[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

robde escribió:
gt362gamer escribió:
adrian_xta escribió:Es normal que un tio del online me haya dado 5 millones??

a mi me dieron hace no mucho 600 mil por la cara, asi que si, es mas normal de lo que parece [+risas]

Pues yo sigo esperando a que algún alma caritativa me dé algo. Es horrososo, todas mis ganancias se me van en un abrir y cerrar de ojos en el puto Pay'n spray... Oye, el de los 56 millones, dame 10 o 15 no? :-|

El problema es como se da? por que en inventario dar dinero siempre me pone que na nai.

Hace falta ser cierto nivel?
adrian_xta escribió:El problema es como se da? por que en inventario dar dinero siempre me pone que na nai.

Hace falta ser cierto nivel?

a ti como te lo han dado? Puedes sacar del banco los millones, dejas q te maten y un pequeño porcentaje cae...

Ahora bien, el tema de los baneos... ¿Han baneado a alguien por cosas así? Porque que yo sepa, a día de hoy ni siquiera han baneado a los de los 500 millones con el exploit de la venta en el taller
Me apunto si das algo de pasta xD

No hablando en millones, en cientos.

Una forma de pasar el dinero es poniendo recompensa a un usuario y matandolo. (Lo vi por Internet esto).
Si antes lo digo... Uno de nivel 1000 me acaba de dar 120 millones
robde escribió:Si antes lo digo... Uno de nivel 1000 me acaba de dar 120 millones

y cómo te los ha dado?
Te los da sin mas, en plan tal jugador te ha dado x dinero.

Para lo de las recompensas el máximo es 10.000 y 1000 se los queda Lester.

Después cuando me matan el porcentaje de dinero que cae es mínimo y variable, pero vamos que de 500 no pasa nunca.

robde escribió:Si antes lo digo... Uno de nivel 1000 me acaba de dar 120 millones

Disfrutalos no queda otra...

Y que se me olvidaba, a lo que yo me refiero es en inventario pone dar dinero o compartir dinero de la ultima actividad, el caso es, que en la opción de dar dinero, siempre me pone que no se puede, mi pregunta es; ¿ Hace falta un mínimo de nivel?
pxus escribió:

y cómo te los ha dado?

Exacto, te los da así sin más. Me extraña ya que hace tiempo que el juego no te deja dar dinero, solo compartir el de la última actividad.

La opción de dar dinero la quitaron con el parche 1.05 me parece, para evitar precisamente eso, que se reparta dinero masivamente
Pues nada Veyron comprado etc etc jajaja toca despilfarrar xD
robde escribió:
pxus escribió:

y cómo te los ha dado?

Exacto, te los da así sin más. Me extraña ya que hace tiempo que el juego no te deja dar dinero, solo compartir el de la última actividad.

La opción de dar dinero la quitaron con el parche 1.05 me parece, para evitar precisamente eso, que se reparta dinero masivamente

me estás diciendo que un tio, sin conocerte y sin decirte nada te ha soltado 120 MM?? y que no se puede hacer pero él lo ha hecho? :-?
Pues a mí aún no me ha tocado la lotería. A ver si diciéndolo por aquí me cae algún milloncejo, que estoy más pelado.
Pues vaya mierda, yo voy con 3k solo... xD
pxus escribió:me estás diciendo que un tio, sin conocerte y sin decirte nada te ha soltado 120 MM?? y que no se puede hacer pero él lo ha hecho? :-?

Eso mismo te estoy diciendo.

Imagen
pxus escribió:me estás diciendo que un tio, sin conocerte y sin decirte nada te ha soltado 120 MM?? y que no se puede hacer pero él lo ha hecho? :-?

Ese tio tendrá el juego modificado para que al atracar tiendas le den millones en lugar de los típicos 1.000-5.000. Luego sólo tiene que compartir el dinero de la última actividad y con darte un pequeño porcentaje ya te está dando algún millón.
Racso25 escribió:

Ese tio tendrá el juego modificado para que al atracar tiendas le den millones en lugar de los típicos 1.000-5.000. Luego sólo tiene que compartir el dinero de la última actividad y con darte un pequeño porcentaje ya te está dando algún millón.

Precisamente el tipo acababa de atracar una tienda, que estaba el icono en rojo y fui a por él. Salió de la tienda y le peté con una bomba. Luego le volví a matar a pie cuando reapareció. Entonces me dió la pasta.. Era level 1000, así que imagina lo trucado que estaba..
No me deja entrar en desafíos se queda pillado y por mas que lo intento no me deja...alguna sugerencia???
Pues estamos todos pelados XD.

