[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

UDLP84 escribió:
Ales Hemsky escribió:
UDLP84 escribió:a ver el paracaidismo es con Franklin, no me acuerdo donde era, pero si se ke te encontrabas un perro, y luego al seguirlo encuentras al paracaidista

Pero te sale como una misión del juego tipo extraños y locos? o tienes que buscarlo tu para que te salga?

exacto sale como ? verde, no tienes ke buscarlo debe salir según avanzas en el juego

Muchas gracias.

Ya sabia el punto exacto donde sale pero al ir no me aparece nada y ya me estaba extrañando por que he leído en otros foros a compañeros decir que habían terminado el juego y no les había saltado el paracaidismo y ya supongo que han seguido la historia principal y no han jugado muchas secundarias.
Exacto, ese punto de locos y extraños desbloquea las misiones de Dom (que son muy divertidas) y de paso las de paracaidismo libre. Además hace que tengas paracaidas incorporado al subir a cualquier transporte aereo.
que grande es este juego!! lo unico la dificultad para ganar pasta una vez acabas el juego si no has dejado lester para el final, pero vamos, un juegazo
Si esto fuera verdad... [tadoramo]

http://www.levelup.com/noticias/33940/DLC-de-GTA-V-podria-ver-el-regreso-de-CJ/

O por lo menos un DLC con Los Santos de los 90, con guerras de bandas al estilo SA porque en GTA V la zona de lo que vendría a ser Compton (o sea Grove Street) está recreada increiblemente pero en lo que respecta a lo jugable esta totalmente desaprovechada ni siquiera hay un bar o algún minijuego como podriá ser peleas de perro, o algo como aquella misión de SA en la que había que mover el Lowrider al ritmo de una canción, me molesta mucho tener la sensación de un mundo que da para muchas más actividades o minijuegos y muy desaprovechado con este GTA.
En el offline no hay opcion para darle pasta con un personaje a otro no?
Mati_Uruguay escribió:Si esto fuera verdad... [tadoramo]

http://www.levelup.com/noticias/33940/DLC-de-GTA-V-podria-ver-el-regreso-de-CJ/

O por lo menos un DLC con Los Santos de los 90, con guerras de bandas al estilo SA porque en GTA V la zona de lo que vendría a ser Compton (o sea Grove Street) está recreada increiblemente pero en lo que respecta a lo jugable esta totalmente desaprovechada ni siquiera hay un bar o algún minijuego como podriá ser peleas de perro, o algo como aquella misión de SA en la que había que mover el Lowrider al ritmo de una canción, me molesta mucho tener la sensación de un mundo que da para muchas más actividades o minijuegos y muy desaprovechado con este GTA.

No va a ocurrir, de hecho hasta dudo mucho que saquen DLC gordo para GTA V estilo los Episodios de LC, todo lo importante probablemente se centre en GTA Online. Y CJ no va a volver. Me hace mucha gracia cuando los medios sacan de una chorrada una "posible noticia". Es como si Dan Houser dice que le gusta The Walking Dead y yo digo que por eso van a sacar un DLC de zombies y como Ray Liotta hace 10 días se paseaba por la playa de Los Ángeles es una verdad irrefutable que volverá Tommy Vercetti como zombie.

Así que no va a ocurrir, eso no es ni un rumor, no es nada de nada.
Interesante la mision de:

La tortura y asesinato.

Me parece todo un aicerto el tema del cambio de perosnajes, le da una perspectiva ya no solo jugable sino narrativa muy interesante a la mayoria de misiones de historia [Ooooo]

Por cierto, unas dudillas:

- Tema de la bombona de submarinismo, se desbloqueabla despues de mision de historia, o era una de los locos? Porque estoy en proceso de hacer la del:

Minisubmarino de las de historia de trevor, e imagino que podria ser esa?

Y una vez desbloqueado, esta en las zodiac automaticamente no? algun emplazamiento donde si o si haya alguna para guardarmela en el pueto deportivo?

- Como encontrasteis al 2o tio de las misiones de cazarecompensa? veo la foto tremendamente generica como para encontrarlo con un paseo aereo..... [buuuaaaa].

