› Foros › PlayStation 3 › Juegos
berru_12_ escribió:el problema de eso es que tienes que esperar un tiempo para poder vender luego mas coches. La forma mas facil de ganar dinero es haciendo misiones, y la que mejor por tiempo y recompensa es "Jaleo en la azotea", no se a que nivel sale, pero si la tienes prueba y veras como sube tu dinero y nivel
jaidis escribió:berru_12_ escribió:el problema de eso es que tienes que esperar un tiempo para poder vender luego mas coches. La forma mas facil de ganar dinero es haciendo misiones, y la que mejor por tiempo y recompensa es "Jaleo en la azotea", no se a que nivel sale, pero si la tienes prueba y veras como sube tu dinero y nivel
para vender otro coche debes esperar entre 45 y 60 minutos de tiempo real, la misión que comentais esta disponible a partir del nivel 75 por lo tanto no voy a poder buscarla para jugarla, si un amigo esta jugando esa misión puede invitarme para que yo entre en ella???
DV3 escribió:Rockstar esta muy quemado y van a sacar todo los glitches. Ademas de que pueden quitar GTA V online porque lo estamos haciendo todo una mierda.
jaidis escribió:te todas las sesiones que he probado tan solo he podido jugar una partida de "jaleo en la azotea", si alguno juega por las tardes que me agregue para jugar unas cuantas partidas
de momento de las partidas que he jugado sin duda supervivencia es la mas jodida, como te toque con guiris que mueren enseguida te ves negro para poder ganarlas
fonso86 escribió:jaidis escribió:te todas las sesiones que he probado tan solo he podido jugar una partida de "jaleo en la azotea", si alguno juega por las tardes que me agregue para jugar unas cuantas partidas
de momento de las partidas que he jugado sin duda supervivencia es la mas jodida, como te toque con guiris que mueren enseguida te ves negro para poder ganarlas
En la partida de supervivencia que es en una especie de cementerio de aviones (no se como se llama ese nivel exactamente), si te colocas entre un container y la pared, puedes pasar la partida perfectamente sin que te toquen, ya que tienes un campo amplio para disparar, pero estas totalmente cubierto. Así me pasé yo las tres últimas fases con un amigo al que mataron mas o menos a los 15 seg de empezar cada una. Aguantando y esperando a que se pusieran a tiro los helicopteros.
erberna escribió:sabeis si en la version digital sigue estando los fallos de graficos y eso?
CrowX escribió:erberna escribió:sabeis si en la version digital sigue estando los fallos de graficos y eso?
Yo la tengo y 0 problemas.
En las videocomparativas de youtube entre la versión disco y la versión digital veía problemas en ambas pero muchísimo más marcados en la digital, aún así me tiré a por la digital por el precio (me salió a 10€) y no podría estar más contento; los problemas son los mismos o menos de los que veo en dichas comparativas en la versión disco....... No se si con alguno de los parches lo solucionaron o algo, pero la digital, a día de hoy, va de lujo (al menos a mi).
Dofusiano09 escribió:Pues resulta que despues de hacer los 13 saltos en paracaidas y haber hecho toda la cadena de misiones de DOM la mision Riesgo No Calculado no me salta, no se que hacer
berru_12_ escribió:Dofusiano09 escribió:Pues resulta que despues de hacer los 13 saltos en paracaidas y haber hecho toda la cadena de misiones de DOM la mision Riesgo No Calculado no me salta, no se que hacer
Seguro que tienes las 13 hechas? Hiciste "riesgo dirigido?. Asegurate actualizando tu lista de trofeos desde la play3 y luego entrando en el social club.
Sino prueba a hacer esto, en otros foros parece que ha funcionado.
1) Cargar la partida que tengas 99.5%, hazlo varias veces que con una no sale.
2) Hacer un guardado rapido desde el movil en un archivo nuevo , nuevo, no sobreescrito.
3) Despues de salvar, seleccionar el personaje online y asi entrar a GTA Online.
4) Jugar una mision o partida a muerte y luego una prueba de paracaidismo.
5) Al finalizar paracaidismo seleccionar a Franklin para cargar el modo historia.
6) Al cargar el modo historia deberia aparacer el icono D? de la mision "Riesgo No Calculado".
