› Foros › PlayStation 3 › Juegos
REYZIDANE escribió:adriamo escribió:una duda, hay 67 misiones en total, o 60 i pico por personaje?
Total
cantona_10 escribió:Qué coño pasa con la actualización 1.03 macho? Llevaba un tiempo sin tocar el GTA V y hoy me he dispuesto a echar unas partidas, y cual es mi sorpresa que ante el mensaje de que hay que actualizar el juego al a versión 1.03, se me queda la play totalmente bloqueada, pero bloqueada como no se me ha bloqueado nunca, que tengo que apagarla tirando del cable de corriente, porque ni pulsando el botón me deja apagarla. Ya me ha pasado dos veces, paso de volver a meter el juego porque esta claro que se queda pillado y no me deja actualizar.
Alguien sabe algo? O a alguien mas le pasa?
cantona_10 escribió:Qué coño pasa con la actualización 1.03 macho? Llevaba un tiempo sin tocar el GTA V y hoy me he dispuesto a echar unas partidas, y cual es mi sorpresa que ante el mensaje de que hay que actualizar el juego al a versión 1.03, se me queda la play totalmente bloqueada, pero bloqueada como no se me ha bloqueado nunca, que tengo que apagarla tirando del cable de corriente, porque ni pulsando el botón me deja apagarla. Ya me ha pasado dos veces, paso de volver a meter el juego porque esta claro que se queda pillado y no me deja actualizar.
adriamo escribió:REYZIDANE escribió:adriamo escribió:una duda, hay 67 misiones en total, o 60 i pico por personaje?
Total
que raro, porque llevo 26/23/28 por personaje... :S
adriamo escribió:REYZIDANE escribió:adriamo escribió:una duda, hay 67 misiones en total, o 60 i pico por personaje?
Total
jpq94751 escribió:cantona_10 escribió:Qué coño pasa con la actualización 1.03 macho? Llevaba un tiempo sin tocar el GTA V y hoy me he dispuesto a echar unas partidas, y cual es mi sorpresa que ante el mensaje de que hay que actualizar el juego al a versión 1.03, se me queda la play totalmente bloqueada, pero bloqueada como no se me ha bloqueado nunca, que tengo que apagarla tirando del cable de corriente, porque ni pulsando el botón me deja apagarla. Ya me ha pasado dos veces, paso de volver a meter el juego porque esta claro que se queda pillado y no me deja actualizar.
1º Cuando pase esto NO tirar del cable de la corriente. Mantener apretado el botón de apagar hasta que la PS3 se apague y listo.
2º Inicia el juego sin actualizar
3º En el juego, vete al menú online y pon acceder al online, te pedirá actualizar e iniciar sesión, y ya no se queda bloqueada.
Espero no tener que repetirlo muchas veces más.
Total
La obra.
Esque la tengo pequeña.
alfon1995 escribió:Soy el único al que cuando le da a unirse a partida rápida en plan, una carrera, un deathmatch, etc SIEMPRE le pone de anfitrión? No me une a partidas, solo me pone de anfitrión en todas.
kratos_axs escribió:Donde robo un helicopetero rapido y sin problemas?
Gracias!
REYZIDANE escribió:dem0801 escribió:Según el parche solo corrige algunos errores que sirven de exploits con los que algunos se están aprovechando para conseguir experiencia y munición prácticamente infinita.
Joder, pero la gente va a jugar alguna vez de forma correcta y normal en algún juego??
chiny1900 escribió:Hola¡, muy buenas. En el modo online me han destruido dos coches que tenia en el garaje, ¿como los recupero?, pensé que era un fallo del juego y que me habían desaparecido , pero al comprar un coche igual me sale que si quiero sustituirlo en el garaje y me pone el nombre del coche y entre paréntesis (destruido). ¿Hay forma de recuperarlo?
kratos_axs escribió:Donde robo un helicopetero rapido y sin problemas?