- Alguien tiene una lista o algo asi, de los negocios que hay y QUIEN puede comprarlos? porque tengo memoria de pez y me toca la moral ir a por uno y llegar y que me diga: solo lo puede comprar franklin Xd que para mas inri es el que tengo mas pelao de los 3 con diferencia xDDDDD
Yo lo que sigo sin comprender de esta compañia es lo del tamaño de los textos, tanto cuesta?
ferry escribió:a vosotros se os quedan guardados los puntos de interés que marcais? es que yo cada vez que marco uno luego al volver a cargar partida no me aparecen. ..aclaro que ni juego online ni tengo ningun parche instalado asi que no es bug por el online. ..miranque me jode que no se queden guardados

Tengo el mismo problema que tú, añado un punto de interés y a la buelta de un rato desaparece.
Si encuentras alguna solución avisa.
PD: Yo SI tengo instalados los parches pero al leerte que tu no deduzco que no es problema de eso.
¿Alguien de aquí considera el Online un juego independiente de GTA V, que es como lo plantea Rockstar? Yo de momento creo que el concepto de juego aparte es un piscinazo de los buenos por parte de Rockstar. Con el tiempo, ellos mismos acabarán considerándolo el online de GTA V, que es lo que es ni más ni menos. No le veo nada a este online como para poder separarlo del juego principal (muy currado sí; y alguna opción, ropa, peinado, actividad y minijuego más; pero poco más).

Por otro lado, respecto a futuros DLCs, ¿por qué no un spin-off como el Undead Nightmare de Red Dead Redemption pero con la temática Alien-OVNIs-Conspiraciones (una invasión extraterrestre por ejemplo en lugar de la infección zombi)? Y con el Jetpack como invitado de lujo; le daría sentido al dibujito de Mount Chiliad. Lo de CJ, descartadlo completamente.
Alguna ayuda para encontrar el coche super tornado que necesito para la mision de epsilon? Ya tengo los otros cuatro vehiculos

jajajaja mola!!! puto Trevor qué loco hostias!
robde escribió:¿Alguien de aquí considera el Online un juego independiente de GTA V, que es como lo plantea Rockstar? Yo de momento creo que el concepto de juego aparte es un piscinazo de los buenos por parte de Rockstar. Con el tiempo, ellos mismos acabarán considerándolo el online de GTA V, que es lo que es ni más ni menos. No le veo nada a este online como para poder separarlo del juego principal (muy currado sí; y alguna opción, ropa, peinado, actividad y minijuego más; pero poco más).

Por otro lado, respecto a futuros DLCs, ¿por qué no un spin-off como el Undead Nightmare de Red Dead Redemption pero con la temática Alien-OVNIs-Conspiraciones (una invasión extraterrestre por ejemplo en lugar de la infección zombi)? Y con el Jetpack como invitado de lujo; le daría sentido al dibujito de Mount Chiliad. Lo de CJ, descartadlo completamente.

no comparto tu opinion, es un juego independiente ya que no tiene nada que ver con el juego individual, y tampoco es un online a lo gta iv, si no, que es mas coger reputacion para poder hacer cosas nuevas, etc, poco a poco iran añadiendo cosas, algunos os olvidais de que quedan muchas cosas por meterle via update al juego...
klaim2003 escribió:Alguna ayuda para encontrar el coche super tornado que necesito para la mision de epsilon? Ya tengo los otros cuatro vehiculos

Vete al barrio de los niggas, los hay a patadas, aunque este oxidado vale igual :p
jose_10 escribió:Posible nuevo DLC de GTAV

http://www.youtube.com/watch?v=tgFrn0BpjqE

Y lo dice en este video, minuto 20:19

http://www.youtube.com/watch?v=Bs1oST27ixw

Pues me van a decir a mí de donde vino, porque San Andreas de PS2 no existe en GTA V. [+risas]

En teoría son universos diferentes, así que no tendría mucho sentido.
Cemendur escribió:Yo lo que sigo sin comprender de esta compañia es lo del tamaño de los textos, tanto cuesta?

