[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Tremebundo. Yo sigo con cuerpo de hombre y cara de tía, así que me he puesto una careta (que ahora no la puedo quitar) y palante.. Bueno, al menos he echado unas partiditas brutales.
Si os fijáis, sale la bandera de España en las puertas del autobús turístico de Vinewood junto a otras. Una calle al lado de la casa de Michael es la Spanish Avenue.

También sale la de la Unión Europea en el edificio del campo de golf.
Hola alguien ha sido capaz de encontrar un Sabre después de completar el juego? no sé si después de pasartelo o de la actualización hay algún error que impide que en todo el mapa aparezcan unos tipos determinados de coches. Este llevo horas buscando y no sale por ningún lado.
RevolverRevi escribió:Hola alguien ha sido capaz de encontrar un Sabre después de completar el juego? no sé si después de pasartelo o de la actualización hay algún error que impide que en todo el mapa aparezcan unos tipos determinados de coches. Este llevo horas buscando y no sale por ningún lado.

Basta que busques algo para que no lo encuentres. Pasa desde GTA 1.

Solución: dejar de buscarlo. Cuando no te interese, te encontrarás con 5 o 6 en una misma calle.
robde escribió:
RevolverRevi escribió:Hola alguien ha sido capaz de encontrar un Sabre después de completar el juego? no sé si después de pasartelo o de la actualización hay algún error que impide que en todo el mapa aparezcan unos tipos determinados de coches. Este llevo horas buscando y no sale por ningún lado.

Basta que busques algo para que no lo encuentres. Pasa desde GTA 1.

Solución: dejar de buscarlo. Cuando no te interese, te encontrarás con 5 o 6 en una misma calle.

Verdad verdadera XD
Paisajisticamente esque es la ostia XD es el unico sandbox al que me puedo pillar una bici/moto/jeep, irme por ahi de ruta, y a parte de sentir que el mundo sigue, gracias a que hasta en los rincones mas rebuscados encuentras excursionistas, senderistas, ciclistas, o casas de montaña con sus huertos y su gente trabajando en ellos, pues solo, simplemente tirando a la aventura y observando paisajes y sacando foticos de camino a alguna mision o actividad, me entretengo solo XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P.D:

Imagen

p.d.2: Que no se diga que no tengo ojo para los flamers y trolasos:

hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-v-prohibido-hablar-sobre-filtraciones-de-juego-y-etc_1689666_s45800?hilit=sleeping#p1733716258

Mi replica al tal Borr0ka que, a parte de dejarle en evidencia en todo lo que habia dicho que era de circo xD termina con un: "Vamos, si yo tubiese que jugarme ahora mismo dinero, apuesto a que has entrado a lo que has entrado, te doy el beneficio de la duda porque te veo bastantes mensajes"

Y oh, sorpresa, me entero por otro hilo, que esta baneado por ser clon de un usuario ya baneado [carcajad] [carcajad] si esque cantan a la legua: prerogruyadas sin sentido + reiteracion de lo mismo como si fuese algo personal + misma actitud en todos los hilos = flamer de manual XD si se me diese tan bien la bolsa omo detectar trolls...estaria forrado en el GTAV XD
Ya llevo bastantes horas jugadas y me lo parece a mi o se han pasado un poco con la pasma? siempre me a gustado de vez en cuando liarla un poco, pero es que a la que te descuidas con 1 estrella te cosen a balazos, por no hablar de que en mas de una ocasion sin hacer nada, solo huyendo se me han plantado 3 estrellas y cuando te persiguen, se te echan encima, como un iman todo el rato pegados, da igual la gente y el entorno, atropellan a todo dios... la verdad es que me han sacado de quicio...
skyrim escribió:A ver si alguien lo sabe...
En la misión del avión que lleva armas que va a parar a un lago cerca de casa de Trevor, se pierde en el fondo y dice Trevor que con un traje de buzo podria rescatarlo... sabeis como se hace?

Nadie sabe?

Por cierto, no crearon un hilo de GTA V Online? Porque en este hilo todo el mundo habla del Online y los que tenemos preguntas o opiniones pasan desapercibidas...
lokelani escribió:Ya llevo bastantes horas jugadas y me lo parece a mi o se han pasado un poco con la pasma? siempre me a gustado de vez en cuando liarla un poco, pero es que a la que te descuidas con 1 estrella te cosen a balazos, por no hablar de que en mas de una ocasion sin hacer nada, solo huyendo se me han plantado 3 estrellas y cuando te persiguen, se te echan encima, como un iman todo el rato pegados, da igual la gente y el entorno, atropellan a todo dios... la verdad es que me han sacado de quicio...

