[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

A falta de 4 misiones para acabar la historia, echo en falta mas misiones de sigilo. Lo veo un poco desaprovechado en el juego, ya tanto que se han currado la barra de habilidad del sigilo, el ruido que haces en todo momento y el poder matar por la espalda sigilosamente a alguien, hay muy muy pocas ocasiones donde tienes que ir con sigilo.
El sigilo sirve para algo en el online?
nbturin escribió:A falta de 4 misiones para acabar la historia, echo en falta mas misiones de sigilo. Lo veo un poco desaprovechado en el juego, ya tanto que se han currado la barra de habilidad del sigilo, el ruido que haces en todo momento y el poder matar por la espalda sigilosamente a alguien, hay muy muy pocas ocasiones donde tienes que ir con sigilo.

Yo echo en falta mas misiones en general, en otros gta con solo un personaje habia mas misiones, y en este con tres hay menos, o al menos diria que menos. El juego se me ha echo cortisimo
Una preguntilla, cuanto dura el juego en total? y misiones? muchas pocas? gracias.
el_samutoloOoOo escribió:Una preguntilla, cuanto dura el juego en total? y misiones? muchas pocas? gracias.

Pues depende de cada uno [+risas] , a mi me ha durado 44h haciendo misiones secundarias y todavia me quedan.. asi que...xD
Existe alguna lista, o alguien sabe cuales son los coches que mas te pagan en los santos custom en el online? La lista de coches que mas dinero dan por ellos?

Edito; yo mismo me pregunto, yo mismo me respondo:

Lampadi Felon GT | $ 9 500,00
Lampadati Felon | $ 9 000,00
Gallivanter Baller | $ 9 000,00
Obey Rocoto | $ 8 500,00
Ocelot F620 | $ 8 000,00
Ubermacht Oracle | $ 8 000,00
Benefactor Dubsta | $ 7 000,00
Albany Cavalclade | $ 7 000,00
Ubermacht Zion | $ 6 500,00
Ubermacht Zion Cabrio | $ 6 500,00
Benefactor Schafter | $ 6 500,00
Ocelot Jackal | $ 6 000,00
Benefactor Serrano | $ 6 000,00
Dundreary Landstalker | $ 5 800,00
Fathom FQ 2 | $ 5 000,00
Mammoth Patriot | $ 5 000,00
Poco después de comprar el Hookies me llega un SMS al móvil:
Me dice que el camionero se encuentra mal y que necesitan bebidas, pero ni me sale ningún punto en el mapa. Voy al Hookies y no pasa nada

¿Alguien sabe que hay que hacer???
klaim2003 escribió:
nbturin escribió:A falta de 4 misiones para acabar la historia, echo en falta mas misiones de sigilo. Lo veo un poco desaprovechado en el juego, ya tanto que se han currado la barra de habilidad del sigilo, el ruido que haces en todo momento y el poder matar por la espalda sigilosamente a alguien, hay muy muy pocas ocasiones donde tienes que ir con sigilo.

Yo echo en falta mas misiones en general, en otros gta con solo un personaje habia mas misiones, y en este con tres hay menos, o al menos diria que menos. El juego se me ha echo cortisimo

El juego tiene bastantes más misiones que el resto de GTA, pero para acabar la trama principal solo requiere 69. Si le sumas las secundarias y aleatorios, que en cualquier otro GTA siempre las han puesto como principales, sobrepasaría las 120.

Yo lo he terminado hoy y no se me ha hecho corto ni mucho menos, he tardado creo que 40 horas más o menos y aún me quedan muchas de locos y extraños, coleccionables, negocios o simplemente disfrutar del mapa, de los vehículos, etc.

Lo han hecho así porque mucha gente no se pasó GTA IV por ser demasiado largo, así que han puesto las misiones más espectaculares como obligatorias y el resto de secundarias.
WeaponX_ escribió:Poco después de comprar el Hookies me llega un SMS al móvil:
Me dice que el camionero se encuentra mal y que necesitan bebidas, pero ni me sale ningún punto en el mapa. Voy al Hookies y no pasa nada

¿Alguien sabe que hay que hacer???

