[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

penetre escribió:
maikel_xp escribió:Funciona algun truco para subir nivel? e estado fuera de vacaciones y solo quiero ponerme a la altura de mis amigos sin abusar

Cambiando el DNS, Asi subes de nivel... Y tendrás money

puedes explicarmelo mejor?
Cuidado con lo de la Dns que luego llegan baneos y lloros [fies]
maikel_xp escribió:
penetre escribió:
maikel_xp escribió:Funciona algun truco para subir nivel? e estado fuera de vacaciones y solo quiero ponerme a la altura de mis amigos sin abusar

Te envio un MP, y no te preocupes por los baneos tendrían que banear a medio GTA jaja
pinguisl escribió:
maikel_xp escribió:
penetre escribió:Funciona algun truco para subir nivel? e estado fuera de vacaciones y solo quiero ponerme a la altura de mis amigos sin abusar

Te envio un MP, y no te preocupes por los baneos tendrían que banear a medio GTA jaja

Si hacéis seguramente no podréis volver a la DNS anterior como está comentando la gente que lo ha hecho, os dará problemas al entrar al Online, y os banearán como han hecho con mucha gente, vosotros mismos.
Gasset escribió:Si hacéis seguramente no podréis volver a la DNS anterior como está comentando la gente que lo ha hecho, os dará problemas al entrar al Online, y os banearán como han hecho con mucha gente, vosotros mismos.

He cambiado 8 veces de DNS y he vuelto a la de Rockstar como 3 o 4 sin problema, no me han baneado y si me banean me da igual me creo otra cuenta, lo único que molesta de los DNSs es el GOD MODE por lo demás me da igual, GTA ONLINE ya es un bug desde que salió.
Saludos! :D
Joder, seré raro, pero yo como mas disfruto este juego es sin hacer trucos y intentando ganar yo el dinero y esas cosas por mi cuenta, tanto que llevo días sin meterme al online a ver si solucionan lo de los jeques,
Bueno...

La gente que hace estas trampas (y encima se regodean de ello) son la lacra del mundo gamer. Y encima tienen las agallas de decir que les gusta mucho el juego. Y una mierda.

Si de verdad fuesen gamers y les gustase el juego no irían buscando atajos para ser ricos en 10 minutos e ir por el modo libre con el modo dios activado matando a discreción sin que nadie pueda ni soplarles.

Yo tengo mi personaje principal a nivel 151, un par de millones de dólares y 13 días y medio de juego. Y he jugado tanto (y lo que me quede) porque me gusta jugar, me gusta ganar el dinero haciendo misiones y carreras. Me gusta comprarme un coche que quería tener sabiendo las horas que me ha costado reunir el dinero. Pero sobre todo, me gusta cooperar con mis amigos y gente de mi crew haciendo las misiones, no quiero un personaje con nivel 600, forrado de pasta y sin otra preocupación que estar en el modo libre matándome e insultándome con niños-rata, a ver quién la tiene más gorda (o quién ha hecho más trampas).

El mundo gamer se hunde, señores. Así de claro.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

La gente que hace estas trampas (y encima se regodean de ello) son la lacra del mundo gamer. Y encima tienen las agallas de decir que les gusta mucho el juego. Y una mierda.

Si de verdad fuesen gamers y les gustase el juego no irían buscando atajos para ser ricos en 10 minutos e ir por el modo libre con el modo dios activado matando a discreción sin que nadie pueda ni soplarles.

Yo tengo mi personaje principal a nivel 151, un par de millones de dólares y 13 días y medio de juego. Y he jugado tanto (y lo que me quede) porque me gusta jugar, me gusta ganar el dinero haciendo misiones y carreras. Me gusta comprarme un coche que quería tener sabiendo las horas que me ha costado reunir el dinero. Pero sobre todo, me gusta cooperar con mis amigos y gente de mi crew haciendo las misiones, no quiero un personaje con nivel 600, forrado de pasta y sin otra preocupación que estar en el modo libre matándome e insultándome con niños-rata, a ver quién la tiene más gorda (o quién ha hecho más trampas).

