[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

ProArtiX escribió:
robde escribió:¿Alguien sabe?

robde escribió:¿Alguien sabe si repitiendo las misiones de los golpes escogiendo la otra opción distinta a la que escogiste en su momento tienes acceso también a las misiones de preparación que no hiciste de dicho golpe?

De otra forma: para elegir qué opción quieres para un golpe en 'repetir misión', ¿tienes que hacer la misión de observación del lugar con las fotos y demás o solo escogiendo la misión del golpe eliges de qué forma lo quieres hacer?

si, tienes la opcion de escoger

Pues entonces te he respondido mal, lo siento mucho, es para matarme [+risas] .
Me puede decir alguien donde se compra el pañuelo para Franklin? y los relojes?
GRAN TORINO escribió:Me puede decir alguien donde se compra el pañuelo para Franklin? y los relojes?

el pañuelo no se compra, esta en tu vestidor y clock no se
GRAN TORINO escribió:Me puede decir alguien donde se compra el pañuelo para Franklin? y los relojes?

el reloj en la tienda pija esa que venden un monton de trajes que no se como se llama.
en una vitrina de en medio cuando entras a mano derecha hay relojes y pendientes.
fluzo escribió:

el reloj en la tienda pija esa que venden un monton de trajes que no se como se llama.
en una vitrina de en medio cuando entras a mano derecha hay relojes y pendientes.

Gracias! [sonrisa]
ProArtiX escribió:
robde escribió:¿Alguien sabe?

robde escribió:¿Alguien sabe si repitiendo las misiones de los golpes escogiendo la otra opción distinta a la que escogiste en su momento tienes acceso también a las misiones de preparación que no hiciste de dicho golpe?

De otra forma: para elegir qué opción quieres para un golpe en 'repetir misión', ¿tienes que hacer la misión de observación del lugar con las fotos y demás o solo escogiendo la misión del golpe eliges de qué forma lo quieres hacer?

si, tienes la opcion de escoger, yo no guarde ni nada antes, y hice la ultima para ver si sacaba mas dinero, y me dejo escoger a los ayudantes etc...

Pero si escoges la otra opción, tienes que hacer las de preparación también o no?
Lo estoy por terminar y se me hizo bantante corto, seran cosas mias pero el san andreas me parecio mas largo.
Saben como conseguir el traje epsilon?, nunca me deja comprarlo.
¿Y que pasa con las radios? Siempre se seleccionan las mismas, a cada rato escucho la cancion que dice: por que te cambiatis, por que te pintatis jaja.
panthera189 escribió:Lo estoy por terminar y se me hizo bantante corto, seran cosas mias pero el san andreas me parecio mas largo.
¿Y que pasa con las radios? Siempre se seleccionan las mismas, a cada rato escucho la cancion que dice: por que te cambiatis, por que te pintatis jaja.

lo peor del juego sin duda es la radio, malisimas todas, y se repiten mas que el ajo
panthera189 escribió:Lo estoy por terminar y se me hizo bantante corto, seran cosas mias pero el san andreas me parecio mas largo.

-Si vas a piñón con las principales, es normal que parezca corto, pero en mi opinión si te entretienes en hacer carreras, más las de extraños y locos, eventos aleatorios... son bastantes en realidad.
-Lo de las radios yo no lo noto, vamos la radio esa "latina" por la zona rica de Vinewood pocas veces se la he pillado por defecto en algún coche.
Y lo de Epsilon:
Tienes que hacer primero el test ese de la web. Después te aparece un puntito azul por Vinewood de un tio dando folletos y eso. Te dice que ingreses una cantidad de dinero en la cuenta y empezarás con las misiones de Epsilon. Creo que en la tercera o cuarta misión lo compras.
Davidask escribió:

Y lo de Epsilon:
Tienes que hacer primero el test ese de la web. Después te aparece un puntito azul por Vinewood de un tio dando folletos y eso. Te dice que ingreses una cantidad de dinero en la cuenta y empezarás con las misiones de Epsilon. Creo que en la tercera o cuarta misión lo compras.