7) Si no sale repite el proceso, pero en vez de entrar al online con la cruzeta hacerlo con el menu start y seleccionado GTA Online - Adelante, el resto del proceso igual.
Espero que asi soluciones tu problema, otra forma que he leido es esta:
Realizar los salto 3,4 y (5, no estoy seguro si es el 5 pero es el que te tiras de una moto) hacerlos sin fallar ningún punto de control y hacerlos con una presicion del 100%, recuerda que tienes que realizarlos en orden de menor a mayor.
Ya nos comentaras si todo esto soluciona algo, yo por suerte no tuve ningun problema con las misiones ni nada. Hasta me aparecio la mision del Bigfoot.
Del offline me quedan 25 saltos y ya, a parte de un trofeo online, entonces... llegara el platino!
¿Qué opcion cogísteis? Yo la opción C, creo que es el mejor final según lo visto.
Dofusiano09 escribió:berru_12_ escribió:Dofusiano09 escribió:Pues resulta que despues de hacer los 13 saltos en paracaidas y haber hecho toda la cadena de misiones de DOM la mision Riesgo No Calculado no me salta, no se que hacer
Seguro que tienes las 13 hechas? Hiciste "riesgo dirigido?. Asegurate actualizando tu lista de trofeos desde la play3 y luego entrando en el social club.
Sino prueba a hacer esto, en otros foros parece que ha funcionado.
1) Cargar la partida que tengas 99.5%, hazlo varias veces que con una no sale.
2) Hacer un guardado rapido desde el movil en un archivo nuevo , nuevo, no sobreescrito.
3) Despues de salvar, seleccionar el personaje online y asi entrar a GTA Online.
4) Jugar una mision o partida a muerte y luego una prueba de paracaidismo.
5) Al finalizar paracaidismo seleccionar a Franklin para cargar el modo historia.
6) Al cargar el modo historia deberia aparacer el icono D? de la mision "Riesgo No Calculado".
7) Si no sale repite el proceso, pero en vez de entrar al online con la cruzeta hacerlo con el menu start y seleccionado GTA Online - Adelante, el resto del proceso igual.
Espero que asi soluciones tu problema, otra forma que he leido es esta:
Realizar los salto 3,4 y (5, no estoy seguro si es el 5 pero es el que te tiras de una moto) hacerlos sin fallar ningún punto de control y hacerlos con una presicion del 100%, recuerda que tienes que realizarlos en orden de menor a mayor.
Ya nos comentaras si todo esto soluciona algo, yo por suerte no tuve ningun problema con las misiones ni nada. Hasta me aparecio la mision del Bigfoot.
Del offline me quedan 25 saltos y ya, a parte de un trofeo online, entonces... llegara el platino!
Si, tengo los trece saltos, y todas las misiones de Dom hechas, lo unico que aun me faltan saltos acrobaticos para llegar al 99,5% tengo el 98,25% aun
oOAlExXxOo escribió:Ya me he pasado el juego. La verdad que es bastante mejor GTA que el IV. Por cierto, en el final del juego...¿Qué opcion cogísteis? Yo la opción C, creo que es el mejor final según lo visto.
La gran mayoría cogimos esa, pero yo he visto mucha gente que le cogió tirria a Trevor y cogió esa opción xD. Si puedes mirate los otros dos finales por YouTube, ambos son bastante cañeros.
Davidask escribió:oOAlExXxOo escribió:Ya me he pasado el juego. La verdad que es bastante mejor GTA que el IV. Por cierto, en el final del juego...¿Qué opcion cogísteis? Yo la opción C, creo que es el mejor final según lo visto.La gran mayoría cogimos esa, pero yo he visto mucha gente que le cogió tirria a Trevor y cogió esa opción xD. Si puedes mirate los otros dos finales por YouTube, ambos son bastante cañeros.
Yo probe matando a trevor la primera vez y salvando a los tres la segunda vez ^^
Davidask escribió:oOAlExXxOo escribió:Ya me he pasado el juego. La verdad que es bastante mejor GTA que el IV. Por cierto, en el final del juego...¿Qué opcion cogísteis? Yo la opción C, creo que es el mejor final según lo visto.La gran mayoría cogimos esa, pero yo he visto mucha gente que le cogió tirria a Trevor y cogió esa opción xD. Si puedes mirate los otros dos finales por YouTube, ambos son bastante cañeros.
