› Foros › PlayStation 3 › Juegos
robde escribió:Se podrán tener 2 apartamentos a la vez
Y muchas más novedades, incluyendo los atracos a bancos en el Online. La semana que viene llega la primera Update anunciada, que consistirá en una ampliación del creador: http://es.socialclub.rockstargames.com/news/article/52217/Grand-Theft-Auto-Online-Spring-Updates
GRAN TORINO escribió:robde escribió:Se podrán tener 2 apartamentos a la vez
Y muchas más novedades, incluyendo los atracos a bancos en el Online. La semana que viene llega la primera Update anunciada, que consistirá en una ampliación del creador: http://es.socialclub.rockstargames.com/news/article/52217/Grand-Theft-Auto-Online-Spring-Updates
Joder esto ya podrían meterlo en el modo principal, que más que un GTA V parece un GTA V Online.... Lo tienen totalmente abandonado...
xals_punk escribió:GRAN TORINO escribió:robde escribió:Se podrán tener 2 apartamentos a la vez
Joder esto ya podrían meterlo en el modo principal, que más que un GTA V parece un GTA V Online.... Lo tienen totalmente abandonado...
Dicen que mas adelante habra DLC del modo historia.
Y Si este GTA es Principalmente Online, hoy en dia es la base de la mayor parte de la comunidad de jugadores, para casi cualquier juego
Además de este plan de actualizaciones de primavera, Rockstar ha estado muy atenta a cómo jugamos con GTA Online y por eso va a hacer algunos cambios basados exclusivamente en lo que los jugadores quieren. Lo primero será restablecer la física de las motos y bicis para que las viejas acrobacias vuelvan a funcionar, ya que lo dejaron de hacer tras una actualización que, a ojos de Rockstar mejoraba el juego, pero no fue así.
Depués añadirán la opción ‘sin contacto’ en las carreras lo que nos permitirá correr sin tener en cuenta las colisiones contra otros coches. También podremos llamar a Lester para hacer que la poli mire para otro lado durante un espacio limitado de tiempo, dejar nuestras opiniones del juego para obtener RP o conseguir ingresos mayores en GTA$ al completar algunas tareas como paracaidismo, partidas a muerte, último equipo en pie o carreras.
Y para acabar, Rockstar va a vigilar todavía más que los tramposos no puedan salirse con la suya en el juego cerrando los ‘exploits’ que permiten generar RP fácilmente y nos avisan de que “vuestros RP solo se ajustarán si habéis participado en modificaciones, hacks, redirecciones de DNS, manipulación de archivos en la nube o cualquier otro comportamiento similar nefasto. Si repetisteis misiones cortas legítimas o ganasteis una pequeña cantidad de RP sin modificar nada, vuestros RP no deberían verse afectados por esta corrección”.
rax coswell escribió:¿Creador de captura? yo todavia no he sido capaz de jugar al modo captura, nunca hay nadie. Tienen que forzar que la gente juege a las partidas y no solo se queden en el modo libre. Salvo las carreras, las misiones y las partidas a muerte está todo muerto.
De lo que mas espero es poder tener varios garajes para guardar los coches, creo que he tenido casi todos y los he vendido por no tener espacio, el rojo este será el proximo
Aparte de las actualizaciones, es bueno que ajusten cosas como estas.Además de este plan de actualizaciones de primavera, Rockstar ha estado muy atenta a cómo jugamos con GTA Online y por eso va a hacer algunos cambios basados exclusivamente en lo que los jugadores quieren. Lo primero será restablecer la física de las motos y bicis para que las viejas acrobacias vuelvan a funcionar, ya que lo dejaron de hacer tras una actualización que, a ojos de Rockstar mejoraba el juego, pero no fue así.
Depués añadirán la opción ‘sin contacto’ en las carreras lo que nos permitirá correr sin tener en cuenta las colisiones contra otros coches. También podremos llamar a Lester para hacer que la poli mire para otro lado durante un espacio limitado de tiempo, dejar nuestras opiniones del juego para obtener RP o conseguir ingresos mayores en GTA$ al completar algunas tareas como paracaidismo, partidas a muerte, último equipo en pie o carreras.
