[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Hay rumores desde Enero o Febrero mas o menos... y esas imágenes hicieron saltar todas las alarmas.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Por tamaño no será, segun jeuxvideo y de boca de Sam Houser, el mapeado será aprox. 2,5 veces más grande que el de RDR, que diria a su vez es 2 veces más grande que San Andreas.

Para que os hagais una idea, serían unas 70 millas quadradas:

Imagen
No puedo creer lo de TES II... a menos q este todo vacío... :O
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
fonta12 escribió:Por tamaño no será, segun jeuxvideo y de boca de Sam Houser, el mapeado será aprox. 2,5 veces más grande que el de RDR, que diria a su vez es 2 veces más grande que San Andreas.

Para que os hagais una idea, serían unas 70 millas quadradas:

Imagen

Que epico es el mapa de JC2 joder... para mi ha dejado un lsiton bien alto!
cloud_cato escribió:No puedo creer lo de TES II... a menos q este todo vacío... :O


+1 Dios Mio de ser así que coño pondrán..¿mar? xD
Pues si son 70 millas cuadradas aún se queda lejos de JC2 a 400... Aunque suficiente
robde escribió:Pues si son 70 millas cuadradas aún se queda lejos de JC2 a 400... Aunque suficiente


De que habláis?? que es eso de que va ha ser 2 veces mas grande que san andreas? ponerme al tanto de esto por favor me esta subiendo el hype ese raro xdd.
cloud_cato escribió:No puedo creer lo de TES II... a menos q este todo vacío... :O

Si, lo de los ultimos 3 juegos es una brutalidad, tiene que haber hay muchas zonas que son lo mismo o simplemente que se creen aleatoriamente...
Yo creo que animales no va a haber, quizás algún pajaro que a lo mejor no puedes ni matar y ya está.
sellamarap escribió:
robde escribió:Pues si son 70 millas cuadradas aún se queda lejos de JC2 a 400... Aunque suficiente


De que habláis?? que es eso de que va ha ser 2 veces mas grande que san andreas? ponerme al tanto de esto por favor me esta subiendo el hype ese raro xdd.


No 2, sino 5 veces mas grande q GTA SA [360º]
cloud_cato escribió:No puedo creer lo de TES II... a menos q este todo vacío... :O



Cual es el TES II? [tomaaa]
Ahora que ya voy asimilando el mojon de solo incluir una ciudad...

Por que no han hecho que esa ciudad sea Vice City y no Los Santos? Decidiendo que sea Los Santos no han contentado a los que queriamos un San Andreas 2.0 ni lo tampoco a los que querian un Vice City 2.0


Ya puede ser bueno el juego, ya...
Pero si GTA 4 tenía 8 millas cuadradas como van a poner 70 ??? como va a caber tal barbaridad expansional????? DIOSS !!
snul9 escribió:Yo creo que animales no va a haber, quizás algún pajaro que a lo mejor no puedes ni matar y ya está.


En trailer nada mas empezar sale un perro.
jolin maldita sea, sabia sue no tenia sue ver el trailer...LO QUIERO YA!!! jejeje
mmmmmmmmmmm e visto el video y si es un video como cualquier otro, muy similar al del IV.

http://www.youtube.com/watch?v=M80K51DosFo

Ahora morderme al cuello. [carcajad]

No enserio, estos tios hacen un buen trabajo (solo hay que ver todas sus anteriores ediciones y luego el Red Dead y L.A. Noire) y demas pero joder esta vez espero que no hagan una migracion de Xbox a PS3 o un port de Xbox a PS3 si lo prefieren llamar asi, porque ya esta bien de esas cagadas y que sea una exclusividad de PS3, ojo que no digo que no salga para Xbox, pero lo que si que digo es que esta vez aprovechen bien el espacio del BR y que se curren un poco mas los graficos y que compren alguna que otra licencia para poder por lo menos conducir un coche con su nombre real y con el mismo detalle o que por ejemplo la Estatua de la Libertad se llame asi.

Porque con toda la pasta que se estan embolsando no creo que por invertir un poco en originalidad les vaya a pasar nada yo prefiero que el juego tenga un par de calles menos pero joder poder usar alguno de estos vehiculos o darle ese realismo:

http://www.youtube.com/watch?v=xWpiGYnyCPo

Otra cosa es el modo online, para mi una verdadera m.i.e.r.d.a y soberanamente a.b.u.r.r.i.d.o en ese aspecto deberan de trabajar muy mucho si quieren que me compre el juego, porque si no, lo hare pero como en el 4, esperarando a que este de segunda mano.

