[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Hola!

Hace unos días me pasé el juego, pero tengo una duda sobre el 100%. Lo tengo que poner en spoiler, la duda es esta:

Elegí el final A, creo... acabar con Trevor (cosa que me gustó, porque Trevor no me gusta nada). El caso es que de lo poco que me gusta, casi no hice misiones con él, casi no toqué las misiones de interrogantes.

El tema es que seguí el consejo de hacer las misiones de Lester e invertir en bolsa una vez acabado el jueg y acabé con 360 milloncejos con Franklin y 200 con Michael. Con Franklin ya he comprado casi todo todo todo y me siguen quedando 190 y pico millones. Todavía no he comprado los cines con Michael...

Bueno, el tema es que he leído que para que aparezcan las cosas de los OVNI y todo eso hay que tener el 100% del juego, pero supongo que ya no podré hacer el 100% porque acabé con Trevor antes de hacer todas las misiones con él. La pregunta es, ¿hay algun problema para seguir haciendo misiones secundarias y descubrir secretos?

Pues eso xD
Ivfn escribió:A nadie le a pasado que en el modo historia algún personaje pierda TODAS sus armas?.
Porque yo ya estoy hasta los huevos de los parches, ya e perdido todas las armas con Michael y Trevor y de momento no es que me sobre el dinero como para volver a comprarlas, esto a ocurrido en 2 veces diferentes, primero me paso con michael y en este último parche con trevor.
Lo curioso es que vas a ammunation a comprarlas y las mejoras estan gratuitas.
¿Soy el único al que le a pasado?

Eso no es un bug ni nada simplemente es que la policía te ha detenido, si pasa eso te quitan todas las armas y las tienes que volver a comprar de nuevo. Lo mejor es cuando vayan a detenerte, si no tienes más remedio es empujarles o hacer algo para que empiecen a dispararte y así morir en vez de que te detengan ;)
Sgt Winters escribió:Hola!

Hace unos días me pasé el juego, pero tengo una duda sobre el 100%. Lo tengo que poner en spoiler, la duda es esta:

Elegí el final A, creo... acabar con Trevor (cosa que me gustó, porque Trevor no me gusta nada). El caso es que de lo poco que me gusta, casi no hice misiones con él, casi no toqué las misiones de interrogantes.

El tema es que seguí el consejo de hacer las misiones de Lester e invertir en bolsa una vez acabado el jueg y acabé con 360 milloncejos con Franklin y 200 con Michael. Con Franklin ya he comprado casi todo todo todo y me siguen quedando 190 y pico millones. Todavía no he comprado los cines con Michael...

Bueno, el tema es que he leído que para que aparezcan las cosas de los OVNI y todo eso hay que tener el 100% del juego, pero supongo que ya no podré hacer el 100% porque acabé con Trevor antes de hacer todas las misiones con él. La pregunta es, ¿hay algun problema para seguir haciendo misiones secundarias y descubrir secretos?

Pues eso xD

creo que la has cagado matando a trevor porque de esta manera no podras hacer nunca el 100% tenia que excoger el c que se salvan todos no tienes un save anterior?
sicluna escribió:

Pues eso xD

creo que la has cagado matando a trevor porque de esta manera no podras hacer nunca el 100% tenia que excoger el c que se salvan todos no tienes un save anterior?

!!! no me digas que con la C se salvan todos!!! Pensaba que con la C se cargan a Franklin!!! Sí, tengo un save anterior, pero no veas qué co*azo volver a ese punto, ahora que lo tengo todo comprado. Además, sin Trevor en el juego me siento más tranquilo... xDDD pero bueno, seguiré tu consejo. Entonces, con el C no muere nadie? Me acordé que alguien en este hilo dijo "lástima que al final tiene que morir uno" y pensé que eso, que con la C muere Franklin. Arg, qué tonto soy. Muchas gracias!
logame escribió:Hay manera de meterse en el Crew de EOL?

Que pasa no te quieren en meri eh [qmparto] [qmparto]
Sgt Winters escribió:
sicluna escribió:

Pues eso xD

!!! no me digas que con la C se salvan todos!!! Pensaba que con la C se cargan a Franklin!!! Sí, tengo un save anterior, pero no veas qué co*azo volver a ese punto, ahora que lo tengo todo comprado. Además, sin Trevor en el juego me siento más tranquilo... xDDD pero bueno, seguiré tu consejo. Entonces, con el C no muere nadie? Me acordé que alguien en este hilo dijo "lástima que al final tiene que morir uno" y pensé que eso, que con la C muere Franklin. Arg, qué tonto soy. Muchas gracias!

algun troll te engaño haz eso ademas creo que te gustara el final
Ellie Williams está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder, hoy me pongo con Trevor a seguir a Michael y me dice que le deje en paz. Continuo siguiendole y al final me pega y me envian al hospital [+risas]

