[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Lord_Devil escribió:
Arebor escribió:
Lord_Devil escribió:Después de hacer la misión Eye in the Sky, no me sale ninguna otra misión para los 3 personajes del modo historia, he actualizado con el ultimo parche 1.02 y desde entonces se quedo parado tras esa misión, y no hay nada mas en el juego, que puedo hacer ?????????

Bienvenido al club compañero. Mucho me temo que vas a tener que reiniciar todo el juego si no es que tienes por ahí algun savegame antiguo. Además no sólo con esa misión con las misiones de
epsilon
también se me ha quedado pillado el juego. En fin que toca empezar de nuevo [+furioso]

Pero Rockstar lanzara un parche no ?? porque por GTA Forum entre otros, hay muchos usuarios con ese mismo problema que el mio y el tuyo, y lo están reportando para que hagan algo.

Lo acojonante de la historia, es que he enviado un mail a lo de reporte de rockstar, y ni uno me responde a mi prolema.

y no te digo los problemas que he tenido en el online; me habré hecho como 5 personajes y con todos se me ha chuscado la partida; no lo toco hasta que no lo solucionen bien porque paso de subir nivel y que luego se me borre el progreso. Con el offline pues prefiero empezar otra partida (aunque me toque los huevos) e ir guardando los progresos con varios savegames; así puedo volver atrás sin que tenga que volver a empezar. La verdad que no me esperaba esto de Rockstar }:/
nbturin escribió:
CoolReboot escribió:Como se sabe si llevas puesto el paracaidas? ayer en una mision en lo alto de un edificio, cuando tenia que huir me senti tentado a tirarme desde lo alto, pero como no sabia si llevaba paracaidas o no, baje a patita.

Cuando mantienes el L1 para cambiar de arma, si tienes puesto un paracaidas te sale en la esquina de abajo a la derecha del circulo un símbolo de un paracaidas.

Cuando llegue a casa lo miro. Muchas gracias.
labor escribió:
Lord_Devil escribió:Después de hacer la misión Eye in the Sky, no me sale ninguna otra misión para los 3 personajes del modo historia, he actualizado con el ultimo parche 1.02 y desde entonces se quedo parado tras esa misión, y no hay nada mas en el juego, que puedo hacer ?????????

has intentado jugar al online cuando has puesto el parche??

no, porque visto todos los problemas que podía leer sobre los personajes, ni entre en el online, y al terminar esa ultima misión ocurrio aquello, y desde entonce así.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Lord_Devil escribió:
labor escribió:

has intentado jugar al online cuando has puesto el parche??

no, porque visto todos los problemas que podía leer sobre los personajes, ni entre en el online, y al terminar esa ultima misión ocurrio aquello, y desde entonce así.

y hasta ahora lo has estado jugando sin parche??

es decir, ha sido instalar el parche y quedarse la mision bloqueada?? o ya estabas jugando con el parche?
NO CREEIS NINGÚN PERSONAJE NI JUGUEIS HASTA QUE HAYA UN COMUNICADO OFICIAL, AUN NO ESTA ARREGLADO, ASI QUE SI JUEGAN YA SABEN LAS CONSECUENCIAS
Por lo que leo, todos los problemas offlines vienen por culpa de los parches, no? Yo desde que me lo compré juego sin instalar nada y me va perfecto. Lo único, lo típico que alguna vez me ha desaparecido un coche del garaje, pero a parte de eso, nada. Todo perfecto.
LLegué ayer al nivel 11, lo pongo hoy me ha desaparecido el nivel y todo el dinero y las ramas que compré ayer xdd en fin.Lo gracioso es que se me ha guardado el vehiculo, eso no se me ha borrado, viva las eliminaciones selectivas xd.
Mutaito escribió:Por lo que leo, todos los problemas offlines vienen por culpa de los parches, no? Yo desde que me lo compré juego sin instalar nada y me va perfecto. Lo único, lo típico que alguna vez me ha desaparecido un coche del garaje, pero a parte de eso, nada. Todo perfecto.

