› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Amintor escribió:Hola buenas, tengo un problema en el GTA ONLINE exclusivamente y es que el color de la camiseta de personaje cuando me muevo cada (x) tiempo parpadea como morado..no se si es problema del juego..pero por los drivers no son estoy segurisimo..tambien he vuelto a instalar el juego y sigue el problema.
Dejo video del fallo https://www.youtube.com/watch?v=ttw9JH1tgBc (ponerlo en el 1:54)
Dejo imagen http://es.tinypic.com/r/i27zhv/8
Cuando le dicen a Franklin de matar a Michael, a Trevor, o intentar salvar a ambos, he elegido la ultima opción. Mi pregunta es si para ver los otros 2 finales debo empezar una nueva partida o repitiendo la mision y eligiendo otra opcion podria verlo?
jaidis escribió:Un poco guarros sin que han sido dejando morir las versiones oldgen y no metiendo contenido nuevo
Petercico escribió:Un mes he tardado en pasarme la campaña. Y eso que apenas he hecho cosas secundarias. Me ha parecido un juegazo, y aún voy por el 64% del juego, asi que le queda vida. Una cosa:Cuando le dicen a Franklin de matar a Michael, a Trevor, o intentar salvar a ambos, he elegido la ultima opción. Mi pregunta es si para ver los otros 2 finales debo empezar una nueva partida o repitiendo la mision y eligiendo otra opcion podria verlo?
Petercico escribió:Cuando la web de bolsa BAWSAQ está en mantenimiento cuanto tarda en funcionar?
La necesito para comprar unas acciones antes de una mision de Lester con Franklin y lleva dias asi
Marto16 escribió:No hace falta perder a la poli creo, simplemente cuando subais al avión con el preso id hasta el punto de control y ya esta, yo la última vez que la jugué creo recordar que al llegar al punto de control se van las estrellas y es saltar del avión y subir al helicoptero en la playa y ahi acaba. Está bien que al aterrizar en el aeródromo el que lleve el helicóptero despeje un poco la pista de policias y cubra al avión. Un saludo.
Petercico escribió:Hola a todos! Hace una semana o así terminé la campaña y el porcentaje de mi partida está asi:
Porcentaje: 77%
Misiones: 69/69
Aficiones y pasatiempo: 6/42
Extraños y locos: 14/20
Eventos aleatorios: 14/14
Varios: 7/16
La cosa es que ningun personaje tiene una misión secundaria a la que ir, y no sé como hacer para activar y hacer lo que me falta.
Una ayudita? Gracias
Petercico escribió:Hola, desde hace unos días estoy dandole al online por primera vez. Ya estoy en el nivel 4 y aunque no he jugado mucho me está gustando. Os dejo mi ID de Ps3 por si quereis que juguemos: Disuco.
Petercico escribió:Hola a todos! Hace una semana o así terminé la campaña y el porcentaje de mi partida está asi:
La cosa es que ningun personaje tiene una misión secundaria a la que ir, y no sé como hacer para activar y hacer lo que me falta.
Una ayudita? Gracias
Sergio_10_ escribió:Petercico escribió:Hola a todos! Hace una semana o así terminé la campaña y el porcentaje de mi partida está asi:
Una ayudita? Gracias
Horas de juego?
zetah333 escribió:Alguien de aca juega gta 5 online???
me meti a jugar online, me hicieron hacer unas misiones, la primera era ganar una carrera, despues ir a buscar drogas, al final me hicieron comprar ropa y despues de todo eso que puedo hacer???
pense que me iba a encontrar con una especia de samp(san andreas multi player) en donde me metia al servidor e iba a ver 500 players en el servidor, disparandose, haciendo carreras, trabajando xd
Linkinescence escribió:en cualquier caso, es una imagen retocada que ni de coña tenemos aun en un juego en movimiento, ni para PC ni nada por mucho mod que digas que es.
FlaM1nG escribió:la de arriba de pc es una foto xD
FlaM1nG escribió:por poco eso es un mod de pc jaja madre mia lo que hay que ver
FlaM1nG escribió:oh si que pedazo de owned, EN ese video si se nota que son graficos NORMALES asi que owned para ti, no se ven ni parecido a los de la foto, SI FOTO como lo oyes asi que venga cierra la puerta al salir troll
Andycat111 escribió:Recomendais la compra de este gta? tengo la sensacion de que me voy a cansar en 1 semana .
Se puede transferir el progreso online de ps3 a pc?
Que mods se pueden usar online sin riesgo de baneo?
Ah y hay alguna pagina para comprarlo por menos de 30 euros ?
apachusque escribió:Buenas!!!
A ver, he abierto por primera vez el modo online y me he puesto a hacer la primera misión y tal y, de repente, he empezado a oir a dos niños que estaban jugando... Hablaban en castellano y que si "me ha reventao", "tio pásame un traje guapo" y demás cosillas...
Ya no me preocupa que yo les escuche, total para lo que decían, si no que me escuchen a mi... No tengo ni auriculares ni micrófono conectado a la consola, ni quiero tampoco...
¿Cómo puedo saber seguro que no me van a escuchar a mi? He intentado encontrar opciones de voz y lo único que me ha parecido ver es que la radio se atenue si chateo por voz. Pero lo que quiero es anular cualquier posibilidad de voz, al menos desde mi consola.
¿Me echáis una mano?
Un saludo.
apachusque escribió:@emailman es que la tengo hace poco tiempo (la compré de segunda mano, una slim) y no la conozco aun demasiado. Lo que he jugado es siempre offline, pero llamó la atención escuchar esa conversación... Pensaba que para hablar o escuchar a alguien, debías aceptar algo, pero... no fue así. De repente, empecé a oir a los dos crios de palique, y me quedé flipado.
Y no es que tenga que mantener en secreto mi negocio de venta de drogas No se... no quiero que nadie "entre" en mi casa sin ser invitados, ya me entiendes... Quiero tirarme los pedos en privado
Me quedo más tranquilo con el tema. Imaginaba que sería algo así, pero... por si acaso.
Por cierto... No se que es eso del chip gordo...
Un saludo.