En el modo un jugador se sobrelleva, pero lo poco que he jugado en online la policía es lo más parecido a las Spetsnaz.
Te matan, te embargan el coche, tienes que entrar al depósito para recuperarlo y claro tienes que robarlo, pues nada, ya por eso 3 estrellas, tiroteo, un helicóptero, furgones de lo SWAT y el comando de carteros cabreados tras de ti.

Imagen
robde escribió:
Ales Hemsky escribió:No os pasa que llevando a Trevor os metéis en líos a la mas mínima :-? . [ayay] [ayay] [ayay]

Vamos me cuesta muy poquito que me este buscando la pasma, de hecho la ultima ha sido al ir ayudar a un poli que estaba disparando a un criminal y después de liquidarlo he recibido mi recompensa y a la vez han empezado a perseguirme. [+risas]

a que poli ayudaste? a ese que persigue a uno a pie por el campo y que sale en el mapa como un puntito azul/rojo o a los que van en patrullas por la ciudad persiguiendo a gente random?

No lo recuerdo exactamente, pero creo recordar que era cerca de la primera carrera de motos y quads.
CharIy30 escribió:
lokelani escribió:Ya llevo bastantes horas jugadas y me lo parece a mi o se han pasado un poco con la pasma? siempre me a gustado de vez en cuando liarla un poco, pero es que a la que te descuidas con 1 estrella te cosen a balazos, por no hablar de que en mas de una ocasion sin hacer nada, solo huyendo se me han plantado 3 estrellas y cuando te persiguen, se te echan encima, como un iman todo el rato pegados, da igual la gente y el entorno, atropellan a todo dios... la verdad es que me han sacado de quicio...

En el modo un jugador se sobrelleva, pero lo poco que he jugado en online la policía es lo más parecido a las Spetsnaz.
Te matan, te embargan el coche, tienes que entrar al depósito para recuperarlo y claro tienes que robarlo, pues nada, ya por eso 3 estrellas, tiroteo, un helicóptero, furgones de lo SWAT y el comando de carteros cabreados tras de ti.

Imagen

Si en el online dejar atrás a la policía es mas fácil que en offline. Oooh Son mas lentos y ciegos.
Neo-Harkell escribió:
CharIy30 escribió:

Imagen

Si en el online dejar atrás a la policía es mas fácil que en offline. Oooh Son mas lentos y ciegos.

5 coches pegados a mi culo y escondiéndome debajo de un puente, el helicóptero rodeando el puente buscándome por uno de los lados, por el otro lado los policias bajan y me buscan a pie debajo del puente, y otra vez a empezar. Con 3 estrellas mínimo ni de coña son ciegos, y menos tontos.
Es que han cambiado la mecánica.Antes se trataba de huir a toda velocidad y correr para adelante.Ahora se trata de huir a toda velocidad y cuando no te vean, esconderte.A mi me gusta mas así, la verdad.Y mas cuando la conducción tiene dificultad nula.
si la policia peca de algo es de excesiva agresividad.a la minima te disparan los muy abusones [360º]
fluzo escribió:si la policia peca de algo es de excesiva agresividad.a la minima te disparan los muy abusones [360º]

Es el reflejo exacto de lo que es la policía en los USA jeje
Hay vehículos exclusivos del modo online o son los mismos del single? He visto imágenes de vehículos en el online que no he encontrado por ninguna parte.
yo tambien veo coches distintos en el online....
no se si es por que son distintos o por que son menos comunes en el offline.
fluzo escribió:si la policia peca de algo es de excesiva agresividad.a la minima te disparan los muy abusones [360º]

Son de los de Dispara y despues pregunta xD

CharIy30 escribió:5 coches pegados a mi culo y escondiéndome debajo de un puente, el helicóptero rodeando el puente buscándome por uno de los lados, por el otro lado los policias bajan y me buscan a pie debajo del puente, y otra vez a empezar. Con 3 estrellas mínimo ni de coña son ciegos, y menos tontos.

