[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Sí alguien más esta interesado, os dejo el link de la guía turística, espero que os vayais uniendo para que el hilo pueda hacer su función (perdón por ser plasta [carcajad] ):
hilo_gta-v-guia-turistica_1941758
LOL resulta que Binco y Discount Store son la misma tienda xDD vaya fail
Acabo de poner un mapa con algunos puntos de interés del juego en la guía turística , pero aún así lo pongo aquí por si alguien quiere verlo:
Imagen
PD: Lo siento por poner estas cosas aquí, pero el hilo está muy inactivo.
jpq94751 escribió:....

Muy buena foto, hay algunas cosa que no sabia que estaban y eso que me faltan solo 10 misiones para acabar la historia. [plas] [plas] [plas]
Lo 3 personajes dando un paseo [qmparto]
Imagen
Ayuda! Cual es la competencia de GoPost???
CharIy30 escribió:
lokelani escribió:Ya llevo bastantes horas jugadas y me lo parece a mi o se han pasado un poco con la pasma? siempre me a gustado de vez en cuando liarla un poco, pero es que a la que te descuidas con 1 estrella te cosen a balazos, por no hablar de que en mas de una ocasion sin hacer nada, solo huyendo se me han plantado 3 estrellas y cuando te persiguen, se te echan encima, como un iman todo el rato pegados, da igual la gente y el entorno, atropellan a todo dios... la verdad es que me han sacado de quicio...

Como se roba tu coche embargado del depósito en MJ ?
Resulta que entro a robarlo, y a la hora de salir no se abre la puerta del recinto y acaban matandome los policias.
Después del 1er parche, al hacer un salto único me pone 'undefinied' en vez de la info de cuantos llevo xd
¿No se habían arreglado las desapariciones de los coches de los garajes? Me acaban de desaparecer dos en el de la casa de Michael.
Que grande la mision de historia de:

Sacar al indio o lo que sea del edificio del FBI, vamos la que se pude ver en el trailer aquel.

La verdad esque el caracter peliculero de la mayoria de las misiones principales es todo un acierto, y por cierto, a modo de curiosidad, me encanta el detalle del efecto TV-->realidad xD es decir, van ya un par de misiones de historia, que no es lo mismo a nivel de inmersion, hacerlas sin haber visto antes determinados programas de la tv de GTAV, que no, por ejemplo, si has visto el programa de fame or shame, y por lo tanto conoces al jurado, presentador etc....luego cuando toca la mision de:

ir a buscar a la hija de michael que está haciendo el casting precisamente para fame or shame, al haberte visto el programa, conocer a laslow, su personalidad de pringado etc xD, ya vas pensando: madre mia, estará laslow por ahi? como si de un famoso real se tratase xD vamos, involuntariamente lo asocias como asociarias a una estrella de tv en la realidad y reaccionas igual al verlo, en plan coño! miralo!! [plas]

Me parece una genialidad, que hace el mundo mas consistente, mas creible, sabes que esas estrellas de la tv estan realmente en los santos y te puede tocar interactuar con ellas xD, y luego, se repite la historia en la mision que comentaba arriba del todo, ya que conoces a:

Steve, que es el presentador el programa tipo cops sobre la decadencia de los santos xDDD

Y yo cuando llegaba a la mesa y lo he visto, he reaccionado en plan: coño!! si es el!!! xD y esa especie de union entre TV dentro del juego y "realidad" dentro del juego, yo no la recuerdo en ningun otro juego xD, es uno mas de esos detalles que te meten de elleno en ese mundo qu ehan creado, y hace que realmente te lo creas, ademas le da mas sentido aun y utilidad a verse la tv en el juego [carcajad]

De echo pasa tambien con algun que otro evento aleatorio, por ejemplo, el del tio disfrazado de furia impotente xD no es lo mismo la sensacion al encontrarselo sin tener ni zorra de que es furia impotente, que si has visto un par de capitulos en la TV jajaaj la caracterizacion hace mas gracia entonces [carcajad]

P.D:

Imagen
como se puede quedar con los 3 personajes a la vez?

yo alguna vez me querido llevar a todos por ahi y solo me deja a 1.
llamo al primero y seguidamente llamo al otro pero el segundo me sale comunicando siempre...
fluzo escribió:como se puede quedar con los 3 personajes a la vez?

llamo al primero y seguidamente llamo al otro pero el segundo me sale comunicando siempre...

Yo estoy igual. Tiene que haber alguna forma.

¿Alguien sabe como hacerlo?
dani206cc escribió:

Pues es como dice fluzo, llamar a uno y cuando le hayas llamado llamar al otro. Yo ya he hecho varias quedadas juntos y sin problemas (eso si, tiene que ser de mañana a tarde).