Puede ver esos finales utilizando la opción repetir misión.
tatiko escribió:Una pregunta tonta,
El contenido que pone RockStar como actualizaciones se queda para siempre? es decir el nuevo contenido es permanente no?
y aquellas cosas que ponen por tiempo limitado si te bajaste la actualización en su dia la tienes para siempre?
un saludo gracias
Jony Montana escribió:tatiko escribió:Una pregunta tonta,
El contenido que pone RockStar como actualizaciones se queda para siempre? es decir el nuevo contenido es permanente no?
y aquellas cosas que ponen por tiempo limitado si te bajaste la actualización en su dia la tienes para siempre?
un saludo gracias
Las actualizaciones se quedan para siempre y las que son limitadas tambien siempre que comres los articulos dentro del limite de tiempo
GRAN TORINO escribió:Comento por aquí mi último comentario, lo he vendido hoy y la verdad es que ha sido una decepción y viendo que Rockstar no mueve ni un dedo por el modo un jugador pues que les den, si lo hacen en unos meses que les sigan dando porque estoy harto... Llevaba meses sin jugar, te lo pasas y luego no se sabe ni que hacer... Capado y con mentiras, ni casas ni tanta diversidad como prometían, a pesar de los secretos, lo del 10 se notan los maletines y cosas de esas porque ni de broma se merece un 10
Un buen juego pero GTA está ya muy quemada
yoyo1one escribió:GRAN TORINO escribió:Comento por aquí mi último comentario, lo he vendido hoy y la verdad es que ha sido una decepción y viendo que Rockstar no mueve ni un dedo por el modo un jugador pues que les den, si lo hacen en unos meses que les sigan dando porque estoy harto... Llevaba meses sin jugar, te lo pasas y luego no se sabe ni que hacer... Capado y con mentiras, ni casas ni tanta diversidad como prometían, a pesar de los secretos, lo del 10 se notan los maletines y cosas de esas porque ni de broma se merece un 10
En mi opinión has echo mal en venderlo. Es uno de los mejores de la gen y próximamente sacarán los DLC que expanden el modo un jugador, el juego para mi es de 10 y si no es el mejor de la gen se queda muy cerca. Pero que cada uno puede hacer lo que quiera, yo no lo hubiera vendido si no es que necesitara el dinero.
gt362gamer escribió:yoyo1one escribió:GRAN TORINO escribió:Comento por aquí mi último comentario, lo he vendido hoy y la verdad es que ha sido una decepción y viendo que Rockstar no mueve ni un dedo por el modo un jugador pues que les den, si lo hacen en unos meses que les sigan dando porque estoy harto... Llevaba meses sin jugar, te lo pasas y luego no se sabe ni que hacer... Capado y con mentiras, ni casas ni tanta diversidad como prometían, a pesar de los secretos, lo del 10 se notan los maletines y cosas de esas porque ni de broma se merece un 10
En mi opinión has echo mal en venderlo. Es uno de los mejores de la gen y próximamente sacarán los DLC que expanden el modo un jugador, el juego para mi es de 10 y si no es el mejor de la gen se queda muy cerca. Pero que cada uno puede hacer lo que quiera, yo no lo hubiera vendido si no es que necesitara el dinero.
El mejor gta? Por favor, si ni siquiera se pueden oir los coches, que tengo los cascos al tope, suena todo atronador y el puto coche tuneado no suena ni la mitad que el mismo en gta 4. Y mira que el sonido de motos/coches es mucho mejor que en gta 4, pero al volumen al que esta no se pueden distinguir. Me hace gracia sobretodo en las persecuciones, el coche se oye muy poco, sale la musica de fondo y algun helicoptero y tu coche no suena nada. Las armas tambien las han bajado mucho el sonido, y no entiendo por que. Quien demonios ha mezclado el sonido en serio? Tiene un serio problema auditivo....
Por no hablar de que la historia empieza genial, y despues se va desinflando, y el final, que tendria que ser algo especial, es (son) mas sosos que las primeras misiones del juego. Hola? Final epico tipo sa/4/vc donde?¿?