Pero si en online solo acelerando los dejas atrás, son mas lentos que en offline, y el helicóptero con meterte bajo un puente ya se deja atrás y te deja de buscar. Con 4 estrellas ya sube la dificultad pero con 3 sigue siendo un juego de niños. Lo que yo hago, si te sirve, es nunca estar quieto, moverme sin parar, no dejar de mirar el radar para ver a la poli, ir bajo puentes, túneles y demás, y si hay campo tirar a través de el. La poli por ahí no te sigue y si hay helicóptero lo derribas matando al piloto, sigues huyendo y al poco ni te verán.
Lo gracioso de los helicópteros de la poli es llevártelos a la zona con molinos de viento, se destrozan a saco con las aspas de los molinos. Si vais con un coche blindado y rápido por allí es un cachondeo… xD
Johnny Klebitz era un mierda sin carisma en el DLC del IV. Se quejaba por todo, no le gustaba nada de lo que hacia la banda, solo queria paz para no tener problemas con los Angels y aunque tiene buenos motivos de querer quitar de en medio a Billy, bajo su mando los Lost dan pena (como te dejan claro en el GTA V)
[/quote]

Y eso de que se lo cargen as,i el tio cagado y sin ser capaz de mirar a los ojos a trevor XDXDXDX PETETICO. Lo unico que no me gusta por el momento de la historia de trevor, ademas tipico y mal recurso, que para hacer al protagonista duro e invencible se haga a su adversario patetico, inutil y cobarde, cuando en el IV NO era asi.
[/quote]
Pues a mí en el GTA TLAD me parecía un poco "cagao" para ser de una banda, parecía que en vez de una banda quería dirigir las hermanitas de la caridad [+risas] .
[/quote]

Siguiendo con el tema de Johny
aunque quisiera la paz con la otra banda,en todas y cada una de las misiones matas y robas,quiero decir que en teoría no llevas a un don nadie en cambio cuando aparece Trevor es el mas cagao de todo Los Santos.
Zack_VII escribió:Paisajisticamente esque es la ostia XD es el unico sandbox al que me puedo pillar una bici/moto/jeep, irme por ahi de ruta, y a parte de sentir que el mundo sigue, gracias a que hasta en los rincones mas rebuscados encuentras excursionistas, senderistas, ciclistas, o casas de montaña con sus huertos y su gente trabajando en ellos, pues solo, simplemente tirando a la aventura y observando paisajes y sacando foticos de camino a alguna mision o actividad, me entretengo solo XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P.D:

Imagen

p.d.2: Que no se diga que no tengo ojo para los flamers y trolasos:

hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-v-prohibido-hablar-sobre-filtraciones-de-juego-y-etc_1689666_s45800?hilit=sleeping#p1733716258

Mi replica al tal Borr0ka que, a parte de dejarle en evidencia en todo lo que habia dicho que era de circo xD termina con un: "Vamos, si yo tubiese que jugarme ahora mismo dinero, apuesto a que has entrado a lo que has entrado, te doy el beneficio de la duda porque te veo bastantes mensajes"

Y oh, sorpresa, me entero por otro hilo, que esta baneado por ser clon de un usuario ya baneado [carcajad] [carcajad] si esque cantan a la legua: prerogruyadas sin sentido + reiteracion de lo mismo como si fuese algo personal + misma actitud en todos los hilos = flamer de manual XD si se me diese tan bien la bolsa omo detectar trolls...estaria forrado en el GTAV XD

Buenas.

cientos de post atrás alguien preguntó si se podían cargar bicis o motos dentro de algún camion o algo... alguien lo ha podido verificar?

saludos.
Ahora los coches explotan con mirarlos, una choque de frente o una caída de morro y adios.
holaTU escribió:
Johnny Klebitz era un mierda sin carisma en el DLC del IV. Se quejaba por todo, no le gustaba nada de lo que hacia la banda, solo queria paz para no tener problemas con los Angels y aunque tiene buenos motivos de querer quitar de en medio a Billy, bajo su mando los Lost dan pena (como te dejan claro en el GTA V)

Y eso de que se lo cargen as,i el tio cagado y sin ser capaz de mirar a los ojos a trevor XDXDXDX PETETICO. Lo unico que no me gusta por el momento de la historia de trevor, ademas tipico y mal recurso, que para hacer al protagonista duro e invencible se haga a su adversario patetico, inutil y cobarde, cuando en el IV NO era asi.
[/quote]
Pues a mí en el GTA TLAD me parecía un poco "cagao" para ser de una banda, parecía que en vez de una banda quería dirigir las hermanitas de la caridad [+risas] .
[/quote]

