¿Sabeis? Estaba viendo ahora el trailer y me ha venido la inspiración, lo comparto con vosotros.
El atraco con el equipo de fumigación es el "climax" de la historia. Es el punto por el que gira alrededor todo. Os cuento porqué:
-Tenemos la presencia de los 4 posibles protagonistas (Los dos sudamericanos, el afroamericano conduciendo y el caucásico mayor de lider).
-Parece algo importante, bien planeado, un robo que no es un trabajito más.
-Tenemos la mejor situación posible para un gran triunfo o un gran fracaso.
A estas razones se les tiene que sumar una última razón: si se confirma lo de los múltiples protagonistas, tenemos la situación más variada que podemos encontrar parecida a la del museo del GTA IV (donde se juntaban los tres protas).
El juego podría comenzar con este atraco, donde vemos que algo muy espectacular ocurre. Fundido a negro. Entonces, el narrador de este trailer, por ejemplo, comienza con su monólogo. Le vemos llegar a Los Santos, instalarse en su casa, blablabla. Manejaremos a este tipo al comienzo del juego, pero poco a poco iremos conociendo a los otros protagonistas, y en un punto, al caucásico mayor se le ocurre el atraco. Los dos primeros actos del juego tratarían de como manejas a los distintos personajes mientras hacen la logística del plan, hasta que llegamos al atraco en sí.
En el atraco, esa cosa espectacular pasaría (no se el que, por ejemplo, que alguno es un traidor y logra huir mientras que los protagonistas luchan por huir de la poli, se me acaba de ocurrir xD) y nos veríamos obligados a hacer la misión del atraco en la perpectiva de cada uno: el conductor de la furgoneta, que huye por Los Santos; el jefe, que huye por el tejado, etc...
Luego, se me ocurre que, ya que todos los GTA suelen ser historias de venganza, solo sobrevive uno. El conductor de la furgo muere tiroteado por la policía, como Sonny en El Padrino. Alguno de los sudamericanos también es detenido, o muere intentando huir en coche, en un accidente... Finalmente queda uno, que durante el tercer acto, intentaría matar al traidor o lo que sea.
También se me ocurre otra opción: la táctica "Día de...". Esto sería que jugarías sin cambiar de personaje hasta el atraco, donde juegas su parte. El juego vuelve al pasado, y juegas con otro personaje, hasta el atraco. Finalmente, jugarías ese tercer acto con el que sobrevive. Y así sucesivamente, para no romper la integridad de la historia y de los personajes, supongo.
No se, opinad xD