Saludos.

La culpa no es de los jugadores la culpa es de Rockstar que ha sido y es incapaz de solucionar los mil y un exploits que tiene el juego para hacer trucos, y es que han tenido 5 años para sacar un online decente sin fallos (grandes), pero no, han hecho la mayor chapuza online de la historia. Y yo también tenía un nivel alto antes de hacer lo del DNS, no es empezar y ya tener lvl 600 que si conozco gente que lo ha hecho...
Un Saludo! :D
Bueno...

Otra cosa típica del "neogamer" de hoy en día. "La culpa no es mía por hacer trampas, la culpa es del que hace el juego, yo soy un tío legal, pero claro, si me obligan a hacer trampas..."

Igual que los que se quejan de las ayudas en los juegos, como el tan difamado modo escucha en The Last of Us.

¿No quieres ayudas? No las utilices.
¿No te gustan las trampas? No las hagas, aunque existan.

Que no, que los que hacéis trampas sois todos iguales: unos tramposos. La ecuación es muy sencilla.

Saludos.

Otra cosa típica del "neogamer" de hoy en día. "La culpa no es mía por hacer trampas, la culpa es del que hace el juego, yo soy un tío legal, pero claro, si me obligan a hacer trampas..."

Igual que los que se quejan de las ayudas en los juegos, como el tan difamado modo escucha en The Last of Us.

¿No quieres ayudas? No las utilices.
¿No te gustan las trampas? No las hagas, aunque existan.

Que no, que los que hacéis trampas sois todos iguales: unos tramposos. La ecuación es muy sencilla.

Saludos.

A mi "me parece bien" que la gente haga trampas en su casa con sus juegos, en offline. Y digo "me parece bien" porque lo digo en plan "a mi no me afecta", pero que la gente haga trampas en el modo online, donde pueden coincidir con personas que ni quieren usar trampas ni quieren ser molestados por los que utilizan trampas me parece un insulto a los que queremos jugar de manera legal.

¿Por qué tengo que tardar yo más que uno que hace trampa en subir de nivel o ganar dinero? Y la respuesta no es "haz trampas tú también", la respuesta es que nadie debería hacerlas. Yo el online de GTAV no lo toco casi porque siempre que entro está medio vacío (nunca he coincidido con más de 5 personas) y porque la gente que juega son unos cafres. Será modo libre y abierto, pero me parece más divertido coincidir con uno o varios desconocidos e ir a petarlo a cinco estrellas contra la poli, a que vayas a tu bola y venga un zumbado con la obsesión de matarte una y otra vez sin venir a cuento de nada, no le veo sentido ni diversión a eso.

Ya que estoy, si alguien sabe de una crew que coincida un poco con esta manera de pensar y siga aceptando gente, le agradeceré que me lo diga.
pinguisl escribió:

Saludos.

La culpa no es de los jugadores la culpa es de Rockstar que ha sido y es incapaz de solucionar los mil y un exploits que tiene el juego para hacer trucos, y es que han tenido 5 años para sacar un online decente sin fallos (grandes), pero no, han hecho la mayor chapuza online de la historia. Y yo también tenía un nivel alto antes de hacer lo del DNS, no es empezar y ya tener lvl 600 que si conozco gente que lo ha hecho...

Yo no se de quien será la culpa, soy de xbox360, pero el tema es que los cheaters "C*brones" me han jodido la cuenta al regalarme miles de millones de dolares, no les basta con hacer trucos y estar chetados ellos, que joden al resto. En concreto era un sudamericano, ...

