[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Los yankis no ponen la fecha asi.

De ser el 24 de mayo seria 0524 asi que descartado xD
robde escribió:Ojalá, pero seguro que luego no será nada lo del for sale y el postal


Quien sabe, pero sospechoso es un rato creo yo xD


forenkandebisi es cierto, pero no se, me resultan curiosas coincidencias
forekandebisi escribió:Los yankis no ponen la fecha asi.

De ser el 24 de mayo seria 0524 asi que descartado xD

cierto
altavoss escribió:
batuka escribió:no se si estoy un poco enfermo, pero cada vez que veo a los montañistas del trailer pienso en tirarlos por un barranco a empujones xDDD con las físicas del 4 ya sería cojonudo xDD imaginaos con las del V... que ganas dios!!!!


[poraki] [poraki] [poraki]

entonces yo tambien estoy enfermo,por que es lo primero que pense nada más verlos caminando por la montaña xdddd.



jajajajajaj me dejas mas tranquilo xDD pensé que tenia un problema jajajajajaja

Por cierto, ojala salga en mayo [mad] [mad] ... el juego se ve bastante, bastante avanzado, no lo veo tan descabellado
Lo he estado mirando y efectivamente 1 trailer del mítico san andreas de ps2 LOS SANTOS ( los ángeles), 2 trailer Sale ya algo de las venturas (las vegas) y en el 3 trailer, los fierros (san francisco y sus míticas cuestas) Así que si dios quiere así sera también en los próximos trailers del goty 2012.

PD: Señores dejen de especular con la posible salida del juego, saldrá cuando tenga que salir, dejemos que hagan la mayor obra de arte del mundo videojuegil y ya esta. Ademas en mayo es imposible 2 meses después de MAX PAYNE 3 ni de broma.Yo creo que hasta después de verano nada.
ostras las capturas del 2405 son la leche. esto me recuerda a LOST...

en cuanto al trailer pues ni fu ni fa, solo destaco los graficos que son la leche. 1 minuto es muy poco para poder empezar teorias y tal y cual. lo que es seguro es que sera un juegazisimo
Lo único que está claro es que los mamones de Rockstar nos han vuelto a hypear bestialmente xD, joder, es que ya la primera escena de la playa con la pareja y su perro es brutal, esa naturalidad de animaciones en los personajes, esas tias haciendo footing en el paseo que se vuelven mirando a los tios ( creo que al que va sin camiseta con pelo en pecho xDD) y de fondo la calima distorsionando la lejanía...pfff detalles everywhere.
tiene una pinta increible, pero ... esos graficos son de ps3/xbos360? ein? ein? ... seria un escandalooo!!
Respecto a la fecha de salida del juego.. yo diria octubre/noviembre.para que pegara el superpelotazooo de cara a las navidades...
La verdad es que el trailer me ha molado mucho, espero con ansias ver como continúa esto XD
Preveo un aumento considerable del índice de pajeamiento
parece que no hayais visto el trailer esas capturas son del mismo sitio, simplemente es una furgoneta que pasa muy rapido por ahi y alguien lo paro justo no se ni para que, es del segundo 55 del trailer

y yo mas que la fecha de lanzamiento apostaria mas por el lanzamiento si, pero del siguiente trailer

por cierto, no se ha hecho mucho caso al compañero que a puesto la imagen del prota de gta3 y las figuras en homenaje al 10º aniversario ya que se parecen muchisimo mas que a tommy vercetti
Imagen
REYZIDANE escribió:tiene una pinta increible, pero ... esos graficos son de ps3/xbos360? ein? ein? ... seria un escandalooo!!
Respecto a la fecha de salida del juego.. yo diria octubre/noviembre.para que pegara el superpelotazooo de cara a las navidades...

En el foro de PC comentan que son de PC de todas formas pedazo de gráficos. En caso de que sean de pc que es lo más probable, esperemos que los de consolas sean similares...
Por cierto, independientemente de la plataforma que sean los gráficos, esos son de gameplay o los que habrán sólo en las escenas cinematográficas? es que esos gráficos en gameplay me parecen una auténtica pasada...
Insisto en que NO, Rockstar dejó claro que los personajes de las anteriores entregas NO EXISTÍAN a partir de GTA IV
http://www.amazon.com/gp/s/ref=amb_link ... d_i=gta%20 aki ya estan poniendo las pre-ordenes por 60 euros pero no ponen fechas..me extraña que ya lo pongan en pre-orden supuniendo que falta un año...si lo ponen es por que lo sacaran en verano como mucho mucho¡
_avicii_ escribió:parece que no hayais visto el trailer esas capturas son del mismo sitio, simplemente es una furgoneta que pasa muy rapido por ahi y alguien lo paro justo no se ni para que, es del segundo 55 del trailer

y yo mas que la fecha de lanzamiento apostaria mas por el lanzamiento si, pero del siguiente trailer

por cierto, no se ha hecho mucho caso al compañero que a puesto la imagen del prota de gta3 y las figuras en homenaje al 10º aniversario ya que se parecen muchisimo mas que a tommy vercetti
Imagen


