[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

[Uchiha Itachi] escribió:Por lo menos ya están tomando medidas contra los hackers:

El hackeo en masa de GTA Online de la última semana ya está teniendo respuesta por parte de Rockstar. Los "listillos" que creían que podían llenar su cuenta bancaria e irse de rositas estaban equivocados. Rockstar os vigila...

Los hackers de GTA Online tenían sus días contados. Era cuestión de tiempo que Rockstar tomase cartas en el asunto para frenar y erradicar estas malas prácticas. Conseguir dinero casi infinito o volverse invencible sólo consigue que los demás jugadores pierdan todo su interés en seguir entrando en el mundo multijugador de GTA V que tanto trabajo ha costado desarrollar. A los hackers, que temían las represalias de Rockstar, no se les ocurrió otra cosa que empezar a regalar parte de ese dinero fraudulento a todo el mundo para que pareciera que todo el mundo estaba en el ajo.

El comunicado de Rockstar es claro: "Estamos trabajando para eliminar todo el dinero de GTA Online obtenido de forma ilícita y evitar que vuelva a suceder en el futuro. Tomaremos medidas para castigar a cualquiera que esté manipulando GTA Online. Los jugadores que hayan recibido grandes sumas de dinero pero no hayan manipulado los archivos del juego para su beneficio pueden estar tranquilos". Todos los jugadores que quieran declarar que han recibido dinero pueden avisar a Rockstar desde este formulario en su propia página web para que procedan a retirarlo de sus cuentas bancarias de GTA Online.

Rockstar piide en su web la máxima colaboración para que sean los propios jugadores los que reporten a los hackers que nos podremos encontrar en cualquier momento tanto en PS3 y Xbox 360. Y vosotros, ¿habéis recibido dinero de extraños en GTA Online en los últimos días? ¿Iba dentro de un sobre?

Fuente: Hobby Consolas

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... line-61359

Yo rellenare el formulario.... :o .....y pedire que retiren todo el dinero que me dieron involuntatriamente, ADEMAS tengo una psncard para gastarla en dinero, me muero de ganas por gastarla.

Rockstar se cree que todo el mundo es tonto, yo con ese formulario me hacia un canuto.

Salu2
pedrotreviño escribió:Yo rellenare el formulario.... :o .....y pedire que retiren todo el dinero que me dieron involuntatriamente, ADEMAS tengo una psncard para gastarla en dinero, me muero de ganas por gastarla.

Rockstar se cree que todo el mundo es tonto, yo con ese formulario me hacia un canuto.

Salu2

Hay bastante gente por aquí que va a rellenar el formulario, así que ojo cuidao
robde escribió:
pedrotreviño escribió:Yo rellenare el formulario.... :o .....y pedire que retiren todo el dinero que me dieron involuntatriamente, ADEMAS tengo una psncard para gastarla en dinero, me muero de ganas por gastarla.

Salu2

Hay bastante gente por aquí que va a rellenar el formulario, así que ojo cuidao

yo lo he rellenado y he mandado una foto con la cantidad exacta que no me corresponde para que me la quiten,no se donde esta el problema si con el dinero de las misiones llega de sobra
(mensaje borrado)
Parace ser que dentro de poco van a sacar un DLC a la versión 1.09, que arregla el truco del dinero infinito y trae más coches, misiones etc etc.

Lo que no se, es sí quitaran todo el dinero que han dado los hackers o lo seguirán dejando.
La ciudad está viva. Vivísima. Leía críticas de que no era así, pero como cualquier ciudad, esto va por zonas. El centro está lleno; en cambio, periferia no tanto.

Lo que más me está gustando es la extensión y posibilidades del mundo de GTA V. Ayer fui de teleférico a la cima de una montaña a ver la puesta de sol, y esto pocos juegos o ninguno lo tienen.
La verdad es que hay ganas ya de que salgan coches nuevos.

Estoy aburrido de los de siempre
Me a saltado la 1.09 sabeis si lleva algo interesante?
ni idea aun no he enchufado la play
¿Como es posible que haya gente aún con la ropa de Navidad? ¿No la habían quitado ya?
entonces de misiones nuevas de martin o lester nada vaya caca de parche !!! [+furioso] y los atracos tampoco
La acabo de instalar y no sale nada de coches nuevos etc etc, imagino que sacaran el dlc después.
david530 escribió:Lo que más me está gustando es la extensión y posibilidades del mundo de GTA V. Ayer fui de teleférico a la cima de una montaña a ver la puesta de sol, y esto pocos juegos o ninguno lo tienen.