Otro bug quizas?
Pregunta sobre misión de Franklyn.

La misión en la que has de encargarte de un tipo que está en la azotea de un edificio en construcción, defendido por sus matones. ¿Se puede hacer en plan ninja o sólo en modo Rambo?

He intentado hacerlo sigilosamente, pero de momento no lo he conseguido.

Gracias.
Otra foto de los 3 en los baños de del perro beach XD
Imagen
Como leches se maneja el Helicoptero?, estoy en la escuela de vuelo.
El avión le he cogido el truco bastante rapido pero el H es complicado o por lo menos a mi me lo parece. :O

Sobre el Triatlon.
Menudo triatlon el ultimo, me duele el dedo de tanto machacar lo botones. 29 minutos [carcajad]
flipando ayer con lo del online, me encanto lo de superviviencia!¡! en cooperativo con el equipo tiene que ir matan oleadas de polis la leche y un buen pellizco para la saca ratataaaa ratataaaa ratataaaa
robde escribió:LOL resulta que Binco y Discount Store son la misma tienda xDD vaya fail

Ahora te das cuenta? Yo cuando fui pensaba que había un fallo o algo pero es que es un COPIA Y PEGA de la otra tienda!!

Ya podían haberse currado una tienda más, en vez de copiarla y dejarla igual
GRAN TORINO escribió:
robde escribió:LOL resulta que Binco y Discount Store son la misma tienda xDD vaya fail

Ahora te das cuenta? Yo cuando fui pensaba que había un fallo o algo pero es que es un COPIA Y PEGA de la otra tienda!!

Ya podían haberse currado una tienda más, en vez de copiarla y dejarla igual

pero es mas barata [+risas]
Y podrian haber hecho que el personaje ONLINE lo pudieses utilizar para el modo historia pero sin hacer misiones, solamente para pasear por el mapa [+risas]
dani206cc escribió:

Hay que llamar a uno y antes de recogerle, llamar al otro. Igual es eso en lo que fallais.
Hay alguna forma de obtener los siguientes trajes en tu armario?

- El traje superpesado del golpe de Paleto
- El traje de bombero del asalto al FIB
- El traje de los triatlones
RevolverRevi escribió:
hipomenes2 escribió:
ProArtiX escribió:
hay un avion grande que si se puede coger, buscalo.

se me hace complicado el buscarlo por que segun entro me dan 3 estrellas de busqueda y asi es complicado

Es el avión grande blanco que pone Fly con letras azules. Esta, al entrar por las vias principales, a la derecha del todo. Quizá no te dé tiempo a despegar, porque es muy lento y la policia estará molestando. Intentalo. En los hangares del fondo también hay aviones privados.

no e encontrado ningun avion a si como decis me e recorrido todo el aeropuerto con 2 colegas y ninguno lo a visto
¿Alguien sabe cual es el 'garaje' del club de striptease?
Es una obra de arte este juego me encanta la verdad y me puedo pasar horas mirando y explorando paisajes,
jose_10 escribió:Y podrian haber hecho que el personaje ONLINE lo pudieses utilizar para el modo historia pero sin hacer misiones, solamente para pasear por el mapa [+risas]

Sería la ostia, quien sabe si no pueden implementarlo más adelante, aunque parece que está configurado en la selección de personajes desde el offline para pasar al online directamente
Ya está disponible para Android la aplicación del manual. A ver si esto quiere decir que pronto tendremos iFruit.
https://play.google.com/store/apps/deta ... gtavmanual
labor escribió:le he pedido perstada la xbox a un amigo para comparar rendimiento entre ambas versiones y he notado que la version de ps3 va de p*** pena en fluidez comparada con la de xbox!!!

como puede ser posible?? si lei que la diferencia de framerate entre ambas era practicamente inapreciable!!!!!!! :S

PD: vuelo, gracias por el puto spoiler

lo digo en coña!! [360º] ... Obama no sale... o eso creo, no me lo he pasado....
robde escribió:¿Alguien sabe cual es el 'garaje' del club de striptease?

