[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Una de las misiones que te dan los cines me recuerda mucho a Consolador Dodo de Vice City xD
hipomenes2 escribió:
ProArtiX escribió:
hay un avion grande que si se puede coger, buscalo.

se me hace complicado el buscarlo por que segun entro me dan 3 estrellas de busqueda y asi es complicado

Es el avión grande blanco que pone Fly con letras azules. Esta, al entrar por las vias principales, a la derecha del todo. Quizá no te dé tiempo a despegar, porque es muy lento y la policia estará molestando. Intentalo. En los hangares del fondo también hay aviones privados.
Tres ausencias que me 'entristecen', por decirlo de alguna forma, en esta versión de Los Santos (a lo mejor alguno de ellos no lo he visto y sí que está):

- Union Station (Unity Station):

Imagen

- Convention Center (Conference Center):

Imagen

- Capitol Records Building (Blastin' Fools Records):

Imagen
Capitol Records si sale en GTA V.
Lo que no he encontrado es la Watts Towers.
Coincido plenamente con que se echa de menos Unity Station. Teniendo el juego metro y tren (aunque éste no sirva para nada) no tiene sentido dejar un lugar emblemático de Los Ángeles fuera. Debería haber sido tanto parada de metro como transbordo para coger el tren (y ya de paso que los trenes se pudieran coger como el metro o el tren de RDR en vez de dar vueltas por el escenario sin rumbo ni paradas).
alguien a conseguido tener un nivel de busqueda de 5 estrellas?
de ser asi que ha hecho?

yo lo maximo 4 cuando entro en la base militar y aun cargandome algun que otro militar no sube a 5......
Steven ogg, Ned luke y Shawn Fonteno estaran el viernes en la Comic Con XD

http://www.youtube.com/watch?v=6DBuhn3enSY
Tengo unas dudas sobre invertir en Bolsa durante el progreso del juego, lo pongo en spoiler:

En el golpe del carguero con Trevor al mando, donde invierto dinero en bolsa para ganar mas?

Y en ese mismo momento de la historia que estoy haciendo el golpe del carguero con Trevor, me han llamado del FIB para hacer otro golpe rapido a unos camiones o algo asi, donde invierto en Bolsa aqui?
Ayer empece la escuela de vuelo y aunque ya habia utilizado el avión con Trevor la verdad que vienen muy bien para aprender a manejarlo.
Eso si para hacer las tijeras como que me estrelle unas cuantas veces.

Por cierto ir al Psiquiatra sirve para algo???? A parte de para que te cobre una buena tajada. [flipa]
Ales Hemsky escribió:Ayer empece la escuela de vuelo y aunque ya habia utilizado el avión con Trevor la verdad que vienen muy bien para aprender a manejarlo.
Eso si para hacer las tijeras como que me estrelle unas cuantas veces.

Por cierto ir al Psiquiatra sirve para algo???? A parte de para que te cobre una buena tajada. [flipa]

Espera a la ultima consulta XD

fluzo escribió:alguien a conseguido tener un nivel de busqueda de 5 estrellas?
de ser asi que ha hecho?

yo lo maximo 4 cuando entro en la base militar y aun cargandome algun que otro militar no sube a 5......

Gatling y lanzamisiles. Helicopteros volados por los aires y matar a todo lo que huela a policía. Acaba subiendo y no echas de menos al ejercito. [carcajad]
una duda sobre el final

he acabado ya el juego y tengo con cada personaje 17 millones , no eran 30 millones los que se ganaba al terminar?
yusefan escribió:una duda sobre el final

he acabado ya el juego y tengo con cada personaje 17 millones , no eran 30 millones los que se ganaba al terminar?

Depende de la gente que lleves al robo final.
ahh por eso , yo elegi los que tenian mayor porcentaje de beneficios , no hay forma de volverlo a hacer?
Lo que menos me gusta de los coches es que no puedes empujar al resto de coches, estan como pegados al asfalto y no se puede hacer nada y que cuando vuelcas puedes ponerlos bien utilizando el stick izquierdo. Ese juego tan malo llamado gta iv al final va a resultar que no es tan malo.
yusefan escribió:
ahh por eso , yo elegi los que tenian mayor porcentaje de beneficios , no hay forma de volverlo a hacer?

Cargar una partida anterior. Otra cosa no queda.

rax coswell escribió:Lo que menos me gusta de los coches es que no puedes empujar al resto de coches, estan como pegados al asfalto y no se puede hacer nada y que cuando vuelcas puedes ponerlos bien utilizando el stick izquierdo. Ese juego tan malo llamado gta iv al final va a resultar que no es tan malo.

