Buenas gente. A ver si me echan una ayudadita.
Desde hace unas semanas he estado en la casa de un primo dándole caña a este juego. Estamos pasándolo entre los dos, ya vamos por un ~70% y hemos llegado a un punto donde...
Spoiler de la Historia Y hemos decidido dejarlo hasta ahí para completar las misiones secundarias, pasar las misiones -que no teníamos- en oro... y también queremos tener dinero para comprar propiedades, autos, botes, aviones, etc. Ya que tenemos unos $700mil cada personaje, y como verán hay propiedades que cuestan millones.
Que me recomiendan para hacer dinero mas facil? dicen que la mejor manera es haciendo las misiones de Lester, había hecho unas 3 creo, y no seguí haciendolas porque leí que lo mejor es dejarlas para el final e invertir en la bolsa, algo que tampoco sabemos (hemos leído en la web, pero no nos queda del todo claro). Y en que momento hacerlo, si en este momento, o al final del juego.
Leí un truco que en la parte noroeste del mapa, hay un avion, donde hay un paquete de $12mil y existe un bug donde si cambiábamos de personaje varias veces en el mismo sitio, saldría de nuevo los $12mill y repitiendolo varias veces, tendríamos dinero ilimitado. La cuestión es que se necesita un traje de buzo, porque sino se nos ahoga el probre personaje xD. Y no sabemos donde se encuentra uno, porque el que está en la casa de Michael (creo que está desde la misión que hice con la gente del FIB) no se como tomarlo.
Por ultimo, si me recomiendan un guía completa de todo el juego con todos los detalles, se los agradecería.
Disculpen el testamento
, un saludo