PD: https://www.youtube.com/watch?v=3HjwOjnfgLw VS https://www.youtube.com/watch?v=uhb3B5b9ekQ
A pesar de que el sonido en gta 5 es mil veces mejor, incluso estando tuneado, no suena ni la mitad que en gta 4. Si en este los coches sonaran excesivamente alto entenderia el cambio, pero es que en gta 4 estaba el volumen perfecto, ni alto ni bajo, y se lo han cargado.
gt362gamer escribió:Te parece una chorrada, y lo entiendo perfectamente, pero para mi se carga el juego. Tal chorrada, que se arreglaria con una simple opcion en sonido para aumentar su volumen. Pero como a nadie le importa el juego sigue asi. Y la verdad, me sorprende que casi nadie se queje de esto, porque teniendo en cuenta que el nucleo principal del juego sean los coches y las armas, y que estas se oigan tan bajo, me sorprende.
fonso86 escribió:Otra vez la discusion del sonido de los vehiculos? Este hilo es cíclico...
yoyo1one escribió:GRAN TORINO escribió:Comento por aquí mi último comentario, lo he vendido hoy y la verdad es que ha sido una decepción y viendo que Rockstar no mueve ni un dedo por el modo un jugador pues que les den, si lo hacen en unos meses que les sigan dando porque estoy harto... Llevaba meses sin jugar, te lo pasas y luego no se sabe ni que hacer... Capado y con mentiras, ni casas ni tanta diversidad como prometían, a pesar de los secretos, lo del 10 se notan los maletines y cosas de esas porque ni de broma se merece un 10
gangster19 escribió:Yo acabo de empezar el Max Payne 3 y se come con patatas al GTA en cuanto a tiroteos... menuda adrenalina joder!!! Quizas es lo que mas me jode de este GTA... es muy "suave" en el tema de disparos, tiroteos y persecuciones... creo que ahi R* tendria que haberse fijado en MP3 :/
jaidis escribió:por cierto doble experiencia y dinero disponible desde ayer y termina hoy por la noche, si quereis subir de nivel y ganar dinero es un momento ideal
spanishfiesta escribió:jaidis escribió:por cierto doble experiencia y dinero disponible desde ayer y termina hoy por la noche, si quereis subir de nivel y ganar dinero es un momento ideal
gracias, no lo sabia
Resulta que fui a la consulta del psicólogo, (aún no he pasado el juego) y me dice que se pira y total que lo puedo matar. Se me escapó y yo quería matarlo, y tengo 2 dudas. Hay alguna manera de repetir esta misión? porque yo no lo veo por ningún lado... y otra cosa me está mandando emails el pavo ahora, diciendome que esta noche ira a una montaña donde la llaman la sociedad del aire o así con una tía, puedo ir a cargarmelo? sabéis donde es?
gnet escribió:los servidores deben andar a tope, porque me está dando muchos errores de red en el online...
saludos.
_AMATERASU_ escribió:gnet escribió:los servidores deben andar a tope, porque me está dando muchos errores de red en el online...
saludos.
A mi me va fatal ¡¡¡ la verdad,cuando termina el evento de doble Xp y $ ??¿
Arxon escribió:Hola tengo el GTA V para xbox 360, pero he preguntado allí y esta un poco muerto, así que os lo pregunto aquí
mirar si me pódeis echar una mano con el final de una misión jijijResulta que fui a la consulta del psicólogo, (aún no he pasado el juego) y me dice que se pira y total que lo puedo matar. Se me escapó y yo quería matarlo, y tengo 2 dudas. Hay alguna manera de repetir esta misión? porque yo no lo veo por ningún lado... y otra cosa me está mandando emails el pavo ahora, diciendome que esta noche ira a una montaña donde la llaman la sociedad del aire o así con una tía, puedo ir a cargarmelo? sabéis donde es?
Gracias!
_AMATERASU_ escribió:Una duda tonta..si repito una mision en el modo historia se me suma el dinero al que ya tenia ??? Por repetir la ultima mision hasta morir y comprar incluso las mierdas de los perros jajajaja
alfon1995 escribió:Soy yo o el online es una puta mierda?