[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

En esa imagen de San andreas comparando con RDR parece que hay mas tongo que en eurovision... SA no puede ser mas de la mitad que RDR, porque si no todo lo que han estado hablando de millas se iria al carajo... por el amor de dios...

salu2
cuando se estreno el trailer de gta san andreas? y cuando se saco el gta san andreas? alomejor lo hacen parecido¡ [boing] la salida del trailer con la salida del juego con el gta v..quien sabe..
Maduin escribió:En esa imagen de San andreas comparando con RDR parece que hay mas tongo que en eurovision... SA no puede ser mas de la mitad que RDR, porque si no todo lo que han estado hablando de millas se iria al carajo... por el amor de dios...

salu2


Rockstar sobre RDR escribió:El juego estará ubicado en la frontera entre Estados Unidos y Méjico y lo compondrán diferentes pueblos y bastas extensiones de desiertos, bosques e incluso montañas nevadas. La extensión del mapeado de Red Dead Redemption es la mayor creada por Rockstar Games hasta la fecha duplicando en tamaño a la del popular GTA San Andreas.


San Andreas son alrededor de 14millas^2, por lo que podemos decir que RDR son 30millas^2 (redondeando a lo alto), y GTAV será 2.5 veces RDR = 75millas^2 (redondeando a lo alto), y según han dicho unas páginas atrás, ocupará 70millas^2.

Yo lo veo bastante coherente.
fR1k0 escribió:
robde escribió:¿Cual es ese famoso mapa de Elder Scrolls II: Draggerfall? que lo he buscado y me salen tropecientos distintos


Imagen

Hamerfell es el II, Morrowind el III, Cyrodill el IV(el famoso Oblivion) y Skyrim el V.


Lo tienes mal, Morrowind el III, Cyrodill el IV(el famoso Oblivion) y Skyrim el V esto si pero el 2 es entre High Rock y HammerFell:

Imagen

Imagen

La gran diferencia con el resto de la saga es porque esta a escala 1:1 y a esto habria que añadir los kilometros de dungeons.
Cierto! No recordaba la parte de arriba [oki]
70 millas sería la leche, habría que ver cuanto de esas millas sería campo/desierto y cuanto ciudad.
70 millas sería la leche, habría que ver cuanto de esas millas sería campo/desierto y cuanto ciudad.
si son 70 millas cuadradas finalmente sera épico, pero lo que interesa realmente es que no digo las 70 millas, pero al menos 50 millas cuadras sean aprovechables y no solo km de terrenos con arboles que ese era uno de los aspectos negativos de san andreas original.
Aquí otro que no puede parar de ver el tráiler y ver cada vez cosas nuevas...

Me he currado un tono para el móvil con el comienzo y el final del trailer, creo que me ha quedado guay y lo comparto por sí alguien le mola! :D

http://www.mediafire.com/?ckduo3gca5i1u1c

Si lo queréis sin la voz del principio no me cuesta nada limpiarlo! Pero ayer cuando escuché sobre negro eso de "Why did I move here? I guess it was the weather...or the... ohhhh i don't know... that thing..." y luego vi LA... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Así creo que se me hará más amena la espera! :)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
fonta12 escribió:Me refiero alos ultimos 3, los que no salen en la imagen porque harian que los demás mapas parecieran piojos en un bosque:

Guild Wars Nightfall 15000 millas2
The Lord of the Rings Online 30000 millas2
Y Elder Scrolls II: Draggerfall 62394 millas2 - Más de 150 veces Just Cause 2.

Fallo mio, perdona :p .
La verdad que no se como seran esos para ser asi de grandes... estoy contigo!
Tendriais que comparar el mapa del GTA 4 con el de RDR, pero por supuesto que este completamente a escala, no me vale comparar un mapa con otro fotografiados directamente del juego sin saber a que escala esta, para eso mejor no medir xd.
lyces escribió:Aquí otro que no puede parar de ver el tráiler y ver cada vez cosas nuevas...

Me he currado un tono para el móvil con el comienzo y el final del trailer, creo que me ha quedado guay y lo comparto por sí alguien le mola! :D

http://www.mediafire.com/?d0obru3iw6jac3o

Si lo queréis sin la voz del principio no me cuesta nada limpiarlo! Pero ayer cuando escuché sobre negro eso de "Why did I move here? I guess it was the weather...or the... ohhhh i don't know... that thing..." y luego vi LA... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Así creo que se me hará más amena la espera! :)



Bajado!!! Es la primera vez que utilizo y con razon eso de... !!!!!!!ESTOY HYPEADO!!!!!!
TheOnlyMan escribió:
fonta12 escribió:La verdad que no se como seran esos para ser asi de grandes... estoy contigo!


