[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

headhead escribió:A Grand Theft Auto no le hace falta "un enforque distinto" Gta es Gta. Desde la primera entrega hasta la ultima(quitando expansiones y demas), el protagonista siempre ha sido el chico de los recados que va subiendo peldaños, y no un pureta trajeao. Imaginate un tio de 53 años mangando coches por ahi, pegando palos, etc etc, no me pega.

Pa cambiar ya de tema, no se si habeis hablao de la posibilidad de que metan los caballos del RDR, porque me imagino una persecucion caballo vs coche/moto por los caminos de los montes y se me pone dura y todo, aparte de que los caballos del Redemption son una puta obra de arte, cruzo los dedos para que los metan en este nuevo Gta.

PD:no enfadarse por lo del tema de los puretas es solo mi opinion ;).

Saludos.

Olvídate...

En lo demás estoy de acuerdo.
Sinceramente, llevo jugando a todos los GTA's desde el Vice City y cre que lo que mas me gustaria es que hubiera algun personaje de otro GTA anterior, que apareciese en este, como es el caso del abogado de Vice City en GTA IV si mal no recuerdo, Ken Roserberg, creo que era en el GTA IV que aparecia, o en otro pero algo asi relacionando un anterior con este me molaria bastante.

[360º] [360º]
Señor_Chang escribió:Sinceramente, llevo jugando a todos los GTA's desde el Vice City y cre que lo que mas me gustaria es que hubiera algun personaje de otro GTA anterior, que apareciese en este, como es el caso del abogado de Vice City en GTA IV si mal no recuerdo, Ken Roserberg, creo que era en el GTA IV que aparecia, o en otro pero algo asi relacionando un anterior con este me molaria bastante.

[360º] [360º]

Fue en San Andreas dónde reapareció. Ningún personaje anterior apareció en GTA IV.
headhead escribió:
A Grand Theft Auto no le hace falta "un enforque distinto" Gta es Gta. Desde la primera entrega hasta la ultima(quitando expansiones y demas), el protagonista siempre ha sido el chico de los recados que va subiendo peldaños, y no un pureta trajeao. Imaginate un tio de 53 años mangando coches por ahi, pegando palos, etc etc, no me pega.

Pa cambiar ya de tema, no se si habeis hablao de la posibilidad de que metan los caballos del RDR, porque me imagino una persecucion caballo vs coche/moto por los caminos de los montes y se me pone dura y todo, aparte de que los caballos del Redemption son una puta obra de arte, cruzo los dedos para que los metan en este nuevo Gta.

PD:no enfadarse por lo del tema de los puretas es solo mi opinion ;).

Saludos.


Con todos los respetos, pero creo que hay más posibilidades de que el protagonista sea Chiquito de la Calzada, a que aparezcan caballos en GTA V. [poraki]
sergiovcf escribió:
headhead escribió:
A Grand Theft Auto no le hace falta "un enforque distinto" Gta es Gta. Desde la primera entrega hasta la ultima(quitando expansiones y demas), el protagonista siempre ha sido el chico de los recados que va subiendo peldaños, y no un pureta trajeao. Imaginate un tio de 53 años mangando coches por ahi, pegando palos, etc etc, no me pega.

Pa cambiar ya de tema, no se si habeis hablao de la posibilidad de que metan los caballos del RDR, porque me imagino una persecucion caballo vs coche/moto por los caminos de los montes y se me pone dura y todo, aparte de que los caballos del Redemption son una puta obra de arte, cruzo los dedos para que los metan en este nuevo Gta.

PD:no enfadarse por lo del tema de los puretas es solo mi opinion ;).

Saludos.