Ese tío está siempre ahí y no te pide donaciones, te la piden otros más adelante
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tan corto es el juego??? mas que el red dead remdeption??
o solo es corto para el que va a saco??
Unas dudas sobre el Online:

- ¿Cömo subes las habilidades? en concreto, la de conducción, tengo la sensación de que no sube nada por mucho que conduzco en sentido contrario y demás

-¿cual es la "casa" mas barata? ojo,no garaje

-¿que son los JP que te dan al hacer misiones?
Rebanapanes escribió:Unas dudas sobre el Online:

- ¿Cömo subes las habilidades? en concreto, la de conducción, tengo la sensación de que no sube nada por mucho que conduzco en sentido contrario y demás

-¿cual es la "casa" mas barata? ojo,no garaje

-¿que son los JP que te dan al hacer misiones?

hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-online_1938899_s3580#p1733943109
oscar_fv escribió:

lo peor del juego sin duda es la radio, malisimas todas, y se repiten mas que el ajo

Por que te rayatis? pos nomass
Que diferencia...para mi es de lo mejor! West Coast Classics... Radio Los Santos... y la originalidad de East Los Santos, con temazos como El tatuado de Don Cheto, La granja de Los tigres del norte o El rey y yo de Los angeles negros... XD
Porque se solto la perra... Todo lo vino a regar...
Entre todos los granjeros, la tenemos que amaarraaar
[qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=ff3C-Kyv8wI
labor escribió:tan corto es el juego??? mas que el red dead remdeption??

No es tan largo como otros GTA, pero anda a la par en cantidad de misiones con el red dead redemption a mi parecer. Eso sí, el argumento no es tan bueno como el de RDR a costa de hacer unas misiones espectaculares. (A cada uno le parecerá mejor o peor)
jpq94751 escribió:

No es tan largo como otros GTA, pero anda a la par en cantidad de misiones con el red dead redemption a mi parecer. Eso sí, el argumento no es tan bueno como el de RDR a costa de hacer unas misiones espectaculares. (A cada uno le parecerá mejor o peor)

Tiene unas 10-15 misiones más que el Red Dead
jpq94751 escribió:

ok, gracias

otra cosa, anteriormente comente que el otro dia, un amigo mio se trajo la xbox para jugar online y, a mi parecer, se ve mucho mas definido en ella que en ps3 (todo lo contrario a lo que dice digital foundry) y tiene menos popping que en ps3...

weno, pues he observado que siempre que pongo el juego y le doy a iniciar, me da como un pantallazo blanco o parecido de menos de un segundo... eso es normal?? os pasa a vosotros??
no me pasa puntualmente, me pasa siempre que lo inicio... meto el juego y le doy a la x para iniciarlo, se pone la pantalla en negro, da como uh pantallazo en blanco con unas rallitas de menos de un segundo, vuelve la pantalla en negro y ya empieza el juego

es eso normal en la version de ps3??? porque en la de mi amigo de xbox no pasaba
labor escribió:
jpq94751 escribió:

ok, gracias

otra cosa, anteriormente comente que el otro dia, un amigo mio se trajo la xbox para jugar online y, a mi parecer, se ve mucho mas definido en ella que en ps3 (todo lo contrario a lo que dice digital foundry) y tiene menos popping que en ps3...

