[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

pues a mi no se me ha borrado el personaje ni nada aun, me va bastante bien...
fluzo escribió:en otros gta si....pero en este si no me equivoco nunca me han dejado entrar con una estrella aunque no me esten viendo.

cosa que en el online si.

en este yo entré en una misión con Franklin y pintándolo se me quitaba la estrella. Y luego entré también fuera de misiones para quitarmelas
darth_therat escribió:A mi se me quedo pillado durante un triatlon cuando ya llevaba 32 minutos, y en cabeza.. Ya os imaginareis la gracia que me hizo.

Yo en esa triatlón me despisté y me salté el penúltimo checkpoint... aún no la he vuelto a intentar.
Acabo de probar con Franklin y sí me deja entrar al taller con estrellas. Igual es que a Michael le ven cara de tonto, no sé
robde escribió:Acabo de probar con Franklin y sí me deja entrar al taller con estrellas. Igual es que a Michael le ven cara de tonto, no sé

¿Sabes que tienes que entrar mientras no te ven y se ven los policías en el mapa con los focos buscándote no? XD
Parece que el online va bastante bien, he probado ahora y me he ido y mi personaje sigue ahí

Bien...
Hoy el online me ha ido bastante bien , he subido 4 niveles en el rato que he estado y todo ha ido correcto, asi da gusto jugar al online
Una cuestión, cuando reserve gtav en store ponia: reserva gtav y llevate un descuento del 75% de uno de estos juegos, y salían juegos de rockstar
Pero al hacer reserva desaparecieron y no veo el descuento en ningun sitio
Alguien sabe o a comprado un juego con el descuento es?
GRAN TORINO escribió:Parece que el online va bastante bien, he probado ahora y me he ido y mi personaje sigue ahí

Bien...

Yo no se si esperar a que se arregle... porque tenia un personaje a nivel 13 y 50 de los grandes, justo antes de irme compre un garaje de 35 mil, craso error, seguramente no recuperare mi personaje y solo se recupera el dinero en efectivo, es decir, podria haber empezado de cero con 50 mil y ahora solo tengo 15 mil... cojonudo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mi también me va perfecto el online. Tarda un poco cuando me meto a carreras y eso, pero en general muy bien.

Saludos
Bueno, ya tengo el GTAV compartido por la store con mi hermano por 35 pavetes cada uno.
He probado el juego unos 40 minutos más o menos, y la verdad que está muy bien, pero es acojonante como baja los gráficos en ciertas escenas que parece de PS2 [mamaaaaa] sobre todo al principio el video de la introducción que sale la playa con el perro jugando en la arena [mad] me han sangrado los ojos la verdad, pero bueno. Otra cosa que no me gusta es que mientras voy conduciendo se me ponen ha hablar y no entiendo una mierda los subtítulos. Pero bueno será cuestión de acostumbrarme...
Por lo demás el juego pinta muy bien, aunque en este mundo estoy muy verde ya que a los antiguos GTA nunca los jugué, a lo único parecido quejugué es el Red read Redemption y me encantó. :)

Edito, por cieerto alguien me puede hacer un rbeve resumen de que va el online en este juego ? :-?
alvicio escribió:Una cuestión, cuando reserve gtav en store ponia: reserva gtav y llevate un descuento del 75% de uno de estos juegos, y salían juegos de rockstar

Ve al juego de Rockstar que te interese comprar en la store, veras que donde tendría que poner el precio pone seleccionar versión (o algo así) Dale y podrás elegir la versión con descuento. A mi me siguen saliendo con descuento, aun no he comprado ninguno (aunque pronto caerá el Undead Nightmare [360º] )
N_Raist escribió:
jpq94751 escribió:
N_Raist escribió:¿Qué estupidez es esa de resetear el online? ¿Es que porque unos lleven ventaja hay que resetearlo? Supongo que también querréis resetearlo dentro de un mes, en Navidad... Venga.

No, pero hay gente que le va genial y tiene un nivel muy alto y no es justo que a otro no le vaya hasta muy tarde y empiece con un nivel bajísimo mientras otros ya tienen de todo, eso no es justo.

Entonces, harías lo de resetearlo una vez a la semana/mes. No seas hipócrita. Y no hables de justo o injusto, porque parece que no sabes lo que significa.

Me he pasado, mil perdones. En el fondo sé que no es del todo justo, pero una parte de mí esta dominada por la envidia, soy el desastre hecho y derecho, cabezota y ahora, hipócrita, lo siento [tomaaa] .

PD: Y no, esto no va de coña. Cuando me disculpo va en serio, necesito mejorar algunas de mis actitudes.
Llevo 30 minutos esperando cargue el online desde el inicio del juego y ahora que no puedo salir porque esta el disco hay de cargando y no se sí esta guardando y la única forma es salir cerrando el juego!

Haber si hay suerte y esto lo arreglan porque es un pedazo de juego!

