[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Luigi19 escribió:He empezado el juego hace poco. A ver si me aparece pronto Trevor como personaje elegible que todavía no me salió xD

Lo poco que he jugado me ha parecido tremendo. Quizás esperaba algo mas graficamente viendo los videos e imagenes previas pero lo cierto es que para ser un GTA con un entorno tan grande luce de forma mas que notable.

Lo peor del juego hasta ahora para mi los putos subtitulos. ¿Que les costaba ponerlos mas grandes y distinguibles del fondo? Vale que te viene una ventanita para leer los ultimos dialogos pero no es lo mismo joer. Ya que no quieren gastarse pasta en hacer un doblaje decente por lo menos que pongan unos subtitulos en condiciones ¬¬ La movilidad del personaje tambien la encuentro un poco tosca y bueno, la dificultad del juego en si parece demasiado baja.

Yo me lo he pasado hace un tiempo y el juego sólo me ha dado buenas sensaciones. Siempre se pueden poner más posibilidades en ese mundo, pero cada uno pondría una diferente lo más seguro. Ahora estoy en la fase de jugar al online, y aún quiero volverme a pasar muchas de las misiones acabadas.
Hoy estan asaco
Me an dado entre 3 mendas 175 millones en 3 sesiones diferentes
cosladaxbox escribió:Hoy estan asaco
Me an dado entre 3 mendas 175 millones en 3 sesiones diferentes

294 ahora mismo a mi.... esto es increíble....
y como os lo dan? para intentarlo yo
Yo no jugaré hasta que lo arreglen, me gusta ganar el dinero con el sudor de mi frente.
yusefan escribió:y como os lo dan? para intentarlo yo

Hakeando y no me digas como, por que no lo se ni lo quiero saber, para mi esta gente se carga la esencia del online, me dirás tu ahora que misterio tiene para mi conseguir dinero.
Luigi19 escribió: la dificultad del juego en si parece demasiado baja.

La dificultad es lo que en mi opinión se carga mucho el juego, a mi me aburre en parte por esto, no sé ya con la edad uno se vuelve más exigente y necesita otra cosa, retos. De todas formas así es el GTA, no van a cambiarlo a estas alturas y menos con lo que venden...pero creo que se deberían replantear un poquito esto y la evolución de los personajes en el juego, no argumentalmente si no en su aspecto más rpg digamos.
EMo-Kun escribió:
Luigi19 escribió: la dificultad del juego en si parece demasiado baja.

La dificultad es lo que en mi opinión se carga mucho el juego, a mi me aburre en parte por esto, no sé ya con la edad uno se vuelve más exigente y necesita otra cosa, retos. De todas formas así es el GTA, no van a cambiarlo a estas alturas y menos con lo que venden...pero creo que se deberían replantear un poquito esto y la evolución de los personajes en el juego, no argumentalmente si no en su aspecto más rpg digamos.

Totalmente de acuerdo. Algo parecido pasaba con el RDR. Tampoco pido que sea como el Max Payne [qmparto] Pero si un poquito mas chungo (que pongan un modo normal, como hasta ahora, y uno dificil si les asusta espantar clientela).

De igual modo, pese a estas pequeñas criticas, genial el juego. Por fin veo una ciudad realmente viva en un GTA. La diferencia con el IV es abismal en todos los apartados
La desilusión que traigo con GTA Online es brutal. Tras un mes de hype con un amigo para jugarlo porque sabíamos que Sony lo rebajaría, empezamos hace unas horas (a las 00.20) y tras el tutorial a mi amigo le caen unos 300 millones por la cara siendo lvl 2. Los dos nos quedamos alucinando. Él decide borrar su pj y crear otro, ya que queremos esforzarnos en conseguir el dinero y no tenerlo todo desde un principio. Pasa un rato, tras una hora y media que si tutorial, las partidas se caen y tal, nos dan a los dos casi 600 millones ¿de verdad? No paro de leer que es un hack pero no encuentro una noticia oficial de Rockstar donde digan que tienen pensado arreglarlo ¿entonces qué hacemos? Nosotros queremos disfrutar lo que hemos pagado y así es imposible :\

Doy gracias a que sólo somos lvl 3-4 y no 55, me joden la experiencia online a ese nivel y posiblemente no volvería a tocarlo más.
¿Pero las personas que se quejan de la dificultad del modo historia juegan con puntería libre? por que con esta puntería a mi en algunas misiones tuve que repetir un montón de veces ya que me mataban muy rapido, lastima que la regeneración de la vida hasta el 50 % no se puede desactivar.

