[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

tatiko escribió:
tatiko escribió:ola a todos he estado intentando buscar en youtube la parte en la que niko compra el billete osea eso del guiño que le haran en gtaV pero es que no lo encuentro y no me acuerdo cuando salia alquien me puede poner link para verlo? me gustaria recordarlo


alguien lo sabE?


http://www.youtube.com/watch?v=9eNmlAoQK4o

Eso?

En el 48`
tatiko escribió:ola a todos he estado intentando buscar en youtube la parte en la que niko compra el billete osea eso del guiño que le haran en gtaV pero es que no lo encuentro y no me acuerdo cuando salia alquien me puede poner link para verlo? me gustaria recordarlo


En Rockstar Social Club, hay o habia( no lo se) una imagen en la qual se veian papeles, imagenes...Vamos todo lo relacionado con el GTA IV, y en esa misma imgen se podia ver un Billete de Avion en el cual figura el nombre de Niko Bellic, salida Liberty City llegada San Andreas.

Imagen


Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=fU_2BZG-uUY
Espero que en este gta sea verdad que se le dara mucha importancia al dinero,por que en el IV ,tanto dinero que consigues, para no poder hacer nada,y viendo tantas casetas debajo un puente y tantos mendigos, a lo mejor como malgastemos el dinero podriamos acabar asi,vendiendo la casa y quedandonos debajo de un puente jaja
NaU SnF escribió:Espero que en este gta sea verdad que se le dara mucha importancia al dinero,por que en el IV ,tanto dinero que consigues, para no poder hacer nada,y viendo tantas casetas debajo un puente y tantos mendigos, a lo mejor como malgastemos el dinero podriamos acabar asi,vendiendo la casa y quedandonos debajo de un puente jaja


Seria un puntazo, la idea no esta nada mal y viendo que se ha dicho que se va a dar mucho hincapié al tema económico, no me estrañaria en absoluto.

PD: lo de los niños pues bueno siendo el juego que es quizás tengáis razón que no pegan mucho, ( el hecho de matar a un niño o niña seria demasiado aberrante, con lo que veo lógico que no haya).
showtimeee escribió:Lógicamente no van a poner niños, podrían denunciarlos, eso de atropellar y matar a niños no lo he visto en ningún juego todavía y no me extraña.


En el Carmagedon atropellabas embarazadas y no pasaba nada, eran otros tiempos claro, no estaba ahi Antena 3, ni todos esos grupos tocando los cojones...
*quoteo a cloud_cato*

Parece que es más que probable que volvamos a manejar a Niko Belic! Me gusta
Mastar escribió:*quoteo a cloud_cato*

Parece que es más que probable que volvamos a manejar a Niko Belic! Me gusta


Improbable...
Aunque a mi me encantaria, Nico es un gran personaje, me gusto mucho!
Demasiado que salen viejecitas en los GTA...yo creo que aunque sean juegos hay cosas que son ya de mal gusto, y poner niños creo que es demasiado en un juego así, joder, si es en el GTA IV y ya me da cosa atropellar a la gente así porque sí, lo he hecho varias veces por aburrimiento, pero realmente no es algo que suelo hacer mucho xD, si los atropello normalmente es porque hago el gamba con los vehículos y los pillo por medio vamos xD.

Para mi Niko es el mejor de la saga...por lo menos es el que mejor está desarrollado porque los otros...eran gamberretes y ya está, to palante xD
-Zaka- escribió:
Mastar escribió:*quoteo a cloud_cato*

Parece que es más que probable que volvamos a manejar a Niko Belic! Me gusta


Improbable...
Aunque a mi me encantaria, Nico es un gran personaje, me gusto mucho!


Vale que soy un paquete en el LA Noire buscando pistas, pero las dos imágenes de cloud_cato son pruebas irrefutables...

...demasiado fácil como para ser cierto [+risas] Nunca han repetido prota en GTA nop?
Mastar escribió:*quoteo a cloud_cato*

Parece que es más que probable que volvamos a manejar a Niko Belic! Me gusta


¿Donde he dicho yo eso?... solo digo q en RS han jugado con la idea de q viaje a Los Santos, pero creo q será en plan cameo, como Claude en San Andreas, por ejemplo ;)

Por cierto, para ser una sola ciudad, salen en el trailer 4 aviones distintos y 1 hellicoptero.... ¿para q queremos tantas opciones aéreas si no hay donde viajar?

Apuesto por q habrá islas, además de q el terreno sí serán 70 millas cuadradas al menos [360º]

http://www.gtaforums.com/index.php?s=0b ... pic=490988
Parece que al final el mapa filtrado en Twitter sobre GTAV no es fake ¿no?