En el caso de TESII: Draggerfall a esas millas^2 hay que sumarle las mazmorras como decia el compañero de arriba, que en el mapa no se ven.

Por quien quiera hypearse bien con un mapa tocho de GTA, el nuevo GTAVI: USA Stories, para PS4 por supuesto XD:

Imagen
showtimee escribió:Tendriais que comparar el mapa del GTA 4 con el de RDR, pero por supuesto que este completamente a escala, no me vale comparar un mapa con otro fotografiados directamente del juego sin saber a que escala esta, para eso mejor no medir xd.

Imagen
no os preocupeis ¿¿acaso R* nos ha defraudado con Gta Iv o RDR?? ¿¿creeis que lo hara con Gta V??
yo digo que R* prepara algo gordo y no defraudara en ningun sentido ademas de R* siempre han salido grandes juegos como:
-The Warriors
-Manhunt 1 y 2
-Max Payne 1 y 2
-Gta 3,Vice City,San Andreas y Iv
-Red Dead Revolver y Redemption
-Midnight Club 1,2,3 y Los Angeles
Daos cuenta que lo que a creeado R* la siguiente entrega ha sido mejor (Casos Gta,Max Payne,Red Dead y Midnight Club)
yo no me preocuparia ya que R* se y muchos sabeis que lo haran bien y que sera uno de los mejores juegos de la historia
dankov_14 escribió:no os preocupeis ¿¿acaso R* nos ha defraudado con Gta Iv o RDR?? ¿¿creeis que lo hara con Gta V??
yo digo que R* prepara algo gordo y no defraudara en ningun sentido ademas de R* siempre han salido grandes juegos como:
-The Warriors
-Manhunt 1 y 2
-Max Payne 1 y 2
-Gta 3,Vice City,San Andreas y Iv
-Red Dead Revolver y Redemption
-Midnight Club 1,2,3 y Los Angeles
Daos cuenta que lo que a creeado R* la siguiente entrega ha sido mejor (Casos Gta,Max Payne,Red Dead y Midnight Club)
yo no me preocuparia ya que R* se y muchos sabeis que lo haran bien y que sera uno de los mejores juegos de la historia


El reto no es que sea uno de los mejores de la historia hasta el momento, si no el mejor hasta el momento, de hay el reto que tienen por delante.
fR1k0 escribió:
TheOnlyMan escribió:
fonta12 escribió:La verdad que no se como seran esos para ser asi de grandes... estoy contigo!


En el caso de TESII: Draggerfall a esas millas^2 hay que sumarle las mazmorras como decia el compañero de arriba, que en el mapa no se ven.

Por quien quiera hypearse bien con un mapa tocho de GTA, el nuevo GTAVI: USA Stories, para PS4 por supuesto XD:

Imagen


Bestial! Me encanta!
Personalizar musica estaria bien...aunque quizas le quite esencia al juego...con esas emisoras y tal..pero un poco de hard rock/AOR por la autopista....chulo chulo quedaria XD
victorixi escribió:Personalizar musica estaria bien...aunque quizas le quite esencia al juego...con esas emisoras y tal..pero un poco de hard rock/AOR por la autopista....chulo chulo quedaria XD

http://es.gta.wikia.com/wiki/Independence_FM
El juego este...Skyrim...el mapa no es entero no? es decir, cada juego es una parte del mapa, por lo que aunque sigan siendo enormes, en un juego no hay 62.000 millas recreadas, si no los diferentes "reinos" que como digo, siguen siendo enormes.
Que LOL, acabo de recordar la misión del SA donde te mandan a LC que está perdida en medio del mar xDDDDD
Joder,si yo muchas veces me desesperaba en el RDR yendo con el caballo porque tenía que ir a la otra punta del mapa y tardaba siglos con el caballo a toda ostia xd No me quiero imaginar que sea un mapa 2.5 veces más grande como habeis dicho O_o. También es cierto que la cosa cambia con un pepino deportivo de esos de GTA, te embalas y llegabas a la otra punta en un momento xD
Por cierto se sabe algo de Bully 2? me pareció un juegazo el 1.
lyces escribió:Aquí otro que no puede parar de ver el tráiler y ver cada vez cosas nuevas...

