[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Un tio hizo una caratula para el juego y podria ser perfectamente la oficial, esta muy bien hecha!
Imagen
zaragozano escribió:me acaba de bajar el hype cosa mala como ya dije, a perdido la seriedad que gano gta iv para pasar a lo que era antes, robar hachas y espadas, minas claymore? tunear al personaje y los vehiculos... pse

Osea que para ti la seriedad del juego depende de que se pueda modificar al personaje o no?? Yo sinceramente me canse de ver a Niko todo el juego con la misma ropa (porque a los cuatro trapos que vendian en las tiendas no se le puede llamar ropa) de no poder cambiarle el pelo ponerle o quitarle la barba. Si a ti te parece serio y real tener montones de dinero y que lleve la misma ropa siempre
esto es lo q vende, hacer lo q en la vida real no puedes
-Zaka- escribió:Un tio hizo una caratula para el juego y podria ser perfectamente la oficial, esta muy bien hecha!
Imagen


Falta alguna chica, como Lola en la del IV. Que luego no sale en el juego. }:/ ¬_¬
Qué asco de PETA de los cojones, a las personas que las follen pero a los animales ni tocarlos eh.

Así va este mundo, dónde importa más la vida de un puto animal que la de una persona.

Perdón por el Off-Topic, pero es que me hierve la sangre.

Y no tengáis ninguna duda de que, si se incluyen animales, se podrán matar. No lo dudéis. Rockstar puede lidiar con eso y mucho más.
robde escribió:Qué asco de PETA de los cojones, a las personas que las follen pero a los animales ni tocarlos eh.

Así va este mundo, dónde importa más la vida de un puto animal que la de una persona.

Perdón por el Off-Topic, pero es que me hierve la sangre.

Y no tengáis ninguna duda de que, si se incluyen animales, se podrán matar. No lo dudéis. Rockstar puede lidiar con eso y mucho más.



oye tio vete a mirarte, yo creo q lo q han dicho es de broma o por lo menos es mi concepto jejej [jaja]
Buff,con esos detalles me han dejado todo hypeado,a ver si van soltando datos poco a poco,o que hagan videos como los del Red Dead Redemption
andres21 escribió:
robde escribió:Qué asco de PETA de los cojones, a las personas que las follen pero a los animales ni tocarlos eh.

Así va este mundo, dónde importa más la vida de un puto animal que la de una persona.

Perdón por el Off-Topic, pero es que me hierve la sangre.

Y no tengáis ninguna duda de que, si se incluyen animales, se podrán matar. No lo dudéis. Rockstar puede lidiar con eso y mucho más.



oye tio vete a mirarte, yo creo q lo q han dicho es de broma o por lo menos es mi concepto jejej [jaja]

Vete a mirarte tú tio, si no sabes como se las gastan esos. De coña nada
En las caratulas de GTA no puede faltar una tia buena xD
Pues yo si creo que la vida de un animal es mas importante, pero vamos es un juego, ademas no creo que Rockstars ponga animales y no permita darle el toque "realidad" de hacer cualquier cosa. Yo digo que si vamos a poder matar animales.
robde escribió:Qué asco de PETA de los cojones, a las personas que las follen pero a los animales ni tocarlos eh.

Así va este mundo, dónde importa más la vida de un puto animal que la de una persona.

Perdón por el Off-Topic, pero es que me hierve la sangre.

Y no tengáis ninguna duda de que, si se incluyen animales, se podrán matar. No lo dudéis. Rockstar puede lidiar con eso y mucho más.


10: Los policías son ahora mucho más realistas. Si matas a alguien cuando sabes que no hay policías alrededor no correras el riesgo de hacer saltar una estrella como a menudo ocurría en GTA IV. Los policías usarán granadas de humo y gas lacrimógeno, perros, equipamiento de antidisturbios y demás para echar abajo las puertas de los edificios en los que estés escondido.


Pues si no se pueden matar animales y la poli usa perros para pillarnos, estamos en desventaja. Seguro que el perro muerde al protagonista pero nostros no podemos dispararle. [toctoc]
Claro que se podrán matar, sino los borrarán. Pero vamos, que a mí lo que me jode no es estar en desventaja con la policía en el juego
Matar si dejaran matar, lo que no pondran es lo de despellejar pues es absurdo en la epoca actual y eso ya si que seria algo gratuito y de mal gusto

Lo mismo que lo de los niños.
guerrero_legendario escribió:Matar si dejaran matar, lo que no pondran es lo de despellejar pues es absurdo en la epoca actual y eso ya si que seria algo gratuito y de mal gusto

Hombre, eso está claro xd

Lo de los niños es más que comprehensible.
Tios... este GTA V puede marcar un antes y un despues... todo depende de rockstar de darnos el mejor juego de esta generacion [tadoramo]
robde escribió:Qué asco de PETA de los cojones, a las personas que las follen pero a los animales ni tocarlos eh.