Just Cause 2 te saluda.
os habeis dado cuenta de que han subido demasiado la dificultad [+furioso] puta rockstar de mierda me cago en su puta madre [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Una preguntilla y un pequeño favor, para los viciadores de este estupendo titulo.
Os comento primero, yo tengo la edición de coleccionista de GTA V y como sabréis viene unicamente con la caja metálica, entonces lo que quiero hacer es lo siguiente, imprimir la caratula de la edición normal y ponerla en una funda normal de PS3, pero me falta la caratula.

Y la pregunta es: ¿Alguien seria tan amable de escanear la caratula completa, de su edición normal del juego de PS3, y pasarme la imagen?

EDIT: Tras varias páginas de replicas, parece haberse obviado la mía, así que si alguien encuentra está respuesta y se toma la molestia de escanear su caratula de Grand Theft Auto V de PS3, que me pase el enlace por MP o me avise si la publica en este mismo tema. Gracias.

Saludos ;)

PD: A ser posible con la mejor resolución y calidad posibles, para que a la hora de imprimirla quede lo mejor posible, aunque luego le daré algún retoquito con photoshop.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yamakazy escribió:os habeis dado cuenta de que han subido demasiado la dificultad [+furioso] puta rockstar de mierda me cago en su puta madre [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

a que te refieres?? al online??

otra cosa: estoy jugando al modo offline sin ningun parche... merece la pena parchearlo?? han solucionado ya los problemas que daban los primeros parches en el OFFLINE (mayor popping,etc)??
labor escribió:
yamakazy escribió:os habeis dado cuenta de que han subido demasiado la dificultad [+furioso] puta rockstar de mierda me cago en su puta madre [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

otra cosa: estoy jugando al modo offline sin ningun parche... merece la pena parchearlo?? han solucionado ya los problemas que daban los primeros parches en el OFFLINE (mayor popping,etc)??

Yo me pase de nuevo el modo historia con parches y el poping exagerado que habia lo han arreglado.
Lo malo, es que si estas conectado al online y decides una vez estes jugando, cargar una partida o repetir una mision el juego se pilla y no termina nunca de cargar.
Desconozco si con este nuevo parche el 1.09 lo han arreglado, pero es una cagada muy gorda cuando esto no pasaba antes.
labor escribió:

Pues hombre si lo unico que quieres es conseguir pasta mediante la movida de los maletines acuaticos pues no actualices.

Pero por lo demas pues la respuesta es clara, claro que han solucionado un monton de cosas con las actualizaciones para el modo offline como es la perdida de los coches del garaje y demas.

A mi ese tipo de preguntas me parecen absurdas a estas alturas, pero siempre como escusas estan el popping y demas mierdas que yo sinceramente lo veo escusas.

-------------

Por lo demas vaya m de actu, solo han arreglado lo del tema de los "hacks" pero bueno ya sabemos que hay mil cosas, pero donde esta lo de robar al banco y demas????

A y encima que ha pasado con los sombreros han desaparecido o que no me deja ponerles y en la tienda igual
A mi lo que me tiene harto de este juego son los putos fallos de conexión que tiene.No se si será por mi internet pero se me hace injugable.Eso de que estes en una misión esperando a gente 20 minutos y que cuando por fin se llena , entrar en partida y salga como si todos se cayeran y te quedes tú solo... o cuando no carga la misión y te lleva al puto modo offline... por dios! me revienta.
Gringo Alpha escribió:A mi lo que me tiene harto de este juego son los putos fallos de conexión que tiene.No se si será por mi internet pero se me hace injugable.Eso de que estes en una misión esperando a gente 20 minutos y que cuando por fin se llena , entrar en partida y salga como si todos se cayeran y te quedes tú solo... o cuando no carga la misión y te lleva al puto modo offline... por dios! me revienta.

