[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

adriamo escribió:una duda, hay 67 misiones en total, o 60 i pico por personaje?

Total
ha alguien se le a bugueado la mision de estraños y locos de localizar los cartelesy romperlos de las casas en venta??
tengo 14 y son 15??
no puedo hacer nada??
Metal_Nazgul escribió:
david_killer85 escribió: Por ahora el Red Read Redemption se lo como con patatas a este, historia mucho mejor y no un juego para crios de 7 años que le dejas el mando para jugar a hacer el "gamberro" por la ciudad :-| Lo siento y os molesta, pero es mi opinión ojalá la cambie de aquí a unas horas cuando lleve más tiempo y le coja la dinámica.

Yo me he pasado el juego ya. Y aparte soy lvl 13 en el online, y opino igual que tu.

Red Dead Redemption para mi, aparte de ser el mejor juego que ha parido Rockstar, es el mejor de toda la generación.

A mi este me gusta, pero es que el RDR sin duda tambien para mi es el mejor juego de Rockstar y sin duda de la generacion.
DeaDeYe escribió:
Neo-Harkell escribió:
DeaDeYe escribió:Alguien me podria aclarar si.. En el online todos pueden ponerse el estilo de modo de apuntado que se quiera , es decir todos van en el mismo saco? Si es asi vaya asco

No, aunque a mi me salen solo de puntería libre se supone que hay dos tipos de servidores, los de puntería asistida y puntería libre. No se mezclan.

Donde lo marca , me gustaria verlo gracias :)

Marcar no te lo marca. Te mete según tengas la tuya configurada en el modo offline. Si la tienes puesta en en libre te meterá solo en servidores de apuntado libre.
ViKmEn escribió:david_killer85 decir que este juego es para crios de 7 años no se si es para echarse reír o llorar, en cuanto a que no te guste su rollo no entiendo como no te has percatado antes, la saga es bastante famosa y se puede encontrar información y gameplays muy fácilmente a día de hoy, la historia siempre ha transcurrido en ciudades y pillas vehículos para moverte obviamente, en RDR haces lo mismo pero a caballo, y que conste que a mi también me parece un juegazo ;).

A lo mejor los videojuegos en general también lo son...depende de quien lo juzgue...pero esta saga es mucho mas "madura" que muchas paridas de marines espaciales o terrestres, hormonados (y que conste que también juego a esas paridas)...
JavitoValencia escribió:ha alguien se le a bugueado la mision de estraños y locos de localizar los cartelesy romperlos de las casas en venta??
tengo 14 y son 15??
no puedo hacer nada??

No te has dejado ninguno?
he completado la escuela de vuelo, pero cuando entro me sigue saltando la estrella de la policia, no te dejaba entrar sin polis?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hoy cuando me he puesto a jugar al modo historia, el juego me iba bastante ralentizado...

es eso normal??
Miguel20 escribió:he completado la escuela de vuelo, pero cuando entro me sigue saltando la estrella de la policia, no te dejaba entrar sin polis?

Para poder entrar al aeropuerto de los Santos debes tener comprado
el hangar. Recuerda que sólo podrás entrar al aeropuerto sin que te salgan las estrellas con el pj que haya comprado el hangar
¿Alguien me puede pasar un savegame en el que vaya por la misión "Investigar el golpe" o antes? Es que me han jodido la partida con el parche 1.01 y no me aparecen más misiones, y es una paliza empezar el juego de nuevo... Os lo agradecería bastante porque ya no sé qué más hacer para poder seguir con el offline...
Deepergroove escribió:
Miguel20 escribió:he completado la escuela de vuelo, pero cuando entro me sigue saltando la estrella de la policia, no te dejaba entrar sin polis?

el hangar. Recuerda que sólo podrás entrar al aeropuerto sin que te salgan las estrellas con el pj que haya comprado el hangar

Ajá pero cuesta un millon de dolares dudo que lo vaya a conseguir xD
Miguel20 escribió:
Deepergroove escribió:

Deja las misiones de Lester para el final y tendrás dinero para comprar 2000 hangares xD

¿Que todoterreno recomendáis para las carreras?
skyrim escribió:A ver si alguien lo sabe...
En la misión del avión que lleva armas que va a parar a un lago cerca de casa de Trevor, se pierde en el fondo y dice Trevor que con un traje de buzo podria rescatarlo... sabeis como se hace?