A ver si algun alma caritativa se porta jeje, yo con un par de kilos voy sobrado..
yo a los que veo con niveles altos me pongo a mendigarles mandandoles mensajes por el movil jajaja lo maximo que me han dado ha sido 500k
que suerte teneis XD, quien tubiera suerte y le dieran una limosna XD yo no encuentro a ninguno de esos XD
A un colega le han dado ahora 500M xd
Joder, pues yo no consigo nada...
joder pues yo no pillo ningun jeque de esos [carcajad]
Es tener suerte creo yo jajaja yo sigo disfrutándolos bien, ahora ya no ando escaso de munición jajaja me compro de todo jajaja
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
he visto que durante la carga del juego, sale alguna que otra vez un mensaje que te dice que se puede ajustar el diametro de pantalla del juego...

como se hace??
es que me he metido en ajustes y no lo encuentro
Racso25 escribió:
sicluna escribió:que opinan de el interior del hospital un posible dlc?
http://www.youtube.com/watch?v=bIkZQdZqQR8

Ese escenario es parte de una misión de Extraños y Locos, no hay nada de DLC en eso.

holaTU escribió:Cuando compras un vehiculo lo puedes dejar tirado o reventarlo que lo volveras a tener en el garaje, en mi caso compre el tanque, la he liado parda y siempre ha vuelto a aparecer en el hangar.

Creo que el funcionamiento del tanque es distinto que el de los coches normales. El tanque puede que siempre lo tengas disponible, pero un coche si lo dejas por ahí se lo llevan al depósito (creo que siempre que tenga una plaza libre) y si lo explotas, creo que lo pierdes definitivamente. No funciona como en el Online, por desgracia.

Pues es cuestion de probarlo, edito en unos minutos...

Si a alguien le interesa, creo que esto es lo que pasa, cuando el vehiculo no es comprado, si se abandona o destruye, desaparece, en cambio, si es comprado (al menos el tanque) vuelve a reaparecer siempre.
me encantaria ver un dlc como nightmare de red dead redemtion seria coruiso xD
Nadie me puede ayudar????
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
he visto que durante la carga del juego, sale alguna que otra vez un mensaje que te dice que se puede ajustar el diametro de pantalla del juego...

como se hace??
es que me he metido en ajustes y no lo encuentro
Masterkill escribió:me encantaria ver un dlc como nightmare de red dead redemtion seria coruiso xD

Seria una pasada, aunque ultimamente esta tan saturado el tema zombies que no creo que se les ocurra.
Ales Hemsky escribió:
Masterkill escribió:me encantaria ver un dlc como nightmare de red dead redemtion seria coruiso xD

Seria una pasada, aunque ultimamente esta tan saturado el tema zombies que no creo que se les ocurra.

.... pa gustos los colores, pero vamos, que no veo yo un GTA con zombies.....
alekin escribió:
Ales Hemsky escribió:

.... pa gustos los colores, pero vamos, que no veo yo un GTA con zombies.....

pues molaria... xDD comepticion a ver quien lanza un zombie mas lejos atropellandolo xDD
Me e pillado unos cascos con microfono compatibles,solo se oye a la gente hablar y tambien me oyen a mi pero no oigo el resto de sonido del juego ni la musica solo la gente,tampoco oigo nada fuera del juego y me interesa para peliculas etc,hay alguna manera de configurarlo? porque no e visto nada,gracias
mir2 escribió:Pues estamos todos pelados XD.

A ver si algun alma caritativa se porta jeje, yo con un par de kilos voy sobrado..

RETIRO completamente lo dicho.

Puff la de gente que ha sido baneada y solo por recibir dinero.

No quiero nada, ya lo he comentado en la crew de EOLV como por aqui.

Si recibo algo de alguien es en plan va directamente su ID reportado a R
pocho_86 escribió:Una pregunta,en este tambien hay combinacion de botones para sacar armas?

Un saludo

Alguien lo sabe?
mir2 escribió:
mir2 escribió:Pues estamos todos pelados XD.

RETIRO completamente lo dicho.

Puff la de gente que ha sido baneada y solo por recibir dinero.

No quiero nada, ya lo he comentado en la crew de EOLV como por aqui.

Si recibo algo de alguien es en plan va directamente su ID reportado a R

Baneada para siempre o solo temporal? Vaya injusticia, no puedes evitar que alguien te de dinero.
Que pasa con las bicicletas?para poder guardarla con seguridad tengo que meterla en una plaza del parking...el otro dia con Michael me desaparecio guardandola en las plazas de garaje de casa.

Otra pregunta?se pueden meter 2 coches y una bici en los garajes de las casas?o desaparece algun vehiculo o la bici?
Hoy e estado en un par de partidas de hackers y eran unos ruines no daban nada xd
Por cierto sabeis si se puede pasar la partida de xbox a ps3 esque que coñazo otra vez volver a empezar
Pues yo me saque 40 millones con el truco de vender coches y no he sido baneado. Tambien es cierto, que tengo 2 personajes. Solamente utilizo el primero para hacer bugs del dinero y de coches. Con el segundo personaje juego legal a hacer misiones.