Yo 0 problemas al respecto.
de puta madre!!! no puedo actualizar el juego porque la consola se me queda completamente pillada!!! la tengo que apagar directamente detras!!!

de verguenza!!
labor escribió:de puta madre!!! no puedo actualizar el juego porque la consola se me queda completamente pillada!!! la tengo que apagar directamente detras!!!

de verguenza!!

NO TIO!!!.....que te cargas la consola xD.......deja el dedo 7-10 segundos en el led verde donde enciendes y se apaga sola, de lo contrario cmo dices te la cargas.

salu2
pedrotreviño escribió:
labor escribió:de puta madre!!! no puedo actualizar el juego porque la consola se me queda completamente pillada!!! la tengo que apagar directamente detras!!!

de verguenza!!

NO TIO!!!.....que te cargas la consola xD.......deja el dedo 7-10 segundos en el led verde donde enciendes y se apaga sola, de lo contrario cmo dices te la cargas.

salu2

Con las actualizaciones del juego si tiras del cable de corriente te la puedes cargar?? La play 3 es mas delicada que la 360 pa estas cosas
pedrotreviño escribió:

de verguenza!!

salu2

pues de p*** madre!! porque la he apagado dos veces por atras porque ni apretando unos segundos en el led verde se apagaba...

porque no puedo actualizar??? no lo entiendo...
a nadie mas le ha pasado?
labor escribió:
pedrotreviño escribió:

de verguenza!!

salu2

pues de p*** madre!! porque la he apagado dos veces por atras porque ni apretando unos segundos en el led verde se apagaba...

Prueba después de borrar los datos del juego.
¿Hay alguna forma en el juego para que nunca me ponga de anfitrion en las partidas online? Es que siempre estoy jugando perfectamente (sin lag ni nada, es el juego que mejor me anda en el online XD), pero al terminar la partida (cuando el anfitrion anterior se va) casi el 70 % de las veces me pone como anfitrion a mi y me caga todo, me imagino que es porque mi internet no es muy buena como para ser anfitrion, ¿Se puede evitar esto?
labor escribió:pues de p*** madre!! porque la he apagado dos veces por atras porque ni apretando unos segundos en el led verde se apagaba...

Pasa desde la primera actualización: en cuanto entras al juego, cancela la actualización. Te cerrará la sesión de PSNetwork. Una vez cargue el modo historia, vas al menú pausa y a la pestaña Online. Te pedirá iniciar sesión, lo haces y automáticamente te pedirá actualizar. Ahí ya no tendrás problema.
Y así con todas las actualizaciones a partir de ahora, porque desde la 1.01 pasa que si aceptas la actualización mientras sale el logo de Rockstar, peta y se queda pillada la consola.
Racso25 escribió:
labor escribió:pues de p*** madre!! porque la he apagado dos veces por atras porque ni apretando unos segundos en el led verde se apagaba...

Pasa desde la primera actualización: en cuanto entras al juego, cancela la actualización. Te cerrará la sesión de PSNetwork. Una vez cargue el modo historia, vas al menú pausa y a la pestaña Online. Te pedirá iniciar sesión, lo haces y automáticamente te pedirá actualizar. Ahí ya no tendrás problema.
Y así con todas las actualizaciones a partir de ahora, porque desde la 1.01 pasa que si aceptas la actualización mientras sale el logo de Rockstar, peta y se queda pillada la consola.

pues a mí no me ha pasado eso nunca
Racso25 escribió:

ok, muchas gracias ;)
pues jugando muchas partidas al modo Online voy a dar mis opiniones sobre el juego en general:

dentro de lo que cabe es un gran juego, no esque sea el mejor juego que existe pero si es un buen juego, hay cosas que me hubiera gustado cambiar eso si, sobretodo del modo Online,
habra gente que le guste demasiado pero a mi mas bien en algunos aspectos me ha decepcionado un poco, era de esperar de que perfecto no hiba a ser, lo de las casas por ejemplo, tu puedes comprar una casa o apartamento pero no puedes comprarte mas de uno, y eso me choco un poco, tambien lo de que cuando tu acabas partidas a muerte y demas luego a pareces con alguien que quiere matarte todo el tiempo, no digo que no sea mal sistema de juego, pero personalmente para mi hay cosas que dejan un poco que desear, en fin ya se sabian estas cosas no?, y menos mal que el modo pasivo me a ayudado en algunos momentos, hay pequeños detalles que estan muy bien para que nos vamos a engañar, pero bajo mi punto de vista tambien tiene sus pegas, han creado un modo libre completamente interactuable, vale, esta bien, pero me hubiera gustado mas como opcion que otra cosa, como ocurrio con GTA IV, la idea no es mala, pero me hubiera gustado que se aceptasen mas opciones para el jugador y eso, no se vosotros, pero a mi alguna vez si que me han incordiado algunos y me han venido a matar, y eso me a cabreado mucho para que os voy a engañar, y lo de ingresar el dinero en el cajero hubiera estado mejor si se hace de otro modo mas rapido y efectivo, luego estan los trucos del dinero, y para mi eso es hacer trampas, no se como lo vereis vosotros pero a mi no me parece nada bien a demas eso es jugar con ventaja, menos mal que por lo menos banean a algunos por el uso de chetos en cada partida, no es un mal juego, y te diviertes bastante, hay muchas partidas que estan bastante interesantes, como la de la carcel y sus muertes a cuchillo, puñetazo, botella o palanca, y otras que bueno, mas o menos son lo mismo, pero tampoco es tan impresionante, ni muy bueno, ni muy malo, pues como ya sabiamos todos, bueno compañeros pues, feliz año y eso, y que os vaya bien, os vere para el proximo dlc si esque lo sacan, que tengo entendido que sacaran uno en la nieve, aunque no se si sera un rumor o yo que se XD, venga, a cuidarse [beer], un servidor se va a dormir que mañana trabaja [bye]
Hola una duda, sabeis mas o menos por cuanto vende el GTA V de segunda mano en game¿

Gracias
CrazyRocker escribió:pues jugando muchas partidas al modo Online voy a dar mis opiniones sobre el juego en general:

dentro de lo que cabe es un gran juego, no esque sea el mejor juego que existe pero si es un buen juego, hay cosas que me hubiera gustado cambiar eso si, sobretodo del modo Online,
habra gente que le guste demasiado pero a mi mas bien en algunos aspectos me ha decepcionado un poco, era de esperar de que perfecto no hiba a ser, lo de las casas por ejemplo, tu puedes comprar una casa o apartamento pero no puedes comprarte mas de uno, y eso me choco un poco, tambien lo de que cuando tu acabas partidas a muerte y demas luego a pareces con alguien que quiere matarte todo el tiempo, no digo que no sea mal sistema de juego, pero personalmente para mi hay cosas que dejan un poco que desear, en fin ya se sabian estas cosas no?, y menos mal que el modo pasivo me a ayudado en algunos momentos, hay pequeños detalles que estan muy bien para que nos vamos a engañar, pero bajo mi punto de vista tambien tiene sus pegas, han creado un modo libre completamente interactuable, vale, esta bien, pero me hubiera gustado mas como opcion que otra cosa, como ocurrio con GTA IV, la idea no es mala, pero me hubiera gustado que se aceptasen mas opciones para el jugador y eso, no se vosotros, pero a mi alguna vez si que me han incordiado algunos y me han venido a matar, y eso me a cabreado mucho para que os voy a engañar, y lo de ingresar el dinero en el cajero hubiera estado mejor si se hace de otro modo mas rapido y efectivo, luego estan los trucos del dinero, y para mi eso es hacer trampas, no se como lo vereis vosotros pero a mi no me parece nada bien a demas eso es jugar con ventaja, menos mal que por lo menos banean a algunos por el uso de chetos en cada partida, no es un mal juego, y te diviertes bastante, hay muchas partidas que estan bastante interesantes, como la de la carcel y sus muertes a cuchillo, puñetazo, botella o palanca, y otras que bueno, mas o menos son lo mismo, pero tampoco es tan impresionante, ni muy bueno, ni muy malo, pues como ya sabiamos todos, bueno compañeros pues, feliz año y eso, y que os vaya bien, os vere para el proximo dlc si esque lo sacan, que tengo entendido que sacaran uno en la nieve, aunque no se si sera un rumor o yo que se XD, venga, a cuidarse [beer], un servidor se va a dormir que mañana trabaja [bye]

¿Sabes lo que son los puntos? ¬_¬
PD: En el fondo pienso como tu sobre el online [beer]
GT20 escribió:Hola una duda, sabeis mas o menos por cuanto vende el GTA V de segunda mano en game¿

