[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Bueno...

Yo no sé porqué diantres no han puesto la opción de reproducir nuestra propia música. Si en Red Dead Redemption se podía, por que no aquí?

Es el GRAN fallo que le encuentro al juego.

Saludos!
Está de mantenimiento Sony?
Aparentemente un usuario pudo entrar a él pueblo North Yankton y está subiendo fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Está tan bien hecho el pueblo que es imposible no pensar en un futuro DLC con misiones en ese sitio [amor]
La de los tatuajes es la jodida risa.
POR QUE TE TATUATIS?
POS NOMASSSS

Si os fijais en las imagenes, hay adornos de navidad, dlc de navidad incoming.
Y esta semana ya el creador de carreras y partidas a muerte + modo Capture the flag
Espero que los iconos que mostraron al principio se vayan todos para el modo principal, que necesita más actividad...
Bueno...

GRAN TORINO escribió:Espero que los iconos que mostraron al principio se vayan todos para el modo principal, que necesita más actividad...

Ayer me sorprendí intentando vender un coche en LS Custom con Trevor [+risas]

Luego intenté llamar al mecánico para que me trajese el coche [+risas] [+risas]

Y ya el colmo fue que intenté ponerme una máscara con el menú del select [+risas] [+risas] [+risas]

Parece que no, pero esas cosillas las echo en falta en el modo historia.

Saludos!
danib_madrid escribió:Rockstar anuncia la primera expansión de GTA V

http://www.meristation.com/playstation- ... 95/1942035

Gracias por la info
danib_madrid escribió:Rockstar anuncia la primera expansión de GTA V

http://www.meristation.com/playstation- ... 95/1942035

Sur de San Andreas? hmmmm
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Fantástico, esperemos que lanzen una edición en fisico como con los anteriores DLC's.

A mi parecer pondrán vida nocturna, algo que se echaba de menos desde TBOGT.

Y de mapa nuevo parece que nanai.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en la opciones de ajsute grafico, hay una opcion que se llama ajuste de zona de seguridad...
alguien me podria decir para que sirve y que ajusta???

que alguien conteste por favor [triston]
Entonces se descarta North Yankton, ¿no? O al menos, en la primera expansión. ¿Sur de San Andreas? Ni San Fierro ni Las Venturas, ya que están más al norte de Los Santos en la realidad y se supone que aquí también (al igual que en GTA SA). O se refieren al mismo mapa de GTA V, quizás tengan algo especial preparado, que tenga que ver con un nuevo escenario fronterizo a Mexico...
Mati_Uruguay escribió:Aparentemente un usuario pudo entrar a él pueblo North Yankton y está subiendo fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Aquí en el foro?
MarkinhoFCB escribió:
amotucalva escribió:
MarkinhoFCB escribió:Yo lo compré nuevo y el código del dirigible ni me vino. Lo compré nuevo porque tenía un cheque ahorro de carrefour pero si no lo hubiera comprado en el foro.

El código solo venía con la primera remesa de juegos, no te lo dan simplemente porque el juego sea nuevo.

Lo sé, lo sé, lo decía para el usuario que tenía dudas, el juego nuevo no tiene ninguna ventaja sobre el original mas que el estado en el que se encuentre.

Que por cierto, ¿no hay ninguna otra manera de conseguir el dirigible?

Muchas gracias a todos por responder. Mañana mismo voy a comprarlo de segunda mano. Que ganas de jugar! XD

Saludos.
Mati_Uruguay escribió:Aparentemente un usuario pudo entrar a él pueblo North Yankton y está subiendo fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mati_Uruguay escribió:Video del pueblo North Yankton :cool: :

http://www.youtube.com/watch?v=MYQYS4YLJpU

Y esto? [flipa]
yoyo1one escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mati_Uruguay escribió:Video del pueblo North Yankton :cool: :

http://www.youtube.com/watch?v=MYQYS4YLJpU

Y esto? [flipa]

Sacado de un usuario de GTA Forums, ni idea de como hizo para entrar a el pueblo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Tengo una ligera idea de como hacerlo, mañana lo pruebo.

si lo ha hecho como yo creo funcionara, si no a tenido que utilizar una consola modificada
eR_pOty escribió:Tengo una ligera idea de como hacerlo, mañana lo pruebo.

si lo ha hecho como yo creo funcionara, si no a tenido que utilizar una consola modificada

Ya hay un tutorial de como llegar:

http://www.youtube.com/watch?v=TsPP24eCOTU
Que pasa con ese pueblo , porque se supone que no se puede llegar?? ¬_¬
Que curioso lo del pueblo y por lo del dlc, ¿que se refiere con el sur de san andreas?¿nueva zona?
atencion me acaba de pedir el parche 1.07 en gta online ?
holaTU escribió:Que curioso lo del pueblo y por lo del dlc, ¿que se refiere con el sur de san andreas?¿nueva zona?
Se refiere a "Los Santos", vamos el mismo mapa que gta v

yamakazy escribió:atencion me acaba de pedir el parche 1.07 en gta online ?