Llegas a casa de trabajar la novia no esta tu te pones el online y no funciona!!
MALA SUERTE XD
Neo-Harkell escribió:
alvicio escribió:Una cuestión, cuando reserve gtav en store ponia: reserva gtav y llevate un descuento del 75% de uno de estos juegos, y salían juegos de rockstar

Ve al juego de Rockstar que te interese comprar en la store, veras que donde tendría que poner el precio pone seleccionar versión (o algo así) Dale y podrás elegir la versión con descuento. A mi me siguen saliendo con descuento, aun no he comprado ninguno (aunque pronto caerá el Undead Nightmare [360º] )

Voy a probar, gracias por la respuesta
ya conozco a unos cuantos que estan haciendo trampazas en el online de a mas no poder, directamente me han invitado a una partida que ponia cheaters, vamos hombre tendrian que eliminar todo y empezar de nuevo porque ha sido una verguenza.
No hay ninguna forma de silenciar a todos de una vez? ir uno por uno es una mierda...
GRAN TORINO escribió:No hay ninguna forma de silenciar a todos de una vez? ir uno por uno es una mierda...

En las opciones de online, hay una opcion de chat para poner amigos y crew [oki]
Nanu4 escribió:
GRAN TORINO escribió:No hay ninguna forma de silenciar a todos de una vez? ir uno por uno es una mierda...

En las opciones de online, hay una opcion de chat para poner amigos y crew [oki]

mir2 escribió:ya conozco a unos cuantos que estan haciendo trampazas en el online de a mas no poder, directamente me han invitado a una partida que ponia cheaters, vamos hombre tendrian que eliminar todo y empezar de nuevo porque ha sido una verguenza.

tendrian que eliminar a los chetos, no te jode, hay gente como yo que ya tiene su nivel, garaje, etc...
Siempre hay algun listo haciendo trampas en el MJ. Recuerdo un nota que disparaba desde dentro de las casas en Chuparosa en RDR y tb muchos truqueros en el MP3... tb habia muchos que se quejaban de trucos en el GTA IV pero ahi molaba pq de un tiro en la cabeza los liquidabas :D
NO CHEATS
Me dice uno que parezco un mendigo y voy con un traje perfectamente vestido y engominado :( :( :(
ProArtiX escribió:
mir2 escribió:ya conozco a unos cuantos que estan haciendo trampazas en el online de a mas no poder, directamente me han invitado a una partida que ponia cheaters, vamos hombre tendrian que eliminar todo y empezar de nuevo porque ha sido una verguenza.

tendrian que eliminar a los chetos, no te jode, hay gente como yo que ya tiene su nivel, garaje, etc...

¿De que trucos habláis?
REYZIDANE escribió:Me dice uno que parezco un mendigo y voy con un traje perfectamente vestido y engominado :( :( :(

Este tema lo había pensado y me preocupaba, que tu modifiques el personaje/coche de una manera y la demás gente lo vea de otra, vamos las skins de toda la vida... No me jodas ¬_¬

PD: O te refieres en una misión, un NPC?
ya funciona el online pero con los personages al nivel 1 [+furioso]
Deepergroove escribió:
REYZIDANE escribió:Me dice uno que parezco un mendigo y voy con un traje perfectamente vestido y engominado :( :( :(

Este tema lo había pensado y me preocupaba, que tu modifiques el personaje/coche de una manera y la demás gente lo vea de otra, vamos las skins de toda la vida... No me jodas ¬_¬

eso sera un bug, si tu haces modificacines en personaje, etc, se ven igual que se te ven a ti.
Deepergroove escribió:

Ha sido en el online. el negro amigo de franklin (creo ) en una misión de esas que hay en el online .
A ver si alguien lo sabe...
En la misión del avión que lleva armas que va a parar a un lago cerca de casa de Trevor, se pierde en el fondo y dice Trevor que con un traje de buzo podria rescatarlo... sabeis como se hace?
de recuperar los personajes perdidos no dicen nada ? que pereza empezar de cero.
Alguien sabe cuantas crew puede tener cada usuario? Personajes sé que cuando empiezas 2, pero cada uno puede estar en una crew diferente? Si es así, como hago?
Gracias!
REYZIDANE escribió:
Deepergroove escribió:

Ha sido en el online. el negro amigo de franklin (creo ) en una misión de esas que hay en el online .

Ahhhhh, entonces te lo dijo para quedarse contigo, eh nigga [pos eso]. Yo pensé que te lo había dicho un tío online por el micro
Ahhhhh, entonces te lo dijo para quedarse contigo, eh nigga [pos eso]. Yo pensé que te lo había dicho un tío online por el micro

No jaja.
Pfff el online me aburre, no tengo ni idea que tengo que hacer y me atropella algún gracioso y me mata .. :(
Estoy en un dilema, tenia 2 personajes de los cuales desaparecieron... si creo otro en la ranura 1 que tenia yo ya uno, se sobreescriben si vuelve a aparecer mi antiguo personaje?
Bueno entonces esta solucionado el online o no?
Aun se siguen perdiendo los personajes creados?
Flammeron escribió:Estoy en un dilema, tenia 2 personajes de los cuales desaparecieron... si creo otro en la ranura 1 que tenia yo ya uno, se sobreescriben si vuelve a aparecer mi antiguo personaje?