Yo tambien lo e comprado...de momento no me a salido nada,con Franklin las dos propiedades que tengo compradas me sale una P en el mapa,como si fuera la sede de las propiedades,vas hacia alli y tienes que coger un vehiculo con el cargamento o porte necesario e ir hasta la propiedad,es decir tu vas con tu coche llegas alli y coges otro diferente en la sede.
Sobre el tema de los DLC , hay 2 cosas a huevo para un par de DLC y seguramente bien majos.

El primero que se me ocurre es que puedan utilizar de alguna forma la otra ciudad nevada, que se ve que mas o menos algo se han currado, quiza poniendolo como un punto en el que llegar en avion y nos cuenten algo mas sobre Michael y Trevor cuando vivian alli o eran mas jovenes.

y lo segundo que se me ocurre es un Undead Nitgmare 2, en relacion al virus ese que te hacen robar los del FIB en una de las misiones con michael, que se supone que es un virus superpotente que podria destruir la humanidad ....
kondis escribió:Sobre el tema de los DLC , hay 2 cosas a huevo para un par de DLC y seguramente bien majos.

El primero que se me ocurre es que puedan utilizar de alguna forma la otra ciudad nevada, que se ve que mas o menos algo se han currado, quiza poniendolo como un punto en el que llegar en avion y nos cuenten algo mas sobre Michael y Trevor cuando vivian alli o eran mas jovenes.

y lo segundo que se me ocurre es un Undead Nitgmare 2, en relacion al virus ese que te hacen robar los del FIB en una de las misiones con michael, que se supone que es un virus superpotente que podria destruir la humanidad ....

Me encantaría sobretodo lo primero, se me hizo una misión cortísima y el escenario en el cementerio me encantó :(
NAX-7 escribió:El sigilo sirve para algo en el online?

para que te maten.... jjejejjejej
mmdd escribió:
kondis escribió:Sobre el tema de los DLC , hay 2 cosas a huevo para un par de DLC y seguramente bien majos.

Me encantaría sobretodo lo primero, se me hizo una misión cortísima y el escenario en el cementerio me encantó :(

Me encantan esas ideas , lo de North Yankton tambien lo pense yo y de hecho me parecio demasiado evidente para que no lo hayan metido , hubiera sido perfecto que volando con el avion aparecieras en esa parte de la ciudad tambien en el modo libre y que alli estuviera todo nevado siempre.
Juego pasado esta tarde en 80 horas con el 91% del juego.
espectacular,y muy adictivo.
sabéis ahora una vez pasado como conseguir dinero para el campo de golf que me falta?
¿Que es lo que dice Don Cheto (el locutor de east los FM) al final de la cancion "Carmen, se me perdio la cadenita"? Se pone a cantar siguiendo el hilo de la cancion y dice algo como "mucho, mucho calapeño" o algo así.
A ver chavales si me podeis ayudar....e visto en ebay gente que vende el juego en digital por 21 pavos, pero me dicen que es de una sola descarga, que si se me borra el HDD o formateo que no podre recuperarlo, ¿ como te comes eso ? ¿ donde esta el truco ?
TitoKeren escribió:¿Que es lo que dice Don Cheto (el locutor de east los FM) al final de la cancion "Carmen, se me perdio la cadenita"? Se pone a cantar siguiendo el hilo de la cancion y dice algo como "mucho, mucho calapeño" o algo así.

Básicamente lo que dice es que quiere un perrito caliente de chihuahua "a chihuahua hot dog" con mucho, mucho jalapeño una especie de guindilla.
campa112 escribió:A ver chavales si me podeis ayudar....e visto en ebay gente que vende el juego en digital por 21 pavos, pero me dicen que es de una sola descarga, que si se me borra el HDD o formateo que no podre recuperarlo, ¿ como te comes eso ? ¿ donde esta el truco ?