Siguiendo con el tema de Johny
aunque quisiera la paz con la otra banda,en todas y cada una de las misiones matas y robas,quiero decir que en teoría no llevas a un don nadie en cambio cuando aparece Trevor es el mas cagao de todo Los Santos.
[/quote]

Ahí es así porque esta consumido por su relación con Ashley. Y en GTA IV era todo el rato de no meterse en líos y si actuaba era porque no tenia mas huevos que hacerlo xD
robde escribió:Si os fijáis, sale la bandera de España en las puertas del autobús turístico de Vinewood junto a otras. Una calle al lado de la casa de Michael es la Spanish Avenue.

El otro día le oí a un npc con perfecto acento español "gilipollas" (dirigiéndose a mí, claro, que casi la atropeyo).
Juanlee3 escribió:
robde escribió:Si os fijáis, sale la bandera de España en las puertas del autobús turístico de Vinewood junto a otras. Una calle al lado de la casa de Michael es la Spanish Avenue.

El otro día le oí a un npc con perfecto acento español "gilipollas" (dirigiéndose a mí, claro, que casi la atropeyo).

Hay mucho hispanohablante tanto en Los Angeles real como en el juego. [sonrisa]
Neo-Harkell escribió:

Son de los de Dispara y despues pregunta xD

CharIy30 escribió:5 coches pegados a mi culo y escondiéndome debajo de un puente, el helicóptero rodeando el puente buscándome por uno de los lados, por el otro lado los policias bajan y me buscan a pie debajo del puente, y otra vez a empezar. Con 3 estrellas mínimo ni de coña son ciegos, y menos tontos.

Pero si en online solo acelerando los dejas atrás, son mas lentos que en offline, y el helicóptero con meterte bajo un puente ya se deja atrás y te deja de buscar. Con 4 estrellas ya sube la dificultad pero con 3 sigue siendo un juego de niños. Lo que yo hago, si te sirve, es nunca estar quieto, moverme sin parar, no dejar de mirar el radar para ver a la poli, ir bajo puentes, túneles y demás, y si hay campo tirar a través de el. La poli por ahí no te sigue y si hay helicóptero lo derribas matando al piloto, sigues huyendo y al poco ni te verán.

Sí, si es lo que hago, en cuando aparecen los conos en los coches me retiro de la carretera y me escondo debajo de un puente, pero ya te digo o me ha tocado la versión inteligente o no lo se, que estando escondido y ellos con los conos, parece que sospechan y me acaban viendo.
El ejemplo del puente fue por la zona de la autopista de los molinos de viento, me salgo a la derecha en la zona rural, me metí debajo de un puente que el coche pa meterlo ahí tubo que ponerse a dos ruedas. Pues por un lado el helicóptero dando vueltas todo el rato, y por el otro al final se paró un coche y bajaron andando hasta verme.
Hola, llevo como 1 hora y pico de juego, y a ver como lo digo para que no me mal interpreteis.. o no le cojo la idea al juego o esque es así de simple...
Este juego es cojer el coche-misión corta-coger el coche e ir a casa???es decir coche-misión-coche? De ser así el juego aburre de cojones, Sí, diálogos y personajes currado, que te ries, una ciudad grande etc.. pero para andar todo el día en el coche para eso me compro el Formula 2014 o el Gran Turismo 5 .. :-| Nose, estoy frío con el juego no me transmite y no me engacha como otros que desde el principio ya sabes que no te defraudará, este juego me parece que está hecho con la idea de hacer más el ganso y el subnormal por la ciudad que otra cosa... Por ahora el Red Read Redemption se lo como con patatas a este, historia mucho mejor y no un juego para crios de 7 años que le dejas el mando para jugar a hacer el "gamberro" por la ciudad :-| Lo siento y os molesta, pero es mi opinión ojalá la cambie de aquí a unas horas cuando lleve más tiempo y le coja la dinámica.
Ayer por la noche jugué bien al online, aunque no hice mucho

Lo que me hizo gracia es que era la 1 de la mañana y había 4 críos por el micro, y uno de ellos preguntando si tiene el Call of Duty [qmparto]

