[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo no se he visto muchisimas quejas del GTA online pero la verdad salvo los primeros dias puedo jugar perfectamente y sin ningun tipo de problema... espero que se os solucione pronto y podais disfrutarlo

P.D. no habia un hilo de gta online?
Acabo de conseguir un caza y menuda pasada [+risas]
A la tercera vez que intento entrar en la base he podido encontrar un tanque que iba circulando por una calle de allí dentro. Lo que no entiendo es como nada mas entrar en el tanque, no avanzo ni 1 metro y el tanque explota y muero.
Bueno alguien q juegue en alguna crew... como es exacatmente? tengo una con los colegas, pero para estar todos juntos y luchar por nuesta crew que es entrar en partida de crew que pone que con cuantas crews queremos jugar no? y ahí exactamente como va? queremos jugar duelo por equipos nuestra crew contra otra por ejemplo....
joder que putada!! se me ha "bugeado" el garaje de la casa de Michael !!! he perdido los 2 coches que tenia dentro y ahora la puerta no se habre de ningun modo... no puedo guardar ningun coche... esta inservible.
nbturin escribió:A la tercera vez que intento entrar en la base he podido encontrar un tanque que iba circulando por una calle de allí dentro. Lo que no entiendo es como nada mas entrar en el tanque, no avanzo ni 1 metro y el tanque explota y muero.

Autodestrucción
He aparcado el caza en mi hangar, me he matado y al volver al hangar el avión no está. Alguien me confirma si se pueden guardar cazas en los hangares personales? Y en caso positivo, que podria ser lo que estoy haciendo mal?
Del carajo, tenia dos coches tuneados en un garage que compré y ahora han desaparecido, de puto culo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:
Mutaito escribió:
labor escribió:hoy cuando me he puesto a jugar al modo historia, el juego me iba bastante ralentizado...

es eso normal??

Depende de varias cosas. Que tu edición sea digital, que juegues con la consola conectada y evidentemente, el parche, que ha traido más desgracias que soluciones tal y como veo. Yo no lo he instalado nunca y el juego (físico) va como la seda.

juego a la fisica, no me he conectado al online PERO tengo el parche puesto... es por eso??

es que he leido que si no te conectas al online no hay problemas con el parche :S
Pues asegurartelo no te lo puedo asegurar, pero vaya, es posible. Si no utilizas las funciones online, prueba a borrar la instalación y volver a instalarla. Eso si, no aseguro que pase como en algunos juegos, en los que el save está ligado estrictamente a la actualización y no deje cargarlo. Eso ya no lo sé.

Pero repito que a mi el juego me va de puta madre desde que lo compre, sin parches y sin nada...

EDITO: Aunque no juegues al online, tener la consola conectada tambien puede dar fallos. Me remito directamente a lo que pasaba en The Last Of Us, que sin tocar online petardeaba por este motivo.
Neo-Harkell escribió:
victorixi escribió:Pues yo no gano un duro en bolsa...jugando offline,me va a costar ganar pasta en este juego,no se me da nada bien lo del tema de bolsa

Hay truco. Graba en otra ranura para tener una partida de respaldo (solo por si las moscas) Invierte con todos en una empresa (elige las que están en grandes perdidas o que tengan muy baratas las acciones. Luego ve con uno de los personajes a su piso franco y ve durmiendo (guarda o no según te apetezca) Cuando la empresa suba guarda. A partir de este momento ve durmiendo, si sube guarda, si pega una bajada fuerte carga. Es un poco coñazo por el tema de las cargas pero te asegura ganar dinero sin riesgos.

vaya mierda de truquillo jejejeje,,,,,,me he pegado una hora haciendo esto y de 11 millones con 168 mil que tenia solo he ganado 2,363 xD...... [hallow]

creo que igual gano mas matanado gente en la calle y quedandome su dinero :-|

salu2,,,,

pd...no suben ni pal copon las puñeteras empreas estas,,,LFI , MER ....eran las que mas en rojo estaban y he probado el truco y me ha hecho perder solo mas el tiempo
pedrotreviño escribió:
Neo-Harkell escribió:
victorixi escribió:Pues yo no gano un duro en bolsa...jugando offline,me va a costar ganar pasta en este juego,no se me da nada bien lo del tema de bolsa

Hay truco. Graba en otra ranura para tener una partida de respaldo (solo por si las moscas) Invierte con todos en una empresa (elige las que están en grandes perdidas o que tengan muy baratas las acciones. Luego ve con uno de los personajes a su piso franco y ve durmiendo (guarda o no según te apetezca) Cuando la empresa suba guarda. A partir de este momento ve durmiendo, si sube guarda, si pega una bajada fuerte carga. Es un poco coñazo por el tema de las cargas pero te asegura ganar dinero sin riesgos.