Yo estaba pasándolmelo genial progresando en el juego, haciendo las misiones, consiguiendo dinero a mi forma, tuneado poco a poco mi coche, comprando armas y mejorándolas se´gun mis posibilidades, soy nivel 40... y este "subn*rmal" me ha hecho perder las ganas de jugar, porque ahora no puedo desacerce de los billones de dolares que me ha ingresado, encima a mala fé pues sabía que era legal, y tras matarlo varias veces me envió un mensaje al juego regodeándose...

Una cosa es ser un cheater y otra cosa, estar aburrido de usar los tanques y dedicarse a fastidiar la experiencia de juego de la gente que quiere jugar como dios manda.

QUE ASCO DE GENTE...
HispaCoder escribió:
pinguisl escribió:

Saludos.

Yo no se de quien será la culpa, soy de xbox360, pero el tema es que los cheaters "C*brones" me han jodido la cuenta al regalarme miles de millones de dolares, no les basta con hacer trucos y estar chetados ellos, que joden al resto. En concreto era un sudamericano, ...

Yo estaba pasándolmelo genial progresando en el juego, haciendo las misiones, consiguiendo dinero a mi forma, tuneado poco a poco mi coche, comprando armas y mejorándolas se´gun mis posibilidades, soy nivel 40... y este "subn*rmal" me ha hecho perder las ganas de jugar, porque ahora no puedo desacerce de los billones de dolares que me ha ingresado, encima a mala fé pues sabía que era legal, y tras matarlo varias veces me envió un mensaje al juego regodeándose...

Una cosa es ser un cheater y otra cosa, estar aburrido de usar los tanques y dedicarse a fastidiar la experiencia de juego de la gente que quiere jugar como dios manda.

QUE ASCO DE GENTE...

Puedes quitarte el dinero de 2 maneras.

Una es comprando todo el rato el Adder o todos los vehiculos caros que puedas.

La otra manera es crear un segundo personaje y transferirle todo el dinero para luego borrarlo. Si lo haces desde el movil solo te dejará sacar 1 millón. Pero desde cajero te deja de 10 en 10. Es un coñazo pero es la opción más práctica.

Lo malo es que tal como está el online si con paciencia te deshaces de todo el dinero, seguramente a la que vuelvas a entrar a una sesión pública, te caigan otros millones de regalo....

Saludos.
Bueno, por fin me he acabado el juego y la verdad es que lo he disfrutado mucho.

Me ha gustado las posibilidades que han abierto los 3 personajes, cada uno completamente diferente pero muy carismáticos los tres. Del apartado gráfico tampoco hay queja, la variedad de colores de Los Santos es increíble, y la iluminación de noche también me parece genial.
He echado en falta como todos, un mayor aprovechamiento del mapa, con más interiores con los que poder interactuar y en los que surgiesen diferentes misiones opcionales (al estilo de RDR, cuando ibas a cargarte una banda, pues imaginaos algo así pudiendo asaltar la cárcel o poder ir a robar en alguna de esas grandes empresas)

Sobre la historia
pues no ha estado mal, tiene momentos mejores y peores, quizá podía estar un poco más currada pero al final también hay que entender que es un GTA, no tan serio como The Last of Us por ejemplo. Me gustó que al final te den a elegir si matar a Trevor, Michael o salvar a los dos, yo elegí la última y ha sido un final bonito. Me pregunto que pasará en las otras... jaja tendré que verlo algún día

Saludos
HispaCoder escribió:
pinguisl escribió:

Saludos.

QUE ASCO DE GENTE...

Coincido contigo la mayoría que usan los cheats(yo no me incluyo) lo hacen para joder, siempre con el tanque de los cojones...
Cada día que entro, mas millones que me dan, eso si voy denunciando a estos personajes por llamarlos de alguna forma. A ver si así sirve de algo, que seguramente no seré el único.
¿Ya han quitado la nieve?.
Una vez que te dan el dinero, en primer lugar no hay que gastarlo, en segundo hay que reportarlo a R mediante el email de turno y a ser una foto con el texto del artista que te ha dado el dinero.

Ver las notificaciones de turno para ver ese texto del dinero.