Así va este mundo, dónde importa más la vida de un puto animal que la de una persona.

Perdón por el Off-Topic, pero es que me hierve la sangre.

Y no tengáis ninguna duda de que, si se incluyen animales, se podrán matar. No lo dudéis. Rockstar puede lidiar con eso y mucho más.


Un animal es un ser vivo como tu, algunos monos parecen ser hasta mas inteligentes que algunas personas, y no saben lo que es la crueldad...ni la maldad. Por mi que pongan animales, que se les puede matar vale, que no, pues me da igual, es un juego, pero de la forma en que hablas, tan despectivamente, como si tu vida valiese mas que la de un perro no te jode, vale lo mismo.
nene15708 escribió:
robde escribió:Qué asco de PETA de los cojones, a las personas que las follen pero a los animales ni tocarlos eh.

Así va este mundo, dónde importa más la vida de un puto animal que la de una persona.

Perdón por el Off-Topic, pero es que me hierve la sangre.

Y no tengáis ninguna duda de que, si se incluyen animales, se podrán matar. No lo dudéis. Rockstar puede lidiar con eso y mucho más.


Un animal es un ser vivo como tu, algunos monos parecen ser hasta mas inteligentes que algunas personas, y no saben lo que es la crueldad...ni la maldad. Por mi que pongan animales, que se les puede matar vale, que no, pues me da igual, es un juego, pero de la forma en que hablas, tan despectivamente, como si tu vida valiese mas que la de un perro no te jode, vale lo mismo.

claro que vale más mi vida y la de cualquier persona que la de un perro
robde escribió:
nene15708 escribió:
robde escribió:Qué asco de PETA de los cojones, a las personas que las follen pero a los animales ni tocarlos eh.

Así va este mundo, dónde importa más la vida de un puto animal que la de una persona.

Perdón por el Off-Topic, pero es que me hierve la sangre.

Y no tengáis ninguna duda de que, si se incluyen animales, se podrán matar. No lo dudéis. Rockstar puede lidiar con eso y mucho más.


Un animal es un ser vivo como tu, algunos monos parecen ser hasta mas inteligentes que algunas personas, y no saben lo que es la crueldad...ni la maldad. Por mi que pongan animales, que se les puede matar vale, que no, pues me da igual, es un juego, pero de la forma en que hablas, tan despectivamente, como si tu vida valiese mas que la de un perro no te jode, vale lo mismo.

claro que vale más mi vida y la de cualquier persona que la de un perro


Y porque?? También es mas valiosa que la de un elefante o un mono por ejemplo?? Da razones, no digas que si.
nene15708 escribió:
robde escribió:
nene15708 escribió:
Un animal es un ser vivo como tu, algunos monos parecen ser hasta mas inteligentes que algunas personas, y no saben lo que es la crueldad...ni la maldad. Por mi que pongan animales, que se les puede matar vale, que no, pues me da igual, es un juego, pero de la forma en que hablas, tan despectivamente, como si tu vida valiese mas que la de un perro no te jode, vale lo mismo.

claro que vale más mi vida y la de cualquier persona que la de un perro


Y porque?? También es mas valiosa que la de un elefante o un mono por ejemplo?? Da razones, no digas que si.

Pues por supuesto que sí. Y no me voy a poner a discutir esta tontería ahora porque es un insulto.
robde escribió:
nene15708 escribió:
robde escribió:Qué asco de PETA de los cojones, a las personas que las follen pero a los animales ni tocarlos eh.

Así va este mundo, dónde importa más la vida de un puto animal que la de una persona.

Perdón por el Off-Topic, pero es que me hierve la sangre.

Y no tengáis ninguna duda de que, si se incluyen animales, se podrán matar. No lo dudéis. Rockstar puede lidiar con eso y mucho más.