Como sea real al empleado cabreado que le ha dado por colgar la imagen le va a caer la del pulpo.
A mí me da igual, incluso prefiero que no los pongan. Pero seamos realistas, a estas alturas y después de TODO lo que hemos llegado a hacer en los GTAs, no nos íbamos a rasgar tampoco las vestiduras porque pusieran a niños...
fR1k0 escribió:Parece que al final el mapa filtrado en Twitter sobre GTAV no es fake ¿no?

Como sea real al empleado cabreado que le ha dado por colgar la imagen le va a caer la del pulpo.


Era fake sólo por los brochazos del pincel de Photoshop que tiene xD
sera este el link de la pagina oficial?
http://www.rockstargames.com/V/
espero que esto quiera decir que en breve subiran mas cositas.
na nit
Yo pienso que si no ha habido ninguna filtración en todo el desarrollo del juego hasta la salida del trailer no creo que las hayan ahora rockstar sabe que tiene en sus mano el que posiblemente sea el mejor juego de toda la generación y no van a tirar toda la expectación que están creando con los trailers por unas filtracion de alguien
A mi me parece creible el avance del pavo Ingles de la revista....
Está claro que lo único que está pasando es que la gente quiere su minutillo de gloria a base de hypear a la gente... hay que leer y ver cada cosa con cuidado y siempre sabiendo de dónde es la fuente... que parecemos nuevos...

El mapa está claro que es un fake pasado rápido por photoshop y lo del tío de la revista de Uk... si es verdad se le va a caer el pelo, porque para poder enseñar el juego firman un contrato de embargo o exclusividad con la revista... así que no sé... pero hay cosas de esa "filtración" que no me acaban de convencer de que sean reales...
lyces escribió:Está claro que lo único que está pasando es que la gente quiere su minutillo de gloria a base de hypear a la gente... hay que leer y ver cada cosa con cuidado y siempre sabiendo de dónde es la fuente... que parecemos nuevos...

El mapa está claro que es un fake pasado rápido por photoshop y lo del tío de la revista de Uk... si es verdad se le va a caer el pelo, porque para poder enseñar el juego firman un contrato de embargo o exclusividad con la revista... así que no sé... pero hay cosas de esa "filtración" que no me acaban de convencer de que sean reales...

Está claro que tienen que tener eso controladísimo. Yo no me creo nada de nada de la filtración.
darksolidus escribió:
showtimeee escribió:Lógicamente no van a poner niños, podrían denunciarlos, eso de atropellar y matar a niños no lo he visto en ningún juego todavía y no me extraña.


En el Carmagedon atropellabas embarazadas y no pasaba nada, eran otros tiempos claro, no estaba ahi Antena 3, ni todos esos grupos tocando los cojones...

Estás de coña? Anda que no se armó la marimorena con el carmagedon!
Una preguntilla, que no estoy excesivamente puesto en los GTA (sobre todo en el San Andreas, que apenas lo jugué).

¿Cómo será el mapa del juego de grande? Leyendo las últimas páginas veo mensajes que se contradicen (o a lo mejor es que estoy espeso a estas horas de la noche xD),

Supuestamente el 5 transcurrirá en Los Santos, ¿no? Y Los Santos ya salía en San Andreas. Sin embargo en San Andreas era sólo una de las localizaciones disponibles.

Por tanto, ¿cómo puede ser que el del 5 vaya a ser más grande?
victorixi escribió:A mi me parece creible el avance del pavo Ingles de la revista....

No si puede ser verdad la mayoría de las cosas son creíbles no como los rumores de que el protagonista se llama Adrián y tal pero lo que digo es que si se filtra es porque rockstar quiere si ellos no quieren que se filtre nada no se filtrara
Adrich escribió:Una preguntilla, que no estoy excesivamente puesto en los GTA (sobre todo en el San Andreas, que apenas lo jugué).

¿Cómo será el mapa del juego de grande? Leyendo las últimas páginas veo mensajes que se contradicen (o a lo mejor es que estoy espeso a estas horas de la noche xD),

Supuestamente el 5 transcurrirá en Los Santos, ¿no? Y Los Santos ya salía en San Andreas. Sin embargo en San Andreas era sólo una de las localizaciones disponibles.

Por tanto, ¿cómo puede ser que el del 5 vaya a ser más grande?