Me he currado un tono para el móvil con el comienzo y el final del trailer, creo que me ha quedado guay y lo comparto por sí alguien le mola! :D

http://www.mediafire.com/?d0obru3iw6jac3o

Si lo queréis sin la voz del principio no me cuesta nada limpiarlo! Pero ayer cuando escuché sobre negro eso de "Why did I move here? I guess it was the weather...or the... ohhhh i don't know... that thing..." y luego vi LA... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Así creo que se me hará más amena la espera! :)

Ya tengo sonitono jajaja gracias.

Por cierto a mi me da igual que sean 70 millas arriba o abajo pero con tal que sea como el GTA San Andreas+GTA 4 voy que gozo eso si como ya he comentado solo espero que inviertan un poco mas en graficos afines a la realidad y que el nombre sea parecido que como digo venden millones de copias y todabia tenemos que ver troncomoviles llamados atroncadocarro por decir algo y sinceramente quiero que el online sea una mierda y que se centren en una buena historia y modo offline y que no tenga que jugar online para conseguir un puto trofeo o que interfiera en conseguir el platino.

Lo que mas me jodera son los putos DLCs, espero equivocarme y no ser pajaro de mal augurio, pero me temo que nos freiran a DLCs y eso en GTA San Andreas no me preocupaba
Si el mapa es muy grande y se pueden hacer muchas cosas como en el san andreas,me doy por satisfecho.. XD

ah y habeis visto el tio que pone el cartel de se vende? sabeis por que zona esta no?(sisi por donde vivia CJ) [qmparto]
Se estan ouendo campanas de que puede salir en Wii U por lo que el trailer podria ser de esta sobremesa [enfado1]

Aunque me extraña que Nintendo coja esta saga con la politica "infantil" que tienen. Quizas el prota es un policia infiltrado y no puedes matar ni nada [+risas]
guerrero_legendario escribió:Se estan ouendo campanas de que puede salir en Wii U por lo que el trailer podria ser de esta sobremesa [enfado1]

Aunque me extraña que Nintendo coja esta saga con la politica "infantil" que tienen. Quizas el prota es un policia infiltrado y no puedes matar ni nada [+risas]


Pues supongo que tarde o temprano saldrá para WiiU, si ven que el portearlo no les cuesta mucho. Aparte, con respecto a la política de Nintendo con juegos violentos, ahí están MadWorld o Manhunt2, que de infantiles tienen poco. Y Nintendo, viendo como Wii está de capa caída y que la 3DS no ha sido lo que ellos esperaban, no creo que se nieguen a tener un juego que será de los más vendidos de la generación. Ya se sabe que money rules...
Wence escribió:Evidentemente, esto, no es cierto:
Imagen
¿No?


Si, es cierto, y GTA V será aun el doble de extenso o mas, y eso solo con la ciudad de Los Santos, porq el resto no estarán ;)
cloud_cato escribió:
Wence escribió:Evidentemente, esto, no es cierto:
Imagen
¿No?


Si, es cierto, y GTA V será aun el doble de extenso o mas, y eso solo con la ciudad de Los Santos, porq el resto no estarán ;)


El querer realizar una recreación a escala de lo que seria los ángeles actuales normal que de para tanto mapa y mas todavía, habrá que ver como lo han desarrollado en el siguiente trailer y demás información que nos vayan dando.
guerrero_legendario escribió:Se estan ouendo campanas de que puede salir en Wii U por lo que el trailer podria ser de esta sobremesa [enfado1]

Aunque me extraña que Nintendo coja esta saga con la politica "infantil" que tienen. Quizas el prota es un policia infiltrado y no puedes matar ni nada [+risas]

Pues mejor asi deja de lastrar ps3 y xbox con su hardware obsoleto, aunque wiiu no sea lo ultimo en tecnología al menos será mas moderna

y no tiene porque ser imagenes de consolas, os recuerdo que tambien sale en pc.

vamos es que me extraña que en el video se vean esas sombras tan bonitas cuando en consolas siempre son dientacos de sierra xD
cloud_cato escribió:
Wence escribió:Evidentemente, esto, no es cierto:
Imagen
¿No?


Si, es cierto, y GTA V será aun el doble de extenso o mas, y eso solo con la ciudad de Los Santos, porq el resto no estarán ;)

Pues yo creo que la proporcion de los dos mapas no debe ser la correcta ya que sino para recorrer por ejemplo 5 cm del mapa con el caballo en el red dead no se tarda casi nada, mientras que recorrer 5 cm en el GTA SA con el coche mas rapido se tarda bastante mas.

Esa es mi opinon.