En el online no ay algun modo de policias vs ladrones? Como en el 4, que tenian que perseguir los policias a los malos y viceversa, escoltar un vip, etc... Era lo unico que se salvaba de aquel online
coop3r escribió:
Ivfn escribió:A nadie le a pasado que en el modo historia algún personaje pierda TODAS sus armas?.
Porque yo ya estoy hasta los huevos de los parches, ya e perdido todas las armas con Michael y Trevor y de momento no es que me sobre el dinero como para volver a comprarlas, esto a ocurrido en 2 veces diferentes, primero me paso con michael y en este último parche con trevor.
Lo curioso es que vas a ammunation a comprarlas y las mejoras estan gratuitas.
¿Soy el único al que le a pasado?

Eso no es un bug ni nada simplemente es que la policía te ha detenido, si pasa eso te quitan todas las armas y las tienes que volver a comprar de nuevo. Lo mejor es cuando vayan a detenerte, si no tienes más remedio es empujarles o hacer algo para que empiecen a dispararte y así morir en vez de que te detengan ;)

Si, ya se que cuándo te detienen te quitan las armas (Mejor dicho la munición) pero te aseguro que no a sido por eso, las veces que me han detenido prefiero reiniciar la ultima partida que comprar otra vez la munición (ando bastante justo de pasta).
Además como ya e comentado cuándo te detienen solo te quitan munición pero esto que me a pasado en 2 ocasiones me desaparece todo, munición y armas.
Estoy bastante quemado con Rockstar, hace unos juegos que te corres pero la caga en detalles como estos.
Kane2 escribió:Revisando los trofeos que me quedan, veo que tengo uno oculto que corresponde a la misión "caída libre" pero al buscarla para repetirla no aparece!

Alguien sabe como se puede llamar entonces la misión?

A nadie le ha pasado que no le haya saltado un trofeo de la historia? Ahora no se como conseguirlo [buuuaaaa]
Ya me queda muy poquito para el 100%, los saltos acrobaticos, vuelos a bajo el puente y a cuchillo. Completar una buena partida de golf y la ultima leccion de la escuela de vuelo. Ayer me termine las misiones de Epsilon y que risa poder llevarte la pasta y sablear a estos sinverguenzas es genial jajaja. Por cierto sirve para algo recoger los tratados de epsilon?
Buenas, tengo un problema a ver si a alguien le ha ocurrido. Resulta que estoy haciendo los vuelos bajo el puente para el trofeo, y con mi guía he ido felizmente tachando los que iba completando, pero de repente me doy cuenta de que tengo 49/50 vuelos completados, y todos los de la lista tachados. Por lo que o me he saltado uno, o alguno de los que están muy juntos no me lo ha contado y yo pensaba que sí.
Sabéis si hay alguna manera de saber cuál me falta? Porque ponerme ahora a hacer de nuevo los 50 para ver cual era...menudo marrón [mamaaaaa]
Pues mucho me temo que tendrás que repetirlos. A mí me pasó lo mismo con los saltos. Paciencia, no queda otra.
Ellie Williams escribió:En el online no ay algun modo de policias vs ladrones? Como en el 4, que tenian que perseguir los policias a los malos y viceversa, escoltar un vip, etc... Era lo unico que se salvaba de aquel online

Sí que hay, yo hice hace una semana o así una que tenías que escoltar a una limusina en la que iba un vip, y la atacaban otros jugadores. Creo que era una de 4 vs 4. La verdad es que estaba muy entretenida. No recuerdo qué nivel era eso si.

Saludos
¿Alguien puede confirmar si la ropa y los tatuajes y peinados nuevos de playa no están en el Offline y por lo tanto solo son para el Online?
Ales Hemsky escribió:
Ya me queda muy poquito para el 100%, los saltos acrobaticos, vuelos a bajo el puente y a cuchillo. Completar una buena partida de golf y la ultima leccion de la escuela de vuelo. Ayer me termine las misiones de Epsilon y que risa poder llevarte la pasta y sablear a estos sinverguenzas es genial jajaja. Por cierto sirve para algo recoger los tratados de epsilon?

que he de hacer para que me salga esa mision? ya tengo el 100 5 y no la he hecho.
A muchos les acaban de joder el tanquecito, el caza y el buggy alien===> Restricted cars and vehicles that have been added to player garages through exploits have been removed. This includes tanks, helicopters and police vehicles.
robde escribió:A muchos les acaban de joder el tanquecito, el caza y el buggy alien===> Restricted cars and vehicles that have been added to player garages through exploits have been removed. This includes tanks, helicopters and police vehicles.

yo aun tenia el coche alien
sicluna escribió:
robde escribió:A muchos les acaban de joder el tanquecito, el caza y el buggy alien===> Restricted cars and vehicles that have been added to player garages through exploits have been removed. This includes tanks, helicopters and police vehicles.

yo aun tenia el coche alien

Yo tambien he podido mantener el buggy alien y la furgoneta de los payasos
Compis me ha saltao una actualización,etcc que mejoras trae si sabeis??? saludos.
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
mjfm escribió:Compis me ha saltao una actualización,etcc que mejoras trae si sabeis??? saludos.