Porque en San Andreas original, no estaba tan detallado como va a estar ahora, yo creo que calcaran L.A tal cual es ahora...a parte de eso, también harán los alrededores, y si has mirado el hilo, habrás visto la inmensa montaña, las playas, el desierto, los campos de trabajo...el caso es que se supone que debería ser mas grande, yo así lo creo, ya se vera.
jowelasalu escribió:
victorixi escribió:A mi me parece creible el avance del pavo Ingles de la revista....

No si puede ser verdad la mayoría de las cosas son creíbles no como los rumores de que el protagonista se llama Adrián y tal pero lo que digo es que si se filtra es porque rockstar quiere si ellos no quieren que se filtre nada no se filtrara

Lo que tambien pienso...es que si nos ponemos a decir ideas que tenemos todos...y hacemos creer que tenemos un "avance"con nuestras ilusiones del juego,tambien podriamos crear un buen rumor...eso de gente bebiendo....alrededor de una hoguera....gente acampando...no suena"increible"pero no lo imagino tampoco.
victorixi escribió:
jowelasalu escribió:
victorixi escribió:A mi me parece creible el avance del pavo Ingles de la revista....

No si puede ser verdad la mayoría de las cosas son creíbles no como los rumores de que el protagonista se llama Adrián y tal pero lo que digo es que si se filtra es porque rockstar quiere si ellos no quieren que se filtre nada no se filtrara

Lo que tambien pienso...es que si nos ponemos a decir ideas que tenemos todos...y hacemos creer que tenemos un "avance"con nuestras ilusiones del juego,tambien podriamos crear un buen rumor...eso de gente bebiendo....alrededor de una hoguera....gente acampando...no suena"increible"pero no lo imagino tampoco.


En el RDR ya hay gente bebiendo, borrachos y acampadas alrededor de hogueras, no seria un gran avance en ese sentido, pero estaría bien verlo, le da mas realismo, mas ambiente.
nene15708 escribió:
Adrich escribió:Una preguntilla, que no estoy excesivamente puesto en los GTA (sobre todo en el San Andreas, que apenas lo jugué).

¿Cómo será el mapa del juego de grande? Leyendo las últimas páginas veo mensajes que se contradicen (o a lo mejor es que estoy espeso a estas horas de la noche xD),

Supuestamente el 5 transcurrirá en Los Santos, ¿no? Y Los Santos ya salía en San Andreas. Sin embargo en San Andreas era sólo una de las localizaciones disponibles.

Por tanto, ¿cómo puede ser que el del 5 vaya a ser más grande?


Porque en San Andreas original, no estaba tan detallado como va a estar ahora, yo creo que calcaran L.A tal cual es ahora...a parte de eso, también harán los alrededores, y si has mirado el hilo, habrás visto la inmensa montaña, las playas, el desierto, los campos de trabajo...el caso es que se supone que debería ser mas grande, yo así lo creo, ya se vera.

Los Santos del SA era más pequeño seguro que el Los Santos del V pero claro, en el V solo está Los Santos y alrededores, playas, montaña, campo etc, pero en el SA tenías Los Santos, San Fierro, Las Venturas, desierto, campo, montaña, playa o sea casi de todo, yo dudo que el mapa del V sea más grande que el del SA diga lo que diga Rockstar, lo que es casi seguro es que tan variado como el del SA no será ya que seguramente un 65 o 70% del mapa será ciudad, será Los Santos.
snul9 escribió:
nene15708 escribió:
Adrich escribió:Una preguntilla, que no estoy excesivamente puesto en los GTA (sobre todo en el San Andreas, que apenas lo jugué).

¿Cómo será el mapa del juego de grande? Leyendo las últimas páginas veo mensajes que se contradicen (o a lo mejor es que estoy espeso a estas horas de la noche xD),

Supuestamente el 5 transcurrirá en Los Santos, ¿no? Y Los Santos ya salía en San Andreas. Sin embargo en San Andreas era sólo una de las localizaciones disponibles.

Por tanto, ¿cómo puede ser que el del 5 vaya a ser más grande?


Porque en San Andreas original, no estaba tan detallado como va a estar ahora, yo creo que calcaran L.A tal cual es ahora...a parte de eso, también harán los alrededores, y si has mirado el hilo, habrás visto la inmensa montaña, las playas, el desierto, los campos de trabajo...el caso es que se supone que debería ser mas grande, yo así lo creo, ya se vera.

Los Santos del SA era más pequeño seguro que el Los Santos del V pero claro, en el V solo está Los Santos y alrededores, playas, montaña, campo etc, pero en el SA tenías Los Santos, San Fierro, Las Venturas, desierto, campo, montaña, playa o sea casi de todo, yo dudo que el mapa del V sea más grande que el del SA diga lo que diga Rockstar, lo que es casi seguro es que tan variado como el del SA no será ya que seguramente un 65 o 70% del mapa será ciudad, será Los Santos.