Pues sí, es lo que pasa con el hypeo de la peña XD, aunque no creo que eso sea la fecha de lanzamiento del siguiente trailer, ni de coña va a tardar tantísimo.

xusclis escribió:En el foro de PC comentan que son de PC de todas formas pedazo de gráficos. En caso de que sean de pc que es lo más probable, esperemos que los de consolas sean similares...
Por cierto, independientemente de la plataforma que sean los gráficos, esos son de gameplay o los que habrán sólo en las escenas cinematográficas? es que esos gráficos en gameplay me parecen una auténtica pasada...


A mi me me parecen de gameplay, no se porque la gente se asombra tanto de que pueda ser de consola, alomejor estoy ciego pero en el Red Dead Redemption los graficos son una pasada, muy acordes con estos...lo que si que es bestial es la iluminación.
Ami si me recuerda a tommy vercetti:

Imagen


mas que nada por que el prota del gta 3 es famoso por ser mudo y en este caso el prota habla.
A mi solo con ciudad y alrededores, aviones... ya me lo vendieron, pero claro sería acojonante un San Andreas 2, y puestos a especular q así está el dia, en el trailer cuando sale la autopista, en el cartel pone " Los Puerta fwy ", creo q era la autopista q llevaba a San Fierro, pero bueno mejor no hypearnos mucho xD !!. Toca esperar información por parte de Rockstar.
casi 100 paginas en casi 9 dias LOOOOL, cuando llevemos 6 meses, 2000 paginas [sonrisa] el hype que levanta un trailer de 1minuto y 25 segundos,
Y yo ahora que me acabo de poner a buscar los 5 o 6 objetos ocultos que me faltan del GTA III... Qué bajón jugar a esto después de ver el tráiler...
Yo creo que los graficos son de consola, en anteriores juegos de Rockstar siempre se enseño la version de consola. Ademas, sabiendo que el principal destinatario del juego son los jugadores de consola, no les interesa enseñar unos super-graficos de PC y luego que pegue el bajonazo en consola.
Que anuncien ya el 2 tráiler
Tmac_1 escribió:Yo creo que los graficos son de consola, en anteriores juegos de Rockstar siempre se enseño la version de consola. Ademas, sabiendo que el principal destinatario del juego son los jugadores de consola, no les interesa enseñar unos super-graficos de PC y luego que pegue el bajonazo en consola.


Además si se pone uno a fijarse bien en las imagenes estáticas tampoco es para tanto, lo que pasa que el gran tratamiento de la iluminación y todo en movimiento hace que luzca todo increíble, de todas formas Rockstar pegó el salto gráfico con Red Dead Redemption y este GTA irá por ese nivel...
Grand Theft Auto V Rewind Theater, muy interesante, gente que sabe de lo que habla!
http://uk.ign.com/videos/2011/11/02/rew ... eft-auto-v
Bueno, ya tengo todos los objetos ocultos de GTA III XD XD XD Ya puedo centrame plenamente en GTA V
Comenzare de nuevo a jugar san andreas de ps2(para pre calentar) hasta que salga el juego xDD [poraki]
¿Saldrá una super área 51 (o 69 xD) mejorada con easter eggs y misterios? ¿Estará la isla de Alcatraz? Ahora vuelvo, que me voy a limpiar...
Ojalá q den un paso más al realismo y no se pueda llevar 10 armas como si nada y le den importancia a los maleteros de los coches/camiones, que guapo seria poder llevar la bici/moto/moto de agua en una furgoneta para usarla en donde quieras, o llevar armas en el maletero como hacia el npc del gta iv.

Espero que se pueda tener garajes y no la ponzoña linea amarilla q hay en el iv jajjajaj. En verdad si juntan todo lo visto en anteriores entregas y mejorandolas puede ser increible pero eso creo q sera con la ps4/xbox 720 ajajaja

S@lu2
Acabo de terminar de leer las 93 paginas que van por ahora XD que HYPE que tengo [tadoramo] se viene una obra maestra [tadoramo] ufff ahora a esperar por nuevas noticias [uzi] [uzi]
queda un largo camino [+risas] [+risas] [+risas]

pero que saquen algún vídeo nuevo ya. [rtfm]
Gran comparativa, muchas gracias [beer]
Siendo esa recreación de Los Ángeles tan aparentemente exacta, me hace pensar que será la única ciudad que veamos en el juego junto con su campo... espero equivocarme.
EMo-Kun escribió:Imagen

Imagen


Sospechosos numeros que se repiten en dos sitios distintos y con las palabras "Postal" y "for sale" de por medio..., se rumorea que podría ser una fecha ¿la fecha de la salida del juego? ¿24 de Mayo de 2012?

