[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

yusefan escribió:os han dado a vosotros los 500000?

Sí, pero hace ya varias semanas. ¿Llegaste a jugar a GTA Online durante el mes de octubre?
Si jugué en octubre pero no los primeros días a lo mejor por eso no me lo dan
Hace ya tiempo que lo dieron, así que no creo que te lo den ya.
yusefan escribió:Si jugué en octubre pero no los primeros días a lo mejor por eso no me lo dan

Yo compré el juego a mediados de octubre y creo que me metí al online solo dos veces al recordar lo del dinero. Cuando me metí al online estoy seguro que fue mas tarde que el día 18. El dinero lo recibí cuando lo recibió la mayoría.
rendor escribió:
yusefan escribió:Si jugué en octubre pero no los primeros días a lo mejor por eso no me lo dan

Yo compré el juego a mediados de octubre y creo que me metí al online solo dos veces al recordar lo del dinero. Cuando me metí al online estoy seguro que fue mas tarde que el día 18. El dinero lo recibí cuando lo recibió la mayoría.

Pues yo he jugado todos los dias desde que salio el juego y no recibí los 500.000
Creo que soy negro.
Desconozco si se ha puesto ya, en caso de que asi sea, lo dejo por si hay alguien que no lo ha visto:

Detalles del parche 1.07

• Players are now able to sell vehicles that they have purchased from websites.

• Players are now able to run in apartments and garages.

• Reward for being a good sport has been increased from $1,000 to $2,000

• Fixed an issue where a character’s tattoos would disappear when encountering cutscenes.

• Corrected an issue where players could make their vehicles and passengers invisible.

• Sticky Bombs can no longer be thrown during the countdown for the starts of GTA Races.

• Resolved issues where players were having problems accessing their accounts.

• Corrected issues with Bounties.

• Fixed an issue where players were charged full price for ammo for Grenade Launchers even if they were only buying one Grenade.

• Fixed an issue where Grenades could be filled up to maximum during UGC GTA Races.

• Team Balancing has been improved, friends and Crew members are now grouped together and Rank is taken into consideration.

• Fixed an issue where if a player has banked all of their cash, they were only charged minimal amounts for dying.

• The Karin Futo can now be recovered normally after being impounded.

• Fixed an exploit where players were able to clone Tanks.

• Respawning has been improved to reduce the chance of repeatedly spawning in the same location.

• Cash rewards have been adjusted in Races, Deathmatches, and Parachuting to allow increases in pay-outs.

• There is now a 25% RP bonus at the end of Deathmatches, Missions, LTS, Survival, player kills, and AI kills when playing in Free Aim. This gives extra credit for completing actions with more skill.

• Until a Race has been verified, players cannot earn RP in UGC Races.

• Reduced the chance of being noticed by the Cops in stolen vehicles.

• Impromptu Races can no longer be launched when in certain jobs.

• Holdup Shopkeepers now have access to Ammu-Nation. You have been warned.

• Due to changes in Deathmatches (Weapon Locking), some objectives will no longer appear in this specific type of match.

• Weapon rewards (e.g. Shotgun in cop car) are blocked during weapon locked Deathmatches.

• During Weapon Locked Deathmatches, Ammo Drops will not contain Molotovs.

• Players who do not participate during Survivals can now be flagged as such by other players in the group and removed from the Survival.

• New icons added for differing types of personal vehicle.

• New awards added for the Creators.

• Players are given 1RP for every ‘like’ they receive for their creations in the Creators.

• Leaderboard functionality has been removed for any non-Rockstar content, i.e. no access to Social Club leaderboards in corona/end of mission, no best laps/personal bests, matched Crew for Head to Head etcetera.

• Passive Mode is now free ($0) to allow players more options when playing with friends.
Viendo este video de 44 minutos en North Yankton empiezo a pensar que el DLC del modo historia va a ser en este pueblo ya que muchos edificios tienen las texturas muy malas y le falta mucho para estar terminado, además este pueblo esta al sur de San Andreas y lo que dijo RockStar fue "...big plans for substantial additions in 2014 continuing Michael, Franklin and Trevor's action, mayhem and unexpected adventures in Southern San Andreas."