vaya mierda de truquillo jejejeje,,,,,,me he pegado una hora haciendo esto y de 11 millones con 168 mil que tenia solo he ganado 2,363 xD...... [hallow]

salu2,,,,

pd...no suben ni pal copon las puñeteras empreas estas,,,LFI , MER ....eran las que mas en rojo estaban y he probado el truco y me ha hecho perder solo mas el tiempo

Si no has hecho lo de Lester, prueba lo que te puse en el enlace. Y si las has hecho, te queda el evento aleatorio del tio que regala acciones...xDD
Entonces solo me quedan los eventos aleatorios ..... creo que estoy destinado a ser un pobreton hasta en un juego tambien jejejeje..... :(

salu2 y gracias por responder :)
pedrotreviño escribió:Entonces solo me quedan los eventos aleatorios ..... creo que estoy destinado a ser un pobreton hasta en un juego tambien jejejeje..... :(

salu2 y gracias por responder :)

Hay que hacerlo realista XD
robde escribió:
nbturin escribió:A la tercera vez que intento entrar en la base he podido encontrar un tanque que iba circulando por una calle de allí dentro. Lo que no entiendo es como nada mas entrar en el tanque, no avanzo ni 1 metro y el tanque explota y muero.

Autodestrucción

Autodestrucción? En serio? Entonces cual es la forma de robar un tanque?
pedrotreviño escribió:
Neo-Harkell escribió:

salu2,,,,

Que mala suerte tienes entonces xD Con este truquillo me saque la primera vez entre 30-40 millones por personaje en unos 20 minutos, cosa que hice antes de las misiones de Lester para tener muxho dinero para invertir. Y el maximo ha sido mas de 150 millones en poco mas de media hora XD
nbturin escribió:
robde escribió:

Autodestrucción

Autodestrucción? En serio? Entonces cual es la forma de robar un tanque?

No sé, supongo xd

El tanque lo puedes comprar en internet

¿Alguien sabe que pasa si matas a los puntos azules que hay repartidos por el mapa (como el zombi, el mimo, etc.? ¿Vuelven a aparecer o no?
Después de desesperarme conseguí el Declasse Sabre Turbo. He aquí la forma de conseguir este y cualquier otro coche que desees.

En el caso del Sabre, lo que hay que hacer es meterte en cualquier misión donde aparezcan por el tráfico. En la que más aparecen es en la misión de Franklin del autobús. Hay que asegurarse de que aparece el coche que deseas por el tráfico. Coge un sabre y ve hacia el bus. Cuando veas tres o cuatro Sabres pasando, destruye el autobús y no repitas la misión, sal de ella. Cuando vuelvas al punto donde le diste a reiniciar la misión aparecerán Sabres por la carretera.

Esto sirve para cualquier coche. El tráfico de la misión repetida sigue siendo el mismo cuando vuelves al punto donde dejaste tu partida.

PD.: Hay otro truco para conseguir todos los Space Docker que quieras. Ahora mismo tengo uno en el garaje de Trevor y otro en el depósito de Franklin. Lo que hay que hacer es meter el Space Docker en uno de los garajes, luego lo sacas, y con otro personaje se lo quitas y lo metes en su respetivo garaje. Con el personaje que ¨fue robado¨ vas al depósito y voilá.
RevolverRevi escribió:Después de desesperarme conseguí el Declasse Sabre Turbo. He aquí la forma de conseguir este y cualquier otro coche que desees.

En el caso del Sabre, lo que hay que hacer es meterte en cualquier misión donde aparezcan por el tráfico. En la que más aparecen es en la misión de Franklin del autobús. Hay que asegurarse de que aparece el coche que deseas por el tráfico. Coge un sabre y ve hacia el bus. Cuando veas tres o cuatro Sabres pasando, destruye el autobús y no repitas la misión, sal de ella. Cuando vuelvas al punto donde le diste a reiniciar la misión aparecerán Sabres por la carretera.

Esto sirve para cualquier coche. El tráfico de la misión repetida sigue siendo el mismo cuando vuelves al punto donde dejaste tu partida.

PD.: Hay otro truco para conseguir todos los Space Docker que quieras. Ahora mismo tengo uno en el garaje de Trevor y otro en el depósito de Franklin. Lo que hay que hacer es meter el Space Docker en uno de los garajes, luego lo sacas, y con otro personaje se lo quitas y lo metes en su respetivo garaje. Con el personaje que ¨fue robado¨ vas al depósito y voilá.