Los padres irresponsables de hoy en día se superan eh xDDDD
david_killer85 escribió:Hola, llevo como 1 hora y pico de juego, y a ver como lo digo para que no me mal interpreteis.. o no le cojo la idea al juego o esque es así de simple...
Este juego es cojer el coche-misión corta-coger el coche e ir a casa???es decir coche-misión-coche? De ser así el juego aburre de cojones, Sí, diálogos y personajes currado, que te ries, una ciudad grande etc.. pero para andar todo el día en el coche para eso me compro el Formula 2014 o el Gran Turismo 5 .. :-| Nose, estoy frío con el juego no me transmite y no me engacha como otros que desde el principio ya sabes que no te defraudará, este juego me parece que está hecho con la idea de hacer más el ganso y el subnormal por la ciudad que otra cosa... Por ahora el Red Read Redemption se lo como con patatas a este, historia mucho mejor y no un juego para crios de 7 años que le dejas el mando para jugar a hacer el "gamberro" por la ciudad :-| Lo siento y os molesta, pero es mi opinión ojalá la cambie de aquí a unas horas cuando lleve más tiempo y le coja la dinámica.

Como dices dale más horas porque al principio siempre cuesta arrancar, y las misiones en realidad son bastante variadas por lo que llevo jugado aunque al final casi siempre o siempre acabas matando a alguien pero es que el GTA es así xD, son gente que se mete en negocios turbulentos... y lo de coger coches pues lo mismo, es que es una mecánica inevitable sobre todo por las distancias ¿cómo debería ser si no?, aunque no siempre son coches los que tendrás que coger para misiones.

Sobre el RDR pues mira cuestión de gustos, pero a mi me pareció aburridisimo a más no poder.
david_killer85 escribió:Hola, llevo como 1 hora y pico de juego, y a ver como lo digo para que no me mal interpreteis.. o no le cojo la idea al juego o esque es así de simple...

en fin...con una hora y pico de juego que esperabas? juega anda juega que igual te llevas mas de una sorpresa...una hora y pico que casj todo son tutoriales....
Este gta le pega un buen repasito en variedad de situaciones a cualquier gta (para mi incluso a san andreas) y tambien al red dead y eso que a mi el red dead me encanta pero este gta es mucho mas divertido.Y yo personalmente ni soy cani ni soy un crio, pero este juego en cuanto a DIVERSION le pega un repaso a casi todos los juegos de esta generacion, ahora si por una hora y pico de juego se juzga un juego entonces el red dead seria una chusta...Lo dicho juega mas e igual te sorprendes.De todos modos yo no se si es la primera vez que cojes un gta pero criticarle que vas en coche la mayor parte del rato es como criticar al red dead por ir todo el rato a caballo, absurdo....
¿Los ambulancieros pueden reanimar a alguien alguna vez? es tremendo, por un puñtazo ya muertos todos. En GTA IV estaba mejor hecho el tema de muertos/heridos.
robde escribió:¿Los ambulancieros pueden reanimar a alguien alguna vez? es tremendo, por un puñtazo ya muertos todos. En GTA IV estaba mejor hecho el tema de muertos/heridos.

Si peleas con alguien aguantan sus golpes, pero si los pillas despistados los tumbas. Dime si no te dejan KO si no te lo esperas y te arrean semejante golpe, pega con ganas el tío.
Sabeis como se pueden crear partidas privadas en el online,cuando te deja meterte al online o no se te borra el personaje por arte de magia ? xD
Azgaroth666 escribió:

Es el reflejo exacto de lo que es la policía en los USA jeje

Ya te digo, se piensan mucho eso de dejar testigos. XD

Lo de "misión corta" es muy muy genérico, y es que además para mi las misiones principales no son nada cortas, al menos la mayoría son bastante entretenidas y variadas. Y además que supongo que tu te ciñes a las misiones principales, pero hay muchísimas otras cosas para hacer (eventos aleatorios, escuela de vuelo, carreras, personalizar a tu personaje, buscar mil cosas...). Y por ejemplo aún no me he pasado la historia y lo tengo desde el 17 jugando un par de horillas cada día, y tengo un 73% porque he ido haciendo diferentes cosas.
Si después de jugar más tiempo te sigue sin convencer, puede ser simplemente que no te vayan los GTA's.

Saludos
Me encanta este coche, manejable y ya de serie es un avión.

Lo tuneé al máximo (motor, frenos, carrocería, blindaje), me encanta.