Dejo el video: http://www.youtube.com/watch?v=NY5Iwu34TJk

Para reanimar un poco el hilo... ¿de qué les gustaría que fuera el DLC para el modo historia?
Kr4N3n64 escribió:Desconozco si se ha puesto ya, en caso de que asi sea, lo dejo por si hay alguien que no lo ha visto:

Detalles del parche 1.07

Holdup Shopkeepers now have access to Ammu-Nation. You have been warned.

que es esto?

PD; North Yankton es el estado creo, el nombre del pueblo es Ludendorf o algo así. Por lo tanto, Ludendorf no pertenece a San Andreas.
Mati_Uruguay escribió:Viendo este video de 44 minutos en North Yankton empiezo a pensar que el DLC del modo historia va a ser en este pueblo ya que muchos edificios tienen las texturas muy malas y le falta mucho para estar terminado, además este pueblo esta al sur de San Andreas y lo que dijo RockStar fue "...big plans for substantial additions in 2014 continuing Michael, Franklin and Trevor's action, mayhem and unexpected adventures in Southern San Andreas."

Dejo el video: http://www.youtube.com/watch?v=NY5Iwu34TJk

Para reanimar un poco el hilo... ¿de que les gustaría que fuera el DLC para el modo historia?

Yo creo que está al norte, porque en la historia dicen que está en el borde de la frontera con Canadá. De sacar algo así quizás sea posterior al que acaban de anunciar.
robde escribió:
Kr4N3n64 escribió:Desconozco si se ha puesto ya, en caso de que asi sea, lo dejo por si hay alguien que no lo ha visto:

Detalles del parche 1.07

que es esto?

PD; North Yankton es el estado creo, el nombre del pueblo es Ludendorf o algo así. Por lo tanto, Ludendorf no pertenece a San Andreas.

Segun la traduccion de google

Robo comerciantes ahora tienen acceso a Ammu-Nation. Usted ha sido advertido.

Supongo que se refiere que ahora al atracar las tiendas es posible que el dueño te dispare. Aunque esto ya me lo han hecho a mi anteriormente antes del parche..
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
robde escribió:

Detalles del parche 1.07

que es esto?

Como el que no quiere la cosa, se han sacado de la manga una nueva ubicación para futuros GTA.
Hola,haber si alguien me puede ayudar.
Cómo se mira en el móvil las misiones que me quedan abiertas??
Tengo un 95% y me faltan 2 de aficiones y pasatiempos que no se cuales son y 3 de varios pero esas ya las tengo controladas.
Gracias por la ayuda
Se han cargado el Buzzard de los helipuertos del modo libre... Ahora aparecen todos los helicópteros que vas desbloqueando al subir de nivel de forma aleatoria en cualquier helipuerto, todos excepto el Buzzard.

Edito: me acaba de aparecer uno... A la 20ª visita al helipuerto o así...
Buenas noches, alguien puede ayudarme con respecto a la misión Asalto al Merryweather alta mar, ya que hice las misiones necesarias (puerto, minisubmarino y cargobob) pero no me sale ningún mensaje no se inicia dicha misión de asalto y no se porque es. Alguien puede ayudarme.con esto?

Gracias
robde escribió:Se han cargado el Buzzard de los helipuertos del modo libre... Ahora aparecen todos los helicópteros que vas desbloqueando al subir de nivel de forma aleatoria en cualquier helipuerto, todos excepto el Buzzard.

Edito: me acaba de aparecer uno... A la 20ª visita al helipuerto o así...

A mi desde hace un tiempo solo me aparece en el aeródromo de Trevor.

No me acuerdo donde, pero leí que en GTA Online, cuanto más blindaje le pones a un coche más pesa y menos corre. ¿Hay algo de cierto en esto?
Cada vez me encanta mas coger el buggie e ir a la montaña, me lo paso tremendamente bien con un amigo.
Yo no se como hace la gente para tener millones y millones de dinero en la cuenta. Y otros en cambio solo tenemos 4 duros.
Para el modo online conseguís jugar con gente misiones, carreras, partidas a muertes...? Yo por mas que invito o me uno a invitaciones siempre aceptan dos o tres como mucho. Lo que si esta llenos siempre es el mundo abierto.

