[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Increible, que bajon de HYPE me he llevado por favor, mi sueño videojueguil se va rompiendo a trozos, ahora ya solo falta que sea como el truñazo del IV, por favor ROCKSTARS, no me hagais esto... que sea un comunicado official fake por favor.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [snif] me resisto a pensar que solo sea los santos... ME DA IGUAL la distancia real QUIERO LAS VEGAS Y SAN FRANCISCO...

QUE BAJON DE HYPE me he llevado en serio en toda la cara ....
Un mapa como Just Cause 2 no estaria mal no? XD
reketekui escribió:Ahora pensando en frio recapitulo:

Aunque solo fuera una ciudad...

Liberty city ya era de grande como San Andreas, pero con menos diversidad.

Si contamos que esta nueva ciudad es más grande que Liberty city, se correspondería en tamaño a San Andreas, con su monte, desierto, etc...

Si contamos que en liberty city aproximadamente habia de agua un 30%, con que lo hayan rellenado de tierra, ya tenemos mucho terreno para ir en caza.

Resubiendo Hype.

más grande que san andreas, que rdr y que la noire, según el anuncio
hibaridelanube escribió:Increible, que bajon de HYPE me he llevado por favor, mi sueño videojueguil se va rompiendo a trozos, ahora ya solo falta que sea como el truñazo del IV, por favor ROCKSTARS, no me hagais esto... que sea un comunicado official fake por favor.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [snif] me resisto a pensar que solo sea los santos... ME DA IGUAL la distancia real QUIERO LAS VEGAS Y SAN FRANCISCO...

QUE BAJON DE HYPE me he llevado en serio en toda la cara ....

La culpa no la tiene R* la tiene la gente que se hizo la paja mental de que iban a ser 3 ciudades... digo yo eh
hibaridelanube escribió:Increible, que bajon de HYPE me he llevado por favor, mi sueño videojueguil se va rompiendo a trozos, ahora ya solo falta que sea como el truñazo del IV, por favor ROCKSTARS, no me hagais esto... que sea un comunicado official fake por favor.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [snif] me resisto a pensar que solo sea los santos... ME DA IGUAL la distancia real QUIERO LAS VEGAS Y SAN FRANCISCO...

QUE BAJON DE HYPE me he llevado en serio en toda la cara ....

truñazo el IV? Mi no entender
jose_mi escribió:
hibaridelanube escribió:Increible, que bajon de HYPE me he llevado por favor, mi sueño videojueguil se va rompiendo a trozos, ahora ya solo falta que sea como el truñazo del IV, por favor ROCKSTARS, no me hagais esto... que sea un comunicado official fake por favor.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [snif] me resisto a pensar que solo sea los santos... ME DA IGUAL la distancia real QUIERO LAS VEGAS Y SAN FRANCISCO...

QUE BAJON DE HYPE me he llevado en serio en toda la cara ....

La culpa no la tiene R* la tiene la gente que se hizo la paja mental de que iban a ser 3 ciudades... digo yo eh


no te digo que no, pero al ver san andreas me vienen las 3 ciudades, y me era mi sueño a nivel de videojuegos un remake del san andreas y ahora esto, pues me ha pegado un bajón de hype preocupante, pero no quiere decir que cuando enseñen todo el mapa y su distribución y todas las cosas que espero que se puedan hacer, me reviente el hype de nuevo, es solo hypepcion momentánea, lo que solo espero que sea en la esencia del san andreas

PD: robde a mi el GTA IV me decepciono muchísimo venia de jugar al san andreas y me aburrió bastante (ni lo termine).
robde escribió:
hibaridelanube escribió:Increible, que bajon de HYPE me he llevado por favor, mi sueño videojueguil se va rompiendo a trozos, ahora ya solo falta que sea como el truñazo del IV, por favor ROCKSTARS, no me hagais esto... que sea un comunicado official fake por favor.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [snif] me resisto a pensar que solo sea los santos... ME DA IGUAL la distancia real QUIERO LAS VEGAS Y SAN FRANCISCO...