Imagen
no me mola nada eso de que paren de hablar cuando te hostias con el coche, me da una rabia..
david_killer85 escribió: Por ahora el Red Read Redemption se lo como con patatas a este, historia mucho mejor y no un juego para crios de 7 años que le dejas el mando para jugar a hacer el "gamberro" por la ciudad :-| Lo siento y os molesta, pero es mi opinión ojalá la cambie de aquí a unas horas cuando lleve más tiempo y le coja la dinámica.

Yo me he pasado el juego ya. Y aparte soy lvl 13 en el online, y opino igual que tu.

Red Dead Redemption para mi, aparte de ser el mejor juego que ha parido Rockstar, es el mejor de toda la generación.
LOL me encuentro por la calle con el zombi ese, y de repente le suena el teléfono -"Hola Mamá, estoy trabajando ahora no puedo... Pues claro que es un trabajo, me pagan.. Sí, eso del zombi... Venga adiós". xDD
http://www.vandal.net/video/24942/gta-online-mision

El poping de este video es el poping normal del gta? o qui hay mas popin del normal?
Alguien sabe pilotar un helicoptero no consigo pasar esa clase en la escuela de pilotos
david_killer85 decir que este juego es para crios de 7 años no se si es para echarse reír o llorar, en cuanto a que no te guste su rollo no entiendo como no te has percatado antes, la saga es bastante famosa y se puede encontrar información y gameplays muy fácilmente a día de hoy, la historia siempre ha transcurrido en ciudades y pillas vehículos para moverte obviamente, en RDR haces lo mismo pero a caballo, y que conste que a mi también me parece un juegazo ;).
_KaMi_ escribió:
robde escribió:¿Los ambulancieros pueden reanimar a alguien alguna vez? es tremendo, por un puñtazo ya muertos todos. En GTA IV estaba mejor hecho el tema de muertos/heridos.

Si peleas con alguien aguantan sus golpes, pero si los pillas despistados los tumbas. Dime si no te dejan KO si no te lo esperas y te arrean semejante golpe, pega con ganas el tío.

a mi,NO [fumando]
ViKmEn escribió:david_killer85 decir que este juego es para crios de 7 años no se si es para echarse reír o llorar, en cuanto a que no te guste su rollo no entiendo como no te has percatado antes, la saga es bastante famosa y se puede encontrar información y gameplays muy fácilmente a día de hoy, la historia siempre ha transcurrido en ciudades y pillas vehículos para moverte obviamente, en RDR haces lo mismo pero a caballo, y que conste que a mi también me parece un juegazo ;).

Pues creo que es un juego de críos para quien va haciendo el loco, pero a este juego madurez no le falta.
Alguien me podria aclarar si.. En el online todos pueden ponerse el estilo de modo de apuntado que se quiera , es decir todos van en el mismo saco? Si es asi vaya asco
Por esa regla de 3, cualquier sandbox es un "juego de crios" sólo por el hecho de darte una semilibertad para hacer el gamberro, ¿no? Una cosa es valorar un juego en cuanto a historia, posibilidades, y otra muy diferente es infravalorarlo porque....¿te da libertad para hacer el ganso? Todo eso es opcional, me parece a mi.
una duda, hay 67 misiones en total, o 60 i pico por personaje?
Mutaito escribió:Por esa regla de 3, cualquier sandbox es un "juego de crios" sólo por el hecho de darte una semilibertad para hacer el gamberro, ¿no? Una cosa es valorar un juego en cuanto a historia, posibilidades, y otra muy diferente es infravalorarlo porque....¿te da libertad para hacer el ganso? Todo eso es opcional, me parece a mi.

Ahí esta, yo es que en el Gran Turismo me dedico a estampar el coche por ahí y a conducir en dirección contrario a ver si me choco con otro coche, así que es un juego de crios XD.
DeaDeYe escribió:Alguien me podria aclarar si.. En el online todos pueden ponerse el estilo de modo de apuntado que se quiera , es decir todos van en el mismo saco? Si es asi vaya asco

No, aunque a mi me salen solo de puntería libre se supone que hay dos tipos de servidores, los de puntería asistida y puntería libre. No se mezclan.
Neo-Harkell escribió:
DeaDeYe escribió:Alguien me podria aclarar si.. En el online todos pueden ponerse el estilo de modo de apuntado que se quiera , es decir todos van en el mismo saco? Si es asi vaya asco

No, aunque a mi me salen solo de puntería libre se supone que hay dos tipos de servidores, los de puntería asistida y puntería libre. No se mezclan.

Donde lo marca , me gustaria verlo gracias :)
55009 respuestas