No solo no puedes recuperarlo, es que tampoco te dejan iniciar sesión en la cuenta con la q te lo has descargado. Creo que es una movida de activar y desactivar consolas desde la psn en el ordenador o algo así..
Una duda gente, si me pongo a repetir misiones, puedo elegir las otras opciones en los atracos? Me refiero a que si yo elegí la A, puedo hacer la B?

Saludos
Light86 escribió:
TitoKeren escribió:¿Que es lo que dice Don Cheto (el locutor de east los FM) al final de la cancion "Carmen, se me perdio la cadenita"? Se pone a cantar siguiendo el hilo de la cancion y dice algo como "mucho, mucho calapeño" o algo así.

Básicamente lo que dice es que quiere un perrito caliente de chihuahua "a chihuahua hot dog" con mucho, mucho jalapeño una especie de guindilla.

Jajajaja, es que es muy bueno el Don Cheto este.
stiloadicto escribió:
NAX-7 escribió:El sigilo sirve para algo en el online?

para que te maten.... jjejejjejej

no hombre, el sigilo sirve en las partidas a muerte un equipo contra otro y que les apareces en el mapa si vas corriendo etc
Que mierda, ahora que me lo he acabado, me voy a hacer las misiones de Lester para lo de la bolsa, y resulta que, como te obligan a instalar el parche, tambien han cambiado los valores en bolsa. Y no hay manera de que salga como tenía que salir...no sé si borrando el parche, el guardado quedará asociado a el y se volverá inservible...
mirar lo que me ha pasado jugando hoy en el online xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

en vez de nadar, se ha puesto a andar debajo de el agua xD
Davidask escribió:Una duda gente, si me pongo a repetir misiones, puedo elegir las otras opciones en los atracos? Me refiero a que si yo elegí la A, puedo hacer la B?

Saludos

Si, y tambien puedes cambiar los miembros que puedes contratar para la banda.
(mensaje borrado)
Mutaito escribió:Que mierda, ahora que me lo he acabado, me voy a hacer las misiones de Lester para lo de la bolsa, y resulta que, como te obligan a instalar el parche, tambien han cambiado los valores en bolsa. Y no hay manera de que salga como tenía que salir...no sé si borrando el parche, el guardado quedará asociado a el y se volverá inservible...

puedes borrar el parche si quieres que la partida es independiente del parche que tengas, carga con cualquier parche, yo lo he desinstalado muchas veces,he guardado, vuelto a poner, guardado, vuelto a quitar... etc
Ales Hemsky escribió:
La misión de los milicianos creo que se me puede haber bugeado ya que he terminado el requisito que pedía, hacer la misión principal Sr Philips y no me aparece y ya he avanzado como unas 6-7 misiones principales mas. }:/

Me autocito, alguien mas que le haya pasado y lo ha podido solucionar.

saludos
Si desde repetir misión haces un golpe con otra opción distinta a la que escogiste, ¿puedes hacer también las misiones de preparación (que serían otras distintas a las que hiciste) o solo el golpe?
isanchezgl escribió:Existe alguna lista, o alguien sabe cuales son los coches que mas te pagan en los santos custom en el online? La lista de coches que mas dinero dan por ellos?

Edito; yo mismo me pregunto, yo mismo me respondo:

Lampadi Felon GT | $ 9 500,00
Lampadati Felon | $ 9 000,00
Gallivanter Baller | $ 9 000,00
Obey Rocoto | $ 8 500,00
Ocelot F620 | $ 8 000,00
Ubermacht Oracle | $ 8 000,00
Benefactor Dubsta | $ 7 000,00
Albany Cavalclade | $ 7 000,00
Ubermacht Zion | $ 6 500,00
Ubermacht Zion Cabrio | $ 6 500,00
Benefactor Schafter | $ 6 500,00
Ocelot Jackal | $ 6 000,00
Benefactor Serrano | $ 6 000,00
Dundreary Landstalker | $ 5 800,00
Fathom FQ 2 | $ 5 000,00
Mammoth Patriot | $ 5 000,00

en una mision que te manda Martin Madrazo de matar a un abogado y robarle un maletin, el coche que lleva el abogado es un Lampadi Felon GT con algunas mejorars que al venderlo te dan 22000 $
en consulta de progreso,la barra roja que pone varios a que misiones se refiere?