Saludos
A mi lo que me da que pensar es el cambio de numeración en la saga, que siempre ha sido por un cambio de generación, o por un cambio algo más profundo. Por ejemplo, el paso de III a IV trajo un argumento mucho más serio y un mundo más realista en cuanto a físicas, personajes, etc.

Por lo que ahora el cambio de IV a V no se si obedece a un cambio profundo en la mecánica del juego (visualmente el juego mejora, pero no es un salto hacia adelante en cuanto a gráficos), o simplemente es una estrategia para levantar más expectación, ya que es evidente que levanta más polvareda el anuncio de GTAV que si se hubiese anunciado GTA: Los Santos.

Pero bueno, solo queda esperar para ver cual es la evolución real con respecto a la cuarta entrega. Personalmente, el tener una nueva ciudad no es una evolución en el juego, es una expansión de lo ya visto. Que no digo que no me llame la atención, pero viniendo de Rockstar, espero un poquito de valentía a la hora de crear cosas nuevas.
Si es verdad que volveran las bandas deberian ponerle la misma letra que le pusieron al san andreas me molo la letra jajaja otra cosa es la caratula.. como sera? ya se pueden currar una caratula guapa
Si va ser el doble de RDR ya me quedo tranquilo [fumando]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por numeración, este deberia de ser GTA XIII.
Bueno ya que es la misma ciudad y se habla tanto del san andreas.. no llegué a pasarmelo alfinal, alguien me destripa como acabó el juego? XD
salva10_GTA escribió:Por cierto se sabe algo de Bully 2? me pareció un juegazo el 1.

+1, se sabe algo?
hibaridelanube escribió:
cloud_cato escribió:
Wence escribió:Evidentemente, esto, no es cierto:
Imagen
¿No?


Si, es cierto, y GTA V será aun el doble de extenso o mas, y eso solo con la ciudad de Los Santos, porq el resto no estarán ;)


El querer realizar una recreación a escala de lo que seria los ángeles actuales normal que de para tanto mapa y mas todavía, habrá que ver como lo han desarrollado en el siguiente trailer y demás información que nos vayan dando.


De hecho, creo que sería mas parecido al mapa del LA Noire, que gran parte de la ciudad estaba recreada casi al milimetro, podias tardar 20 minutos en ir de una parte de la ciudad a otra en coche, teniendo en cuenta que no era la ciudad de Los Angeles completa...si le añadimos desiertos, playas, montañas...esto puede ser impresionante.... [boing]
Al final en que a quedado eso de las 70 millas cuadradas? es cierto? sabéis como sera de grande en proporción al GTA 4 ? por que compararlo con el RDR no tiene sentido, hay que compararlo con el 4 señores...
las noticias caen a cuenta gotas... http://pc.ongames.com/noticia_rockstar- ... line_gta-5 HABRA ONLINE...haber si dicen la fecha de salida ya por favor o la del proximo trailer [comor?]
arsan escribió:las noticias caen a cuenta gotas... http://pc.ongames.com/noticia_rockstar- ... line_gta-5 HABRA ONLINE...haber si dicen la fecha de salida ya por favor o la del proximo trailer [comor?]


Eso ya lo sabiamos ayer y era algo obvio. Y en cuantoa la informacion empezaremos a ver dentro de un mes. Y trailer hasta dentro de 2-3 meses
Benzema escribió:
salva10_GTA escribió:Por cierto se sabe algo de Bully 2? me pareció un juegazo el 1.

+1, se sabe algo?


hace siglos que salio el primero y salvo cuando salio la primera parte no se ha vuelto a saber nada de un bully 2, asi que yo lo descartaria, ademas Rockstar ahora esta centrada en otras sagas (GTA, RDR, Max Payne...)
Sí que han habido rumores sobre Bully 2, y yo creo que se sabrá algo cuando pasen unos meses del lanzamiento de GTA V
rax coswell escribió:¿Mujer policia? Oooh

Imagen

No se ve nada, auqnue lo parece. Pero podría ser un hombre también...
Esperemos que en GTA V haya algo de campo o desierto y no sólo los santos
salva10_GTA escribió:Esperemos que en GTA V haya algo de campo o desierto y no sólo los santos

¿? Pero si eso está ya confirmado, no hay más que ver el tráiler
Madre mia este GTA V tiene muy muy muy muy buena pinta,creo que es demasiado pronto para analisis pero cuanto creeis que le daran las webs y las revistas de juegos a este GTA?
jose_10 escribió:Madre mia este GTA V tiene muy muy muy muy buena pinta,creo que es demasiado pronto para analisis


Fixed
55009 respuestas