Ya te digo, son exageradamente pequeños tanto los subtitulos como los letreros que salen o la fuente del movil... horrible.
¿Siguen vendiendo la guía edición limitada de GTA V? ¿O ya la han quitado?
En el online, en las misiones de Simeon de llevarle unos coches en concreto. Le he llevado un coche, y me ha pagado y tal, y todo perfecto. Pero cuando voy a buscar al segundo coche, ya no me aparece la opción de pintarlo ni de llevarselo y esta en la lista. Que hay que esperar un rato o algo? Al igual que vender los coches en los santos custom que hay que esperar 50min?
alfon1995 escribió:

Eso lo tomaría con pinzas. Son universos "distintos" pero comparten personajes secundarios o terciarios, organizaciones y detalles. Si quieren traer a CJ no sería contradictorio realmente.
Kerouac escribió:
alfon1995 escribió:

Eso lo tomaría con pinzas. Son universos "distintos" pero comparten personajes secundarios o terciarios, organizaciones y detalles. Si quieren traer a CJ no sería contradictorio realmente.

Solo aparecen personajes de GTA IV, TLAD Y TBOGT, ninguno de los GTA de PS2, además Rockstar ya dijo que en el mundo de los nuevos GTA es como si nunca hubieran existido los lugares y personajes de PS2.
Cuando Simeon te manda un mensaje diciendo necesito tales modelos de coches, se supone que por el nombre tienes que saber qué putos coches son? Si es así le van a dar por culo si no es que los cojo por casualidad y me avisa que es uno de los que quiere, como me pasó ayer...
A mi antes que un DLC con CJ en Los Santos, prefiero un DLC con Patrick (el ladrón de GTA IV) y en la zona nevada que aparece al principio (que parece Colorado o Canadá) pero algo más extensa

Yo prefiero eso, lo de Patrick es por decir a algún personaje, me da igual a quien pero si que me gustaría ir a esa zona que además estaba muy currada en entornos, y pasear de noche nevando tiene que ser una pasada [sonrisa]
GRAN TORINO escribió:A mi antes que un DLC con CJ en Los Santos, prefiero un DLC con Patrick (el ladrón de GTA IV) y en la zona nevada que aparece al principio (que parece Colorado o Canadá) pero algo más extensa

Yo prefiero eso, lo de Patrick es por decir a algún personaje, me da igual a quien pero si que me gustaría ir a esa zona que además estaba muy currada en entornos, y pasear de noche nevando tiene que ser una pasada [sonrisa]

Pues viendo que sale no me extrañaria nada que saliese un DLC con Packie McReary cuando estan robando la farmacia y Franklin los rescata y a partir de ahi comienzan las misiones XD
isanchezgl escribió:En el online, en las misiones de Simeon de llevarle unos coches en concreto. Le he llevado un coche, y me ha pagado y tal, y todo perfecto. Pero cuando voy a buscar al segundo coche, ya no me aparece la opción de pintarlo ni de llevarselo y esta en la lista. Que hay que esperar un rato o algo? Al igual que vender los coches en los santos custom que hay que esperar 50min?

MutantCamel escribió:Cuando Simeon te manda un mensaje diciendo necesito tales modelos de coches, se supone que por el nombre tienes que saber qué putos coches son? Si es así le van a dar por culo si no es que los cojo por casualidad y me avisa que es uno de los que quiere, como me pasó ayer...

Cuando te manda un mensaje de esos, quiere que le lleves UNO de esa lista, el que sea, te vas a la guia o a google, miras cuales son esos coches si no los conoces aun, y el primero que encuentres lo robas, lo repintas y se lo llevas. Lester a nivel 15 localiza coches, te cobra 100$ le llamas, supongo que si tienes la actividad de simeon activa te localizara uno de ellos, no lo he probado porque siempre los he localizado yo a mi rollo.

para vender en los santos custom un coche tiene que pasar 24 horas de juego, a 3 segundos reales por minuto de juego (hecha cuentas), sino seria una chetada
robde escribió:¿Alguien de aquí considera el Online un juego independiente de GTA V, que es como lo plantea Rockstar? Yo de momento creo que el concepto de juego aparte es un piscinazo de los buenos por parte de Rockstar. Con el tiempo, ellos mismos acabarán considerándolo el online de GTA V, que es lo que es ni más ni menos. No le veo nada a este online como para poder separarlo del juego principal (muy currado sí; y alguna opción, ropa, peinado, actividad y minijuego más; pero poco más).