Y otra cosilla:

Según el punto de mira que se elija separan a la gente o estamos todos en el mismo mundo?
javivi-1 escribió:Para el modo online conseguís jugar con gente misiones, carreras, partidas a muertes...? Yo por mas que invito o me uno a invitaciones siempre aceptan dos o tres como mucho. Lo que si esta llenos siempre es el mundo abierto.

Y otra cosilla:

Según el punto de mira que se elija separan a la gente o estamos todos en el mismo mundo?

si se separa por automatico o semiatumatico
y las misones hay veces que s ellena y otras donde no entra nadie
Yo solo he creado un mapa de tiroteos con escopetas de asalto en un laberinto bastante grande, en Kortz Center. Tenía muchas ganas de probar el editor y me parece bastante completo, además con tanto mapa las posibilidades son infinitas. Por cierto, parece ser que en la mayoría de países van a sacar un nuevo anuncio de GTA V, pero en España no, os dejo el link en el spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=SbC1etgVNZk

PD: Madre mía hace cuanto tiempo que no me pasaba yo por aquí, y yo con la guía turística a medias [+risas] .
No se si lo sabreis, pero se puede conseguir los coches de la ediccion coleccionista de manera gratuita. Otro bug que nos beneficia XD. Corred antes de que lo parcheen:

http://www.youtube.com/watch?v=GE2jstKwyp0
broly_89 escribió:No se si lo sabreis, pero se puede conseguir los coches de la ediccion coleccionista de manera gratuita. Otro bug que nos beneficia XD. Corred antes de que lo parcheen:

En cuanto llegue a casa lo pruebo, alguien lo ha probado??
Os dejo algunas fotos de mi viaje a North Yankton. Al final sí he podido, no sé por qué el otro día no me dejaba.
Ya se empieza a ver a lo lejos.
Imagen

Ya casi estoy. [mad]
Imagen

Ya estoy sobrevolando la zona.
Imagen

Vista aérea de Ludendorff.
Imagen

La iglesia y el cementerio.
Imagen
Imagen

La tumba de Michael.
Imagen

El atardecer.
Imagen

En el pueblo, junto a lo que parece una cafetería y un cine.
Imagen

Un pequeño efecto que desde lejos queda bien, pero que resulta muy cutre visto de cerca. Supongo que es para que Ludendorff aparente ser un pueblo más largo de lo que realmente es.
Imagen

La casa donde tiene lugar el tiroteo de la 1ª misión, donde disparan a Michael. Y el árbol de navidad que hay en la ventana.
Imagen
Imagen

Bienvenido a Ludendorff. El cartel que está frente al banco de la 1ª misión.
Imagen

El banco, por fuera y por dentro.
Imagen
Imagen
Imagen

Al salir veo que está amaneciendo. Es una pena que en la foto no se aprecie el movimiento de las cintas que cuelgan del techo, pero es una delicia verlas ondear mientras amanece.
Imagen

El mismo cartel de antes ya de día.
Imagen

Mi coche junto a la estatua del castor que hay casi a la entrada de Ludendorff. Y yo junto al castor.
Imagen
Imagen

Mi coche junto al cine, con manchas de nieve en la puerta.
Imagen

Y para finalizar el alien que está en el río congelado.
Imagen

Jony Montana escribió:
broly_89 escribió:No se si lo sabreis, pero se puede conseguir los coches de la ediccion coleccionista de manera gratuita. Otro bug que nos beneficia XD. Corred antes de que lo parcheen:

En cuanto llegue a casa lo pruebo, alguien lo ha probado??

Lo acabo de probar y me ha funcionado perfectamente con los 3. No me salen en el garaje, pero si llamo al mecánico me los trae igualmente. Una vez fuera no puedo volver a meterlos.

