Buenas a todos, cometí un error al crear un nuevo topic acerca del GTA V fuera del hilo oficial así que copio mi post aquí por si alguien me pudiera ayudar/aconsejar:
He comprado hace poco una ps3 super slim de segunda mano que venía con un par de juegos (también de segunda mano), entre ellos el GTA V, el cual no está en su mejor momento pues tiene un par de "arañazos"
El hecho es que al introducir el disco del juego todo inicia con normalidad, primero mi consola pide una actualicación de la versión 1.16 y acto seguido comienza con la instalación obligatoria del juego (8Gb aprox.), la cual se para SIEMPRE alrededor de los 3.3Gb y no avanza en absoluto, da igual las horas que espere, da igual que reinicie, que tire del cable, que borre todos los datos del GTA V de la consola y reinstale de nuevo.....
Lo más curioso es que he pedido otra ps3 prestada, de las mismas características que la mía, y al intentar instalar ahí el juego ha funcionado como la seda, a la primera y sin quejas.
Ha tenido alguien un problema similar? Creéis que se debe al disco o a la consola?(también destacar que tengo varios juegos: rayman origins, the last of us, castlevania... etc y todos funcionan a la perfección y se han instalado sin problemas)
Me he planteado la posibilidad de preguntar a alguien que tenga otro disco del juego e intentar así instalarlo y probar suerte pero aún no encontré a ningún conocido cercano con el juego.
Tal vez alguien sabe darme algún consejo, muchas gracias de antemano!!
Un saludo
PD: El usuario "el terry" me recomendó borrar archivos de otros juegos para dejar suficiente espacio del disco duro, no obstante mi consola tiene el HDD de 500GB de los cuales aún hay practicamente 400Gb libres por lo que no creo que ese sea el problema