[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Tengo una laguna monumental con San Andreas, porque recuerdo una Hobby Consolas de verano que salía en portada, pero juraría que salió en primavera del año siguiente.
entonces supongo que el gta 5 lo sacaran en noviembre...ojala y fuese en junio con el E3...ains...seguramente lo logico seria que el el gameplay lo sacaran en junio en el E3 ...PERO SOÑAR ES GRATIS [mad]
Soberano escribió:Tengo una laguna monumental con San Andreas, porque recuerdo una Hobby Consolas de verano que salía en portada, pero juraría que salió en primavera del año siguiente.


Salio despues del verano. No en primavera. Yo quiero que lo saquen otra vez despues del verano, paso de estar en mi casa todo el dia pasando calor. No lo disfruto igual que con los dias de frio y lluvia.
cloud_cato escribió:
PSGBPSP escribió:@cloud_cato
Imagen


Muchas gracias! [oki]

A ver, el tipo de los tirantes blancos sale en bastantes escenas, varias de ellas huyendo de la pasma y quien narra el trailer es un hispano, lo q ligado al rumor sobre Adrian.... pues resulta q es quien acapara la mayor parte de la especulación sobre quien será el porta y por eso se le busca en todos los rincones ;)


Ese tío sale en el 25'', en el 47'' y en el 1:05'' ... y sale conduciendo y tiene pinta de hispano. Peeeero, hasta que Rockstar no diga nada, pues son todo rumores....

PD: Me he mirado todos los debut trailer de previos GTA y siempre sale o se introduce al protagonista.

Será este juego el qué rompa la regla o la siga confirmando?
No se si ya esta visto, pero el video apuesto un testiculo a que pertecene al Mod de San Andreas Para el GtaIV de Pc.


http://www.youtube.com/watch?v=QLZenE49 ... re=related
Rumores:

- El mundo es masivo y lleva a PS3 y Xbox 360 hasta sus límites [se confirmaría las consolas]. La ciudad es Los Santos, como se ha confirmado, pero es al menos cuatro veces mayor que Liberty City en GTA IV. Por ejemplo, vimos al protagonista (un afroamericano de unos 30 años) yendo del centro de Los Santos a las afueras y tardó quince minutos. Los bosques son más bonitos que los de Red Dead Redemption y se veía a gente acampando, jóvenes bebiendo y bailando en torno al fuego, etcétera.

- Las mecánicas de disparar se han mejorado, al igual que las animaciones de nadar, escalar, rodar, pelearse y recargar.

- Hay más elementos que se pueden escalar.

- Hay animales en el juego, pero no está confirmado que se puedan dañar.

- Los aviones se pueden pilotar y estrellarlos contra edificios.

- Hay muchas más lugares que explorar, como centros comerciales, campus de universidad, estación de policía, un hospital enorme, una dense red de alcantarillado...

- La ciudad está llena de personajes no jugables corriendo, comprando, pegándose, siendo perseguida, lavando coches, mudándose, montándose en los coches...

- Los coches pueden ser mejorados y reparados y se está considerando incluir gasolina para que el jugador tenga que repostar.

- Las citas se han eliminado. Todavía tenemos móvil pero la gente sólo llamará para una misión o un recado.

- Las armas son la de siempre, a las que se añade un lanzallamas, minas a distancia, minas controladas por láser y claymores. Es posible coger objetos normales y usarlos como arma. También hay un museo de donde robar antiguas espadas, hachas y armas de ese tipo.

- Se puede disparar al depósito de un coche para que la gasolina salga y entonces disparar al rastro y hacer que explote.

- Los minijuegos como los bolos o los dardos no están. Puedes jugar al baloncesto, hacer pesas, apostar, lucha libre, escalada, salto de altura, etcétera.

- Se puede personalizar al personaje pero sólo en cuanto a ropa, peso... no la raza, altura, edad...