Gracias
GT20 escribió:
GT20 escribió:Hola una duda, sabeis mas o menos por cuanto vende el GTA V de segunda mano en game¿

Gracias

Acércate o llama y pregunta o mirarlo por internet ,pero vamos por menos de 45 seguro que no
borren este mensaje si lo ven, gracias [ayay]
CrazyRocker escribió:lo de ingresar el dinero en el cajero hubiera estado mejor si se hace de otro modo mas rapido y efectivo

Sí que hay una forma mejor de ingresar el dinero. Saca el móvil, abre internet, vas a la pestaña relacionada con el dinero y ahí accedes a la página Maze Bank. No se tarda nada y lo puedes hacer donde quieras.
Hola a todos, una pregunta que tengo referente a las actualizaciones de este juego y que seguro que se ha hablado en este tema (más de 5000 páginas :O ). Me he puesto a descargar las actualizaciones con el PS3 Game Updater y me salen las actulizaciones de la 1.06 a la 1.09, y hace un tiempo me descargué la 1.01. Mi pregunta es ¿tengo que instalar todas las actualizaciones desde la 1.01 ó directamente instalo la última?
belmonte_drums escribió:Hola a todos, una pregunta que tengo referente a las actualizaciones de este juego y que seguro que se ha hablado en este tema (más de 5000 páginas :O ). Me he puesto a descargar las actualizaciones con el PS3 Game Updater y me salen las actulizaciones de la 1.06 a la 1.09, y hace un tiempo me descargué la 1.01. Mi pregunta es ¿tengo que instalar todas las actualizaciones desde la 1.01 ó directamente instalo la última?

Si no vas a jugar online instala sólo la 1.06. A partir de la 1.07 hasta la 1.09 creo que sólo son cosas para el online.
eLCaZaDoR escribió:Si no vas a jugar online instala sólo la 1.06. A partir de la 1.07 hasta la 1.09 creo que sólo son cosas para el online.

La verdad no creo que juege al online. Entonces de las anteriores a la 1.06 me olvido directamente.

Muchas gracias.
Ultimas noticias, parece ser que Rockstar se ha puesto las pilas y con esto del mantenimiento de 24h estan quitando todo el dinero 'Sucio', a mi personalmente me han dejado solo 570.000$ de los 1,9 Billones que tenia
xals_punk escribió:Ultimas noticias, parece ser que Rockstar se ha puesto las pilas y con esto del mantenimiento de 24h estan quitando todo el dinero 'Sucio', a mi personalmente me han dejado solo 570.000$ de los 1,9 Billones que tenia

Noooooo!! Que me ibas a comprar un coche!!!

Jajajakakaja.
hijos de puta antes de que me dieran 108 millones yo tenia 3 millones legalmente ladrones de mierda de pollastar [+furioso] a alguien le deja entrar al online a mi no me deja help !!
yamakazy escribió:hijos de puta antes de que me dieran 108 millones yo tenia 3 millones legalmente ladrones de mierda de pollastar [+furioso] a alguien le deja entrar al online a mi no me deja help !!

Estan de Mantenimiento durante todo el dia
xals_punk escribió:
yamakazy escribió:hijos de puta antes de que me dieran 108 millones yo tenia 3 millones legalmente ladrones de mierda de pollastar [+furioso] a alguien le deja entrar al online a mi no me deja help !!

Estan de Mantenimiento durante todo el dia

¿No estarán quitando también niveles, coches, apartamentos y vehículos de Pegasus, no?
espero que no sino ya seria una reberenda mierda mas de lo que es
Espero ke ni la casa ni los coches lo ayan tocado, se que los 206 millones a tomar por culo y solo tengo 50.000...
yamakazy escribió:espero que no sino ya seria una reberenda mierda mas de lo que es

Segun esto no van a quitar los elementos (coches, propiedades, tanques, etc), siempre y cuando no hayas hecho trucos. En cambio, si has hecho trucos, dile adios a tu personaje

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... aters.html

Para eso servia el denunciar que te habían dado tanto dinero supongo.
A mi me han dejado 50000, pero tengo la casa y todos los coches que tenía.
55009 respuestas