[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

yo los rumores los veo bien..cuando lo vi ayer dije..habia voy a ponerlos..pero si lo pensamos bien..rumores amargan por que nadie los confirma ...quiero una fechaa yaaaaaaaaaaaaaa aunque sea de el proximo trailer¡ [fumando]
Sacado de la lista de información que antes pusieron, mas concretamente en la traducción de la pagina española, mala por cierto, por eso creo que puede ser un error de traducción.
A eso me refería.
nene15708 escribió:Sacado de la lista de información que antes pusieron, mas concretamente en la traducción de la pagina española, mala por cierto, por eso creo que puede ser un error de traducción.
A eso me refería.


Ok. Error de traducción, pues. No dice nada de desierto infinito en el texto original en inglispitinglis. xD
Grand Theft auto V sigue sin fecha de lanzamiento
Podría no salir el año que viene.


http://www.vandal.net/noticia/62360/grand-theft-auto-v-sigue-sin-fecha-de-lanzamiento/

Imagen
Tan posible es que llegue en 2013 como en 2012
Yo lo llevo diciendo desde el principio. El hecho de no salir fecha en el tráiler, me dice que se nos va a 2013. [+furioso]
No puede irse a 2013, lo necesitamos en 2012 [mad]
Para el año que viene R* no tiene ningun lanzamiento tochaco programado no? Eso me hace pensar que el GTAV lo veremos dentro de un año....
Dwyane escribió:Para el año que viene R* no tiene ningun lanzamiento tochaco programado no? Eso me hace pensar que el GTAV lo veremos dentro de un año....


MAx Payne 3
reketekui escribió:
Dwyane escribió:Para el año que viene R* no tiene ningun lanzamiento tochaco programado no? Eso me hace pensar que el GTAV lo veremos dentro de un año....


MAx Payne 3


Hemos dicho tocho... :-|
cloud_cato escribió:No puede irse a 2013, lo necesitamos en 2012 [mad]


jaja lo necesitamos [mad] Como dice Barney cuando gana en un concurso cerveza de por vida: "QUE ME LO INYECTEN EN VENA!" jajajaj
Preveo suicidios masivos si se va a 2013, yo lo espero para la primera mitad del año, de hecho el trailer pinta que esta más bien avanzado.....
Yo me quedo con los rumores de que una ciudad escondida es como Alderney de grande.

San Diego?
Si sale en 2013 que caiga este post....por nuestro bien.
Bueno, no hagamos tanto drama, si se va a 2013 pues a 2013, eso supondría tocar techo en PS3 y que nos quedemos con la boca abierta. GTA VI saldrá en PS4. Si sale antes, mejor, pero yo esperare paciente XD
Está claro que cuanto más tarde en salir, mejor calidad tendrá el producto. Aunque nos fastidie esperar (que nos fastidia).
Uno de los rumores era ke estaba cerca de ser gold. Aunke a saber...
Este o no gold, no lo van a sacar mañana. Haran buena publi de el para ke se enteren hasta en marte antes de sacar el juego y ese dia todos en masa a jugar y comprar.
reketekui escribió:
Dwyane escribió:Para el año que viene R* no tiene ningun lanzamiento tochaco programado no? Eso me hace pensar que el GTAV lo veremos dentro de un año....


MAx Payne 3

Un buen juego pero no una obra maestra como lo son RDR, GTAV, o LA Noire(este ni lo e probado aun). No creo que esten todo un año sin sacar un juego que imprima billetes... Pero si sa va a 2013 ningun problema, no me comprado aun ninguno de los juegazos que acaban de salir y podre ir espaciandolos en el tiempo XD
No puede ser, y si se acaba el mundo en el 2012? Nos quedaremos sin probar esta delicia! XD
Dwyane escribió:
reketekui escribió:
Dwyane escribió:Para el año que viene R* no tiene ningun lanzamiento tochaco programado no? Eso me hace pensar que el GTAV lo veremos dentro de un año....


MAx Payne 3

Un buen juego pero no una obra maestra como lo son RDR, GTAV, o LA Noire(este ni lo e probado aun). No creo que esten todo un año sin sacar un juego que imprima billetes... Pero si sa va a 2013 ningun problema, no me comprado aun ninguno de los juegazos que acaban de salir y podre ir espaciandolos en el tiempo XD


Como que Max Payne 3 no va a imprimir billetes...De los mios no, porque no me gusta esa saga, pero venderá muchisimo, eso seguro.
Acaso es incompatible que salgan los dos el mismo año? Max Payne sale en Marzo, GTA V podria salir perfectamente en entre agosto-noviembre. Creo yo...
Que saquen mañana mismo el gta y así se ahorran problemas :p
sergiovcf escribió:De hecho, en GTA IV, cuando te alejas mucho con el helicóptero en una dirección, te sale un mensajito y a los poco segundos se te incendia.


jeje pues no lo sabía, lo probaré por curiosidad jeje.