Con todos los respetos, pero creo que hay más posibilidades de que el protagonista sea Chiquito de la Calzada, a que aparezcan caballos en GTA V. [poraki]


No se de que te sorprendes, de momento ya sale un perro en el primer trailer, y pondria la mano en el fuego que no va a ser el unico animal que vayamos a ver en el juego(rima y todo). Se supone que este Gta va a ser el proyecto mas ambicioso que Rockstar ha creado, con un mapa inmenso, y me arriesgaria a apostar que la zona verde, montañas, campos, etc... seguramente sea muchisisisimo mas grande que Los Santos, casi seguro. ¿Me estas diciendo que ver un caballo por esa zona, es algo tan dificil como que chiquito sea el prota de Gta v? ¿solo por el simple hecho de que los caballos ya aparecen en RDR, crees que es motivo como para que no vuelvan a ponerlos en el Gta? ¿Esa es la razon?.
No te sorprendas si ves esto por el mapa de Los Santos el dia de mañana, http://www.youtube.com/watch?v=9CiYORyDY7U

Mi opinion es, que con ese mapa tan enorme que estan haciendo, seria patetico que no metan animales, entre ellos los caballos, ojala.

Saludos.
¿Atropellar caballos con un todoterreno? [qmparto]
Sonaré cruel pero yo me parto de risa cuando disparo a las patas de los bichos (Red Dead Redemption)
Tambien espero que te den la opcion de ser ''bueno'' o ''malo'' tunear coches, aun que eso seguro, lo de los carnet de coche y eso me usto mucho en el SA, paracaidas tambien molo y zonas raras como las del SA, si cogen a este de referentre sera n juego que marcara historia
Espero que incluyan una variedad de fauna equiparable a la del RDR, y aunque sea menos útil (no creo que puedas vender pieles de jabalí en el centro de LS) sería la leche si pudieses atropellarlos y hacer todo tipo de perrerías... [poraki] [sati]

PD: a todos los PETArdos de andar por casa les recuerdo que ésto es un videojuego y no es real, si hay que salvar animales se va a la selva o a la calle, pero no a foros como éste a dar lecciones de ética.
PSGBPSP escribió:¿Atropellar caballos con un todoterreno? [qmparto]
Sonaré cruel pero yo me parto de risa cuando disparo a las patas de los bichos (Red Dead Redemption)


Algo parecido estaba pensando yo [+risas]
Como el protagonista sea el pureta ese ya podemos ir olvidandonos del gimnasio, tatuajes ETC
keloke escribió:Como el protagonista sea el pureta ese ya podemos ir olvidandonos del gimnasio, tatuajes ETC

Tu no vas mucho al gimnasio no? yo cada vez que puedo voy a las clases de cycling, body combat o power, y te digo yo que hay tíos de 50 y pico que ni yo ni tu le seguimos el ritmo, abstenerse de decir tonterías, que no todos los cincuentones son de sofa, futbol y cubata... y si es el prota del trailer el tío se le ve en forma, a mi no me parecería mal si la historia esta bien contada.
hibaridelanube escribió:
keloke escribió:Como el protagonista sea el pureta ese ya podemos ir olvidandonos del gimnasio, tatuajes ETC

Tu no vas mucho al gimnasio no? yo cada vez que puedo voy a las clases de cycling, body combat o power, y te digo yo que hay tíos de 50 y pico que ni yo ni tu le seguimos el ritmo, abstenerse de decir tonterías, que no todos los cincuentones son de sofa, futbol y cubata... y si es el prota del trailer el tío se le ve en forma, a mi no me parecería mal si la historia esta bien contada.


Pues que pongan a una tia de protagonista, que en mi gimnasio tambien hay unas cuantas a las que no seguiriamos el ritmo. Total si la historia esta bien contada, que mas da... no?
hibaridelanube escribió:
keloke escribió:Como el protagonista sea el pureta ese ya podemos ir olvidandonos del gimnasio, tatuajes ETC

Tu no vas mucho al gimnasio no? yo cada vez que puedo voy a las clases de cycling, body combat o power, y te digo yo que hay tíos de 50 y pico que ni yo ni tu le seguimos el ritmo, abstenerse de decir tonterías, que no todos los cincuentones son de sofa, futbol y cubata... y si es el prota del trailer el tío se le ve en forma, a mi no me parecería mal si la historia esta bien contada.


Comparar a un tio de 50 años que lleva toda la vida en el gym con el rechoncho este tiene delito.