Ya está puesto mas atras...
Hoy comienza la beta de creación de contenido en GTAOnline

http://www.vandal.net/noticia/1350645599/hoy-comienza-la-beta-de-creacion-de-contenido-en-gta-online/

El año que viene se ampliará el modo historia de Grand Theft Auto V

http://www.vandal.net/noticia/1350645577/el-ano-que-viene-se-ampliara-el-modo-historia-de-grand-theft-auto-v/
Cada vez me sorprende más este juego :)
¿Alguno ha podido jugar alguna partida creada? Me interesan sobre todo carreras. Ahora mismo estoy jugando pero de momento no me ha salido ninguna, supongo que habrá que esperar a que la gente se ponga manos a la obra.
Después de intentarlo durante un rato tal y como explican en los vídeos no hay forma humana de conseguir acceder a North Yankton.
En este vídeo explican que alguien tiene que entrar a una partida de invitación, e invitar a otra persona que se encuentre realizando la misión Prólogo, cuando esta ya haya salido del banco. Bien, pues una vez intentas acceder a la invitación no deja entrar nunca a la partida online, ni siendo el que invitas ni el invitado. ¿Podría ser que con la nueva actualización ahora sea imposible?
rax coswell escribió:
El año que viene se ampliará el modo historia de Grand Theft Auto V

http://www.vandal.net/noticia/1350645577/el-ano-que-viene-se-ampliara-el-modo-historia-de-grand-theft-auto-v/

Pufff.... ni ganas de catar ya ese ''dlc'' [babas]

Y ponen algo para poder robar bancos en modo libre y me co*** [ayay] jaja, pero eso se sería mucho pedir quizás...
Pues yo ya he creado mi primer contenido, una carrera. [360º]
Es larga, bastante larga, me ha llevado 12 minutos recorrer el trazado. Se llama SA Ride.
La verdad es que tenía muchas ganas de poder trastear con el editor, se me ha hecho eterna la espera.
danib_madrid escribió:¿Alguno ha podido jugar alguna partida creada? Me interesan sobre todo carreras. Ahora mismo estoy jugando pero de momento no me ha salido ninguna, supongo que habrá que esperar a que la gente se ponga manos a la obra.

Para jugar a partidas creadas, creo que antes debes de añadirlas al juego desde el propio Social Club.

Vas a GTA Online > Actividades y en el buscador donde pone Rockstar haces clic y elige una opcion. Despues selecciona la actividad que quieras añadir y le das a "Añadir al juego". Y despues supongo que saldrá en el mapa del juego. Lo que no se es si saldrá en la ventana de votación cuando terminas una partida.

Saludos.
Yo he creado San Andreas Endurance, una carrera por toda la isla.
Alguien tiene la guía del juego?

Me falta la primera página del índice, si alguien puede escanearla por delante y detrás, me haría un gran favor.

EDIT: Española, Bradygames.

Saludos.
Me he comido un spoiler que me ha ha dejado buen sabor de boca y quisiera que alguien que se haya pasado el juego me dijera si es verdad o no.

En la historia regresas a North Yankton?
yoyo1one escribió:Me he comido un spoiler que me ha ha dejado buen sabor de boca y quisiera que alguien que se haya pasado el juego me dijera si es verdad o no.

Es verdad y para mi es la mejor misión del juego.
Mati_Uruguay escribió:
yoyo1one escribió:Me he comido un spoiler que me ha ha dejado buen sabor de boca y quisiera que alguien que se haya pasado el juego me dijera si es verdad o no.

Es verdad y para mi es la mejor misión del juego.

+1
amotucalva escribió:Pues yo ya he creado mi primer contenido, una carrera. [360º]
Es larga, bastante larga, me ha llevado 12 minutos recorrer el trazado. Se llama SA Ride.
La verdad es que tenía muchas ganas de poder trastear con el editor, se me ha hecho eterna la espera.

robde escribió:Yo he creado San Andreas Endurance, una carrera por toda la isla.