edit:

vale,no he dicho nada...lo acabo de ver en el club social.
Hola . terminé el modo historia. Cuando entro en ajustes para ver el progreso me sale que tengo 68/69 misiones. Me parece increíble que se me haya saltado una mision. E mirado en la página de social club y pone que tengo 68 misiones. Investigando me falta la misión de cargobod. En la opcion de repetir misión me pone que la tengo hecha. La repito y no me cuenta. Que cachondeo es este?? Como puedo hacer la que me falta. Porque amigos míos instalaron el primer parche del online el mismo dia que yo..y tienen las 69 misiones completas. Alguien me ayuda? Gracias.
juanma_31 escribió:Hola . terminé el modo historia. Cuando entro en ajustes para ver el progreso me sale que tengo 68/69 misiones. Me parece increíble que se me haya saltado una mision. E mirado en la página de social club y pone que tengo 68 misiones. Investigando me falta la misión de cargobod. En la opcion de repetir misión me pone que la tengo hecha. La repito y no me cuenta. Que cachondeo es este?? Como puedo hacer la que me falta. Porque amigos míos instalaron el primer parche del online el mismo dia que yo..y tienen las 69 misiones completas. Alguien me ayuda? Gracias.

Si te sirve de consuelo, no te marees y espera que saken un nuevo parche; mi personaje de online antes aparecia en la seleccion de los personajes ( manteniendo pulsado direccion abajo) y desde que sakaron el nuevo parche cada vez que entro al online me dice ke no esta mi jugador, apreto cuadrado (reintentar) seleciono el personaje y se carga ok, el problema viene cuando voy a cambiar de jugador con el de direcciones y para mi sorpresa llevo mas de 5 o 7 dias sin ver el careto de mi personaje.....fallos hay muxisimos tanto en offline como en online...asi ke paciencia hermanos. Aprovechar y hacer el truco del dinero antes de ke lo kiten!! Yo ya tengo 10 kilazos kon todos los coxes, motos, casa de 400k en vinewood... Solo me falta subir de nivel y aviones, hangar.... Aprovecharlo mirar en youtube!

Salu2.
Gracias. Pero me mosquea que se me haya saltado una mision por la cara. Ademas quiero completar el 100% y con ese pedazo de bug no voy a poder. Llevo el 90% del juego completo. Espero que solucionen el salto de misiones en el modo historia. Es una putada.
juanma_31 escribió:Gracias. Pero me mosquea que se me haya saltado una mision por la cara. Ademas quiero completar el 100% y con ese pedazo de bug no voy a poder. Llevo el 90% del juego completo. Espero que solucionen el salto de misiones en el modo historia. Es una putada.

Ya te digo nano, deja el modo offline, ya se parcheara y podras completar esa dichosa mision, tu play se te a atragantado en alguna kosa XD XD. Yo solo tengo el 79% completado, me falta mucho aun. No te encierres en eso, es una putada si, pero tranki ke parchearan pronto, y mas cuando se den cuenta de la peña como esta amasando kilos vendieno la pegasi rr XD XD , haber si al final nos joden los jugadores XD XD XD.
Salu2.
Hierny escribió:
juanma_31 escribió:Hola . terminé el modo historia. Cuando entro en ajustes para ver el progreso me sale que tengo 68/69 misiones. Me parece increíble que se me haya saltado una mision. E mirado en la página de social club y pone que tengo 68 misiones. Investigando me falta la misión de cargobod. En la opcion de repetir misión me pone que la tengo hecha. La repito y no me cuenta. Que cachondeo es este?? Como puedo hacer la que me falta. Porque amigos míos instalaron el primer parche del online el mismo dia que yo..y tienen las 69 misiones completas. Alguien me ayuda? Gracias.