Segun tu cojemos al prota to fofo con esa cara de pan que tiene y lo convertimos en arnold schwarzenegger no?
Yo conozco a tios de 30 años que parecen mechas [carcajad]
Recuerdan que habian hecho el Trailer comparado con GTA SA? pues, ahora lo hicieron con GTA IV XD
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XCSbrrQqz5I
Bruce696 escribió:Recuerdan que habian hecho el Trailer comparado con GTA SA? pues, ahora lo hicieron con GTA IV XD
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XCSbrrQqz5I

buah pero no tiene ninguna gracia este
robde escribió:
Bruce696 escribió:Recuerdan que habian hecho el Trailer comparado con GTA SA? pues, ahora lo hicieron con GTA IV XD
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XCSbrrQqz5I

buah pero no tiene ninguna gracia este


Pues a mi me causo gracia cuando se bajan del automóvil los "ladrones" y se van contra una pared XD
Wow, pues a mí me flipan esos vídeos. No los conocía, y la verdad es que tienen que dar un chollo hacerlos...
Lo de no identificarse con el personaje me parece una soberana chorrada. Yo hasta ahora no me he identificado con ningún personaje de GTA, y la edad no es el motivo. Carl Jackson y sus amigos me dan bastante grima, por ejemplo. Y tampoco soportaría un personaje que se pareciese a Brucie de GTA IV. Es un tipo de persona que me da bastante asquete, me daban ganas de pegarle un tiro cada vez que salía xDD Si para que haya gimnasios y/o tatuajes en el juego tengo que manejar a un cani rapado, prefiero que no los haya.
Yo en parte entiendo lo de identificarse. Por supuesto que no me parezco en nada a un mafioso de 25 años, pero es que estoy mucho más lejos de parecerme a uno de 53, jajaja.

Supongo que no será nada relevante que marque las ventas, pero a mí sí que me gustaría un personaje entre 20 -con una vida dura y ya maduro- y 35 años (sin ofender a la gente mayor de esa edad, por supuesto [beer] ).

Además, si fuera un hombre de 50 años en buena forma, vale...pero es que este hombre parece más de manejar el cotarro y contar billetes que de perseguir rivales por las azoteas...
ami el personaje me da igual yo lo unico que quiero es jugar al nuevo gtv v que salga yaaaa XD
GR SteveSteve escribió:Lo de no identificarse con el personaje me parece una soberana chorrada. Yo hasta ahora no me he identificado con ningún personaje de GTA, y la edad no es el motivo. Carl Jackson y sus amigos me dan bastante grima, por ejemplo. Y tampoco soportaría un personaje que se pareciese a Brucie de GTA IV. Es un tipo de persona que me da bastante asquete, me daban ganas de pegarle un tiro cada vez que salía xDD Si para que haya gimnasios y/o tatuajes en el juego tengo que manejar a un cani rapado, prefiero que no los haya.

Hombre, si te hubieras identificado con algún personaje de GTA, ahora mismo no estarías aquí escribiendo...
headhead escribió:
hibaridelanube escribió:
keloke escribió:Como el protagonista sea el pureta ese ya podemos ir olvidandonos del gimnasio, tatuajes ETC

Tu no vas mucho al gimnasio no? yo cada vez que puedo voy a las clases de cycling, body combat o power, y te digo yo que hay tíos de 50 y pico que ni yo ni tu le seguimos el ritmo, abstenerse de decir tonterías, que no todos los cincuentones son de sofa, futbol y cubata... y si es el prota del trailer el tío se le ve en forma, a mi no me parecería mal si la historia esta bien contada.


Pues que pongan a una tia de protagonista, que en mi gimnasio tambien hay unas cuantas a las que no seguiriamos el ritmo. Total si la historia esta bien contada, que mas da... no?


Si es una tia por mi mejor, pero como tiene toda la pinta de ser el tio este de 50 años pues es lo que hay, a lo que me refiero que 50 años y gim/tatuajes no son INCOMPATIBLES, y claro que si la historia esta bien contada no me importara jugar con un tio de 50 años con una tia de 25 o con un chino del vietnam, ahora mismo tambien hay un juego de un cincuenton que esta de puta madre un tal AC REVELATIONS, ahora se lleva lo cincuenton, unete al cambio.
GR SteveSteve escribió:Lo de no identificarse con el personaje me parece una soberana chorrada. Yo hasta ahora no me he identificado con ningún personaje de GTA, y la edad no es el motivo. Carl Jackson y sus amigos me dan bastante grima, por ejemplo. Y tampoco soportaría un personaje que se pareciese a Brucie de GTA IV. Es un tipo de persona que me da bastante asquete, me daban ganas de pegarle un tiro cada vez que salía xDD Si para que haya gimnasios y/o tatuajes en el juego tengo que manejar a un cani rapado, prefiero que no los haya.