es que eso es lo que me gustaria que me aclararan... porque no todo el mundo ha tenido problemas con el parche jugando offline...

no se si es coincidencia pero al parecer, aquellos que tienen problemas en el offline son los que han intentando jugar al online... podria ser posible???

se podria jugar sin problemas con el parche al offline si no te has conectado nunca al online??

si no os importa, contestad... porque tengo aparcado el juego desde que aparecio el primer parche
Labor

fue, instalar el ultimo parche, hacer la misión esa y ahí se quedo la cosa, no sale ninguna misión mas para ninguno de los personajes.
No me ha gustado nada que justo cuando empiezas con Trevor
te cargues como si fuera una mierda en un palo al líder de los moteros. Hay que recordar que en el dlc de GTA IV era el jefe de la banda de moteros mas temible y aquí lo pintan sin valor, ni agresividad ni rabia ni nada.
holaTU escribió:No me ha gustado nada que justo cuando empiezas con Trevor
te cargues como si fuera una mierda en un palo al líder de los moteros. Hay que recordar que en el dlc de GTA IV era el jefe de la banda de moteros mas temible y aquí lo pintan sin valor, ni agresividad ni rabia ni nada.

Johnny Klebitz era un mierda sin carisma en el DLC del IV. Se quejaba por todo, no le gustaba nada de lo que hacia la banda, solo queria paz para no tener problemas con los Angels y aunque tiene buenos motivos de querer quitar de en medio a Billy, bajo su mando los Lost dan pena (como te dejan claro en el GTA V)
Problemilla con secundaria de Trevor de Extraños y locos

La misión trata sobre hacer una carrera en bici contra la tia esa que está obsesionada con el deporte (no me acuerdo como se llama), pues bien, llego el primero a la meta y no pasa nada :-? la tia se queda paralizada y no me salen ni dialogos ni el letrero de "Superada", se queda como bugeado, obligando a pegar un tiro al aire para que la tia se "asuste" y me ponga la misión como fallida. Alguien sabe que debo de hacer?? o tengo que dejar que gane? xD
Cuantas bandas hay en el juego?

Yo por ahora llevo 4

Los Families, Los Ballas, Los Vagos Aztecas y los Lost que solo están en el desierto

Hay alguna más o solo son 4?
Hay alguna forma rápida de pasar los días con el traje de Epsilon o saber cuantos dias lo he llevado puesto?
Buenas

Dejo una Info que me ha enviado R* referente como resolver los problemas que he tenido con la partida del modo offline, todo provocado por la update 1.01

En mi caso perdi una mission y no había forma de hacerla aparecer. Con esto he podido hacerla aparecer de nuevo.

We're sorry to hear that you're having issues with GTA V on PS3. Below you will find some Console Troubleshooting steps which may help resolve the issue. These are the official troubleshooting steps provided by Sony on their support site:

Before troubleshooting, please check the following:
a. Turn the console off and on.
b. Unplug all power cords and accessories, and then plug them back in firmly. Make sure all connections are secure.
c. Update your console software.

1.) Clearing the Game Data Utility:
a. In the XMB home menu, go to (Game) > [Game Data Utility].
Important: Make sure you select [Game Data Utility]. Do NOT select [Saved Data Utility], as this will delete all of your saved games files.
b. Highlight the game data utility file (i.e., name of a particular game you have been playing) you wish to delete.
c. Press the button and select [Delete].
d. Highlight "Yes" and press the button to confirm the deletion.
e. A message indicating the file is being deleted will appear.
f. A "Delete completed." message will appear once the file has been successfully deleted.
g. Once all of the files have been deleted, go back to the XMB home menu.
h. Reboot the game. You should be prompted to reinstall.

**Please note, if the game freezes during installation, please check the following article:
http://support.rockstargames.com/hc/en- ... tallation-

2.) Ensure your PS3s firmware is up to date (settings > system update - on the main menu).

3.) Restore File System
If it is up to date then once again delete the game data.

