[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Nanetillo escribió:
EMo-Kun escribió:Pues que raro, mi online pasa de la nieve XD

En mi online lo unico que pasa es cada 2 por 3 ingresos de millones xD

jajajaja como me he reido
robde escribió:LOS SANTOS REPLETA DE NIEVE

Está curradísimo el efecto, por debajo de los puentes desaparece, hay diferentes intensidades de nieve según el terreno, etc.. Una pena y un despropósito que se hayan currado esto para que solo vaya a estar 29 horas reales.

Hasta los paracaídas cogen nieve!

Pero no iban a ponerlo hasta el 5 de enero?
A mi lo que no me gusta es que los coches no dejan huellas... ese efecto si que seria bonito, no todo blanco el suelo.
apartir de que nivel puedo cobrar recompensa en el online?
¿Como carajo se quita el chaleco antibalas?.

Me quiero poner la camiseta de papa noel pero no se me ve por culpa del chaleco antibalas.
He visto mucha gente que dice que hay gente que le da pasta en el online,el otro dia un chaval de aqui del Eol me dijo que le dieron 60 millones,y a mi no me dan ni para el pan :( estoy pelao
erche escribió:He visto mucha gente que dice que hay gente que le da pasta en el online,el otro dia un chaval de aqui del Eol me dijo que le dieron 60 millones,y a mi no me dan ni para el pan :( estoy pelao

Yo te recomiendo que te curres tu el dinero y que no te los den, porque si no no tendria entretimiento ninguno el GTA V online. Pero es una opinion, ya cada uno que haga lo que quiera.

Los hackers se estan cargando el GTA V online y Rockstar no pone remedio a ello.
DV3 escribió:
erche escribió:He visto mucha gente que dice que hay gente que le da pasta en el online,el otro dia un chaval de aqui del Eol me dijo que le dieron 60 millones,y a mi no me dan ni para el pan :( estoy pelao

Yo te recomiendo que te curres tu el dinero y que no te los den, porque si no no tendria entretimiento ninguno el GTA V online. Pero es una opinion, ya cada uno que haga lo que quiera.

Los hackers se estan cargando el GTA V online y Rockstar no pone remedio a ello.

Yo hoy me he quedado a cuadros cuando he visto en una carrera un pavo llevare 10 millones quedando segundo
pero cuando sacan la actualizacion? a mi no me salto
AwesomeGuy escribió:
Nanetillo escribió:
EMo-Kun escribió:Pues que raro, mi online pasa de la nieve XD

En mi online lo unico que pasa es cada 2 por 3 ingresos de millones xD

jajajaja como me he reido

a mi esta tarde me han soltado 321 millones por la cara, y habian ofrecido una recompensa de 99 millones por mi.

Edit: me acaban de dar otros 160 millones...
en fin
pos nada estaba ahora tan tranquilo y ma soltado uno 2013369844 de pasta en gta, me jode xq ahora que ago yo con eso?¿, tengo papeletas de baneo por culpa de un tolai que anda haciendo el gamba y repartiendo el gordo de navidad por el juego, espero que lo solucionen pronto y a los afectados no nos den con un bonito ban en el juego x algo que no se queria
kotepikabea escribió:¿A alguien más le pasa lo mismo que a mí?

Estoy rejugando las misiones de Extraños y Locos para sacarlas en oro.

Al terminarlas, el juego vuelve automáticamente al modo individual, pero es que se me queda cargando todo el rato (en la pantalla de carga).

He probado a cambiar de personaje en el modo offline, luego a elegir otras misiones, pero siempre al terminar la misión y volver al modo individual, se me queda cargando... [triston] [triston] [triston]

A mi! me empezo a aparecer ayer en la noche. Lo que hago es cada tanto guardar el juego y cuando voy del celular a "cargar partida" queda cargando y se congela es extraño...

PD: Que fastidioso es el problema de todos los autos iguales
Israeles escribió:pos nada estaba ahora tan tranquilo y ma soltado uno 2013369844 de pasta en gta, me jode xq ahora que ago yo con eso?¿, tengo papeletas de baneo por culpa de un tolai que anda haciendo el gamba y repartiendo el gordo de navidad por el juego, espero que lo solucionen pronto y a los afectados no nos den con un bonito ban en el juego x algo que no se queria

Creo que la única opción para quitarte el dinero es creando otro personaje, transferirle todo el dinero y luego borrarlo.

Almenos he leido esta posibilidad más de una vez.