Y para acabar, Rockstar va a vigilar todavía más que los tramposos no puedan salirse con la suya en el juego cerrando los ‘exploits’ que permiten generar RP fácilmente y nos avisan de que “vuestros RP solo se ajustarán si habéis participado en modificaciones, hacks, redirecciones de DNS, manipulación de archivos en la nube o cualquier otro comportamiento similar nefasto. Si repetisteis misiones cortas legítimas o ganasteis una pequeña cantidad de RP sin modificar nada, vuestros RP no deberían verse afectados por esta corrección”.
Yo no habia notado nada en las motos . Pero por ejemplo odio cuando aceleras con un coche, da igual el que sea, que tarda lo suyo en tener tracción y empezar a moverse. Lo noté mucho mas cuando puse de nuevo el gta iv y note como los coches salen normal poco a poco al acelerear. Tambien en gta v si un coche esta parado y le empujas con otro coche es imposible , está pegado a la carretera y no se mueve obligandote a maniobrar para rodearlo, pero no creo que llegen a cambiar nada de eso.
Una cosa que si pueden mejorar es cuando matas a un npc y luego te envian un mensaje de que le has robado el coche yo lo que hago es montarme en el coche, bajarme y volver a montarme asi un par de veces y cuando hago eso no me ponen precio a mi cabeza.
fonso86 escribió:Creo que la discusión es un poco absurda, ya que como el compañero te está diciendo, para el que los sonidos de los coches se escuchen bajos no le supone un problema grave a la hora de disfrutar del juego. Tienes que comprender que tu punto de vista es eso, tu punto de vista, y como tal, no tiene porque tenerlo el resto del mundo. De hecho, yo no he notado que se escuchaba algo más bajo hasta que lo he leído aqui
Y sobre el hecho de que taches a todo el mundo de conformista porque no comparte tu opinión... en fin, yo también podría tacharte de conformista porque estás quejándote de los fallos de otros juegos, en vez de crear tu uno propio que no tenga esos fallos. Pero no lo voy a hacer porque sería bastante tonto.. como creo que es que digas que todos somos unos conformistas
Cuando compras un juego, tienes en cuenta sus aciertos y sus fallos. Si ves que que la balanza se inclina más hacia un lado u otro, pues lo acabas comprando o no. Lo que no puedes hacer es EXIGIR que cambien todo lo que tu quieras. Rockstar es libre de tener en cuenta (o no) a lo que le dice su comunidad de usuarios. Si no han tenido en cuenta esto es por algo: o no lo ven importante, o no hay una masa critica de usuarios que lo pidan.
En fin, personalmente, de todas las mejoras que podría tener el juego, supongo que esta no sería una de las prioritarias.
gt362gamer escribió:A ver, entiendo que esto no os moleste, pero lo que no entiendo es por que no entendeis mi punto de vista, no estoy pidiendo que cambien radicalmente el juego, estoy pidiendo, simplemente, una opcion en una actualizacion para que se pueda aumentar el sonido de los coches y el de las armas en el menu de sonido, nada mas. No estoy pidiendo coches nuevos, ni opciones nueva, ni ropa, ni misiones, ni editor... solo pido que los coches se puedan oir como deberian. Si la gente se acostumbra/no le importa ok, pero esto a mi me repatea. Porque repito en todos, todos los juegos que he jugado, jamas me ha pasado que un efecto de sonido no lo pueda oir, solo recuerdo una mision del cod que no se oia la voz, pero nada mas. En gta conduces coches practicamente siempre, para mi es un gran fallo.