Next follow the steps below:

a. Turn off Playstation®3.
b. Hold The power button down; The system will turn on and turn off once again.
c. Once the System has been shutdown, re-press you finger until you hear 2 consecutive beeps
d. When you hear the 2 beeps take finger off power button.
e. You will be prompted to plug in your controller via usb and then hit the PS button
f. The Recovery menu will pop up.
g. Select Restore File system
h. Repeat and Rebuild Database

4.) Disconnect your PS3 from the internet.
We have gotten reports that some players have been able to resolve their issues by disconnecting their console from the internet. It is possible that some freezes are related to some recent server outages that should be resolved shortly. If issues persist, disabling all internet connections on your console should prevent the game from attempting to access the servers. Obviously this is not ideal, but testing this should work at least for troubleshooting purposes, and should be resolved quickly.

5.) Clear save files.

Some crashes can be related to corrupted save data, especially crashes at a specific spot, or crashes on launch. The next step would be to isolate the save files, and see if launching without them remedies the issue. There are several ways of doing this:
a. Deleting all files in the Save Data Utility related to GTA V. Note: This method will result in permanent loss of data. If the game crashed the first time it launched, no valuable information is stored in here, so they may be deleted freely. If you already played the game for many hours, you may want to consider trying another method.
b. Backing up all Save Data Utility files on an external device before deleting all files as described above.
c. Possibly the simplest method, and one that also might isolate other potential issues would be to test the game from a brand new PSN ID/Profile. The save files for PS3 games are tied to a specific user. Launching from a new user should cause the game to pull from a brand new pool of files.

5.) Install the game to a new section of the Hard Drive.
Another possible troubleshooting step would be to attempt to install the game to a new section of the hard drive. Typically, when installing, and reinstalling games, the system will attempt to reinstall over the same block of space on the HDD. While there is no function to manually force the game to install on a different block of space, there is one possible workaround that might force the game to install on a new section.

Basically, what we are going to do is uninstall the game, clear the cache, and then install some unrelated data to the Hard Drive, which should get installed to the block of space where GTA V was previously installing.

Please try the following:

a. Uninstall the game from the Games and Apps folder. Delete everything related to GTA V that is not a save file.
b. Clear the system cache, as was described above.
c. Install about 7-8GB of unrelated content. If you have your console connected to the internet, the simplest thing here would be to download a bunch of demos from PSN. The content is unimportant, you never even have to play the demos, the point here is to just eat up some hard drive space, and when you reinstall GTA V, force the console to install the game to a section that was not previously used. If you do not have a a connection, installing 10-12 music CDs should use up enough space, although more might be needed. The idea here is to try to use up approximately the same amount of space as GTA V's install, which is about 8.5GB.
d. Reinstall GTA V, and see if conditions improve.
6.) Test the game on a second console, or new hard drive.

This last step is potentially the trickiest step, depending on alternate hardware availability, but probably the most important step for determining the cause of major issues on any console. That step would be to test the disc on a separate console. If you have a friend or family member with a PS3, we strongly recommend installing the game on their console, and see if issues persist.

If you continue to have issues, please let us know the following:

The model of your Playstation 3
The size of your hard drive,
How much free space is available
The contents of any error code, if applicable. If possible, please submit a screen shot of any error messages, or give the presice wording of the error.
Please also provide us with a detailed summary of which of the above steps you were able to try, and details on what effects they had. Additionally, if you were able to try it in another console and the same issue occurred, please provide the model/HD size, etc. of the second system you tested the game on.

Once we receive this information, we will continue to investigate.
Ostias, pues dejaré de jugar unos días al online, no sea que me toque a mi también. Ayer haciendo una misión se me cuelga la play, justo en el final además cuando la estaba acabando [uzi] . No me había pasado antes y mira que llevo jugando unas 30 horas aprox.

PD: ¿Por qué no se ve mi avatar que he hecho y he publicado en el Social Club de mi Crew? ¿Alguien sabe que demonios pasa? Porque se que no soy el único al que le ocurre.
RaidenM escribió:Ayer haciendo una misión se me cuelga la play, justo en el final además cuando la estaba acabando [uzi] . No me había pasado antes y mira que llevo jugando unas 30 horas aprox.

