[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

korchopan escribió:
Señor_Chang escribió:En mi opinion, el tener solo un personaje lo que hace es que te metas mucho mas en la historia, no estas pensando ahora soy este ahora el otro, no, siempre eres el mismo y con una historia, eso es el GTA, 1 personaje for the win [toctoc]

Y por qué no hacer un gta como el complete edition del iv? 3 historias en 1 juego sin tener que pasar de uno a otro cada dos por tres si no independientes pero enlazadas. O ser una única historia pero manejas a un personaje o a otro según la acción que se desarrolla. Y lo de que eso es el GTA hay que recordar que GTA ha cambiado mucho desde sus inicios, sois unos inmobilistas, gracias a dios cambió mucho desde el primer GTA.

Siendo historias entrelazadas pero distintas si que estaria bien, pero repito, segun mi opinion, un personaje una historia, no me molaria manejar a 3 personajes de la misma historia, si es diferente pues vale, no problema [oki]
korchopan escribió:
Señor_Chang escribió:En mi opinion, el tener solo un personaje lo que hace es que te metas mucho mas en la historia, no estas pensando ahora soy este ahora el otro, no, siempre eres el mismo y con una historia, eso es el GTA, 1 personaje for the win [toctoc]

Y por qué no hacer un gta como el complete edition del iv? 3 historias en 1 juego sin tener que pasar de uno a otro cada dos por tres si no independientes pero enlazadas. O ser una única historia pero manejas a un personaje o a otro según la acción que se desarrolla. Y lo de que eso es el GTA hay que recordar que GTA ha cambiado mucho desde sus inicios, sois unos inmobilistas, gracias a dios cambió mucho desde el primer GTA.

Pero la complete edition siguen siendo 3 juegos independientes, no uno solo en el que manejas a 3 protagonistas. Y te tienes que salir de uno para pasar al otro.

A mí en un GTA no me molaría nada más de 1 personaje. Otra cosa son las expansiones (otro juego distinto) con su historia, aunque entrelazada, independiente.
robde escribió:
korchopan escribió:
Señor_Chang escribió:En mi opinion, el tener solo un personaje lo que hace es que te metas mucho mas en la historia, no estas pensando ahora soy este ahora el otro, no, siempre eres el mismo y con una historia, eso es el GTA, 1 personaje for the win [toctoc]

Y por qué no hacer un gta como el complete edition del iv? 3 historias en 1 juego sin tener que pasar de uno a otro cada dos por tres si no independientes pero enlazadas. O ser una única historia pero manejas a un personaje o a otro según la acción que se desarrolla. Y lo de que eso es el GTA hay que recordar que GTA ha cambiado mucho desde sus inicios, sois unos inmobilistas, gracias a dios cambió mucho desde el primer GTA.

Pero la complete edition siguen siendo 3 juegos independientes, no uno solo en el que manejas a 3 protagonistas. Y te tienes que salir de uno para pasar al otro.

A mí en un GTA no me molaría nada más de 1 personaje. Otra cosa son las expansiones (otro juego distinto) con su historia, aunque entrelazada, independiente.

Lo que he puesto en negrita no veo que importancia tiene, pon los tres accesibles en el menú de pausa del gtaV y listo. Yo prefiero que me den 3 juegos en 1 que no uno y después expansiones.
A todos los que decís que habrá varios personajes, no os digo que no lleveis razón, pero es poco probable que estén en el disco que esté a la venta por primera vez.

Ya se ha visto que la política de DLC´s de Rockstar les ha ido bastante bien con respecto a ventas (tanto digitales como físicas, ya sea con las expansiones por separado o la versión completa), a la vez que ha sido de las más aplaudidas, ya que eran lo que se pueden llamar realmente expansiones del juego original, no simplemente ropas o coches nuevos, que es lo que han hecho muchas (la mayoría) de las desarrolladoras esta generación.