Me ENCANTA tu idea, ojalá que séa algo así sería lo máximo. Por desgracia seguramente todos los DLCs y contenidos se centrarán en el online que es un nuevo nicho de negocio con el tema de los micropagos y toda esa mierda y le querrán dar lo mejor para que la gente pague, pague y pague.
Hola, me acabo de pasar el juego y ahora me propongo a completar el 100%. Sobre el dinero, ¿en qué se recomienda invertir?, ¿cuáles son las propiedades que generan más beneficios?
Hola ,como aparecen marcadas en el mapa las misiones pendientes de cada personaje?
Y en los menús se pueden ver ? Las pendientes o las activas o próximas ...es q no se pRa donde ir

Por cierto podíamos poner los sitios chulos q visitar ...yo hoy subí en un telesferio y es precioso desde arriba

Saludos
Lo que jode es que cada ves que te matan en el online te quiten 2000 de pasta,es que asin es imposible conseguir money para comprar propiedades.
jito80 escribió:Lo que jode es que cada ves que te matan en el online te quiten 2000 de pasta,es que asin es imposible conseguir money para comprar propiedades.

Ya! a mi me jode mil veces mas que me maten una sola vez en GTA online que 30 en los COD.Sobre todo por la cantidad de retrasados mentales que se dedican a matar a la gente por joder,porque,realmente..cuanto puedes robar a uno matándole? la mayoría ingresa la pasta en cajeros o desde el móvil.
Por eso es enormemente recomendable unirse a una Crew,la gente se lo piensa dos veces si ven muchos de un clan en la partida a la hora de ponerse a hacer el mongolo.
Si alguien quiere saber algunos puntos de interés o aportar algo sobre paisajes y demás se puede pasar por aquí, que sin gente el hilo turistico no va como debería ir:
hilo_gta-v-guia-turistica_1941758
PD: Al final voy a tener que dar el premio del concurso al primero que me encuentre, porque nadie se apunta... [+risas]
elbrujoguru escribió:
jito80 escribió:Lo que jode es que cada ves que te matan en el online te quiten 2000 de pasta,es que asin es imposible conseguir money para comprar propiedades.

Ya! a mi me jode mil veces mas que me maten una sola vez en GTA online que 30 en los COD.Sobre todo por la cantidad de retrasados mentales que se dedican a matar a la gente por joder,porque,realmente..cuanto puedes robar a uno matándole? la mayoría ingresa la pasta en cajeros o desde el móvil.
Por eso es enormemente recomendable unirse a una Crew,la gente se lo piensa dos veces si ven muchos de un clan en la partida a la hora de ponerse a hacer el mongolo.

Dejad siempre la pasta en el banco, así no te la quitan (eso creo). Desde internet, en dinero y servicios, os metéis en la web del banco e ingresáis
robde escribió:
elbrujoguru escribió:

Dejad siempre la pasta en el banco, así no te la quitan (eso creo). Desde internet, en dinero y servicios, os metéis en la web del banco e ingresáis

Creo que eso no funciona, a mi teniendo todo el dinero en el banco y 0 en metálico, cuando me matan me siguen quitando bastante dinero por morir.
No,no funciona..aunque no lleves ni un chavo en el bolsillo..cuando te matan te quitan dinero de el banco,si tienes.
Supongo que será como en el modo individual que cuando te matan te han cobrado los servicios de hospital o algo de eso.Me parece una mierda porque bastante jodido es hacerse con dinero,sobre todo al principio.
SalvaDiaz escribió:Cuando te manda un mensaje de esos, quiere que le lleves UNO de esa lista, el que sea, te vas a la guia o a google, miras cuales son esos coches si no los conoces aun, y el primero que encuentres lo robas, lo repintas y se lo llevas. Lester a nivel 15 localiza coches, te cobra 100$ le llamas, supongo que si tienes la actividad de simeon activa te localizara uno de ellos, no lo he probado porque siempre los he localizado yo a mi rollo.