Por lo demas aun asi R no esta haciendo nada y lo que hacen es simplemente es resetear la cuenta del usuario de turno y poco mas jodiendo a todos por igual, ya sea el que es el cheater como el que recibe el dinero.

Un asco lo que esta pasando.

Yo la unica solucion que veo es dejar de jugar a este juego ONLINE.

Con online me refiero a todo, ya que aunque te metas en una privada si haces una mision te saca a una publica, algo que no se ha planteado R en hacer bien.

Por lo que lo mejor es quejarse en redes sociales de R, en el youtube de mierda en los canales de mierda de esta gentuza y sobretodo dejando de jugar a este juego.

http://www.youtube.com/watch?v=7pjtrDeMZBc

Asi es como hay que actuar, repudiando estos actos y a esta gente.
pinguisl escribió:

Saludos.

Claramente la culpa es de los jugadores. Que hay mucha gente que se ha dedicado más a encontrar glitches y bugs antes que dedicarse a jugar.

¿Rockstar no ha sabido hacer un buen online y sin fallos? Es evidente que sí. Pero esto no implica que los trucos los encuentre y los use la gente. Asi que, vuelve a repetir, la culpa es de los jugadores por usarlos. El querer tener todo al máximo en 10 minutos. Que si todos los coches buenos, que si la mejor casa, que si nivel 3434343 y todas las armas...

Saludos.
Acabo de adquirir este juego, no tocaba un GTA desde el San Andreas, ya que adquirí una ps3 hace menos de un año y decidí no tocar el 4 para pillar este gtaV con más ganas aun. Mi pregunta es sobre el online. Mi intención era esperar a tener a los 3 protas activos antes de iniciarme en el online, ya que de momento solo he jugado con Frankiln y Michael, y así de paso voy pillando los controles y haciendo todos los tutoriales. Va bien así? o mejor esperar a terminar el juego para darle al online?
Rossonero777 escribió:Acabo de adquirir este juego, no tocaba un GTA desde el San Andreas, ya que adquirí una ps3 hace menos de un año y decidí no tocar el 4 para pillar este gtaV con más ganas aun. Mi pregunta es sobre el online. Mi intención era esperar a tener a los 3 protas activos antes de iniciarme en el online, ya que de momento solo he jugado con Frankiln y Michael, y así de paso voy pillando los controles y haciendo todos los tutoriales. Va bien así? o mejor esperar a terminar el juego para darle al online?

Yo me pasé la historia al completo antes de empezar el online, aunque claro, me compre el juego el día de su salida y el online estaba realmente echo una mierda cuando salí o (y ahora tambien, por desgracia si tienes mala suerte).

Respecto de los idiotas que fastidian a los demás en el online, me parece triste, increíble y realmente asqueroso a la vez. Increíble porque se pueda hacer (aunque entiendo que hacer algo como este juego debe ser dificil y habrá errores), triste porque es lo que siento si a un jugador lo fastidian con los RP y el dinero y asqueroso porque no comprendo que haya gente que se lo haga a los demás por simplemente fastidiar.
Esto me recuerda al COD4, hasta hace cosa de 3 meses jugaba con un gran compañero de BF3, y le dábamos por la tarde un poquito antes de ir a trabajar, hasta que un día hice una muerte y me hackearon todo, el prestigio, las armas, los puntos, los desbloqueos...

Es que no entiendo que se gana fastidiando a los demás, es muy triste y frustrante para un jugador ver como le hackean y no poder hacer, no tener a quien reclamar ni poder confiar en que la empresa que ha creado el juego te vaya a ayudar... Muy triste.
Soy el unico que esto le tarda una eternidad en cargar? Porque demonios no puedo entrar directamente al online?
Hecha la primera mision de Dom (Extraños y locos). Flipante :O

Detalles como estos son los que hacen grande al juego. Espero que no se les ocurra volver a "capar" un juego de esta saga quitando la zona exterior a la ciudad porque para mi es donde mas gana el juego. Fantastica recreación.
vtr1993 escribió:Soy el unico que esto le tarda una eternidad en cargar? Porque demonios no puedo entrar directamente al online?