Dicho esto, cuales son las dos opciones que tiene Rockstar?? Por una parte, incluir tanto la historia original como las de otros personajes en el disco. Por otra, poner la historia principal al principio, y más adelante poner a la venta a los otros personajes, cada uno con su historia propia, con los consiguientes beneficios para la compañia, además de alargar la vida del juego en el tiempo. Creo que esta última opción es la más factible desde el punto de vista empresarial, y como buena empresa que es Rockstar solo piensa (ya que se sustenta de ello) en obtener el máximo beneficio de ello, y eso no lo van a conseguir dándonos todo desde primera hora.
yo dudo q sean varios personajes en la misma historia, q luego saquen futuros episodios como en gta IV eso lo veo muy muy probable. Y creo q solo habra un personaje por la simple razon q aunq GTA ofrezca una historia a seguir, el juego se caracteriza en q podamos hacer lo q queramos cuando nos apetezca, pudiendo dar vueltas por la cuidad sin hacer misiones ni nada predeterminado, entonces, si nos dejaran manejar 2-3 personajes, como haria para seleccionar el q me apeteciera para darme una vuelta en moto por ej? como lo implementarian eso? seria yendo a una casa y al guardar no diera esa opcion de aparecer como A, B o C individuo? dudo mucho q haya 3(ó 2) protas por este hecho.

esto no quita para q alomjor lo q R* quiera hacer es q en ciertas misiones manejemos otros miembros de la banda y/o amigos... tipo batman con catwomen y cosas asi.

saludos y si me hace un owned R* vendre a dar la cara [carcajad]
Es evidente (creo yo) que si meten varios personajes, lo haran como en GTA IV con los EFLC, pero vamos dudo mucho que lo vendan todo en uno, no son tontos serán "DLCs" casi fijo como con el GTA IV.
A mi lo que me resulta raro es que por la narración que se escucha en el video, el protagonista principal del juego debería de ser un hombre de cierta edad (algunos decís que tiene acento hispano, yo no se lo noto, pero vamos, tampoco soy experto en el tema), pero luego por lo que se ve en la imágenes, parece que el que lleva la batuta es el personaje negro (se le ve corriendo delante de la policia, conduciendo varios coches, lleva la furgoneta de fumigación...). Pero bueno, tarde o temprano nos quitaremos de dudas, aunque mucho me temo que ya hasta el año que viene no tendremos otro video. Al menos Rockstar ha conseguido lo que pretendía, dar un puñetazo en la mesa ante todos los grandes lanzamientos de otoño, ya que era la unica gran compañia que no sacaba estas semanas.
fonso86 escribió:A mi lo que me resulta raro es que por la narración que se escucha en el video, el protagonista principal del juego debería de ser un hombre de cierta edad (algunos decís que tiene acento hispano, yo no se lo noto, pero vamos, tampoco soy experto en el tema), pero luego por lo que se ve en la imágenes, parece que el que lleva la batuta es el personaje negro (se le ve corriendo delante de la policia, conduciendo varios coches, lleva la furgoneta de fumigación...). Pero bueno, tarde o temprano nos quitaremos de dudas, aunque mucho me temo que ya hasta el año que viene no tendremos otro video. Al menos Rockstar ha conseguido lo que pretendía, dar un puñetazo en la mesa ante todos los grandes lanzamientos de otoño, ya que era la unica gran compañia que no sacaba estas semanas.

Tampoco tiene por que ser el personaje negro, podría ser ese que decís que os recuerda a Vercetti, y el negro uno de sus burros de carga

Vamos, el que habla en el vídeo tiene todas las papeletas para ser ese y no el de color
Y por que tiene que aparecer el protagonista en el trailer ? es obligatorio? yo pienso que el protagonista todavía no lo hemos visto, ni a salido en el trailer ni a salido en ninguna parte, en el proximo trailer o noticia veremos al verdadero personaje de este juego.
sellamarap escribió:Y por que tiene que aparecer el protagonista en el trailer ? es obligatorio? yo pienso que el protagonista todavía no lo hemos visto, ni a salido en el trailer ni a salido en ninguna parte, en el proximo trailer o noticia veremos al verdadero personaje de este juego.



Hombre, el que pone la voz tiene todas las papeletas para ser el protagonista.
En los Trailers de los anteriores GTA siempre ha salido el protagonista, yo creo que como comentan es posible que veamos la historia des de varios personajes distintos (el personaje mayor y el negro, entre ellos.) y la verdad es que puede quedar bien.
¿Sabeis? Estaba viendo ahora el trailer y me ha venido la inspiración, lo comparto con vosotros.

El atraco con el equipo de fumigación es el "climax" de la historia. Es el punto por el que gira alrededor todo. Os cuento porqué:
-Tenemos la presencia de los 4 posibles protagonistas (Los dos sudamericanos, el afroamericano conduciendo y el caucásico mayor de lider).
-Parece algo importante, bien planeado, un robo que no es un trabajito más.
-Tenemos la mejor situación posible para un gran triunfo o un gran fracaso.