Gracias!
jose_10 escribió:GTA V se hace con siete récords Guinness
-Videojuego Best-seller de acción y aventura en sus primeras 24 horas
-Videojuego más vendido en 24 horas
-Propiedad intelectual de entretenimiento más rápida en recaudar 1.000 millones de dólares
-Videojuego más rápido en recaudar 1.000 millones dólares
-Recaudación más alta en 24 horas
-Mayores ingresos generados por un producto de entretenimiento en sus primeras 24 horas
-Tráiler más visto de videojuego de acción y aventuras
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/137447/0/gta-5/guinness-7/
Cuando trevor y michael secuestran a la mujer del madrazzo(no me acuerdo bien del nombre) solo puedes manejar a franklin, pues me ponia el Icono de la M de michael verde (como que era una mision de Franklin) justo en la casa de Michael, donde también había otra M azul correspondiente a Michael. Pues fui a la casa y resulta que no hay punto de misión ni nada, y como solo puedo coger a Franklin intento entrar a la casa con el y me dice que vuelva con trevor y michael, cuando estan intentando pasar desaparcibidos y no dan señales de vida.
A no ser que sea fallo mío y haya hecho algo mal, BUG
Deepergroove escribió:El megaplatino no sé, pero esta nueva actualizacion 1.03 me ha jodido la campaña, con un bug.Cuando trevor y michael secuestran a la mujer del madrazzo(no me acuerdo bien del nombre) solo puedes manejar a franklin, pues me ponia el Icono de la M de michael verde (como que era una mision de Franklin) justo en la casa de Michael, donde también había otra M azul correspondiente a Michael. Pues fui a la casa y resulta que no hay punto de misión ni nada, y como solo puedo coger a Franklin intento entrar a la casa con el y me dice que vuelva con trevor y michael, cuando estan intentando pasar desaparcibidos y no dan señales de vida.
Deepergroove escribió:El megaplatino no sé, pero esta nueva actualizacion 1.03 me ha jodido la campaña, con un bug.Cuando trevor y michael secuestran a la mujer del madrazzo(no me acuerdo bien del nombre) solo puedes manejar a franklin, pues me ponia el Icono de la M de michael verde (como que era una mision de Franklin) justo en la casa de Michael, donde también había otra M azul correspondiente a Michael. Pues fui a la casa y resulta que no hay punto de misión ni nada, y como solo puedo coger a Franklin intento entrar a la casa con el y me dice que vuelva con trevor y michael, cuando estan intentando pasar desaparcibidos y no dan señales de vida.
Es así. Cuando vas con Franklin es cuando éste se entera de que la han liado y no pueden pisar la ciudad. La "M" azul de Michael será otra misión pero al hacerlas en el orden que las hayas hecho igual no puedes hacerla hasta que puedas volver a la ciudad. Si tienes más misiones para hacer, estoy en lo cierto. Si no, igual es un bug o no lo recuerdo tan bien como pensaba
edu_hm escribió:Deepergroove escribió:El megaplatino no sé, pero esta nueva actualizacion 1.03 me ha jodido la campaña, con un bug.Cuando trevor y michael secuestran a la mujer del madrazzo(no me acuerdo bien del nombre) solo puedes manejar a franklin, pues me ponia el Icono de la M de michael verde (como que era una mision de Franklin) justo en la casa de Michael, donde también había otra M azul correspondiente a Michael. Pues fui a la casa y resulta que no hay punto de misión ni nada, y como solo puedo coger a Franklin intento entrar a la casa con el y me dice que vuelva con trevor y michael, cuando estan intentando pasar desaparcibidos y no dan señales de vida.
Eso me paso a mi antes del primer parche, asi que no no es del bug, sigue haciendo las otras misiones con Franklin y esta ya la aras mas tarde, se soluciona solo
Mutaito escribió:Lo que vengo diciendo tiempo, para mi que los parches no han hecho más que estropear la campaña (lo mejor para mi) así que los que no querais joderos la partida, jugad sin parches hasta acabarlo y ya entonces os poneis con el online. Es un consejo...xD
edu_hm escribió:Deepergroove escribió:El megaplatino no sé, pero esta nueva actualizacion 1.03 me ha jodido la campaña, con un bug.Cuando trevor y michael secuestran a la mujer del madrazzo(no me acuerdo bien del nombre) solo puedes manejar a franklin, pues me ponia el Icono de la M de michael verde (como que era una mision de Franklin) justo en la casa de Michael, donde también había otra M azul correspondiente a Michael. Pues fui a la casa y resulta que no hay punto de misión ni nada, y como solo puedo coger a Franklin intento entrar a la casa con el y me dice que vuelva con trevor y michael, cuando estan intentando pasar desaparcibidos y no dan señales de vida.