QUE BAJON DE HYPE me he llevado en serio en toda la cara ....

truñazo el IV? Mi no entender


Creo que mucha gente se piensa que por ser "San andreas" va a volver a la pandilocura... ERROR. (gracias a dios) para eso ya está saints row 3
Decis que los Angeles es enano y no habeis visto el mapa real

Imagen

Es todo y la zona montañosa
Espero que el mapa sea enorme no.. lo siguiente!!! espero que rockstar ponga un mapa donde no te puedas aburrir nada
Hombre nadie aquí creo que haya dicho que Los Ángeles es enano... No hay más que ver L.A Noire, que es solamente en Los Ángeles (sin sus alrededores) y es gigantesco.
jose_10 escribió:Espero que el mapa sea enorme no.. lo siguiente!!! espero que rockstar ponga un mapa donde no te puedas aburrir nada


y no solo eso si no que se puedan hacer 1.000 y una cosas por lo menos REALISMO CASI del mundo real, porque si solo va a ser los ángeles, quiero un mapa que sea casi imposible terminárselo en su totalidad.

PD: De todas formas no se descarta como DLC SAN FIERRO Y LAS VENTURAS, tampoco.
hibaridelanube escribió:
jose_10 escribió:Espero que el mapa sea enorme no.. lo siguiente!!! espero que rockstar ponga un mapa donde no te puedas aburrir nada


y no solo eso si no que se puedan hacer 1.000 y una cosas por lo menos REALISMO CASI del mundo real, porque si solo va a ser los ángeles, quiero un mapa que sea casi imposible terminárselo en su totalidad.

PD: De todas formas no se descarta como DLC SAN FIERRO Y LAS VENTURAS, tampoco.

Sí se descarta... Al menos para GTA V. Otra cosa es que en futuros juegos...
vuelta a san andreass?????? que salga YAA!!!!!
robde escribió:
hibaridelanube escribió:
jose_10 escribió:Espero que el mapa sea enorme no.. lo siguiente!!! espero que rockstar ponga un mapa donde no te puedas aburrir nada


y no solo eso si no que se puedan hacer 1.000 y una cosas por lo menos REALISMO CASI del mundo real, porque si solo va a ser los ángeles, quiero un mapa que sea casi imposible terminárselo en su totalidad.

PD: De todas formas no se descarta como DLC SAN FIERRO Y LAS VENTURAS, tampoco.

Sí se descarta... Al menos para GTA V. Otra cosa es que en futuros juegos...


Entonces quizás para el GTA VI, en fin a esperar mas información que no tenemos nada, tamaño del mapa, recreación de escenarios, cosas que poder hacer, duracion, etc.. VAMOS TODO.
Siempre pueden sacar entre GTAV y el VI, GTA San Andreas II....

De momento me ha vuelto a subir el hype, y ya no me baja xD
kobe_god_bryant escribió:Se ha confirmado algo de que habra libertad como en el san andreas de editar tu personaje a tu antojo? gimnasio, peinado, etc? Porque es la clave de comprarlo o no, almenos para mi.


Pués si esa es la clave, bajate la demo del Saints Row 3 y tienes pa rato... [fumando]
hibaridelanube escribió:
jose_mi escribió:
hibaridelanube escribió:Increible, que bajon de HYPE me he llevado por favor, mi sueño videojueguil se va rompiendo a trozos, ahora ya solo falta que sea como el truñazo del IV, por favor ROCKSTARS, no me hagais esto... que sea un comunicado official fake por favor.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [snif] me resisto a pensar que solo sea los santos... ME DA IGUAL la distancia real QUIERO LAS VEGAS Y SAN FRANCISCO...

QUE BAJON DE HYPE me he llevado en serio en toda la cara ....

La culpa no la tiene R* la tiene la gente que se hizo la paja mental de que iban a ser 3 ciudades... digo yo eh


no te digo que no, pero al ver san andreas me vienen las 3 ciudades, y me era mi sueño a nivel de videojuegos un remake del san andreas y ahora esto, pues me ha pegado un bajón de hype preocupante, pero no quiere decir que cuando enseñen todo el mapa y su distribución y todas las cosas que espero que se puedan hacer, me reviente el hype de nuevo, es solo hypepcion momentánea, lo que solo espero que sea en la esencia del san andreas


me siento exactamente igual, pero sinceramente, si fuesen las tres ciudades y cada una del tamaño de liberty city a mi me da un infarto porque seria el mejor juego de la historia, y no creo que no salga ese juego porque R* no quiera sino porque dudo que algo asi lo puedan mover las consolas actuales, pero claro, todos queriamos ver algo asi...

Aunque estoy segurisimo de que cuando salga el mapa, las posibilidades etc me va a encantar, aunque no me gusta nada la idea de en una misma partida manejar a varios protagonistas, pero esta claro que no llueve a gusto de todos
Lo de varios protagonistas no está confirmado para nada
Buenas:

Yo lo único que espero es que este GTA V sea un paso más a la "seriedad" de la saga que ya se empezo con el GTA IV (y aunque no sea propiamente de la saga, mejorado aun mas con el RDR).