A estas razones se les tiene que sumar una última razón: si se confirma lo de los múltiples protagonistas, tenemos la situación más variada que podemos encontrar parecida a la del museo del GTA IV (donde se juntaban los tres protas).

El juego podría comenzar con este atraco, donde vemos que algo muy espectacular ocurre. Fundido a negro. Entonces, el narrador de este trailer, por ejemplo, comienza con su monólogo. Le vemos llegar a Los Santos, instalarse en su casa, blablabla. Manejaremos a este tipo al comienzo del juego, pero poco a poco iremos conociendo a los otros protagonistas, y en un punto, al caucásico mayor se le ocurre el atraco. Los dos primeros actos del juego tratarían de como manejas a los distintos personajes mientras hacen la logística del plan, hasta que llegamos al atraco en sí.

En el atraco, esa cosa espectacular pasaría (no se el que, por ejemplo, que alguno es un traidor y logra huir mientras que los protagonistas luchan por huir de la poli, se me acaba de ocurrir xD) y nos veríamos obligados a hacer la misión del atraco en la perpectiva de cada uno: el conductor de la furgoneta, que huye por Los Santos; el jefe, que huye por el tejado, etc...

Luego, se me ocurre que, ya que todos los GTA suelen ser historias de venganza, solo sobrevive uno. El conductor de la furgo muere tiroteado por la policía, como Sonny en El Padrino. Alguno de los sudamericanos también es detenido, o muere intentando huir en coche, en un accidente... Finalmente queda uno, que durante el tercer acto, intentaría matar al traidor o lo que sea.

También se me ocurre otra opción: la táctica "Día de...". Esto sería que jugarías sin cambiar de personaje hasta el atraco, donde juegas su parte. El juego vuelve al pasado, y juegas con otro personaje, hasta el atraco. Finalmente, jugarías ese tercer acto con el que sobrevive. Y así sucesivamente, para no romper la integridad de la historia y de los personajes, supongo.

No se, opinad xD
Opino que me mola más un solo personaje como toda la vida de dios...

Aunque no está mal la historieta que te has montado, pero bueno
eLPAtitoyUPI escribió:¿Sabeis? Estaba viendo ahora el trailer y me ha venido la inspiración, lo comparto con vosotros.

El atraco con el equipo de fumigación es el "climax" de la historia. Es el punto por el que gira alrededor todo. Os cuento porqué:
-Tenemos la presencia de los 4 posibles protagonistas (Los dos sudamericanos, el afroamericano conduciendo y el caucásico mayor de lider).
-Parece algo importante, bien planeado, un robo que no es un trabajito más.
-Tenemos la mejor situación posible para un gran triunfo o un gran fracaso.

A estas razones se les tiene que sumar una última razón: si se confirma lo de los múltiples protagonistas, tenemos la situación más variada que podemos encontrar parecida a la del museo del GTA IV (donde se juntaban los tres protas).

El juego podría comenzar con este atraco, donde vemos que algo muy espectacular ocurre. Fundido a negro. Entonces, el narrador de este trailer, por ejemplo, comienza con su monólogo. Le vemos llegar a Los Santos, instalarse en su casa, blablabla. Manejaremos a este tipo al comienzo del juego, pero poco a poco iremos conociendo a los otros protagonistas, y en un punto, al caucásico mayor se le ocurre el atraco. Los dos primeros actos del juego tratarían de como manejas a los distintos personajes mientras hacen la logística del plan, hasta que llegamos al atraco en sí.

En el atraco, esa cosa espectacular pasaría (no se el que, por ejemplo, que alguno es un traidor y logra huir mientras que los protagonistas luchan por huir de la poli, se me acaba de ocurrir xD) y nos veríamos obligados a hacer la misión del atraco en la perpectiva de cada uno: el conductor de la furgoneta, que huye por Los Santos; el jefe, que huye por el tejado, etc...

Luego, se me ocurre que, ya que todos los GTA suelen ser historias de venganza, solo sobrevive uno. El conductor de la furgo muere tiroteado por la policía, como Sonny en El Padrino. Alguno de los sudamericanos también es detenido, o muere intentando huir en coche, en un accidente... Finalmente queda uno, que durante el tercer acto, intentaría matar al traidor o lo que sea.