Cito que interesa.
SORA HARUKA escribió:
mjfm escribió:Compis me ha saltao una actualización,etcc que mejoras trae si sabeis??? saludos.

Cito que interesa.

rax coswell escribió: ACTUALIZACIÓN 1.06
Junto a la nueva actualización de contenido Playero, la actualización automática 1.06 del juego también incluye una serie de arreglos y ajustes para Grand Theft Auto Online que os indicamos aquí:

Arreglado un problema donde el juego podía borrar tu vehículo personal si tenías a otro jugador montado en él y añadías un Localizador y Seguro.
Arreglado un problema donde los jugadores se quedaban atascados en una vista aérea al entrar a GTA Online con los servidores de la nube caídos y habiendo iniciado un minijuego.
Arreglado un problema donde la misión 'Bienes Dañados' empezaba incluso habiéndola completado previamente.
Arreglado un problema donde bajo raras circunstancias los jugadores no podían reclamar su vehículo personal en GTA Online.
Arreglado un problema donde bajo raras circunstancias lo jugadores podían llevar el Declasse Sheriff SUV a Los Santos Customs y repintarlo causando un error de los menús.
Arreglado un problema donde bajo raras circunstancias los jugadores podían perder todos sus vehículos personales tras ser expulsados e intentaban unirse de nuevo a una sesión online.
Arreglado un problema donde los jugadores podían ocasionalmente quedar atascados tras matar a un peatón con una bola de golf.
Corregido un exploit donde los jugadores podían retener su vehículo personal tras venderlo en la tienda de modificación de Los Santos Customs, entrando y saliendo entre el Modo Historia y el Online.
Corregido un exploit donde los jugadores podían vender repetidamente una Bati 801 en Los Santos Customs.
Corregido un exploit donde los jugadores eran capaces de duplicar vehículos aceptando una misión mientras salían de un garaje de alta gama.
Corregido un exploit donde un jugador podría empezar una Partida a Muerte por Equipos con todos los jugadores en el mismo equipo.
Los jugadores ya no pueden borrar su personaje de GTA Online mientras la nube de Rockstar no esté disponible.

TUNING DINÁMICO A GTA ONLINE
Junto a la actualización del juego de hoy, también hemos completado una nueva ronda de arreglos dinámicos en el juego. Esto incluye cambios en el sistema de Mal Deporte y un balanceo continuo de las recompensas para todos los tipos diferentes de Actividades. Los ajustes más notorios están listados abajo:

La multa de Mal Deporte por destruir vehículos personales se ha reducido notablemente.
Los jugadores ya no recibirán una multa de Mal Deporte cuando están un tanque sin moverse y un vehículo coche contra ellos.
Los GTA$ y las recompensas de RP por Carreras, Partidas a Muerte y Paracaidismo ahora se basan en la media de tiempo que se necesite para completarlas.
Los jugadores reciben ahora GTA$ y recompensas de RP cuando fallan una Actividad cooperativa o siendo miembros del equipo perdedor durante una Misión Versus, dependiendo de cuánto haya durado la Actividad/Misión.
Los jugadores reciben ahora un multiplicador de GTA$ adicional en las Misiones cuando se jueguen en niveles de dificultad más altos (Normal = 1.25, Hard = 1.5).
En Partida a Muerte por Equipos los jugadores en un equipo reciben ahora los mismos GTA$ y recompensas de RP, recibiendo aproximadamente el equipo ganador un 4 a 5 de lo que el equipo perdedor recibe.
Se han eliminado algunos objetos que estorbaban en Carreras específicas, como los cartones en la carrera 'Bajo el Canal'.
Las entregas del Pegasus se han reducido de $1,000 a $200.
El coste de eliminar el nivel se busca llamando a Lester ha sido escalado ya según la cantidad de estrellas que tengas - a un coste de $200 por estrella
Los coches y vehículos restringidos que se han añadido a los garajes del jugador mediante exploits han sido eliminados. Esto incluye tanques, helicópteros y vehículos de policía.
Los siguientes vehículos han sido añadidos al site in-game southernsanandreassuperautos.com: BF Dune Buggy, Canis Bodhi, Karin Rebel, Maibatsu Sanchez 2, Vapid Sadler, Vapid Sandking SWB.
Para eliminar cualquier problema de pérdida de vehículos que pudiera quedar, un guardado adicional automático en la nube ocurrirá al comprar un vehículo o modificación de vehículo.
sicluna escribió:
Sgt Winters escribió:
sicluna escribió:

algun troll te engaño haz eso ademas creo que te gustara el final

Bueno...

