eR_pOty escribió:puedes explicar los pasos? a sido con la nueva actu?
Sí, por supuesto. Y sí ha sido con la nueva actualización (lo hice ayer por la noche). Os explic como lo hice yo, desconozco si hay otra manera:
- Tienes que juntarte con un amigo.
- Uno de los dos tiene que crear una sesión privada por invitación en el online; el otro tiene que empezar a jugar la primera misión.
- El que está en el online tiene que enviarle una invitación al otro.
- El que está en la primera misión aceptará la invitación cuando esté fuera del banco.
Ahora, pasó una cosa diferente a lo que se ve en el vídeo. En el vídeo cuando el otro se incorpora, cogen un helicóptero y se van a North Yankton, que se encuentra al este de Los Santos. Eso a mí y a mi amigo no nos funcionó. Mi amigo (que había jugado la primera misión), pudo entrar perfectamente, pero yo no veía North Yankton. Así que lo que hicimos fue:
- El jugador que
no había hecho la primera misión vuelve al modo normal y la juega.
- El jugador que ya la había hecho (que sigue en el online), ya puede entrar en North Yankton, e invita al otro jugador (el que la está haciendo).
- El jugador que está jugando la primera misión acepta cuando sale del banco, coge un helicóptero y ya puede entrar sin problemas en North Yankton.
No sé si está muy claro, cualquier duda me escribís y trataré de solucionarla.