Ya, el problema es que mi Space Docker fue engullido por el garaje de Franklin y no hay cojones a hacerlo volver, ni depósito ni hostias
robde escribió:Ya, el problema es que mi Space Docker fue engullido por el garaje de Franklin y no hay cojones a hacerlo volver, ni depósito ni hostias

Ya aparecerá alguno por el tráfico jeje :) .
No se si os sale, pero a mi hoy me sale un cartel en GTA Online que dice que en caso de que tu personaje se haya borrado, vuelvas al modo individual y que vuelvas a acceder al online desde el menu de pausa.
Que si eso no funciona que vuelvas a probar mas tarde y que nunca sobreescribas ni crees otro personaje en la misma ranura.

Ademas, ayer fue bien y hoy 95% perfecto! salvo un par de veces que no a entrado a una partida. He podido hacer de todo y con mucha gente.
Partido degolf, subir el monte chiliad en bici, misiones, carreras... que grande es este multijugador (ejemcuandofuncionaejem)
Se activa algo para subir al monte chillad?
2 cosas....primer perro que veo en 70 horas en los santos capital xDDDDDDD:

Imagen

Y....AL FIN las pilinguis tienen animacion de takataka en el coche y no lo ridiculo de anteriores GTA xD que se quedaban los 2 sentados cada uno en su asiento y el coche se movia no se porque xDDDDD..ahora la tia se sienta encima mirando ahcia ati y parriba y pabajo [sonrisa] , ademas veo que hay 3 servicios, yo he cogido el caro, imagino que el mas asequible sera comerse el helado y el del medio? :-?
Zack_VII escribió:2 cosas....primer perro que veo en 70 horas en los santos capital xDDDDDDD:

Imagen

Y....AL FIN las pilinguis tienen animacion de takataka en el coche y no lo ridiculo de anteriores GTA xD que se quedaban los 2 sentados cada uno en su asiento y el coche se movia no se porque xDDDDD..ahora la tia se sienta encima mirando ahcia ati y parriba y pabajo [sonrisa] , ademas veo que hay 3 servicios, yo he cogido el caro, imagino que el mas asequible sera comerse el helado y el del medio? :-?

Pues yo en 40h he visto un montonazo
eso si, solo de 2 razas, rotweiller de color marron 4 o 5
Y en la playa uno blanco un montonazo de veces
siempre aparece uno blanco cuando vas por la playa
Buenas,
tengo una duda con Trevor que me lleva varios días rondando.

Cuando empecé con el personaje, en una de esas idas a mi bola por el mapa, encontré una plantación de marihuana, la cual podías atacar, matar a los traficantes y robar el dinero. Al recoger el maletín me decía que me fuera pasando por allí para volverles a atacar y robarles el dinero cada cierto tiempo, pero el caso es que lo he vuelto a visitar con distintos personajes también y no me vuelve a aparecer nada para atacar ni robarles dinero.
¿Sabe alguien como va eso o es un señor bug?
CharIy30 escribió:Buenas,

Cuando empecé con el personaje, en una de esas idas a mi bola por el mapa, encontré una plantación de marihuana, la cual podías atacar, matar a los traficantes y robar el dinero. Al recoger el maletín me decía que me fuera pasando por allí para volverles a atacar y robarles el dinero cada cierto tiempo, pero el caso es que lo he vuelto a visitar con distintos personajes también y no me vuelve a aparecer nada para atacar ni robarles dinero.

Deja que pase una semana del juego
avalaaancha escribió:
CharIy30 escribió:Buenas,

Deja que pase una semana del juego

Pues creo que ha pasado una semana del juego, lo hice mucho antes de que me saliera la mision de epsilon de llevar el traje, y llevaré unas 80 h de juego y nanai de la china.
Zack_VII escribió:2 cosas....primer perro que veo en 70 horas en los santos capital xDDDDDDD:

Imagen

Pocas putas has cogido tu en el GTAIV porque tenían animación de pajilla/mamada/follar. [carcajad]
GTA V se hace con siete récords Guinness
Imagen

-Videojuego Best-seller de acción y aventura en sus primeras 24 horas
-Videojuego más vendido en 24 horas
-Propiedad intelectual de entretenimiento más rápida en recaudar 1.000 millones de dólares
-Videojuego más rápido en recaudar 1.000 millones dólares
-Recaudación más alta en 24 horas
-Mayores ingresos generados por un producto de entretenimiento en sus primeras 24 horas
-Tráiler más visto de videojuego de acción y aventuras

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/137447/0/gta-5/guinness-7/
Una duda, que coño hay que hacer con el mimo, el hyppie, el zombie y el resto de chiflados que te encuentras en la ciudad con un punto azul en el mapa y solo hablan? Matarlos? Escucharlos? Pasar de ellos? No te piden favores?
Espero que alguien responda, saludos.