Un animal es un ser vivo como tu, algunos monos parecen ser hasta mas inteligentes que algunas personas, y no saben lo que es la crueldad...ni la maldad. Por mi que pongan animales, que se les puede matar vale, que no, pues me da igual, es un juego, pero de la forma en que hablas, tan despectivamente, como si tu vida valiese mas que la de un perro no te jode, vale lo mismo.

claro que vale más mi vida y la de cualquier persona que la de un perro


La vida animal vale igual que la humana pues nosotros también somos animales con otras caracteristcas. Y ambos cvompartimos una unica vida e irremplazable.
Otra cosa es la sensación de salvar primero un animal a una persona que ahi ya no te digo que no, el instinto de supervivencia da como superioridad a otra persona y principalmente a ti mismo.

Dejemos el of-topic.
No es por meterme donde no me llaman pero afirmaciones como que vale lo mismo la vida de un animal que el de una persona ...en fin lo que hay que oir....

Asi va el mundo como ha dicho alguien por aca...
robde escribió:Pues por supuesto que sí. Y no me voy a poner a discutir esta tontería ahora porque es un insulto.


Ah si? Menudos argumentos, dices que no lo quieres discutir pero contestas...no sabes que decir y intentas zanjar el tema... :o

A ti te buscan para matarte? No, pero a los elefantes y lo gorilas por ejemplo si...es tu vida mas valiosa? Es la suya la que vale mas.
nene15708 escribió:
robde escribió:Pues por supuesto que sí. Y no me voy a poner a discutir esta tontería ahora porque es un insulto.


Ah si? Menudos argumentos, dices que no lo quieres discutir pero contestas...no sabes que decir y intentas zanjar el tema... :o

A ti te buscan para matarte? No, pero a los elefantes y lo gorilas por ejemplo si...es tu vida mas valiosa? Es la suya la que vale mas.

Mira tio, de verdad que no tengo la intención de discutir eso con gente así
Interpol escribió:No es por meterme donde no me llaman pero afirmaciones como que vale lo mismo la vida de un animal que el de una persona ...en fin lo que hay que oir....

Asi va el mundo como ha dicho alguien por aca...


En terminos biologico SI es lo mismo.
En terminos de supervivencia, NO.
robde escribió:
nene15708 escribió:
robde escribió:Pues por supuesto que sí. Y no me voy a poner a discutir esta tontería ahora porque es un insulto.


Ah si? Menudos argumentos, dices que no lo quieres discutir pero contestas...no sabes que decir y intentas zanjar el tema... :o

A ti te buscan para matarte? No, pero a los elefantes y lo gorilas por ejemplo si...es tu vida mas valiosa? Es la suya la que vale mas.

Mira tio, de verdad que no tengo la intención de discutir eso con gente así


Que me que?? Edita, edita, que ya estabas reportado.

Argumentos everywhere...

Cierro offtopic.
nene15708 escribió:
robde escribió:
nene15708 escribió:
Ah si? Menudos argumentos, dices que no lo quieres discutir pero contestas...no sabes que decir y intentas zanjar el tema... :o

A ti te buscan para matarte? No, pero a los elefantes y lo gorilas por ejemplo si...es tu vida mas valiosa? Es la suya la que vale mas.

Mira tio, de verdad que no tengo la intención de discutir eso con gente así


Que me que?? edita edita, que ya estabas reportado.

Argumentos everywhere...

Cierro offtopic.

Reporta reporta, y lo siento si le he dado a enviar de forma fortuíta con el táctil mientras estaba redactando.
dEjemos el tema ya tios xD.. Y a seguir con la tematica del hilo!!
koki89 escribió:dEjemos el tema ya tios xD.. Y a seguir con la tematica del hilo!!


Lo siento por la parte que me toca, tienes razón, sigamos con el tema del hilo...

Puede tener algo de veracidad toda esa información?? Escalar?? Estaría bien tener mayor libertad de movimientos (tipo uncharted, salvando las distancias claro esta). Lo de los niños es normal, pero dice tener hijos...no van a salir ni en los vídeos?? Luego lo del tamaño...si es verdad esta bien, y muchas otras cosas, tampoco voy a ir una a una porque escribiría un supertocho XD.
Por favor dejad el tema de PETA, eso para otros foros.

Si se pueden matar personas se podrán matar animales, al igual que en el RDR.

Respecto a los niños es comprensible que no los pongan, más que nada porque dudo que nos guste matar niños, la verdad es que no es plan.