weno, pues he observado que siempre que pongo el juego y le doy a iniciar, me da como un pantallazo blanco o parecido de menos de un segundo... eso es normal?? os pasa a vosotros??
no me pasa puntualmente, me pasa siempre que lo inicio... meto el juego y le doy a la x para iniciarlo, se pone la pantalla en negro, da como uh pantallazo en blanco con unas rallitas de menos de un segundo, vuelve la pantalla en negro y ya empieza el juego

es eso normal en la version de ps3??? porque en la de mi amigo de xbox no pasaba

A mí eso no me pasa. Y te aseguro que he visto la versión de xbox en una tele parecida a la mía en El Corte Inglés y aunque vaya un poco más fluido, los dientes de sierra cantan más a la vista.
Necesito ayuda por favor, resulta que desde el juego no puedo acceder a Internet, ni desde el móvil ni desde el portátil...se me cierra. Y si lo vuelvo a intentar ya no me funciona el móvil, ademas de que me desaparece el radar y no puedo hacer actividades como comprar ropa, armas, etc...
Se supone que sacaron un parche para esto no? Ya tengo el juego pasado, pero si cargo una partida anterior a la última misión no tengo este problema..
Y en el online pasa lo mismo...
He probado a desinstalar los datos del juego y nada.
buenas noches señores!
yo le acabo de hacer la cruz al online, paso de jugarlo más y lo digo enserio.
en casi casi todas las partidas hay un toca coj..nes que no te deja hacer misiones y van de malotes.
saludos
jpq94751 escribió:
labor escribió:ok, gracias

A mí eso no me pasa. Y te aseguro que he visto la versión de xbox en una tele parecida a la mía en El Corte Inglés y aunque vaya un poco más fluido, los dientes de sierra cantan más a la vista.

y que podria hacer para solucionar lo del brevisimo pantallazo blanco?? estara influyendo en el juego o es algo sin importancia??
Desde que lanzaron el parche del online noto un popping bestial, los carteles se cargan casi cuando paso al lado y yendo por la carretera con un coche no muy rápido veo como se van cargando árboles y quitamiedos.

A ver si sacan una actualización pronto.
slayer_sephiroth escribió:Desde que lanzaron el parche del online noto un popping bestial, los carteles se cargan casi cuando paso al lado y yendo por la carretera con un coche no muy rápido veo como se van cargando árboles y quitamiedos.

A ver si sacan una actualización pronto.

estas seguro que eso no te pasaba antes de la actualizacion?? porque a mi si me pasaba antes
Impresionante pillarsle el dirigible y ver panoramicas tanto de los santos com el resto de noche [amor]

Imagen
Imagen
Imagen

Y foticos de viajes varios:

Imagen
Imagen
Imagen

Y el jefe maestro xDDDD:

Imagen

Y alguien que no debio cruzarse en mi camino:

Imagen

[sonrisa]
Yo nada mas controlar a Trevor le canvié el peinado y la barba y ahora me resulta raro verlo con otro aspecto. El peinado y el bigote que le puse le hacen parecer aun con mas pintas de loco.

Imagen
Hostia! que guapa la mision de hackear el portatil en online
no es que sea epica, pero como las misiones online son, ir a por objetivo>eliminar enemigos>huir, pues esta era mas variada y larga!
el minijuego de hacker esta bastante bien, no me a costado nada.
ademas la mision es larga y acabas en un hangar del aeropuerto
muy guapa
He usado el buscador pero no encontré nada, hace dos días que tengo el juego y aunque no he entrado mucho por temas de trabajo, no encuentro la opción (si la tiene, digo yo que si) para quitar el apuntado automático, alguien me echa una manita?
GTA V terminado.
74% y 45 horas aprox y quedan muchas, muchas cosas por hacer en LS.
En el Offline hay alguna manera de poder bañarte sin calzado y sin camiseta?quizas es una gilipollez pero en la piscina no queda nada bien bañarse con ropa.
victorixi escribió:En el Offline hay alguna manera de poder bañarte sin calzado y sin camiseta?quizas es una gilipollez pero en la piscina no queda nada bien bañarse con ropa.

Si ponte el bañador en el armario, Michael tiene 1 ;-)
edu_hm escribió:
victorixi escribió:En el Offline hay alguna manera de poder bañarte sin calzado y sin camiseta?quizas es una gilipollez pero en la piscina no queda nada bien bañarse con ropa.