- Las misiones de robos podrían volver, pero como parte de una misión, no en casas del barrio.

- No habrá niños pequeños como PNJ.

- Se puede agarrar a la gente y usarlas como rehén o escudo humano.

- Los policías actúan con mucho más realismo. Si matas a alguien sin policías alrededor, no recibirás una estrella tan a menudo como en GTA IV. La policía utilizará gas lacrimógeno y humo, perros, material de antidisturbios y arietes para entrar en edificios.

- Puedes entrar en algunos edificios y cerrar las puertas y poner objetos para impedir que las abran.

- Cuanto más conduzcamos motos, más mejorará nuestra pericia; lo mismo con las armas.

- Ciertas armas se pueden personalizar y algunas incluso improvisar.

- Habrá lluvias torrenciales e incluso temblores de tierra.
Esa información se puso muchas paginas atrás...gracias de todas formas, la próxima vez revisalo :) .
uff como pinta este juego ufffffff ufffff
¿Ota vez la fecha de lanzamiento?
Imagen

8 x 3 = 24
8-3 = 5
El resultado es el 24 / 5.
y, además, se puede encontrar algo más:
169 / 8 = 21.125
3 + 21.125 = 24.125
Es evidente que quiere decir:
05/24/12
Y otra cosa:
la canción en el fondo, se puso en libertad el 24 / 5




Paseo de la fama
Imagen
rax coswell escribió:¿Ota vez la fecha de lanzamiento?
Imagen

8 x 3 = 24
8-3 = 5
El resultado es el 24 / 5.
y, además, se puede encontrar algo más:
169 / 8 = 21.125
3 + 21.125 = 24.125
Es evidente que quiere decir:
05/24/12
Y otra cosa:
la canción en el fondo, se puso en libertad el 24 / 5




Paseo de la fama
Imagen


Un poco rebuscao, no? XDDDD
Imagen
Acaba de salir en gametrailers un video en el que hablan sobre el juego, pero está en ingles.

.......Por si alguien que sepa ingles quiere verlo y comentar XD ..........
Pues esa coincidencia de la fecha puede que sea ya puesta a posta....
A ver si nos van a sorprender los de R*...
rax coswell escribió:¿Ota vez la fecha de lanzamiento?
Imagen

8 x 3 = 24
8-3 = 5
El resultado es el 24 / 5.
y, además, se puede encontrar algo más:
169 / 8 = 21.125
3 + 21.125 = 24.125
Es evidente que quiere decir:
05/24/12
Y otra cosa:
la canción en el fondo, se puso en libertad el 24 / 5




Paseo de la fama
Imagen


Los mayas eran unos mindundis comparados con al gente de Rockstar... Es lo que tienen las matemáticas, que haciendo operaciones al azar, puedes sacar practicamente cualquier cifra. Si empezamos a hacer cuentas, Rockstar ha podido colar ahí hasta la fecha de mi nacimiento.
fonso86 escribió:
rax coswell escribió:¿Ota vez la fecha de lanzamiento?
Imagen

8 x 3 = 24
8-3 = 5
El resultado es el 24 / 5.
y, además, se puede encontrar algo más:
169 / 8 = 21.125
3 + 21.125 = 24.125
Es evidente que quiere decir:
05/24/12
Y otra cosa:
la canción en el fondo, se puso en libertad el 24 / 5




Paseo de la fama
Imagen


Los mayas eran unos mindundis comparados con al gente de Rockstar... Es lo que tienen las matemáticas, que haciendo operaciones al azar, puedes sacar practicamente cualquier cifra. Si empezamos a hacer cuentas, Rockstar ha podido colar ahí hasta la fecha de mi nacimiento.



Es increible lo de esta gente, esto es mejor que LOST xDD pero sinceramente yo lo veo clarisimo, esa es la fecha de lanzamiento, ya no tengo ninguna duda.