El problema está en que tal como te lo quites, algún otro te volverá a dar dinero a la que entres en cualquier partida pública.

Saludos.
Yo la verdad no se como hacen, estuve todo el dia jugando al GTA online para ver si aparecia alguien que me regalara sus millones y no encontre ninguno, es mas, ni siquiera veo algo sospechoso, y eso que hice varios mapas en modo libre donde habia bastantes usuarios, si alguno quiere regalar un poco que avise [+risas]
curioso visitar la playa toda cubierta de nieve... y con la gente paseando desnuda.

Imagen
DV3 escribió:¿Como carajo se quita el chaleco antibalas?.

Me quiero poner la camiseta de papa noel pero no se me ve por culpa del chaleco antibalas.

Pulsas select y te vas a inventario, buscas blindaje creo y vas dando derecha o izquierda hasta que salgas sin el equipado.
bahamutzero escribió:Yo la verdad no se como hacen, estuve todo el dia jugando al GTA online para ver si aparecia alguien que me regalara sus millones y no encontre ninguno, es mas, ni siquiera veo algo sospechoso, y eso que hice varios mapas en modo libre donde habia bastantes usuarios, si alguno quiere regalar un poco que avise [+risas]

Cuando veas niveles 300, 400, 807, 1000! en el juego, sospecha que algo pasa.

Imagen

Imagen

si lo llego a saber, no me gasto 15€ en comprar la tarjeta que da 1.250.000$ en el store
Sasuke Uchiha 22 escribió:
kotepikabea escribió:¿A alguien más le pasa lo mismo que a mí?

Estoy rejugando las misiones de Extraños y Locos para sacarlas en oro.

Al terminarlas, el juego vuelve automáticamente al modo individual, pero es que se me queda cargando todo el rato (en la pantalla de carga).

He probado a cambiar de personaje en el modo offline, luego a elegir otras misiones, pero siempre al terminar la misión y volver al modo individual, se me queda cargando... [triston] [triston] [triston]

A mi! me empezo a aparecer ayer en la noche. Lo que hago es cada tanto guardar el juego y cuando voy del celular a "cargar partida" queda cargando y se congela es extraño...

PD: Que fastidioso es el problema de todos los autos iguales

Pues a mi también me pasa, ayer me dio por intentar sacar las medallas de oro y me ocurre exactamente lo mismo que dices, se queda cargando eternamente pero sin colgarse.

Y también se buguea el juego en el offline cuando quedas con alguien y vas al cine que tiene en el cartel la película española.

P.D. Que mal queda la nieve, la gente en manga corta, las ruedas no se marcan, apenas hay diferencia de conducción...
Pos yo soy el unico que no recibe pasta en GTA online [+risas] [+risas] (mejor, quiero currarmelo para conseguir las cosas)

Por ahora soy nivel 7 para 8 (tengo el juego des de ayer) y tan solo 19.000 dolares, una miseria, no puedo comprarme ni un piso [buuuaaaa] El mas barato creo que esta en 32.000 en un suburbio y zona lamentable xd

Alguna manera de conseguir psta mas facil? haciendo una mision me dan 1000, ganando una carrera 1000, peor asi no llegare nunca
vtr1993 escribió:Pos yo soy el unico que no recibe pasta en GTA online [+risas] [+risas] (mejor, quiero currarmelo para conseguir las cosas)

Por ahora soy nivel 7 para 8 (tengo el juego des de ayer) y tan solo 19.000 dolares, una miseria, no puedo comprarme ni un piso [buuuaaaa] El mas barato creo que esta en 32.000 en un suburbio y zona lamentable xd

Alguna manera de conseguir psta mas facil? haciendo una mision me dan 1000, ganando una carrera 1000, peor asi no llegare nunca

En cuanto veas un Land Rover (no la versión nueva, sino la que tiene las luces traseras cuadradas), cógelo y véndelo, te darán 9000 dólares.

Y procura unirte a las misiones que te envíen en la sesión, suelen ser de nivel más alto y te darán más dinero.
Gasset escribió:
vtr1993 escribió:Pos yo soy el unico que no recibe pasta en GTA online [+risas] [+risas] (mejor, quiero currarmelo para conseguir las cosas)

En cuanto veas un Land Rover (no la versión nueva, sino la que tiene las luces traseras cuadradas), cógelo y véndelo, te darán 9000 dólares.

Y procura unirte a las misiones que te envíen en la sesión, suelen ser de nivel más alto y te darán más dinero.