En ps3 me tarda mucho en cargar, pero carga. Si das a la X puedes entrar directamente al online.

El mp no me entretiene, pero hoy he entrado para ver eso de la nieve. Tengo el vestuario navideño pero no sale nieve en el mapa. ¿Hay que hacer algo para activarlo?
Y la nieve no era hasta el dia 5?
adrian_xta escribió:Y la nieve no era hasta el dia 5?

+1
sNk1 escribió:

+1

He estado buscando por ahí, y al parecer la nieve solo ha sido un día, el 25.
No sé si lo han hecho así porque era un poco chapuza y la gente iba ahí por la playa en bañador y al ser global podría no gustar a todo el mundo.. pero molestarse en añadir la nieve para dejarlo un día..
hola tengo una duda espero me puedan ayudar, resulta que no me salen a escoger misiones en online, al momento de querer hostear alguna solo me pone 3 y soy nivel 20, e jugado las de recolectar los carros y aun asi no me deja escogerla, alguien sabe que pasa? como dato, si puedo unirme a las misiones si le doy mision rapida, lo que no me deja es escoger la que yo quiera
blzk escribió:
sNk1 escribió:

+1

He estado buscando por ahí, y al parecer la nieve solo ha sido un día, el 25.
No sé si lo han hecho así porque era un poco chapuza y la gente iba ahí por la playa en bañador y al ser global podría no gustar a todo el mundo.. pero molestarse en añadir la nieve para dejarlo un día..

No debe ser tan fácil pero yo hubiese dejado nieves perpetuas en el Mt Chiliad y una carrera desde arriba con snowboard, esquís o trineos, a mí se me meten en el bolsillo [jaja]
De hecho el día de la nieve hicimos carreras en BTT desde el Mt Chiliad y fue un puntazo.
En el modo individual hay que hacer algo especifico para que funcionen la páginas del BAWSAQ y de Dinasty 8 (la inmobiliaria)? Llevo 51/69 misiones principales y siguen en mantenimiento.
Luigi19 escribió:En el modo individual hay que hacer algo especifico para que funcionen la páginas del BAWSAQ y de Dinasty 8 (la inmobiliaria)? Llevo 51/69 misiones principales y siguen en mantenimiento.

Una de las paginas de la bolsa tienes que estar conectado a psn.
Chicos, los que tenéis problemas con los hackers porque os dan pasta, intentad no entrar al modo libre con gente. Yo no entro al modo libre por miedo a que me den pasta, pero también a que no me dejen jugar tranquilo. Lo que hago es lo siguiente:

Accedo al modo offline de primeras.
Creo una partida online por invitación.
Desde esta partida, con el móvil me meto en partidas al azar (del tipo que sean, o azar total).
Cuando acaba la partida, si veo que van a hacer algo que no me interesa o van a pasar al modo libre, pulso círculo y me salgo a mi partida en solitario, y repito el proceso de meterme en partidas por el móvil.

Así puedo guardar mi pasta tranquilamente y no tengo que temer que nadie me regale nada o me mate con un tanque.

Llevo ya una semana más o menos jugando así y sin problemas.
vtr1993 escribió:Soy el unico que esto le tarda una eternidad en cargar? Porque demonios no puedo entrar directamente al online?

Ami tambien me tarda muchisimo,antesdeayer incluso se me quedo la consola pillada un par de veces al entrar cuando estas en las nubes con el circulo naranja de la nube y tube que apagar...