Mapa de Liberty City en la generacion PS2/PSP

Imagen




Mapa de Liberty city en Gta IV

Imagen





Ya el mapa de Liberty City en Gta IV es mas grande que todo San Andreas en proporcion, sumale campo y todo eso. Aunque si es verdad que no sera tan "grande" en el sentido de tener 3 ciudades totalmente diferentes, pillar un avion de ciudad a ciudad, autopistas... en fin.
Q publiquen el mapa ya por dioooooooos!!!!
Pufff para que publiquen el mapa aun tardaran, primero daran los datos de tamaños y despues el mapa.
A ver si durante este mes sueltan algo de info.
Una vez más, GTA va a romper moldes.

Menuda pintaza tiene este juego. He visto por ahí que hay gente a la que no le convencen los tonos tan vivos, pero la verdad es que yo lo prefiero así. El oscuro del IV te pone un poco más en situación, pero se escapan detalles e incluso en ocasiones es complicado distinguir algunas cosas (por lo menos a mí me pasa [+risas] )

Ojalá salga antes de lo que todos nos imaginamos. Pero claro, también está Max Payne a la vuelta de la esquina...no sé si RockStar querrá lanzar dos pesos pesados simultáneamente.

En fin, ahora que han abierto la veda, esperemos que la información empiece a fluir de lo lindo [sonrisa]
La iluminación en IV tiene tela.
Mi barrio preferido de Liberty City es Broker (el primero), pero Dios, me da un asquete terrible andar por ahi, con tanta sombra siempre parece de noche.
JoyKo escribió:Una vez más, GTA va a romper moldes.

Menuda pintaza tiene este juego. He visto por ahí que hay gente a la que no le convencen los tonos tan vivos, pero la verdad es que yo lo prefiero así. El oscuro del IV te pone un poco más en situación, pero se escapan detalles e incluso en ocasiones es complicado distinguir algunas cosas (por lo menos a mí me pasa [+risas] )

Ojalá salga antes de lo que todos nos imaginamos. Pero claro, también está Max Payne a la vuelta de la esquina...no sé si RockStar querrá lanzar dos pesos pesados simultáneamente.

En fin, ahora que han abierto la veda, esperemos que la información empiece a fluir de lo lindo [sonrisa]

Que retrasen el Max Payne, total, ya lo han retarsado más veces [+risas]
Qué bueno IcemanSF xDD, pues también es verdad... Por lo menos yo, apoyaría la moción jajajaja!

Tal cual PSGBPSP, llega a ser agobiante. Parece Silent Hill ;) .

Una cosa que se me acaba de ocurrir. Podría ser que lo hayáis comentado, o que sea una gran tontería...pero el protagonista del GTA V ¿¿¿No podría ser Nico Bellic uno 15 años después??? A mí me tienen cierto parecido...
A ver hasta ahora suponemos que el mapa del gta V sera 5 veces mas grande que el san andreas de ps2?? eso esta confirmado? o son mas que especulaciones...


saludos!!
koki89 escribió:A ver hasta ahora suponemos que el mapa del gta V sera 5 veces mas grande que el san andreas de ps2?? eso esta confirmado? o son mas que especulaciones...


saludos!!


No, el rumor es que el mapa es 2`5 veces más grande que el de Red Dead Redeption
JoyKo escribió:Qué bueno IcemanSF xDD, pues también es verdad... Por lo menos yo, apoyaría la moción jajajaja!

Tal cual PSGBPSP, llega a ser agobiante. Parece Silent Hill ;) .

Una cosa que se me acaba de ocurrir. Podría ser que lo hayáis comentado, o que sea una gran tontería...pero el protagonista del GTA V ¿¿¿No podría ser Nico Bellic uno 15 años después??? A mí me tienen cierto parecido...


¿¿15 años después?? Eso implicaría que la acción se desarrollase en el año 2023 y como se observa en el tráiler es en la época actual (2012).
guerrero_legendario escribió:
koki89 escribió:A ver hasta ahora suponemos que el mapa del gta V sera 5 veces mas grande que el san andreas de ps2?? eso esta confirmado? o son mas que especulaciones...


saludos!!