Espero que la ciudad sea más realista, eso de que habrá 200 NPC trabajando en una fábrica me suena a gloria bendita, pero también tienen toda la pinta de FAKE:
Viendo los trailers de las demas entregas hay que decir que la del GTA V es el mejor hasta ahora... (Aunque el del SA fue el que mas info dio)
http://www.gtav.net/news/4436/historic- ... -look-back

Ademas, en todos ellos han enseñado al protagonista, asi que posiblemente o el viejo o el negro sea el prota, o los...
Espero que después de mi primer aviso se acaben las discusiones inutiles.
Pero esa información de donde sale, es oficial o la ha soltado un menda que supuestamente ha probado el juego, lo digo porque luego alguno le da algo si sale R* a desmentirlo.
A ver si me podéis poner la fuente.
jose_mi escribió:Pero esa información de donde sale, es oficial o la ha soltado un menda que supuestamente ha probado el juego, lo digo porque luego alguno le da algo si sale R* a desmentirlo.
A ver si me podéis poner la fuente.

La segunda
jowelasalu escribió:
zaragozano escribió:me acaba de bajar el hype cosa mala como ya dije, a perdido la seriedad que gano gta iv para pasar a lo que era antes, robar hachas y espadas, minas claymore? tunear al personaje y los vehiculos... pse

Osea que para ti la seriedad del juego depende de que se pueda modificar al personaje o no?? Yo sinceramente me canse de ver a Niko todo el juego con la misma ropa (porque a los cuatro trapos que vendian en las tiendas no se le puede llamar ropa) de no poder cambiarle el pelo ponerle o quitarle la barba. Si a ti te parece serio y real tener montones de dinero y que lleve la misma ropa siempre

no me parece serio, que una persona sin comerlo ni beberlo sepa llevar helicopteros cazas tanques y todo lo que se le ponga delante, ya han dicho que va ser un juego gamberro osea que volvemos a los antiguos gtas a mi, la ropa y el aspecto fisico me parece bien que se pueda modificar. Es mas yo soy el que se compra el gta en pc, para ponerme ropas, caras etc...
zaragozano escribió:
jowelasalu escribió:
zaragozano escribió:me acaba de bajar el hype cosa mala como ya dije, a perdido la seriedad que gano gta iv para pasar a lo que era antes, robar hachas y espadas, minas claymore? tunear al personaje y los vehiculos... pse

Osea que para ti la seriedad del juego depende de que se pueda modificar al personaje o no?? Yo sinceramente me canse de ver a Niko todo el juego con la misma ropa (porque a los cuatro trapos que vendian en las tiendas no se le puede llamar ropa) de no poder cambiarle el pelo ponerle o quitarle la barba. Si a ti te parece serio y real tener montones de dinero y que lleve la misma ropa siempre

no me parece serio, que una persona sin comerlo ni beberlo sepa llevar helicopteros cazas tanques y todo lo que se le ponga delante, ya han dicho que va ser un juego gamberro osea que volvemos a los antiguos gtas a mi, la ropa y el aspecto fisico me parece bien que se pueda modificar. Es mas yo soy el que se compra el gta en pc, para ponerme ropas, caras etc...


Entonces conduciremos motos y coches previo paso por la academia (pagandola claro) y luego examen teórico y practico... (en el SA había academia de conducir y no se si te enseñaban a llevar el avión o había una misión o algo en la que te "enseñaban"), esta bien que queramos realismo pero no hay que olvidar que es un videojuego.
zaragozano escribió:
jowelasalu escribió:
zaragozano escribió:me acaba de bajar el hype cosa mala como ya dije, a perdido la seriedad que gano gta iv para pasar a lo que era antes, robar hachas y espadas, minas claymore? tunear al personaje y los vehiculos... pse

Osea que para ti la seriedad del juego depende de que se pueda modificar al personaje o no?? Yo sinceramente me canse de ver a Niko todo el juego con la misma ropa (porque a los cuatro trapos que vendian en las tiendas no se le puede llamar ropa) de no poder cambiarle el pelo ponerle o quitarle la barba. Si a ti te parece serio y real tener montones de dinero y que lleve la misma ropa siempre

no me parece serio, que una persona sin comerlo ni beberlo sepa llevar helicopteros cazas tanques y todo lo que se le ponga delante, ya han dicho que va ser un juego gamberro osea que volvemos a los antiguos gtas a mi, la ropa y el aspecto fisico me parece bien que se pueda modificar. Es mas yo soy el que se compra el gta en pc, para ponerme ropas, caras etc...