Pero porque tiene que ser el tipico cani rapao? eso te lo sacas tu de la manga. Yo solo hablo de edades, no de estereotipos.

Lo de identificarse con el personaje, con uno de 53 seguro que no...
Bruce696 escribió:Recuerdan que habian hecho el Trailer comparado con GTA SA? pues, ahora lo hicieron con GTA IV XD
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XCSbrrQqz5I


robde escribió:También está este: http://www.youtube.com/watch?v=YCAEsRUGJMU


como se lo curra la peña jeje
hibaridelanube escribió:Si es una tia por mi mejor, pero como tiene toda la pinta de ser el tio este de 50 años pues es lo que hay, a lo que me refiero que 50 años y gim/tatuajes no son INCOMPATIBLES, y claro que si la historia esta bien contada no me importara jugar con un tio de 50 años con una tia de 25 o con un chino del vietnam, ahora mismo tambien hay un juego de un cincuenton que esta de puta madre un tal AC REVELATIONS, ahora se lleva lo cincuenton, unete al cambio.



Yo cuando veo por la calle al tipico 50ton, marcando camiseta, con tatuajes y un cochazo, me echo las manos a la cabeza, y en algunos casos, hasta me descojono. Es la tipica crisis de los cincuenta. Eso si, lo de el gimnasio ya me parece normal, eso ya es cuestion de salud.

Por cierto he estao viendo alguna foto del susodicho, y como sea el prota, va a ser lamentable. Ese salta un muro, y se parte un tobillo.
PeloPicoPata21 escribió:ami el personaje me da igual yo lo unico que quiero es jugar al nuevo gtv v que salga yaaaa XD


Eso es!! tiene una pinta que... gagagagg [sati] ya hay ganas de pillar un nuevo GTA jeje
Boteh escribió:
Bruce696 escribió:Recuerdan que habian hecho el Trailer comparado con GTA SA? pues, ahora lo hicieron con GTA IV XD
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XCSbrrQqz5I


robde escribió:También está este: http://www.youtube.com/watch?v=YCAEsRUGJMU


como se lo curra la peña jeje


... y este es mejor:

http://www.google.es/m/url?client=safar ... YPy_QO9WQg

:-|
cloud_cato escribió:... y este es mejor:

http://www.google.es/m/url?client=safar ... YPy_QO9WQg

:-|

No se que has echo pero no se ve na:

http://www.youtube.com/watch?v=exh0ORTFeiQ

A mi el mejor es el de San Andreas, la escena del carro elevador, xD.
sergiovcf escribió:
headhead escribió:
A Grand Theft Auto no le hace falta "un enforque distinto" Gta es Gta. Desde la primera entrega hasta la ultima(quitando expansiones y demas), el protagonista siempre ha sido el chico de los recados que va subiendo peldaños, y no un pureta trajeao. Imaginate un tio de 53 años mangando coches por ahi, pegando palos, etc etc, no me pega.

Pa cambiar ya de tema, no se si habeis hablao de la posibilidad de que metan los caballos del RDR, porque me imagino una persecucion caballo vs coche/moto por los caminos de los montes y se me pone dura y todo, aparte de que los caballos del Redemption son una puta obra de arte, cruzo los dedos para que los metan en este nuevo Gta.

PD:no enfadarse por lo del tema de los puretas es solo mi opinion ;).

Saludos.


Con todos los respetos, pero creo que hay más posibilidades de que el protagonista sea Chiquito de la Calzada, a que aparezcan caballos en GTA V. [poraki]


Me parto!!! [sonrisa]
sergiovcf escribió:
headhead escribió:
A Grand Theft Auto no le hace falta "un enforque distinto" Gta es Gta. Desde la primera entrega hasta la ultima(quitando expansiones y demas), el protagonista siempre ha sido el chico de los recados que va subiendo peldaños, y no un pureta trajeao. Imaginate un tio de 53 años mangando coches por ahi, pegando palos, etc etc, no me pega.