No, el rumor es que el mapa es 2`5 veces más grande que el de Red Dead Redeption


Vale, pero segun entendi el de RDR es mucho mas grande que el san andreas de ps2 y hacer el doble de RDR seria como 5 veces mas grande el mapa del gta V... bueno eso es lo que se esta diciendo yo te hablo con todo el desconocimiento que tengo sobre el tema..!
vV108Vv escribió:
JoyKo escribió:Qué bueno IcemanSF xDD, pues también es verdad... Por lo menos yo, apoyaría la moción jajajaja!

Tal cual PSGBPSP, llega a ser agobiante. Parece Silent Hill ;) .

Una cosa que se me acaba de ocurrir. Podría ser que lo hayáis comentado, o que sea una gran tontería...pero el protagonista del GTA V ¿¿¿No podría ser Nico Bellic uno 15 años después??? A mí me tienen cierto parecido...


¿¿15 años después?? Eso implicaría que la acción se desarrollase en el año 2023 y como se observa en el tráiler es en la época actual (2012).


Bueno, pues 4 mal llevados y con unos kilitos de más. La mala vida hace estragos... [sonrisa]

Visto así, es cierto. No estaba seguro del año en el que transcurría el IV... Pues nada, a seguir especulando se ha dicho xDDD
No nos engañemos... Max Payne es un buen juego, pero no es un peso pesado; ha vendido 4 millones de juegos en total y GTA vende 15 millones con una sola entrega ;)
Dejar de comparar el mapa del juego con el de RDR o el San Andreas, teneís que compararlo con el IV que es el que mas no sabemos de memoria y es el antecesor de este.
A mi me parece que van hacer un mapa gigantesco para empezar los santos sera como el de l.a noire queya es grandecito y los alrededores fijo que ponen el monte y muchos pueblos pequeños del san andreas.
que lo saquen ya por dios! :)
cloud_cato escribió:No nos engañemos... Max Payne es un buen juego, pero no es un peso pesado; ha vendido 4 millones de juegos en total y GTA vende 15 millones con una sola entrega ;)


Touché. Pero qué quieres...yo le tengo "cariño" a ese juego, y lo veo con buenos ojos jajaja.

Aish...qué recuerdos del primer Max Payne...

Pero bueno, ojalá salga en mayo aunque yo también creo que lo dejarán para septiembre...octubre...o noviembre. La campaña navideña, es la campaña navideña. Y después de varios años de desarrollo, unos meses más "apenas se notan" [+risas]
La noticia sobre el tamaño del mapa viene directamente de RS, y siendo 5 veces la extensión de SA me parece mas q suficiente, sobretodo después de ver la vida q tenían GTA IV y RDR [360º]

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... ement.html

Q ganas de saber mas sobre el juego, joder! Si hasta me ha bajado el Hype por ACR a la mitad [+risas]
cloud_cato escribió:La noticia sobre el tamaño del mapa viene directamente de RS, y siendo 5 veces la extensión de SA me parece mas q suficiente, sobretodo después de ver la vida q tenían GTA IV y RDR [360º]

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... ement.html

Q ganas de saber mas sobre el juego, joder! Si hasta me ha bajado el Hype por ACR a la mitad [+risas]

Vamos.. que no nos podemos aburrir de ir de aqui para alli xD yo lo quiero es visitar otras ciudades atravesar bosques,montañas.. pasar por el desierto.. visitar pueblos de montañas.. creo que han tomado nota los de rockstar y creo que GTA V sera un juegazo... fijaros que en 1 dia el trailer de GTA V ha registrado
3829365 visitas.. y van subiendo ... rockstar no nos decepciona ni nos decepcionara.. sabe que queremos los usuarios [360º]
cloud_cato escribió:
Mastar escribió:*quoteo a cloud_cato*

Parece que es más que probable que volvamos a manejar a Niko Belic! Me gusta


¿Donde he dicho yo eso?... solo digo q en RS han jugado con la idea de q viaje a Los Santos, pero creo q será en plan cameo, como Claude en San Andreas, por ejemplo ;)

Por cierto, para ser una sola ciudad, salen en el trailer 4 aviones distintos y 1 hellicoptero.... ¿para q queremos tantas opciones aéreas si no hay donde viajar?

Apuesto por q habrá islas, además de q el terreno sí serán 70 millas cuadradas al menos [360º]

http://www.gtaforums.com/index.php?s=0b ... pic=490988



No digo que lo hayas dicho [+risas] Lo decía por las imágenes que habías posteado.
Ojalá estea doblado al castellano.
Con solo ver las varias clases de aviones que han metido(y cuantos que no sabemos aun) me hace pensar que el mapa va ser de la gran ostia xDD... Que salgaa yaa... Now!!!!



PD: Habra trenes para manejar??
55009 respuestas