Para bug que se lleva la palma el que me ha salido hoy. Llevo toda la tarde en una sesion por invitacion con un amigo, y se me ha bugueado a mi una mision de martin que estabamos haciendo juntos:
No me se el nombre de la mision, pero trata de rescatar a una prostituta en un hotel del desierto y traerla a la casa de Martin. Pues bien he dejado a la prostituta en la casa de martin (donde hay un circulo amarillo), y se me ha bajado ella sola antes de tiempo. Me acerco a ella porque se iba, y la acompaño andando a la casa de Martin.
Pues bien el circulo amarillo me aparecia y desaparecia, y nunca me llegaba a poner mision completada.
Lo gracioso es que cada 1 sg, repito CADA 1 SG ME DABAN 100 RP INFINITOS. Sin yo hacer nada de nada, simplemente dejar el muñeco quieto sobre el circulo amarillo. Vaya LOL.
No ha sido hack ni nada porque ni yo ni mi amigo somos hackers, y llevamos toda la tarde jugando solos.
Estaba en el 70, y en 3 horas ahi que he dejado la play encendida he subido 23 niveles. Me salgo de la mision y sigue subiendo la barra sola en el modo libre. He apagado la play ya por aburrimiento porque habian pasado 15 min desde que estaba en el modo libre y eso no paraba de subir.
Total que miro la pagina de rockstar y me encuentro que estoy en el nivel 125!!!!!.
A ver si mañana con mi amigo consigo saber como lo hicimos, o ha sido un golpe de suerte. Aunque pienso que el fallo ha sido que se choco contra mi justo en el punto de entrega de la chica. Si averiguo algo os lo cuento.
* Por cierto, no nos han quitado el Hotknife