Ademas el numero en la casa que pone FOR SALE (en venta) y abajo se ve el número, luego en la furgoneta, que pone POSTAL y el número, es serio, no tengais ningunada duda, el juego sale el 24/05/12 sin ninguna duda.

Estarían aburridos y dijeron en vez de poner la fecha de lanzamiento al final de trailer vamos a camuflarla en el trailer haber cuanto tardan en encontrarla xDD

Huevo de pascua en el trailer, como siempre R* innovando hasta la saciedad.. [360º] [360º] [360º]
Dios, haceroslo mirar eh? XD (me refiero a los que han calculado eso) [poraki]
Joder!!! vayas calculos [rtfm]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] llevo 5 minutos riendo, esas predicciones son simplemente increibles, especialmente la del 169/8 XDDD, esta claro que lo han hecho aposta, a rezar para que salga el 24 de Mayo.

Salu2!
Me acabo de dar cuenta que en la imagen de los 3 con la montaña de fondo la mujer y el hombre estan dados de la mano
victorixi escribió:Me acabo de dar cuenta que en la imagen de los 3 con la montaña de fondo la mujer y el hombre estan dados de la mano


Ahora te das cuenta?? [+risas] Eso ya se veia hasta en el San Andreas, la de parejas que he separado disparandoles a las manos unidas con la franco [sati] fuera la perversion
qué pasada.... más de 1500 mensajes en apenas 2 semanas.... a este paso para cuando lo saquen dentro de un año si me pongo a hacer matematicas como estos a ver... unas 52 semanas tiene un año.... 750 mensajes en una semana.....

52x750 casi 40000 mensajes en un año XD XD XD
guerrero_legendario escribió:
victorixi escribió:Me acabo de dar cuenta que en la imagen de los 3 con la montaña de fondo la mujer y el hombre estan dados de la mano


Ahora te das cuenta?? [+risas] Eso ya se veia hasta en el San Andreas, la de parejas que he separado disparandoles a las manos unidas con la franco [sati] fuera la perversion

Joder...pues me a llamado la atencion quizas no me e fijado o no me acuerdo ya...pero vamos e tenido todos los GTA...la perversion solo con las lumis no? :p :p
Ese 24 de mayo que habeis calculado como fecha de salida,es la fecha de nacimiento de uno de los creadores de este mounstruo,Sam Houser.Por lo que puede que no sea la fecha de salida del juego.
Que ganas de que salga, si fuera mañana mejor.
¿Habeis visto el video de gametrailes de hoy?

Tranquilos que no se ve nada que no se haya visto ya, pero hablan (en inglés) del juego.

Alguien que sepa bastante inglés lo podria mirar y comentarlo ;) .

Venga, un saludo.
cobo23 escribió:¿Habeis visto el video de gametrailes de hoy?

Tranquilos que no se ve nada que no se haya visto ya, pero hablan (en inglés) del juego.

Alguien que sepa bastante inglés lo podria mirar y comentarlo ;) .

Venga, un saludo.


En ese video no sale mucho más de lo que se ha comentado en el hilo. Quizás que toda la última parte es un homenaje al trailer que hicieron en su dia del San Andreas. Aunque a mí la parte del trailer del GTAV en la que sale un coche ardiendo (está casi al final) es practicamente idéntica a la primera escena de juego del GTA III, cuando explota el coche en el puente, para liberar a Claude y 8-Ball.
batuka escribió:
fonso86 escribió:
rax coswell escribió:
¿Ota vez la fecha de lanzamiento?
Imagen

8 x 3 = 24
8-3 = 5
El resultado es el 24 / 5.
y, además, se puede encontrar algo más:
169 / 8 = 21.125
3 + 21.125 = 24.125
Es evidente que quiere decir:
05/24/12
Y otra cosa:
la canción en el fondo, se puso en libertad el 24 / 5




Paseo de la fama
Imagen


Los mayas eran unos mindundis comparados con al gente de Rockstar... Es lo que tienen las matemáticas, que haciendo operaciones al azar, puedes sacar practicamente cualquier cifra. Si empezamos a hacer cuentas, Rockstar ha podido colar ahí hasta la fecha de mi nacimiento.



