[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Dios una fecha poco común para sacar un juego no?
Para mi perfecto ya que pilla en vacaciones y hay tiempo para viciar pero no se no me convence la fecha.
lo que me preocupa es eso de que el juego pondrá a currar al límite a la PS3, con lo delicada que es me da yuyu
pues si q es poco común, suele ser un mes muerto para los videojuegos, salvo excepciones, pero bueno quien sabe...
de todas formas no han vuelto a decir nada sobre eso, y el informador no ha dado links ni nada, así que será trola
según algunos analistas dijeron q en junio no ? aunque también lo veo pronto sabiendo q en marzo sale max payne
aerodaddy-78 escribió:según algunos analistas dijeron q en junio no ? aunque también lo veo pronto sabiendo q en marzo sale max payne

Por mí que cancelen el max payne ese y se centren en GTA xd
robde escribió:
aerodaddy-78 escribió:según algunos analistas dijeron q en junio no ? aunque también lo veo pronto sabiendo q en marzo sale max payne

Por mí que cancelen el max payne ese y se centren en GTA xd


hombre la verdad q con gta v me bajó un poco el hype d Max y me subió con gta
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
robde escribió:Es curioso cuanto menos, que cuando atracan el banco ese o lo que sea salgan de una furgoneta de fumigación y luego aparezca una avioneta fumigando a esos 3 o 4 pringaos

claro porque los que estan recolectando lo que sea , deberian llevar las mascara respiratoria ellos mientras fumigan, asi que a mi me da a entender que la empresa de fumigacion debe ser una especie de tapadera, o simplemente les han robado la furgoneta y han pillado las mascaras...
Tiene una pinta de juegazo increible!
robde escribió:
aerodaddy-78 escribió:según algunos analistas dijeron q en junio no ? aunque también lo veo pronto sabiendo q en marzo sale max payne

Por mí que cancelen el max payne ese y se centren en GTA xd

Ya, NI DE COÑA ¬¬
lo más lógico sería que este juego se presentará en el e3 2012 con un futuro lanzamiento en 2013.

Si es cierto que exprimirá al máximo las capacidades técnicas de la consola, sería una buena despedida en las consolas de nueva generación.

Además dos juegos de la compañía en un mismo año no sé yo, cuando este juego no llevará ni un 50% creado ya.
Según R* el juego esta bastante avanzado, tambien decian que no se retrasara (creo haberlo leido por aqui esto que digo), por lo que mi apuesta es octubre/noviembre 2012
Yo del tema fechas no me fió un pelo, hasta que no vea la fecha en un trailer no me creo nada. Personalmente mi bola de cristal dice que el ultimo cuatrimestre de 2012 (Noviembre seguramente), pero de otro lado mi fanboy espera que salga en el primer semestre.
Yo apuesto por el 29 de octubre de 2012, coincidiendo con el 8º aniversario de la salida de GTA San Andreas (29/10/2004), el juego más vendido y con más exito de la historia.
robde escribió:Yo apuesto por el 29 de octubre de 2012, coincidiendo con el 8º aniversario de la salida de GTA San Andreas (29/10/2004), el juego más vendido y con más exito de la historia.


+1
-Zaka- escribió:
robde escribió:Yo apuesto por el 29 de octubre de 2012, coincidiendo con el 8º aniversario de la salida de GTA San Andreas (29/10/2004), el juego más vendido y con más exito de la historia.


+1


Yo creo que es una buena fecha...podría ser.
Joer vaya currazo de video, la gente tiene mucho tiempo libre xD
fR1k0 escribió:Para que luego digan que el salto generacional no se nota:

Que grandes!

http://www.youtube.com/watch?v=ftk3f_0W ... _embedded#!


muy buena comparación
fR1k0 escribió:Para que luego digan que el salto generacional no se nota:

Que grandes!

http://www.youtube.com/watch?v=ftk3f_0W ... _embedded#!

Joder, qué grandes, cuando sale el deportivo rojo abajo, arriba han puesto una carretilla elevadora (toro) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
robde escribió:
fR1k0 escribió:Para que luego digan que el salto generacional no se nota:

Que grandes!

http://www.youtube.com/watch?v=ftk3f_0W ... _embedded#!

Joder, qué grandes, cuando sale el deportivo rojo abajo, arriba han puesto una carretilla elevadora (toro) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostia es que es pa partirse picha xDD
jajaja en la pareja del principio sale el tio ostiando a la tia, el del golf hace los movimientos de ataque con arma y cuando salen de la furgoneta para el atraco que en el trailer original el tio da unos toquecitos en la puerta, coge y le mete dos ostias que la deja abollada xdd por no comentar la tia que sale haciendo ejercicio en una terraza, que han puesto a una corriendo en círculos como pollo sin cabeza jajaja

y el que decís que es Vercetti, puff ajajajaj se cae y todo antes de acabar la secuencia
Increible! Como han podido clavar tanto las escenas?? [plas]
Las 8 mejores escenas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
fR1k0 escribió:Para que luego digan que el salto generacional no se nota:

Que grandes!

http://www.youtube.com/watch?v=ftk3f_0W ... _embedded#!


Joder, q maravilla de video, es q da la sensación de ser el mismo video en ciertas secuencias, pero de la anterior generación [boing]

Gracias fR1k0 [oki]

Por cierto, deberíamos intentar recuperar el clan ;)

http://claneolgta4.foroes.net/forum
cloud_cato escribió:
fR1k0 escribió:Para que luego digan que el salto generacional no se nota:

Que grandes!

http://www.youtube.com/watch?v=ftk3f_0W ... _embedded#!