Si pero la camsieta sigue puesta no?
Una pregunta, si compro el juego de la store americana, viene igual que la de la española? ??? Sabies a cuanto sale en la store americana? Supongo q es mas barato, pero cuanto?
en el online a alguien le ha aparecido algun camion blindado para robar?? esque lester me dijo que podia robar camiones pero no veo ninguno [enfado1]
Hola. Necesito comprar la compañia de taxi. Donde esta?
he desinstalado el parche y sigo teniendo el mismo popping!! los detalles de los edificios se me van definiendo a medida que me voy acercando! no se que mas hacer

y la verdad es que flipo cuando leo que a la gente le va perfectisimo!!! como puede ser posible??
es que tengo un ojo avisor de la ostia o que??
como puede ser posible que no noten el popping???
labor escribió:he desinstalado el parche y sigo teniendo el mismo popping!! los detalles de los edificios se me van definiendo a medida que me voy acercando! no se que mas hacer

y la verdad es que flipo cuando leo que a la gente le va perfectisimo!!! como puede ser posible??

Tio, deja ya de preocuparte por el puto juego xD, disfrutalo y pásatelo y ya está. El juego tiene popping?? Pues SI y que mas da? lo que tienes que hacer es disfrutar del juego y dejarte de gilipolleces de si hay mas o menos popping, que si versión 360 o versión Ps3... Que de vueltas le dais a las cosas algunos... :-|
victorixi escribió:
edu_hm escribió:

Si pero la camsieta sigue puesta no?

Te la puedes quitar, la primera opción dentro las camisetas o camisas, es ir sin nada, o al menos a mi siempre me sale esa opción

largo escribió:en el online a alguien le ha aparecido algun camion blindado para robar?? esque lester me dijo que podia robar camiones pero no veo ninguno

Si, ya me han salido 3 veces
Kr4N3n64 escribió:
labor escribió:he desinstalado el parche y sigo teniendo el mismo popping!! los detalles de los edificios se me van definiendo a medida que me voy acercando! no se que mas hacer

Tio, deja ya de preocuparte por el puto juego xD, disfrutalo y pásatelo y ya está. El juego tiene popping?? Pues SI y que mas da? lo que tienes que hacer es disfrutar del juego y dejarte de gilipolleces de si hay mas o menos popping, que si versión 360 o versión Ps3... Que de vueltas le dais a las cosas algunos... :-|

tss, es que no puedo evitarlo porque soy muy maniatico en este aspecto y llevo mucho tiempo esperando una nueva entrega de mi juego favorito y quiera que sea perfecto!!! [buuuaaaa]
labor escribió:
Kr4N3n64 escribió:

tss, es que no puedo evitarlo porque soy muy maniatico en este aspecto y llevo mucho tiempo esperando una nueva entrega de mi juego favorito y quiera que sea perfecto!!! [buuuaaaa]

[+risas] Que esperabas en esta generación? En en serio pensabas jugarlo sin popping y sin dientes de sierra y todo fluido? :-|

Disfruta del juego que es un juegazo y deja de preocuparte anda.. [+risas]
La verdad que creo que estoy bastante cerca de pasarme el modo historia y ya me esta dando pena :( voy poco a poco respecto al modo de las misiones pero creo que hoy las voy a finiquitar,menos mal que quedaran cosas por hacer...
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
De momento,tanto el online,como la campaña,me ha ido fuido y sin problemas.
¿Que dia es lo del parcche y la pasta?¿Esta semana?
¿Puedo coger algún cacharro volador con menos de nivel 10 en online?Ni veo,ni en el aeropuerto están...
Gracias.
kulsheder escribió:De momento,tanto el online,como la campaña,me ha ido fuido y sin problemas.
¿Que dia es lo del parcche y la pasta?¿Esta semana?
¿Puedo coger algún cacharro volador con menos de nivel 10 en online?Ni veo,ni en el aeropuerto están...
Gracias.

