A Grand Theft Auto no le hace falta "un enforque distinto" Gta es Gta. Desde la primera entrega hasta la ultima(quitando expansiones y demas), el protagonista siempre ha sido el chico de los recados que va subiendo peldaños, y no un pureta trajeao. Imaginate un tio de 53 años mangando coches por ahi, pegando palos, etc etc, no me pega.
Pa cambiar ya de tema, no se si habeis hablao de la posibilidad de que metan los caballos del RDR, porque me imagino una persecucion caballo vs coche/moto por los caminos de los montes y se me pone dura y todo, aparte de que los caballos del Redemption son una puta obra de arte, cruzo los dedos para que los metan en este nuevo Gta.
PD:no enfadarse por lo del tema de los puretas es solo mi opinion
.
Saludos.[/spoiler][/quote]
Con todos los respetos, pero creo que hay más posibilidades de que el protagonista sea Chiquito de la Calzada, a que aparezcan caballos en GTA V.
[/quote][/quote]
pues no lo veo tan desobitado... ya que los caballos es algo que todavia existe al dia de hoy, y muchas patrullas de policia lo usan... seria un punto.[/quote]
En fin..no digo que no...pero tambien sería un punto que hubieras animales en el campo. me refiero a salvajes. Y no lo habrá..