En teoría, sí. No te recomiendo que lo hagas, si quieres creártelo, hazlo en la segunda ranura hasta que las cosas estén más tranquilas. Cuando se tranquilicen puedes borrar el de la ranura 1 ( si se te restaura). Si no,el que hayas creado, obviamente será el que esté en la ranura 1.
Podeis entrar en el online??? A mi no me deja..... :(
Sabéis si hay alguna diferencia entre los apartamentos que valen unos 250.000 y el que vale 400.000??????.

Estoy buscando información en You Tube y me he quedado un poco a cuadros al ver que según parece no hay NINGUNA diferencia. Imagino que de ser así lo único que pagas es la zona.

A ver si alguno me lo puede decir porque si son iguales me voy de cabeza al de 250.000 y me olvido del de 400.00 que cuesta mucho ganar el dinero como para tirarlo.

Lo estoy preguntando en el hilo del online pero nadie lo sabe. [buuuaaaa]
basi escribió:Sabéis si hay alguna diferencia entre los apartamentos que valen unos 250.000 y el que vale 400.000??????.

Estoy buscando información en You Tube y me he quedado un poco a cuadros al ver que según parece no hay NINGUNA diferencia. Imagino que de ser así lo único que pagas es la zona.

A ver si alguno me lo puede decir porque si son iguales me voy de cabeza al de 250.000 y me olvido del de 400.00 que cuesta mucho ganar el dinero como para tirarlo.

tio, como en la vida real, un pisito de 50m2 en madrid capital valdra lo mismo que una casa de 130m2 en el extrarradio, pues aqui igual [+risas]
gt362gamer escribió:
basi escribió:Sabéis si hay alguna diferencia entre los apartamentos que valen unos 250.000 y el que vale 400.000??????.

tio, como en la vida real, un pisito de 50m2 en madrid capital valdra lo mismo que una casa de 130m2 en el extrarradio, pues aqui igual [+risas]

:Ð . Como sea eso la gente que se haya gastado ya la pasta lo va a flipar. Yo esperaba que el más caro tuviera cosas exclusivas, esto no deja de ser un juego.....
yo ara no entiendo que acabo de entrar i ni si quiera me he cruzado con nadie i me han expulsado otros jugadores.
shadowofsoul escribió:yo ara no entiendo que acabo de entrar i ni si quiera me he cruzado con nadie i me han expulsado otros jugadores.

jajajajaja
Cuidado con meteros ahora, yo me acabo de meter y se me ha borrado el personaje. Espero poder recuperarlo pero de momento en el Social Club me sale como 0 horas jugadas aunque con todo el dinero.
holaTU escribió:No me ha gustado nada que justo cuando empiezas con Trevor
te cargues como si fuera una mierda en un palo al líder de los moteros. Hay que recordar que en el dlc de GTA IV era el jefe de la banda de moteros mas temible y aquí lo pintan sin valor, ni agresividad ni rabia ni nada.

Tened en cuenta que Rockstar nunca a seguido una historia de una saga GTA a la siguiente, es decir que aunque salgan los mismos personajes y muchos detalles de anteriores sagas no tiene porque continuar la historia, puede ser modificada a su antojo.
Cada GTA es una nueva historia a pesar de incrustar algunos detalles de las anteriores, (como Packie del IV, Og Loc del S.Andreas etc).
Ivfn escribió:
holaTU escribió:No me ha gustado nada que justo cuando empiezas con Trevor
te cargues como si fuera una mierda en un palo al líder de los moteros. Hay que recordar que en el dlc de GTA IV era el jefe de la banda de moteros mas temible y aquí lo pintan sin valor, ni agresividad ni rabia ni nada.

Tened en cuenta que Rockstar nunca a seguido una historia de una saga GTA a la siguiente, es decir que aunque salgan los mismos personajes y muchos detalles de anteriores sagas no tiene porque continuar la historia, puede ser modificada a su antojo.
Cada GTA es una nueva historia a pesar de incrustar algunos detalles de las anteriores, (como Packie del IV, Og Loc del S.Andreas etc).

Ni, esque Trevir es el amo del mundo. XD
los tecnicos de rockstar trabajando en los servidores de gta online:

http://www.youtube.com/watch?v=lGABWh3f ... e=youtu.be
gt362gamer escribió:los tecnicos de rockstar trabajando en los servidores de gta online:

http://www.youtube.com/watch?v=lGABWh3f ... e=youtu.be

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lidl escribió:Alguien sabe cuantas crew puede tener cada usuario? Personajes sé que cuando empiezas 2, pero cada uno puede estar en una crew diferente? Si es así, como hago?
Gracias!

Me cito, por si alguien sabe :)
Ivfn escribió:

De eso nada. Si Johnny muere en 2012 en Blaine Country, muere y ya está. Solo podría volver a salir en un juego que se desarrolle antes de 2012.
robde, usa spoiler majo
De ruta con la moto:

Imagen
Imagen

Y la mejor xDDDD:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
55009 respuestas