Vale gracias! Y una cosa, para vender los coche donde es? Es decir, como se llama el simbolo en el mapa?
vtr1993 escribió:
Vale gracias! Y una cosa, para vender los coche donde es? Es decir, como se llama el simbolo en el mapa?

En el taller de coches. El icono es un spray de pintura creo. Los Santos Customs se llama. Bajas hacia bajo en el menú de opciones, y ahí aparece vender.
Que hay que hacer para tener nieve? a mi no me sale...
Bueno...

Betikoh escribió:Que hay que hacer para tener nieve? a mi no me sale...

La nieve estuvo cayendo todo el día de Navidad y también la madrugada de hoy, creo. Ya ha parado de nevar xD.

Saludos!
Una pregunta, me descargue el ifruit y hice una modificacion de un vehiculo (tanto para los personajes principales como para el mio del online).
El caso es que, donde recojo mi coche? Porque en ningun lado lo he visto, ni la matricula personalizable... pero si me meto en el ifruit me sale como que si esta.
Alguien me puede orientar?
Cuanto de menos hecho este gran juego T.T. Maldita PS4, me falta espacio para tener ps3 y ps4 juntas [buuuaaaa]
Gente ayudaaaa

Jugando Online se me acerco un tio y sin conocerme ni nada me regalado en 4 ocasiones tanto dinero que todas las cifras están en 9 y gasto y gasto y la pasta no se acaba nunca.

Estoy un poco acojonado, ¿que puedo hacer?, ya me veo a estos de rockstar baneandome [buuuaaaa]
_Jack_ escribió:Gente ayudaaaa

Jugando Online se me acerco un tio y sin conocerme ni nada me regalado en 4 ocasiones tanto dinero que todas las cifras están en 9 y gasto y gasto y la pasta no se acaba nunca.

Estoy un poco acojonado, ¿que puedo hacer?, ya me veo a estos de rockstar baneandome [buuuaaaa]

Yo me acabo de conectar y me han dado ya 3 veces dinero, estoy como tu jajajaj. No creo que te hagan un ban, a mi me han dado ni se sabe de veces y hasta ahora no me ha pasado nada, hasta el día que pase xDDD
[Uchiha Itachi] escribió:

Yo me acabo de conectar y me han dado ya 3 veces dinero, estoy como tu jajajaj, no creo que te hagan un ban, a mi me han dado ni se sabe de veces y hasta ahora no me ha pasado nada, hasta el día que pase xDDD

Eso me tranquiliza un poco, en total tengo en estos momentos: $1.377.030.213 ¬_¬
La única manera de quitarse esa gran cantidad de dinero es creando un segundo personaje, transferirle todo el dinero y borrarlo.

Lo malo es que harás esto y a la que entres de nuevo en una sesión pública, volverán a darte dinero o cobrarás una recompensa de 5656565656. Asi que, poco se puede hacer.

Saludos.
MI amigo que esta forrao y quiere darme dinero a pensado en otra manera para dar dinero,se pide una recompensa multimillonaria por un amigo y el que recibe el dinero lo caza,o si estais solo dos se pone recompensa al que se le quiere dar y ya que tenga cuidado de que no lo cacen y al pasar el tiempo el dinero se lo queda el si nadie lo captura,seria valido?esque estoy de vacaciones y no tengo la ps3 aqui
@vtr1993

Juega la misión cotizado en fácil la pasaras en 5 minutos y te darán 12 mil

Pero la tienes q jugar con alguien de la 30 o más por que no la tendrás desbloqueada hasta llegar a ese nivel
joder y yo entrando en mas de 30 sesiones diferentes para que em den dinero y nada que suerte tenis algunos
Pues yo hacia mucho que no jugaba, juego hoy con un colega y nos dan a los dos mas de 118 milones de dolares, ese hijo de P%#% me ha jodido el juego online, aunq ya termine aburriendome ya no jugaba apenas pero con los nuevos modos quizás...pero ya ha perdido toda la gracia, encima me encuentro un tio que era inmortal, solo se moría si lo apuñalabas xD
¿A alguien se le a borrado la lista de amigos del PSN?. A sido entrar y no tener a ningun amigo, pero si tengo los mensajes recibidos y enviados y la lista con la gente que he jugado.
Alguien sabe a ciencia cierta si las máscaras de Navidad nos las quitan el dia 5?
Dicen que es limitado pero no especifican si es tiempo limitado para pillarlas (que no tiene sentido porque te las dan directamente, creo) o para poder usarlas.