Joer yo que me meto hace 2 dias despues de 2 meses sin jugar para verlo [buuuaaaa]
Eso si mil tios con el gorro de papa noel jajajajja
Y llego el Tsunami e inundo las calles de San Andreas......

https://www.youtube.com/watch?v=ErKZGqJ8C6s

No se como se puede poner el video directamente, si algun mos me echa un cable.......
Por lo menos ya están tomando medidas contra los hackers:

El hackeo en masa de GTA Online de la última semana ya está teniendo respuesta por parte de Rockstar. Los "listillos" que creían que podían llenar su cuenta bancaria e irse de rositas estaban equivocados. Rockstar os vigila...

Los hackers de GTA Online tenían sus días contados. Era cuestión de tiempo que Rockstar tomase cartas en el asunto para frenar y erradicar estas malas prácticas. Conseguir dinero casi infinito o volverse invencible sólo consigue que los demás jugadores pierdan todo su interés en seguir entrando en el mundo multijugador de GTA V que tanto trabajo ha costado desarrollar. A los hackers, que temían las represalias de Rockstar, no se les ocurrió otra cosa que empezar a regalar parte de ese dinero fraudulento a todo el mundo para que pareciera que todo el mundo estaba en el ajo.

El comunicado de Rockstar es claro: "Estamos trabajando para eliminar todo el dinero de GTA Online obtenido de forma ilícita y evitar que vuelva a suceder en el futuro. Tomaremos medidas para castigar a cualquiera que esté manipulando GTA Online. Los jugadores que hayan recibido grandes sumas de dinero pero no hayan manipulado los archivos del juego para su beneficio pueden estar tranquilos". Todos los jugadores que quieran declarar que han recibido dinero pueden avisar a Rockstar desde este formulario en su propia página web para que procedan a retirarlo de sus cuentas bancarias de GTA Online.

Rockstar piide en su web la máxima colaboración para que sean los propios jugadores los que reporten a los hackers que nos podremos encontrar en cualquier momento tanto en PS3 y Xbox 360. Y vosotros, ¿habéis recibido dinero de extraños en GTA Online en los últimos días? ¿Iba dentro de un sobre?

Fuente: Hobby Consolas

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... line-61359
El online es gratuito? Actualmente lo juego en xbox pero me planteo la compra en ps3 por el online... Si solo lo juego online mi personaje esta en "peor posición" que el de otros que avancen en solitario en la historia?
Que hijos d ela gran puta los que van con tanques enserio, van a joder al personal los muy mamones, un pavo hoy me ha tocado mucho la moral, porque me lo encuentro y me intenta matar (al principio no iba con tanque, iba con el equivalente al lamborgini diablo), peor me lo cargo yo antes y d epaso le hago un regalito a su coche pinchando las 4 ruedas, pues el tio va se coje un tanque y me empieza a matar y con la mierda de respawn que tiene el juego reaparecia a menos de una manzana de el y asi 10 veces, no me daba tiempo ni a cojer un coche para huir, ya lo tenia encima con el maldito tanque, hasta que al final hago respawn al lado de metro y me da tiempo a meterme antes de que viniera.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
[Uchiha Itachi] escribió:Por lo menos ya están tomando medidas contra los hackers:

El hackeo en masa de GTA Online de la última semana ya está teniendo respuesta por parte de Rockstar. Los "listillos" que creían que podían llenar su cuenta bancaria e irse de rositas estaban equivocados. Rockstar os vigila...

Los hackers de GTA Online tenían sus días contados. Era cuestión de tiempo que Rockstar tomase cartas en el asunto para frenar y erradicar estas malas prácticas. Conseguir dinero casi infinito o volverse invencible sólo consigue que los demás jugadores pierdan todo su interés en seguir entrando en el mundo multijugador de GTA V que tanto trabajo ha costado desarrollar. A los hackers, que temían las represalias de Rockstar, no se les ocurrió otra cosa que empezar a regalar parte de ese dinero fraudulento a todo el mundo para que pareciera que todo el mundo estaba en el ajo.

