Suscribo la mayoría de cosas que habéis dicho, esto es un circo de tres pares de narices.
Llevo con la actualización desde el primer día y apenas he podido jugar decentemente: misiones/golpes que no terminar de iniciarse, lag continuo, texturas que no cargan, bugs variados (ayer en el primer golpe no nos aparecía el imán del Cargobob en cuatro intentos que llevamos a cabo, al final, tuvimos que reiniciar el golpe entero...), y seguro que me dejo más cosas, y otras que irán surgiendo.
Además, se están cargando la experiencia on-line, ayer, justo antes de salirme ,en mi sala éramos ocho personas y tres de ellos rondando con tanques en el modo libre. Van a reventar el PVP así, no tiene nada de gracia si todos vamos con helicópteros chetados y tanques, porque, evidentemente, la gente busca conseguir dinero y rápido, por lo que ya misiones pocas, ahora van a ser todo invitaciones para golpes y, al sacar tanto dinero, este no va a tener casi valor y cualquiera va a tener acceso a los vehículos más tochos. No sé si me explico.
Se puede comprender que haya sido una actualización muy esperada y que, ahora mismo, haya gente jugando a rabiar pero... Deseando estoy que hagan algo o que se relaje un poco la saturación esta del copón, lo que ya tengo claro es que, como me meta hoy y vea que vaya mal de primeras, me salgo directamente. Es una vergüenza.
¡Un saludo compis!