Eso me paso a mi antes del primer parche, así que no no es del bug, sigue haciendo las otras misiones con Franklin y esta ya la aras mas tarde, se soluciona solo
Mutaito los parches corrigen muchas cosas del modo Historia, tu consejo no es bueno, ni por asomo, lo que tienen que hacer es tener 2 partidas guardadas en el mismo punto por si la que esta jugando se salta 1 misión poder cargar el segundo guardado sin ningún problema
labor escribió:edu_hm escribió:Deepergroove escribió:El megaplatino no sé, pero esta nueva actualizacion 1.03 me ha jodido la campaña, con un bug.Cuando trevor y michael secuestran a la mujer del madrazzo(no me acuerdo bien del nombre) solo puedes manejar a franklin, pues me ponia el Icono de la M de michael verde (como que era una mision de Franklin) justo en la casa de Michael, donde también había otra M azul correspondiente a Michael. Pues fui a la casa y resulta que no hay punto de misión ni nada, y como solo puedo coger a Franklin intento entrar a la casa con el y me dice que vuelva con trevor y michael, cuando estan intentando pasar desaparcibidos y no dan señales de vida.
Eso me paso a mi antes del primer parche, así que no no es del bug, sigue haciendo las otras misiones con Franklin y esta ya la aras mas tarde, se soluciona solo
Mutaito los parches corrigen muchas cosas del modo Historia, tu consejo no es bueno, ni por asomo, lo que tienen que hacer es tener 2 partidas guardadas en el mismo punto por si la que esta jugando se salta 1 misión poder cargar el segundo guardado sin ningún problema
pero provoca empeoramiento en el rendimiento??
es que he oido algunos tener mas popping y peor fps, menor fluidez... y no se si es cierto o se lo estan inventado...
jpq94751 escribió:¿Os gustaría un hilo sobre lugares turísticos de GTA V? Estoy preguntando en feedback haber si puedo hacer uno sin que me lo borren los moderadores, que ya tengo unas cuantas cosas preparadas para subir. Necesito saber si a alguien le gusta mi idea para continuar con el proyecto.
PD: Sí, soy muy cabezota , pero siempre me han gustado este tipo de hilos.
Ivfn escribió:jpq94751 escribió:¿Os gustaría un hilo sobre lugares turísticos de GTA V? Estoy preguntando en feedback haber si puedo hacer uno sin que me lo borren los moderadores, que ya tengo unas cuantas cosas preparadas para subir. Necesito saber si a alguien le gusta mi idea para continuar con el proyecto.
PD: Sí, soy muy cabezota , pero siempre me han gustado este tipo de hilos.
Muy buena idea, yo lo pense también, crea un hilo no creo que lo borren.
Por cierto alguno sabeis como puedo subirme a los aviones esos gigantes del aeropuerto? Me pongo debajo del tren delantero pulso la tecla de subir a vehiculo y no sube.
edu_hm escribió:yo no e notado nada de eso tengo la version digital en un disco de 1tb y si la instalación se hace continua no te tiene porque ir mal.
A continua me refiero que no te instale las cosas fragmentadas
labor escribió:edu_hm escribió:yo no e notado nada de eso tengo la version digital en un disco de 1tb y si la instalación se hace continua no te tiene porque ir mal.
antes todo gracias por tu respuesta
quieres decir que antes e instalar, formatee el disco duro o como??
perdona mi torpeza
labor escribió:edu_hm escribió:yo no e notado nada de eso tengo la version digital en un disco de 1tb y si la instalación se hace continua no te tiene porque ir mal.
persona mi torpeza
edu_hm escribió:labor escribió:edu_hm escribió:yo no e notado nada de eso tengo la version digital en un disco de 1tb y si la instalación se hace continua no te tiene porque ir mal.