Es increible lo de esta gente, esto es mejor que LOST xDD pero sinceramente yo lo veo clarisimo, esa es la fecha de lanzamiento, ya no tengo ninguna duda.

Ademas el numero en la casa que pone FOR SALE (en venta) y abajo se ve el número, luego en la furgoneta, que pone POSTAL y el número, es serio, no tengais ningunada duda, el juego sale el 24/05/12 sin ninguna duda.

Estarían aburridos y dijeron en vez de poner la fecha de lanzamiento al final de trailer vamos a camuflarla en el trailer haber cuanto tardan en encontrarla xDD

Huevo de pascua en el trailer, como siempre R* innovando hasta la saciedad.. [360º] [360º] [360º]


Cuantas veces hay que decirlo... aunque eso fuese una fecha (QUE LO DUDO), Rockstar North es de EEUU y en EEUU el formato de fecha es incompatible con el nuestro... alli hoy seria 11/07/11 en vez de 07/11/11 asi que si hubiesen puesto la fecha, no seria en ese orden...
fonso86 escribió:
cobo23 escribió:¿Habeis visto el video de gametrailes de hoy?

Tranquilos que no se ve nada que no se haya visto ya, pero hablan (en inglés) del juego.

Alguien que sepa bastante inglés lo podria mirar y comentarlo ;) .

Venga, un saludo.


En ese video no sale mucho más de lo que se ha comentado en el hilo. Quizás que toda la última parte es un homenaje al trailer que hicieron en su dia del San Andreas. Aunque a mí la parte del trailer del GTAV en la que sale un coche ardiendo (está casi al final) es practicamente idéntica a la primera escena de juego del GTA III, cuando explota el coche en el puente, para liberar a Claude y 8-Ball.



Si, la verdad es que la escena del coche ardiendo , a mi también me recordó al GTA III al verla la primera vez...........
cobo23 escribió:¿Habeis visto el video de gametrailes de hoy?

Tranquilos que no se ve nada que no se haya visto ya, pero hablan (en inglés) del juego.

Alguien que sepa bastante inglés lo podria mirar y comentarlo ;) .

Venga, un saludo.


Lo más interesante que dicen es sobre la fecha de salida que según ellos podria ser alrededor de verano, para asi no competir directamente con "Bioshock infinite" que es de Take two que también tiene intereses en la saga GTA
Alguien sigue jugando al GTA IV?
Mortenol escribió:Alguien sigue jugando al GTA IV?


Yo estoy viciao al Episodes From Liberty City xD. Lo tenía a medias pero con esto del gta 5 me volvieron las ganas.
cobo23 escribió:
fonso86 escribió:
cobo23 escribió:¿Habeis visto el video de gametrailes de hoy?

Tranquilos que no se ve nada que no se haya visto ya, pero hablan (en inglés) del juego.

Alguien que sepa bastante inglés lo podria mirar y comentarlo ;) .

Venga, un saludo.


En ese video no sale mucho más de lo que se ha comentado en el hilo. Quizás que toda la última parte es un homenaje al trailer que hicieron en su dia del San Andreas. Aunque a mí la parte del trailer del GTAV en la que sale un coche ardiendo (está casi al final) es practicamente idéntica a la primera escena de juego del GTA III, cuando explota el coche en el puente, para liberar a Claude y 8-Ball.



Si, la verdad es que la escena del coche ardiendo , a mi también me recordó al GTA III al verla la primera vez...........