Saludos.
Boteh escribió:
sergiovcf escribió:De hecho, en GTA IV, cuando te alejas mucho con el helicóptero en una dirección, te sale un mensajito y a los poco segundos se te incendia.


jeje pues no lo sabía, lo probaré por curiosidad jeje.

Saludos.


Pues tenemos juegos distintos por que a mi si me alejo en helicóptero hace un efecto de parecer que no tiene fin pero en realidad no avanzas, jamás se me ha incendiado y lo he intenatdo varias veces como uno 15 minutos en una dirección
Que le den al max payne 3 y que salga el GTA V quien quiere max payne estan GTA, hasta 2013 y lo anuncian en 2011 para matar a gente del hype, venga hombre o sale despues de verano de 2012, o bazokazo a las oficinas de rockstars games, Y QUIERO YA EL SIGUIENTE TRAILER
rax coswell escribió:
Boteh escribió:
sergiovcf escribió:De hecho, en GTA IV, cuando te alejas mucho con el helicóptero en una dirección, te sale un mensajito y a los poco segundos se te incendia.


jeje pues no lo sabía, lo probaré por curiosidad jeje.

Saludos.


Pues tenemos juegos distintos por que a mi si me alejo en helicóptero hace un efecto de parecer que no tiene fin pero en realidad no avanzas, jamás se me ha incendiado y lo he intenatdo varias veces como uno 15 minutos en una dirección


Es que era en una dirección específica, miralo por internet que no me acuerdo hacia donde era exactamente. Si que me acuerdo que te sale un mensaje y te dice algo así como: "Te recomiendo que retrocedas", y al poco otro "Te lo advertí..." y catapúm! jajaj
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cazan al supuesto actor protagonista de GTA V: Ned Luke.
El intérprete ha trabajado en producciones como la serie Ley y Orden.

Imagen


Cazan al supuesto actor protagonista de GTA V: Ned LukeLa falta de información oficial sobre Grand Theft Auto V hace que algunos agudicen cuerpo y mente en busca de posibles referencias directas e indirectas que arrojen algo de luz sobre el juego de Rockstar Games. La última especulación parte de la Revista Oficial de Playstation en el Reino Unido, donde especulan con el origen del que podría ser el protagonista de la aventura: el actor Ned Luke.

Conocido por interpretar papeles en producciones televisivas como Ley y Orden (2005), su perfil físico coincide con uno de los personajes mostrados durante el primer tráiler del juego: el señor de mediana edad que mira al horizonte urbano de la ciudad de Los Santos.

Además del parecido facial, desde Twitter, el actor Jimmy Teanaka reconoció la voz de Luke en el tráiler del juego: "@RockstarGames #GTAV es impresionante. Sé que no es oficial, pero conozco esa voz y parece #NedLuke. ¡Es mayor y más malo que Statham!". Grand Theft Auto V todavía no cuenta con fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ebd4b190bbc7&pic=GEN
Eso q decís del helicóptero es en la ultima misión de GTA IV...

PD: Lo del doblador ya es hilar muy fino...
La salud, ¿con barra o con pantalla en blanco y negro?

para un gta, prefiero con barra.
De hecho, en GTA IV, cuando te alejas mucho con el helicóptero en una dirección, te sale un mensajito y a los poco segundos se te incendia.[/quote

jeje pues no lo sabía, lo probaré por curiosidad jeje.

Saludos.[/quote

Pues tenemos juegos distintos por que a mi si me alejo en helicóptero hace un efecto de parecer que no tiene fin pero en realidad no avanzas, jamás se me ha incendiado y lo he intenatdo varias veces como uno 15 minutos en una dirección[/quote]

Es que era en una dirección específica, miralo por internet que no me acuerdo hacia donde era exactamente. Si que me acuerdo que te sale un mensaje y te dice algo así como: "Te recomiendo que retrocedas", y al poco otro "Te lo advertí..." y catapúm! jajaj[/quote][/quote]

Si eso es verdad por lo menos en el online te sale los mensajes esos
cloud_cato escribió:Eso q decís del helicóptero es en la ultima misión de GTA IV...

PD: Lo del doblador ya es hilar muy fino...


Será hilar muy fino, pero no hay duda de que son IGUALES, tienen hasta el mismo lunar en la parte izquierda de la cara...