Son las plazas de aparcamientos que estan detras del club, pasada la entrada (diria que hay 3 o 4 plazas). Si te fijas, cuando cargas y tienes el coche de Trevor aparcado fuera, los aparcamientos son juntos los que estan al lado de donde esta el coche. Yo he probado dejar algun coche ahí fuera y lo sigo teniendo ahí aparcado.
Bueno yo he acabado ahora mismo la historia principal del juego (lo tenía desde el 17 pero he ido muy poco a poco xD) y ahí van algunas conclusiones, sobretodo del final
-Los tres finales del juego. Bueno, supongo que como el 90% de la gente, he escogido el C, y es el que mejor acaba. Creo que el juego está hecho para escoger este final, muy diferente al IV en el que creo tenías 2 opciones para elegir a un ser querido o al otro. He visto los finales de matar a Michael o a Trevor en Youtube y la verdad es que podrían llamarse los finales "malos" (tipo Silent Hill) porque obviamente no mola cargarse a ninguno de los 2 (sobretodo la muerte de Michael te toca) xD
-El último atraco. No sé si es porque elegí la opción más sosa (la A, la de escapar con los coches esos modificados), pero se me hizo muy sencilla para ser el ATRACO, más cuando por ejemplo el de Paleto Bay me pareció más jodido que este.
-Diferencia respecto a los anteriores GTA's. Soy el único que en los anteriores GTAs las misiones finales eran las más jodidas/espectaculares? Vice City en la mansión de Tommy es épica, San Andreas en la fortaleza de Big Smoke igual... las misiones finales de este se me han hecho parecidas a las demás de la historia, sin nada en especial.
Por lo demás, el juego sí que me parece el juego de la generación por mil motivos que gente ya ha comentado antes.

Saludos
Davidask escribió:Bueno yo he acabado ahora mismo la historia principal del juego (lo tenía desde el 17 pero he ido muy poco a poco xD) y ahí van algunas conclusiones, sobretodo del final
Creo que el juego está hecho para escoger este final, muy diferente al IV en el que creo tenías 2 opciones para elegir a un ser querido o al otro.

Saludos

En el IV lo que elegías era a quién cargarte primero, si al Dimitri ese o al otro mafioso que no recuerdo cómo se llamaba. El que quedaba vivo mataba a la novia/mujer de Niko en la puerta de la iglesia y la misión final era cargártelo.
Racso25 escribió:
Davidask escribió:Bueno yo he acabado ahora mismo la historia principal del juego (lo tenía desde el 17 pero he ido muy poco a poco xD) y ahí van algunas conclusiones, sobretodo del final
Creo que el juego está hecho para escoger este final, muy diferente al IV en el que creo tenías 2 opciones para elegir a un ser querido o al otro.

Saludos

En el IV lo que elegías era a quién cargarte primero, si al Dimitri ese o al otro mafioso que no recuerdo cómo se llamaba. El que quedaba vivo mataba a la novia/mujer de Niko en la puerta de la iglesia y la misión final era cargártelo.

Tenía entendido que según tu elección, moría o tu novia o tu primo. De todos modos hablo de memoria e igual estoy patinando, pero voy a buscarlo para asegurarme xD
Racso25 escribió:

Saludos

Se nota que hace muuuuucho que te pasaste el GTA IV
Esoy organizando un pequeño conucrso, en el que el ganador se lleva una imagen con su lugar favorito personalizada, si alguien quiere participar que me diga. Lo digo por aquí porque en el hilo turístico no se pasa tanta gente como aquí e igual os interesa a alguno.
robde escribió:Se nota que hace muuuuucho que te pasaste el GTA IV

Me lo pase por segunda vez hace bien poco :-?

Vale, acabo de buscarlo XD Me lo pase cuando salió. Hace pocos meses se me estropeó la PS3 Fat y me compré otra nueva y para hacer más amena la espera al GTA V me volví a pasar el IV...
Estaba convencido de que las dos veces tomé distinta decisión al final, pero ya veo que no, que las dos veces decidí lo mismo XD Fallo mío, lo siento.
Racso25 escribió:Ya está disponible para Android la aplicación del manual. A ver si esto quiere decir que pronto tendremos iFruit.
https://play.google.com/store/apps/deta ... gtavmanual

El manual yo lo tengo para PC desde el primer dia que salio, veo una chorrada tener esta app en el movil y encima son 180mb no 180m lo se porque es lo que ocupa para PC.