Imagen

En el IV las putas tenían animación, de hecho se agachaban cuando se la chupaban a Niko y se subían encima cuando te las follabas

Lo mejor era cuando le hacían la paja a Niko y su voz era jodidamente rara xDDD
party6boy escribió:Una duda, que coño hay que hacer con el mimo, el hyppie, el zombie y el resto de chiflados que te encuentras en la ciudad con un punto azul en el mapa y solo hablan? Matarlos? Escucharlos? Pasar de ellos? No te piden favores?

En principio nada salvo hablar con ellos, hacerles unas fotos, matarlos, fotografiar su cadáver, quitarles la pasta y huir de la escena del crimen... [poraki]
Hay alguna cree de eol ARA unirse?
x_lenda_x escribió:Hay alguna cree de eol ARA unirse?

yo estoy creandome una no de eol si no personal,si quieres meterte estas invitado solo dime tu nick por privado y te la mando por ahora estoy yo solo a esperas de un par de amigos
party6boy escribió:Una duda, que coño hay que hacer con el mimo, el hyppie, el zombie y el resto de chiflados que te encuentras en la ciudad con un punto azul en el mapa y solo hablan? Matarlos? Escucharlos? Pasar de ellos? No te piden favores?

No hacen nada, solo animaciones. Al mimo le di sin querer y me insultó, le di una paliza y fuera [+risas]
Parche 1.03 a la vista
Ha salido la actualización 1.03 saben que problemas corrige?
Gente voy a poner el juego por primera vez , me recomendais instalar la actulizacion ó el juego me va a ir peor? XD
Según el parche solo corrige algunos errores que sirven de exploits con los que algunos se están aprovechando para conseguir experiencia y munición prácticamente infinita.
dem0801 escribió:Según el parche solo corrige algunos errores que sirven de exploits con los que algunos se están aprovechando para conseguir experiencia y munición prácticamente infinita.

Joder, pero la gente va a jugar alguna vez de forma correcta y normal en algún juego?? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
De hecho las animaciones de las putas en el IV son mejores que en el V, ya que tenían 3 tipos de servicio reales. Ahora aunque te salen 3, solo tienen 2 animaciones distintas, ya que el medio y el caro es lo mismo.
Galon_2000 escribió:

No hacen nada, solo animaciones. Al mimo le di sin querer y me insultó, le di una paliza y fuera [+risas]

Yo me encontrado con una Actriz retirada que no para de hablar...supongo que sera lo mismo darle para el pelo y llevarse la pasta.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
dem0801 escribió:Según el parche solo corrige algunos errores que sirven de exploits con los que algunos se están aprovechando para conseguir experiencia y munición prácticamente infinita.

corrige algo del modo OFFLINE???
Sólo evita que se consiga dinero fácilmente rrepitiendo misiones,pero del borrado del personaje nada de nada
BUG que he encontrado en el offline, aunque igual ya lo sabeis.

Entras en el mar o a correr o cualquier cosa fisica con el primer jugador con el que juegas al iniciar el juego por primera vez y el consumo de oxigeno y resistencia es menor, practicamente te cansas enseguida y te quedas sin aire muy rapidamente.

Cambiando de personaje y volviendo al anterior casi te vuelves invencible, duras mas debajo del agua y la resistencia del personaje para correr es mayor, pero muy exageradamente.
robde escribió:De hecho las animaciones de las putas en el IV son mejores que en el V, ya que tenían 3 tipos de servicio reales. Ahora aunque te salen 3, solo tienen 2 animaciones distintas, ya que el medio y el caro es lo mismo.

creo que el de 70 dura menos
seguimos sin noticias del ifruit para android.no?

joder,al menos podian sacarla para pc [toctoc]
fluzo escribió:seguimos sin noticias del ifruit para android.no?

joder,al menos podian sacarla para pc [toctoc]

Con todo lo que tienen detrás respecto al online, no creo ni que se les pase por la cabeza.. [+risas]
Vamosss rockstar recupera los personajes borrados, los bugs del dinero los corregimos que es super importante :) pero los personajes no eso mas adelante que es secundario vaya tela...
alguien me dice donde encontrar camiones de redwood cigarette?
55009 respuestas