Esto es un pitorreo ya, joder con R*
Amotucalva como has ido ahi? Es un dlc de pago o algo? Viendo el personaje deduzco que es online. Pero resolmerve las dudas. :)
adrian_xta escribió:Amotucalva como has ido ahi? Es un dlc de pago o algo? Viendo el personaje deduzco que es online. Pero resolmerve las dudas. :)

http://www.youtube.com/watch?v=ecWgSa4uCaA
amotucalva escribió:
adrian_xta escribió:Amotucalva como has ido ahi? Es un dlc de pago o algo? Viendo el personaje deduzco que es online. Pero resolmerve las dudas. :)

Gracias! Me pensaba que era un añadido que hacian para todos, ahora ya entiendo los comentarios de que puede servir para una proxima actu

perfecto mañana lo uso para vengar el robo por rockstar de mi ratloader
adrian_xta escribió:
amotucalva escribió:

Gracias! Me pensaba que era un añadido que hacian para todos, ahora ya entiendo los comentarios de que puede servir para una proxima actu

No creas. Al final el mapa tiene que estar en algún lugar del disco, lo único que consigues así es forzar el poder acceder a él. Está muy pero que muy incompleto y de momento no deja de ser como Liberty City en GTA San Andreas. Luego podrán sacar si quieren un DLC, pero tendrían mucho trabajo por hacer con el mapa.
sicluna escribió:

Eso mismo hice yo. He sustituido mi ratloader por el Hotknife.
Sigo sin entender por qué nos han quitado el ratloader, sino era ningun coche hack. Posible dlc supongo...
Por cierto el Hotknife es el único coche que merece la pena de los tres. Por que los otros son una moto y un deportivo normales.

Y funciona perfectamente, que yo y un amigo lo hemos conseguido esta tarde sin problemas y a la primera.
broly_89 escribió:
sicluna escribió:

Sigo sin entender por qué nos han quitado el ratloader, sino era ningun coche hack. Posible dlc supongo...
Por cierto el Hotknife es el único coche que merece la pena de los tres. Por que los otros son una moto y un deportivo normales.

yo lo he intentado tres veces y a pesar de que me mandan el mensaje de coche entregado, al ir a mi garaje me sustituye un coche por NADA, ya he perdido 3 coches, ademas si lo intento otra vez me deja sustituirlo por el hotknife que dicen haberme entregado pero que no esta en mi garaje. ¬_¬
rax coswell escribió:
broly_89 escribió:
sicluna escribió:perfecto mañana lo uso para vengar el robo por rockstar de mi ratloader

yo lo he intentado tres veces y a pesar de que me mandan el mensaje de coche entregado, al ir a mi garaje me sustituye un coche por NADA, ya he perdido 3 coches, ademas si lo intento otra vez me deja sustituirlo por el hotknife que dicen haberme entregado pero que no esta en mi garaje. ¬_¬

Haz hecho el truco bien y tienes el vehiculo. El problema es que al no tener el descargable de esos coches, no te aparecen en tu garage. Pero si llamas al mecanico te lo traera y puedes tunearlo en los santos custom.
En la historia, que tengo que hacer ahora?
Ya he secuestrado/sacado información al de los Home Cinema, y, después de 3 días buscando que coño hacer, solo he completado la escuela de vuelo con Michael. Ayuda?

Tengo la guía, pero le falta una hoja del índice y es imposible encontrar algo, si alguien me ayuda... xD

Saludos.
¿Alguien me puede explicar un poco como funciona el Garaje? Porque la verdad no lo entiendo del todo. ¿Cómo puedo "eliminar" un vehículo que tenga dentro? Se supone que la capacidad es de 5, ¿Qué pasa si lo lleno y quiero comprar otro? ¿Como hago hueco?

Por otro lado, no entiendo bien como funciona con respecto a un vehículo propio. Osea, yo me compro una moto, y la recojo en el garaje. Si la dejo tirada por ahí, y cargo la partida, ¿La he perdido? ¿Y si la rompo?

Muchas gracias.
El tema de los Garajes...tienes para guardar 4 coches,al menos yo y hablo de offline si quieres meter 1 y ya tienes dentro 4 tienes que dejar dentro 3 e ir con el que quieras guardar y como hay un hueco te deja guardarlo,es decir cuando compres un coche por internet acuerdate de dejar antes un hueco es decir 3 o menos para que la empresa te lo deje ya dentro.