Bufff que momento estelar! la primera vez que jugué a GTAIII.... en esos momentos aun no era consciente de la semejante obra maestra que se venia encima!
rax coswell escribió:
¿Ota vez la fecha de lanzamiento?
Imagen

8 x 3 = 24
8-3 = 5
El resultado es el 24 / 5.
y, además, se puede encontrar algo más:
169 / 8 = 21.125
3 + 21.125 = 24.125
Es evidente que quiere decir:
05/24/12
Y otra cosa:
la canción en el fondo, se puso en libertad el 24 / 5


Guau! Es increible esos calculos... tiene que ser puesto a posta, no puede ser casualidad, es cierto que podrían salir muchos numeros haciendo calculos, pero coincide varias veces...

En EEUU la fecha es al contrario, si, a lo mejor lo han puesto así al contrario, para la otra parte del mundo, y porque se sobreentiende de cualqueir forma, ya que no hay mes 24... y aunque ellos lo representen al reves, tambien lo entenderán suguro... a lo mejor ha sido en plan para los europeos...

Y ya lo de la canción, que también coincide...
Ogdens' Nut Gone Flake was a successful concept album by the English rock band Small Faces. Released on 24 May 1968 the LP became a number one hit
Eso ya es muy descarado, no puede ser todo coincidencia...

Yo diría que está claro que quieren mostrar esa fecha,... que puede ser la fecha de salida del segundo trailer, el cumpleaños de uno de los creadores o la fecha de salida del juego. :) Lo que nos reiremos si el tiempo nos dice algún día que esto es cierto jeje..

Saludos.

Edito: Segun la info de melado en el post inicial, Sam Houser, uno de los creadores de GTA, nació el 24/05/1972. La fecha que tenemos entre manos será su 40 cumpleaños... pero me suena raro, que escuendan su cumpleaños en el trailer.... :S no tiene mucho sentido
Vaya tela con el acertijo de la fecha Jajaj,es que no se si sera verdad o no,pero demasiada coincidencia para no serlo.
en el gta4 tambien salia la fecha 24 de mayo pero ponia un año 1970 la fecha de nacimiento de sam houser,salia en la cola de un avion.
Está claro que, si no es casualidad, es por el cumpleaños de Houser. Seguro que se lo están pasando muy bien en Rockstar viendo las rayadas mentales que nos hacemos en todos los foros con ese tema
Maduin escribió:Cuantas veces hay que decirlo... aunque eso fuese una fecha (QUE LO DUDO), Rockstar North es de EEUU y en EEUU el formato de fecha es incompatible con el nuestro... alli hoy seria 11/07/11 en vez de 07/11/11 asi que si hubiesen puesto la fecha, no seria en ese orden...


Rockstar North no es de USA, es de Reino Unido, te lo digo porque vivo en Edimburgo (UK) y paso en frente de su oficina todos los días... así que esa no es excusa para que la fecha no sea con el formato que queremos!! :D

http://es.wikipedia.org/wiki/Rockstar_North
lyces escribió:
Maduin escribió:Cuantas veces hay que decirlo... aunque eso fuese una fecha (QUE LO DUDO), Rockstar North es de EEUU y en EEUU el formato de fecha es incompatible con el nuestro... alli hoy seria 11/07/11 en vez de 07/11/11 asi que si hubiesen puesto la fecha, no seria en ese orden...


Rockstar North no es de USA, es de Reino Unido, te lo digo porque vivo en Edimburgo (UK) y paso en frente de su oficina todos los días... así que esa no es excusa para que la fecha no sea con el formato que queremos!! :D

http://es.wikipedia.org/wiki/Rockstar_North

Soy tú y estaría todos los días echando currículum ahí
lyces escribió:
Maduin escribió:Cuantas veces hay que decirlo... aunque eso fuese una fecha (QUE LO DUDO), Rockstar North es de EEUU y en EEUU el formato de fecha es incompatible con el nuestro... alli hoy seria 11/07/11 en vez de 07/11/11 asi que si hubiesen puesto la fecha, no seria en ese orden...