Imagen

Mucho antes de salir el juego existían rumores de que el juego se desarrollaría en Los Santos, por lo que yo no descartaría todos los rumores que salen, especialmente en los que se han sido más pesados (como lo de que se controlará a varios personajes, un rumor muy repetido)
Apostaria la mano de las pajas a que es el mismo tio, solo hay que mirar la distancia de la boca con la nariz, o comparar una nariz con otra, las dos tienen la misma curvatura de aguilucho, y lo de el lunar ya no deja lugar a dudas, es el.

En caso de que sea el protagonista, seria una buena cagada por parte de Rockstar, un tio de 60 y pico, no pinta nada en la saga de Gta como prota. ¿Una de las misiones que va a ser? ¿ir a dar de comer a las palomas?. Juviletas no, gracias.

Un saludo.
Tiene 53 años, no 60, y no es algo malo si lo implementan bien.
headhead escribió:Apostaria la mano de las pajas a que es el mismo tio, solo hay que mirar la distancia de la boca con la nariz, o comparar una nariz con otra, las dos tienen la misma curvatura de aguilucho, y lo de el lunar ya no deja lugar a dudas, es el.

En caso de que sea el protagonista, seria una buena cagada por parte de Rockstar, un tio de 60 y pico, no pinta nada en la saga de Gta como prota. ¿Una de las misiones que va a ser? ¿ir a dar de comer a las palomas?. Juviletas no, gracias.

Un saludo.


Pues este jubileta, según el trailer, conduce deportivos a toda leche por Los Santos y preparara un golpe a un banco con una banda armada, por ejemplo. No creo que sea exactamente el prototipo de persona de 60 años que va a retirarse a California.

Cualquiera puede ser un grande si es protagonista de un juego de Rockstar. Tenga la edad que tenga.
robde escribió:La salud, ¿con barra o con pantalla en blanco y negro?

para un gta, prefiero con barra.


Opino igual que tú :)
steveo escribió:
robde escribió:La salud, ¿con barra o con pantalla en blanco y negro?

para un gta, prefiero con barra.


Opino igual que tú :)


Pues a mi me molaba como venía en el GTA III, mediante números. Eso sí, en cuestión de diseño a la hora de integrarlo en pantalla sería más dificil.
Pues a mi me gusta lo del blanco y negro XD o lo del Red Dead Redemption, que se pone con la sangre por la pantalla.
cloud_cato escribió:Tiene 53 años, no 60, y no es algo malo si lo implementan bien.


Vamos a ser realistas. La mayoria de los que jugamos a esto, somos gente joven, algunos mas que otros, pero dentro de lo que se puede llamar joven, y manejar a un tio de 53 años, con sus costumbres, supongo, de un tio de 53 años, a mi personalmente no me hace ninguna gracia, lo cual no quiere decir que vaya a meter horas claro.

Que puede quedar cojonudo si lo implementan bien?, no lo dudo, pero yo no me veo metiendome en la piel de un pureta. Por mucho que luego el juego me pueda llegar a gustar(que puede ser muchisimo), siempre va a quedar la cosa de que me hubiese gustado mas si el protagonista hubiese sido un tio joven con el que poder identificarme.
alfon1995 escribió:
cloud_cato escribió:Eso q decís del helicóptero es en la ultima misión de GTA IV...

PD: Lo del doblador ya es hilar muy fino...


Será hilar muy fino, pero no hay duda de que son IGUALES, tienen hasta el mismo lunar en la parte izquierda de la cara...

Imagen

Mucho antes de salir el juego existían rumores de que el juego se desarrollaría en Los Santos, por lo que yo no descartaría todos los rumores que salen, especialmente en los que se han sido más pesados (como lo de que se controlará a varios personajes, un rumor muy repetido)


Una imagen vale más que mil palabras... Bravo!
Correrá escocío como Tommy Vercetti?
mecavergil escribió:Correrá escocío como Tommy Vercetti?

Si.
sobietico escribió:
mecavergil escribió:Correrá escocío como Tommy Vercetti?

Si.

Perfecto
fonso86 escribió:
steveo escribió:
robde escribió:La salud, ¿con barra o con pantalla en blanco y negro?

para un gta, prefiero con barra.


Opino igual que tú :)


Pues a mi me molaba como venía en el GTA III, mediante números. Eso sí, en cuestión de diseño a la hora de integrarlo en pantalla sería más dificil.