Al primero le ves las estadisticas en la pagina de rockstar y es muy cantoso porque en venta de coches tengo casi 40 millones. Pero claro, cambio al segundo personaje y si le miro las estadisticas pues todo normal, pero con la misma pasta.
Es lo bueno de que ambos compartan el dinero del banco XD. Y tambien que de esos 40 millones ya solo me quedan 9.

A ver si miro ahora si nos han quitado el coche del DLC, el hotknife. Que no se si alguien sabra algo.
Se sabe que trae la actualización de hoy?
Nose si sere yo solo o no, pero cuando voy al mar a nadar hay una especie de bug que en vez de nadar, se hunde el muñeco y anda bajo el agua por la cara.
Para bug que se lleva la palma el que me ha salido hoy. Llevo toda la tarde en una sesion por invitacion con un amigo, y se me ha bugueado a mi una mision de martin que estabamos haciendo juntos:

No me se el nombre de la mision, pero trata de rescatar a una prostituta en un hotel del desierto y traerla a la casa de Martin. Pues bien he dejado a la prostituta en la casa de martin (donde hay un circulo amarillo), y se me ha bajado ella sola antes de tiempo. Me acerco a ella porque se iba, y la acompaño andando a la casa de Martin.
Pues bien el circulo amarillo me aparecia y desaparecia, y nunca me llegaba a poner mision completada.
Lo gracioso es que cada 1 sg, repito CADA 1 SG ME DABAN 100 RP INFINITOS. Sin yo hacer nada de nada, simplemente dejar el muñeco quieto sobre el circulo amarillo. Vaya LOL.
No ha sido hack ni nada porque ni yo ni mi amigo somos hackers, y llevamos toda la tarde jugando solos.

Estaba en el 70, y en 3 horas ahi que he dejado la play encendida he subido 23 niveles. Me salgo de la mision y sigue subiendo la barra sola en el modo libre. He apagado la play ya por aburrimiento porque habian pasado 15 min desde que estaba en el modo libre y eso no paraba de subir.
Total que miro la pagina de rockstar y me encuentro que estoy en el nivel 125!!!!!.

A ver si mañana con mi amigo consigo saber como lo hicimos, o ha sido un golpe de suerte. Aunque pienso que el fallo ha sido que se choco contra mi justo en el punto de entrega de la chica. Si averiguo algo os lo cuento.

* Por cierto, no nos han quitado el Hotknife
broly_89 escribió:Para bug que se lleva la palma el que me ha salido hoy. Llevo toda la tarde en una sesion por invitacion con un amigo, y se me ha bugueado a mi una mision de martin que estabamos haciendo juntos:

No me se el nombre de la mision, pero trata de rescatar a una prostituta en un hotel del desierto y traerla a la casa de Martin. Pues bien he dejado a la prostituta en la casa de martin (donde hay un circulo amarillo), y se me ha bajado ella sola antes de tiempo. Me acerco a ella porque se iba, y la acompaño andando a la casa de Martin.
Pues bien el circulo amarillo me aparecia y desaparecia, y nunca me llegaba a poner mision completada.
Lo gracioso es que cada 1 sg, repito CADA 1 SG ME DABAN 100 RP INFINITOS. Sin yo hacer nada de nada, simplemente dejar el muñeco quieto sobre el circulo amarillo. Vaya LOL.
No ha sido hack ni nada porque ni yo ni mi amigo somos hackers, y llevamos toda la tarde jugando solos.

Estaba en el 70, y en 3 horas ahi que he dejado la play encendida he subido 23 niveles. Me salgo de la mision y sigue subiendo la barra sola en el modo libre. He apagado la play ya por aburrimiento porque habian pasado 15 min desde que estaba en el modo libre y eso no paraba de subir.
Total que miro la pagina de rockstar y me encuentro que estoy en el nivel 125!!!!!.

A ver si mañana con mi amigo consigo saber como lo hicimos, o ha sido un golpe de suerte. Aunque pienso que el fallo ha sido que se choco contra mi justo en el punto de entrega de la chica. Si averiguo algo os lo cuento.

* Por cierto, no nos han quitado el Hotknife

lo de GTA Online es un despiporrio... Si es que hay bugs y glitches para cada cosa. Puedes comprar gratis cualquier vehículo de las webs, sean normales o de los de Pegasus y en cualquier nivel aunque ni lo hayas desbloqueado, puedes hacer pasta infinita, puedes hacer RP infinitos, puedes meter cualquier vehículo en los garajes aunque en teoría no se pueda y también clonarlos, puedes recibir millones de dólares de alguien así por la jeta...
A mi me dieron 60 millones así, por la cara, sin quererlo ni beberlo, y sinceramente, ando jodido.