A mi tampoco me había pasado antes y justo hoy me pasó al final de una misión. Como se quedó congelada la pantalla ya pasé de jugar y apagué. Tú al repetirla te fué bien,no? No se te volvió a quedar pillada la consola digo...
Yo estoy disfrutando del modo un jugador como un enano, deberiais dejar de amargaros por un online y llenarle de palos al juego porque hay muchos errores en el multiplayer, disfrutad del modo un jugador y en cuanto el online vaya bien pues empiezas a jugarlo como es debido, yo creo que es lo mejor que se puede hacer.
Sí os vierais hace 1 mes y algo diciendo tales cosas de este juegazo no sé como reaccionariais [+risas] .
Kakarot_13 escribió:
RaidenM escribió:Ayer haciendo una misión se me cuelga la play, justo en el final además cuando la estaba acabando [uzi] . No me había pasado antes y mira que llevo jugando unas 30 horas aprox.

A mi tampoco me había pasado antes y justo hoy me pasó al final de una misión. Como se quedó congelada la pantalla ya pasé de jugar y apagué. Tú al repetirla te fué bien,no? No se te volvió a quedar pillada la consola digo...

No, todo fue bien. Pero ya no puedo fiarme un pelo, con los comentarios que veo en este foro llevaré más cuidado.

PD: Vuelvo a repetir lo del avatar de la crew del social Club, por si alguien sabe porque no me lo carga.
jpq94751 escribió:Yo estoy disfrutando del modo un jugador como un enano, deberiais dejar de amargaros por un online y llenarle de palos al juego porque hay muchos errores en el multiplayer, disfrutad del modo un jugador y en cuanto el online vaya bien pues empiezas a jugarlo como es debido, yo creo que es lo mejor que se puede hacer.
Sí os vierais hace 1 mes y algo diciendo tales cosas de este juegazo no sé como reaccionariais [+risas] .

como lo juegas?? con el parche o sin el parche??

par jugar al modo offline como tu ein?
A mi se me quedo pillado durante un triatlon cuando ya llevaba 32 minutos, y en cabeza.. Ya os imaginareis la gracia que me hizo.
Neo-Harkell escribió:

Johnny Klebitz era un mierda sin carisma en el DLC del IV. Se quejaba por todo, no le gustaba nada de lo que hacia la banda, solo queria paz para no tener problemas con los Angels y aunque tiene buenos motivos de querer quitar de en medio a Billy, bajo su mando los Lost dan pena (como te dejan claro en el GTA V)

Pero por dios, si era de los mejores personajes del GTA IV mas expansiones XDD

Y eso de que se lo cargen as,i el tio cagado y sin ser capaz de mirar a los ojos a trevor XDXDXDX PETETICO. Lo unico que no me gusta por el momento de la historia de trevor, ademas tipico y mal recurso, que para hacer al protagonista duro e invencible se haga a su adversario patetico, inutil y cobarde, cuando en el IV NO era asi.
Ps2XxXPs3 escribió:
Neo-Harkell escribió:

Pero por dios, si era de los mejores personajes del GTA IV mas expansiones XDD

Y eso de que se lo cargen as,i el tio cagado y sin ser capaz de mirar a los ojos a trevor XDXDXDX PETETICO. Lo unico que no me gusta por el momento de la historia de trevor, ademas tipico y mal recurso, que para hacer al protagonista duro e invencible se haga a su adversario patetico, inutil y cobarde, cuando en el IV NO era asi.

Pues a mí en el GTA TLAD me parecía un poco "cagao" para ser de una banda, parecía que en vez de una banda quería dirigir las hermanitas de la caridad [+risas] .
no jodais que con el parche 1.02, se jode el juego offline no?
darth_therat escribió:A mi se me quedo pillado durante un triatlon cuando ya llevaba 32 minutos, y en cabeza.. Ya os imaginareis la gracia que me hizo.

Pues a mí el triatlón es súper fácil me he pasado los 3 a la primera y siempre el primero. Es más los dos últimos ya nunca me baja la resistencia.
GRAN TORINO escribió:Cuantas bandas hay en el juego?