persona mi torpeza
no hombre, si no has instalado y desinstalado juegos a punta pala, no te hace falta xD, eso lo tienes que hacer cuando notas que hay muchos juegos que tienes instalados que no funcionan todo lo bien que tendrían que ir, desconozco que versión del juego tienes, pero si instalas el parche y notas que cae el rendimiento es porque o bien tienes el disco duro de la consola lleno o que la instalacion se a fragmentado, si es el primero desinstala algo a lo que no juegues que ocupe mas de 39 mb que es lo que ocupa el parche y prueba, si sigue funcionando mal piensatelo lo de formatear el disco, aunque desconozco si tienes muchas juegos instalados, musica, videos, etc. solo ten en cuenta una cosa si lo haces (lo de formatear), coje todos los juegos a los que juegues y los instalas (descargas los digitales, DLC´s y parches) y por ultimo el el GTA, asi tendras todos los juegos instalados sin fragmentar y te iran mejor.
Ejemplo:
"X" juego lo insertas en el lector, haces la instalación que te pida, te descargas los parches y luego los DLC´s
""x+1" juego igual
Y asi uno detras de otro, te recomiendo que si lo haces el ultimo sea el GTA para que los proximos parches y actualizaciones se instalen a continuacion y asi el disco no tendra que ir saltando de un sitio a otro.
Pero repito antes de hacer todo esto instalate el parche y prueba xD
Naruto_lord escribió:http://www.rockstargames.com/newswire/article/51547/new-title-update-to-address-gta-online-game-progress-loss-and-ot.html
A new title update to address the reported issues of game progress loss in GTA Online as well as other technical fixes, tweaks and enhancements is now available for PlayStation 3, and we expect it to be available by tomorrow at the latest for Xbox 360. This title update will resolve the cause of players losing their gameplay progress except for some specific instances where players purchase a vehicle and the save does not occur due to a cloud save failure. A fix for that particular issue is being worked on and we will provide an update as soon as we know when this will be resolved.
Fixes in this title update include:
Fixes multiple issues causing character deletion or other loss of progress
Fixes issues causing infinite loading, infinite sky cams, and missing interface options between jobs
Fixes an issue causing the "replay" option to be locked out on certain jobs
Fixes an issue where a player would become stuck in the mod garage when respraying a Sanchez motor bike
Fixes an issue where the Player became stuck inside Los Santos Customs during Online tutorial flow.
Fixes an issue causing the loss of guns and ammo
Fixes issues causing GTA races ending early because of players spawning too far ahead
Fixes issues in Last Team Standing where sessions would not progress past the lobby
Fixes issues with network errors when joining Last Team Standing using Quick Job
Added clarifications around when a player is using a temporary character in GTA Online during Rockstar Cloud server outages
Adjusts the monetary penalty for being killed in a One on One match
We apologize for the problems some players have been experiencing with lost characters or game progress due to this issue – please stay tuned for updates as we continue to investigate this.
In the meantime, please always remember to save your game before leaving GTA Online, otherwise you may lose any progress since your last save – this can be done by exiting back to Single Player through the pause menu. Until downloading the title update above and in order to minimize the chances of any further data loss, if at any point you receive the message “Rockstar Cloud Servers are unavailable”, please do not either select the "Retry" option or create a temporary Character to play GTA Online. Instead, you should exit to GTAV Story Mode and try entering GTA Online again through the menu in Story Mode. Please also stay tuned or subscribe to the GTA Online Status Updates article at the Rockstar Support site for the latest word on common known technical issues and fixes.
hipomenes2 escribió:alguien me dice donde puedo encontrar aviones que no sean las dos avionetillas tipicas?
Mutaito escribió:hipomenes2 escribió:alguien me dice donde puedo encontrar aviones que no sean las dos avionetillas tipicas?
En el aeropuerto, en la base militar, en el internet del juego (previo desembolso)...
guiller_bilbao escribió:Mutaito escribió:hipomenes2 escribió:alguien me dice donde puedo encontrar aviones que no sean las dos avionetillas tipicas?
En el aeropuerto, en la base militar, en el internet del juego (previo desembolso)...
pero en el aeropuerto no se pueden cojer solo los elicoptero
ProArtiX escribió:
hay un avion grande que si se puede coger, buscalo.