Y esa duda la tengo yo tambien,la de comprar coches,perderlo o cosas asi y que te desaparezca por eso los coches que compro los uso con cabeza y aun no me a pasado nada pero tengo la duda aunque imagino que si lo pierdes...te lo revientan...te quedas sin el.

Los unicos coches que aparecen una y otra vez son los propios de los personajes que ya te da el juego.
Bueno...

Los coches comprados o metidos al garaje, si los dejas por ahí perdidos un tiempo, luego los puedes encontrar en el depósito de coches. Pagando una cantidad se pueden volver a coger (no es mucho, creo recordar que 250$ o así)

Saludos!
que opinan de el interior del hospital un posible dlc?
http://www.youtube.com/watch?v=bIkZQdZqQR8
¡Buenas!

¡Se está instalando el juego ahora mismo! A ver que tal se me da. ¡Tenía unas ganas de cogerlo ya...!

Agregadme quien queráis y así mejoráis vuestras estadísticas [+risas] iD: adrian_am33
Cuando compras un vehiculo lo puedes dejar tirado o reventarlo que lo volveras a tener en el garaje, en mi caso compre el tanque, la he liado parda y siempre ha vuelto a aparecer en el hangar.
sicluna escribió:que opinan de el interior del hospital un posible dlc?

Ese escenario es parte de una misión de Extraños y Locos, no hay nada de DLC en eso.

holaTU escribió:Cuando compras un vehiculo lo puedes dejar tirado o reventarlo que lo volveras a tener en el garaje, en mi caso compre el tanque, la he liado parda y siempre ha vuelto a aparecer en el hangar.

Creo que el funcionamiento del tanque es distinto que el de los coches normales. El tanque puede que siempre lo tengas disponible, pero un coche si lo dejas por ahí se lo llevan al depósito (creo que siempre que tenga una plaza libre) y si lo explotas, creo que lo pierdes definitivamente. No funciona como en el Online, por desgracia.
Es normal que un tio del online me haya dado 5 millones??
adrian_xta escribió:Es normal que un tio del online me haya dado 5 millones??

a mi me dieron hace no mucho 600 mil por la cara, asi que si, es mas normal de lo que parece [+risas]
Racso25 escribió:

Ese escenario es parte de una misión de Extraños y Locos, no hay nada de DLC en eso.

holaTU escribió:Cuando compras un vehiculo lo puedes dejar tirado o reventarlo que lo volveras a tener en el garaje, en mi caso compre el tanque, la he liado parda y siempre ha vuelto a aparecer en el hangar.

Creo que el funcionamiento del tanque es distinto que el de los coches normales. El tanque puede que siempre lo tengas disponible, pero un coche si lo dejas por ahí se lo llevan al depósito (creo que siempre que tenga una plaza libre) y si lo explotas, creo que lo pierdes definitivamente. No funciona como en el Online, por desgracia.

me puedes poner la mision? porque creo haver hecho todas
gt362gamer escribió:

a mi me dieron hace no mucho 600 mil por la cara, asi que si, es mas normal de lo que parece [+risas]

Fijándome bien son 56 millones, es mucho no? La verdad a mi el dinero me da igual, pero joer tampoco me mola tener todo hecho.
sicluna escribió:
Racso25 escribió:

me puedes poner la mision? porque creo haver hecho todas

Claro
Es una de Trevor, de las de Al Di Napoli, creo que la primera. Aquí tienes el vídeo que lo demuestra, minuto 3:40:
http://www.youtube.com/watch?v=w79YoN1xzis
Racso25 escribió:

De hecho, lo explica el del propio vídeo... [carcajad]
gt362gamer escribió:

Pues yo sigo esperando a que algún alma caritativa me dé algo. Es horrososo, todas mis ganancias se me van en un abrir y cerrar de ojos en el puto Pay'n spray... Oye, el de los 56 millones, dame 10 o 15 no? :-|
kroatonthejoker escribió:
Racso25 escribió:

De hecho, lo explica el del propio vídeo... [carcajad]

si lo siento Xd es que no tenia audio desde donde encontre el video

gracias racso 25 por el video ya no me acordaba como era a coche se me paso por alto
55009 respuestas