Me uno a tu pregunta a ver si alguien nos ayuda...

PD: Para el que preguntaba sobre los carteles,

yo ayer la hice jodi los 15 sin ningun problema, luego esperas un poco y te llama el tio, vas al motel un poco de pin pan (pero sin ruido, a mi no me hizo nada, simplemente paso el dia) y luego te pide el ultimo encargo, en el que no tienes que matarlo pero una vez asustado le pegas un tiro y te llevas los 100 pavos que lleva en la cartera

Total, misiones muy chorras que no valen para nada.
Neo-Harkell escribió:
Deepergroove escribió:

Deja las misiones de Lester para el final y tendrás dinero para comprar 2000 hangares xD

¿Que todoterreno recomendáis para las carreras?[/quote]

pues ya hice dos misiones de lester solo xDD
¿Alguien me puede pasar un savegame en el que vaya por la misión "Investigar el golpe" o antes? Es que me han jodido la partida con el parche 1.01 y no me aparecen más misiones, y es una paliza empezar el juego de nuevo... Os lo agradecería bastante porque ya no sé qué más hacer para poder seguir con el offline...
Miguel20 escribió:

Con las 3 ultimas y el tio de la mision aleatoria tienes mas que suficiente. Con 200-300 millones compras todas las propiedades xD
Neo-Harkell escribió:
Miguel20 escribió:

Con las 3 ultimas y el tio de la mision aleatoria tienes mas que suficiente. Con 200-300 millones compras todas las propiedades xD

Ah bueno jajaja
Pues yo no gano un duro en bolsa...jugando offline,me va a costar ganar pasta en este juego,no se me da nada bien lo del tema de bolsa
victorixi escribió:Pues yo no gano un duro en bolsa...jugando offline,me va a costar ganar pasta en este juego,no se me da nada bien lo del tema de bolsa

Hay truco. Graba en otra ranura para tener una partida de respaldo (solo por si las moscas) Invierte con todos en una empresa (elige las que están en grandes perdidas o que tengan muy baratas las acciones. Luego ve con uno de los personajes a su piso franco y ve durmiendo (guarda o no según te apetezca) Cuando la empresa suba guarda. A partir de este momento ve durmiendo, si sube guarda, si pega una bajada fuerte carga. Es un poco coñazo por el tema de las cargas pero te asegura ganar dinero sin riesgos.
victorixi escribió:Pues yo no gano un duro en bolsa...jugando offline,me va a costar ganar pasta en este juego,no se me da nada bien lo del tema de bolsa

a ver si te sirve: www.3djuegos.com/foros/tema/25258888/0/ ... lionarios/
Alguien le ha pasado terminar una misión y no poder subirse en ningún vehiculo con ningún personaje????

Al final hice un guardado rapido aparte por si tenia que volver hacer la misión y me volvio a funcionar.
robde escribió:¿Los ambulancieros pueden reanimar a alguien alguna vez? es tremendo, por un puñtazo ya muertos todos. En GTA IV estaba mejor hecho el tema de muertos/heridos.

Eso es verdad, aquí cuando acabas una pelea es muerte del tirón, en el IV se solían quedar heridos en el suelo y al cabo del rato se iban andando como podían, ya era cosa tuya rematarlos o no.
yo tambien opino lo mismo con respecto a lo de las muertes,en muchos aspectos le han dado bastante realismo,pero en este en concreto se han lucido,me parece una sobrada que de un puñetazo mates a la gente
DarkDNB escribió:yo tambien opino lo mismo con respecto a lo de las muertes,en muchos aspectos le han dado bastante realismo,pero en este en concreto se han lucido,me parece una sobrada que de un puñetazo mates a la gente

no creo que lo mates, lo dejaras KO solo supongo xD
JavitoValencia escribió:ha alguien se le a bugueado la mision de estraños y locos de localizar los cartelesy romperlos de las casas en venta??
tengo 14 y son 15??
no puedo hacer nada??

a mi tmabien me pensaba que estaba bugueado pero en realidad em deje 1 que estaba muy escondido
A alguien le pasa lo que a mi?, acabo de terminar la historia principal y hasta ahora he ido haciendo todas las misiones de extraños y locos que me han ido saliendo.