Pero claro ahora es un dilema yo prefiero que su online sea una mierda y no perder la jugabilidad de su modo offiline con todas esas misiones secundarias y demas, por lo que prefiero que no avancen mucho en ese aspecto. [buenazo]

Y ya para finalizar............... lo peor de todo con lo que esta sucediendo desde que salio el GTA 4 no me es de extrañar que ahora el modo offline se vea afectado por el online siendo este mas corto y siendo el online afectado por una plaga de DLCs de mierda o que incluso el modo offline pierda todo su explando censurando el juego con una masiva plaga de DLCs para poder por ejemplo hacerte las misiones de taxista o lo que fuere y que para ello tengamos que pagar dichas misiones extra o que directamente nos pongan nuevas misiones a cierto precio.

Opinais lo mismo?.
Pero si GTA 4 tenía 8 millas cuadradas como van a poner 70 ??? como va a caber tal barbaridad expansional????? DIOSSS !!
sellamarap escribió:Pero si GTA 4 tenía 8 millas cuadradas como van a poner 70 ??? como va a caber tal barbaridad expansional????? DIOSSS !!


He tenido un déjà vu al leer este mensaje
Comoooooooo? haber si lo he entendido.. el mapa de GTA V sera mas grande el mapa de san andreas???? que alguien me lo explique porque no lo entiendo xD y eso lo ha confirmado rockstar o alguna fuente fiable o algo? porfavor decirme algo me acaba de subir el HYPE de una manera... [flipa]
Esta bien especular, pero no nos hagamos pajas mentales aun...es muy pronto, que luego vienen las decepciones, yo espero que sea como el RDR de grande, no mas, si luego resulta que es mas grande, pues bienvenido sea, pero no deberíamos pensar que será enorme o luego vendremos a decir que vaya mierda, estos de R* no se que...y tal y cual, seamos prudentes o al menos intentemoslo (se que es difícil [+risas] )
jose_10 escribió:Comoooooooo? haber si lo he entendido.. el mapa de GTA V sera mas grande el mapa de san andreas???? que alguien me lo explique porque no lo entiendo xD y eso lo ha confirmado rockstar o alguna fuente fiable o algo? porfavor decirme algo me acaba de subir el HYPE de una manera... [flipa]

Solo tenéis que leer un poco más arriba, he puesto la noticia y la fuente, si es fiable o no, eso ya es otra cosa.

Sobre la filtracion, esta toma es inquietante,
Imagen

Ha alguien más le recuerda a una plaza que hay en SA?, concretamente en Los Santos, que había un centro medico o una comisaria, no me acuerdo exactamente pero me suena mucho, aparte los edificios altos van bastante con el estilo que hemos visto en el trailer, vete a saber.
Bueno, mientras los animales no sean como los que salian en SA, esos peces y delfines xddd
ForceSupreme escribió:Bueno, mientras los animales no sean como los que salian en SA, esos peces y delfines xddd

Espero que se pueda bucear porque en el GTA IV no se podia bucear
fonta12 escribió:
jose_10 escribió:Comoooooooo? haber si lo he entendido.. el mapa de GTA V sera mas grande el mapa de san andreas???? que alguien me lo explique porque no lo entiendo xD y eso lo ha confirmado rockstar o alguna fuente fiable o algo? porfavor decirme algo me acaba de subir el HYPE de una manera... [flipa]

Solo tenéis que leer un poco más arriba, he puesto la noticia y la fuente, si es fiable o no, eso ya es otra cosa.

Sobre la filtracion, esta toma es inquietante,
Imagen

Ha alguien más le recuerda a una plaza que hay en SA?, concretamente en Los Santos, que había un centro medico o una comisaria, no me acuerdo exactamente pero me suena mucho, aparte los edificios altos van bastante con el estilo que hemos visto en el trailer, vete a saber.


eso es gta4 anda que no se nota que es niko bellic y el radar es calcado al gta4 ya estan los fake rondando [toctoc]
Un tio de GTAforums ha editado el trailer, a mi me ha gustado mas que el original...
http://www.youtube.com/watch?v=VsCQyf-9 ... r_embedded
sergiovcf escribió:Vaya fiasco me he llevado con la nota de prensa... El mapa será todo lo grande que queráis, con su campo, su montaña, etc. Pero podrían haber incluído perfectamente, al menos, otra ciudad. Los Ángeles la tienen mapeada del LA Noire, aunque tengan que cambiar edificios, texturas de asfaltado, mobiliario urbano, etc., y remodelar algunas calles, la ciudad en sí no cambia la estructura lineal.


si, tienen recreada Los Angeles de los años 50, digo yo que algo habra crecido la ciudad en 60 años, ademas que en el LA Noire tampoco estaba recreada la ciudad al completo
-Zaka- escribió:Un tio de GTAforums ha editado el trailer, a mi me ha gustado mas que el original...
http://www.youtube.com/watch?v=VsCQyf-9 ... r_embedded


A mi me sigue gustando mucho, mucho mas el original.
darksolidus escribió:
-Zaka- escribió:Un tio de GTAforums ha editado el trailer, a mi me ha gustado mas que el original...
http://www.youtube.com/watch?v=VsCQyf-9 ... r_embedded


A mi me sigue gustando mucho, mucho mas el original.