Yo por ahora llevo 4

Los Families, Los Ballas, Los Vagos Aztecas y los Lost que solo están en el desierto

Hay alguna más o solo son 4?

Solo están esas que yo sepa..

Respecto a Johnny

A mí también me sorprendió su final; no les debió de gustar mucho en R* su creación xD
Kr4N3n64 escribió:Problemilla con secundaria de Trevor de Extraños y locos

La misión trata sobre hacer una carrera en bici contra la tia esa que está obsesionada con el deporte (no me acuerdo como se llama), pues bien, llego el primero a la meta y no pasa nada :-? la tia se queda paralizada y no me salen ni dialogos ni el letrero de "Superada", se queda como bugeado, obligando a pegar un tiro al aire para que la tia se "asuste" y me ponga la misión como fallida. Alguien sabe que debo de hacer?? o tengo que dejar que gane? xD
una pregunta tonta, como entro al Online? Solo he visto la opcion cuando se entra en el juego y esta cargando :S
Iverson88 escribió:una pregunta tonta, como entro al Online? Solo he visto la opcion cuando se entra en el juego y esta cargando :S

No te recomendaría entrar hasta que se hayan pasado los problemas...

Por si no has estado al tanto, hay un error en el que aleatoriamente se borran los datos de los personajes. Así que puede que llegues a nivel 20, y a la tarde siguiente te metas y tu personaje ya no esté.

Contestando a tu pregunta, lo puedes hacer mediante la rueda de personajes (el de abajo del todo, que sale una silueta nada más) o desde el menú Pausa - Online
Deepergroove escribió:
Iverson88 escribió:una pregunta tonta, como entro al Online? Solo he visto la opcion cuando se entra en el juego y esta cargando :S

No te recomendaría entrar hasta que se hayan pasado los problemas...

Por si no has estado al tanto, hay un error en el que aleatoriamente se borran los datos de los personajes. Así que puede que llegues a nivel 20, y a la tarde siguiente te metas y tu personaje ya no esté.

Contestando a tu pregunta, lo puedes hacer mediante la rueda de personajes (el de abajo del todo, que sale una silueta nada más) o desde el menú Pausa - Online

gracias compañero.
Kr4N3n64 escribió:Problemilla con secundaria de Trevor de Extraños y locos

Tienes que ganar, obviamente. Pero si no pasa nada habrá sido un error del juego. ¿Lo has hecho sólo una vez o varias? Si ha sido varias, prueba a esperar un tiempo para volver a intentarlo o a que saquen un parche por si es un bug. Yo no tuve problemas para hacer esa misión, claro que la hice antes de cualquier parche...
Neo-Harkell escribió:
exitido escribió:Peticion para reset del online
https://www.change.org/en-AU/petitions/ ... to-be-fair
Edit
Tenía nivel 19 :(

Apoyo esa petición, y eso que soy de los que no le da problemas el online.

yo tambien lo apoyo, sino seria injusto... hablando de peticiones

http://support.rockstargames.com/hc/com ... e-very-low

os importaria votar y comentar esta peticion que es mia? si no lo haceis seguramente rockstar ni lo leera, os lo agradeceria mucho :)
como puedo comprar acciones de bolsa rapidamente?esk cuando voi a comprar tengo que ir de 1 en 1 y tarda muchisimo,gracias
guillermo1234 escribió:como puedo comprar acciones de bolsa rapidamente?esk cuando voi a comprar tengo que ir de 1 en 1 y tarda muchisimo,gracias

Si mantienes apretado el boton de "+" se van sumando rapidamente
Este hilo está en estado de hibernación, hacía tiempo que no lo veía tan calmado [+risas] .
No os pasa que llevando a Trevor os metéis en líos a la mas mínima :-? . [ayay] [ayay] [ayay]