En ningun momento se ha dicho que iba a ser un juego plan gamberro. Y en el SA tenias que sacarte el permiso de conducir y tambien en los aviones para poder pilotar, eso si en el GTA IV creo que eso ya no hacia falta...
hombre tampoco hacía falta aprobar la academia esa en SA para poder conducir coches. En el caso de los aviones, sí.
robde escribió:hombre tampoco hacía falta aprobar la academia esa en SA para poder conducir coches. En el caso de los aviones, sí.


No dije que la tenias que aprobar dije que tenia academia y estaba entretenida XD y lo del avión creo que era una misión que tenias que pasar por círculos, pero no recuerdo bien hace mucho de eso ya.
jose_mi escribió:
robde escribió:hombre tampoco hacía falta aprobar la academia esa en SA para poder conducir coches. En el caso de los aviones, sí.


No dije que la tenias que aprobar dije que tenia y la del avión creo que era una misión que tenias que pasar por círculos, pero no recuerdo bien hace mucho de eso ya.

Eran varias pruebas en las que debías sacar bronce como mínimo en cada una de ellas para seguir adelante con la historia (la de coches también era obligatoria, pero a diferencia de la de aviones no era un requisito para conducir; luego estaban la de motos y la de barcos, que eran totalmente opcionales). Algunas eran de despegar, otras de aterrizar, de volar por circulitos, había incluso una con el hunter que era de petar camionetas y otra del paracaídas.
yo me saltaba las vallas para poder entrar en el aeropuerto de LS cuando aun no tenia el permiso [+risas]
robde escribió:
jose_mi escribió:
robde escribió:hombre tampoco hacía falta aprobar la academia esa en SA para poder conducir coches. En el caso de los aviones, sí.


No dije que la tenias que aprobar dije que tenia y la del avión creo que era una misión que tenias que pasar por círculos, pero no recuerdo bien hace mucho de eso ya.

Eran varias pruebas en las que debías sacar bronce como mínimo en cada una de ellas. Algunas era de despegas, otras de aterrizar, de volar por circulitos, había incluso una con el hunter que era de petar camionetas y otra del paracaídas.


Ahora recuerdo muy mítico si, buf como pasa el tiempo da miedo ver lo rápido que pasa XD
Que recuerdos el san andreas... cada vez que lo recuerdo.. esas chabolas... ese amanecer... ese chiringuito en el bus cuando pasabas por el puente hacia el desierto .... dios!!!! rockstar porfavor que vuelva otra vez en GTA V!!!!!!!
Precisamente GTA SA justificaba todas las caracteristicas q adquirías, y tenías q ganartelas, no era simplemente hacer el gamberro, ni mucho menos, aunq su estilo de juego fuera desenfadado. Os dejo algunas de las cosas q debíamos/podíamos aprender:

- Ponernos cachas en el gimnasio, echando horas y con descansos lógicos, o engordar/adelgazar dependiendo de q tipo de vida llevaras, y tenías q mantenerlo para no volver al estado estandar. La forma física influía en tu fondo físico, fuerza, sexappeal, etc. Dependiendo de nuestro aspecto podíamos ligar con unas u otras chicas del juego.

- Apernder distintos estilos de lucha, teniendo q aprender cada uno en un gimnasio diferente ubicado a kilómetros de los demás. Esto influía en tu eficiencia con el cuerpo a cuerpo.

- Aprender a conducir/pilotar/navegar/montar en moto/bici... con pruebas/misiones específicas para cada uno de los vehículos, como el de ser conductor de ruta de camiones...

- Tatuajes, corte de pelo, ropa, compra de viviendas, tuneo de coches, etc, influía en nuestro carisma/prestigio y era necesario para controlar a los miembros de nuestra banda, quienes se ocupaban de defender nuestro territorio en nuestro antiguo barrio en LS por respeto hacia nosotros (aunq teníamos q apoyarles si no queríamos perder el dominio sobre las zonas).

- Aprender a manejar cada arma era un ejercicio q requería tiempo y paciencia, sobre todo el q teníamos q pasar en la galería de tiro si queríamos subir los puntos de experiencia y ser más eficientes con ellas.

Gamberro; sí, bien implementado; también.

Solo espero q vuelvan a poner todas estas opciones en el GTA V para poder decir q es el mejor juego de la generación (al menos para mí, y con el permiso de Uncharteds y compañía ;) )
No me fío yo de toda la info... lo de editar la etnia del prota me huele a chamusquina... Y sobre el mapa... No comment
ola a todos he estado intentando buscar en youtube la parte en la que niko compra el billete osea eso del guiño que le haran en gtaV pero es que no lo encuentro y no me acuerdo cuando salia alquien me puede poner link para verlo? me gustaria recordarlo
FAKE, FAKE EVERYWHERE, en serio yo lo único que creo de este juego es lo oficial de rockstar y de momento ha sido que no estarán las venturas ni los fierros ( epic fail) pero que a cambio tendremos la ciudad de los santos que sera 4 veces mas grandes que el san andreas ( 70 millas cuadradas aprox).