Pa cambiar ya de tema, no se si habeis hablao de la posibilidad de que metan los caballos del RDR, porque me imagino una persecucion caballo vs coche/moto por los caminos de los montes y se me pone dura y todo, aparte de que los caballos del Redemption son una puta obra de arte, cruzo los dedos para que los metan en este nuevo Gta.

PD:no enfadarse por lo del tema de los puretas es solo mi opinion ;).

Saludos.


Con todos los respetos, pero creo que hay más posibilidades de que el protagonista sea Chiquito de la Calzada, a que aparezcan caballos en GTA V. [poraki]


pues no lo veo tan desobitado... ya que los caballos es algo que todavia existe al dia de hoy, y muchas patrullas de policia lo usan... seria un punto.
no es descavellado pero olvidaros.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A Grand Theft Auto no le hace falta "un enforque distinto" Gta es Gta. Desde la primera entrega hasta la ultima(quitando expansiones y demas), el protagonista siempre ha sido el chico de los recados que va subiendo peldaños, y no un pureta trajeao. Imaginate un tio de 53 años mangando coches por ahi, pegando palos, etc etc, no me pega.

Pa cambiar ya de tema, no se si habeis hablao de la posibilidad de que metan los caballos del RDR, porque me imagino una persecucion caballo vs coche/moto por los caminos de los montes y se me pone dura y todo, aparte de que los caballos del Redemption son una puta obra de arte, cruzo los dedos para que los metan en este nuevo Gta.

PD:no enfadarse por lo del tema de los puretas es solo mi opinion ;).

Saludos.[/spoiler][/quote]

Con todos los respetos, pero creo que hay más posibilidades de que el protagonista sea Chiquito de la Calzada, a que aparezcan caballos en GTA V. [poraki][/quote][/quote]

pues no lo veo tan desobitado... ya que los caballos es algo que todavia existe al dia de hoy, y muchas patrullas de policia lo usan... seria un punto.[/quote]

En fin..no digo que no...pero tambien sería un punto que hubieras animales en el campo. me refiero a salvajes. Y no lo habrá..
El rumor va tomando forma y respaldo creíble...

Reel del actor:

http://www.imdb.com/video/demo_reel/vi174889497/

Noticia con enlaces a dos tweets de familiares que reconocen la voz del actor...

http://www.vg247.com/2011/11/14/rumour- ... ading-man/
fonta12 escribió:
cloud_cato escribió:... y este es mejor:

http://www.google.es/m/url?client=safar ... YPy_QO9WQg

:-|

No se que has echo pero no se ve na:

http://www.youtube.com/watch?v=exh0ORTFeiQ

A mi el mejor es el de San Andreas, la escena del carro elevador, xD.


Nada, q solo va en mi móvil y similares... lo pongo otravez ;)

http://m.youtube.com/#/watch?v=exh0ORTFeiQ
cloud_cato escribió:
Nada, q solo va en mi móvil y similares... lo pongo otravez ;)

http://m.youtube.com/#/watch?v=exh0ORTFeiQ


Aquí está el enlace correcto, no el de móviles:

http://www.youtube.com/watch?v=exh0ORTFeiQ
robde escribió:También está este: http://www.youtube.com/watch?v=YCAEsRUGJMU


¡Jopé! pues esta muy bien hecho!
En el san andreas era mas facil tener al pavo cuadrao que gordo XD.
Fijaros en el Trailer, Minuto 0:55 cuando esta un tio poniendo un poste de venta en su jardin, pone FOR SALE ( se vende ) y en el bordillo pone 2405. Mi pregunta es... que pinta eso en el bordillo si se suele poner en los buzones.....

No es la primera vez que en los trailers se juega poniendo la fecha de lanzamiento. Puede ser que el 24 de mayo salga el GTA5 , a saber....


