Pero es que se puede alternar un poco de todo. Alguna misioncilla, algunas partidas a muerte, carreras, etc. Es más lento que repetir una y otra vez la mision Jaleo en la Azotea o la de Cotizado. Pero no tan cansino. Aparte que para poder hacerla tú directamente, necesitas tener el nivel. Y si no, rezar que la enganches en partida rápida.
Esa es la idea del juego para los de Rockstar. Que tengas que dedicarle tiempo para tener las cosas. No que en 2 dias lo tengas todo. Pero la gente es muy agonias y lo quiere todo en 10 minutos. Aún recuerdo al principio de jugar donde yo que con esfuerzo conseguí una casa de 6 plazas(no me acuerdo exacto pero creo que de unos 150-200 mil) un deportivo(no me acuerdo cuál) y un Voltic(Súper). Claro que tenia porahí un Issy(el mini) y un Sandking XL. Y la verdad que yo era el más feliz del mundo. Luego llegaron los trucos y claro, de golpe te encontrabas niveles 10-20 con Adder's con lo que en carreras tenias las de perder(por suerte con el tiempo pusieron lo de alcanzar y junto al rebufo hace que no haya tanta diferencia entre coches).
Mucha gente no quiere hacer esto de dedicarle horas. Simplemente quieren entrar, tener 20 millones y comprar Adder, casa de 500 mil, el deportivo Massacro, algún deportivo clásico como el Stinger o el Z- type(o algo asi se llama) igual que todas las mascaras o sombreros comprados del tirón. Y todo sin esfuerzo.
Y si, para tener un garaje lleno de forma legal y con coches caros, hay que dedicarle muchas horas xD. Siempre puedes llenarlo con coches de la calle que se guardan en el garaje y solo tener comprados el súper y el deportivo. Hay coches de la calle que son muy bonitos. A dia de hoy mi personaje principal que supera el nivel 200, mantiene un bonito Issy en el garage.
He visto gente que por tenerlo todo en 2 dias, se ha cansado del juego a la semana. Ya que entonces no le tiene aliciente. Igual que más de uno se ha cansado con la cantinela de que no se saca dinero.
Al final tú decides. Dedicarle horas y jugar legal, o hacer trucos y en el nivel 10 tener ya el Adder(o el Zentorno que es mejor y más barato) 2 apartamentos de los más caros, un deportivo, un clásico, algún helicoptero, todos los barcos, etc.
Saludos.