Si te sirve de consuelo, no te marees y espera que saken un nuevo parche; mi personaje de online antes aparecia en la seleccion de los personajes ( manteniendo pulsado direccion abajo) y desde que sakaron el nuevo parche cada vez que entro al online me dice ke no esta mi jugador, apreto cuadrado (reintentar) seleciono el personaje y se carga ok, el problema viene cuando voy a cambiar de jugador con el de direcciones y para mi sorpresa llevo mas de 5 o 7 dias sin ver el careto de mi personaje.....fallos hay muxisimos tanto en offline como en online...asi ke paciencia hermanos. Aprovechar y hacer el truco del dinero antes de ke lo kiten!! Yo ya tengo 10 kilazos kon todos los coxes, motos, casa de 400k en vinewood... Solo me falta subir de nivel y aviones, hangar.... Aprovecharlo mirar en youtube!

Salu2.

¿Te importaría decirme nombre del video o explicarme que truco es? Aunque sea por privado.
Gracias de antemano
Mutaito escribió:Que mierda, ahora que me lo he acabado, me voy a hacer las misiones de Lester para lo de la bolsa, y resulta que, como te obligan a instalar el parche, tambien han cambiado los valores en bolsa. Y no hay manera de que salga como tenía que salir...no sé si borrando el parche, el guardado quedará asociado a el y se volverá inservible...

Yo hice las misiones de Lester sin ningún problema con el parche y tengo casi 1.000 millones de $ con cada uno. Ten en cuenta que si no instalas el parche, no podrás invertir en BAWSAQ.
Se puede repetir las misiones en cualquier momento de la historia? y seguir tu historia por donde lo dejaste.

Ejemplo, ir por la mision 20 y repetir la mision 5?
Yo hice ayer lo de Lester con parche y tuve que controlar incluso la última inversión porque llegaba a los 2147 millones con los tres. Incluso me sobra el del chivatazo de Tinkle...

Sigue funcionando sin problemas. A lo sumo han cambiado los valores de la bolsa pero los porcentajes son idénticos.
1. Antes de la misión en Debonaire (sube 80%). Cuando lo vendes lo metes todo en Redwood (sube 300%).
2. Antes de la misión todo en Fruit (sube 50%). Luego lo pones todo en Facade (sube un 60%).
3. Después de la misión en Vapid (sube 100%).
4. Antes de la misión el Goldcoast (sube 80%).

Y si con eso no te llega al tope... aún te queda el del chivatazo de Tinkle que creo que sube un 50%.

Saludos
¿Alguien sabe si repitiendo las misiones de los golpes escogiendo la otra opción distinta a la que escogiste en su momento tienes acceso también a las misiones de preparación que no hiciste de dicho golpe?

De otra forma: para elegir qué opción quieres para un golpe en 'repetir misión', ¿tienes que hacer la misión de observación del lugar con las fotos y demás o solo escogiendo la misión del golpe eliges de qué forma lo quieres hacer?
En el trailer oficial tambien nos metieron un pedazo de Spoiler.. quien es el hombre calvo? [qmparto]

Imagen
jose_10 escribió:En el trailer oficial tambien nos metieron un pedazo de Spoiler.. quien es el hombre calvo? [qmparto]

Imagen

Si lo dices por Patrick McReady, veo peor que en otro trailer cuando sale la escena del atraco a la joyería quien se dirige a los clientes es él. Si hace poco que se ha jugado al IV y luego se ve el trailer como yo, te das cuenta que Patrick McReady sale atracando la joyería.