Zeroku escribió:La infinita cruzada de gt362gamer con el sonido de GTA V macho comprate otra tele o tendras una movida en la play si no escuchas bien el sonido porque si se oye bien eso si se recomienda no tener la radio a tope
gt362gamer escribió:A ver, entiendo que eso es una putada, pero yo pienso que lo del sonido es mas grave, y me parece bastante triste que nadie le de importancia.
http://www.youtube.com/watch?v=7FcVwO2q3IY
http://www.youtube.com/watch?v=dmFI0hx6znw
http://www.youtube.com/watch?v=G7Qka1ltDKE
El sonido de la radio era mucho mas alto que el del coche, pero se puede regular. Asi puedes oir perfectamente el coche, o bien disminuir efectos para escuchar mejor la musica.
http://www.youtube.com/watch?v=R5tQ3nTHdU0
Con gta 4 ya se cometio un error, por la forma en la que esta mezclado el sonido, la musica de la radio y el tono de voz de los personajes (npcs, niko, roman etc) era demasiado bajo. En vez de subir solo el volumen de las voces, en gta 5, rockstar además castro todos los demas sonidos para que la gente no se quejara, sin tener en cuenta aquellos raritos como yo, que nos gusta oir los coches en un juego que tiene la palabra auto en sus iniciales, pero oye que es una gilipollez eh. Y encima, no dejan regular el volumen de las voces, luego si quiero oir el juego alto para compensar lo bajo que esta de inicio, las voces no se pueden bajar y todo se oye altisimo.
En todos se escuchan perfectamente los coches, ahora probar el gta 5 y me contais. Ah, es verdad, que no es importante! Se llama gtA de AUTO, pero no es importante!! En fin.
Daniken79 escribió:A mí lo del sonido me parece una CHORRADA.
Me jode bastante más que los tiroteos más épicos los haya tenido en la mierda del Online, que me han FORZADO a jugar. Porque fuera de la trama todo es correr con Mary Ann, hacer el cabra con Dom, carreras, deportes, la grúa... ¿Dónde cojones está la acción?
Me parece un juegazo, pero le faltan muchas cosas que lo harían perfecto y practicamente eterno, como las infinitas guerras de drogas o bandas de los episodios de IV, conquista de territorios, más minijuegos, más vida nocturna. Joder, hay 52 ataques a bandas en el online, y en la campaña tienes 5 o 6 tristes masacres.
Así que, perdone usted, el forero del sonido, pero los demás ya tenemos nuestras propias frustraciones.
yamakazy escribió:acavo de encender la consola y veo que me pide el parche 1.12 y yo todo ilusionado voy a mirar si hay algo nuevo,cuando mi sorpresa ha sido que no hay nada pero que es esta porqueria malditos sean !!
Vaya mierda de actualización...
yamakazy escribió:no funciona ningun truco no se puede duplicar coches ni nada ya no se puede ni usar el camion de bomberos asco de parche y de compañia !! por mi parte lo voy a kitar ya mismo
yamakazy escribió:no funciona ningun truco no se puede duplicar coches ni nada ya no se puede ni usar el camion de bomberos asco de parche y de compañia !! por mi parte lo voy a kitar ya mismo
solo es obligatoria si kieres entrar al online sino no
joder que rapido han encontrado la manera de duplicar coches jajaja jodete cockstar !!
darksolidus escribió:yamakazy escribió:no funciona ningun truco no se puede duplicar coches ni nada ya no se puede ni usar el camion de bomberos asco de parche y de compañia !! por mi parte lo voy a kitar ya mismo
joder que rapido han encontrado la manera de duplicar coches jajaja jodete cockstar !!
Madre mia
cbd escribió:darksolidus escribió:yamakazy escribió:no funciona ningun truco no se puede duplicar coches ni nada ya no se puede ni usar el camion de bomberos asco de parche y de compañia !! por mi parte lo voy a kitar ya mismo
Madre mia
¿? osea, te tiras 100 horas para pasarte la historia al 100% y despues te pasas al online y te tienes que tirar un año para subir al nivel 100, minimo para tener el coche tuenado al tope.
Venga ya, hay cosas bloquedas hasta que no hagas 25 saltos, saltos que ya estan hechos en la historia. Las llantas color lima ya les pueden dar por culo por que no voy a repetir lo que ya hice en la historia.
fonso86 escribió:cbd escribió:darksolidus escribió:
Madre mia
¿? osea, te tiras 100 horas para pasarte la historia al 100% y despues te pasas al online y te tienes que tirar un año para subir al nivel 100, minimo para tener el coche tuenado al tope.