El comunicado de Rockstar es claro: "Estamos trabajando para eliminar todo el dinero de GTA Online obtenido de forma ilícita y evitar que vuelva a suceder en el futuro. Tomaremos medidas para castigar a cualquiera que esté manipulando GTA Online. Los jugadores que hayan recibido grandes sumas de dinero pero no hayan manipulado los archivos del juego para su beneficio pueden estar tranquilos". Todos los jugadores que quieran declarar que han recibido dinero pueden avisar a Rockstar desde este formulario en su propia página web para que procedan a retirarlo de sus cuentas bancarias de GTA Online.

Rockstar piide en su web la máxima colaboración para que sean los propios jugadores los que reporten a los hackers que nos podremos encontrar en cualquier momento tanto en PS3 y Xbox 360. Y vosotros, ¿habéis recibido dinero de extraños en GTA Online en los últimos días? ¿Iba dentro de un sobre?

Fuente: Hobby Consolas

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... line-61359

Me parece fantástico que no paguen justos por pecadores.
anrexp escribió:El online es gratuito? Actualmente lo juego en xbox pero me planteo la compra en ps3 por el online... Si solo lo juego online mi personaje esta en "peor posición" que el de otros que avancen en solitario en la historia?

Si claro es gratuito.
No la historia y el online son completamente independientes, vamos que para el online da lo mismo pasarse el modo historia o no.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
basslover escribió:
anrexp escribió:El online es gratuito? Actualmente lo juego en xbox pero me planteo la compra en ps3 por el online... Si solo lo juego online mi personaje esta en "peor posición" que el de otros que avancen en solitario en la historia?

Si claro es gratuito.
No la historia y el online son completamente independientes, vamos que para el online da lo mismo pasarse el modo historia o no.

El online tiene personajes que hacen referencia a la historia, sucede antes de la historia principal por lo que es aconsejable haberse pasado antes el modo campaña.
Perfecto, entonces voy a ver si lo encuentro a buen precio de segunda mano que me apetece jugar online... Al iv le dediqué unas cuantas horas y estaba genial, este esta muchísimo mejor así que imagino que el online también lo estará
Señores una pregunta. No se si es normal, fallo del juego o, creo yo, fallo del mando. Cuando estoy conduciendo un coche tienes que dirigirlo con el joystick izquierdo y a la vez con el derecho para la camara junto al acelerador y freno. Pues creo que por pulsar tanto botones a la vez se desconfigura el mando o lo que sea que el tio automáticamente salta del coche en mitad de carretera o activa el móvil y hace cosas muy raras y es imposible jugar dado que pasa muy a menudo y cada vez que haces una misión salta del coche solo. ¿Os pasa a vosotros? Un saludo
Has probado con otro juego por si la culpa es del mando? a mi me paso algo raro pero en el modo online que el móvil se me quedo abierto y no podía hacer nada tuve que salir al modo single player para arreglarlo eso si solo fue una vez.
oOAlExXxOo escribió:Señores una pregunta. No se si es normal, fallo del juego o, creo yo, fallo del mando. Cuando estoy conduciendo un coche tienes que dirigirlo con el joystick izquierdo y a la vez con el derecho para la camara junto al acelerador y freno. Pues creo que por pulsar tanto botones a la vez se desconfigura el mando o lo que sea que el tio automáticamente salta del coche en mitad de carretera o activa el móvil y hace cosas muy raras y es imposible jugar dado que pasa muy a menudo y cada vez que haces una misión salta del coche solo. ¿Os pasa a vosotros? Un saludo

SÍ! A mi me pasa también! y pensaba que era mi mando!
No tengo ni idea de qué pasa. Mi versión es la USA de la Store, y a veces me pasa como a ti, que se mueve solo el personaje, o deja de empuñar el arma, saca el móvil, se cubre...en fin, que hace locuras. Va a ser del juego entonces...
KuroShad escribió:
oOAlExXxOo escribió:Señores una pregunta. No se si es normal, fallo del juego o, creo yo, fallo del mando. Cuando estoy conduciendo un coche tienes que dirigirlo con el joystick izquierdo y a la vez con el derecho para la camara junto al acelerador y freno. Pues creo que por pulsar tanto botones a la vez se desconfigura el mando o lo que sea que el tio automáticamente salta del coche en mitad de carretera o activa el móvil y hace cosas muy raras y es imposible jugar dado que pasa muy a menudo y cada vez que haces una misión salta del coche solo. ¿Os pasa a vosotros? Un saludo