Vamos me cuesta muy poquito que me este buscando la pasma, de hecho la ultima ha sido al ir ayudar a un poli que estaba disparando a un criminal y después de liquidarlo he recibido mi recompensa y a la vez han empezado a perseguirme. [+risas]
Por cierto, vaya verguenza lo mal que va la pagina web de rockstar, pero no es de ahora, es de siempre [+furioso]
Ales Hemsky escribió:No os pasa que llevando a Trevor os metéis en líos a la mas mínima :-? . [ayay] [ayay] [ayay]

Vamos me cuesta muy poquito que me este buscando la pasma, de hecho la ultima ha sido al ir ayudar a un poli que estaba disparando a un criminal y después de liquidarlo he recibido mi recompensa y a la vez han empezado a perseguirme. [+risas]

a que poli ayudaste? a ese que persigue a uno a pie por el campo y que sale en el mapa como un puntito azul/rojo o a los que van en patrullas por la ciudad persiguiendo a gente random?
¿Qué estupidez es esa de resetear el online? ¿Es que porque unos lleven ventaja hay que resetearlo? Supongo que también querréis resetearlo dentro de un mes, en Navidad... Venga.
N_Raist escribió:¿Qué estupidez es esa de resetear el online? ¿Es que porque unos lleven ventaja hay que resetearlo? Supongo que también querréis resetearlo dentro de un mes, en Navidad... Venga.

No, pero hay gente que le va genial y tiene un nivel muy alto y no es justo que a otro no le vaya hasta muy tarde y empiece con un nivel bajísimo mientras otros ya tienen de todo, eso no es justo.
N_Raist escribió:¿Qué estupidez es esa de resetear el online? ¿Es que porque unos lleven ventaja hay que resetearlo? Supongo que también querréis resetearlo dentro de un mes, en Navidad... Venga.

pues si.
los que no han tenido problema (que son pocos)no tienen por que putearse.

otra cosa es que se hubiesen hecho algun tipo de trampa pero ese no es el caso.
Claro, a los que han tenido suerte ( pocos ) les tienen que quitar su progreso ??

Una cosa es por un error ( culpa de R* ) y otra que se lo quiten por la cara a propósito.

De verdad pensáis que éso sería justo ?
Yo no veo eso justo, seria putear a todos. Lo mas lógico seria que recuperaran los personajes perdidos, pero me da que Rockstar no va a ser capaz de eso, que quizás se hayan borrado del todo y no hayan quedado ningún registro de ellos. Pero si eso no es posible, al menos a los que han tenido problemas darle alguna recompensa.
White Knight escribió:Claro, a los que han tenido suerte ( pocos ) les tienen que quitar su progreso ??

Una cosa es por un error ( culpa de R* ) y otra que se lo quiten por la cara a propósito.

De verdad pensáis que éso sería justo ?

quieren arrastrar a los demás al fango con ellos.. lo entiendo, el ser humano es egoísta por naturaleza
Pues si no te funciona te aguantas, vamos restear el online encima que me borran el personaje,,, viene la gente con chorradas.

Espero que rockstar recupere los personajes borrados. No creo que sea muy difícil.
jpq94751 escribió:

No, pero hay gente que le va genial y tiene un nivel muy alto y no es justo que a otro no le vaya hasta muy tarde y empiece con un nivel bajísimo mientras otros ya tienen de todo, eso no es justo.

Entonces, harías lo de resetearlo una vez a la semana/mes. No seas hipócrita. Y no hables de justo o injusto, porque parece que no sabes lo que significa.
oye, después del parche ya no te dejan entrar al taller con estrellas de policía??
robde escribió:oye, después del parche ya no te dejan entrar al taller con estrellas de policía??

antes tampoco dejaban.
fluzo escribió:
robde escribió:oye, después del parche ya no te dejan entrar al taller con estrellas de policía??

antes tampoco dejaban.

sí si no te veían (tenías que tener el mapa sin el rojo que se te pone cuando te ven)

PD; lo de los gráficos de las acciones es una bakalá infame.. no indican nunca de forma correcta
en otros gta si....pero en este si no me equivoco nunca me han dejado entrar con una estrella aunque no me esten viendo.

cosa que en el online si.
55009 respuestas