Joder, q maravilla de video, es q da la sensación de ser el mismo video en ciertas secuencias, pero de la anterior generación [boing]

Gracias fR1k0 [oki]

Por cierto, deberíamos intentar recuperar el clan ;)

http://claneolgta4.foroes.net/forum

Cada vez que se ve el vídeo, se aumenta más el hype¡¡¡¡
Cloud, yo me pillaré el GTA IV en breves, me apunto al clan si lo resucitáis
me estan entrando ganas de cojer el san andres y dar caña con CJ ajjajaja dios que ganas volverrr [boing]
Ahora con el tirón de GTA V segurísimo que sacan una remasterización de los tres de PS2.
Mirad el tercer mensaje de esta pagina ;)

http://www.gtaforums.com/index.php?s=83 ... 46&st=2000

PD: Estoy con el Movil y no puedo postear la imagen, así q agradecería q alguien lo hiciera [beer]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PSGBPSP escribió:@cloud_cato
Imagen

Y en el cuarto mensaje de esa web dice que en GTA IV hay una pintada o un graffiti donde dice que el resto de anteriores protagonistas han muerto, osea que pone CJ Rip y tal ._. , no recuerdo eso cuando lo jugue ._.
PSGBPSP escribió:@cloud_cato
Imagen

Qué se supone que se ve en esta imagen? es que no lo pillo.
korchopan escribió:
PSGBPSP escribió:@cloud_cato
Imagen

Qué se supone que se ve en esta imagen? es que no lo pillo.



Al posible protagonista conduciendo la furgoneta, que lleva una camiseta de tirantes blanca.
es el tio que escapa luego dela poli
joder, ya hay que rayarse para buscar al tio de los tirantes y decir que es el prota...
Bueno, yo lo siento, pero me parece que esto ya es buscar cosas por buscar, un trozo de camiseta blanca y se "deduce que es el protagonista que luego escapa de la poli..." hasta podría ser yo ayer que iba con camiseta blanca XD pero aunque así fuese qué? evidentemente si se ve a un fulano perseguido por mogollón de policía se supone que será un personaje del juego con lo que saldría en más de una escena digo yo... otra cosa es que sea jugable que no queda demostrado.
Bueno dicen que es el prota porque como siempre sueles conducir pues...pero yo hasta que R* saque la info oficial no me creo ná.
PSGBPSP escribió:@cloud_cato
Imagen


Muchas gracias! [oki]

A ver, el tipo de los tirantes blancos sale en bastantes escenas, varias de ellas huyendo de la pasma y quien narra el trailer es un hispano, lo q ligado al rumor sobre Adrian.... pues resulta q es quien acapara la mayor parte de la especulación sobre quien será el porta y por eso se le busca en todos los rincones ;)
Joder la q se monta con un solo trailer jajajaja. yo creo q este gta nos va dejar a la mayoriaa tontos jajaj [beer]
Creo que a este personaje le vamos a coger mucho cariño como a CJ XD XD
Es posible que ese rumor de varios personajes principales y controlables sea verdad. No me molaría nada desde luego.
Ciudad los santos, pero nose cuantas veces mas grande que la del san andreas, nose si era 4 veces mas o 12... no me acuerdo
A mí me molaría también que hubiese solo un personaje... Y que fuese el hombre que sale contemplando la ciudad desde la terraza.

Los personajes con pinta de pandillero me dan muy mal rollo, no me gustan.
Yo prefiero 1, of course. Pero si hay varios, me gustaría que fuera 1 principal y los otros para secundarias o cosas así
Necesitamos mas información, necesitamos muchas confirmaciones de los supuesto rumores que han salido desde que salió el trailer, debemos saber si son verdad o mentira, necesitamos saber mas !!!!!!!! para cuando mas información o nuevo trailer??
Pues a mí me encantaría que fuesen varios, no muchos pero sí 3 por ejemplo, más variedad, más historias enlazadas y a mí tampoco me gusta lo del pandillero latino, me parece muy soso, muy trillado y muy cani. Me quedo mil veces antes con una historia tipo Niko bellic que pese a no ser tampoco muy original me parece mucho más seria y más profunda.

Por cierto, esto va a seguir a este ritmo hasta que se acerque realmente la salida? va a ser un desfase de páginas...
En mi opinion, el tener solo un personaje lo que hace es que te metas mucho mas en la historia, no estas pensando ahora soy este ahora el otro, no, siempre eres el mismo y con una historia, eso es el GTA, 1 personaje for the win [toctoc]
Señor_Chang escribió:En mi opinion, el tener solo un personaje lo que hace es que te metas mucho mas en la historia, no estas pensando ahora soy este ahora el otro, no, siempre eres el mismo y con una historia, eso es el GTA, 1 personaje for the win [toctoc]

Y por qué no hacer un gta como el complete edition del iv? 3 historias en 1 juego sin tener que pasar de uno a otro cada dos por tres si no independientes pero enlazadas. O ser una única historia pero manejas a un personaje o a otro según la acción que se desarrolla. Y lo de que eso es el GTA hay que recordar que GTA ha cambiado mucho desde sus inicios, sois unos inmobilistas, gracias a dios cambió mucho desde el primer GTA.
55009 respuestas