Empujar al resto de coches, ¿te refiere a pie? Porque yendo en coche los empujas perfectamente.
No se si está puesto ya, porque es imposible seguir el hilo:
http://blogocio.net/un-usuario-crea-a-n ... m=facebook

Resulta interesante si se lograsen modificar más cosas.
Al final como queda lo de los personajes borrados, los vamos a recuperar o mejor hacerse uno nuevo?
alguien puede ayudarme a lo de comprar acciones? me podeis indicar si hay algun sitio donde salgan las localizaciones de las empresas y sus competidores? para destrozarles los camiones i eso...
waccamole69 escribió:
waccamole69 escribió:http://www.vandal.net/video/24942/gta-online-mision

El poping de este video es el poping normal del gta? o qui hay mas popin del normal?

Me autocito haber si alguien me dice algo
robde escribió:Tres ausencias que me 'entristecen', por decirlo de alguna forma, en esta versión de Los Santos (a lo mejor alguno de ellos no lo he visto y sí que está):

Imagen

Imagen

Imagen

Pues igual que yo con Liberty City, le tenía un cariño en GTA 3 y Liberty City Stories y en el IV se la cargaron
alguien puede ayudarme a lo de comprar acciones? me podeis indicar si hay algun sitio donde salgan las localizaciones de las empresas y sus competidores? para destrozarles los camiones i eso...
herculano88 escribió:alguien puede ayudarme a lo de comprar acciones? me podeis indicar si hay algun sitio donde salgan las localizaciones de las empresas y sus competidores? para destrozarles los camiones i eso...

Yo he probado de comprar acciones por los suelos de Tacobomb y empezar a rebentar camiones de Chuckin Bell y he esperado 2 semanas y las acciones de Tacobomb no suben una puta mierda. He acabado hasta los huevos de invertir porque nunca sube nada o si sube, sube un 0.6 y gano una miseria.
cantona_10 escribió:edu_hm Si tio, es la slim. A ti tambien te pasa?

No, yo tengo la fat, pero todo el mundo que se a quejado de este fallo tiene la Slim, ya paso con el primer parche 1.01, lo que si puedo decir que no todas las Slims lo sufren.

Tengo un familiar que Juega con 1 Slim y con Disco (mi versión es la digital) y no le pasa, también tiene mas de la mitad del disco duro vació.

Pero vamos hazlo como te recomiendan mas arriba que parece ser que funciona.

P.D: A modo de curiosidad ¿soy el único que se a leído las 1029 paginas del hilo?, estoy casi mas viciado al hilo que no al juego xDDDD
no tengo una partida anterior ya que tengo el autoguardado activado

y los creditos los he quitado, no me he perdido nada no?
CharIy30 escribió:
herculano88 escribió:alguien puede ayudarme a lo de comprar acciones? me podeis indicar si hay algun sitio donde salgan las localizaciones de las empresas y sus competidores? para destrozarles los camiones i eso...

Yo he probado de comprar acciones por los suelos de Tacobomb y empezar a rebentar camiones de Chuckin Bell y he esperado 2 semanas y las acciones de Tacobomb no suben una puta mierda. He acabado hasta los huevos de invertir porque nunca sube nada o si sube, sube un 0.6 y gano una miseria.

i porque zona estan los camiones de Chuckin Bell
edu_hm escribió:
cantona_10 escribió:edu_hm Si tio, es la slim. A ti tambien te pasa?

No, yo tengo la fat, pero todo el mundo que se a quejado de este fallo tiene la Slim, ya paso con el primer parche 1.01, lo que si puedo decir que no todas las Slims lo sufren.

Tengo un familiar que Juega con 1 Slim y con Disco (mi versión es la digital) y no le pasa, también tiene mas de la mitad del disco duro vació.

Pero vamos hazlo como te recomiendan mas arriba que parece ser que funciona.

P.D: A modo de curiosidad ¿soy el único que se a leído las 1029 paginas del hilo?, estoy casi mas viciado al hilo que no al juego xDDDD

Lo hice como me recomendaron y sin problemas, gracias tio!
acabvo de comprar un tanque de 2 millones donde esta?
sicluna escribió:acabvo de comprar un tanque de 2 millones donde esta?

En el hangar donde se guardan los aviones.
herculano88 escribió:
CharIy30 escribió:

i porque zona estan los camiones de Chuckin Bell

En Paleto Bay, está la fabrica central a mano derecha, en la parte más norte del pueblucho.
Eso de que suben las acciones si revientas camiones de la empresa rival es una bakalá, está comprobado. Un mito al estilo de los OVNIs y Bigfoot del SA.

Por otro lado, no entiendo por qué no hay 6 estrellas y el ejército nunca te persigue teniendo la base militar en el mapa
fluzo escribió:alguien a conseguido tener un nivel de busqueda de 5 estrellas?
de ser asi que ha hecho?

Tienes que matar al presidente y tendrás 5.... XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
le he pedido perstada la xbox a un amigo para comparar rendimiento entre ambas versiones y he notado que la version de ps3 va de p*** pena en fluidez comparada con la de xbox!!!

como puede ser posible?? si lei que la diferencia de framerate entre ambas era practicamente inapreciable!!!!!!! :S

PD: vuelo, gracias por el puto spoiler
labor escribió:

puajajajajajajaja
labor escribió:le he pedido perstada la xbox a un amigo para comparar rendimiento entre ambas versiones y he notado que la version de ps3 va de p*** pena en fluidez comparada con la de xbox!!!

como puede ser posible?? si lei que la diferencia de framerate entre ambas era practicamente inapreciable!!!!!!! :S

Lo de vuelo es coña..