Para mi lo unico "criticable" del GTA IV es que perdiera opciones frente al San andreas, pero todo lo demas me pareció infinitamente mejor.

Sinceramente, espero, como alguien dijo unos mensajes más atras, que la serie evolucione aun más hacia la seriedad y el realismo. Me da igual si son 3 islas, 5 pueblos o 1 unica ciudad inmensa. Yo lo que quiero es realismo y opciones.

Saludos.
he estado mirando los mapas de red dead redemption, san andreas original, l.a noire y liberty city, y se confirma que el mapa de este sera mucho mas grande que el de estos juegos? porque si es mas grande, esta bien ubicado todo y no solo hay km de llanuras y agua, y se pueden hacer infinitas cosas, el hype a raíz de haber visto los mapas me va a volver a subir de nuevo, aunque me quede con las ganas de san fierro y venturas.
hibaridelanube escribió:he estado mirando los mapas de red dead redemption, san andreas original, l.a noire y liberty city, y se confirma que el mapa de este sera mucho mas grande que el de estos juegos? porque si es mas grande, esta bien ubicado todo y no solo hay km de llanuras y agua, y se pueden hacer infinitas cosas, el hype a raíz de haber visto los mapas me va a volver a subir de nuevo, aunque me quede con las ganas de san fierro y venturas.


Tu Hype es como una montaña rusa xD
Shiverson escribió:
hibaridelanube escribió:he estado mirando los mapas de red dead redemption, san andreas original, l.a noire y liberty city, y se confirma que el mapa de este sera mucho mas grande que el de estos juegos? porque si es mas grande, esta bien ubicado todo y no solo hay km de llanuras y agua, y se pueden hacer infinitas cosas, el hype a raíz de haber visto los mapas me va a volver a subir de nuevo, aunque me quede con las ganas de san fierro y venturas.


Tu Hype es como una montaña rusa xD


I KNOW, es muy suceptible el pobre, se deja llevar por los grandes juegos con facilidad [sonrisa]
Si los de rockstar dicen que el mapa sera el mas grande habra que confiar en ellos no? XD
Cuantas tonterías se leen aquí...

Rockstars lleva años dandonos los mejores juegos, y ¿aún no confiáis en ellos?
Este juego va a ser genial, como todos y cada uno de los GTA, quizá no a todas las personas les ha gustado cada entrega, pero han sabido variarlo, para que no sea siempre lo mismo.

Siempre lo diré, si tanto os mola el San Andreas, jugar al maldito San Andreas. (Yo lo voy a hacer, of course)


Y por otro lado, creéis que van a poner aviones con un solo aeropuerto?, para eso no ponen aviones.
toni_v escribió:Cuantas tonterías se leen aquí...

Rockstars lleva años dandonos los mejores juegos, y ¿aún no confiáis en ellos?
Este juego va a ser genial, como todos y cada uno de los GTA, quizá no a todas las personas les ha gustado cada entrega, pero han sabido variarlo, para que no sea siempre lo mismo.

Siempre lo diré, si tanto os mola el San Andreas, jugar al maldito San Andreas. (Yo lo voy a hacer, of course)


Y por otro lado, creéis que van a poner aviones con un solo aeropuerto?, para eso no ponen aviones.



Minimo tendra que tener dos aeropuerto..
koki89 escribió:
toni_v escribió:Cuantas tonterías se leen aquí...

Rockstars lleva años dandonos los mejores juegos, y ¿aún no confiáis en ellos?
Este juego va a ser genial, como todos y cada uno de los GTA, quizá no a todas las personas les ha gustado cada entrega, pero han sabido variarlo, para que no sea siempre lo mismo.

Siempre lo diré, si tanto os mola el San Andreas, jugar al maldito San Andreas. (Yo lo voy a hacer, of course)


Y por otro lado, creéis que van a poner aviones con un solo aeropuerto?, para eso no ponen aviones.



Minimo tendra que tener dos aeropuerto..


supongo q podria ser un aeropuerto principal de la cuidad, un aerodromo en el desierto como en el san andreas original y supongo q un portaviones con los cazas(o una base militar tipo area 69)
vosotros creis que van a poner aviones para los santos solo... dejar de rayaros colegas rockstar nos va acer pasar horas delante de la pantalla os lo aseguro va a ser tipo gta san andreas fijo fijo que jugue durante años y sin aburrirme..y estoy seguro de todas formas que estaran las 3 ciudades¡¡ pero en el caso k no lo esten seguro que sera inmenso buscaran otra forma os lo aseguro¡¡...y la salida yo voto por el proximo E3 en junio
koki89 escribió:
toni_v escribió:Cuantas tonterías se leen aquí...