Rockstar North no es de USA, es de Reino Unido, te lo digo porque vivo en Edimburgo (UK) y paso en frente de su oficina todos los días... así que esa no es excusa para que la fecha no sea con el formato que queremos!! :D

http://es.wikipedia.org/wiki/Rockstar_North


OWNED que me acabo de comer como una casa.... Apaleadme si quereis... lo merezco... siempre pense que era norteamericana... pues ya no me explico el porque no podemos ver desde GTA III ningun Gta ambientado fuera de EEUU.... [+risas]
A ver, Rockstar North será lo que quiera, pero Rockstar Games es yankee y son los que cortan el bacalao. RN es solo una filial de RG
robde escribió:
lyces escribió:
Maduin escribió:Cuantas veces hay que decirlo... aunque eso fuese una fecha (QUE LO DUDO), Rockstar North es de EEUU y en EEUU el formato de fecha es incompatible con el nuestro... alli hoy seria 11/07/11 en vez de 07/11/11 asi que si hubiesen puesto la fecha, no seria en ese orden...


Rockstar North no es de USA, es de Reino Unido, te lo digo porque vivo en Edimburgo (UK) y paso en frente de su oficina todos los días... así que esa no es excusa para que la fecha no sea con el formato que queremos!! :D

http://es.wikipedia.org/wiki/Rockstar_North

Soy tú y estaría todos los días echando currículum ahí


Todos los días no, pero un par de veces sí que he mandado mails con ideillas, pero ni dios contesta [sonrisa]
lyces escribió:
Todos los días no, pero un par de veces sí que he mandado mails con ideillas, pero ni dios contesta [sonrisa]

Mails no hombre, que te los reciclan sin ni siquiera abrirlos. Te plantas allí con 2 cojones "a ver dónde puedo echar mi currículum" y listo. Probablemente te los reciclen también, pero ante la virtud de no dar, la doble virtud de dar el coñazo. Insiste.
Teoría sobre las tres ciudades de San Andreas en GTA V:

So below is my argument for why there will be three cities in GTA V...

1. Interstate 5 - Los Puerta Freeway hints at more cities

R* would have spent months planning this trailer release, and as you know they don't tend to give away too much. They give a small hint at more to come by giving a whole more scene focused on Interstate 5 - Los Puerta Freeway.



This, of course refers to the real life Interstate 5 which connects Los Angelos to San Francisco and the rest of the west coast. Notice it says north, San Francisco is north of of Los Angelos and takes 6 hours on the Interstate 5....clever and sneaky hinting by R*? Seems their style...

In a nutshell:

I believe R* showed this purposely to subtly hint that there is more to come...


2. They did it with the first GTA: San Andreas trailer

This is the kicker for me personally. I remember way back when GTA: San Andreas came out, everyone was pumped about Los Angelos in GTA, and no one thought that it could be the entire state, only rumours until it was actually confirmed a bit later.

In this trailer, they give WAY more evidence than they did in the first trailer for San Andreas. In that trailer, there was NO evidence of any more cities. Even the plane flew over only vinewood and los santos.

Check it out: Youtube: GTA San Andreas Trailer 1http://www.youtube.com/watch?v=Pze6mdhnBLM

In a nutshell:

I believe R* made this version GTA V for a reason and not GTA: Los Santos, and like they did with GTA San Andreas, they are building us all up with speculation and rumours so they can later go BAM Trailer 2 with the Golden Gate Bridge & Casinos and have us all wetting our pants


3. They have planes? They have speed of sound fighter jets? They must have airports too...

Even in San Andreas they had to have an airport for the planes, multiple airports in fact. Did you see how freaking fast that Jet was in the trailer? If that plane is going to be zipping around that fast just for one city. What's going to happen? After the vineyards and huge mountain, you immediately start flying over water? I don't think so...

Also, R* have previously stated that there is no point in having planes for one city, especially with realistic planes....