Y el rendimiento en PS3, a mi me va dpm, lo unico que noté ayer cuando instalé el ultimo parche es que al cambiar de personaje en la animacion que hace iba un poco lento.. pero no me ha pasado mas (creo). Pero el rendiemiento cuando juego, a mi me va de lujo.

Saludos.
jaajajaj........... no creo que sea un spoiler, solo ha sido una forma de hablar, no? :O
GRAN TORINO escribió:
robde escribió:Tres ausencias que me 'entristecen', por decirlo de alguna forma, en esta versión de Los Santos (a lo mejor alguno de ellos no lo he visto y sí que está):

Imagen

Imagen

Imagen

Pues igual que yo con Liberty City, le tenía un cariño en GTA 3 y Liberty City Stories y en el IV se la cargaron

Como promovedor de la guía turística, debo decirte que sí que esta el Capitol Records Building, lo que pasa es que con tanto rascacielos no es tan visible como antes, te dejo una imagen:
Imagen
PD: Perdón si he parecido demasiado serio, no es mi estilo [+risas]
jpq94751 escribió:Como promovedor de la guía turística, debo decirte que sí que esta el Capitol Records Building, lo que pasa es que con tanto rascacielos no es tan visible como antes, te dejo una imagen:
Imagen
PD: Perdón si he parecido demasiado serio, no es mi estilo [+risas]

Joder,así a bote pronto pensaba que era una imagen real del rascacielos! Hasta que vi el taxi [+risas]
Buenas,

una pregunta del online:

soy nivel 12 aprox. y todavía no se si los parámetros de mi personaje suben cada vez que subo nivel y de manera estardard para todos igual, o si pasa como el en offline que dependiendo de la actividad que realices subes unos u otros.

Entiendo que suben junto con el nivel del personaje, porque después de varias horas no veo el mensaje como pasa en el offline de subida en conducción, por ejemplo.

Gracias
El nivel sube según vas haciendo al igual que en offline....pero online cuesta bastante más.
En el offline, no sé por qué leches la barra de habilidad especial (no la amarilla, sino la que sale junto a la resistencia, tiro, vuelo, etc.) cuando consigues subirla, al rato vuelve a bajar.
Ya teneis un hilo turístico de GTA V, os dejo el link para los que quieran postear allí:
hilo_gta-v-guia-turistica_1941758
robde escribió:En el offline, no sé por qué leches la barra de habilidad especial (no la amarilla, sino la que sale junto a la resistencia, tiro, vuelo, etc.) cuando consigues subirla, al rato vuelve a bajar.

Yo me fijé el otro día también. Creo que cuando no lo usas un tiempo, baja sola. Por suerte, creo que es la única que lo hace.
una cosa sobre el v3ehiculo de kifflom
estaba llevando este vehiculo especial al garage cuando de re`pente em sale 1 estrella y como era imposible escapar con el me fui a pie , volvi y ya no estaba lo he perdido para siempre
tengo un save anterior pero eh d ehacer lo del desierto
¿Como es que este hilo está tan inactivo? Aún me acuerdo aquellas tardes con 100 páginas la hora [+risas]
jpq94751 escribió:¿Como es que este hilo está tan inactivo? Aún me acuerdo aquellas tardes con 100 páginas la hora [+risas]

jajaja es el hype pre-salida. Ahora casi todo diios se lo ha pasado (a mi me queda muy poco) y está todo el pescado vendido xD
sabeis la manera de volver a cambiar una matricula en ifuit,solo me han dejado cambiarla una sola vez y ahora me arrepiento xd
dovahkin escribió:sabeis la manera de volver a cambiar una matricula en ifuit,solo me han dejado cambiarla una sola vez y ahora me arrepiento xd

No... a mi me paso lo mismo haha
Duda insaid.

Se puede compartir un garaje o una casa en GTA V Online??

Es decir si el garaje cuesta 50.000, pagar entre un colega y yo 25.000 cada uno y utilizar ese garaje para guardar nuestros coches.
o es completamente individual?

Edit: somos de la misma crew
Veges escribió:Duda insaid.

Es decir si el garaje cuesta 50.000, pagar entre un colega y yo 25.000 cada uno y utilizar ese garaje para guardar nuestros coches.

Pregúntalo aqui mejor, que es donde está más activo el tema del Online:

hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-online_1938899_s3030#p1733909299
Kr4N3n64 escribió:
Veges escribió:Duda insaid.

Pregúntalo aqui mejor, que es donde está más activo el tema del Online:

hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-online_1938899_s3030#p1733909299

No sabía de la existencia de ese hilo. Muchas gracias tu [oki]
55009 respuestas