum entre otros, hay muchos usuarios con ese mismo problema que el mio y el tuyo, y lo están reportando para que hagan algo.

Lo acojonante de la historia, es que he enviado un mail a lo de reporte de rockstar, y ni uno me responde a mi prolema.

has intentado jugar al online cuando has puesto el parche??
55009 respuestas