...la verdad es que acabar con Trevor me gustó, siento decirlo. Nunca le pillé cariño. Mataba a la gente sin ningun miramiento, maltrataba a sus supuestos amigos... nunca me gustó Trevor. Supongo que el final C será un final feliz donde quedan los tres y se pueden elegir. Por mi bien para cuando haga las misiones otra vez de Lester, ganar esas millonadas me ha encantado! Volveré a comprar todo, el tanque, los aviones, los helis... y luego, a hacer las misiones secundarias. Te agradezco MUCHO el consejo!
Sgt Winters escribió:Bueno...

...la verdad es que acabar con Trevor me gustó, siento decirlo. Nunca le pillé cariño. Mataba a la gente sin ningun miramiento, maltrataba a sus supuestos amigos... nunca me gustó Trevor. Supongo que el final C será un final feliz donde quedan los tres y se pueden elegir. Por mi bien para cuando haga las misiones otra vez de Lester, ganar esas millonadas me ha encantado! Volveré a comprar todo, el tanque, los aviones, los helis... y luego, a hacer las misiones secundarias. Te agradezco MUCHO el consejo!

Ya quisieran tener Michael y Franklin la LEALTAD de Trevor. El loco T puede ser muchas cosas, pero desde luego no es un sucio Judas traidor.
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Kr4N3n64 escribió:
SORA HARUKA escribió:

Cito que interesa.

rax coswell escribió: ACTUALIZACIÓN 1.06
Junto a la nueva actualización de contenido Playero, la actualización automática 1.06 del juego también incluye una serie de arreglos y ajustes para Grand Theft Auto Online que os indicamos aquí:

Arreglado un problema donde el juego podía borrar tu vehículo personal si tenías a otro jugador montado en él y añadías un Localizador y Seguro.
Arreglado un problema donde los jugadores se quedaban atascados en una vista aérea al entrar a GTA Online con los servidores de la nube caídos y habiendo iniciado un minijuego.
Arreglado un problema donde la misión 'Bienes Dañados' empezaba incluso habiéndola completado previamente.
Arreglado un problema donde bajo raras circunstancias los jugadores no podían reclamar su vehículo personal en GTA Online.
Arreglado un problema donde bajo raras circunstancias lo jugadores podían llevar el Declasse Sheriff SUV a Los Santos Customs y repintarlo causando un error de los menús.
Arreglado un problema donde bajo raras circunstancias los jugadores podían perder todos sus vehículos personales tras ser expulsados e intentaban unirse de nuevo a una sesión online.
Arreglado un problema donde los jugadores podían ocasionalmente quedar atascados tras matar a un peatón con una bola de golf.
Corregido un exploit donde los jugadores podían retener su vehículo personal tras venderlo en la tienda de modificación de Los Santos Customs, entrando y saliendo entre el Modo Historia y el Online.
Corregido un exploit donde los jugadores podían vender repetidamente una Bati 801 en Los Santos Customs.
Corregido un exploit donde los jugadores eran capaces de duplicar vehículos aceptando una misión mientras salían de un garaje de alta gama.
Corregido un exploit donde un jugador podría empezar una Partida a Muerte por Equipos con todos los jugadores en el mismo equipo.
Los jugadores ya no pueden borrar su personaje de GTA Online mientras la nube de Rockstar no esté disponible.

TUNING DINÁMICO A GTA ONLINE
Junto a la actualización del juego de hoy, también hemos completado una nueva ronda de arreglos dinámicos en el juego. Esto incluye cambios en el sistema de Mal Deporte y un balanceo continuo de las recompensas para todos los tipos diferentes de Actividades. Los ajustes más notorios están listados abajo:

La multa de Mal Deporte por destruir vehículos personales se ha reducido notablemente.
Los jugadores ya no recibirán una multa de Mal Deporte cuando están un tanque sin moverse y un vehículo coche contra ellos.
Los GTA$ y las recompensas de RP por Carreras, Partidas a Muerte y Paracaidismo ahora se basan en la media de tiempo que se necesite para completarlas.
Los jugadores reciben ahora GTA$ y recompensas de RP cuando fallan una Actividad cooperativa o siendo miembros del equipo perdedor durante una Misión Versus, dependiendo de cuánto haya durado la Actividad/Misión.
Los jugadores reciben ahora un multiplicador de GTA$ adicional en las Misiones cuando se jueguen en niveles de dificultad más altos (Normal = 1.25, Hard = 1.5).
En Partida a Muerte por Equipos los jugadores en un equipo reciben ahora los mismos GTA$ y recompensas de RP, recibiendo aproximadamente el equipo ganador un 4 a 5 de lo que el equipo perdedor recibe.
Se han eliminado algunos objetos que estorbaban en Carreras específicas, como los cartones en la carrera 'Bajo el Canal'.
Las entregas del Pegasus se han reducido de $1,000 a $200.
El coste de eliminar el nivel se busca llamando a Lester ha sido escalado ya según la cantidad de estrellas que tengas - a un coste de $200 por estrella
Los coches y vehículos restringidos que se han añadido a los garajes del jugador mediante exploits han sido eliminados. Esto incluye tanques, helicópteros y vehículos de policía.
Los siguientes vehículos han sido añadidos al site in-game southernsanandreassuperautos.com: BF Dune Buggy, Canis Bodhi, Karin Rebel, Maibatsu Sanchez 2, Vapid Sadler, Vapid Sandking SWB.
Para eliminar cualquier problema de pérdida de vehículos que pudiera quedar, un guardado adicional automático en la nube ocurrirá al comprar un vehículo o modificación de vehículo.

Gracias
Han jodido eso de ganar dinero de forma ilimitada vendiendo en Los Santos Custom, lo de almacenar vehículos prohibidos en el garaje y el RP y dinero de Antecedentes penales.

PD; la nueva pistolita, desde luego es un acierto que la hayan bautizado como 'pistola cutre' dentro del inventario de armas

Imagen
robde escribió:Han jodido eso de ganar dinero de forma ilimitada vendiendo en Los Santos Custom, lo de almacenar vehículos prohibidos en el garaje y el RP y dinero de Antecedentes penales.

PD; la nueva pistolita, desde luego es un acierto que la hayan bautizado como 'pistola cutre' dentro del inventario de armas

Imagen

Acabo de encender la PS3, actualizar, e ir corriendo al garaje, menos mal que los vehiculos que metiste antes de la actu te dejan seguir teniendolos, es bastante util tener un tanque y un caza siempre a tu disposicion [buenazo]
robde escribió:Han jodido eso de ganar dinero de forma ilimitada vendiendo en Los Santos Custom, lo de almacenar vehículos prohibidos en el garaje y el RP y dinero de Antecedentes penales.

Imagen

Los de LSC sigue funcionando.

Lo probé ayer para ver si funcionaba y apareces fuera del garaje y tienes que llamar al mecánico para que te traiga el coche de nuevo.

Un saludo!
fikipro escribió:
Ales Hemsky escribió:

que he de hacer para que me salga esa mision? ya tengo el 100 5 y no la he hecho.

Si te refieres a las misiones de epsilon tienes que entrar en su web desde el movil, no recuerdo muy bien como era el nombre creo que www.epsilonprogram.com, mejor pasate por la web de vandal que tiene una guia bastante apañada.
Chicos sabeis cuanto me pueden dar en game x el juego? Gracias

Imagen

Pues la pistolita es la pistola más potente del juego. Una pena que tenga menos precisión que el resto. :( A mí me encantan las pistolas, y me gusta tener una nueva. Lo que no me gusta es que sea gratis dentro del juego. Como regalen todos los vehiculos y armas de los DLCs le va a quitar la gracia de tener que ahorrar para conseguirlo, sobre todo en el online.
robde escribió:
Sgt Winters escribió:Bueno...

Ya quisieran tener Michael y Franklin la LEALTAD de Trevor. El loco T puede ser muchas cosas, pero desde luego no es un sucio Judas traidor.

Que quieres que te diga. Trevor tal vez no es un judas, pero sí un dictador, todo se tiene que hacer a su antojo, como él quiere, es normal que luego tenga judas cerca, hace que los demás se cansen de él y se lo quieran quitar de encima. Franklin no es judas si no coges la opción A (cosa que le dice Trevor, que es otro judas), el único judas es Michael. Ya te digo, Trevor no me gusta por soez, por grosero y porque a veces se pasa "un poco". Lo que ya me dijo "ya está bien de este tio" es cuando se cargó a la pareja esa... los del muelle, el que curra en el muelle. Vale que la novia es insoportable, pero por qué los tiene que matar? Y al otro que va siempre con él, lo tiene dominado. Prefiero mil veces a Michael o Franklin. Las misiones de Michael son de las que más me han gustado, además de las de robos, me parecen muy originales. Franklin es más sosainas, pero puedes jugar cerca de más gente sin que se queden flipando en plan de "a esto juegas? O_o" xD

Bueno, eso, todo son gustos xD y está bien que tengamos preferencias, demuestra el gran trabajo que han hecho con la personalidad de los protagonistas XD
Soy yo o la botella rota que han puesto nueva es lo mismo que el cuchillo?, la misma forma de atacar y todo, me esperaba alguna animacion nueva ¬_¬
nbturin escribió:Soy yo o la botella rota que han puesto nueva es lo mismo que el cuchillo?, la misma forma de atacar y todo, me esperaba alguna animacion nueva ¬_¬

Es así. Aunque la botella quita más vida que el cuchillo según sale en las estadísticas del arma.
A mi hoy me ha pasado un bug raro en el online. Y seguramente sea por culpa del nuevo parche porque nunca me habia pasado.