Rockstars lleva años dandonos los mejores juegos, y ¿aún no confiáis en ellos?
Este juego va a ser genial, como todos y cada uno de los GTA, quizá no a todas las personas les ha gustado cada entrega, pero han sabido variarlo, para que no sea siempre lo mismo.

Siempre lo diré, si tanto os mola el San Andreas, jugar al maldito San Andreas. (Yo lo voy a hacer, of course)


Y por otro lado, creéis que van a poner aviones con un solo aeropuerto?, para eso no ponen aviones.



Minimo tendra que tener dos aeropuerto..


y si tiene lógicamente mínimo 2 aeropuertos, hay que hacerse una idea de la bestialidad del mapeado.
A mí el comunicado me ha dejado algo frío. Pero bueno, avionetas hay, y el caza sale en el trailer, otra cosa es que lo podemos llevar o no. Está claro que si hay una sola ciudad, será muy extensa. Los Santos de LA Noire me pareció inmenso.

Lo que no van ha hacer es marcarse tres mega ciudades, eso está claro.

Joder, yo quería el triángulo. Nos estarán trolleando?
No puedo con tanta cantidad de información en solo 1 dia, tengo varios foros abiertos y me va a dar algo... [+risas]

Yo creo que será enorme la ciudad, ya que recrearan casi todo, se ven aviones, montañas, ¿mar?
y sobre todo variada no como Liberty City y volverá el poder modificar al personajes con tattoos, gimnasios, piercings... [sonrisa]

¿Y si Las Venturas Y San Fierro fuesen expansiones?
rax coswell escribió:No puedo con tanta cantidad de información en solo 1 dia, tengo varios foros abiertos y me va a dar algo... [+risas]

Yo creo que será enorme la ciudad, ya que recrearan casi todo, se ven aviones, montañas, ¿mar?
y sobre todo variada no como Liberty City y volverá el poder modificar al personajes con tattoos, gimnasios, piercings... [sonrisa]

¿Y si Las Venturas Y San Fierro fuesen expansiones?


Eso el lo que digo yo, a mi me huele a un GTA:Episodes from San Andreas con San Fierro y Las Venturas

Tambien digo que si recrean la totalidad de la ciudad de Los Angeles con realismo mas alguna parte de campo puede salir un mapa inmenso
Pues a mi el San Andreas no a sido el que mas me a gustado...para mi Gta IV y Vice City los preferidos...
Que no hombre, pero como van a poner las otras ciudades en un DLC, eso sería otro juego hombre, pensad un poco, un DLC tiene que tener de base el juego original, osea el escenario del GTA V
No entiendo a la gente que echa pestes de GTAV xq solo será “Los Santos y alrededores” cuando será MUCHO más grande que San Andreas en PS2.

No se dan cuenta que hacer 3 ciudades inmensas como LC en GTAIV en un bluray es por lo menos imposible?

Un nuevo Los Santos más grande que Liberty City en GTAIV además de los alrededores (pueblos, autopistas…) está MUY bien.
fR1k0 escribió:No entiendo a la gente que echa pestes de GTAV xq solo será “Los Santos y alrededores” cuando será MUCHO más grande que San Andreas en PS2.

No se dan cuenta que hacer 3 ciudades inmensas como LC en GTAIV en un bluray es por lo menos imposible?

Un nuevo Los Santos más grande que Liberty City en GTAIV además de los alrededores (pueblos, autopistas…) está MUY bien.

+1
robde escribió:+1

+2

A mi me gustaría una San Andreas inmensa, por supuesto, pero no le podemos pedir peras al olmo
Es que solo hay que comparar la extensión del mapa de RDR con el de San Andreas, siendo este primero inmensamente más grande, pues Rockstar ha dicho que el mapa de GTAV será lo más grande que han hecho, incluido RDR, no se que más queréis.
pero no van a juntar todas las ciudades del san andreas y vicy city? o eso me ha dado a entender el traielr xD
Akiyama escribió:pero no van a juntar todas las ciudades del san andreas y vicy city? o eso me ha dado a entender el traielr xD

WHAT!?
fR1k0 escribió:Es que solo hay que comparar la extensión del mapa de RDR con el de San Andreas, siendo este primero inmensamente más grande, pues Rockstar ha dicho que el mapa de GTAV será lo más grande que han hecho, incluido RDR, no se que más queréis.