Para quien se ha pasado el juego
Que significa el informe del psicólogo que te muestran una vez te pasas la última mision?
nbturin escribió:
jose_10 escribió:En el trailer oficial tambien nos metieron un pedazo de Spoiler.. quien es el hombre calvo? [qmparto]

Imagen

Si lo dices por Patrick McReady, veo peor que en otro trailer cuando sale la escena del atraco a la joyería quien se dirige a los clientes es él. Si hace poco que se ha jugado al IV y luego se ve el trailer como yo, te das cuenta que Patrick McReady sale atracando la joyería.

Para quien se ha pasado el juego
Que significa el informe del psicólogo que te muestran una vez te pasas la última mision?

El que sale amenazando a los clientes en el trailer es Michael, no McReary. Lo dice vayas con Patrick o no.
Sobre el informe psicológico, no es más que un detalle, un pequeño análisis de tí como jugador en base a lo que has hecho.
Sobre el final:

Acabo de ver los finales A y B en YouTube... Solo puedo decir: QUÉ FINALES MÁS MISERABLES macho... Qué asco; sobretodo el de Trevor creo yo, aunque el de Michael también. La opción C no es una opción, es LA OPCIÓN.
robde escribió:Sobre el final:

Acabo de ver los finales A y B en YouTube... Solo puedo decir: QUÉ FINALES MÁS MISERABLES macho... Qué asco; sobretodo el de Trevor creo yo, aunque el de Michael también. La opción C no es una opción, es LA OPCIÓN.

Yo cuando vi el final donde matan a trevor me quedé con un cuerpo... [carcajad]

De hecho pienso

Que debería haberse dejado solo un final, el C como dices, porque los otros 2 no tienen sentido, son una puta mierda, sobretodo el de Trevor, morir quemado, de que va eso? y el de Michael igual, no tienen sentido, el final C es la opción y no solo eso, es el final verdadero... Yo creo que los otros dos los pusieron como por poner algo, sin ánimo de trabajarse nada de verdad
GRAN TORINO escribió:

De hecho pienso

Que debería haberse dejado solo un final, el C como dices, porque los otros 2 no tienen sentido, son una puta mierda, sobretodo el de Trevor, morir quemado, de que va eso? y el de Michael igual, no tienen sentido, el final C es la opción y no solo eso, es el final verdadero... Yo creo que los otros dos los pusieron como por poner algo, sin ánimo de trabajarse nada de verdad

Yo lo termine el Sabado y estoy de acuerdo con vosotros.

¿Quien coño escoge el final A o B? es que no lo llego a entender, el único final posible es el C...
Y si escoges el A por ejemplo, ¿que pasa con la madre de Trevor? supongo que esas "misiones" no estarán...

Muy buen juego en general, se me ha hecho bastante corto.
¿Vosotros con qué cámara/vista os sentís más a gusto? En coche creo que me siento más cómodo con la exterior más cercana, aunque quizás un pelín más lejana hubiese sido mejor (ojalá se pudiese cambiar esto). A pié es donde tengo más dudas, dudo entre las dos más cercanas, quizás algo intermedio hubiese sido perfecto.
¿Alguien sabe?

robde escribió:¿Alguien sabe si repitiendo las misiones de los golpes escogiendo la otra opción distinta a la que escogiste en su momento tienes acceso también a las misiones de preparación que no hiciste de dicho golpe?

De otra forma: para elegir qué opción quieres para un golpe en 'repetir misión', ¿tienes que hacer la misión de observación del lugar con las fotos y demás o solo escogiendo la misión del golpe eliges de qué forma lo quieres hacer?
robde escribió:¿Alguien sabe?

robde escribió:¿Alguien sabe si repitiendo las misiones de los golpes escogiendo la otra opción distinta a la que escogiste en su momento tienes acceso también a las misiones de preparación que no hiciste de dicho golpe?

Tienes que haber guardado una partida antes del atraco, sino hagas lo que hagas siempre te saldrá la misma opción.
robde escribió:¿Alguien sabe?

si, tienes la opcion de escoger, yo no guarde ni nada antes, y hice la ultima para ver si sacaba mas dinero, y me dejo escoger a los ayudantes etc...
55009 respuestas