Pero la barra y los números, aunque con distintas representaciones, utilizan el mismo sistema de salud. Tienes una cantidad determinada que va disminuyendo conforme vas recibiendo leña y para recuperarla tienes que comer, o guardar o coger botiquines ect... Lo de la pantalla en blanco y negro o con sangre es un sistema totalmente diferente en el que cuentas con mucha menos resistencia pero en cambio la recuperas al instante cuando dejan de atizarte. A eso me refería.
Ahm, va. Por mi parte, soy más purista y prefiero la barra de salud de toda la vida. Hace que realmente te trabajes el tema de no ser alcanzado y dosificarte la salud. Nunca me ha gustado mucho eso de ponerte detrás de un muro un rato y estar como nuevo. Creo que le resta realismo al juego eso de tener una recuperación infinita (dentro del realismo que pueda tener un juego, jejeje).
headhead escribió:Apostaria la mano de las pajas a que es el mismo tio, solo hay que mirar la distancia de la boca con la nariz, o comparar una nariz con otra, las dos tienen la misma curvatura de aguilucho, y lo de el lunar ya no deja lugar a dudas, es el.

En caso de que sea el protagonista, seria una buena cagada por parte de Rockstar, un tio de 60 y pico, no pinta nada en la saga de Gta como prota. ¿Una de las misiones que va a ser? ¿ir a dar de comer a las palomas?. Juviletas no, gracias.

Un saludo.


Pues yo estoy harto de pandilleros barriobajeros, drogatas, canis, etc. Prefiero un millón de veces manejar a un mafioso retirado que al rapado de turno...
si pones un mafioso retirado adios gta..seria un padrino o un mafia ajjaja si kieres juegos de mafia comprate uno de esos 2..los gta tienen su caracter drogas dinero asesinatos ... [fumando]
headhead escribió:
cloud_cato escribió:Tiene 53 años, no 60, y no es algo malo si lo implementan bien.


Vamos a ser realistas. La mayoria de los que jugamos a esto, somos gente joven, algunos mas que otros, pero dentro de lo que se puede llamar joven, y manejar a un tio de 53 años, con sus costumbres, supongo, de un tio de 53 años, a mi personalmente no me hace ninguna gracia, lo cual no quiere decir que vaya a meter horas claro.

Que puede quedar cojonudo si lo implementan bien?, no lo dudo, pero yo no me veo metiendome en la piel de un pureta. Por mucho que luego el juego me pueda llegar a gustar(que puede ser muchisimo), siempre va a quedar la cosa de que me hubiese gustado mas si el protagonista hubiese sido un tio joven con el que poder identificarme.


Lo mismo se pensó cuando apareció Niko Bellic en GTAIV, que si un extranjero, un eslavo... y acabó siendo uno de los personajes de GTAs más carismático. También este nuevo le daría algo de originalidad a la saga al tener una historia mucho más rica que la de pasados protagonistas, un enfoque distinto...
Dios como ha caído el hilo, está en modo aburrido...
vV108Vv escribió:
headhead escribió:
cloud_cato escribió:Tiene 53 años, no 60, y no es algo malo si lo implementan bien.


Vamos a ser realistas. La mayoria de los que jugamos a esto, somos gente joven, algunos mas que otros, pero dentro de lo que se puede llamar joven, y manejar a un tio de 53 años, con sus costumbres, supongo, de un tio de 53 años, a mi personalmente no me hace ninguna gracia, lo cual no quiere decir que vaya a meter horas claro.

Que puede quedar cojonudo si lo implementan bien?, no lo dudo, pero yo no me veo metiendome en la piel de un pureta. Por mucho que luego el juego me pueda llegar a gustar(que puede ser muchisimo), siempre va a quedar la cosa de que me hubiese gustado mas si el protagonista hubiese sido un tio joven con el que poder identificarme.


Lo mismo se pensó cuando apareció Niko Bellic en GTAIV, que si un extranjero, un eslavo... y acabó siendo uno de los personajes de GTAs más carismático. También este nuevo le daría algo de originalidad a la saga al tener una historia mucho más rica que la de pasados protagonistas, un enfoque distinto...


A Grand Theft Auto no le hace falta "un enforque distinto" Gta es Gta. Desde la primera entrega hasta la ultima(quitando expansiones y demas), el protagonista siempre ha sido el chico de los recados que va subiendo peldaños, y no un pureta trajeao. Imaginate un tio de 53 años mangando coches por ahi, pegando palos, etc etc, no me pega.

Pa cambiar ya de tema, no se si habeis hablao de la posibilidad de que metan los caballos del RDR, porque me imagino una persecucion caballo vs coche/moto por los caminos de los montes y se me pone dura y todo, aparte de que los caballos del Redemption son una puta obra de arte, cruzo los dedos para que los metan en este nuevo Gta.

PD:no enfadarse por lo del tema de los puretas es solo mi opinion ;).

Saludos.
55009 respuestas