PD: Tanto el mapa que es falso a no poder mas, y la información que no me creo nada, básicamente porque eso de que no podrás tener citas o que no habrá niños en el juego? y quieren que sin haber esto sea un juego serio? ANDA VAMOS. FAKE FAKE EVERYWHERE.
cloud_cato escribió:
Precisamente GTA SA justificaba todas las caracteristicas q adquirías, y tenías q ganartelas, no era simplemente hacer el gamberro, ni mucho menos, aunq su estilo de juego fuera desenfadado. Os dejo algunas de las cosas q debíamos/podíamos aprender:

- Ponernos cachas en el gimnasio, echando horas y con descansos lógicos, o engordar/adelgazar dependiendo de q tipo de vida llevaras, y tenías q mantenerlo para no volver al estado estandar. La forma física influía en tu fondo físico, fuerza, sexappeal, etc. Dependiendo de nuestro aspecto podíamos ligar con unas u otras chicas del juego.

- Apernder distintos estilos de lucha, teniendo q aprender cada uno en un gimnasio diferente ubicado a kilómetros de los demás. Esto influía en tu eficiencia con el cuerpo a cuerpo.

- Aprender a conducir/pilotar/navegar/montar en moto/bici... con pruebas/misiones específicas para cada uno de los vehículos, como el de ser conductor de ruta de camiones...

- Tatuajes, corte de pelo, ropa, compra de viviendas, tuneo de coches, etc, influía en nuestro carisma/prestigio y era necesario para controlar a los miembros de nuestra banda, quienes se ocupaban de defender nuestro territorio en nuestro antiguo barrio en LS por respeto hacia nosotros (aunq teníamos q apoyarles si no queríamos perder el dominio sobre las zonas).

- Aprender a manejar cada arma era un ejercicio q requería tiempo y paciencia, sobre todo el q teníamos q pasar en la galería de tiro si queríamos subir los puntos de experiencia y ser más eficientes con ellas.

Gamberro; sí, bien implementado; también.

Solo espero q vuelvan a poner todas estas opciones en el GTA V para poder decir q es el mejor juego de la generación (al menos para mí, y con el permiso de Uncharteds y compañía ;) )


+1!!

hibaridelanube escribió:FAKE, FAKE EVERYWHERE, en serio yo lo único que creo de este juego es lo oficial de rockstar y de momento ha sido que no estarán las venturas ni los fierros ( epic fail) pero que a cambio tendremos la ciudad de los santos que sera 4 veces mas grandes que el san andreas ( 70 millas cuadradas aprox).

PD: Tanto el mapa que es falso a no poder mas, y la información que no me creo nada, básicamente porque eso de que no podrás tener citas o que no habrá niños en el juego? y quieren que sin haber esto sea un juego serio? ANDA VAMOS. FAKE FAKE EVERYWHERE.


Olvidate, ninos no vas a ve en ningun GTA, y no tiene nada que ver con lo serio que es el juego, sino con un el sentido comun!
hibaridelanube escribió:FAKE, FAKE EVERYWHERE, en serio yo lo único que creo de este juego es lo oficial de rockstar y de momento ha sido que no estarán las venturas ni los fierros ( epic fail) pero que a cambio tendremos la ciudad de los santos que sera 4 veces mas grandes que el san andreas ( 70 millas cuadradas aprox).

PD: Tanto el mapa que es falso a no poder mas, y la información que no me creo nada, básicamente porque eso de que no podrás tener citas o que no habrá niños en el juego? y quieren que sin haber esto sea un juego serio? ANDA VAMOS. FAKE FAKE EVERYWHERE.

Niños no ha habido nunca y no creo que los vayan a poner a estas alturas
Lógicamente no van a poner niños, podrían denunciarlos, eso de atropellar y matar a niños no lo he visto en ningún juego todavía y no me extraña.
tatiko escribió:ola a todos he estado intentando buscar en youtube la parte en la que niko compra el billete osea eso del guiño que le haran en gtaV pero es que no lo encuentro y no me acuerdo cuando salia alquien me puede poner link para verlo? me gustaria recordarlo


alguien lo sabE?
55009 respuestas