Iba en mi coche con un amigo, y nos hemos metido a mi garaje. A la hora de entrar a mi garage, mi amigo ha entrado pero yo me he quedado en un mundo paralelo. Me he quedado en el camino que lleva a mi garaje(una rampa que lleva al interior de mi garaje), donde no podia salir, ni suicidarme ni nada. He cerrado sesion, he reiniciado la consola y al entrar al online no me cargaba el personaje, se me quedaba pillado en la vista aerea del mapa. Lo raro es que se me pillaba pero se oia la radio de mi casa.

Yo pensando, que lo habia perdido todo buff...
Solucion, he borrado la actualizacion (no los datos del juego), y la he vuelto a instalar, y boalah!!, mi personaje del online ha vuelto a cargar. Vaya susto.
LOL con el doctor Friedlander xDDD vosotros que hicisteis? me refiero a:

Cuando en la ultima sesion, se saca una foto con michael, nos dice que s eva de la ciudad porque le han contratado en un programa de TV y deja inutir que hablará de nostros xD y se pira por patas en su deportivo yte dan la oopcion de matarlo o no [sonrisa] [sonrisa]

Yo al principio solo:

Le he seguido con le coche embistiendole y demas aver que conversacion tenian, pero si si, deja claro que va acontarle atodo el mundo nuestras sesinoes, que michael va aser famoso!! y cosas asi...

Asi que al final:

[uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ah, y luego en las noticias del juego, en internet en el movil vamos:

sale el articulo conforme ha sido asesinado por un loco, y hablan del libro que habia escrito, un bestseller narrando su relacion con un psicopata exatracador de bancos al que habia llamado "Marky de santos" [plas]

[qmparto] [qmparto] enorme el pseudonimo super disimulado [qmparto]

Googleando al respecto veo que la otra opcion:

Al tiempo el doctor le envia algun sms en plan que se relaje y tal royo terapia, y michael le responde que si vuelve a verlo es hombre muerto XD

Por cierto, tambien he descubierto, y esto lo pongo sin spoiler porque es una anecdota, que en el aspecto sexual, vease prostitutas, cambian las lineas de dialogo de las sesiones entre ambos si las ha usado o no, cuando el doctor le pregunta sobre ellas xD en mi caso como nunca he ido de piliniguis con michael pues siempre decia del royo "he sido un buen chico, estoy haciendo progresos" y demases [ok]

P.D: LOL x 10 la de extraños y locos de

tracey,a tia dopada adicta al deporte con trevor

xDDDDDDDDDDDD "piensa en todo el sexo por venganza" -> "no pienso tener relaciones contigo" -> "bueno siempre puedes hacerme una paja....azotarme....tenemos opciones!!" [tadoramo] esa y "he eliminado al macho alfa, la evolucion exige que nos apareemos como bestias" [tadoramo] [tadoramo]
Confirmo que Chop sigue igual de bugeado, he vueto a hacer la mision de secuestra al maya y al perro le ha dado por teletrasnportarse varias veces, incluido cuando se zumba al perro...

Ains que juegazos así se vean empañados por bugs...
Me van a llover muchas hostias por este comentario pero a mi GTA 5 me ha parecido como tener una novia supermodelo pero frígida: lo tiene todo para triunfar pero a la hora de la verdad me deja frío.
Tengo a más de 100 personas agregadas a amigos en XBOX Live y todo el mundo estaba todo santo día jugando a GTA 5. Al cabo de 20 días me cuesta encontrar a gente jugando al online.
Lo siento, que es probablemente el juego más bello hecho jamás: sin duda. Que es el que mas libertad te da: eso es indiscutible. Pero repito: ni me emociona ni me atrapa como por ejemplo si lo hizo Red Dead Redemption. No es un lugar en el que me gustaría quedarme a vivir y sobre todo me refiero al modo online que tiene elementos muy chuscos y repetitivos. Resulta un poco triste que el 99% de la gente que conozco y que venera este juego me diga que lo mejor son las carreras de coches.
Después de 4/5 años de espera siento decirlo, pero GTA 5 no pasará a ser uno de los juegos de mi vida.
Ale, ya podéis ponerme a caldo.
Zack_VII escribió:LOL con el doctor Friedlander xDDD vosotros que hicisteis? me refiero a:

Cuando en la ultima sesion, se saca una foto con michael, nos dice que s eva de la ciudad porque le han contratado en un programa de TV y deja inutir que hablará de nostros xD y se pira por patas en su deportivo yte dan la oopcion de matarlo o no [sonrisa] [sonrisa]

Yo al principio solo:

Le he seguido con le coche embistiendole y demas aver que conversacion tenian, pero si si, deja claro que va acontarle atodo el mundo nuestras sesinoes, que michael va aser famoso!! y cosas asi...

Asi que al final:

sale el articulo conforme ha sido asesinado por un loco, y hablan del libro que habia escrito, un bestseller narrando su relacion con un psicopata exatracador de bancos al que habia llamado "Marky de santos" [plas]

Al tiempo el doctor le envia algun sms en plan que se relaje y tal royo terapia, y michael le responde que si vuelve a verlo es hombre muerto XD

Por cierto, tambien he descubierto, y esto lo pongo sin spoiler porque es una anecdota, que en el aspecto sexual, vease prostitutas, cambian las lineas de dialogo de las sesiones entre ambos si las ha usado o no, cuando el doctor le pregunta sobre ellas xD en mi caso como nunca he ido de piliniguis con michael pues siempre decia del royo "he sido un buen chico, estoy haciendo progresos" y demases [ok]

xDDDDDDDDDDDD "piensa en todo el sexo por venganza" -> "no pienso tener relaciones contigo" -> "bueno siempre puedes hacerme una paja....azotarme....tenemos opciones!!" [tadoramo] esa y "he eliminado al macho alfa, la evolucion exige que nos apareemos como bestias" [tadoramo] [tadoramo]

Es evidente que lo liquide y sobre todo por las clavadas que te metia jajaja. Por cierto la sesion con la family es mortal. [qmparto]
DIOSateo escribió:Me van a llover muchas hostias por este comentario pero a mi GTA 5 me ha parecido como tener una novia supermodelo pero frígida: lo tiene todo para triunfar pero a la hora de la verdad me deja frío.
Tengo a más de 100 personas agregadas a amigos en XBOX Live y todo el mundo estaba todo santo día jugando a GTA 5. Al cabo de 20 días me cuesta encontrar a gente jugando al online.
Lo siento, que es probablemente el juego más bello hecho jamás: sin duda. Que es el que mas libertad te da: eso es indiscutible. Pero repito: ni me emociona ni me atrapa como por ejemplo si lo hizo Red Dead Redemption. No es un lugar en el que me gustaría quedarme a vivir y sobre todo me refiero al modo online que tiene elementos muy chuscos y repetitivos. Resulta un poco triste que el 99% de la gente que conozco y que venera este juego me diga que lo mejor son las carreras de coches.
Después de 4/5 años de espera siento decirlo, pero GTA 5 no pasará a ser uno de los juegos de mi vida.

Pero esque los GTA de toda la vida han sido juegos para jugar en campaña y hacer el cabra, los online de todos los GTA son basurilla que la mayoría la juega los primeros meses (Es mi opiñion).

Eso si, las campañas (Sobre todo del 5) esta muy lograda, a mi no me a decepcionado para nada, no lo compre con la idea de un juego para jugar el online.
Ales Hemsky escribió:
Zack_VII escribió:LOL con el doctor Friedlander xDDD vosotros que hicisteis? me refiero a:

Yo al principio solo:

Asi que al final:

Es evidente que lo liquide y sobre todo por las clavadas que te metia jajaja. Por cierto la sesion con la family es mortal. [qmparto]
La de Trevor es un descojone. [qmparto]

DIOSateo escribió:Me van a llover muchas hostias por este comentario pero a mi GTA 5 me ha parecido como tener una novia supermodelo pero frígida: lo tiene todo para triunfar pero a la hora de la verdad me deja frío.

Opino exactamente igual, lo tiene todo y a la vez lo noto demasiado frío, no esperaba dejarlo apartado como he hecho.
Uchiha-Axel escribió:

Opino exactamente igual, lo tiene todo y a la vez lo noto demasiado frío, no esperaba dejarlo apartado como he hecho.