Igual la saga GTA nunca fue dificil salvo algunas misiones que el control era muy malo como la misión de Zero de destruir los aviones de SA o la del helicóptero de Vice City, aunque también estoy de acuerdo con que se suba la dificultad en futuros GTA's o por lo menos se quite la regeneración de vida.
(mensaje borrado)
robde escribió:Posible especial de navidad en GTA Online: http://www.melty.es/gta-v-dlc-un-especial-navidad-en-el-modo-online-a135494.html

es de 360, pero bueno

http://www.youtube.com/watch?v=GpsjFI5t9Ic

P.d, es una pena que este ya tan hackeado el online. Da pena.

Gente con nivel 800, y godmode en las partidas a muerte.
elarbe19 escribió:
robde escribió:Posible especial de navidad en GTA Online: http://www.melty.es/gta-v-dlc-un-especial-navidad-en-el-modo-online-a135494.html

es de 360, pero bueno

http://www.youtube.com/watch?v=GpsjFI5t9Ic

P.d, es una pena que este ya tan hackeado el online. Da pena.

Gente con nivel 800, y godmode en las partidas a muerte.

Esa gente da asco, yo aun voy por el nivel 26 y no me quejo.

Los que hacen eso es porque no saben disfrutar de un juegazo.
Por fin me apareció Trevor en la historia. Que personaje. Tan brutal como pintaba [qmparto]
me acaban de dar 997 millones lo estoy flipando jajaja
La verdad es que para mi se han cargado el online con el tema de los trucos,
Los zapatos de Elfo solo aparecen en tu armario y no en las tiendas, y las máscaras solo en la tienda y no en tu armario... El resto de ropa navideña está disponible en ambos sitios.
Se sabe a que hora van a poner la nieve?

Imagen
{"TURN_SNOW_ON_OFF":[{"value":true,"start":1387929600,"end":1388034000}] Snow starts on December 25, 2013 00:00 GMT and ends on December 26, 2013 05:00 GMT

"TOGGLE_XMAS_CONTENT":[{"value":true,"start":1387882800,"end":1388966340}] Christmas clothing becomes available on December 24, 2013 11:00 GMT and ends January 5, 2014 23:59 GMT
yusefan escribió:me acaban de dar 997 millones lo estoy flipando jajaja

a ti tambien? yo cada 3 minutos veia que un tio me daba millones y yo flipando
Nanetillo escribió:

si , ya ves pero por mi de lujo estoy comprando coches y tanques y todo y sigo teniendo de sobra
yusefan escribió:
Nanetillo escribió:

si , ya ves pero por mi de lujo estoy comprando coches y tanques y todo y sigo teniendo de sobra

yo estoy a ver si subo de nivel para comprar el tanque :P
Nanetillo escribió:yo estoy a ver si subo de nivel para comprar el tanque :P

ja, si lo puedes comprar en cualquier nivel y hasta gratis si quieres http://www.youtube.com/watch?v=SaGy9ES_cxA
Se nota que es navidad, están regalando millones de $ los hackers [+risas]
Myn escribió:La desilusión que traigo con GTA Online es brutal. Tras un mes de hype con un amigo para jugarlo porque sabíamos que Sony lo rebajaría, empezamos hace unas horas (a las 00.20) y tras el tutorial a mi amigo le caen unos 300 millones por la cara siendo lvl 2. Los dos nos quedamos alucinando. Él decide borrar su pj y crear otro, ya que queremos esforzarnos en conseguir el dinero y no tenerlo todo desde un principio. Pasa un rato, tras una hora y media que si tutorial, las partidas se caen y tal, nos dan a los dos casi 600 millones ¿de verdad? No paro de leer que es un hack pero no encuentro una noticia oficial de Rockstar donde digan que tienen pensado arreglarlo ¿entonces qué hacemos? Nosotros queremos disfrutar lo que hemos pagado y así es imposible :\

Doy gracias a que sólo somos lvl 3-4 y no 55, me joden la experiencia online a ese nivel y posiblemente no volvería a tocarlo más.

joder pues yo tengo mas 200 horas d ejuego online y nunca me ha pasado eso
sicluna escribió:joder pues yo tengo mas 200 horas d ejuego online y nunca me ha pasado eso

no eres el unico, sere de los pocos con suerte que no sa encontrado ningun hacker o algo x el estilo XD, solo tocapelotas con tanque XD
Es verdad que estará nevando en Gta online? Debería tmb ser en offline
Llega la Navidad y hasta los guiris te dan regalos
Yo cada vez que me conecto me sueltan millones, iba ya por el nivel 56 y pensé en borrar el personaje y hacerme otro, pero me dio pereza hacerme otra vez hasta el nivel en el que estaba.