También se me ocurre otra opción: la táctica "Día de...". Esto sería que jugarías sin cambiar de personaje hasta el atraco, donde juegas su parte. El juego vuelve al pasado, y juegas con otro personaje, hasta el atraco. Finalmente, jugarías ese tercer acto con el que sobrevive. Y así sucesivamente, para no romper la integridad de la historia y de los personajes, supongo.

No se, opinad xD


Tras escuchar tu posible argumento lo de varios personajes no me parece tan malo [360º]
Creo que no esta puesto:

http://www.youtube.com/watch?v=DZ-uybsDePE

A mi me parece Fake, pero por lo menos esta bien echo.
fonta12 escribió:Creo que no esta puesto:

http://www.youtube.com/watch?v=DZ-uybsDePE

A mi me parece Fake, pero por lo menos esta bien echo.


Mont Chilliad Wooh!! Súper Aporte...y no es fake, o no lo parece para nada.
Si es fake esta bien hecho, pero tiene algo que me parece extraño...el mapa es un poco grotesco
Fake no... LO SIGUIENTE XD
vV108Vv escribió:Si es fake esta bien hecho, pero tiene algo que me parece extraño...el mapa es un poco grotesco


Es una beta...tendría sentido, a mi no me parece fake la verdad...pero claro hay algunos fakes muy bien hechos.
Madre mía, menudos graficazos... Si eso aguanta de aquí a mañana en internet es que es fake, si lo borran... pues ya sabéis.
De todas formas es un poco sospechoso que sea en el campo, donde solo hay hierba....la podría haber sacado de la ciudad, que tiene más chicha ¿no?
vV108Vv escribió:
sellamarap escribió:Y por que tiene que aparecer el protagonista en el trailer ? es obligatorio? yo pienso que el protagonista todavía no lo hemos visto, ni a salido en el trailer ni a salido en ninguna parte, en el proximo trailer o noticia veremos al verdadero personaje de este juego.



Hombre, el que pone la voz tiene todas las papeletas para ser el protagonista.



Esta claro que el que pone la voz es el protagonista, pero quien ha dicho que el protagonista (que es el que pone la voz) salga en el trailer ??
Tiene una pinta a fake que echa para atrás. Sobre todo el mapa.

Pero bueno, veremos a ver, tiempo al tiempo.

A mi es que me cuesta mucho creerme que en una semana todo son filtraciones, videos, información...de gente cercana y cabreada a Rockstar cuando ni Dios se esperaba el trailer de GTAV. Si esa "gente cercana a Rockstar" era tan cercana, se habría filtrado el anuncio del trailer y su fecha mucho antes del anuncio oficial de Rockstar.
Fakazo... No jodas, si solamente con ver el minimapa te das cuenta. Y los gráficos parcen del típico juego de carreras de rallys
El video ese esta muy bien echo, parece que es una visión del juego cuando todavía estaba en proceso, se parece mucho a la subida de la montaña (que no me acuerdo como se llamaba) tan famosa del San Andreas.
sellamarap escribió:El video ese esta muy bien echo, parece que es una visión del juego cuando todavía estaba en proceso, se parece mucho a la subida de la montaña (que no me acuerdo como se llamaba) tan famosa del San Andreas.


Exacto, parece una fase beta de los principios...no se si será fake o no...pero da el pego.
Como dicen en otro foro:

¿Cuándo Rockstar nos ha sorprendido con una filtración?

Pues eso...de todo lo que veáis en internet que tenga que ver con Rockstar ni caso, son rumores, especulaciones o directamente, invenciones. Tienen un contrato impresionante con sus trabajadores de confidencialidad y directamente, si a alguno se le ocurre filtrar algo, le cae un puro que no lo cuentan ni sus nietos.
http://www.gamestop.de/63147_Playstation3_GTA_5.aspx si alguien me puede decir lo que significa ''Releasedatum'' podremos tener un dato importante..no creo que se la fecha de salida por el max payne mas bien..pero seguramente sea la fecha de reservas ..una idea puede ser que lo saquen para junio
sellamarap escribió:
vV108Vv escribió:
sellamarap escribió:Y por que tiene que aparecer el protagonista en el trailer ? es obligatorio? yo pienso que el protagonista todavía no lo hemos visto, ni a salido en el trailer ni a salido en ninguna parte, en el proximo trailer o noticia veremos al verdadero personaje de este juego.



Hombre, el que pone la voz tiene todas las papeletas para ser el protagonista.