Por cierto se confirma por la imagen de la casa que habrá ventanas abiertas con sus cortinas moviendose con el airecito, ojo XD


Pues a mí esta teoría me resulta más que convincente. Todos los fans de la saga sabemos como se las gasta R* en cuanto a Easter Eggs y demás. [poraki]
¿24 de Mayo? Me parecería un poco pronto respecto a la salida de Max Payne... pero quien sabe, es posible.

Por cierto, el trailer genial. Si esas imágenes son de consola estoy seguro que será uno de los juegos que toque techo.
Wence escribió:¿En la matricula del coche pone San Andreas?
http://media.vandalimg.com/m/15192/2011112174111_24.jpg


Parece, pero eso solo indicaria al "estado" al que pertenece lo que no implica que sea en todo el mismo.

De todas maneras: ¿No creeis que que salga tanto campo es indicio de que al menos estara representado el "Red Country" del San Andreas? Las afueras de la ciudad con algun pueblecito digo.

Lo que estaria guay es que se anuncie otro trailer y sea San Fierro y luego el último y sean las Vegas jejejeje.

Por cierto en la captura esa que has puesto es impresionante el nivel de detalle de la calle, dan ganas de meterse en ese 24/7 jajaja

Saludos
se sabe si corre sobre alguna consola y es en tiempo real? si es asi bravo por Rockstar por que un mundo abierto como GTA con esa iluminacion y ese nivel de detalle es acojonante , en el read dead redemption ya consiguieron una muy buena iluminacion puede que sea ese motor mejorado
Lo único que le pido a este juego es que tenga un framerate un poco más alto. Lo de moverse a 20-24 fps todo el rato molesta demasiado, hablo por GTA IV. Además espero que la experiencia con LA NOIRE les haya servido a Rockstar para familiarizarse con el hardware y evitarnos disgustos como los de RE DEAD REDEMPTION.

DEW!!
sergiovcf escribió:
EMo-Kun escribió:Imagen

Imagen


Sospechosos numeros que se repiten en dos sitios distintos y con las palabras "Postal" y "for sale" de por medio..., se rumorea que podría ser una fecha ¿la fecha de la salida del juego? ¿24 de Mayo de 2012?

Por cierto se confirma por la imagen de la casa que habrá ventanas abiertas con sus cortinas moviendose con el airecito, ojo XD


Pues a mí esta teoría me resulta más que convincente. Todos los fans de la saga sabemos como se las gasta R* en cuanto a Easter Eggs y demás. [poraki]


La imagen de for sale la puedes encontrar?? La verda esque es mucha coincidencia, pero puede serlo. La cancion del trailer tambien fue conocida un 24 de Mayo.

Ogdens' Nut Gone Flake was a successful concept album by the English rock band Small Faces. Released on 24 May 1968


Yo espero que salga despues del verano, prefiero un juego más pulido y disfrutar en invierno.

Saludos
Por cierto, en el minuto 1:03 se ve un plano de la ciudad con una extractora de petroleo y si os fijais hay un Zeppelin flotando en el cielo xD ¿Nuevas formas de volar?

Por otra parte es impresionante todo lo que se aprecia en esa imagen, si solo fuera la ciudad de Los Santos ya seria un mapeado impresionante, os la pongo adjunta:

Imagen

Adjuntos

Pero vamos a ver, si los yankees ponen la fecha al revés, no sería 24-05 sino 05-24 sí que no... Y los dirigibles ya salían en Vice Ciry creo aunque como elementos de decoración.
Mira en el segundo 17 y veras mucho mejor el zepelin, en el campo de golf. ;)
Está clara una cosa, han mejorada notablemente los gráficos con respecto al 4 y sobre todo la iluminación, que era una de las cosas que flojea (para mi) del GTA 4.
De todas formas, seguro que será un juegazo! :)
Tiene una muy pinta muy buena el nuevo GTA,haber cuando lo sacan a la venta y espero que de la talla como los anteriores
Seguro que será juegazo, Rockstars es la empresa que mas confianza me da ya que todos los juegos que compré de ellos han dado la talla y con creces
pintaza dios, además es la ambientación que más me gusta.
Parece que usan la tecnolgía de captura de movimiento facial de L.A. Noire no?
Yo tengo fe absoluta en que saldrán las venturas y los fierros, porque hay que hacer honor a san andreas, y esta gente sabe que el 100% de los usuarios quieren que salgan también los fierros y ya ni decir de las venturas, seria un machazo que no van a dejar que pase, pero lógicamente los irán enseñando en los próximos trailers como paso con el san andreas original, y esta vez han aprovechado mas los huecos y demás, de todas formas especular con esto es ridículo, tendremos que esperar a mas información y sobretodo nuevos trailers para salir de dudas, QUE HYPE TENGO madre mía.
robde escribió:Parece que usan la tecnolgía de captura de movimiento facial de L.A. Noire no?


Yo creo que no...no se ha vista nada tampoco.
55009 respuestas