Ya casi todo el mundo es millonario, tienen todo lo del juego etc etc, menuda cagada han echo estos hackers.
Soy al único que no le aparece la Nieve? hay que hacer algo ???
Ret_ escribió:Soy al único que no le aparece la Nieve? hay que hacer algo ???

A mi tampoco me sale, me salen los gorros pero nunca nieva
a donde se compran los trajes de navidad ?
La nieve empieza a la 1am
AwesomeGuy escribió:La nieve empieza a la 1am

lol..............en serio???....igual me quedo esperando y no llega nada....estoy jugando ahora mismo, esperare a ver....como sea fake.....me apenara [snif]

EDITO!!!...ESTA NEVANDO EN GTA ONLINE!!!!!!.....MOLA!!!....aunque un detalle que se ha pasado por alto a rockstar es que los transeutes van en pantalon corto jijiji XD
LOS SANTOS REPLETA DE NIEVE

Está curradísimo el efecto, por debajo de los puentes desaparece, hay diferentes intensidades de nieve según el terreno, etc.. Una pena y un despropósito que se hayan currado esto para que solo vaya a estar 29 horas reales.

Hasta los paracaídas cogen nieve!
¿A alguien más le pasa lo mismo que a mí?

Estoy rejugando las misiones de Extraños y Locos para sacarlas en oro.

Al terminarlas, el juego vuelve automáticamente al modo individual, pero es que se me queda cargando todo el rato (en la pantalla de carga).

He probado a cambiar de personaje en el modo offline, luego a elegir otras misiones, pero siempre al terminar la misión y volver al modo individual, se me queda cargando... [triston] [triston] [triston]
Pero lo de la nieve sera para siempre o solo en navidades? Lo digo porque estaria bien que se pudiera ir alternando!
Nanetillo escribió:Pero lo de la nieve sera para siempre o solo en navidades? Lo digo porque estaria bien que se pudiera ir alternando!

Creo que solo es hoy.
Strait escribió:
Nanetillo escribió:Pero lo de la nieve sera para siempre o solo en navidades? Lo digo porque estaria bien que se pudiera ir alternando!

Creo que solo es hoy.

pues vaya ******* xD
La nieve durara hasta el 5 de enero así que disfrutar, les ha quedado guapísimo [amor]
Si se lo han currado tanto, será porque lo van a poner mas veces o si no, lo van a aplicar en un DLC (North Yankton??)
Ostia hoy me han regalado el GTA V y ya he echo algunas misiones (hasta que em aparece mikel) y entro al online para provar y veo que le han puesto nieve, nevando y todo el paisaje blanco, esta muy logrado, aunque queria provar el opnline normal, con los cambios de ciclo etc, peor bueno, a esperar hasta el dia 5 y mientras disfrutar d ela nieve xd
Pues para mi lo de la nieve a sido una cagada total.

Lo que tenian que haber echo es que la nieve saliera alternada, no siempre.
¿Pero es en todo el mapa? porque en mi juego no aparece xDD
EMo-Kun escribió:¿Pero es en todo el mapa? porque en mi juego no aparece xDD

Pues deberías de tener todo cubierto de nieve xD
AwesomeGuy escribió:

Pues que raro, mi online pasa de la nieve XD
EMo-Kun escribió:
AwesomeGuy escribió:

En mi online lo unico que pasa es cada 2 por 3 ingresos de millones xD
EMo-Kun escribió:
AwesomeGuy escribió:

A mi tambien me paso, jugue una carrera y ya estaba nevadao, al volver al modo libre estaba todo nevado XD
Sí ya me salió, a veces no carga el mod por lo visto xD. La verdad es que está chulo.
55009 respuestas