R* aren't going to have planes just for it to be crap.

In a nutshell:

I believe R* are going to employ planes very effectively, similar to San Andreas.


4. Is this a desert in the trailer?



In the above picture, to me, that looks like a desert and another big hint from R* that this really is a revolution and a reason why it's GTA 5 and not GTA 4:Los Santos.

In a nutshell:

I believe R* throughout the trailer have hinted that there is more so that we would speculate and be tortured with debate and analysis in order to promote the game, it's amazing marketing and look at that screenshot, if that's not a las venturas hint then what is?


5. Mount Chilliad is in the San Fierro section of the GTA San Andreas world


Imagen

In the GTA World Mount Chilliad is in the San Fierro section of the GTA San Andreas state.


In a nutshell:

I believe R* has showed us the mountain to hint that this game is going to be HUGE and expansive.



6. The windmill part of the trailer is the Tehachapi Pass Wind Farm in between real world Los Angelos and San Francisco.



The wind farm in real life is closer to Los Angelos than San Francisco, so this may not help my case, however, it is a fair way in between the two cities and is sort of passed on interstate 5....

In a nutshell:

I believe R* has showed us the wind farm to hint that this game is going to be HUGE and expansive where you will be driving through to get to San Fierro.


7. This is how Rockstar is.

This is how Rockstar are, they are MASTERS in marketing their games, at building the most intense hype, they give you a small nibble and your left wanting more. They have given lots of little hints in the trailer that would have been analysed internally at R* for months, they haven't denied it, they say they will revolutionise with this game, they will by launch time had over 4 years to develop GTA V (assuming they launch November 2012) which is more than enough time to develop three cities on an engine that is already optimised with games such as red dead redemption and GTA IV they can rapidly develop (similar to GTA San Andreas), R* have never had a problem with spending a HUGE amount on their games (GTA IV was the most expensive game to be made ever) which would allow them a hell of a lot of coders/designers to make the two other cities in FOUR years....plus all the hints and precedents they set with the first trailer for GTA San Andreas just seems so Rockstar.

In a nutshell:

I believe this is classic R* to build hype to only show a bit and lower our expectations and then SMASH them, just like they did with GTA San Andreas...


Conclusion

As is hopefully evident by now R* seems to be hinting very strongly at the possibility of the other 3 cities, I as an optimist really do believe there will be 3 cities as it just doesn't make sense to me with all these hints, evidence and precedents set that they won't.


Fuente: http://www.gtaforums.com/index.php?s=12 ... pic=491735
Ojalá estén las 3 ciudades. Pero muy difícil lo veo, ¿acaso es posible tener 3 megaciudades como LB cada una más todo un campo alrededor? No sé si la cosa da de si para tanto
robde escribió:Ojalá estén las 3 ciudades. Pero muy difícil lo veo, ¿acaso es posible tener 3 megaciudades como LB cada una más todo un campo alrededor? No sé si la cosa da de si para tanto


De poder pueden, sin ir mas lejos mira Just Cause 2, el mapa no esque sea precisamente pequeño.
En estas dos webs se le da ya cierto carácter oficial a un montón de información filtrada estos dos últimos días... Veremos a ver en que queda todo...

http://www.adslzone.net/article7248-gta ... juego.html

http://www.eurogamer.es/articles/2011-1 ... s-de-gta-v
woxter05 escribió:
robde escribió:Ojalá estén las 3 ciudades. Pero muy difícil lo veo, ¿acaso es posible tener 3 megaciudades como LB cada una más todo un campo alrededor? No sé si la cosa da de si para tanto


De poder pueden, sin ir mas lejos mira Just Cause 2, el mapa no esque sea precisamente pequeño.