Esta claro que el que pone la voz es el protagonista, pero quien ha dicho que el protagonista (que es el que pone la voz) salga en el trailer ??


Yo di por supuesto que la voz era parte del personaje, así que aparece "parte" del personaje..pero eso depende de cada uno [carcajad]
No se si es fake o no... Pero a mi me parece que está demasiado bien hecho para ser fanmade. La furgoneta tiene una suspensión muy realista, los efectos del agua y de la luz parecen muy currados, y los graficos de la furgoneta están muy bien. Yo creo que eso es imposible que lo haya hecho cualquier tio en su casa, parece obra de gente experta en la animación y programación, y no sobran tantos que hagan estas cosas en casa...

No lo se, me plantea muchas dudas, pero si que es posible que pueda ser un algo de GTA V, algo muy antiguo, tipo 2009.
eLPAtitoyUPI escribió:No se si es fake o no... Pero a mi me parece que está demasiado bien hecho para ser fanmade. La furgoneta tiene una suspensión muy realista, los efectos del agua y de la luz parecen muy currados, y los graficos de la furgoneta están muy bien. Yo creo que eso es imposible que lo haya hecho cualquier tio en su casa, parece obra de gente experta en la animación y programación, y no sobran tantos que hagan estas cosas en casa...

No lo se, me plantea muchas dudas, pero si que es posible que pueda ser un algo de GTA V, algo muy antiguo, tipo 2009.


Si te fijas en el parachoques se refleja también las rocas y hierbas del camino. La verdad que sea o no fake ta currado. Creo que pone una fecha 23/10/2011 Mount Chilliad beta unos nº y al final PS3

Por cierto os habéis fijado que en el tráiler las nubes y los toldos de las tiendas se mueven por efecto del viento? fijaos ya veréis como se mueven XD
fR1k0 escribió:Como dicen en otro foro:

¿Cuándo Rockstar nos ha sorprendido con una filtración?

Pues eso...de todo lo que veáis en internet que tenga que ver con Rockstar ni caso, son rumores, especulaciones o directamente, invenciones. Tienen un contrato impresionante con sus trabajadores de confidencialidad y directamente, si a alguno se le ocurre filtrar algo, le cae un puro que no lo cuentan ni sus nietos.


Si viendo lo avanzado que esta el juego en el trailer y que no hemos sabido nada de ello hasta que RS quiso, esta mas que claro!
Todo lo que no se anuncie de manera oficial en la pagina de rockstargames es fake [rtfm]
El video puede ser perfectamente un MOD de GTA IV para PC.

P.D: Por fin tengo un juego por el que cambiar la firma XD
Yo no quiero trailers, lo suyo es ver un video de alguien jugando, alguien sabe cuando empezaron a mostrar imagenes del GTA 4 en modo juego?? o cuando empezaron los jefes de revista a probar el juego ??
Aristoteles escribió:GTA San Andreas vs GTA V

http://www.youtube.com/watch?v=ftk3f_0W ... r_embedded

No esta mal el video :D

Lo han puesto unas páginas más atrás.
En cuanto al video de la furgoneta, fake como una casa. Si os fijais, el mapa de abajo a la izquierda no parece ir muy bien a la par que el el vehiculo, no se si me explico. Me da que lo han sacado de otro juego y le han añadido el mapa.
Aristoteles escribió:GTA San Andreas vs GTA V

http://www.youtube.com/watch?v=ftk3f_0W ... r_embedded

No esta mal el video :D

Ya lo puso fR1k0:

fR1k0 escribió:Para que luego digan que el salto generacional no se nota:

Que grandes!

http://www.youtube.com/watch?v=ftk3f_0W ... _embedded#!

y está muy currado, hay gente muy fan y con mucho tiempo libre.

Si no hubiesen puesto la fecha esa en el vídeo me creerían que es una beta pero con esa fecha para mí es fake.
LinkMistic escribió:me estan entrando ganas de cojer el san andres y dar caña con CJ ajjajaja dios que ganas volverrr [boing]


A que esperas? yo ya voy por San Fierro... [poraki]. Estoy creando un buen archivo gta3.img y demas que no se joda en ningun momento para hacer un mod completito y perfecto, pero sin chorradas tipo superman. ;)
arsan escribió:http://www.gamestop.de/63147_Playstation3_GTA_5.aspx si alguien me puede decir lo que significa ''Releasedatum'' podremos tener un dato importante..no creo que se la fecha de salida por el max payne mas bien..pero seguramente sea la fecha de reservas ..una idea puede ser que lo saquen para junio

segun el traductor de google Releasedatum significa fecha de lanzamiento
pero eso ni puto caso, cada web pone una fecha distinta, todo sea por conseguir más reservas
Video = GTA IV + enb series awesome settings + mod map + tonto aburrido en su casa con pepino de pc.