Si pero no puedes comparar RDR y sus "cuatro" pueblitos y todo desierto, con 3 ciudades en total movimiento con sus edificios, coches, peatones y 3 zonas extras como son montaña campo y desierto.
Comparamos RDR de esta generación con GTA:SA de la ANTERIOR generación, 4,7GB porque creo que no era doble capa el GTA.

Ahora tienes Blu-ray, XGD de más capacidad, y por supuesto la instalación en HDD.

@Akiyama , menudo cacao te has montado! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fR1k0 escribió:Es que solo hay que comparar la extensión del mapa de RDR con el de San Andreas, siendo este primero inmensamente más grande, pues Rockstar ha dicho que el mapa de GTAV será lo más grande que han hecho, incluido RDR, no se que más queréis.

Mas grande que RDR y SA juntos???? dios!!!!!!!!!!!
Jsk77 escribió:
fR1k0 escribió:Es que solo hay que comparar la extensión del mapa de RDR con el de San Andreas, siendo este primero inmensamente más grande, pues Rockstar ha dicho que el mapa de GTAV será lo más grande que han hecho, incluido RDR, no se que más queréis.


Si pero no puedes comparar RDR y sus "cuatro" pueblitos y todo desierto, con 3 ciudades en total movimiento con sus edificios, coches, peatones y 3 zonas extras como son montaña campo y desierto.
Comparamos RDR de esta generación con GTA:SA de la ANTERIOR generación, 4,7GB porque creo que no era doble capa el GTA.



Me habré explicado mal. Me refiero a que si la gente está contenta con la extensión de San Andreas de PS2, imaginaos la extensión del mapa del RDR, siendo la mitad del mapa una ciudad más grande que LB en GTAIV y la otra mitad de mapa desierto, montaña, playa, pueblecitos...vamos, no hay nada de que quejarse, creo yo.
esta claro que va a ser inmenso y va a ser la polla y para mi el mejor juego de la generacion junto a muy pocos

pero, joder, imaginaros las tres ciudades de san andreas, imaginaros algo asi como dos veces el mapa de RDR que es la pelicula que yo me estaba montando, eso seria ya digo, para mi un infarto por desgracia xD

pero esto va a estar de putisima madre, a los que nos gusta los videojuegos estamos de enhorabuena
Vaya fiasco me he llevado con la nota de prensa... El mapa será todo lo grande que queráis, con su campo, su montaña, etc. Pero podrían haber incluído perfectamente, al menos, otra ciudad. Los Ángeles la tienen mapeada del LA Noire, aunque tengan que cambiar edificios, texturas de asfaltado, mobiliario urbano, etc., y remodelar algunas calles, la ciudad en sí no cambia la estructura lineal.
De todas formas como a dicho un compañero...Rockstar nos sorprendera..no nos debemos de fiar por los trailers que puedan llegar a sacar..de momento..esa imagen de los del senderismo con esa pedazo montaña de fondo...me a Hypeado!!
La verdad es que yo también me he quedado frío tras leer la noticia, aun así habrá que esperar a ver como avanza la cosa
''Los expertos sitúan el lanzamiento del videojuego para mediados de 2012, coincidiendo con el E3 de Los Ángeles, la feria de videojuegos que se celebrará entre el 5 y el 7 de junio del próximo año.''

YO creo que tambien ..pensar que el max payne lo habrian sacado ya 3 meses antes ojala lo anuncien para verano faltan mas de 6 meses tienen tiempo no creo que nos pongan el caramelo en la boca a falta de un año o mas¡
arsan escribió:''Los expertos sitúan el lanzamiento del videojuego para mediados de 2012, coincidiendo con el E3 de Los Ángeles, la feria de videojuegos que se celebrará entre el 5 y el 7 de junio del próximo año.''

YO creo que tambien ..pensar que el max payne lo habrian sacado ya 3 meses antes ojala lo anuncien para verano faltan mas de 6 meses tienen tiempo no creo que nos pongan el caramelo en la boca a falta de un año o mas¡


Deseo equivocarme, pero creo que esperar este juego para antes del otoño de 2012, es un error...
Bueno llevo desde ayer sin saber nada, alguien me informa si se han dado alguna noticia ?? ha dicho algo el creador de esta obra maestra?? habéis descubierto algo nuevo??? : D
sellamarap escribió:Bueno llevo desde ayer sin saber nada, alguien me informa si se han dado alguna noticia ?? ha dicho algo el creador de esta obra maestra?? habéis descubierto algo nuevo??? : D

Sí, que os olvidéis de San Fierro y Las Venturas xd
55009 respuestas