Me gustaba progresar a mi aire, ganar dinero poco a poco para saborear cada logro y ahora con todo ese dinero el juego ha perdido todo mi interés.

Si alguien me dice como deshacerme del dinero que me lo diga que se lo doy encantado porque jugar así no tiene gracia.
ZeroNightmare escribió:A mi me dieron 60 millones así, por la cara, sin quererlo ni beberlo, y sinceramente, ando jodido.

Me gustaba progresar a mi aire, ganar dinero poco a poco para saborear cada logro y ahora con todo ese dinero el juego ha perdido todo mi interés.

Si alguien me dice como deshacerme del dinero que me lo diga que se lo doy encantado porque jugar así no tiene gracia.

Eso mismo me pasó anteayer, me soltaron 256 millones y la verdad que es mejor ganártelo tu poco a poco, porque ya ganas dinero por ganar. Sólo te queda subir niveles, yo he intentado dar dinero pero no se puede.
ZeroNightmare escribió:A mi me dieron 60 millones así, por la cara, sin quererlo ni beberlo, y sinceramente, ando jodido.

A mi con medio milloncejo ya me apaño y tiro palante. XD

El otro día me ofrecieron una recompensa de 9mil , llega un tío, me mata y al momento veo que me ha hecho un ingreso de 9mil dolares... ¬_¬

La única manera que veo de gastar esas cantidades de dinero. (Con paciencia eso si)

1. O comprando el Adder y destruyéndolo (Substituyes el que has destruido, que esta en la mutua)

2. Ir al taller y cojer humo de la crew, las últimas llantas de lujo.

Vamos lo que vayais viendo que es más caro lo compráis,volvéis a comprar otra cosa de similar precio y de nuevo a lo que sea más caro...

Ahora encima poner el logo del clan es gratis. [+risas]
Os habéis olvidado de la mejor 60kilos en putas!! Jaja
Por cierto sabéis cual es la manera mas fácil de ir subiendo nivel? Estoy en el 21 xd
cosladaxbox escribió:Os habéis olvidado de la mejor 60kilos en putas!! Jaja
Por cierto sabéis cual es la manera mas fácil de ir subiendo nivel? Estoy en el 21 xd

ya hace mucho saque el platino, no se me hizo tan dificultoso llegar a nivel 100, solo es jugar y jugar, eso si le dedique casi 110 horas de juego solo al online, pero eso si, lo disfrute al tope.

pero igual si necesitas subir nivel rapidamente ya descubrieron un bug en la ultima actualizacion 1.08, que les ha estado funcionado a muchas personas: http://www.youtube.com/watch?v=fnC28SAqKNM.

saludos...

...
osjamiro escribió:
cosladaxbox escribió:Os habéis olvidado de la mejor 60kilos en putas!! Jaja

ya hace mucho saque el platino, no se me hizo tan dificultoso llegar a nivel 100, solo es jugar y jugar, eso si le dedique casi 110 horas de juego solo al online, pero eso si, lo disfrute al tope.

pero igual si necesitas subir nivel rapidamente ya descubrieron un bug en la ultima actualizacion 1.08, que les ha estado funcionado a muchas personas: http://www.youtube.com/watch?v=fnC28SAqKNM.

saludos...

...

Gracias tio el problema esta en que empeze hace una semana en el gta de ps3 dejando atras 122 horas de gta xbox con nivel 83 y todo echo esperando alos atracos esa es la putada muchas gracias
yo he jugao poquisimo al online,no soy capaz de echar mas de 1 hora seguida jugando,no se si es que soy yo que no me se manejar por el online o yo que se....pero es que cada vez que entro se me hace aburrio,siempre me toca en el mundo libre con cafres y voy a hacer alguna mision y no entra ni dios [+risas]
Habéis conseguido el trofeo de conseguir 30 awards? No se cuales hacer [360º]
He empezado el juego hace poco. A ver si me aparece pronto Trevor como personaje elegible que todavía no me salió xD

Lo poco que he jugado me ha parecido tremendo. Quizás esperaba algo mas graficamente viendo los videos e imagenes previas pero lo cierto es que para ser un GTA con un entorno tan grande luce de forma mas que notable.

Lo peor del juego hasta ahora para mi los putos subtitulos. ¿Que les costaba ponerlos mas grandes y distinguibles del fondo? Vale que te viene una ventanita para leer los ultimos dialogos pero no es lo mismo joer. Ya que no quieren gastarse pasta en hacer un doblaje decente por lo menos que pongan unos subtitulos en condiciones ¬¬ La movilidad del personaje tambien la encuentro un poco tosca y bueno, la dificultad del juego en si parece demasiado baja.
55009 respuestas