Tiene toda la pinta...
Yo me acuerdo que hace años salían imágenes en las revistas de Gameplays de S.A bastante antes de que saliese, y seguramente en videos también, supongo que con este harán lo mismo. Por cierto, supongo que en el E3 lo presentarán, sabéis cuando es? que es una vez al año ? no estoy muy metido en esto xd.
sellamarap escribió:Yo me acuerdo que hace años salían imágenes en las revistas de Gameplays de S.A bastante antes de que saliese, y seguramente en videos también, supongo que con este harán lo mismo. Por cierto, supongo que en el E3 lo presentarán, sabéis cuando es? que es una vez al año ? no estoy muy metido en esto xd.

La E3 es celebrada la tercera semana de mayo de cada año en el Centro de Convenciones de Los Ángeles en la ciudad de Los Ángeles, California. Como excepciones, en 2007 se celebró del 11 al 13 de julio en Santa Mónica, California y en 2009 se celebró del 1 de julio al 4 de julio en Los Ángeles. Según la Entertainment Software Association (ESA) la E3 de 2005 superó los 70.000 visitantes. En la actualidad, se celebra en el mes de junio o julio.
Google es tu hamigo XD
Hablando del E3, me acuerdo que el edificio en el que se hace salía en el San Andreas xD

Imagen
Según hemos podido conocer en Industry Gamers, Grand Theft Auto V será el juego protagonista en el próximo E3 de Los Ángeles. Junio será la fecha del E3 2012 y también se convertirá en una fiesta mundial para los fans de GTA, pues su estreno podría rondar esas fechas si atendemos a los últimos rumores. El retorno a San Andreas parece romper con todo.

Mike Hickey, analista, comentaba al medio extranjero que cree que Rockstar está preparando un periodo de 4 a 6 meses de marketing para lanzar GTA V en el próximo verano con toda la atención mediática posible, eso será, en parte, gracias a la feria de videojuegos más importante del mundo, el E3.

Otro analista, Michael patcher, opina de forma similar y le da la razón a Hickey. Cree que se lanzará en junio del año que viene, justamente el mes del E3. Sería un escaparate de lo más impresionante y serviría para ganar mucha más repercusión. No en vano, las cifras que se manejan para la vida del título se sitúan en torno a los 25 millones de juegos en total. Una barbaridad.

Al margen de pronósticos de quinielas sobre el lanzamiento del juego, Patcher se muestra ilusionado por el tráiler, gracias a los parajes naturales, y es que según parece, no solamente “Los Santos” será explorable, sino todo San Andreas. Apunta que los gráficos son como una película y que la historia de un hombre de familia (concuerda visualmente y por edad con Claude, el mayor protagonista de la saga que ya lo fue en GTA 2 y GTA III).

Y es que cada movimiento de Rockstar atrae la atención de toda la industria, pues un estudio tan talentoso es sinónimo de éxito. Lo comprobaremos durante las próximas semanas, cuando GTA V se asiente en la información de los videojuegos. Hasta entonces, todo son rumores.


Fuente: http://www.juegosdb.com/e3-2012-gta-v-s ... x-360-ps3/
gracias por la noticia

yo tambien creo ke sera por junio y no antes. Y mira ke bien, todo el verano para jugar XD
alguien sabe cuando se estreno el primer trailer del gta san andreas...? tuvo que ser antes de octubre de 2004 pero no lo encuentro cuando fue... es para saber cuando se sacara el gta v saliendo el dia 2 de novmebre y asi acer cuentas.
arsan escribió:alguien sabe cuando se estreno el primer trailer del gta san andreas...? tuvo que ser antes de octubre de 2004 pero no lo encuentro cuando fue... es para saber cuando se sacara el gta v saliendo el dia 2 de novmebre y asi acer cuentas.


Si los comparas con los trailers de debut de GTA4 Y RDR, los videos salieros practicamente una año antes de ponerse a la venta el juego.
55009 respuestas