Concuerdo me gusta mucho mas el Original XD.

Por otro lado a mi la HYPE no se me ah bajado nada XD, y nomas a sido el primer Trailer [tadoramo] [tadoramo] Joder que quiero saber mas y mas!! ya quiero ver Gameplays [qmparto] XD
LinkMistic escribió:
fonta12 escribió:
jose_10 escribió:Comoooooooo? haber si lo he entendido.. el mapa de GTA V sera mas grande el mapa de san andreas???? que alguien me lo explique porque no lo entiendo xD y eso lo ha confirmado rockstar o alguna fuente fiable o algo? porfavor decirme algo me acaba de subir el HYPE de una manera... [flipa]

Solo tenéis que leer un poco más arriba, he puesto la noticia y la fuente, si es fiable o no, eso ya es otra cosa.

Sobre la filtracion, esta toma es inquietante,
Imagen

Ha alguien más le recuerda a una plaza que hay en SA?, concretamente en Los Santos, que había un centro medico o una comisaria, no me acuerdo exactamente pero me suena mucho, aparte los edificios altos van bastante con el estilo que hemos visto en el trailer, vete a saber.


eso es gta4 anda que no se nota que es niko bellic y el radar es calcado al gta4 ya estan los fake rondando [toctoc]


En GTA IV había palmeras?
Yo ese sabor agridulce de que no vayan a estar las otras 2 ciudades haber como lo tapan o matizan estos genios de los videojuegos, le tengo tantas ganas que no puedo esperar al 2 trailer, pero hasta entonces no diré nada, solo digo que el mapa espero que sea ENORME no LO SIGUIENTE, y que se puedan hacer muchas cosas como en san andreas, cuanto menos se acerque al GTA IV al menos respecto a lo que se podía hacer, mejor. Se que no me van a defraudar, tengo fe en rockstars.
Vamos a ver, hay rumores desde hace meses de que la ciudad iba a ser Los Angeles y al final: bingo. Supuestamente todos estos rumorees son de una fuente cercana a Rockstar, por lo que algo de cierto debe de ser. Recuerdo que entre los primeros rumores estaba que el desarrollo estaba bastante avanzado (si han acertado en el lugar , ¿por que no en la fecha?), y encima ahora todos esos numeros (24 05), por lo que SEGURAMENTE lancen el juego sobre esa fecha, para antes del E3 de "LOS ANGELES"
ForceSupreme escribió:Vamos a ver, hay rumores desde hace meses de que la ciudad iba a ser Los Angeles y al final: bingo. Supuestamente todos estos rumorees son de una fuente cercana a Rockstar, por lo que algo de cierto debe de ser. Recuerdo que entre los primeros rumores estaba que el desarrollo estaba bastante avanzado (si han acertado en el lugar , ¿por que no en la fecha?), y encima ahora todos esos numeros (24 05), por lo que SEGURAMENTE lancen el juego sobre esa fecha, para antes del E3 de "LOS ANGELES"

Esos número no significan nada, que los yankees escriben la fecha al revés, de significar algo habrían puesto 0524 no y no 2405
robde escribió:
ForceSupreme escribió:Vamos a ver, hay rumores desde hace meses de que la ciudad iba a ser Los Angeles y al final: bingo. Supuestamente todos estos rumorees son de una fuente cercana a Rockstar, por lo que algo de cierto debe de ser. Recuerdo que entre los primeros rumores estaba que el desarrollo estaba bastante avanzado (si han acertado en el lugar , ¿por que no en la fecha?), y encima ahora todos esos numeros (24 05), por lo que SEGURAMENTE lancen el juego sobre esa fecha, para antes del E3 de "LOS ANGELES"

Esos número no significan nada, que los yankees escriben la fecha al revés, de significar algo habrían puesto 0524 no y no 2405


Puede que no sean la fecha exacta pero estoy practicamente seguro que lo tendremos para mediados de año. Tantos rumores no pueden estar equivocados, más sabiendo que sabíaan que sería en LA. Además, hace casi un año que pusieron lo del proyecto Rush para buscar dobladores. Ya no les quedara mucho por diseñar.
Compañeros pido perdón si ya se había puesto una imagen similar a la del escudo :)
Imagen
claudio15 escribió:Compañeros pido perdón si ya se había puesto una imagen similar a la del escudo :)
Imagen

si la habia subido yo post anteriores pero no era tan buena como la tuya xd
claudio15 escribió:Compañeros pido perdón si ya se había puesto una imagen similar a la del escudo :)
Imagen