En el helipuerto suele haber algún que otro heli y en la pista de aterrizaje de Trevor tambien ademas de una avioneta. Tambien puedes ir a la base militar y mangar el caza xD.
labor escribió:
Kr4N3n64 escribió:

pues lo llevas claro. ..perfecto no es.Tiene poping (menos que cualquier otro sandbox eso si) tiene caidas de framerate si, pero es un puto JUEGAZO y aun con esos defectos deja boquiabierto en algunos momentos gráficamente
Por si alguno quiere ver el tremendo parecido que tienen algunos personajes con sus actores de doblaje:

http://www.youtube.com/watch?v=ble0XWqTD3Y
Yo como comenté soy de hacer todo lo extra antes de pasarme la trama, o mejor dicho, lo voy haciendo paralelamente y hasta que no temirno todo lo que me apaetece hacer no temrino la trama, que para mi, es ocmo el final de la pelicula, y jugando asi, llevo unas 70 y pico horas y no llego al 60% aun xD, xo vamos, tengo ya casi 40 eventos unicos, 30 de locos, casi todo lo de miscelania, de actividades tendré ya casi 40 de las 50 y algo que hay, vamos, ya voy cerrando el cerco xD y de historia pues voy por la 30 y algo xD
Los Santos: Una ciudad bella, dinámica, activa, original, sorprendente. Desde la fama de Vinewood, al ambiente pandillero de South Los Santos, pasando por el relajante sonido de las olas en Del Perro Beach y por el ajetreo del Downtown. Hoy os mostraré las cualidades de esta hermosa metrópolis:

La Playa: Una de las mejores costas, con aguas turquesas y casas coloridas. Paséate en bicicleta por el camino de bicis en Vespucci, para llegar a Del Perro Beach viendo la bella puesta de sol. Haz skate o practica con tu BMX en Vespucci, junto a los ajetreados comercios del Sidewalk Park y su parque, con mesas para comer y un simbólico monumento de arte abstracto. Juega al tenis en las canchas de la costa, practicar deporte mientras te maravillas de las vistas es un gran privilegio, o si quieres también puedes jugar al basketball o ir al gimnasio al aire libre. ¿Por qué no subir la adrenalina después de bañarte un rato?. Pásate por Del Perro Pier y monta en el Ferris Whale o en la movida montaña rusa Leviathan. Y si te queda tiempo, pásate por Pacific Bluffs y observa las coloridas y pintorescas casas junto a la playa.

Un anticipo de la guía de monumentos que estoy montando. ¿Os gusta?
Mirad lo que me han contestado del soporte de rockstar con la solicitud que les mande del sonido con pruebas, me obligaron a enviar un video, cuando lo hice, me dijeron que no podia abrir rar (lol) y luego despues de hacer otro video corto para que este contento me contesta...

Yo
Mira, una comparacion rapida:

gta 4:

http://www.youtube.com/watch?v=g6CNmWsh8P0

Los coches se oyen correctamente, aun con la radio puesta, ambos sonidos se
pueden oir claramente al mismo tiempo.

gta 5:

http://www.youtube.com/watch?v=xvRKXzRwa_U

Los coches suenan mejor, los graficos mejores, todo mejor, excepto el
volumen, puedes oir el coche?

pues eso

Rockstar
Hola,
Son dos juegos diferente. No van a ser iguales.

David M

Que mierda de soporte es este? que no es capaz siquiera de reconocer los errores ni aunque los pongas en su cara?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Como se hacen las misiones que te piden que robes tal auto, avion o helicoptero a donde hay q ir en el mapa o como esta marcado en el mapa?
Alguien me puede confirmar si con las ultimas actualizaciones arreglan el bug de los garages?
berez12 escribió:Alguien me puede confirmar si con las ultimas actualizaciones arreglan el bug de los garages?

Sí, ya lo han arreglado.
55009 respuestas