No compares este juego con el Just Cause 2 POR DIOS, los de rockstar podrían haber creado una ectarea 3 veces mas grande que la del just cause 2, pero han decidido ser inteligentes y profesionales y crear algo jugable, real, manejable, y unas 20 veces mejor que just cause 2.
En just cause 2 no se manejan los coches como en el GTA 4 ni las personas se mueven igual, ni hay el mismo nivel de detalle, y bueno me puedo tirar así horas pero no tengo ganas de escribir, en ningún sentido just cause supera al GTA 4, solo en tamaño, aparte que lo que veo en just cause 2 son montañas, mesetas, arboles, y demas formas repetidas y eso lo puede hacer cualquiera, GTA 4 divierte mucho mas, esta mucho mas currado, cualquiera puede crear un juego con 500 millas cuadradas pero: que hay en esas 500 millas??? los de just cause no podrían hacer un mapa de 10 millas cuadradas con el nivel de detalle, jugabilidad, manejo, ezt... que tiene el GTA 4 y si nisiquiera supera a GTA 4 LOGICAMENTE TAMPOCO SUPERARÁ AL 5.