Como nos las quiten, menuda mierda. Las de Santa y la del muñeco de nieve son tremendas...sería una putada que nos las quitasen.
_Jack_ escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:

Yo me acabo de conectar y me han dado ya 3 veces dinero, estoy como tu jajajaj, no creo que te hagan un ban, a mi me han dado ni se sabe de veces y hasta ahora no me ha pasado nada, hasta el día que pase xDDD

Eso me tranquiliza un poco, en total tengo en estos momentos: $1.377.030.213 ¬_¬

Yo tengo $3.890.143.632 asique imagínate, hoy me han dado por la tarde otros 156 millones.... en fin.
que ha pasado con la nieve ha desaparecido o que mi sorpresa me he llevado al entrar hoy y ver que no havia nieve si para eso la ponen para dejarla 2 dias mejor que no se molesten que la dejen mas tiempo leñe !! [+furioso] o a alguien le ha salido la nieve en el online hoy
Podéis crearos firma de GTAOnline aquí: http://www.gta5stats.com/

Imagen
DV3 escribió:¿A alguien se le a borrado la lista de amigos del PSN?. A sido entrar y no tener a ningun amigo, pero si tengo los mensajes recibidos y enviados y la lista con la gente que he jugado.

A mi me paso lo mismo y veo a varios usuarios mas tambien les ha pasado:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/27508546/0/aparente-perdida-de-amigos-no-los-carga-ayuda/
bahamutzero escribió:
DV3 escribió:¿A alguien se le a borrado la lista de amigos del PSN?. A sido entrar y no tener a ningun amigo, pero si tengo los mensajes recibidos y enviados y la lista con la gente que he jugado.

A mi me paso lo mismo y veo a varios usuarios mas tambien les ha pasado:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/27508546/0/aparente-perdida-de-amigos-no-los-carga-ayuda/

Tranquilos que se os recuperará la lista. Este "error" ya ha pasado en alguna ocasión. A mi mismo por ejemplo. 1 dia no estaban y al otro ya tenia la lista normal.

Saludos.
Debo ser de los pocos por aquí que anda todavía con la campaña individual xD

¿Podríais ayudarme con la primera misión de Maude? No se muy bien donde queda la cantera esa de la foto. La zona mas parecida me parece la de los molinos de viento pero fui por alli con un helicóptero y no me pareció ver nada.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Luigi19 escribió:Debo ser de los pocos por aquí que anda todavía con la campaña individual xD

¿Podríais ayudarme con la primera misión de Maude? No se muy bien donde queda la cantera esa de la foto. La zona mas parecida me parece la de los molinos de viento pero fui por alli con un helicóptero y no me pareció ver nada.

Yo la historia la dejé en la misión 28/69 [+risas]

La cantera se encuentra en la zona derecha de la parte del desierto, es muy fácil de ver en el mapa, es un circulo con caminos en su interior.
Thanks! Echaré un vistazo.

Dejo una fotillo que hice con Trevor:

Imagen

¿No os recuerda a Jack Nicholson? [qmparto]

Pero solo asi con las gafas (sin ellas no). A mi al menos se me parece xD
¿Ya han quitado la nieve?.
No se vosotros, pero despues de haberme pasado el juego, y haber oido todas las canciones de los santos rock radio varias veces, creo que falta una canción que encaja en el tipo de rock que tiene, y que habria dejado la radio perfecta...

http://www.youtube.com/watch?v=OMOGaugKpzs

PD: No se que pasa que no consigo cargar ninguna partida guardada, al arrancar el juego me carga la mas reciente, pero si dentro del juego quiero cargar una partida se cuelga cargando... ?¿
¿Hay que hacer algo especial para que te salga la nieve? He jugado todos los días desde que lo anunciaron y nunca me sale.
danib_madrid escribió:¿Hay que hacer algo especial para que te salga la nieve? He jugado todos los días desde que lo anunciaron y nunca me sale.

a mi ayer, ya no me salia...
Funciona algun truco para subir nivel? e estado fuera de vacaciones y solo quiero ponerme a la altura de mis amigos sin abusar
maikel_xp escribió:Funciona algun truco para subir nivel? e estado fuera de vacaciones y solo quiero ponerme a la altura de mis amigos sin abusar

Cambiando el DNS, Asi subes de nivel... Y tendrás money
55009 respuestas