Ahora ifruit es otra cosa...
Señores... medio millon para todos q nos da rockstar. Ole sus huevos
finalmente no hay perros policía no?
gueilogema escribió:Señores... medio millon para todos q nos da rockstar. Ole sus huevos

en donde???

edit:

http://www.eleconomista.es/tecnologia-v ... nicos.html

bueno se han portado.... pero creo que aun asi tienen que seguir mejorando....

porque no entiendo como un juego en el que se puede hacer te dodo tanto pegarle una paliza a una puta y demas y que en el online la peña te tire de la partida sin mas y que luego estes tan capado en muchas cosas es inexplicable.
deberian dar mas jaja pero bueno esta bien, pero yo preferiria un parche que funcione bien de una maldita vez
gueilogema escribió:Señores... medio millon para todos q nos da rockstar. Ole sus huevos

Me parece muy bien, al menos se molestan en darnos algo, otros juegos con onlines apestosos ni se molestan.
Una cosa
Como se hace para apagar el coche estando dentro? que boton es?
vi que escapando de la madera, puedes ocultarte y apagar el coche para que no te vean
Adri-T escribió:Una cosa
vi que escapando de la madera, puedes ocultarte y apagar el coche para que no te vean

Si es de noche, le das a la derecha en la cruceta dos veces (una para encender las largas y otra para apagar las luces) y así creo que puedes ocultarte mejor. De día no tiene sentido porque ya las tienes apagadas de normal.
Racso25 escribió:
Adri-T escribió:Una cosa

Si es de noche, le das a la derecha en la cruceta dos veces (una para encender las largas y otra para apagar las luces) y así creo que puedes ocultarte mejor. De día no tiene sentido porque ya las tienes apagadas de normal.

Eso ya se hacerlo, pregunto por apagar el coche, aunque no se si se puede y lo que vi no era apagar el coche si no solo las luces
Necesito ayuda con una mision de extraños y locos ( de epsilon)

La mision después de la que te piden una serie de coches para entregarlos a la secta.. en la que la pava esa te dice que el siguiente paso hacia la verdad es comprar el atuendo oficial epsilon y llevarlo 10 dias puesto.. pues bien, entro en la web de la secta, compro el dichoso traje de 25 mil pavetes, recibo el mail de confirmacuion de pedido, que se entregara en 24 horas.. pero ni rastro del jodio traje.. ni 24 horas ni 24 dias.. en mi vestidor sigue sin aparecer y he llegado ya a comprar el traje hasta 4 veces aver si colaba.. [+furioso]
Para los que tengáis la edición coleccionista sabéis donde se encuentra el garaje que te dan gratis para el online?
me esta dando la sensacion de que la gente es muy conformista con gta 5, quiero decir, el juego es genial si, pero tiene un error muy gordo, al menos para mi, y se llama sonido, la mezcla de sonido. Los coches no se oyen nada y no lo entiendo, porque se escuchan perfectamente en la noire, ademas, la mezcla de sonido tiene mas fallos, el volumen maximo es infimo, y las voces se oyen muy altas, y no te dan opcion a bajarlas, que broma de mal gusto es esta? y lo peor de todo, porque nadie dice nada? es que soy un paranoico o que? se supone que si estas tumbando aguja los coches suenan no? pues los de rockstar discrepan en eso... en fin, podrias hacerme un favor, que consiste simplemente en 2 pasos, que os llevaran 5 minutos?:

1.crear una cuenta en https://es.socialclub.rockstargames.com/signup
2. ir aqui logeado en socialclub http://support.rockstargames.com/hc/com ... -Low-sound y hacer una queja formal sobre este problema, para pedir que se mejore este tema con un parche, nombrando 3 apartados:

- el volumen por defecto y el maximo del juego general es muy bajo
- los coches apenas se pueden escuchar, y solo se pueden oir un poco si quitas la radio
- las voces no se pueden bajar, por lo que la gente que tenga la suerte de tener equipos 5.1 o 7.1 pueden arreglar mas menos esto metiendo mano en la configuracion de sus equipos, pero las voces se oirian atronadoras.

Por favor, que alguien de señales de vida, esto esta empezando a molestarme mucho, porque hasta en gta 3 se pueden escuchar mejor los coches, siendo un juego de hace 12 años....

PD: o bien podrias entrar aqui: y darle a positivo y poner algun comentario, sino los de rockstar se molestan en leerlo....
borrer0 escribió:Necesito ayuda con una mision de extraños y locos ( de epsilon)

La mision después de la que te piden una serie de coches para entregarlos a la secta.. en la que la pava esa te dice que el siguiente paso hacia la verdad es comprar el atuendo oficial epsilon y llevarlo 10 dias puesto.. pues bien, entro en la web de la secta, compro el dichoso traje de 25 mil pavetes, recibo el mail de confirmacuion de pedido, que se entregara en 24 horas.. pero ni rastro del jodio traje.. ni 24 horas ni 24 dias.. en mi vestidor sigue sin aparecer y he llegado ya a comprar el traje hasta 4 veces aver si colaba.. [+furioso]

Yo lo que hice fue comprarlo, irme a casa de mickel y dormir las 24 horas, me llegó y lo tenía en el vestíbulo, prueba a ver
55009 respuestas