Pero en Just Cause 2 no hay nada, solo pueblecitos y todo campo. Muy diferente a poner 3 Liberty City en un solo juego, incluyendo todos los alrededores.
robde escribió:
woxter05 escribió:
robde escribió:Ojalá estén las 3 ciudades. Pero muy difícil lo veo, ¿acaso es posible tener 3 megaciudades como LB cada una más todo un campo alrededor? No sé si la cosa da de si para tanto


De poder pueden, sin ir mas lejos mira Just Cause 2, el mapa no esque sea precisamente pequeño.

Pero en Just Cause 2 no hay nada, solo pueblecitos y todo campo. Muy diferente a poner 3 Liberty City en un solo juego, incluyendo todos los alrededores.

Efectivamente, Just Cause 2 tiene un mapeado increiblemente grande, pero no tiene nada, excepto arboles y agua. Hacer 3 ciudades completas con la calidad y el detalle que aparecen en el trailer, lo veo un poco dificil para 1 solo disco. Bueno, en PS3 quizás quepa todo en un disco pero en XBOX tendrán minimo 3 (¿cada disco para una ciudad?) si no mirar LA Noire, y eso que solo es en los angeles...
JulioPoky escribió:
robde escribió:
woxter05 escribió:
De poder pueden, sin ir mas lejos mira Just Cause 2, el mapa no esque sea precisamente pequeño.

Pero en Just Cause 2 no hay nada, solo pueblecitos y todo campo. Muy diferente a poner 3 Liberty City en un solo juego, incluyendo todos los alrededores.

Efectivamente, Just Cause 2 tiene un mapeado increiblemente grande, pero no tiene nada, excepto arboles y agua. Hacer 3 ciudades completas con la calidad y el detalle que aparecen en el trailer, lo veo un poco dificil para 1 solo disco. Bueno, en PS3 quizás quepa todo en un disco pero en XBOX tendrán minimo 3 (¿cada disco para una ciudad?) si no mirar LA Noire, y eso que solo es en los angeles...

Claro, pero como lo hacen, ponen una barrera invisible en los límites de cada ciudad y te piden que insertes otro disco? vaya coñazo. Aunque no me importaría que hiciesen eso en Xbox, ya que yo tengo PS3 xdddd

Edit, con las pantallas de carga de Vice City o GTA III cuando pasas de una isla a otra, solo que te pedirían cambiar el disco
robde escribió:Claro, pero como lo hacen, ponen una barrera invisible en los límites de cada ciudad y te piden que insertes otro disco? vaya coñazo. Aunque no me importaría que hiciesen eso en Xbox, ya que yo tengo PS3 xdddd

Edit, con las pantallas de carga de Vice City o GTA III cuando pasas de una isla a otra, solo que te pedirían cambiar el disco


Hombre no tiene porque, si la historia la centran bien, cada dísco corresponderá a una isla que a su vez corresponde con un porcentaje del juego, lo que a lo mejor cada 25% o 30% del juego te pida pasar al siguiente disco. O a lo mejor piden instalación obligatoria de parte d elos datos, es decir 2 discos de instalación de datos y 1 para jugar, el que siempre hay que meter..

Todo esto suponiendo que vayan a hacer las 3 ciudades tan detalladas como aparece en el trailer.
A lo mejor nos llevamos un chasco, al fin y al cabo después del IV fueron capaces de meter la misma ciudad con 2 historias en un mismo DVD con los EFLC.
cloud_cato escribió:
fR1k0 escribió:Para que luego digan que el salto generacional no se nota:

Que grandes!

http://www.youtube.com/watch?v=ftk3f_0W ... _embedded#!


Joder, q maravilla de video, es q da la sensación de ser el mismo video en ciertas secuencias, pero de la anterior generación [boing]

Gracias fR1k0 [oki]

Por cierto, deberíamos intentar recuperar el clan ;)

http://claneolgta4.foroes.net/forum


Ya ves, yo estoy a medias de pasarme el GTAIV de nuevo, que cuando lo hice aun no estaban implementados los trofeos.
55009 respuestas