Pues me pasa un poco de eso a mi también [agggtt] y eso que soy muy de GTA, pero ahí lo tengo sin acabarlo, esperando a que me entré ganas de seguirlo xD
una ayuda por favor.Me falta sólo un vuelo a cuchillo y la no termino de aclararme, seguramente sea uno de los 4 que hay entre los rascacielos, pero es que viendo vídeos de YouTube no me aclaro porque realmente hay algunos que son penosos. Y las imágenes que hay con los puntos marcados de poco me sirven. algún vídeo en el que estén bien detallados ?

porque una vez que ya he hecho uno sí lo vuelvo a hacer me vuelve a salir el mensaje de que lo tengo hecho?

muchas gracias
Yo creo que si en vez de un online tan abierto que al final es un quiero y no puedo de mmorpg hacen un coop en condiciones integrando las misiones del online para el modo historia puedes jugar con los personajes principales y aparte el del online, elimina lo de los niveles, hubiese estado mejor.
Si es que el Hype es muy malo! todos alababamos al juego como el segundo advenimiento de Cristo y resulta que es un juego que sera mejor o peor pero que es lo que es.

Personalmente me esta gustando mucho ya que el 4 me pareció aburridisimo, y el online... pues esta bien, a secas, mucho mejor si no le hubieran metido trofeos... bastante largo es el single
Pues de echo yo venia a comentar algo que el otro dia debatia con un colega y esque, para mi, "por desgracia" creo que GTAV en materia sandbox ha puesto el liston tan alto, en todos los aspectos, pero sobretodo, y a eso voy, en materia de estrcutura de extras, que el resto me estan sabiendo algo cojos a ese respecto, me explico:

Su estructura de secundaria media, ha dado un paso al frente respecto al esquema clasico del sandbox, es decir, analizando numeros, tenemos que, mas alla de los extras "clasicos" del sandbox, vease los puramente jugables, sin mas, de esos que tiene todo sandbox, y aqui entrarian coleccionables, actividades directas como el tenis, el golf, el submarinismo o busqueda de cosas en el mar, los dardos, las carreras terrestres, maritimas, offroad, la escuela de aviacion....todo eso, vendria siendo el modelo standard de sandbox: Principales con guion, dialogos, contexto etc + extras puramente jugables, para entretenerse,. bien.......PERO y aqui es donde yo creo que GTAV ha evolucionado una pauta que ya implemento pero anecdoticamente RDR, añadiendo ademas entre las de locos y extraños y los eventos aleatorios , unas que se yo, casi 100 secundarias que no corresponden ni a la categoria de principales, ni a la de extra jugable, son algo a caballo, el equivalente casi a las subquest en el rpg occidental, en light, es decir, su target se acerca mas al de una principal que al de un extra, ya que ofrecen entretenimiento en su ejecucion, pero ademas, conversaciones, minihistorias, situaciones unicas etc etc, hacen que esa "caja de arena" no sea solo para "jugar" o "desarrollar la historia" sin mas opciones mas alla de esas 2, sino que ofrece un punto intermedio extra, que añade mucho mas interés a la faceta secundaria del sandbox, y que insisto, creo que se deberia estandarizar

Ando paralelamente con por ejmeplo, ACIV y Batman origins, y ambos aunque son juegazos, siguen la formula standard del juego de entorno abierto no-rpg, vamos principales y extras directos, clasicos, coleccionables, minijuegos sin contexto etc, y estoy echando mucho de menos ese otro tipo de enfoque de secundaria sinceramente, y esque tras GTAV, los extras jugables sin mas, empiezan a saberme algo vacios o insuficientes en el genero, vamos ahora pienso en ponerme con cualquier otro sandbox ya pasado que siga el esquema clasico, o sea...el 99.9% del genero y me da algo de pereza porque se que no encontraré esa otra vertiente, por lo que de verdad espero que esta formula (y en numeros similares a lo que ofrece GTAV a ese respecto a poder ser, porque que metan 2 o 3 secundarias con contenido no arregla nada xD) empiece a ser una constante, porque en mi opinion, el genero ganaria muchos enteros sinceramente [Ooooo]
Yo sigo en mi road to platino :D Unas 65 horas jugadas, creo que un 96% de juego completado. Saltos terminados, qué me recomendáis ahora? Los vuelos?

Sólo me quedan los coleccionables, tengo todo lo demás.
alguien sabe donde comprar el submarino?
largeroliker escribió:Yo sigo en mi road to platino :D Unas 65 horas jugadas, creo que un 96% de juego completado. Saltos terminados, qué me recomendáis ahora? Los vuelos?

Sólo me quedan los coleccionables, tengo todo lo demás.

Yo también voy a por el platino, a ver si lo consigo xD

Me quedan todos los coleccionables, saltos, acrobacias con aviones y alguna cosilla más.

Paciencia y poco a poco :D
A mí para el platino me queda solo lo de los 70 oros, y no veas qué pereza... Tengo unos 18 o así.. Es que es una barbaridad 70, dicho parece menos de lo que luego es cuando te pones a contar los que llevas.
55009 respuestas