Venga ya, hay cosas bloquedas hasta que no hagas 25 saltos, saltos que ya estan hechos en la historia. Las llantas color lima ya les pueden dar por culo por que no voy a repetir lo que ya hice en la historia.
Y que tendrá que ver la historia con el online?
victor861 escribió:Yo tengo un problemilla, es que no me encuentra actividades, siempre entro en la sala vacía.
Dejé de jugar antes de navidad y ahora lo he vuelto a tocar, y es que he estado casi 2 horas intentando entrar en carreras, y sólo encontró 2, y como mucho había 2 personas.
Con los duelos a muerte pasa lo mismo.
Estoy hartísimo, de verdad.
¿Os pasa también?
fonso86 escribió:Me dices por un lado que un juego está hecho para divertirse y no para obcecarse en subir de nivel, y por otro que cuesta mucho llegar al nivel 100. Así que no me queda muy claro si tu finalidad al ponerte a jugar en el online es divertirte o llegar al nivel 100...
cbd escribió:fonso86 escribió:Me dices por un lado que un juego está hecho para divertirse y no para obcecarse en subir de nivel, y por otro que cuesta mucho llegar al nivel 100. Así que no me queda muy claro si tu finalidad al ponerte a jugar en el online es divertirte o llegar al nivel 100...
No cambies las cosas por que has entendido bien lo que he explicado.
si para desbloquear las cosas no hiciera fakta obsesionarse a subur hasta el nivel 100-120 desde luego que no diria nada...
fonso86 escribió:cbd escribió:fonso86 escribió:Me dices por un lado que un juego está hecho para divertirse y no para obcecarse en subir de nivel, y por otro que cuesta mucho llegar al nivel 100. Así que no me queda muy claro si tu finalidad al ponerte a jugar en el online es divertirte o llegar al nivel 100...
si para desbloquear las cosas no hiciera fakta obsesionarse a subur hasta el nivel 100-120 desde luego que no diria nada...
Creo que no estais acostumbrados a que un juego suponga un reto mínimo, y quereis conseguir todo en un par de tardes.
Que quieres desbloquear todo? Pues vas a tener que echarles horas, como en cualquier otro juego que suponga cierto reto. Pero vamos, que lo que se va desbloqueando son casi cosas estéticas o elementos que vaa a usar en el modo libre porque, al menos en el par de meses que llevo jugando, en la mayoria de las partidas hay armas desperdigadas por el escenario, y los coches tuneados apenas suponen una mejora con respecto a los estandar.
fonso86 escribió:cbd escribió:fonso86 escribió:Me dices por un lado que un juego está hecho para divertirse y no para obcecarse en subir de nivel, y por otro que cuesta mucho llegar al nivel 100. Así que no me queda muy claro si tu finalidad al ponerte a jugar en el online es divertirte o llegar al nivel 100...
Creo que no estais acostumbrados a que un juego suponga un reto mínimo, y quereis conseguir todo en un par de tardes.
Que quieres desbloquear todo? Pues vas a tener que echarles horas, como en cualquier otro juego que suponga cierto reto. Pero vamos, que lo que se va desbloqueando son casi cosas estéticas o elementos que vaa a usar en el modo libre porque, al menos en el par de meses que llevo jugando, en la mayoria de las partidas hay armas desperdigadas por el escenario, y los coches tuneados apenas suponen una mejora con respecto a los estandar.
fonso86 escribió:Pues eso te estoy diciendo, que subir de nivel en el online es un reto ya que hay que echarle muchas horas. Otra cosa es que tu no quieras aceptar las reglas del juego que ha puesto Rockstar para su online, y quieras llegar a un nivel alto en poco tiempo.
Oye, que juegos faciles en esta gen hay para dar y tomar, y para uno de los pocos que te exigen cierta dedicacion para conseguirlo todo, empezamos a llorar...
Un amigo suele decir que hoy en dia mucha gente tiene el sindrome de "lo quiero TODO y lo quiero YA"