SÍ! A mi me pasa también! y pensaba que era mi mando!
No tengo ni idea de qué pasa. Mi versión es la USA de la Store, y a veces me pasa como a ti, que se mueve solo el personaje, o deja de empuñar el arma, saca el móvil, se cubre...en fin, que hace locuras. Va a ser del juego entonces...

A otro que le pasa y añado que si pulsas el boton PS continua haciendo el loco el mando, no se muy raro
Puf esque no he encontrado nada por google y es muy raro que nos pase a algunos. Porque si es un fallo del juego es gravísimo dado que no puedo hacer misiones y ahora mismo estoy investigando el mapa, aun así le he pedido otro mando a mi novia a ver si sigue haciendo lo mismo
oOAlExXxOo escribió:Puf esque no he encontrado nada por google y es muy raro que nos pase a algunos. Porque si es un fallo del juego es gravísimo dado que no puedo hacer misiones y ahora mismo estoy investigando el mapa, aun así le he pedido otro mando a mi novia a ver si sigue haciendo lo mismo

Tengo que decir que tambien me pasa en otros juegos, por ejemplo el otro dia estaba jugando al PES y durante un periodo de tiempo de un minuto o asi me habia echo el loco el mando, incluso en el menu PS sin haber iniciado ningun juego ni nada alguna vez lo he sufrido, asi que una de dos, o es problema de mi mando o es problema de la ultima actualizacion del sistema PS3 y me decanto por esto ultimo ya que noto un poco rara mi play ultimamente (se bloquea a veces aunque no haya ningun disco y pulsas botones de direccion etc y no va)

PD: Por cierto, si robo un coche que me lo quiero quedar, como hago para tenerlo siempre al garafe o donde sea y aunque s eme rompa lo pueda recuperar? basta con ir al taller y comprar lo del seguro antirobo etc?
Acabado el juego hoy. Tiene sus cosillas mejorables pero me es igual, me ha parecido absolutamente genial. El primer juego de ps3 en mi ranking personal :)

Ya el año que viene me meteré mas a fondo al online XD
A mi tambien me pasaba que pulsaba la seta izquierda y saltaba y demas, lo abri y lo limpie y ya no me pasa tambien en el fifa me hacia cosas raras.
A mi también me pasaba, iba con alguien en el coche y cuando me quería dar cuenta se tiraba del coche mi muñeco. Luego daba al botón de ps y era como sí diera al start, se me arregló solo a los días, pero era una cosa muy rara.
vtr1993 escribió:Que hijos d ela gran puta los que van con tanques enserio, van a joder al personal los muy mamones, un pavo hoy me ha tocado mucho la moral, porque me lo encuentro y me intenta matar (al principio no iba con tanque, iba con el equivalente al lamborgini diablo), peor me lo cargo yo antes y d epaso le hago un regalito a su coche pinchando las 4 ruedas, pues el tio va se coje un tanque y me empieza a matar y con la mierda de respawn que tiene el juego reaparecia a menos de una manzana de el y asi 10 veces, no me daba tiempo ni a cojer un coche para huir, ya lo tenia encima con el maldito tanque, hasta que al final hago respawn al lado de metro y me da tiempo a meterme antes de que viniera.

Solucion: comprate un tanque, tampoco te quejes si tu lo matas primero, le jodes el coche y encima te vas a ir de rositas...si es que nos quejamos por quejar y mas en tu caso que fuiste el primero en nmatarlo.
55009 respuestas