O va como el culo el buscador o soy incapaz de encontrarlas.
Por cierto es un coñazo tener que estar añadiendo cada carrera en vez de que te salgan al buscar carreras aleatorias.
danib_madrid escribió:
amotucalva escribió:Pues yo ya he creado mi primer contenido, una carrera. [360º]

robde escribió:Yo he creado San Andreas Endurance, una carrera por toda la isla.

O va como el culo el buscador o soy incapaz de encontrarlas.
Por cierto es un coñazo tener que estar añadiendo cada carrera en vez de que te salgan al buscar carreras aleatorias.

Aqui tienes la de robde:

http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... /gtav/jobs

Y aqui la de amotucalva

http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... /gtav/jobs
Bueno...

Creo que voy a parar ya con el creador xD ya tengo 5 actividades publicadas (con lo que me gusta a mi esto, menuda perdición [+risas] )

Del muelle al aeródromo. Carrera desde el muelle donde se entregan los vehículos a Simeon al aeródromo de Trevor en un rocambolesco recorrido.

Pistolas y granadas. Partida a muerte sólo con pistolas de combate y granadas en la base de los altruistas.

P'arriba y p'abajo. Ascenso y descenso al monte Chiliad con bicicletas.

Francotirador y escopeta. Partida a muerte sólo con francotirador y escopeta recortada. O de lejos,o de cerca, aquí no vale término medio xD.

Por debajo del radar. Carrera área volando bajo puentes, entre edificios...bastante exigente pero no difícil.

Ahora sí que este online es infinito, coño XD

Saludos!
Yo he conseguido entrar en North Yankton, pero no sé como coño llevar un coche hasta ahí.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Mati_Uruguay escribió:
eR_pOty escribió:Tengo una ligera idea de como hacerlo, mañana lo pruebo.

Ya hay un tutorial de como llegar:

http://www.youtube.com/watch?v=TsPP24eCOTU

No me a quedado muy claro como hacerlo pero... aun se puede hacer con la nueva actualizacion de hoy? o ya lo han capado?

MarkinhoFCB escribió:Yo he conseguido entrar en North Yankton, pero no sé como coño llevar un coche hasta ahí.
puedes explicar los pasos? a sido con la nueva actu?
Con el Cargobob se podrá llevar algún coche digo yo.
Buenas, soy nuevo en GTA y ahora mismo estoy un poco perdido. ¿Qué es eso del editor? Si creas una misión, carrera, etc. ¿puede jugar mas gente anónima o tienes que invitar a la gente?

Saludos y gracias de antemano.
No me acuerdo donde, pero leí que en GTA Online, cuanto más blindaje le pones a un coche más pesa y menos corre. ¿Hay algo de cierto en esto?
Una pregunta,en este tambien hay combinacion de botones para sacar armas?

Un saludo
eR_pOty escribió:puedes explicar los pasos? a sido con la nueva actu?

Por lo que veo en el vídeo es:

Irte al mapa de North Yankton (ya sea tutorial o la otra misión)
Ahí pausar y unirte a la partida de alguien que esté jugando
Cuando cargue, ve en helicóptero o avión a la zona del muelle de carga de LS.
eR_pOty escribió:puedes explicar los pasos? a sido con la nueva actu?

Sí, por supuesto. Y sí ha sido con la nueva actualización (lo hice ayer por la noche). Os explic como lo hice yo, desconozco si hay otra manera:

- Tienes que juntarte con un amigo.
- Uno de los dos tiene que crear una sesión privada por invitación en el online; el otro tiene que empezar a jugar la primera misión.
- El que está en el online tiene que enviarle una invitación al otro.
- El que está en la primera misión aceptará la invitación cuando esté fuera del banco.

Ahora, pasó una cosa diferente a lo que se ve en el vídeo. En el vídeo cuando el otro se incorpora, cogen un helicóptero y se van a North Yankton, que se encuentra al este de Los Santos. Eso a mí y a mi amigo no nos funcionó. Mi amigo (que había jugado la primera misión), pudo entrar perfectamente, pero yo no veía North Yankton. Así que lo que hicimos fue:

- El jugador que no había hecho la primera misión vuelve al modo normal y la juega.
- El jugador que ya la había hecho (que sigue en el online), ya puede entrar en North Yankton, e invita al otro jugador (el que la está haciendo).
- El jugador que está jugando la primera misión acepta cuando sale del banco, coge un helicóptero y ya puede entrar sin problemas en North Yankton.

No sé si está muy claro, cualquier duda me escribís y trataré de solucionarla.
os han dado a vosotros los 500000?
55009 respuestas