Gracias, no sabía que con uno bastaba, ahora que lo dices le llevé uno de casualidad y recuerdo que desapareció el SMS. Lo suyo sería que te pusieran las fotos como hacen en alguna misión del single player, yo nunca me he fijado en los nombres de los coches al subir en ellos. Probaré a llamar a Lester cuando tenga activo algún trabajito de Simeon.
jpq94751 escribió:Solo aparecen personajes de GTA IV, TLAD Y TBOGT, ninguno de los GTA de PS2, además Rockstar ya dijo que en el mundo de los nuevos GTA es como si nunca hubieran existido los lugares y personajes de PS2.
[/quote][/quote]

Lazlow o Fernando Martínez son "personajes" de los GTA de PS2 y salen en el universo HD, Grove Street Familia es o Ballas son bandas de San Andreas, al igual que la secta Epsilon. Si sale hasta Love Fist y Jezz Torrent. Hay pequeñas conexiones con el universo 3D, incluso frases y comentarios en plan coña con cosas de 1992.
No es una prueba total, pero tampoco es para descartar del todo un regreso de CJ.
Yo estoy seguro de que CJ aparecerá en algún DLC.

Lo que dije antes. Me acabo de pasar el juego y ahora me propongo a completar el 100%. Sobre el dinero, ¿en qué se recomienda invertir?, ¿cuáles son las propiedades que generan más beneficios?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
esta mañana ha venido mi amigo y se ha traido la xbox para jugar online... y me parece increible que se vea mejor que el OFFLINE del de ps3!!!! como es posible??
se ve mucho mas definido y casi sin dientes de sierra en xbox!!! todo lo contrario a lo que me pasa a mi en ps3!! y eso jugandolo en la misma tele y con el mismo cable!!!

joder como puede ser posible?? no daban por algo mejor la version de ps3???

PD: y ya os digo yo que la ps3 esta en perfecto estado porque con otros juegos se ve y se juega de puta madre!!!!
labor escribió:esta mañana ha venido mi amigo y se ha traido la xbox para jugar online... y me parece increible que se vea mejor que el OFFLINE del de ps3!!!! como es posible??
se ve mucho mas definido y casi sin dientes de sierra en xbox!!! todo lo contrario a lo que me pasa a mi en ps3!! y eso jugandolo en la misma tele y con el mismo cable!!!

PD: y ya os digo yo que la ps3 esta en perfecto estado porque con otros juegos se ve y se juega de puta madre!!!!

tienen la misma resolucion y antialiasing, el problema es la configuracion
Donde se ven las misiones pendientes de cada personaje
?
Y como se hacen las fotos en las q aparece la pantalla entera ,es decir, las q a veces ponéis aquí y no son desde el móvil del personaje?
Gracias !!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
gt362gamer escribió:
labor escribió:esta mañana ha venido mi amigo y se ha traido la xbox para jugar online... y me parece increible que se vea mejor que el OFFLINE del de ps3!!!! como es posible??

a que te refieres con la configuracion?? :S

entonces, de que manera se podria configurar para verlo igual de bien que en xbox??
Kerouac escribió:
jpq94751 escribió:Solo aparecen personajes de GTA IV, TLAD Y TBOGT, ninguno de los GTA de PS2, además Rockstar ya dijo que en el mundo de los nuevos GTA es como si nunca hubieran existido los lugares y personajes de PS2.

Lazlow o Fernando Martínez son "personajes" de los GTA de PS2 y salen en el universo HD, Grove Street Familia es o Ballas son bandas de San Andreas, al igual que la secta Epsilon. Si sale hasta Love Fist y Jezz Torrent. Hay pequeñas conexiones con el universo 3D, incluso frases y comentarios en plan coña con cosas de 1992.
No es una prueba total, pero tampoco es para descartar del todo un regreso de CJ.