Saludos
Goleador_99 escribió:Fijaros en el Trailer, Minuto 0:55 cuando esta un tio poniendo un poste de venta en su jardin, pone FOR SALE ( se vende ) y en el bordillo pone 2405. Mi pregunta es... que pinta eso en el bordillo si se suele poner en los buzones.....

No es la primera vez que en los trailers se juega poniendo la fecha de lanzamiento. Puede ser que el 24 de mayo salga el GTA5 , a saber....


Saludos

Confirmado
robde escribió:
Goleador_99 escribió:Fijaros en el Trailer, Minuto 0:55 cuando esta un tio poniendo un poste de venta en su jardin, pone FOR SALE ( se vende ) y en el bordillo pone 2405. Mi pregunta es... que pinta eso en el bordillo si se suele poner en los buzones.....

No es la primera vez que en los trailers se juega poniendo la fecha de lanzamiento. Puede ser que el 24 de mayo salga el GTA5 , a saber....


Saludos

Confirmado


Ademas los Ultimos Juegos de Rockstar tipo Red Dead Redemption y La Noire han salido en mayo

Además, para mayor coincidencia, la canción que acompaña el tráiler, ” Ogdens’ Nut Gone Flake”, fue lanzada un 24 de mayo. ¿Coincidencias?
Veremos a ver, por donde escapan los rumores!
Dudo mucho que salga en 6 meses, creo que para 2013, más que nada porque no hay nada de información del juego y si fuera dentro de 6 meses la fecha ya estaría anunciada.
Goleador_99 escribió:Fijaros en el Trailer, Minuto 0:55 cuando esta un tio poniendo un poste de venta en su jardin, pone FOR SALE ( se vende ) y en el bordillo pone 2405. Mi pregunta es... que pinta eso en el bordillo si se suele poner en los buzones.....

No es la primera vez que en los trailers se juega poniendo la fecha de lanzamiento. Puede ser que el 24 de mayo salga el GTA5 , a saber....


Saludos

Siento desilusionarte pero si fuera asi pondria 0524 que es el orden en el que ponen las fechas en USA, mm/dd.
shinigamizanp escribió:
Goleador_99 escribió:Fijaros en el Trailer, Minuto 0:55 cuando esta un tio poniendo un poste de venta en su jardin, pone FOR SALE ( se vende ) y en el bordillo pone 2405. Mi pregunta es... que pinta eso en el bordillo si se suele poner en los buzones.....

No es la primera vez que en los trailers se juega poniendo la fecha de lanzamiento. Puede ser que el 24 de mayo salga el GTA5 , a saber....


Saludos

Siento desilusionarte pero si fuera asi pondria 0524 que es el orden en el que ponen las fechas en USA, mm/dd.


Cierto, pero si ponen eso, en USA se veria a la primera. Puede que hayan jugado hasta con ese orden

Aun asi, rockstar saca Max payne 3 en marzo, veo dificil que saquen otro juego meses despues.

Pero bueno quien sabe...

PD: En 2013 no puede salir, ya que no estaremos. Morir jugando al GTA5 no estara mal jaja
Saldrá después de verano de 2012, navidades o principios de 2013.

Parece mentira que todavía no sepáis las fechas claves de venta. Yo apuesto por navidades de 2012.
Según vemos en IMDB (que también menciona a CJ, aunque como rumor), el nombre del personaje principal de GTA V sería Albert De Silva o, al menos, ese sería el nombre que tendría el personaje al que pondrá su voz y su rostro el actor Ned Luke. Como decimos, Rockstar no ha confirmado nada de todo esto, por lo que no podemos más que considerarlo un rumor hasta que se haga oficial.

Este personaje sería el hombre maduro que aparecía en el primer trailer del juego, mostrado hace ya varios semanas y que se convirtió en todo un bombazo cuando se publicó. Más rumores indican que este personaje no seria el único que podríamos manejar en la trama principal, que tendrá lugar en Los Santos, con varias regiones por explorar, destacando las colinas de la ciudad y Vinewood.


Fuente: http://www.juegosdb.com/rumor-ned-luke- ... -xbox-360/
Rockstar North es europea no americana..
sobietico escribió:Rockstar North es europea no americana..

así que el formato de fecha puede ser correcto...
55009 respuestas
Archivado
Volver a Juegos