Interesting. Podría ser esa la forma de todo el mapeado, o simplemente de la ciudad. Parece como una península
De ser el mapa de la ciudad, es raro, pero es lo único que se me ocurre que pueda ser...buena foto.
Y la cosa esa verde que hay justo debajo del trozo marrón, podría ser el lugar de la montaña del tráiler, que esté en una isla separada del resto del mapa.
claudio15 escribió:Compañeros pido perdón si ya se había puesto una imagen similar a la del escudo :)
Imagen


No, yo diria que no es un mapa, ni la forma de la ciudad, es un castor y una mariposa o algo asi,
Para los que esperan el juego para Mayo, comentar que por ejemplo, los trailers de debut de GTAIV y RDR (no meto en el paquete al LA Noire, porque ese estaba anunciado desde casi cuando salio la GameBoy), salieron practicamente un año antes de poner a la venta el juego.

Vamos, que yo lo esperaba ya para finales del 2012, si no sufre ningún retraso (que esperemos que no, que ya ha finales de generación las sorpresas durante el desarrollo deberían ser mínimas).
fonta12 escribió:
claudio15 escribió:Compañeros pido perdón si ya se había puesto una imagen similar a la del escudo :)
Imagen


No, yo diria que no es un mapa, ni la forma de la ciudad, es un castor y una mariposa o algo asi,

coño es cierto, jajajaj bueno descartado xd. debajo de esa casilla hay como un pajaro y a la derecha el bigfoot (ese sí que es inconfundible)
ForceSupreme escribió:
Vamos a ver, hay rumores desde hace meses de que la ciudad iba a ser Los Angeles y al final: bingo. Supuestamente todos estos rumorees son de una fuente cercana a Rockstar, por lo que algo de cierto debe de ser. Recuerdo que entre los primeros rumores estaba que el desarrollo estaba bastante avanzado (si han acertado en el lugar , ¿por que no en la fecha?), y encima ahora todos esos numeros (24 05), por lo que SEGURAMENTE lancen el juego sobre esa fecha, para antes del E3 de "LOS ANGELES"

Esos número no significan nada, que los yankees escriben la fecha al revés, de significar algo habrían puesto 0524 no y no 2405



Los numeros no significan nada, si os fijais bien, en la segunda foto, donde sale el paisano poniendo el cartel de "for sale", pone el numero 2405 en el bordillo, y seguidamente pasa el camion de correos, y en la foto del camion de correos sale tambien el numero 2405, pero es el mismo numero del bordillo,sombreado por el paso del camion, en ningun momento es un numero que pertenezca al camion de correos. saludos

Imagen
Imagen
Coño, no me había fijado que el coche que está en la casa en venta es un "Futo" del GTA IV XD
y de la bicicleta nadie dice nada?? xD
pues lo de la foto del escudo pense que era el mapa de los santos y lo de debajo una isla de esas carcelaria tipo saints row 2
kirlian escribió:
Los numeros no significan nada, si os fijais bien, en la segunda foto, donde sale el paisano poniendo el cartel de "for sale", pone el numero 2405 en el bordillo, y seguidamente pasa el camion de correos, y en la foto del camion de correos sale tambien el numero 2405, pero es el mismo numero del bordillo,sombreado por el paso del camion, en ningun momento es un numero que pertenezca al camion de correos. saludos

Imagen

[img]http://www.elotrolado.net/w/images/thumb/8/8e/GTA_V_-_Posible_fecha_2.jpg/700px-GTA_V_-_Posible_fecha_2.jpg
[/img]


Sí, pero aún así que el camión que pase en medio segundo tenga puesto la palabra "postal" también es curioso xD, de todas formas por pajas mentales que no quede, alguna de ellas acierta seguro xD
robde escribió:
fonta12 escribió:
claudio15 escribió:Compañeros pido perdón si ya se había puesto una imagen similar a la del escudo :)
Imagen


No, yo diria que no es un mapa, ni la forma de la ciudad, es un castor y una mariposa o algo asi,

coño es cierto, jajajaj bueno descartado xd. debajo de esa casilla hay como un pajaro y a la derecha el bigfoot (ese sí que es inconfundible)

Es que a veces nos dejamos ganar por el Hype y las pajas mentales, xD. Tiene más logica, ya que creo que en la realidad tambien son 3 animales y una bandera. Aunque espero que signifique que habrá animales y podremos interactuar con ellos, como en RDR.
reketekui escribió:y de la bicicleta nadie dice nada?? xD


Me autocito que esto corre mucho xD

http://www.gametrailers.com/video/gt-po ... eft/723530
55009 respuestas