El problema es que me sale que tengo completadas 17/20, he hecho todas las de capturar a los fugitivos de Maude e incluso la que sale al finalizar el juego de
la madre de trevor
, pero nada, no me salen mas y sigo teniendo 17/20.

Alguien sabe cuales me pueden faltar?
carruchi4 escribió:A alguien le pasa lo que a mi?, acabo de terminar la historia principal y hasta ahora he ido haciendo todas las misiones de extraños y locos que me han ido saliendo.

El problema es que me sale que tengo completadas 17/20, he hecho todas las de capturar a los fugitivos de Maude e incluso la que sale al finalizar el juego de
la madre de trevor
, pero nada, no me salen mas y sigo teniendo 17/20.

Alguien sabe cuales me pueden faltar?

Te faltan los coleccionables.
vaya mierda eso de que te expulsen y encima te salga lo de que si abandonas partidas te tachan de mal jugador.
Por cierto ¿habría que renovar el titulo del hilo no? XD
EMo-Kun escribió:Por cierto ¿habría que renovar el titulo del hilo no? XD

Por lo del online? Hay otro hilo para el online pero la gente sigue aqui xD
a ver si sacan ya el parche online que quiero recuperar mi personaje. Y sino lo recupero estar seguro si hago uno nuevo por que ahora es una lotería en cualquier momento te lo borran.
Encontré un nuevo OVNI en los santos, donde el edificio de la CNT.

Aquí os paso el vídeo...

http://www.youtube.com/watch?v=H8-8Vy7GKlc
klaim2003 escribió:

creo que lo dice por las filtraciones.....ha estas alturas no tiene mucho sentido.ya esta todo el pescado vendido [+risas]
fluzo escribió:
klaim2003 escribió:

creo que lo dice por las filtraciones.....ha estas alturas no tiene mucho sentido.ya esta todo el pescado vendido [+risas]

Exacto, por eso más que nada XD
una pregunta en el modo online cmo me puedo agarrar a un cotxe en el lateral? es que e visto a gente subida y en el lado.
deidara17 escribió:una pregunta en el modo online cmo me puedo agarrar a un cotxe en el lateral? es que e visto a gente subida y en el lado.

creo que es automatico.pero es una flipada.aunque el que va enganchado muere pronto.jijiji
mir2 escribió:
En la misión del avión que lleva armas que va a parar a un lago cerca de casa de Trevor, se pierde en el fondo y dice Trevor que con un traje de buzo podria rescatarlo... sabeis como se hace?

yo ayer la hice jodi los 15 sin ningun problema, luego esperas un poco y te llama el tio, vas al motel un poco de pin pan (pero sin ruido, a mi no me hizo nada, simplemente paso el dia) y luego te pide el ultimo encargo, en el que no tienes que matarlo pero una vez asustado le pegas un tiro y te llevas los 100 pavos que lleva en la cartera

Por curiosidad me puse a realizar el viaje submarino al lago donde:

el avion donde viaja trevor va en caida al lago, y si, se puede encontrar los restos del avion y unas cuantas "cosas", se puede visitar en cualquier momento y para llegar a el se requiere de un submarino y un cargobob (helicoptero de dos ejes), yo ya tengo el juego acabado y con trevor en el hangar donde guarda sus aviones y helicopteros hay un submarino guardado detras de un remolque (Obtenido de la misión del " el golpe de Merryweather"), el cargobob yo lo he comprado pero igual y lo puedes robar del fuerte zancudo, pero bueno ya obtenido los dos vehiculos con el cargobob puedes enganchar el submarino aparcado detras del trailer y llevartelo al lago y lo que encontraras... bueno se los dejo a investigar.
DEAD ENGENDRO escribió:
mir2 escribió:

Por curiosidad me puse a realizar el viaje submarino al lago donde:

el avion donde viaja trevor va en caida al lago, y si, se puede encontrar los restos del avion y unas cuantas "cosas", se puede visitar en cualquier momento y para llegar a el se requiere de un submarino y un cargobob (helicoptero de dos ejes), yo ya tengo el juego acabado y con trevor en el hangar donde guarda sus aviones y helicopteros hay un submarino guardado detras de un remolque (Obtenido de la misión del " el golpe de Merryweather"), el cargobob yo lo he comprado pero igual y lo puedes robar del fuerte zancudo, pero bueno ya obtenido los dos vehiculos con el cargobob puedes enganchar el submarino aparcado detras del trailer y llevartelo al lago y lo que encontraras... bueno se los dejo a investigar.

Yo acabo de pasar justamente esa misión y ya tengo ganazas de verlo xD
waccamole69 escribió:http://www.vandal.net/video/24942/gta-online-mision

El poping de este video es el poping normal del gta? o qui hay mas popin del normal?

Me autocito haber si alguien me dice algo
Lidl escribió:Alguien sabe cuantas crew puede tener cada usuario? Personajes sé que cuando empiezas 2, pero cada uno puede estar en una crew diferente? Si es así, como hago?
Gracias!

Alguno sabe?
que verguenza, ni siquiera consigo cambiar el logo de la crew que tengo con los colegas en la web del social club. [enfado1]
Lidl escribió:
Lidl escribió:Alguien sabe cuantas crew puede tener cada usuario? Personajes sé que cuando empiezas 2, pero cada uno puede estar en una crew diferente? Si es así, como hago?
Gracias!

Alguno sabe?

En el SocialClub parece que hay 5 huecos. En MP3... podias poner un monton, creo que no habia limites pero con la actualizacion y la salida de GTA...
1 consejo, si vais a darle caña al MJ... haceros del SC... y si no tb lo recomiendo pq siempre hay cosas curiosas que ver alli.
Yo cuando hago la crew me aparecce esto y no se que cojones hacer!!

Imagen
berez12 escribió:Yo cuando hago la crew me aparecce esto y no se que cojones hacer!!

Imagen

Creo que tienes ajustado no compartir información con nadie, y tienes que ajustarlo, eso entiendo yo.
jpq94751 escribió:
berez12 escribió:Yo cuando hago la crew me aparecce esto y no se que cojones hacer!!

Imagen

Creo que tienes ajustado no compartir información con nadie, y tienes que ajustarlo, eso entiendo yo.

El problema es que tengo todo como me dice en ese mensaje xD

Imagen
berez12 escribió:
jpq94751 escribió:

Imagen

El problema es que tengo todo como me dice en ese mensaje xD

Imagen

Prueba a poner solo visibilidad para friends and crews, a ver si funciona.
hoy cuando me he puesto a jugar al modo historia, el juego me iba bastante ralentizado...

es eso normal??
labor escribió:hoy cuando me he puesto a jugar al modo historia, el juego me iba bastante ralentizado...

es eso normal??

Depende de varias cosas. Que tu edición sea digital, que juegues con la consola conectada y evidentemente, el parche, que ha traido más desgracias que soluciones tal y como veo. Yo no lo he instalado nunca y el juego (físico) va como la seda.
por lo que se ve va bastante saturado el gta en todo el ámbito online
Mutaito escribió:
labor escribió:hoy cuando me he puesto a jugar al modo historia, el juego me iba bastante ralentizado...

es eso normal??

Depende de varias cosas. Que tu edición sea digital, que juegues con la consola conectada y evidentemente, el parche, que ha traido más desgracias que soluciones tal y como veo. Yo no lo he instalado nunca y el juego (físico) va como la seda.

juego a la fisica, no me he conectado al online PERO tengo el parche puesto... es por eso??

es que he leido que si no te conectas al online no hay problemas con el parche :S
55009 respuestas