Se llama easter egg. Y que cojan los nombres de algunas bandas o sectas de anteriores universos no tiene que ver para que sean el mismo universo o no.

¿Como va a ser el mismo universo cuando las versiones de la ciudad Los Santos y del estado de San Andreas son completamente distintas? No puedes decir 'es la misma ciudad y escenario pero con cambios desde 1992 a 2013', no, no es la misma versión de la ciudad y por lo tanto no es el mismo universo.
Kerouac escribió:
[/quote]

[/quote]

Las marcas como eCola, Sprunk y demás se mantienen entre generaciones igual que los nombres de ciudades y estados, algunos nombres de barrios y demás. Que existan los Ballas es irrelevante, son un grupo de personas, no personas concretas. Y Love Fist lo mismo, son parte del universo GTA como las marcas de refrescos, lo mismo para locutores. Además Lazlow nunca había salido físicamente hasta ahora. No son conexiones con el universo 3D, es que nunca han dicho que lo hayan cambiado todo. Son los personajes y lo vivido por ellos lo que no existe.

Y no se qué obsesión con la vuelta de CJ. Llevamos 5 GTA de la era HD (GTA IV, TLAD, TBoGT, Chinatown Wars y V) y en ninguno ha aparecido ningún personaje de la era 3D ni se ha hecho mención alguna (que no sea un easter egg) a la era 3D, ni a GTA III, ni a Vice City ni a San Andreas. ¿Por qué iba a ser diferente ahora? No tiene ningún sentido. Y la obsesión con San Andreas es impresionante, cuando salió GTA IV nadie pensaba en la vuelta de 8-Ball o Tony Cipriani, en cambio como el juego transcurre en Los Santos todo el mundo quiere SA de vuelta. Se hubieran ahorrado mucho dinero Rockstar haciendo un remake en HD de SA vendiéndolo a 70 euros y todos felices por lo que parece.

Exacto robde. Y si existe el tema este de distintos universos es para libertad creativa y para no re-utilizar personajes. No tiene sentido que en 1992 la ciudad fuese 10 veces más pequeña con muchos lugares que ni existian o siquiera eran iguales. ¿Qué lógica tendría ver a CJ en Grove Street diciendo "Aquí vivía yo" cuando ves que es totalmente distinto?
labor escribió:
gt362gamer escribió:

a que te refieres con la configuracion?? :S

entonces, de que manera se podria configurar para verlo igual de bien que en xbox??

Tendras mal la tele, el brillo y contraste entre xbox y ps3 es diferente, etc, pero el juego va a la misma resolucion nativa.
Yo creo que si hacen DLC del modo offline, podría ser uno por cada personaje centrándose en sus vidas: Franklin tema de bandas, Trevor tema de drogas (con (más) toques de Breaking Bad por ejemplo) y Michael de... ¿robos?
Otra opción sería tipo los DLC del IV, con protagonistas nuevos, pero deberían hacer 3 por DLC porque dudo que metiesen solo un personaje controlable nuevo.

Aunque lo más probable es lo que decís, que se centren en el online y metan el casino, minijuegos o cosas así.
Ayer probé el online y me aparece mi personaje como una mujer, que yo no he creado. Imagino que será uno de los numerosos fallos que está teniendo el modo online. ¿Como se hace para eliminarlo y crearme uno mio? Por otro lado, no es normal que tarde tanto en comenzar una partida.

Realmente no entiendo bien el online, empieza como una especie de modo historia y luego acaba siendo libre para ir y hacer lo que quieras? De vez en cuando me llaman y me piden que haga cosas, que compre ropa, armas, etc. ¿va acorde con el nivel que vamos teniendo no?

Saludos
La misión de los milicianos creo que se me puede haber bugeado ya que he terminado el requisito que pedía, hacer la misión principal Sr Philips y no me aparece y ya he avanzado como unas 6-7 misiones principales mas. }:/
55009 respuestas