mmmmmmmmmmm e visto el video y si es un video como cualquier otro, muy similar al del IV.
http://www.youtube.com/watch?v=M80K51DosFoAhora morderme al cuello.
No enserio, estos tios hacen un buen trabajo (solo hay que ver todas sus anteriores ediciones y luego el Red Dead y L.A. Noire) y demas pero joder esta vez espero que no hagan una migracion de Xbox a PS3 o un port de Xbox a PS3 si lo prefieren llamar asi, porque ya esta bien de esas cagadas y que sea una exclusividad de PS3, ojo que no digo que no salga para Xbox, pero lo que si que digo es que esta vez aprovechen bien el espacio del BR y que se curren un poco mas los graficos y que compren alguna que otra licencia para poder por lo menos conducir un coche con su nombre real y con el mismo detalle o que por ejemplo la Estatua de la Libertad se llame asi.
Porque con toda la pasta que se estan embolsando no creo que por invertir un poco en originalidad les vaya a pasar nada yo prefiero que el juego tenga un par de calles menos pero joder poder usar alguno de estos vehiculos o darle ese realismo:
http://www.youtube.com/watch?v=xWpiGYnyCPoOtra cosa es el modo online, para mi una verdadera m.i.e.r.d.a y soberanamente a.b.u.r.r.i.d.o en ese aspecto deberan de trabajar muy mucho si quieren que me compre el juego, porque si no, lo hare pero como en el 4, esperarando a que este de segunda mano.
Pero claro ahora es un dilema yo prefiero que su online sea una mierda y no perder la jugabilidad de su modo offiline con todas esas misiones secundarias y demas, por lo que prefiero que no avancen mucho en ese aspecto.
Y ya para finalizar............... lo peor de todo con lo que esta sucediendo desde que salio el GTA 4 no me es de extrañar que ahora el modo offline se vea afectado por el online siendo este mas corto y siendo el online afectado por una plaga de DLCs de mierda o que incluso el modo offline pierda todo su explando censurando el juego con una masiva plaga de DLCs para poder por ejemplo hacerte las misiones de taxista o lo que fuere y que para ello tengamos que pagar dichas misiones extra o que directamente nos pongan nuevas misiones a cierto precio.
Opinais lo mismo?.